Você está na página 1de 1

LA SALUD FRENA LA BUENA RACHA DE LA EMBAJADORES By Patxi y Juanjo

El equipo de La Salud fren la buena racha de La Embajadores, en los minutos finales marc el definitivo 3 2. La Embajadores mostr un ftbol espeso en los primeros minutos, mientras que La Salud sali con las ideas ms claras.

Primera parte con poco juego, poca intensidad y casi sin ocasiones para La Embajadores, a la que le cost coger su posicin en el terreno de juego. Incursiones por las bandas de La Salud hacan que Pozas y Pinar, nuestros laterales tuvieran que bregar sobremanera. En una de estas incursiones, y precedido de una mano que no vio el rbitro, lleg el primer gol, tiro cruzado que Gorka llega a tocar con la punta del guante. No se desmoron La Embajadores, que con los hermanos Villegas y Diego Domnguez se iban haciendo con el centro del campo. La primera parte continu con un toma y daca por parte de las dos peas, pero el marcador no se alter.

Todo cambi en la segunda parte, tras los cambios efectuados por el mster, el partido empez a ser ms incisivo por parte de La Embajadores y tuvo su premio con un Tiro de Sergio que rechaza la defensa, le llega el baln a Jose y coloca el 1 -1 (min. 8). Premio a la insistencia y al mejor juego de La Embajadores. Sigue habiendo rotaciones en el campo y en una jugada casi calcada a la de la primera parte llega el 2 1 (min 15). Mazazo para los chavales, stos no se vienen abajo y en cinco minutos vuelven a equilibrar el encuentro. Jose toca un baln con la punta de la bota y mete la pelota en la red (min 20). A partir de ah, La Embajadores disfruta de dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Fuerza y buen juego era la tnica de esta segunda mitad por parte de las dos peas, hasta que el seor colegiado pita un penalti de Cristin por agarrn a un contrario dentro del rea. Los nubarrones cada vez ms negros.Pero estaba Gorka bajo los palos para detener la pena mxima. La Salud (2 en la clasificacin) apretaba, viendo como pasaban los minutos y nuestros jugadores, bien posicionados no les daban oportunidad. Hasta que el rbitro pita otro penalti (se gana de una manera o de otra) y segunda pena mxima fallada por La Salud. La calidad mostrada por la Salud hace que en una jugada , bien ejecutada por su delantero (min 40) se vuelva a adelantar en el marcador, 3 2. La Salud se encontraba con una victoria que merecieron las dos peas por juego, fuerza e intensidad.

Partido para la galera, de los que da gusto ver, lleno de emocin e intensidad para la aficin. sta volvi a no defraudar como en cada cita dominical. GRACIAS A TODA LA PEA!!!!!!!!! AUPA COLORAOS

Você também pode gostar