Você está na página 1de 3

BANDAS TRANSPORTADORAS PARA CALIZA, MRMOL, CARBN, CMO SE FUNCIONA CINTA TRANSPORTADORA?

EL USO DE LA BANDAS TRANSPORTADORA


Las bandas transportadoras se utilizan ampliamente en alta resistencia, larga distancia y el transporte de materiales de carga pesada, y tambin se utilizan en alta resistencia y el transporte a corta distancia de los materiales en ocasiones especiales.

CMO SE FUNCIONA BANDAS TRANSPORTADORAS CALIZA?


Las bandas transportadoras caliza consisten en partes estndares y tienen la ventaja de una gran calidad de trasportacin, estructura simple, fcil mantenimiento, entre otros. Son ampliamente usadas en minera, industrias de metalrgica y carbn para diferentes tipos de materiales ya sea en polvo, trozos o empaquetados. De acuerdo con los diferentes requisitos tcnicos, la bandas transportadoras caliza puede ser usada sola o con oros equipos de transporte. Las bandas transportadoras caliza son usualmente usadas a temperaturas entre -20C y 40C y la temperatura de los materiales debe estar por debajo de los 50C.

ILUSTRACIN DEL FUNCIONAMIENTO DEL BANDAS TRANSPORTADORAS CALIZA

Diseado para la facilidad del mantenimiento, incluyendo el reemplazo simple de la hoja y frecuencia reducida de retensin, Transportadores de correa estn disponibles con rodillos (poleas) o una superficie slida (cama deslizante) para apoyar la correa. Cuando los materiales caen en ella, el rodillo debajo de la cinta impulsar la correa. De esta manera se puede transportar los materiales.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
Diseado para la facilidad de mantenimiento, incluyendo el reemplazo de la hoja simple y frecuencia reducida de volver a tensar, bandas transportadoras estn disponibles con rodillos (poleas) o una superficie slida (cama deslizante) para apoyar la correa de transporte. Cuando los materiales caen en el transportador, el rodillo en la correa del cinturn de unidad que presente. De esta manera, hacemos llegar el material. Los bandas transportadoras puede ser utilizado para transportar el producto en una lnea recta o por medio de cambios en la elevacin o la direccin. En ciertas aplicaciones tambin pueden ser utilizados para la acumulacin esttica o cajas de cartn. En general, esta filosofa requiere limpiadores de banda que son: lo ms adelante (lo ms cercano a la descarga del transportador) como sea posible. Situado fuera del flujo de materiales. Diseado para minimizar el riesgo en el cinturn, de empalme, y el filtro en s. Diseado para hacer frente a "peor de los casos" las condiciones.

BANDA TRANSPORTADORA AGREGADOS

UTILIZADA

EN

LA

Você também pode gostar