Você está na página 1de 3

Act 1: Revisin de Presaberes

1 Puntos: 1 La lectura establece que todas las fuerzas se pueden agrupar en cuatro clases de fuerzas. Cul de las cuatro fuerzas explica el que la pintura se adhiera a la pared? o qu la cera se adhiera a un carro? Seleccione una respuesta.

a. Fuerza electromagntica b. Fuerza nuclear fuerte. c. Fuerza nuclear debil d. Fuerza gravitacional
Correcto Puntos para este envo: 1/1. 2 Puntos: 1 El peso se puede relacionar con cual de las interacciones fundamentales: Seleccione una respuesta.

Correcto

a. Interaccion fuerte b. Interaccin gravitacional c. Interaccin electro-magnetica d. Interaccin debil


Correcto Puntos para este envo: 1/1. 3 Puntos: 1 Cual de los siguientes personajes no se menciona en la lectura? Seleccione una respuesta.

Correcto

a. Socrates b. Aristoteles c. Feynmann d. Bohr


Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Mu

4 Puntos: 1 Uno de los siguientes enunciados no tiene relacin con el texto Seleccione una respuesta.

a. Estudiar fsica es una motivacin para participar en descubrimientos y avances tecnolgicos. b. Sobre las grandes decepciones en la Fsica c. En la lectura se evidencia el trabajo de hombres y mujeres que dedicaron buen tiempo a la investigacin para comprender el comportamiento del mundo. d. Los principios de la fsica se hacen evidentes en los avances tecnolgicos
Correcto Puntos para este envo: 1/1. 5 Puntos: 1 La Fsica es un rea de conocimiento que se caracteriza por: Seleccione una respuesta.

Correcto

a. Se utiliza solamente los experimentos. b. Aplica solamente formulas y ya todo esta realizado c. La bsqueda de los principios ms fundamentales. d. Se utiliza solamente un conocimiento terico.
Correcto Puntos para este envo: 1/1. 6 Puntos: 1 La fuerza de friccin se puede relacionar con cual de las interacciones fundamentales: Seleccione una respuesta.

Correcto

a. Interaccin electro-magnetica b. Interaccin gravitacional c. Interaccin debil d. Interaccion fuerte


Correcto

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Você também pode gostar