Você está na página 1de 4

HOLA HOLA Instrucciones: Los participantes se ponen de pie y forman un crculo.

Una persona camina alrededor del crculo, por la parte exterior y toca a alguien en el hombro. Esa persona camina alrededor del crculo en la direccin contraria, hasta que dos personas se encuentran frente a frente. Se saludan mutuamente tres veces por sus nombres en su idioma. Luego las dos personas corren en direcciones opuestas alrededor del crculo, hasta tomar el lugar vaco. La persona que pierde camina alrededor del crculo, hasta tomar el lugar vaco. La persona que pierde camina alrededor del crculo otra vez y el juego contina hasta que todos hayan tenido un turno.

Heisell Valery Joanne Ramrez Alvanez 34

ALEJA DE GATO Instrucciones:


Dos equipos situados en las lneas opuestas del campo de juego, Cada jugador con una pelota pequea parecidas a las de tenis. Un baln de voleibol situado en el centro. A la seal del profesor, los jugadores de un equipo lanzan las pelotas al baln de voleibol tratando de hacerlo rodar hasta cruzar la lnea del rival. Si lo consiguen reciben un punto. Despus el baln se coloca en medio de la pista y los jugadores del otro equipo recogen las pelotas y lanzan las pelotas contra el baln a la seal del profesor. El juego se repite varias veces. 1- Las pelotas se lanzan a una seal y todos simultneamente. 2- Durante el lanzamiento no se puede cruzar ni pisar las lneas. 3- Si el baln de voleibol sale por un lateral, no se consigue punto. 4- Gana el equipo que ha conseguido ms puntos.

Irene Mara Aldana Morales 3

BALN AL ARO Instrucciones:


Se forman equipos de 4 a 6 componentes. Se colocan 4 filas de 4 aros cada una, paralelas. A un metro de cada una de estas filas un equipo de jugadores. El juego comienza con los balones dentro del primer aro de cada hilera. A la seal el primer miembro de cada equipo debe salir corriendo, coger el baln y colocarlo en el segundo aro, dar el relevo al siguiente que coloca el baln en el tercer aro, as sucesivamente hasta el cuarto aro, para comenzar a colocarlo en el 3, 2, hasta que el baln vuelva al aro donde empez el juego. 1- Gana el equipo que primero consiga finalizar el juego. 2- No podr salir el siguiente relevo hasta que no sea tocado en la mano por su compaero.

Saidy Emilene Hichos Cruz 17

BALN CRONMETRO Instrucciones Dos equipos. El primero (corredores) se coloca en fila. En el segundo equipo (lanzadores) cada jugador se sita en una base; entre todas las bases, separadas entre s unos metros, forman un recorrido circular a modo de numeracin de un reloj. En el equipo de los corredores los jugadores salen de uno en uno, a modo de relevos. Cada uno da una vuelta completa alrededor del crculo de lanzadores y da el relevo al siguiente compaero. Mientras los lanzadores comienzan a pasarse una pelota en el sentido de las agujas del reloj. Estos pases concluyen en el mismo momento que el ltimo corredor termina su carrera. Cuando los corredores han terminado su carrera y se ha contabilizado el tiempo que han tardado, se invierten los papeles y los lanzadores pasan a ser corredores. 1- Si el baln se le cae a un lanzador, debe ir a por l y despus de colocarse en su sitio, lo lanzar al siguiente.

Lidia Mara Romero Aquino 28

Você também pode gostar