Você está na página 1de 14

CorrerJob En Variantes, al ya ingresar la transaccin la cual mdbt, aparecer una ventana con unos datos los cuales se deben

llenar. Al llenar dichos datos, hay que seleccionarlos y luego presionar el botn Planificar el cual est sealado en la siguiente imagen:

Al darle Planificar, abrir tambin otra ventana en la cual abrir otra ventana en la que hay que modificar la fecha y la hora para que la Fecha de ejecucin sea de todos los das a cierta hora determinada. Para modificar la fecha simplemente se ingresa la fehca deseada (en este caso 7-09-2012) y para hacerla por das simplemente se presiona el botn de Prever Peridicamente que se encuentra abajo de la fecha y la hora. En la ventana que aparezca se marca la opcin para que sea por das. Y para modificar la fecha, simplemente se modifica cambiando la hora que se desea (en este caso es 3:00:00 a.m), y luego hay que preverlo por das de la misma manera que se hizo con la Fecha.

Luego de seleccionar la opcin de Das, hay que darle crear y autmaticamente guarda los cambios realizados. SisitemasInfoM Se ingresa la transaccin SPRO y en la Estructura, hay que abrir la parte de Gestin de Materiales. Una vez abierta esta parte, hay que abrir la parte de Compras y al abrirla, hay que abrir la pestaa de Estadstica. En la parte de Estadstica hay 5 actividades, de las cuales hay que abrir la actividad de Definir trampa para desviacin en cantidades.

Al abrirse la actividad, aparecer una ventana en la cual se debe ingresar una Actualizar una organizacin de compras, la cual es la PCMR.

Al ingresar la Organizacin de compras, se abre una lista de Trampas para cierto cumplimiento o condiciones que tiene que la organizacin ingresada.

De regreso en la Estructura, en la pestaa de Estadstica, ahora hay que ejecutar la actividad de Definir trampa para desviacin en cantidades.

Al abrise la actividad, aparecer nuevamente el cuadro de Organizacin compras, la cual nuevamente hay que llenar con la organizacin PCMR.

Al darle continuar, se abrir una ventana similiar a la que se abri la vez anterior, con la nica diferencia que esta vez, los cumplimientos de las Trampas son por fecha de entrega, mientras que la vez anteriror fue por cantidades.

Luego hay que regresar nuevamente a la Estructura, pero esta vez hay que cerrar la pestaa de Estadstica y abrir la parte de Logstica General. SistemasINFO Una vez abierta la parte de Logstica General, hay que varias pestaas. Primero, hay que abirir la parte Sistema de informacin para logstica, luego hay que abrir l parte de Base de datos. Al abrir Base de datos se abre la parte de Herramientas, luego la parte Restructuracin de datos estadsticos y por ltimo la pestaa de Restructuracin especfica de la aplicacin. Al abrir la ltima pestaa, hay que ejecutar la actividad de Comercial.

Al abrirse la actividad de Comercial, aparecer una ventana de Actividades de la cual hay que abrir la actividad de Reestruct SIV: rdenes.

Al abrirse esta actividad, aparecer una ventana, en la cual hay que ingresar ciertos datos sealados en la imagen.

La Estructura info a generar hay que ingresar S001. En a, hay que ingresar 005. En Nombre de ejecucin simplemente se ingresa un nombre cualquiera. En este caso es RESTRUC. En Fecha de cancelacin, siempre le pone un mes adicional. En este acaso es 06.10.2012. Tambin se activan los Checks de Redeterminacin gr actualiz. y Actualizar documentos. Nm.cc doc.errneos tolerados se llena la casilla con nueves (9).

Una vez que ya se lleno esto, hay que ir a la Parte de Programa y seleccionar la opcin de Ejecutar proceso fondo, o simplemente presionar la tecla F9.

Al ejecutar el proceso, aparecer otra ventana en la cual hay que ingresar LOCAL en la casilla indicada en la imagen, y luego presionar el botn continuar.

Luego de eso, aparecer una pequea ventana en la que solo hay que darle continuar y luego aparecer una ventana con varias opciones de las cuales hay que seleccionar la de Inmediato y luego simplemente darle guardar.

Una vez que se le da Guardar, ya se ha programado el Job RESTRUC (el cual era el nombre de la ejecucin). Ya que se program el Job, hay que regresar a la ventana de Actividades y repetir el mismo proceso con Reestruct SIV: Entregas y Reestruct SIV: Facturas (en este ejemplo no se har).

Luego, hay que regresar a la Estructura, solo que esta vez en vez de abrir la parte de Base de datos, se abrir la parte de Actualizacin. Al abrir Actualizacin, hay que abrir las partes de Centro de actualizacin y Parametrizaciones Comercial. En sta ltima, hay que abrir la pestaa de Grupo de actualizacin y ejecutar su primera actividad.

Al abrirse la actividad, hay que Posicionar la Organizacin de Ventas MHCR. Al hacerlo, hay que seleccionar la primera que aparece en la imagen de abajo y luego copiarla en el botn Copiar como.

Al hacer esto, aparecer una ventana la cual contiene el detalle de dicha Organizacin de Ventas.

Luego nuevamente hay que regresar a la Estructura y ahora hay que abrir la segunda actividad que aparecer en la pestaa de Grupo de actualizacin.

Al abrirse la actividad, hay que Posicionar nuevamente la Organizacin de Ventas MGCR, y marcar las primeras 6 que aparecen en la ventana y copiarlas con el botn copiar.

Al terminar de copiarlos, hay que regresar nuevamente a la Estructura, solo que ahora hay que cerrar la pestaa de Actualizacin y regresar a la parte de Herramientas. En Herramientas, hay que abrir la parte de Reestructuracin de datos estadsticos y abrir la pestaa de Reestructuracin especfica de la aplicacin, en donde hay que abrir la parte de Comercial nuevamente.

Al abrirse nuevamente a la ventana de Actividades, hay que abrir la actividad de Reestracturacin Copiar/Borrar Versiones.

Al abrir la actividad, aparecer una ventana en la cual hay que ingresar la Estructura info. S001. Abajo aparecern unas opciones de las cuales siempre lo ms recomendado es entrar a Borrar Versin antes que cualquier otro.

Al entrar en la opcin Borrar versin, simplemente hay que ingresar unas Fechas en las reas sealadas en la imagen (en este caso se ingresarn del 01.01.1900 al 03.09.2012).

Luego hay que ir nuevamente a la parte de Programa y seleccionar la opcin Ejecutar proceso fondo (o presionar la tecla F9).

Luego aparecer otra vez la ventana en la que hay que ingresar LOCAL nuevamente y presionar el botn Continuar nuevamente.

Luego hay que regresar nuevamente a la ventana de opciones hay que ingresar la Estructura info S005 y ahora hay que seleccionar la opcin Copiar.

Al abrirse, en la ventana que aparece, hay que modificar la Vers. fuente y cambiarla de 0000 a la otra opcin que presenta la casilla al modificarla.

Luego hay que modificar el Da ingresando siempre por ejemplo 01.01.1900 al 03.09.2012.

Luego hay que regresar a la Estructura y ahora hay que abrir la parte de Gestin de materiales y abrir la parte de Gestin de stocks e inventario. Despus hay que abrir la parte de Clases de movimiento y ejecutar la actividad de Copiar/Modificar clases de movimiento.

Al ejecutar la actividad, aparecer una ventana la cual tiene varios campos a eleccin para acceder a ellos. En este caso, se selecciona Clase de movimiento y hay que darle Continuar.

Al darle Continuar, aparecer otra ventana en la cual se deben de ingresar unos datos en las casillas marcadas en la imagen de abajo (en este caso son De: 601, A: 602).

Depus de darle Enter, aparecer una ventana la cual es de una vista de la Clase de movimiento 601 y 602.

Luego simplemente hay que darle Click en el Botn Finalizar (o las teclas Shift + F3).

Você também pode gostar