Você está na página 1de 3

Surcolac

HISTORIA Surcolombiana de Lcteos S.A. SURCOLAC, es una sociedad annima de naturaleza jurdica privada,creada el 11 de Julio de 1996, bajo el amparo de la Ley Pez, gracias al esfuerzo de un grupo de Inversionistas huilenses, que vieron en ste proyecto, la posibilidad de dar crecimiento a la industria local, generando empleo y procurando con ello mejorar el nivel de calidad de vida de los habitantes de esta regin.

Esta registrada en la Cmara de Comercio de Neiva segn escritura pblica Nmero 2341 otorgada en la Notara Tercera de Neiva. El objeto social est dirigido al procesamiento y distribucin de productos agropecuarios.

La empresa se encuentra ubicada en la Zona Industrial Sur de Neiva, en la Transversal 5 No.5-149 Sur, La planta de produccin posee la capacidad instalada suficiente para dar respuesta a las necesidades y expectativas del mercado actual, dotada de moderna maquinaria para el procesamiento, produccin y empaque de la amplia gama de nuestros productos. Cuenta con personal calificado y especializado en cada una de sus reas.

La excelente calidad de los productos, se debe en gran parte al estricto control en cada uno de los procesos ejercido pornuestro personal, desde la adquisicin y compra de las materias primas hasta laentrega de nuestros productos al consumidor. SURCOLOMBIANA DE LACTEOS

LECHE LARGA VIDA

TIPO DE EMPRESA

Es una sociedad annima de naturaleza jurdica privada

OBJETO SOCIAL Est dirigido al procesamiento y distribucin de productos agropecuarios.

MISIN

Somos una compaa colombiana cuya labor es procesar, producir y comercializar leche, derivados lcteos y bebidas refrescantes, a travs de mejoramientos continuos, acciones de calidad y un equipo humano comprometido con el desarrollo empresarial, logrando satisfacer plenamente las necesidades y deseos de nuestros clientes. Preservando el medio ambiente y aportando al desarrollo econmico de nuestra regin.

VISIN

Ser reconocidos antes del 2012 como la empresa sur colombiana lder en produccin, comercializacin y distribucin de productos lcteos y bebidas refrescantes, logrando un cubrimiento y una participacin del 80% en esta regin; certificndonos con los ms altos estndares de calidad y servicio.

POLTICA DE CALIDAD

En Surcolac toda actividad se desarrolla orientada por la cultura de calidad, mantenemos comunicacin p

ermanente con nuestros clientes, identificamos sus necesidades y deseos, encaminando nuestros esfuerzos para satisfacerlos plenamente. Nos ajustamos a los ms altos estndares de calidad, contamos con un equipo humano comprometido, motivado y capacitado que junto a una tecnologa apropiada hacen de Surcolac una empresa lder en el sector de los derivados lcteos y las bebidas refrescantes.

VALORES INSTITUCIONALES

Cree en Dios, reconoce la dignidad del hombre y respeta sus derechos. Respalda y aprecia la estabilidad familiar como base de la sociedad. Reconoce su responsabilidad social y acata las autoridades legalmente constituidas. Busca y mantiene relaciones armnicas, entre y con sus colaboradores. Busca la paz y acta con sentido patritico.

Você também pode gostar