Você está na página 1de 3

Y de la faltante materia?

En mi opinin no falta materia en absoluto posiblemente hay un o.5 a 1.5 sobrante, venida de los isoespacios adyacentes dadas las altas actividades de estos, pero antes de tratar este tema veamos algunos simples conceptos de sentido comn. Del llamado mundo de las ideas, o mundo platnico Topus Uranus, es decir este no existe, ya que como lo concibi Platn, no es ms que el gnesis de los conceptos lgicos, los cuales no estaban desarrollados y comenzaron a formarse en aquellos momentos histricos la base subyacente de la estructuracin psquica no exista y careca de la plasticidad conceptual de ah el mal concepto anteriormente citado, an peor puede haber un mundo matemtico pre existente. Del llamado mundo positivista, esto no es mas que un estado mental rector de algn proceso conignitivo, as que hablar de positivismo matemtico es una aberracin mental, ya que las matemticas carecen de ideas positivas, o negativas son entes lgicas. Las matemticas o el mtodo matemtico De gran precisin a las ciencias exactas, fsica, qumica etc., porque se trabaja con ecuaciones y parmetros los cuales si el modelo es fiable puede obtenerse con la precisin que se desee, de ah que algunas teoras absurdas ie mecnica cuntica obtiene resultados aceptables. El modelo matemtico a mi entender debe mostrar y ajustarse a la realidad fsica, cosa de saber con que se trabaja. De las llamadas paradojas caso el Barbero de Russell es una aberracin ya que el aludido poda ser una mujer, un homosexual lampio, un mozalbete sin pelo facial etc. Es decir el pensar absolutizar a generalizar un carcter particular, es una negacin del primer principio de identidad, el ser es o no es,

en otra forma el catalogo que contiene todos los catlogos pero no se contiene a si mismo, este es la estructura inmanente es decir el es el catalogo. Ahora veamos algunas ecuaciones en cosmogona por ejemplo la ecuacin de Friedman deducida de:

( ) La cual combinada con la ecuacin de fluidos ( )

Como vemos ambas ecuaciones son del continuum matemtico, pero nosotros vemos que la energa y la materia es discontinua es decir la aplicabilidad de las mismas no es correcta, aunque con una serie de artilugios se aplica al cosmos. Es decir no podemos considerar aceleraciones (variabilidad) de coordenadas co mviles inexistentes ya que el espacio no se expande ni contrae, todo lo que existe como explicamos anteriormente no es ms que variabilidad de la luz y concentracin de energa hacia los centros gravitatorios, y as expansin debido a la fuerza fotnica. Es decir si pretendemos que el espacio se expande estamos en el mismo caso que el famoso ter cuya naturaleza nadie saba porque no exista y en realidad era innecesario. Adems no necesitamos de ninguna energa oscura o materia oscura, cuya identidad nadie ha demostrado, cuando en realidad no se han computado ingentes cantidades de materia, llmese esta (ie. protinos,electrnico, fotino, etc.) Debido a que el modelo estndar es un craso error conceptual y formal.

Vemos entonces que el modelo cosmognico es aplicado a un supuesto espacio que no es el real. Pretender que la materia oscura es oscura es una aberracin, ya que sera oscura todo el espectro con excepcin del visible, es decir, que para detectar materia oscura, solo necesitamos detectores de energa de esta materia, lo que mal llaman materia y energa oscura como lo dije previamente en mi blog no es ms que materia de energa drakiana fija, que debe ser tomada en cuenta cuando se hace la suma para el total de la materia del universo, el que esta materia emita rayos x, rayos gama y en el plano galctico rayos csmicos, es debido a la estructura de los radios vectores, adems el espacio pseudoecluidiano, est cruzado por gran cantidad de fotrinos y neutrinos. Los rayos x y gama son radiacin que proviene de la transformacin de los rayos infrarrojos, espectro visibles o ultravioleta que son convertidos en rayos x y gama de acuerdo con en ngulo de incidencia en los radios vectores de la estructura drakiana fija; lo que interesara es un estudio de energa incidente y emitida por segundo adems de la densidad de las mismas para saber el estado de los espacios drack dentro de los radioreactores. El pretender que la luz de hace 3.500 millones de aos recin llega a la tierra es una aberracin, la energa visible, ultravioleta, rayos x, etc., a formado y baado la tierra 1023 veces desde que se inicio la reaccin de la resonancia creadora del universo, adems que este tipo de aseveraciones es incoherente. Ahora veamos que es el tiempo, como es entendido actualmente, no es ms que una mtrica para poder acompasar el desarrollo, social, econmico, etc., dentro del contexto sideral que se considere por ejemplo ao universal. Ao solar, ao sideral etc., pero el tiempo real depende de la entropa del sistema, es decir podemos referirlo a cualquier sistema y variedad con este, pero esto sera poco prctico ya que tendramos una serie de aos referenciales y llevara a grandes confusiones razn por la cual se adapta a un patrn referencial fijo como por ejemplo meridiano de Pars, Greenwich. Etc.

Você também pode gostar