Você está na página 1de 12

clubcasablanca

Ciclo 2012
una experiencia compartida
oops-online.com
otra oportunidad para sanar !

Sesin: 12

Qu es U.C.D.M.?
Es una exploracin y transformacin personal, un retorno al centro de ti mismo, al Ser divino de profundo amor incondicional que reside en ti, ese que es uno con el Creador; el Ser dichoso, saludable, abundante y pleno que te est esperando en tu interior. Es una experiencia de Paz interior, guiada por nuestro Maestro interno, que nos regresa a la unidad del Ser.

Cielo - Dios - Unidad - Verdad - Espritu Puro No dualismo puro - Extensin Amor - Cristo
Causa Contenido Elijo - Conciencia mente errada Ego Separacin Culpa-Miedo El Tomador de Decisiones Mente correcta Espritu Unidad Perdn

Mente Uno

Mente Dividida

Proyeccin Efecto Forma

Cuerpo Individualidad Olvido - Inconsciencia

Milagro Mundo

Qu es el Espritu Santo?
Nuestra mente no dualista Gua y Maestro interior - Conciencia divina La mente de Dios y la verdad en nosotros La voz que habla por Dios - Intercesor Inspiracin Universal - Conocimiento Consolador: el corrector en mi El Maestro del perdn y de la paz Puente hacia el Ser y el Cristo en m. La Respuesta de Dios a la separacin El traductor del miedo al amor

Ego
Percepcin Proyeccin

Dualidad
Perceptual

Espritu

Mundo Forma

Percibir correctamente Conciencia de la Verdad Re-interpretar: La Visin

El tiempo
Pecado Culpa Miedo

Creencia de Pecado Idea de Culpabilidad Miedo al Castigo

Pasado Presente Futuro

Mente Contenido

El plan de salvacin del ego. Negacin de la Proyeccin de culpabilidad culpabilidad

100 %

Percepcin - Conciencia
El tomador de decisiones
Mente errada

Mente Dividida - Dualidad

Ego

Mente correcta El Recuerdo de la verdad Unidad - Inocencia

Espritu

50 %

La idea del mundo La creencia en el pecado

Anlisis - Juicio
Condenacin Ataque

Aceptacin - Perdn
Expiacin Indefensin

0%

Paz - Dicha Culpa - Miedo Cuantas situaciones percibes correctamente?

Proceso - Tiempo

LECCIN 33-34 Hay otra manera de ver el mundo. Podra ver paz en lugar de esto.
Trae a tu mente la imagen de una situacin que te genera conflicto. Hay otra manera de ver esta ... (situacin, persona, objeto). Podra ver paz en ... (lo especificas), en lugar de lo que aqu y ahora veo. Puedo substituir mis sentimientos de depresin, ansiedad o preocupacin (o mis pensamientos acerca de esta situacin) por paz.

Tengo derecho a los milagros. (L.77)


Tienes derecho a los milagros debido a lo que eres. Recibirs milagros debido a lo que Dios es. Y ofrecers milagros debido a que eres uno con Dios. Una vez ms, cun simple es la salvacin! Es sencillamente una afirmacin de tu verdadera Identidad. Esto es lo que celebraremos hoy. Se te ha prometido total liberacin del mundo que construiste. Se te ha asegurado que el Reino de Dios se encuentra dentro de ti y que jams lo puedes perder. No pedimos sino lo que en verdad nos pertenece. Tengo derecho a los milagros. Pdelos cada vez que se presente una situacin que los requiera. No intercambiar milagros por resentimientos. Quiero nicamente lo que me pertenece.

Mente Dividida - Dualidad


Yo Pecador - Culpable T.D. Yo Amoroso - Inocente
El tomador de decisiones

Mente

Mente errada

Ego

Mente correcta

Espritu

Negacin

Diferencias Conflicto

Proyeccin

Reconocer

Unidad Paz

Extender

Vctima inocente

Yo Temeroso
Nosotros

Victimario-Verdugo

Yo Culpable
Ellos

Verdadera inocencia

Yo Inocente
Nosotros

Verdadera inocencia

Yo Inocente
Ellos

Mundo

Milagro Es mi interpretacin -percepcin- del mundo, lo que ha causado la prdida de mi paz, por lo que es mi interpretacin lo que tiene que cambiar.

La vida es un saln de clases.


Las pruebas por las que pasas, no son mas que lecciones que an no has aprendido que vuelven a presentarse de nuevo a fin de que donde antes hiciste una eleccin errnea, ahora puedas hacer una mejor ...
T-31.VIII - U.C.D.M.

(2) despus debe entregarse-soltarse (3) y ser reemplazada-corregida.


El tercer paso es el natural e inevitable resultado de la aceptacin de los dos primeros pasos ... que la correccin en la mente se ha logrado ... y lo nico que permanece es el Amor de Dios que siempre estuvo ah.

(1) La causa debe ser identificada,

Los 3 pasos del Verdadero perdn

Observa una imagen de alguien en donde abrigas resentimientos. En l es en quien pedimos que se nos muestre el Hijo de Dios.
Pidmosle entonces a Aqul que conoce la verdad de este Hijo de Dios, que se nos conceda poder contemplarlo de otra manera. Aydame a ver un milagro de Tu Amor en ... (Nombre) Mantnte muy quedo ahora, y contempla a tu radiante salvador. (Nombre) ..., que los milagros reemplacen todos nuestros resentimientos. Permite que todo aquel con quien te encuentres, o en quien pienses o recuerdes del pasado, asuma el papel de salvador ... Quiero contemplar a mi salvador en ... (Nombre).

Você também pode gostar