Você está na página 1de 3

C.

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMN EN TURNO, ADSCRITO A LA AGENCIA DE INVESTIGACIONES NMERO ____ EN EL DISTRITO FEDERAL PRESENTE.

MIGUEL ANGEL MANZANO GARCA, Licenciado en Derecho, Mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, sealando como domicilio para or y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle Tezoqupa nmero cincuenta y siete, de la Colonia La Joya, Delegacin Tlalpan, C.P. 14000, de esta ciudad de Mxico Distrito Federal;

ANTE USTED CON EL DEBIDO RESPETO COMPARESCO Y EXPONGO:

Que mediante el presente escrito y bajo protesta de decir VERDAD, que vengo a presentar FORMAL DENUNCIA por el delito de robo a los C.C. JORGE JAVIER SILVA FIGUEROA y CRISPIN ROMERO GARCA cometido en mi agravio fundando y motivando en los siguientes:

HECHOS

PRIMERO: Que como antes mencione soy Licenciado en Derecho, y dentro de mis actividades, funjo como Apoderado Legal de la Empresa denominada AZUA SANTIESTEBAN CONSULTORES, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPTAL VARIABLE, social, que realiza trabajos al Sistema de Aguas de la Ciudad de Mxico (SACMEX), adscrito al Gobierno del Distrito Federal, y una de mis obligaciones es la contratacin de personal para las tareas de notificacin y ejecucin de suspensin y/o restriccin del servicio de agua potable entre otras.

SEGUNDO: Que con fecha veintiocho de agosto del ao dos mil doce, conoc e inici la relacin laboral con la persona quien responde al nombre del C. JORGE JAVIER SILVA FIGUEROA, y que tiene cincuenta y siete de Edad, con domicilio en calle Petn, nmero trescientos treinta y seis, departamento trece, de la colonia Narvarte, Delegacin Benito Jurez, de esta Ciudad de Mxico Distrito Federal, del cual yo era su jefe inmediato. Como jefe inmediato y por las necesidades bsicas de la relacin laboral que el C. JORGE JAVIER SILVA FIGUEROA y YO llevbamos, me vea en la posibilidad y en la obligacin de proveerle del equipo para el ptimo desempeo de su trabajo, con la consigna de que no faltara a la confianza que en su rama laboral se le brindaba. TERCERO: Cabe mencionar que dichos artculos, son propiedad de la empresa, Artculos que constaban de: 1. Cmara Digital Cyber-shot, mara SONY, Modelo DSC-W610/BC E33, Nmero deSerie 5353283 de 14.1 Mega pixels, con accesorios tales como, cargador, cable USB, tarjeta SD de 4G y correa. 2. Aparato de comunicacin Radio Nextel modelo i440, marca Motorola, Nmero de Serie __________, con SIM y cargador. Con un valor Aproximado de $3,260.00 (Tres mil, doscientos sesenta pesos, cero centavos Moneda Nacional), el que probare en su debida oportunidad. CUARTO: Que con fecha 15 de octubre del 2012 se le entrego en resguardo el equipo antes mencionado, firmando de recibido, en formato de resguardo de equipo y herramienta de la empresa, y con fecha 1 de Noviembre del mismo ao dejo de asistir al lugar de trabajo, y que a la fecha no se han entregado los aparatos, perdiendo toda comunicacin con el C. JORGE JAVIER SILVA FIGUEROA. Cabe sealar que tambin tiene en su poder credencial de identificacin expedida por el SACMEX, as como dos playeras y gorra con la identidad de SACMEX, equipo del que puede estar haciendo uso indebido.

Considero que este hecho delictuoso tipifica el delito de robo, puesto que se han apoderado de una cosa ajena, sin derecho y sin mi

consentimiento para lo cual a Usted C. Agente del Ministerio Publico respetuosamente le pido:

PRIMERO.- Tenerme por presente en los trminos de este escrito haciendo de su conocimiento hechos delictuosos cometidos en mi agravio por personas que resulten responsables, as como de posibles delitos por el mal uso de documentos oficiales.

SEGUNDO.- Se me tome ratificacin de esta denuncia y ordene Usted, la prctica de todas y cada una de las diligencias que estime necesarias para la comprobacin del cuerpo del delito a que me he referido y la probable responsabilidad de sus autores o autor.

TERCERO.- En su oportunidad turne la averiguacin previa a la autoridad judicial competente ejercitando las acciones penales que correspondan.

CUARTO.- Adjunto al presente 2 dos facturas de los objetos robados.

PROTESTO MIS RESPETOS Mxico Distrito Federal a 19 de diciembre del ao 2012

_______________________________

Você também pode gostar