Você está na página 1de 3

La Importancia De Elegir Los Mejores Alimentos Para Los Nios En Crecimiento - Alimentos Para Crecer

_____________________________________________________________________________________

Por Jack Jhon - http://alimentosparacrecer.com

La importancia de alimentos para crecer conocer cules son los mejores alimentos para los nios en crecimiento es cada vez mayor, ya que los riesgos para la salud asociados con la obesidad estn aumentando a niveles epidmicos. Segn la Asociacin Americana de la Obesidad, el 15% de todos los nios y adolescentes (hasta los 19 aos) son obesos, y el porcentaje de nios con sobrepeso en Gran Bretaa tambin est creciendo en proporciones epidmicas. El riesgo de salud para ellos ahora y cuando llegan a la edad adulta estn bien documentados, y una dieta adecuada y el ejercicio son las nicas respuestas.Los nios ingresan a la escuela y los que ya estn asistiendo a afrontar decisiones acerca de lo que van a comer.

y sin el conocimiento de cules son los mejores alimentos para los nios en crecimiento son, esas decisiones sern influenciadas por la presin de grupo y todo lo que pasa a ser de fcil acceso. La educacin sobre lo que es mejor para los nios a comer, haciendo hincapi en su importancia, y con los alimentos que se les van a ayudar a revertir la tendencia. Atrs han quedado los das en que los alimentos procesados envasados seran arrojados a la lonchera del nio y se interpretarn como parte de una dieta slida. Algunas ideas para el mejoramiento de los alimentos lonchera son:Navegue por la web para la lonchera ideas.

Allow a su hijo a elegir las frutas y verduras que l o ella va a prefer.Come con diferentes temas de alimentos para una semana para las elecciones no se conviertan en otros previsibles y mundane.Ask recomendaciones.Esta es slo una pequea lista de alimentos para elegir, que son los mejores alimentos para los nios en crecimiento y los adultos como well.Fish se debe servir al menos dos veces por semana. Verstil para preparar y baja en grasas saturadas, ms baja en caloras, el pescado es uno de los alimentos perfectos saludables. El pescado azul es rico en cidos grasos Omega-3, que reducen el colesterol total en sangre, y los estudios mdicos han demostrado que juega un papel importante en ayudar al desarrollo de nuestro cerebro.

Las patatas dulces son otro sper alimento, ya que contienen 30 mg de beta-caroteno por taza., Con un saludable 3 gramos de fibra por porcin. Beta-caroteno, entre otras cosas, protege contra el cncer y disease.Broccoli corazn es una de las mejores verduras para cualquier persona, pero especialmente los nios en crecimiento, debido a su contenido en calcio y otros nutrientes. Si el sabor parece un poco aburrido para los nios. un poco de queso fundido va a ayudar, o puede hacer un juego de brcoli al convencerlos que estn devorando rboles en miniatura.Los frutos secos son grandes para los nios, ya que son ricos en grasas buenas que necesitan, y tambin es alta en protenas. Los frutos secos son fciles de almacenar y transportar, y uno de los foods.Yogurt aperitivo perfecto es un paso por encima de la leche, ya que es ms fcil de digerir y muy beneficioso para la buena salud del colon. El mejor y ms saludable opcin para los nios es comprar yogur natural y endulzar usted mismo con fruta fresca.Estas son slo algunas ideas para elegir los mejores alimentos para los nios en crecimiento. El ltimo punto, pero ciertamente no menos importante, es el agua.

Un nio debe consumir al menos seis vasos al da, ms si l o ella es atltico y activo. Esta lista obviamente no es diferente de cualquier persona de cualquier edad, las diferencias vendrn en las cantidades consumidas. Pero despus de unos cuantos aos en ser flojo en lo que servimos a nuestros nios, es hora de invertir la tendencia actual.

As que ... Qu sigue?


Para obtener ms informacin acerca de alimentos para crecer,Haga clic aqu : http://alimentosparacrecer.com

Você também pode gostar