Você está na página 1de 53

1 TRABAJAR Ahora vivo trabajando en esta via porque el maestro as lo orden veo sarmientos tambin veo las uvas

tengo esperanza que tambin las comer. Coro //Trabajar con seguridad en mi alma que al terminar mi carrera le ver.// II Con este himno te saludo amado hermano con la esperanza en nuestro salvador slo esperando que seas prosperado en esta senda de prueba y de dolor. III Vamos saliendo de las calles de Egipto, vamos saliendo con gran seguridad, vamos llegando a las tierras prometidas como Moiss tambin las contemplo.

SUENAN LAS TROMPETAS Testifiquemos que slo hay gozo, que slo hay gozo y salvacin en nuestras almas, y venceremos al enemigo Cristo nos gua con victoria a la batalla. II //Sonar la trompeta en Sin, sonar, sonar// Suenan las trompetas en el tercer cielo y las multitudes van pasando, es que van pasando todos los valientes que en la tierra amaron a Cristo Jess. Coro No no no no no no no, nunca podr de Cristo apartarme, no no no no no no no nunca podr de El separarme. Su grande amor me mostr cuando El vino a salvarme; no no no no no no no, nunca podr de El separarme. III Unos que muy triste caminan llorando es que van llevando un triste dolor es el juez divino con dedo de fuego les neg la entrada a la hermosa Sin. IV T de cuales eres de los que se salvan de los que buscan la condenacin, si quieres salvarte debes esforzarte aceptando a Cristo como Salvador.

3 LA PALABRA DURA Oh, que dura es esta Palabra Quin la podr llevar Seor? Siento que a m me hiere el alma, y que penetra hasta mi corazn. Coro Quin la podr llevar Seor? Quin la podr cumplir Seor? Si es dura para mi tu palabra fiel, si t me das poder Seor si t me das la fe tambin s que podr vencer porque slo t eres mi ayudador. II Lo que para mi es imposible para mi Dios no lo ser, no queda ms que decidirme para que cumpla yo con su voluntad. III Ho, que dura es esta Palabra que al escucharla siento yo tal vez que no podr llevarla pero mi Cristo, siempre me ayudar.

VIDA ETERNA EL PROMETI Vida eterna El prometi, prometi al que en El, al que en El quisiera creer, //Y estars all con El porque as fue el anuncio que dio.// Coro Ven a la luz que te da Jess el Salvador, ven a la luz que te da Jess el Salvador //Y vivirs all con El y para siempre tu no morirs.// II Aleluya sea a El, sea a El por el amor, por el amor que nos mostr //Porque no quiso perder lo que el Padre en sus manos le dio.// III Viene el tiempo de afliccin, de afliccin cuando all, cuando all no habr lugar. //Mas ahora el Salvador ha venido a su pueblo a salvar.// IV No te tardes pecador, pecador en venir, en venir a tu Seor, //Que maana llorars por la pena que impuso tu error.//

5 SOY BAUTIZADO Soy bautizado como manda el Salvador, Que grande gozo siento en mi corazn Ya mis maldades las borr mi Salvador Quiero llegar puro y limpio a su mansin. Coro Seguir a mi Jess Pues para m lo del mundo se acab Y ayudado de su luz, Proseguir en sus caminos quiero yo. II Adis mundo que hasta ayer estuve en ti Donde el pecado destrua mi vivir, Yo siento gozo desde que me bautic Y de volver a pecar mejor morir. III No veo ms que el camino de la fe Donde muy pocos han querido caminar Le pido a Dios que me guarde en el amor Para llegar puro y limpio a su mansin.

7 MARCHA CON GOZO Marcha con gozo pueblo de Seor. Con alabanzas y gloras al creador; Mirad a Cristo que humilde te invita Que te regreses al banquete del amor. Coro Este es el pueblo que Dios ha escogido Era esparcido por el mundo y el error; Mas ahora con piedad lo ha recogido, Ven a recrearte en el banquete del amor. II Id por el mundo con este gran mensaje, A toda tribu, lengua, pueblo y nacin; Es el mandato de Cristo el Salvador, Que se predique su santa salvacin. III Ve pues hermano, trabaja con empeo En la labor de Cristo el Salvador, All en el cielo corona te espera Si en su obra te empeas con valor.

8 EL APOSENTO ALTO En un aposento alto, con unnime fervor ciento veinte esperaban la promesa del Seor. Coro Dios manda tu gran poder, Dios manda tu gran poder, Dios manda tu gran poder, a cada corazn. II Con estruendo de los cielos descendi la gran virtud todos fueron bautizados con el Santo Espritu. III Este gran poder antiguo es el fiel celeste don prometido a los creyentes de humilde corazn. IV Dios est restituyendo ste gran Pentecosts y el Espritu sus dones nos reparte otra vez.

11 CUN GLORIOSA SER LA MAANA Cun gloriosa ser la maana, cuando venga Jess el Salvador, las naciones unidas como hermanas, bienvenida daremos al Seor. Coro No habr necesidad de la luna, el resplandor, ni el sol dar su luz, ni tampoco su calor, all llanto no habr, ni tristeza, ni dolor, porque entonces Jess el Rey de gloria, para siempre ser el consolador. II Esperamos la maana gloriosa para dar la bienvenida al Dios de amor, donde todo ser color de rosa, en la santa fragancia del Seor. III El cristiano fiel y verdadero, y tambin el obrero de valor, y la iglesia la esposa del cordero, estarn en los brazos del Seor.

13 JESS EL LIRIO DE LOS VALLES Es Jess el lirio de los valles, es Jess la rosa de Sarn como el lirio entre los espinos as es su amor contigo pecador, //nosotros le alabamos con cnticos celeste y les invitamos que vengan a cantar.// Es la voz que clama en el desierto aparejad el camino del Seor, y tambin endereza sus veredas predicaba San Juan en el desierto, //y les bautizaba para arrepentimiento para remisin de todos sus pecados.//

15 EL ESPRITU SANTO El Espritu Santo, promesa del Padre, se est derramando, bendiciones del cielo pueden contemplarse cual lluvia temprana. mensajero del cielo su mensaje predica, le cantan y oran; //y una fiesta gloriosa es aquella que vemos, como el da esplendente del Pentecosts.// II Si nosotros pedimos la uncin de lo alto tambin gozaremos; que el Espritu Santo llene nuestras vidas de gozo inefable. bellos dones tendremos y de fiesta estaremos, cantando aleluya; //sanarn los enfermos al ponerles las manos, porque Dios es el mismo desde ayer hasta el fin.// III En el da anhelado, cuando Cristo descienda, con grande potencia, cantarn las estrellas, los cielos y mares, los ros y montes. y todo el universo lucir regia gala, con la gloria de Cristo, //Qu glorioso ese da cuando Cristo descienda; pues a todos sus fieles arrebatar!.//

17 QUIN IR? Ya es tiempo mis hermanos, despertemos Del fatal y largo sueo, despertemos Y llevar a todas las criaturas El mensaje de la luz y salvacin. Coro //Quin ir?// Quin la luz le llevar? //Quin ir?// Quin testigo les ser? En su via son pocos lo obreros //Quin ir?// a su via hoy //Yo ir!// yo la luz les llevar! //Yo ir!// yo testigo les ser! En sus vias son pocos los obreros //Yo ir!// a su via hoy. II A toda raza, lengua y pueblos, prediquemos El mensaje del Seor anunciemos Al predicar el Evangelio por doquiera El fin vendr y Jesucristo volver.

21 AHORA SOY FELIZ Viene a mi mente el fatal recuerdo de aquellos das cuando mi vida vagaba lejos de mi Seor, muchos engaos y sin sabores falsa alegra cuando viva lejos de Cristo, lejos de Dios. Coro Ahora soy feliz con El y no deseo regresar los aos que sin Dios pas, no los quiero ni recordar, yo quiero serle siempre fiel pues grande salvacin me di y s que reinar con El al fin de esta dispensacin. II De cuantas cosas se priva el hombre que no ha entendido. que nuca ha odo lo que concierne la salvacin. Mas cuando todos al Evangelio ya hemos credo entonces Cristo nos proporciona su salvacin.

23 EL FN DEL MUNDO El fin del mundo se acerca ya el Evangelio se acabar ya las seales se estn cumpliendo se estn cumpliendo como escrito estn. Coro Querido amigo, Cristo te llama no hagas duro tu corazn //rndete a Cristo el quiere tu alma y tendrs parte en la resurreccin.// II Al cielo vuelan todos los santos, los que sufrieron por el Seor al cielo vuelan mis dulces cantos los que dedico solamente a El. III En aqul da andarn las gentes desesperadas por su maldad ser el lloro y el crujir de dientes los que predican ya no existirn. IV Al sonar de la final trompeta los escogidos se levantarn El justo juez juzgar a todos a todos, todos los que hicieron mal.

24 EN LA CRUZ Me hiri el pecado, fui a Jess, mostrele mi dolor; perdido errante, vi su luz, bendjome en su amor. Coro En la cruz, en la cruz, do primero vi la luz y las manchas de mi alma yo lav; fue all por fe yo vi a Jess, y siempre feliz con El ser. II Sobre una cruz, mi buen Seor, su sangre derram, por este pobre pecador a quien as salvo. III Venci la muerte con poder y al cielo se exalt; confiar en El es mi placer morir no temo yo. IV Aunque El se fue, slo no estoy mand al consolador, divino Espritu que hoy me da perfecto amor.

25 EL CIEGO BARTIMEO Oh, altsimo Seor Jess! Oh, grandsimo Seor Jehov! /perdname toda mi maldad por mi gran intercesor, Jess.// II Como el ciego Bartimeo all, exclamando en alta voz //el deca "Hijo de David, ven y ten misericordia de m".// III Cuntos ciegos han venido aqu para ver al hijo de David? //mi Jess con su gran poder a los ciegos El los hace ver.// IV Yo era ciego como Bartimeo, pero Cristo ya me hizo ver //el camino que conduce al cielo hoy le alabo por su gran poder.//

26 YO ESPERO EL DA ALEGRE Yo espero el da alegre cuando Cristo volver; pues vendr al mudo pronto y nos arrebatar, Oh!, qu gozo este pensamiento a mi alma da el que Cristo venga al mundo otra vez!. Coro Oh!, Jess vendr al mundo otra vez; gloria a Dios s, Jess vendr al mundo otra vez; aleluya le veremos en las nubes con los ngeles de luz cuando Cristo venga al mundo otra vez!. II La venida de Jess ser el remedio del dolor, que aflige a este pobre mundo pecador toda lgrima se enjugar por nuestro Salvador, cuando Cristo venga al mundo otra vez!. III Llegarn los santos Sin con gozo eternal y en todo el santo monte nada daa ni hace mal; pues conocern a Dios entonces, todos por igual, cuando Cristo venga al mundo otra vez!. IV El pecado, pena y muerte en este mundo cesarn, mrtires y santos con Jess por siempre reinarn; cada alma gozar de paz perfecta, sin afn, cuando Cristo venga al mundo otra vez!.

28 LLEGRONSE LOS TIEMPOS Llegronse los tiempos, cumplironse los das de aquellas profecas que el Seor habl, //Cuando base del templo al monte los Olivos y con palabras vivas seales nos dej.// II Ya vemos que los tiempos cun breves van pasando, seales demostrando que Cristo viene ya; //Nos habla por las aguas, nos habla por los vientos, que ya se acerca el tiempo que Cristo volver.// III Ya todo est cumplido, ya no hay ms que esperar, si alguno est dormido, hoy puede despertar, //En Cristo encontraremos alivio y fiel consuelo ya viene el Rey del cielo a su Iglesia a levantar.// IV Porqu, pues tus pecados a Cristo no dejar? si El lo ha borrado con su muerte en la cruz; El es tu abogado, El es tu intercesor y quiere hoy librarte en prueba de su amor.

29 CUANDO ALL SE PASE LISTA Cuando la trompeta suene en aquel da final y que el alba eterna rompa en claridad; cuando las naciones salvas a su patria lleguen ya y que sea pasada lista all he de estar.

Coro Cuando all se pase lista, cuando all se pase lista, cuando all se pase lista, a mi nombre yo feliz responder. II En aquel da sin nieblas en que muerte ya no habr y su gloria el Salvador impartir; cuando los llamados entren a su celestial hogar y que sea pasado lista, all he de estar. III Trabajemos por el Maestro desde el alba vislumbrar siempre hablemos de su amor y fiel bondad, cuando todo aqu fenezca y nuestra obra cese ya y que sea pasado lista all he de estar.

31 POR UNA SENDA ESTRECHA Por una senda estrecha andaba yo y all a un extrao vi, la carga que llevaba me mostr era una cruz que conoc. Coro Ven trae tu cruz y sgueme o su tierna voz llamar, negarme nunca puedo a quin por mi su vida quiso dar. II Clam al Seor Jess y El me habl, sus manos lastimadas vi las huellas del desprecio que sufri, sufri por redimirme a m. III Tu cruz permite cargar habl, y otra cruz me seal, la misma que con miedo desech cuando antes El me la ofreci. IV La senda sigo que su fin tendr, en gloria eterna paz y amor, do por la cruz corona me dar mi gua fiel mi Salvador.

33 AL SEOR YO LE QUIERO SERVIR Al Seor yo le quiero servir, porque s que El me puede salvar, pues promete llevarme a vivir donde siempre le pueda mirar. Coro He peleado la batalla Seor, le dir mi carrera al terminar //y tambin he guardado la fe, slo espero me vengas a llevar.// II Con aquellos que no tienen fe, en el mundo tendr que luchar, pues yo siendo nacido de Dios, de su amor no me quiero apartar. III Todo lo que tendr que sufrir esto no se podr comparar con la gloria que Cristo al venir, a su pueblo le tenga quedar. IV La corona de justicia ya est preparada al que luche hasta el fin, El Seor, justo juez nos dar en el da que tendr que venir.

37 BENDCEME MS Y MS //Qu gozo incomparable siento en mi corazn en el fondo de mi alma siento la bendicin.// Coro //Bendceme ms y ms// de t quiero alcanzar, bendceme ms y ms. II //Encuentro en la Biblia Palabra del Seor promete bautizarme con el consolador.// III //Espero ese da de gran felicidad tener el privilegio, en lenguas hablar con Dios.//

38 JESUCRISTO POR SU IGLESIA VIENE YA Jesucristo por su Iglesia ///viene ya/// Si pueblo redimido ///listo est/// T no debes de quedarte ahora puedes prepararte. y con Cristo por los siglos vivirs El ha dicho en su palabra quien su corazn me abra en la casa de mi Padre morar. II Cristo dice tus pecados quitar //ven a mi// Reconoce que mi vida ///di por ti/// T sers perdonado si aborreces el pecado y acudes a la fuente carmes. Vers tu alma emblanquecida y en el libro de la vida por la eternidad tendrs tu nombre all.

39 ESCOGIDO FU DE DIOS Escogido fui de Dios en el amado En lugares celestiales su proteccin me dio. Antes de la creacin el plan fue hecho por su santa voluntad. Coro Escondido en Cristo estoy nada me apartar Ni las fuerzas de este mundo no me podrn daar Vivo y ando en esta vida con seguridad porque me escogi mi Dios. II Me escogi para alabanza de gloria Y sentme en las alturas con Cristo mi Seor Grande fue la admiracin al ver su gracia cuando me escogi mi Dios. III Tengo un sello que el Espritu me ha dado Cuando mi confianza puse slo en mi Salvador Sello que el Seor me dio de vida eterna Escogido fui de Dios.

40 LOOR A T MI DIOS Loor a ti mi Dios en esta noche, por todas las bondades de este da, Oh gurdame que tus potentes alas, sean por siempre la defensa ma. II De cuantas faltas hoy he cometido, contigo con el prjimo y conmigo, Perdname mi Dios por tu hijo amado, y haz que mi sueo pueda ser tranquilo. III Ensame a vivir que no me espante, La tumba ms que el lecho del reposo, Ensame a morir para que pueda, El da del juicio despertar glorioso. IV Y pueda reposar en ti mi vida, Mis prpados los cierren dulce sueo, Un sueo en que vigor puedas prestarme, Para servirte al despertar mi dueo.

41 SI EL MUNDO EN VEZ DE ROSAS Punzante los abrojos del camino Nos viene fe y gozo a confirmar; Y ensea de este modo al peregrino, Que el mundo no podr ser nuestro hogar. Coro Si en sendas escarpadas t ests, No temas que el Seor te ayudar; Si el mundo en vez de rosas te da espinas, El Seor en rosas todas cambiar. II Si a nuestra paz azotan tempestades, Tras tempestades calma llegar; Que importa que halla siempre adversidades, La mano del Seor te sostendr.

43 LLENA DE AMOR MI CAMINO Quiero andar mi Seor por tu senda de amor elevndome ms y ms; por doquiera impartiendo alegra y solaz pero lleno de tu bondad. CORO Mi sendero de amor llena hoy Seor que tu espritu gue mis pies y que siempre al andar llen este de su amor el camino por donde voy. II Tenme cerca de ti, Ho mi buen Salvador! no permitas jams, jams que yo vague sin luz, sin destino y sin paz. Mi sendero de amor llena hoy. III La jornada fugaz pronto terminar y no habr ms sufrir all permitidme cantar al augusto Seor mi sendero de amor llena hoy.

45 CON CRISTO EN LAS BODAS Con Cristo en las bodas muy pronto hemos de estar, en las naciones todas all hemos de encontrar, //junto a los redimidos, gozando bendicin, cantaremos unidos, all en su mansin.// II Si t querido hermano, hoy listo no ests, con Dios el soberano, culpado t sers, //y para que t puedes a las bodas entrar, hoy tu alma hoy reclama, ven a reconciliar.// III Si t querido amigo, hoy listo no ests, recuerda que t eres esclavo del pecar, //de Dios la invitacin, escucha sin cesar, ya poco tiempo queda, dale hoy tu corazn.//

48 EL VERANO Mira que el verano ya muy pronto viene porque la higuera ya se enterneci ve cuantos rumores por el mundo entero de hambres y pestes se aproximan ya. Coro Ahora date prisa ven a trabajar mira que las almas se van a quedar, Mira que en el cielo hay un galardn la bella corona de la salvacin. II Mira el buen cordero ya viene en las nubes a levantar a los suyos que los llevar, Pero hay un motivo que es de grande gozo aceptar a Cristo porque El viene ya. III T tambin hermano que sigues a Cristo ya no crucifiques a tu redentor ya no le desprecies ya no le deshonres aboga tu casa y tendrs perdn.

49 GALARDN Que espera el pecador mi Seor que venga a tus pies con amor //quiere darle hoy de su gran bondad quiere darle entrada en su mansin.// Coro //Galardn tengo en gloria donde est mi Jess mi Rey.// II Si le sirvo a mi Seor con amor me espera un galardn ms all, //si en la tumba estoy y si yo fui fiel El Seor de all me levantar.//

52 OYE JEHOV Oye Jehov de mi alma este cantar Quiero Seor tu nombre alabar Y proclamar tu reino celestial Y as cantar alegre un cntico triunfal. Coro //Ahora vivo alegre cantndole al Seor// Mi vida peregrina muy pronto pasar Y alegre con los ngeles mi alma cantar. II Oye, Jehov, mi alma te alabar Quiero ensalzar tu nombre sin igual, Tu gran poder anhelo anunciar Y as cantar alegre un cntico triunfal. III Oye, Seor, a ti dar loor Cancin de amor a ti quiero elevar Y contemplar tu trono celestial Y as cantar alegre un coro angelical.

56 AL QUE HIZO TIERRA, CIELOS Y MARES Al que hizo tierra, cielos y mares, vamos pidiendo la salvacin, //No hay otro nombre dado a los hombres desde el principio de la creacin.// II Oremos todos con alegra, pidiendo al Padre su bendicin, //Siempre en el nombre de Jesucristo que nos ofrece la salvacin.// III Los allegados a Jesucristo, arrepentidos de corazn, //Ya por su sangre se encuentran listos para la gloriosa resurreccin.// IV Y si Cristo viene antes que yo muera, y mis vestiduras limpias estn, //No tendr que irme a la tumba fra, antes transformado en gloria le ver.//

57 UNMONOS HERMANOS Unmonos hermanos, Jess est a las puertas; Juntemos nuestras manos y oremos al Seor; Que todas las fronteras el Padre mire abiertas, No puede haber fronteras donde reina el amor. Coro Alzad, alzad, alzad vuestra bandera, Bandera tan gloriosa de amor y santidad, Unmonos hermanos, que Cristo pronto viene Y estas hermosas llevemos por doquier. II Oremos todos juntos por nuestra Guatemala, Oremos por la bella Amrica Central Od la voz de Cristo, su amor a nada iguala "Amdos" El nos dice con su voz celestial. III Dejemos que las olas de odio se disuelvan, Dejemos que nos una su brazo protector; Que Dios no de su gracia, pues El nos ama tanto Unmonos hermanos de todo corazn. IV Unmonos ahora, unmonos orando, Muy pronto la trompeta los aires rasgar; Maana ser tarde, ahora es el momento, Unmonos hermanos, no hay tiempo que perder. V Bautistas, Nazarenos, tambin Presbiterianos, O Centroamericanos, miremos ms all; Todos somos de Cristo, todos somos hermanos Y a todos de la mano, Jess nos llevar.

59 A DNDE IR //Viajando voy para aquel hogar Jams he de volver, jams he de volver.// Coro A dnde ir, a dnde ir, all en el cielo donde vive mi Rey, a dnde ir, a dnde ir, all en el cielo dnde vive mi Rey. II Es angosto el camino que Dios nos marc para poder llegar, para poder llegar, es angosto el camino que Dios nos dej despus de un gran dolor, despus de un gran dolor. III Dos lados hay, dos lados hay la vida eterna y el lado infernal dos lados hay, dos lados hay la vida eterna y el lado infernal.

63 VOLAR CANTANDO Mi Jess viene pronto en las nubes, a llevar a su fiel prometida //al instante ella siente que sube como la esposa de Cristo escogida.// Coro Y volar en las nubes cantando y los ejrcitos del cielo escuchando //saldrn a ver los que estn esperando, para escuchar ms de cerca su canto// cuando ests en la puerta del cielo, bienvenida le dar el Padre Eterno //Ella ver cara a cara y sin velo el rostro santo de su Padre bueno.//

76 BAJO EL OLIVAR Bajo de las estrellas anduvo mi Jess, en el jardn del Getseman; donde luz no se hall, Cristo se arrodill cuando or bajo el olivar. Coro Bajo el olivar, bajo el olivar, fue mi Cristo a solas a orar sea tu voluntad Oh padre celestial! el clam bajo el olivar. II Cuando al Padre El or, muy triste se qued: fue amarga la copa que bebi; vino un ngel del cielo y le confort cuando or bajo del olivar. III Siempre sea mi cancin al amor que mostr, mi Jess cuando or en el jardn, Gloria sea dada a El, mis culpas El llev cuando or bajo del olivar.

75 QUE MI VIDA ENTERA EST Que mi vida entera est consagrada a ti Seor que mis manos puedan guiar el impulso de tu amor. Coro Lvame en tu sangre Salvador lmpiame de toda mi maldad //traigo a ti mi vida para se Seor tuya por la eternidad.// II Que mis pies tan slo en pos de lo santo puedan ir, y que a ti, Seor mi voz se complazca en bendecir. III Que mi tiempo todo est consagrado a tu labor que mis labios al hablar, hablen slo de tu amor. IV Toma oh Dios mi voluntad y hazla tuya nada ms toma si mi corazn por tu trono lo tendrs. V Toma t mi amor que hoy a tus pies vengo a poner toma todo lo que soy todo tuyo quiero ser.

82 SEMBRAR Sembrar la simiente preciosa del glorioso Evangelio de amor, sembrar, sembrar, mientras viva, dejar el resultado al Seor. Coro Sembrar, Sembrar, mientras viva simiente de amor segar, segar, al hallarme en la casa de Dios. II Sembrar en corazones sensibles, la doctrina del Dios de perdn, sembrar, sembrar, mientras viva, dejar el resultado al Seor. III Sembrar en corazones de mrmol, la bendita palabra de Dios; sembrar, sembrar mientras viva, dejar el resultado al Seor.

84 JESS SE MIGUA Oh, Seor si el temor me domina y la duda me quiere alcanzar de tu mano potente y divina, bien seguro mi Dios quiero andar. II Dbil soy, dbil soy cada da, como el tamo ante el viento voraz, oh Jess s mi luz y mi gua; que en el cielo yo quiero morar. III Oh, Seor este mundo y su vida, de pecado yo quiero dejar, y entregarte mi alma rendida, para slo tu nombre adorar. IV Mas el mal, mas el mal por la vida, cual gigante me quiere acabar, pon Seor tu poder en mi vida y victoria tendr hasta el final.

85 GRATITUD Seor, te quiero expresar mi gratitud, porque, en el mundo jams; no poda encontrar la dicha y solaz que slo t me das. Coro Gratitud, tan slo gratitud te puedo ofrecer, mi Salvador; gratitud, amor fidelidad, mereces mi Seor por la eternidad. II En el mundo vagaba sin temor sin conocer Seor de tu perdn con amor me trajiste a tus pies salvndome as del pecado atroz. II Ahora quiero pedirte, mi Seor, me aumente ms la fe para poder vencer, para as llegar a tu mansin y tu corona al fin poderla merecer.

87 VOY FELIZ AL DULCE HOGAR Voy feliz al dulce hogar por fe en Jess, y luchando por traer almas a la luz Dardos encendidos mil vienen contra m mas yo s; por la fe vencer aqu. Coro Oh si quiero verle, ver al Salvador quiero ver su rostro lleno de amor, En aquel gran da yo he de cantar "Ya pas todo afn, todo mi pesar" II En las olas del turbin Cristo guardar, mi barquilla El guiar hasta el puerto all, Yo tranquilo puedo estar mi piloto es El, El es mi Rey, tengo fe, s que El es fiel. III El servir a el Salvador por los valles voy, donde muchas sombras hay; ms seguro estoy Muchos triunfos obtendr... nunca faltar mi Jess; es la luz, El me sostendr.

90 EL SUEO DE JACOB Un sueo tuvo Jacob, en la ciudad de la luz, Entre el cielo y la tierra una escalera vio, Del cielo vino la voz, "Yo te bendecir, Yo soy Jehov tu Dios y nunca te dejar". Coro ngeles que suban, ngeles que bajaban La voz de Dios se oa, los ngeles callaban La hermosa profeca, Dios se la revelaba, Mientras Jacob dorma, mientras Jacob soaba. II Del sueo se despert, su vos temerosa fue, Esta no es otra cosa que la casa de Dios, La puerta del cielo, all Bethel yo la llamar, La piedra en que yo dorm, como una seal pondr. III Grande tu simiente har, bendita en ti ser, La tierra donde t ests, a tu simiente dar; Jacob hizo un voto all, de todo lo que me des, Los diezmos son para ti, los diezmos te apartar.

91 EL AGUA CRISTALINA El mundo es un desierto que agua para el alma no puede producir y en ese desierto mi alma transitaba murindose de sed. Coro El agua cristalina el agua que me diste Jess yo la tom y desde ese momento has transformado mi alma y ahora soy feliz. II Se ha calmado el ansia de los deseos del mundo ya sed nunca tendr mi alma est bebiendo del agua de la vida y esa agua es mi Jess. III Ahora solo veo la gloria all en el cielo donde voy a vivir morando con mi Cristo el agua de la vida que me puede salvar.

93 ESTEMOS LISTOS Estemos listos todos los hermanos en la llamada de todos los santos //que Cristo viene ya del cielo pronto arrebatarnos de todo corazn.// II Ha prometido buscarnos un lugar para el descanso de la gran batalla //pues para aquellos que han sembrado mucho el Evangelio de la gran salvacin.// III Tenemos pruebas y muchos sufrimientos no desmayemos sigamos adelante //que Dios nos tiene una corona a todos los que han credo y saben la verdad.// IV Pues esperamos ms y ms alertas de su venida que ser gloriosa; //cantemos todos juntos aleluyas, y demos honras y glorias al creador.//

101 TRIGO SOY La cosecha ya se acerca en el cielo de los campos del Seor, del Seor, aunque la cizaa crezca juntamente con el trigo, t la apartars Seor. Coro Trigo soy, trigo soy del granero del granero del Seor, del Seor por la sangre de mi Cristo y el poder de Jesucristo, a su granero yo voy. II Ya parece que contemplo a mi Jess contemplando su labor, su labor, contemplando la semilla que sembr con alegra en mi pobre corazn. III Los graneros del Seor son muy hermosos, los contemplo con amor, con amor de los que trabajamos y no avergonzamos de los campos del Seor.

102 OH REY DIVINO El enemigo terrible de mi alma cual len rugiente querindome engaar pero en los brazos benditos de mi Cristo ninguna oferta le tengo que aceptar. Coro Aleluya, aleluya a mi Cristo aleluya, aleluya gloria a Dios por la sangre bendita de mi Cristo yo voy al cielo donde est mi Salvador. II Oh Rey divino, Rey de gloria, Rey de mi alma, nunca me dejes a la gran tribulacin, quiero servir en tu obra hasta la muerte. para que me lleves a tu gran mansin.

107 ANDABA YO EN TINIEBLAS Andaba yo en tinieblas perdido en la maldad busqu muchas maneras cambiar a mi vivir sirviendo a dioses muertos hechos de manos de hombre y nunca, nunca pude hallar la solucin. Coro //Mi Dios slo mi Dios pudo cambiar mi ser cuando o su palabra y entr en mi corazn y ahora soy feliz.// II Ahora slo adoro a Cristo mi tesoro que un da con letras de oro mi nombre escribi y all en su libro santo mi nombre escrito est y con un nombre nuevo un da me llamar.

110 USA MI BOCA Si vas a bendecir abre tu boca, si vas a adorar vulvela abrir, si es para decirme cosas buenas para edificar y construir si tienes algo nuevo que contarme si tienes bendicin que compartir te pido por favor abre tu boca te pido por favor vulvela abrir. II Y no permitas que tu boca se convierta en una fuente de la cual tan solo mal ha de salir, si t quieres que tu boca se convierta en instrumento de honra slo as debes decir. Coro Usa mi boca Seor, usa mi boca para tu gloria Seor, para tu gloria usa mis labios Seor, usa mis labios y as eternamente tu nombre he de alabar.

115 LOS DIEZMOS Ya te olvidaste de los diezmos de la Iglesia y por eso no recibes la bendicin, el dinero que tenas ahorrado lo invertiste en una televisin. Gzate, gzate en el infierno no habr televisin gzate, gzate en el infierno el diablo estar. Las hermanitas se la pasan bien tranquilas bien tranquilas mirando sus novelas, cuando el pastor las llega a visitar salen diciendo que orando siempre estn, //Mentirosas, mentirosas pasando el tiempo en la televisin.//

116 DEJA LA "PINTURITA" Deja la "pinturita", deja la marihuana, deja de ir al cine los fines de semana. El dinero que gasta yo s dnde lo dejas no soy un adivino no te cause sorpresa. Para ti es un gran lujo pagar con billete grande y tu pobre mujercita en la casa aguantando hambre. Deja la "pinturita", deja los pantalones esas faldas cortitas y esos grandes tacones, no te pintes el pelo ni te "vueles" las cejas si supieras que te miras pura comadreja. No mis hermanos ya no tienen que vivir con esas costumbres que les da Satans slo hay un camino y se llama Jess si vienes a El feliz t sers si vienes a El salvo t sers.

Mi Universo
Que seas mi universo no quiero darte solo un rato de mi tiempo no quiero separate un da solamente Que seas mi universo no quiero darte mis palabras como gotas quiero un diluvio de alabanzas en mi boca Que seas mi universo Que seas todo lo que siento y lo que pienso Que seas el primer aliento en la maana y la luz en mi ventana Que seas mi universo Que llenes cada uno de mis pensamientos Que tu presencia y tu poder sean mi alimento oh Jess es mi deseo Que seas mi universo no quiero darte solo parte de mis aos te quiero dueo de mi tiempo y de mi espacio Que seas mi universo no quiero hacer mi voluntad quiero agradarte y cada sueo que hay en mi quiero entregarte //Que seas mi universo Que seas todo lo que siento y lo que pienso Que seas el primer aliento en la maana y la luz de mi ventana Que seas mi universo Que llenes cada uno de mis pensamientos Que tu presencia y tu poder sean mi alimento Oh Jess es mi deseo...// ////Que seas mi universo////

Sobrenatural
Sobrenatural eres Dios sin igual dueo del cielo y mar, sobrenatural Sobrenatural habitas la eternidad Eres es el manantial, sobrenatural Coro: Dios de mi vida eres Dios, de los cielos eres Dios,de los mares eres Dios, sobrenatural De la tierra eres Dios, mi sustento eres Dios siempre eterno eres Dios, sobrenatural Sobrenatural, eres Dios sin igual dueo del cielo y mar, sobrenatural, sobrenatural, sobrenatural

Você também pode gostar