Você está na página 1de 13

UNIDAD EDUCATIVA FISCO-MISIONAL SALESIANA DOMINGO COMIN ACTIVIDADES ENSEANZA-APRENDIZAJE DATOS INFORMATIVOS. AREA: Matemtica. ESPECIALIDAD.

A1-, A2- B- C .TRIMESTRE: 1.- Parcial: 1 Unidad de trabajo: 1 . Ao: 3ro Bachillerato. Fecha de Inicio: 23 de octubre. del 2012. Fecha terminacin:23 de noviembre 2012. Profesor: Luis Andocilla Lpez. Total de Periodos de Unidad de trabajo: 35 Nro de Actividades propuestas: 3 Actividad 2. Tiempo Estimado: 20 perodos Realizacin: Pequeos grupos. Objetivos de la Actividad. Describir campos elctricos.- Campos Elctricos Uniformes.- Electro Medios Didcticos, Tecnolgicos y Documentos de apoyo: Textos, marcadores, calculadora. Secuencia.- Desarrollo de la Actividad: PROFESOR: Entrega la informacin requerida sobre el tema. Explica el comportamiento de las cargas elctricas en campos en campos elctricos uniformes.-Analiza las ecuaciones de campo elctrico uniforme. Promueve la generacin de inquietudes, enfocadas hacia la iniciativa, pensamiento y razonamiento en base a los nuevos conocimientos. Gua en el desarrollo y deduccin de ecuaciones por parte de los estudiantes. ALUMNOS: Ponen atencin a la explicacin del profesor. Analizan lo expuesto por el profesor. Toman iniciativa y se responsabilizan por su trabajo. Realizan los trabajos de manera autnoma. Seguimiento de la Actividad por parte del profesor: Coordina las actividades realizadas por los estudiantes. Evaluacin: (Criterios de Evaluacin). Se ha analizado adecuadamente las lecturas del texto. Se ha resuelto las inquietudes y preguntas de los estudiantes. Se resolvern problemas sobre el tema tratado. Precauciones y/o medidas de seguridad. Se revisar los conocimientos previos de los estudiantes antes de la explicacin y se estimular la creatividad de los mismos con preguntas relacionadas al tema. Bibliografa. Fsica General de Wilson Buffa. Observaciones: Luis Andocilla Lpez. Profesor . MAG. Patricia Romero Directora de Area.

UNIDAD EDUCATIVA FISCO-MISIONAL SALESIANA DOMINGO COMIN ACTIVIDADES ENSEANZA-APRENDIZAJE DATOS INFORMATIVOS. AREA: Matemtica. ESPECIALIDAD B- C.TRIMESTRE: 3.- Parcial:1 Unidad de trabajo: 1.- Movimiento de fluidos Ao: 3 ro Bachillerato. Fecha de Inicio: 23 de octubre del 2012 Fecha terminacin: 23 de noviembre del 2012. Profesor: Luis Andocilla Lpez. Total de Periodos de Unidad de trabajo: 23 Nro de Actividades propuestas: 2 Actividad 2 Tiempo Estimado: 23 perodos Realizacin: Pequeos grupos. Objetivos de la Actividad. Analizar y definir el movimiento de fluidos y sus aplicaciones en la vida diaria. Medios Didcticos, Tecnolgicos y Documentos de apoyo: Textos, marcadores, calculadora. Secuencia.- Desarrollo de la Actividad: PROFESOR: Entrega la informacin requerida sobre el tema. Define el movimiento de fluidos. Analiza los principios de Continuidad y de Bernoulli Promueve la generacin de inquietudes, enfocadas hacia la iniciativa, pensamiento y razonamiento en base a los nuevos conocimientos. Gua en el desarrollo y deduccin de ecuaciones por parte de los estudiantes. ALUMNOS: Ponen atencin a la explicacin del profesor. Analizan lo expuesto por el profesor. Toman iniciativa y se responsabilizan por su trabajo. Realizan los trabajos de manera autnoma. Seguimiento de la Actividad por parte del profesor: Coordina las actividades realizadas por los estudiantes. Evaluacin: (Criterios de Evaluacin). Se ha analizado adecuadamente las lecturas del texto. Se ha resuelto las inquietudes y preguntas de los estudiantes. Se resolvern problemas sobre el tema tratado. Precauciones y/o medidas de seguridad. Se revisar los conocimientos previos de los estudiantes antes de la explicacin y se estimular la creatividad de los mismos con preguntas relacionadas al tema. Bibliografa. Fsica General de Wilson Buffa. Observaciones: Luis Andocilla Lpez. Profesor . Directora de Area.

UNIDAD EDUCATIVA FISCO-MISIONAL SALESIANA DOMINGO COMIN ACTIVIDADES ENSEANZA-APRENDIZAJE DATOS INFORMATIVOS. AREA: Matemtica. ESPECIALIDAD. Comput y Electrnica.TRIMESTRE: 1.- Parcial:3 Unidad de trabajo: 2 Mdulo de: Temperatura y Dilatacin. Ao: 3 ro Bachillerato. Fecha de Inicio: 4 de junio del 2012 Fecha terminacin: 2 de julio del 2012 Profesor: Luis Andocilla Lpez. Total de Periodos de Unidad de trabajo: 20 Nro de Actividades propuestas: 1 Actividad 1 Tiempo Estimado: 20 perodos Realizacin: Pequeos grupos. Objetivos de la Actividad. Definir el concepto de temperatura y establecer los efectos de las variaciones de las temperaturas. Medios Didcticos, Tecnolgicos y Documentos de apoyo: Textos, marcadores, calculadora. Secuencia.- Desarrollo de la Actividad: PROFESOR: Entrega la informacin requerida sobre el tema. Define temperatura y establece condiciones para dilatacin de los cuerpos. Promueve la generacin de inquietudes, enfocadas hacia la iniciativa, pensamiento y razonamiento en base a los nuevos conocimientos. Gua en el desarrollo y deduccin de ecuaciones por parte de los estudiantes. ALUMNOS: Ponen atencin a la explicacin del profesor. Analizan lo expuesto por el profesor. Toman iniciativa y se responsabilizan por su trabajo. Realizan los trabajos de manera autnoma. Seguimiento de la Actividad por parte del profesor: Coordina las actividades realizadas por los estudiantes. Evaluacin: (Criterios de Evaluacin). Se ha analizado adecuadamente las lecturas del texto. Se ha resuelto las inquietudes y preguntas de los estudiantes. Se resolvern problemas sobre el tema tratado. Precauciones y/o medidas de seguridad. Se revisar los conocimientos previos de los estudiantes antes de la explicacin y se estimular la creatividad de los mismos con preguntas relacionadas al tema. Bibliografa. Fsica General de Wilson Buffa. Observaciones: Luis Andocilla Lpez. Profesor . Directora de Area. Vicerrectora.

UNIDAD EDUCATIVA FISCO-MISIONAL SALESIANA DOMINGO COMIN ACTIVIDADES ENSEANZA-APRENDIZAJE DATOS INFORMATIVOS. AREA: Matemtica. ESPECIALIDAD. Comput y Electrnica.TRIMESTRE: 2.- Parcial:1 Unidad de trabajo: 3 Mdulo de: Movimiento Armnico Simple. Ao: 3 ro Bachillerato. Fecha de Inicio: 11 de julio del 2012 Fecha terminacin: 12 de agosto del 2011 Profesor: Luis Andocilla Lpez. Total de Periodos de Unidad de trabajo: 25 Nro de Actividades propuestas: 1 Actividad 1 Tiempo Estimado: 20 perodos Realizacin: Pequeos grupos. Objetivos de la Actividad. Definir el Movimiento Armnico Simple y establecer sus leyes, ecuaciones y grficas. Medios Didcticos, Tecnolgicos y Documentos de apoyo: Textos, marcadores, calculadora. Secuencia.- Desarrollo de la Actividad: PROFESOR: Entrega la informacin requerida sobre el tema. Define temperatura y establece condiciones para dilatacin de los cuerpos. Promueve la generacin de inquietudes, enfocadas hacia la iniciativa, pensamiento y razonamiento en base a los nuevos conocimientos. Gua en el desarrollo y deduccin de ecuaciones por parte de los estudiantes. ALUMNOS: Ponen atencin a la explicacin del profesor. Analizan lo expuesto por el profesor. Toman iniciativa y se responsabilizan por su trabajo. Realizan los trabajos de manera autnoma. Seguimiento de la Actividad por parte del profesor: Coordina las actividades realizadas por los estudiantes. Evaluacin: (Criterios de Evaluacin). Se ha analizado adecuadamente las lecturas del texto. Se ha resuelto las inquietudes y preguntas de los estudiantes. Se resolvern problemas sobre el tema tratado. Precauciones y/o medidas de seguridad. Se revisar los conocimientos previos de los estudiantes antes de la explicacin y se estimular la creatividad de los mismos con preguntas relacionadas al tema. Bibliografa. Fsica General de Wilson Buffa. Observaciones: Luis Andocilla Lpez. Profesor . Directora de Area.

UNIDAD EDUCATIVA FISCO-MISIONAL SALESIANA DOMINGO COMIN ACTIVIDADES ENSEANZA-APRENDIZAJE DATOS INFORMATIVOS. AREA: Matemtica. ESPECIALIDAD. Comput y Electrnica.TRIMESTRE: 2.- Parcial:1 Unidad de trabajo: 4 Movimiento Ondulatorio. Ao: 3 ro Bachillerato. Fecha de Inicio: 27 de agosto del 2012. Fecha terminacin: 15 septiembre del 2012 Profesor: Luis Andocilla Lpez. Total de Periodos de Unidad de trabajo: 25 Nro de Actividades propuestas: 2 Actividad 2 Tiempo Estimado: 20 perodos Realizacin: Pequeos grupos. Objetivos de la Actividad. Definir las leyes y principios de las ondas. Medios Didcticos, Tecnolgicos y Documentos de apoyo: Textos, marcadores, calculadora. Secuencia.- Desarrollo de la Actividad: PROFESOR: Entrega la informacin requerida sobre el tema. Explica el comportamiento del movimiento Ondulatorio.-Analiza sus elementos y sus leyes.- ecuaciones Promueve la generacin de inquietudes, enfocadas hacia la iniciativa, pensamiento y razonamiento en base a los nuevos conocimientos. Gua en el desarrollo y deduccin de ecuaciones por parte de los estudiantes. ALUMNOS: Ponen atencin a la explicacin del profesor. Analizan lo expuesto por el profesor. Toman iniciativa y se responsabilizan por su trabajo. Realizan los trabajos de manera autnoma. Seguimiento de la Actividad por parte del profesor: Coordina las actividades realizadas por los estudiantes. Evaluacin: (Criterios de Evaluacin). Se ha analizado adecuadamente las lecturas del texto. Se ha resuelto las inquietudes y preguntas de los estudiantes. Se resolvern problemas sobre el tema tratado. Precauciones y/o medidas de seguridad. Se revisar los conocimientos previos de los estudiantes antes de la explicacin y se estimular la creatividad de los mismos con preguntas relacionadas al tema. Bibliografa. Fsica General de Wilson Buffa. Observaciones: Luis Andocilla Lpez. ---------------------------------Profesor . Directora de Area. Vicerrectora.

UNIDAD EDUCATIVA FISCO-MISIONAL SALESIANA DOMINGO COMIN ACTIVIDADES ENSEANZA-APRENDIZAJE DATOS INFORMATIVOS. AREA: Matemtica. ESPECIALIDAD. Comput y Electrnica.TRIMESTRE: 2.- Parcial:3 Unidad de trabajo: 4 Movimiento Ondulatorio. Ao: 3 ro Bachillerato. Fecha de Inicio: 12 de septiembre del 2011 Fecha terminacin: 26 de septiembre del 2011 Profesor: Luis Andocilla Lpez. Total de Periodos de Unidad de trabajo: 30 Nro de Actividades propuestas: 1 Actividad 1 Tiempo Estimado: 20 perodos Realizacin: Pequeos grupos. Objetivos de la Actividad. Describir el Movimiento Ondulatorio Medios Didcticos, Tecnolgicos y Documentos de apoyo: Textos, marcadores, calculadora. Secuencia.- Desarrollo de la Actividad: PROFESOR: Entrega la informacin requerida sobre el tema. Explica el comportamiento del movimiento Ondulatorio.-Analiza sus elementos y ecuaciones Promueve la generacin de inquietudes, enfocadas hacia la iniciativa, pensamiento y razonamiento en base a los nuevos conocimientos. Gua en el desarrollo y deduccin de ecuaciones por parte de los estudiantes. ALUMNOS: Ponen atencin a la explicacin del profesor. Analizan lo expuesto por el profesor. Toman iniciativa y se responsabilizan por su trabajo. Realizan los trabajos de manera autnoma. Seguimiento de la Actividad por parte del profesor: Coordina las actividades realizadas por los estudiantes. Evaluacin: (Criterios de Evaluacin). Se ha analizado adecuadamente las lecturas del texto. Se ha resuelto las inquietudes y preguntas de los estudiantes. Se resolvern problemas sobre el tema tratado. Precauciones y/o medidas de seguridad. Se revisar los conocimientos previos de los estudiantes antes de la explicacin y se estimular la creatividad de los mismos con preguntas relacionadas al tema. Bibliografa. Fsica General de Wilson Buffa. Observaciones: Luis Andocilla Lpez. Profesor . Directora de Area.

UNIDAD EDUCATIVA FISCO-MISIONAL SALESIANA DOMINGO COMIN ACTIVIDADES ENSEANZA-APRENDIZAJE DATOS INFORMATIVOS. AREA: Matemtica. ESPECIALIDAD. Comput y Electrnica.TRIMESTRE: 3- Parcial:1 Unidad de trabajo: 5 Electrosttica Ao: 3 ro Bachillerato. Fecha de Inicio: Fecha terminacin: Profesor: Luis Andocilla Lpez. Total de Periodos de Unidad de trabajo: 30 Nro de Actividades propuestas: 1 Actividad 1 Tiempo Estimado: 20 perodos Realizacin: Pequeos grupos. Objetivos de la Actividad. Describir el estudio de la electrsttica Medios Didcticos, Tecnolgicos y Documentos de apoyo: Textos, marcadores, calculadora. Secuencia.- Desarrollo de la Actividad: PROFESOR: Entrega la informacin requerida sobre el tema. Explica el comportamiento de las cargas elctricas en reposo -Analiza sus ecuaciones Promueve la generacin de inquietudes, enfocadas hacia la iniciativa, pensamiento y razonamiento en base a los nuevos conocimientos. Gua en el desarrollo y deduccin de ecuaciones por parte de los estudiantes. ALUMNOS: Ponen atencin a la explicacin del profesor. Analizan lo expuesto por el profesor. Toman iniciativa y se responsabilizan por su trabajo. Realizan los trabajos de manera autnoma. Seguimiento de la Actividad por parte del profesor: Coordina las actividades realizadas por los estudiantes. Evaluacin: (Criterios de Evaluacin). Se ha analizado adecuadamente las lecturas del texto. Se ha resuelto las inquietudes y preguntas de los estudiantes. Se resolvern problemas sobre el tema tratado. Precauciones y/o medidas de seguridad. Se revisar los conocimientos previos de los estudiantes antes de la explicacin y se estimular la creatividad de los mismos con preguntas relacionadas al tema. Bibliografa. Fsica General de Wilson Buffa. Observaciones: Luis Andocilla Lpez. Profesor . Directora de Area.

COLEGIO NACIONAL HUANCAVILCA PLAN DE UNIDAD DATOS INFORMATIVOS. ECONOMIA AREA: Sociales. ESPECIALIDAD. Informtica.- Comercio TRIMESTRE:1 - Parcial:1 Unidad de trabajo: 1 Desarrollo Capitalista Ao: 3 ro Bachillerato. Fecha de Inicio: 18 abril del 2012 Fecha terminacin:18 mayo del 2012 Profesor: Luis Andocilla Lpez. Total de Periodos de Unidad de trabajo: 30 Nro de Actividades propuestas: 1 Actividad 1 Tiempo Estimado: 30 perodos Realizacin: Pequeos grupos. Objetivos de la Actividad. Describir el estudio del Sistema Capitalista Medios Didcticos, Tecnolgicos y Documentos de apoyo: Textos, recortes de peridicos. Secuencia.- Desarrollo de la Actividad: PROFESOR: Entrega la informacin requerida sobre el tema. Explica el desarrollo del sistema capitalista y sus leyes. Promueve la generacin de inquietudes, enfocadas hacia la iniciativa, pensamiento y razonamiento en base a los nuevos conocimientos. Gua en el desarrollo del pensamiento crtico del estudiante. ALUMNOS: Ponen atencin a la explicacin del profesor. Analizan lo expuesto por el profesor. Toman iniciativa y se responsabilizan por su trabajo. Realizan los trabajos de manera autnoma. Seguimiento de la Actividad por parte del profesor: Coordina las actividades realizadas por los estudiantes. Evaluacin: (Criterios de Evaluacin). Se ha analizado adecuadamente las lecturas del texto. Se ha resuelto las inquietudes y preguntas de los estudiantes. Se resolvern situaciones planteadas sobre el tema tratado. Precauciones y/o medidas de seguridad. Se revisar los conocimientos previos de los estudiantes antes de la explicacin y se estimular la creatividad de los mismos con preguntas relacionadas al tema. Bibliografa. Elementos de Economa.- Dr. Rubn Holgun

Observaciones: Luis Andocilla Lpez. Profesor . Director de Area.

COLEGIO NACIONAL HUANCAVILCA PLAN DE UNIDAD DATOS INFORMATIVOS. ECONOMIA AREA: Sociales. ESPECIALIDAD. Informtica.- Comercio TRIMESTRE:1 - Parcial:1 Unidad de trabajo: 2 Recursos Humanos en el Ecuador. Ao: 3 ro Bachillerato. Fecha de Inicio: 21 de mayo del 2012 Fecha terminacin:18 junio del 2012 Profesor: Luis Andocilla Lpez. Total de Periodos de Unidad de trabajo: 30 Nro de Actividades propuestas: 1 Actividad 1 Tiempo Estimado: 30 perodos Realizacin: Pequeos grupos. Objetivos de la Actividad. Analizar los recursos humanos en el Ecuador. Medios Didcticos, Tecnolgicos y Documentos de apoyo: Textos, recortes de peridicos. Secuencia.- Desarrollo de la Actividad: PROFESOR: Entrega la informacin requerida sobre el tema. Explica el carcter agrario de la Economa Ecuatoriana. Promueve la generacin de inquietudes, enfocadas hacia la iniciativa, pensamiento y razonamiento en base a los nuevos conocimientos. Gua en el desarrollo del pensamiento crtico del estudiante. ALUMNOS: Ponen atencin a la explicacin del profesor. Analizan lo expuesto por el profesor. Toman iniciativa y se responsabilizan por su trabajo. Realizan los trabajos de manera autnoma. Seguimiento de la Actividad por parte del profesor: Coordina las actividades realizadas por los estudiantes. Evaluacin: (Criterios de Evaluacin). Se ha analizado adecuadamente las lecturas del texto. Se ha resuelto las inquietudes y preguntas de los estudiantes. Se resolvern situaciones planteadas sobre el tema tratado. Precauciones y/o medidas de seguridad. Se revisar los conocimientos previos de los estudiantes antes de la explicacin y se estimular la creatividad de los mismos con preguntas relacionadas al tema. Bibliografa. Elementos de Economa.- Dr. Rubn Holgun

Observaciones: Luis Andocilla Lpez. Profesor . Director de Area.

UNIDAD EDUCATIVA FISCO-MISIONAL SALESIANA DOMINGO COMIN ACTIVIDADES ENSEANZA-APRENDIZAJE DATOS INFORMATIVOS. AREA: Matemtica. ESPECIALIDAD. Comput y Electrnica.TRIMESTRE: 2.- Parcial:1 Unidad de trabajo: 4 Movimiento Ondulatorio. Ao: 3 ro Bachillerato. Fecha de Inicio: 30 de julio del 2012 Fecha terminacin: Profesor: Luis Andocilla Lpez. Total de Periodos de Unidad de trabajo: 30 Nro de Actividades propuestas: 2 Actividad 1 Tiempo Estimado: 20 perodos Realizacin: Pequeos grupos. Objetivos de la Actividad. Describir el Movimiento Ondulatorio Medios Didcticos, Tecnolgicos y Documentos de apoyo: Textos, marcadores, calculadora. Secuencia.- Desarrollo de la Actividad: PROFESOR: Entrega la informacin requerida sobre el tema. Explica el comportamiento del movimiento Ondulatorio.-Analiza sus elementos y ecuaciones Promueve la generacin de inquietudes, enfocadas hacia la iniciativa, pensamiento y razonamiento en base a los nuevos conocimientos. Gua en el desarrollo y deduccin de ecuaciones por parte de los estudiantes. ALUMNOS: Ponen atencin a la explicacin del profesor. Analizan lo expuesto por el profesor. Toman iniciativa y se responsabilizan por su trabajo. Realizan los trabajos de manera autnoma. Seguimiento de la Actividad por parte del profesor: Coordina las actividades realizadas por los estudiantes. Evaluacin: (Criterios de Evaluacin). Se ha analizado adecuadamente las lecturas del texto. Se ha resuelto las inquietudes y preguntas de los estudiantes. Se resolvern problemas sobre el tema tratado. Precauciones y/o medidas de seguridad. Se revisar los conocimientos previos de los estudiantes antes de la explicacin y se estimular la creatividad de los mismos con preguntas relacionadas al tema. Bibliografa. Fsica General de Wilson Buffa. Observaciones: Luis Andocilla Lpez. Profesor . Directora de Area. Vicerrectora

10

UNIDAD EDUCATIVA FISCO-MISIONAL SALESIANA DOMINGO COMIN ACTIVIDADES ENSEANZA-APRENDIZAJE DATOS INFORMATIVOS. AREA: Matemtica. ESPECIALIDAD. Industrial y Sist. Elctricos.TRIMESTRE: 2.- Parcial:1 Unidad de trabajo: Leyes de Newton. Ao: 2 do Bachillerato. B y C Fecha de Inicio: 30 de julio del 2012 Fecha terminacin: Profesor: Luis Andocilla Lpez. Total de Periodos de Unidad de trabajo: 30 Nro de Actividades propuestas: 2 Actividad 2 Tiempo Estimado: 20 perodos Realizacin: Pequeos grupos. Objetivos de la Actividad. Describir y aplicar las tres Leyes de Newton Medios Didcticos, Tecnolgicos y Documentos de apoyo: Textos, marcadores, calculadora. Secuencia.- Desarrollo de la Actividad: PROFESOR: Entrega la informacin requerida sobre el tema. Explica Las Leyes de Newton.-Analiza sus elementos y ecuaciones y aplica en la Resolucin de problemas Promueve la generacin de inquietudes, enfocadas hacia la iniciativa, pensamiento y razonamiento en base a los nuevos conocimientos. Gua en el desarrollo y deduccin de ecuaciones por parte de los estudiantes. ALUMNOS: Ponen atencin a la explicacin del profesor. Analizan lo expuesto por el profesor. Toman iniciativa y se responsabilizan por su trabajo. Realizan los trabajos de manera autnoma. Seguimiento de la Actividad por parte del profesor: Coordina las actividades realizadas por los estudiantes. Evaluacin: (Criterios de Evaluacin). Se ha analizado adecuadamente las lecturas del texto. Se ha resuelto las inquietudes y preguntas de los estudiantes. Se resolvern problemas sobre el tema tratado. Precauciones y/o medidas de seguridad. Se revisar los conocimientos previos de los estudiantes antes de la explicacin y se estimular la creatividad de los mismos con preguntas relacionadas al tema. Bibliografa. Fsica General de Wilson Buffa. Observaciones: Luis Andocilla Lpez. Profesor . Directora de Area. Vicerrectora

11

UNIDAD EDUCATIVA FISCO-MISIONAL SALESIANA DOMINGO COMIN ACTIVIDADES ENSEANZA-APRENDIZAJE DATOS INFORMATIVOS. AREA: Matemtica. ESPECIALIDAD. Industrial y Sist. Elctricos.TRIMESTRE: 2.- Parcial:1 Unidad de trabajo: Energa Ao: 2 do Bachillerato. B y C Fecha de Inicio: 27 de agosto del 2012 Fecha terminacin: 15 de septiembre del 2012 Profesor: Luis Andocilla Lpez. Total de Periodos de Unidad de trabajo: 30 Nro de Actividades propuestas: 2 Actividad Tiempo Estimado: 20 perodos Realizacin: Pequeos grupos. Objetivos de la Actividad. Describir los conceptos de trabajo, potencia y energa. Medios Didcticos, Tecnolgicos y Documentos de apoyo: Textos, marcadores, calculadora. Secuencia.- Desarrollo de la Actividad: PROFESOR: Entrega la informacin requerida sobre el tema. Explica conceptos de trabajo, potencia y energa.-Analiza sus elementos y ecuaciones y aplica en la Resolucin de problemas Promueve la generacin de inquietudes, enfocadas hacia la iniciativa, pensamiento y razonamiento en base a los nuevos conocimientos. Gua en el desarrollo y deduccin de ecuaciones por parte de los estudiantes. ALUMNOS: Ponen atencin a la explicacin del profesor. Analizan lo expuesto por el profesor. Toman iniciativa y se responsabilizan por su trabajo. Realizan los trabajos de manera autnoma. Seguimiento de la Actividad por parte del profesor: Coordina las actividades realizadas por los estudiantes. Evaluacin: (Criterios de Evaluacin). Se ha analizado adecuadamente las lecturas del texto. Se ha resuelto las inquietudes y preguntas de los estudiantes. Se resolvern problemas sobre el tema tratado. Precauciones y/o medidas de seguridad. Se revisar los conocimientos previos de los estudiantes antes de la explicacin y se estimular la creatividad de los mismos con preguntas relacionadas al tema. Bibliografa. Fsica General de Wilson Buffa. Observaciones: Luis Andocilla Lpez. Profesor . Directora de Area. Vicerrectora

12

13

Você também pode gostar