Você está na página 1de 2

BAREX

Desayuno: una taza de t azucarado y/o una taza de leche descremada, dos galletitas de agua con jalea de membrillo (hasta 100gr.), un vaso de jugo de fruta colado. Almuerzo (12hs.): una taza de caldo colado y desgrasado, un sandwich de pollo en galletitas, un vaso de jugo de fruta colado, 100gr. de jalea de membrillo. Si lo desea puede tomar una taza de t azucarado y/o una taza de leche descremada. Durante la tarde (16hs.): Comenzar a tomar un vaso de BAREX (aproximadamente 250cc) cada 15 minutos hasta terminar el contenido del envase (o al menos 3 litros). Se aconseja ingerir el vaso completo rpidamente, en lugar de tomar pequeas cantidades en forma continua. MANTENGA LA SOLUCION DE BAREX EN LA HELADERA. No debe consumirse despus de 48hs. de efectuada la preparacin. Continuar tomndolo de la manera indicada hasta terminar el contenido del envase de BAREX. Recuerde que es necesario tomar entre 3 y 4 litros de BAREX para lograr una buena preparacin. Cena (20hs.) (Terminar la ingesta del BAREX): una taza de caldo colado y desgrasado, un vaso de jugo de fruta colado. Si lo desea puede tomar una taza de t azucarado

Da previo al procedimiento Evitar frutas, verduras y lcteos. Puede tomar lquidos claros no gasificados (agua mineral, caldos colados, jugos colados, mate, caf o t). 13 hs. Almuerzo: Carnes blancas o rojas condimentadas. Gelatinas de fruta. 14 hs. Evite alimentos slidos, puede tomar lquidos claros no gasificados (agua mineral, caldos colados, jugos colados, mate, caf o t). 15 hs. Comenzar a tomar BAREX. Debe tomarlo a razn de 1/4 litro cada 15 minutos, un litro por hora, hasta finalizar el contenido del envase. Es mejor ingerir el vaso completo rpidamente en lugar de tomarlo en pequeas cantidades. Solo tomar lquidos claros no gasificados (agua mineral, caldos colados, jugos colados, mate, caf o t). Evite todo alimento slido y azcar despus de las 22 hs.

ENEMA DE CAFE
Una variante de este sistema es el enema de caf, que adems ayuda a la desintoxicacin heptica por su enrgica accin colertica. Una sustancia presente en el caf (el cido palmtico) estimula espectacularmente la produccin de una enzima (glutatin s-transferasa), lo cual se suma a otros principios activos del caf. Resumidamente digamos que esta prctica: . estimula la actividad y la regeneracin celular . mejora el equilibrio sodio/potasio en las clulas . capta radicales libres . incrementa el flujo biliar . dilata los vasos sanguneos y los conductos biliares . relaja la musculatura . elimina toxinas cerosas de la sangre . alivia depresin, tensin nerviosa, alergias y dolores El enema de caf se prepara con 2 cucharadas soperas de caf en grano recin molido y cuarto litro de agua. Se hace una infusin bien cargada, se cuela bien y se aplica con cnula. Se retiene 10/15 minutos y luego se evacua. Dado que en pocos minutos toda la sangre del cuerpo pasa por el hgado, esta prctica equivale a una dilisis de nuestro fluido sanguneo. Los enemas de caf mejoran la tensin nerviosa, la depresin, las alergias y los dolores agudos. El Dr. Gerson utiliza y recomienda esta tcnica en enfermedades crnicas degenerativas como la esclerosis mltiple.

puede usarse una infusin bien filtrada de hierbas antiinflamatorias (malva, manzanilla, llantn, etc) y/o adicionarse una cucharada de aceite de oliva. Lo ideal es retener el agua entre 5 y 10 minutos, antes de evacuarla.

Você também pode gostar