Você está na página 1de 3

Histria del Cdigo Morse

Enviado por topico, abr. 2008 | 3 Pginas (616 Palabras) | 17 Visitas

1 2 3 4 5

Denunciar

Tweet

Samuel Finley Breese Morse nacid en Charlestown, Massachusetts. Dio inicio a sus estudios en la Academia Phillips de Adover, de donde pas al Yale College.

Dedicndose a la pintura y atrado por los experimentos en la electricidad. Trabaj en Boston para luego viajar a Inglaterra donde estudio pintura en la ciudad de Londres, se convirti en un retratista y escultor de xito, su cuadro ms conocido es el retrato de La Fayette que pint en 1825, se convirti en pintor de escenas histricas.

Cuando volvi cambi su enfoque a especializarse en retratos. Para 1825 en Nueva York, era uno de los retratistas ms importantes del pas y era parte de los grupos intelectuales ms distinguidos. En 1826 fue uno de los fundadores y primer presidente de la Academia Nacional de Dibujo.

Hered su nombre al sistema de escritura Morse, que lo invent en 1830 para que sirviera de medio de comunicacin en la telegrafa elctrica, este que tena como ayudante a Alfred Vail. El registro de su invento fue negado en Estados Unidos como en Europa hasta que en 1843 consigui una financiacin del gobierno americano para la construccin de una lnea telegrfica entre Washington y Baltimore. Pasado un ao se llev a cabo la primera

Ir a pgina

1 ... 1 2 3 ... 3

Previo | Prox.

Histria del Cdigo Morse


Enviado por topico, abr. 2008 | 3 Pginas (616 Palabras) | 17 Visitas |

1 2 3 4 5

| Denunciar |

Tweet

Samuel Finley Breese Morse nacid en Charlestown, Massachusetts. Dio inicio a sus estudios en la Academia Phillips de Adover, de donde pas al Yale College. Dedicndose a la pintura y atrado por los experimentos en la electricidad. Trabaj en Boston para luego viajar a Inglaterra donde estudio pintura en la ciudad de Londres, se convirti en un retratista y escultor de xito, su cuadro ms conocido es el retrato de La Fayette que pint en 1825, se convirti en pintor de escenas histricas. Cuando volvi cambi su enfoque a especializarse en retratos. Para 1825 en Nueva York, era uno de los retratistas ms importantes del pas y era parte de los grupos intelectuales ms distinguidos. En 1826 fue uno de los fundadores y primer presidente de la Academia Nacional de Dibujo. Hered su nombre al sistema de escritura Morse, que lo invent en 1830 para que sirviera de medio de comunicacin en la telegrafa elctrica, este que tena como ayudante a Alfred Vail. El registro de su invento fue negado en Estados Unidos como en Europa hasta que en 1843 consigui una financiacin del gobierno americano para la construccin de una lnea telegrfica entre Washington y Baltimore. Pasado un ao se llev a cabo la primera Ir a pgina

1 ... 1 2 3 ... 3 Previo | Prox.

Você também pode gostar