Presentación de proyecto Proyecto: Diseño de la Pagina Web de la empresa: “Freno contra el Calentamiento”

La empresa “Freno contra el Calentamiento” vincula en el desarrollo de su objeto social las innovaciones y desarrollos tecnológicos, con el fin de contribuir a la satisfacción de las necesidades de los clientes y en la constante y permanente evolución de la empresa para contar con la tecnología de punta que la haga pionera en el mercado. La tecnología ha venido propiciando sucesivas transformaciones, en la actividad industrial y empresarial. En un principio, estas transformaciones afectaban solo procesos y productos, y, más recientemente, se pudo ver cómo estas transformaciones afectaban a las propias estructuras y organizaciones empresariales. El Internet es la contribución tecnológica con mayor potencial innovador hasta ahora visto, porque introduce cambios en las relaciones de las empresas con su mundo exterior y con la sociedad. Con relación a las empresas, el alcance del internet se ve en el desarrollo de procesos productivos, de publicidad y promoción de los bienes y servicios, así como, la obtención de unos beneficios extras por el uso constante de la tecnología.
El desarrollo de la página web es la forma de reorganizar el objetivo de la empresa y la

manera como se va a relacionar con la sociedad. La convergencia de la globalización de los mercados, consecuencia de la transnacionalización de los capitales y la caída de las barreras comerciales con el desarrollo de la tecnología en los campos de la informática y de las comunicaciones; procesos que suceden a altas velocidades, hacen necesario para que una empresa participe como opción en el mercado que desarrolle las herramientas y políticas necesarias para afrontar las nuevas formas de intercambio virtual.
Objetivos: Con el diseño de la página Web se pretende alcanzar los siguientes objetivos Generales:  Expresar estéticamente la identidad visual de la compañía proporcionando a los

clientes tanto credibilidad como imagen de marca
 Establecer un canal de comunicación constante con los clientes  Incrementar las ventas Objetivos Específicos: Adicional a los objetivos principales también se busca realizar los siguientes objetivos:    Establecer una página de fácil acceso, manejo y soporte Contar con una herramienta para promocionar los bienes y servicios de la empresa, registrar las necesidades de los clientes y organizar las actualizaciones de la página en corto tiempo. Fidelizar clientes para convertir las ventas esporádicas en constantes.

Objetivos: Objetivos de Venta: Incrementar. Para monitorear y supervisar de forma remota el sistema de control ambiental se utilizo una aplicación diseñada por un lenguaje de programación grafico. al que se integran los diferentes dispositivos actuadores del sistema. humedad saturante con goteo y condensación o resequedad extrema. para cada siguiente trimestre en un 10% adicional. Este Plan es diseñado para un año y como se va a trabajar por la red. diferentes variables y utilizar herramientas que permitan monitorear y reportar la evolución del sistema y del cultivo ante las modificaciones climáticas. deben interrelacionar. para el primer trimestre de la presentación del Sistema de control de temperatura en los cultivos. a la vez. disminuir costos y prevenir daños. generándose. la humedad y la ventilación según parámetros definidos por el operario. los cuales.Plan de Marketing: Objeto de Análisis: Desarrollar en la Pagina Web de la empresa: “Freno contra el Calentamiento” la promoción de los Sistemas de Control de Temperatura para los Cultivos. En los cultivos intervienen muchos factores que relacionados entre si producen las variables físicas y biológicas que determinan la calidad y la cantidad de la producción. Análisis del mercado: Los cultivos son el escenario donde se pueden vincular los conocimientos tradicionales y el desarrollo e innovación tecnológica para maximizar recursos y beneficios. disminuyendo ineficazmente las condiciones externas de la alta o baja temperatura. en cada segmento. en un 10% las ventas nacionales y en un 15% las ventas internacionales. es un proyecto funcional que permite generar las condiciones climáticas necesarias para el correcto desarrollo del cultivo. el riego automático. la iluminación. controlando la temperatura. motivaron a los cultivadores para invertir en la construcción de invernaderos con recursos tecnológicos y sistemas adaptados para regular las condiciones del clima y producir un cultivo en condiciones mas favorables para un alto rendimiento. . Fue utilizado un PLC como controlador principal del sistema. y los sensores por medio de los cuales se estiman las variables a controlar. El sistema que presentamos para el monitoreo y control de las variables climáticas al interior de los cultivo. mayor calidad y disminución de plagas y enfermedades. su ámbito geográfico es mundial. Variables que requieren para su optima coordinación de sistemas específicos adaptados a las características y necesidades del cultivo. La tendencia tradicional de controlar el clima.

al ser un tipo de buscador especializado por temas. Por lo tanto. Adicional. Estrategia de Producto y Marca: Somos una empresa reconocida a nivel nacional. nuestra calidad respalda nuestra empresa y con la inserción en el internet podemos adquirir mayor reconocimiento y el posicionamiento necesario. A diferencia de los sistemas que presenta la competencia donde. la campaña de publicidad se dirigirá a los propietarios de cultivos bajo invernaderos. tecnológicos y de sistemas. nuestro precio de introducción es muy llamativo para los clientes. 2. Estrategia de Precio: Las características de nuestro sistema son la solución completa para el desarrollo de los cultivos en invernadero. Freno contra el Calentamiento cuenta con el personal idóneo para desarrollar tanto el diseño de sistemas electrónicos. Estrategia de Segmentación: Como es un sistema diseñado para el control de la Temperatura en los cultivos. asociación de cultivadores y distribuidores de insumos para estos cultivos. registrar la satisfacción de los clientes que adquirieron el sistema de control. uno para atraer a los clientes a la página de la empresa y el otro como valla publicitaria del Sistema de Control de Temperaturas. 3. . el riego y deja de lado las otras variables. Los coordinadores de área. maneja un elemento. Administración y Recurso Humano La empresa. la participación de la página de la empresa. Desarrollo de la Campaña Se va a diseñar dos banner. encuestar la imagen y confianza que transmite la empresa y la calidad del sistema. son ingenieros lideres en potencializar las habilidades y capacidades de nuestros colaboradores para obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible en beneficio.Objetivos Comerciales: Según el reporte de las visitas a la página de la empresa y en especial al link del Sistema de control de temperatura poder cuantificar: Reconocimiento de la marca. tanto de nuestros clientes cono de la empresa. Estrategias Comerciales: 1. 4. ejemplo. se contratara con Yahoo. teniendo en cuenta que ellos solo manejan una variable aislada. Capacitados en las universidades de nuestro país y con cursos de actualización permanente en las innovaciones y desarrollos de nuevas tendencias y procedimientos que se puedan acondicionar en los proyectos que satisfagan las diferentes necesidades de nuestros clientes. Nuestro precio de iniciación en la Web esta a nivel de los precios presentados por la competencia. Estrategia de Posicionamiento: Nuestro sistema controla simultáneamente todas las variables climáticas que alteran o contribuyen con el cultivo. de forma aislada.

000 con Dominio $ 500. actual y genera curiosidad por la reciente tendencia al control del calentamiento mundial. además.000 Nombre del dominio: El nombre del dominio de la empresa es: www.frenocontraelcalentamiento. sus planes se ajustan a las necesidades del negocio.000 $ 780.9% Up time Costo $ 470.500.280. desarrollo e implementación de soluciones Web.Inversión y Financiación ACTIVIDAD Creación de la pagina Web Mantenimiento de la pagina (Al año) Inversión Total COSTO $ 2. Proveedor de Hospedaje Se selecciono a la empresa SAINET INGENIERIA por su trayectoria en el diseño.com. Plan 10GB Características Tráfico Mensual: 200GB Autorrespondedores Cpanel Redireccionadores MySQL DBS Ilimitadas PHP 5 SSL Cuentas de Correo Ilimitadas Estadisticas Gráficas Webmail Flitro Anti-Spam Activacion Inmediata SSH CRON Subdominios Ilimitados Panel de Control Listas de Correos Ilimitados Cuentas FTP Ilimitadas CGI Perl Soporte 99.000 $ 3.000 Banner Ver archivo adjunto .co Es llamativo.

(cuartos fríos. para la empresa privada. particuliar y residencial.038-5 bogota d.servicio técnico especializado en computadores pc y Segundo Paso: A continuación se anexa la Carta de Presentación de la empresa que se envía al cliente para que conozca los servicios y productos. Fontibón refrigeracion dimetan empresa dedicada.459. eléctricos y sistemas para potencializar la producción en su cultivo y tener ganancia todo el año. Método de Dos Pasos Primer Paso Montajes y mantenimiento electrico servielectricos industriales y de refrigeracion s. Lo cual significa las visitas a nuestra página que ha enviado el banner. reparación y mantenimiento de equipos refrigerados. sistemas con amoniaco. neveras 3 mar 01:00 Servitek pc .c. Sistemas electrónicos.Tipo de contratación Costo por clic: Se paga por cada clic que se haga sobre el banner sin importar el número de exposiciones.a. pública. asunto:12 feb 10:09 Servielectricos industriales y de refrigeracion servicios y mantenimiento ofrezco mis servicios. atendemos sus emergencias26 oct 08:31 2 foto Freno contra el Calentamiento – la solución para su cultivo Diseño de soluciones a la medida de su cultivo. .s nit 900.

nuestros productos están elaborados con marcas reconocidas y con amplia garantía. Diciembre 4 de 2012 Señores Por medio de la presente. queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos a su disposición como una empresa diseñadora de sistemas electrónicos y eléctricos.Bogotá. nos despedimos no sin antes agradecerle por la atención a esta misiva.. Sin nada más que decirle por el momento. C. Asimismo queremos reiterarle nuestro deseo de atenderlo y servirle. Quedamos de ustedes. razón por la cual le pedimos que ante cualquier duda o requerimiento se ponga en contacto con nosotros. D. como sus amigos y servidores de confianza. Atentamente. Angélica Herrera Directora de Mercadeo .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful