Você está na página 1de 3

LA QUIMICA EN NUESTRO CUERPOY EN SERES VIVOS

RAMIREZ BADILLO JORGE LUIS


PROFESOR: GAFRIEL

2013 GRD: 10.JT

LA QUIMICA EN NUESTRO CUERPO Y EN LOS SERES VIVOS


YO si estoy de acuerdo con lo q deca en el video de la QUIMICA EN NOSOTROS ya q dice que nosotros somos qumica. La qumica es importante en nosotros ya q nos brinda mucho bienestar en nuestra vida y en la de lo dems personas del mundo. Hay muchos ejemplos para saber q la qumica nos sirve para nuestro bienestar pongamos de ejemplo el dolor de cabeza: cuando uno se levanta de cama con dolor de cabeza busca uno una pastilla y toma agua aproximada mente por hay alas tres horas o cuatro se le pasa el dolor de cabeza. Por eso la qumica es imprtate en nosotros porque como su definicin lo dice la qumica es ciencia q estudia la materia y la trasformacin unos conceptos de materia son: MATERIA: Cualquier tipo de entidad que del universo observable, tiene energa asociada, es interaccionar, es decir, es medible y tiene una espaciotemporal compatible con las leyes de la naturaleza. es parte capaz de localizacin

MASA: Es una medida de la cantidad de materia que posee un cuerpo. Es una propiedad intrnseca de los cuerpos que determina la medida de la masa inercial y de la masa gravitacional. OTRO CONCEPTO DE QUIMICA ES: ciencia q estudia la naturaleza y las propiedades del cuerpo simples de accin molecular de3 los mismo unos sobre otros y las combinaciones debidas o dichas acciones. Estos conceptos son muy importante ya q con estos conceptos nos estamos dando cuenta q somos una qumica y q todo los animales como el gallo, la burra, la serpiente, el cerdo, los peces, los peritos. Todos los animales tambin son qumicos ya q son seres vivos igual q nosotros ya q son qumica. IMPORTANCIA DE LA QUIMICA: cualquier aspecto de nuestro bienestar material depende de la qumica en cuando esta ciencia proporciona los medios a de cuando q lo hacen posible.

EL BIG BANG: la teora del big Bang o teora de la gran explosin es un modelo cientfico que trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal.

PEQUEO RESUMEN SOBRE LA QUIMICA EN NUESTRO CUERPO Y EN LOS SERES VIVOS: yo estoy de acuerdo con el contenido q escrib yo sobre la qumica en nuestro cuerpo porque ya q nosotros somos qumica segn la explosin del big Bang (teora de la gran explosin en un modelo cientfico).segn yo la qumica la fsica y la biologa estudian el cuerpo humano y lo q nos rodea por ejemplo: los arboles, los animales del bosque, etc. Es comn que entre las comunidades acadmicas de qumicos la qumica analtica no sea considerada entre las su disciplinas principales de la qumica y sea vista ms como parte de la tecnologa qumica Otro aspecto notable en esta clasificacin es que la qumica inorgnica sea definida como qumica no orgnica. Es de inters tambin que la qumica fsica o fisicoqumica es diferente de la fsica qumica. La diferencia es clara en ingls: en espaol, ya que el adjetivo va al final, la equivalencia. Estos conceptos sirven para dar una gran informacin q demos saber todos los alumnos de hoy en da para poder ser algn escritor o una cosa por el estilo con la ayuda de los libros podemos exaltar mas ayuda sobre la qumica por ejemplo como se divide la qumica, unidad de una medida.

Você também pode gostar