Você está na página 1de 111

Traducido por Sykrayo Espaa

WEB ESPECIALIZADA EN SEGURIDAD DE REDES - SOFTWARE FORENSE Y CONTROL A DISTANCIA PROGRAMACIN EN LENGUAJES DE ALTO NIVEL - SOFTWARE POLICIAL Y BIOMETRICS SISTEMAS I/O AVANZADOS DE ALTO NIVEL sykrayo@hotmail.com

Traducido por Sykrayo Espaa

Manual del Usuario

Aplicacin de la ley Software CrimeSoft

avanzada Versin 9

Traducido por Sykrayo Espaa

Derechos de autor
CrimeSoft Software y CrimeSoft Manual del operador Copyright, CSE, Inc. Todos los derechos reservados Los nombres de productos mencionados en este manual son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus fabricantes.

Acuerdo de licencia
Usted tiene el derecho no exclusivo para utilizar este programa. Slo podr utilizarlo en muchas computadoras (s) que tiene licencias para. Usted podr hacer una copia de este programa para fines de copia de seguridad. Esta copia debe incluir el CSE, Inc. aviso de copyright. CrimeSoft, su mirada, la sensacin, y la documentacin relacionada estn protegidos por copyright. Plantillas relacionadas CrimeSoft, la mirada y la sensacin tambin tienen derechos de autor. Usted no puede distribuir copias del programa o en la documentacin a los dems. Usted no puede modificar o traducir el programa o documentacin sin el consentimiento por escrito de la ESC, Inc. .. Esta licencia no es transferible.

Garantas Limitadas
CSE, Inc. garantiza que los discos CrimeSoft libres de defectos fsicos. Si descubre un defecto fsico, devuelva el disco defectuoso junto con el comprobante de compra para CSE, Inc. y recibir un reemplazo sin costo alguno. CSE, Inc. no hace ninguna garanta o representacin, ya sea expresa o implcita, con respecto a este software, su calidad, rendimiento, comerciabilidad o idoneidad para un propsito particular. Como resultado, este software se vende "tal cual" y usted, el comprador est asumiendo todo el riesgo en cuanto a su calidad y rendimiento. En ningn caso el CSE, Inc. ser responsable de daos directos o indirectos, especiales, incidentales o consecuentes que resulten de cualquier defecto en el software o en la documentacin. Tales daos deben incluir, pero no estn limitados a, prdida de beneficios, prdida de programas, y la prdida de datos. La garanta precedente es exclusiva y reemplaza a todas las dems, oral o escrita, expresa o implcita.

Traducido por Sykrayo Espaa

Seccin 1.

Antes de comenzar
Bienvenido al CSE, Inc. CrimeSoft, la nica herramienta de la plantilla de base de datos criminal completa para la generacin de informes de calidad profesional, suplementos, documentos Uniform Crime Reporting, inventario de sala de la propiedad, y el seguimiento del caso. CrimeSoft le ofrece estas caractersticas clave para ayudar a verse mejor: Potente clic Navegacin y tareas Botones Intercambio de datos transparente entre PC y Macintosh Auto scan alerta de base de datos completa en cuestin de segundos Generacin de informes personalizados

Revise su CrimeSoft Paquete


CrimeSoft o comprados CrimeSoft nuevo, su paquete debe contener los siguientes elementos: CrimeSoft Electronic descarga o en CD o DVD Un acuerdo de licencia Lista Contrasea Confidencial

El CrimeSoft Manual del operador contiene todo lo necesario para instalar y aprender CrimeSoft. Si su paquete no incluye todos estos elementos, llame CSE, Inc. al (816) 792-1871 entre las horas de 9 am y 16:00 CST Lunes a Jueves o viernes entre las horas de 9 am y 13:00.

Traducido por Sykrayo Espaa

Lo que usted necesita


Para utilizar CrimeSoft, usted necesitar los discos de la CrimeSoft paquete y el siguiente equipo y software del sistema. Requisitos de hardware Pentium IV o microprocesador equivalente Por lo menos 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB) Por lo menos 100 MB de espacio en disco para la instalacin completa Una unidad de CD o DVD y el disco duro Monitor en color capaz de mostrar miles de colores Requisitos de software del sistema (estaciones de trabajo o de forma independiente) Windows XPw/SP2-o Windows Vista

Requisitos de red (servidor / host) CrimeSoft ha sido certificado para ejecutarse en los siguientes sistemas operativos: Windows XP w/SP2 Windows 2000 Server o Windows 2003 Server Se ha probado en contra y est certificado para funcionar con los siguientes protocolos de red: Microsoft TCP / IP Impresoras - CrimeSoft trabaja con la mayora de impresoras de clase de negocios.

Traducido por Sykrayo Espaa

Antes de empezar
Antes de hacer cualquier otra cosa: Haga una copia de seguridad de todos los discos

Hacer copias de seguridad Para proteger su nuevo software, (si tiene un CD-R o DVD-R) hacer copias de seguridad de la unidad de CD / DVD antes de la instalacin. Tambin el contrato de licencia le autoriza a hacer copias de seguridad de estos discos). Almacene los discos originales en un lugar seguro y utilizar las copias de seguridad para la instalacin. Para obtener ms informacin sobre cmo hacer copias de seguridad consulten el manual de su computadora y vea el Apndice B. Importante Al asignar un nombre a los archivos de copia de seguridad, asegrese de que usted les da el mismo nombre que los archivos originales! El no hacerlo resultar en la imposibilidad de operar los programas. Es muy recomendable que usted bloquea los discos de copia de seguridad para evitar el borrado accidental de los discos o la infeccin por un virus informtico. Soporte Telefnico Usted tiene derecho a soporte telefnico gratuito y mantenimiento de software durante 60 das a partir de la fecha de compra. Ms all de los primeros 60 das, el apoyo est disponible en las siguientes formas:

Paquete de ayuda anual - Una tarifa baja (a partir de $ 249) le ofrece un nmero ilimitado de llamadas de soporte tcnico, adems de acceso a una seccin especial del sitio Web CrimeSoft contiene respuestas tcnico gratuito y ms! Paquete de mantenimiento anual - (A partir de $ 179). Nunca compre Software Aplicacin de la ley de nuevo. Todas las nuevas actualizaciones y versiones se envan en CD o DVD a tu LIBRE departamento.

Traducido por Sykrayo Espaa

Seccin 2.

Instalacin
Para empezar, CrimeSoft debe estar instalado en el disco duro para poder funcionar correctamente.

Importante Es preferible utilizar el mtodo de instalacin completa "Host PC" en el equipo principal. Esto instala todo el paquete y pone todos los archivos y carpetas en sus lugares preferidos. El programa de CD CrimeSoft o DVD cuentan con datos comprimidos, es importante que antes de comenzar la instalacin de deshabilitar el software antivirus que pueda estar ejecutndose. Si va a instalar CrimeSoft para funcionar en una red de referencia a la informacin de red que figura en el captulo 4 antes de comenzar la instalacin. El CD / DVD se inicia automticamente despus de que se inserta en el reproductor de CD / DVD. El disco le pedir una clave de CD / DVD que introducir antes de mostrar la pantalla que se muestra a continuacin. La clave est en la parte posterior de la caja de joya. La clave es sensible a maysculas as que asegrese de usar letras maysculas si codifica los contiene.
Nota: Despus de un minuto o menos, si el CD no muestra una pantalla similar a la que se muestra a continuacin, entonces su CD-ROM tiene la funcin "Auto Start" deshabilitado. En este caso, basta con hacer doble clic en el icono "Mi PC" en su escritorio y luego busque y haga doble clic en el icono de CD para mostrar el contenido del CD. Localice 'Autorun.exe' en el archivo y haga doble clic en l para iniciar el CD.

Traducido por Sykrayo Espaa

Ventana inicial CD Instale CrimeSoft * Haga clic en esta lnea para comenzar a instalar CrimeSoft, necesitar la contrasea de la instalacin de la parte posterior de la caja del CD. Simplemente siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Para los equipos remotos ver el captulo 6.

Requiere la contrasea de instalacin en la lista CrimeSoft contrasea maestra.

Importante Su copia de CrimeSoft est protegido por contrasea y no se puede acceder sin una. Las dos secciones siguientes CrimeSoft Aprendizaje Fundamentos y CrimeSoft all de los fundamentos se explica cmo usar y cambiar las contraseas.

Traducido por Sykrayo Espaa

Seccin 3.

CrimeSoft Los fundamentos


El objetivo de esta seccin es presentar los conceptos bsicos CrimeSoft y para guiarlo a travs de las tcnicas que va a utilizar en el da a da. Despus de completar los aspectos bsicos seccin usted puede comenzar a usar de inmediato CrimeSoft y para su mejor ventaja. Antes de empezar, se supone que ha instalado CrimeSoft. Si no es as, siga las instrucciones de la Seccin 2.

Antes de sumergirse pulg ..


Suponemos que usted sabe algunos fundamentos de la computadora, incluyendo cmo: Encuentre su camino en los archivos de escritorio y ver en el explorador Haga clic, doble clic, pulse y arrastre con el ratn Muvase en la pantalla, incluyendo el uso de las barras de desplazamiento Elija en los mens y cuadros de dilogo Localizar, abrir, copiar, eliminar, cerrar, imprimir y guardar documentos .

Traducido por Sykrayo Espaa

Listo ... Set ... Go!


Para iniciar CrimeSoft como un nico usuario (usuarios de la red hacen referencia a la seccin de redes), simplemente haga doble clic en el icono CrimeSoft se encuentra ya sea dentro de la carpeta "CrimeSoft avanzada" o haga clic en el icono "CrimeSoft Advanced.exe" ubicado en "Programas" pulsando el botn "Start".

Tenga en cuentaSi usted es un operador experimentado de la computadora puede designar el archivo "Crimesoft.exe" como su archivo de inicio. Esto permitir CrimeSoft se inicie automticamente cada vez que inicie el equipo. Al iniciar CrimeSoft aparece un cuadro de dilogo que le pide un nombre de cuenta (que no distingue entre maysculas y minsculas) y la contrasea (se distingue entre maysculas y minsculas). Si usted no sabe su contrasea, tendr que obtener uno de su administrador antes de poder continuar. Puede configurar el nombre de la cuenta a aparecer siempre al iniciar la sesin introduciendo en el cuadro Nombre de usuario que se encuentra en los Editar> Preferencias .. "General". Escriba la contrasea actual y pulse <Intro> o haga clic en el botn Aceptar.

Cuadro de dilogo Contrasea Si pones una contrasea que tu copia de CrimeSoft no reconoce obtendr el siguiente cuadro de dilogo. Haga clic en el botn Aceptar, el cuadro de dilogo volver a aparecer a continuacin, introduzca la contrasea correcta y pulse <Intro> o haga clic en el botn Aceptar. Tenga en cuentaA medida que escribe la contrasea del cuadro de dilogo se imprimir crculos en la pantalla en lugar de caracteres. Esto es para evitar que personal no autorizado que mira sobre su hombro y ver su contrasea.

Traducido por Sykrayo Espaa

Una vez que introduzca su contrasea, ver la pantalla de inicio durante unos segundos, y luego ser llevado a la pantalla "Men Principal". Observe en la parte inferior central es el nmero de serie de 6 dgitos, tambin en la parte central izquierda de la pantalla de inicio es el botn de "huella digital" OPEN. Haga clic en este botn cada vez que quieres ir al men principal.

Si usted no est viendo la pantalla del men principal (abajo), haga clic en el botn OPEN ahora .

Traducido por Sykrayo Espaa

Men Principal Directorio

El men principal ofrece 7 opciones entre las que elegir. Para seleccionar un archivo, simplemente haga clic en un botn de navegacin (situado a la izquierda del nombre del archivo con tipo), una vez con el ratn. Para el resto de la "Learning CrimeSoft - Basics" slo vamos a usar la denuncia penal (S) de archivos, la casi totalidad de su da a da la entrada de datos se centrar en el archivo o el archivo de nombre Maestro Haga clic en el botn de denuncia penal (S) ahora ..

Traducido por Sykrayo Espaa

Informe pantalla de entrada de datos Criminal


Navegacin ButtonsCurrent locationRadio Botones

Al abrir el archivo de denuncia penal que se colocan automticamente en la pantalla de entrada de datos. La parte superior de la pantalla debe ser similar a la anterior. El bloque rectangular en la parte superior izquierda indica la pantalla que est viendo (en este caso "Criminal Informe de introduccin de datos"). Por encima del bloque ver 1 o ms botones de navegacin, ya la derecha del bloque son numerosos botones de radio. Antes de comenzar a introducir una denuncia penal, le permite familiarizarse con algunos de los componentes de las pantallas de entrada de datos, utilice la barra de desplazamiento en el lado derecho de la pantalla para desplazarse lentamente hacia el fondo. Observe los cuadros de color blanco, estas casillas se denominan "campos". Un campo es donde se escribe los datos para el informe. Algunos campos slo pueden contener datos numricos, que son conocidos como "los campos numricos", mientras que otros slo pueden contener fechas, "campos de fecha" por lo tanto, afortunadamente, la mayora son los "campos de texto" y pueden contener casi todo, excepto grficos o un fregadero de la cocina. Al llegar a la parte inferior de la pantalla, haga clic en el botn "Home" para volver a la parte superior de la pantalla. Si todo esto parece confuso, no se preocupe vamos a cubrir todo lo que necesita saber y ha instalado y funcionando en poco tiempo.

Botones
Casi la totalidad de las diferentes pantallas de entrada de datos tienen la misma configuracin del botn y ubicaciones, por lo que una vez que entienda la pantalla "Criminal Informe Data Entry" (la ms compleja de todas las pantallas) no deberas tener ningn problema con los dems. El uso de los botones se reduce en gran medida la cantidad de tiempo que pasar aprendizaje de diversas tareas, ya que los botones de la prctica lo hace todo por usted. Tambin reducen enormemente la cantidad de tiempo requerido en el da de la operacin normal de da de esta base de datos. Los botones se dividen en tres categoras generales: Navegacin Tarea Funcin especial

Traducido por Sykrayo Espaa

Botones de navegacin Para comenzar con los botones de "navegacin" nica funcin es llevarte a alguna parte. Esto puede ser dentro de la pantalla de entrada de datos que est actualmente en, tales como los dos botones situados en el centro de la pantalla ("Sup" y "Nar"), que le llevar directamente a cualquiera de la seccin narrativa o la seccin suplemento situada en la parte inferior de la pantalla. Tambin te puede llevar a un archivo especfico en la base de datos CrimeSoft, por ejemplo, el botn "Reportar Penal" que puls en el archivo "Men Principal" que llev a la pantalla de "Criminal Informe de entrada de datos" en el "Crime.USR" archivo.
Rendimiento que usted Vueltas Para la a la Archivo Men Principal Informe principal

Botones de tareas Botones de tareas se encuentran como botones de radio en la parte superior derecha de la pantalla de entrada de datos. Llevan a cabo una funcin en el archivo que el que trabaja actualmente. (Su uso se discutir ms adelante)

Botones de opcin

Traducido por Sykrayo Espaa

Otro botn de tareas es la caja rectangular que contiene su ubicacin actual, haga clic en ella ser alternar la barra lateral (ms sobre esto ms adelante).
Hacer clic aqu cambiar barra lateral dentro y fuera

Sidebar off

Sidebar

Sidebar en

Botones especiales
Botones especiales se encuentran en varios lugares en todas las pantallas de entrada de datos. Su funcin es auto explicativo. A continuacin se presentan los ms comunes se encuentran.

Botn de Inicio

Los "Inicio" botn desplaza la pantalla a la parte superior. Esto es mucho ms rpido y menos molesto que el desplazamiento manual. Algunas de las pantallas de entrada de datos ms largas tienen ms de un botn "Inicio" situado en lugares convenientes de.

Traducido por Sykrayo Espaa

Hechizo botn Comprobar

El "corrector ortogrfico" botn comprueba la ortografa del campo de la narrativa que est asociado. Se utiliza un diccionario de palabras 100.000 + y si lo desea tambin puede usar un diccionario definido por el usuario que se pueden aprender / almacenar hasta 32.000 nombres propios, nombres de calles, trminos legales, etc

Agregar elemento o botn comprobar

El "Agregar elemento" botn slo se utiliza en los suplementos que requieren una lista de partidas individuales, como una lista de propiedades robadas. Al pulsar este botn le da otra lnea en blanco para introducir datos en. La "comprobacin de elementos" Button le permite seleccionar fcilmente la respuesta que usted desea.

Indicador de modo de
La esquina inferior izquierda del borde de la pantalla contiene un indicador de modo de funcionamiento de la base de datos. El indicador del modo es simplemente un medio para informar lo que la base de datos est tratando de hacer.

Indicador de modo de

IMPORTANTE! Al introducir los datos del informe debe estar en el modo "Navegar", o no se han guardado los datos. El modo "Browse" es la configuracin por defecto o normal. Los otros modos se discutir ms adelante, incluyen "Buscar", y "Vista previa". "Buscar" se indicar solamente cuando usted ha hecho clic en el botn "Buscar registro". La pantalla de "Buscar" es exactamente igual a la pantalla que se obtiene al pulsar el botn "Nuevo registro", as que asegrese de que "Examinar" est indicado antes de entrar en un nuevo informe. "Preview" slo se utiliza cuando un informe se imprime y "Layout" no es accesible para usted a menos que usted es el programador de TI para su departamento. Para cambiar al modo "Browse", simplemente haga clic en el indicador de modo en la parte inferior izquierda de la pantalla, aparecer un men emergente, seleccione "Examinar". Otra forma es seleccionar Examinar en el men desplegable "Mode" en

Traducido por Sykrayo Espaa

la parte superior de la pantalla (ver abajo).

Traducido por Sykrayo Espaa

Haga clic herepull abajo del men y seleccione "Examinar"

Introduccin de datos
Ahora que usted tiene una idea bsica de la disposicin de la pantalla, tipos de botones, y el indicador de modo que est listo para entrar en una denuncia penal. Usted debe estar en el modo "Navegar", pero es una buena idea comprobar siempre para asegurarse. El primer paso para entrar en una nueva denuncia penal es hacer clic en el botn "Agregar", lo que le da un nuevo informe en blanco para introducir sus datos en.
Pulsa para aadir un nuevo informe

Un cursor se encuentra ahora en el centro del "Caso No." campo de datos. El "caso Campo No. "es un campo de texto (que puede contener nmeros, letras o ambos).

Traducido por Sykrayo Espaa

El cursor destellante

Escriba su nmero de caso y cuando haya terminado, pulse la tecla "Tab", este se mover el cursor al siguiente campo de entrada de datos en el campo "crimen".

Importante: No empiece un nmero de caso con 0 (cero), y no debe contener operadores tales como guiones (-) ni barras diagonales (/), etc
Nota: Si se olvida de un campo, o desea introducir datos en un campo en alguna otra parte de la pantalla, haga clic en el puntero del ratn en el campo que desee y el cursor se posicionar all. Ingrese sus datos en el campo "crimen" y pulse la tecla "Tab". Despus de la introduccin de datos en el campo "Clasificacin", no pulse la tecla "Tab" porque el campo de al lado ("Case Status") Es un poco diferente a los que usted acaba de terminar con.

Instant Aadir botones (se explica en detalle en la seccin "Ms all de lo bsico"

Tenga en cuenta que "Case Status" ya ha sido rellenado con "Abrir", se trata de un auto entrar caracterstica que se ve en algunos otros campos. La mayora de los casos en que entr inicialmente en el equipo se clasifican como "Open", entrando en automtico los datos ahorra tiempo. Sin embargo, puede cambiar esta entrada en cualquier momento.

Traducido por Sykrayo Espaa

Pulse la tecla "Tab" ahora.

Pop-up Lista de valores

Otra caracterstica del campo "Status Case" y algunos otros campos es la lista de valores predefinidos. Una lista de valores mantiene la uniformidad de base de datos, asegurando que todos los que entran de datos utiliza la misma terminologa. Para cambiar la entrada por defecto usar las flechas hacia arriba o hacia abajo en el teclado para realizar la seleccin y pulse la tecla "Enter". Pulsando la tecla "Tab" de nuevo le llevar al siguiente campo. Si no se hacen cambios, pulsar la tecla "Tab" dos veces para ir al siguiente campo. Nota: Tambin puede utilizar el ratn para hacer una seleccin. Ubicacin y Cdigos La siguiente rea salta dentro de es el "Ubicacin y Cdigos" de la seccin. Introduzca la informacin apropiada si su departamento lo requiere, de lo contrario, es opcional y puede dejarse en blanco. Grupo Fecha-Hora El "grupo fecha - hora" se divide en tres secciones. Las dos secciones de "fecha de inicio" y "Fecha de finalizacin" se completarn cuando hay un intervalo de tiempo en que ocurri el crimen, por ejemplo ... un robo residencial se produjo el fin de semana mientras los dueos estaban de vacaciones, ya que es imposible determinar el momento exacto en que ocurri deber introducir la fecha / hora / da de la semana, cuando los propietarios nos dejaron la ltima propiedad en la seccin "Fecha de Inicio" y la fecha / hora / da de la semana cuando los propietarios regresaron y descubrieron el crimen en la seccin "Ending Date". Escriba todas las fechas en el formato MM / DD / YYYY, sin embargo se imprimirn como MM / DD / YY (ver calendario emergente abajo).

Traducido por Sykrayo Espaa

Si se conoce la hora exacta en que ocurri un crimen, introduzca la informacin en la "Fecha "Seccin y dejar la" A partir de Fecha de finalizacin "seccin en blanco. La ltima seccin es la "Fecha del informe" zona, que se explica por s. Este es un campo obligatorio, lo que significa que debe ser llenado.

Grupo Time Fecha

Calendario Popup

Todos los campos de fecha tienen un calendario emergente para facilitar la entrada de fecha rpido y preciso. Cada vez que hace clic o pestaa en un campo de fecha de un calendario pop-up aparece automticamente con la fecha actual crculo. Simplemente haga clic en la fecha deseada y se coloca inmediatamente en el campo respectivo para usted.

Portale s
Dado que no todos los informes criminales tienen testigos, sospechosos, etc, es mucho ms eficiente para mantener un archivo separado para almacenar esta informacin. Por ejemplo, todas las vctimas, testigos, sospechosos, fiestas, etc informes se encuentran en el archivo "MNAME.USR" (no te preocupes por saber los nombres de archivo o su ubicacin, slo estamos proporcionando esta informacin para que pueda entender mejor el concepto de base de datos relacional). CrimeSoft es una base de datos relacional de varios archivos, lo que significa que los datos en un archivo (por ejemplo, el archivo "MNAME.USR") se pueden compartir

Traducido por Sykrayo Espaa

con e imprimir, visualizar, clasificar, o editado desde otro archivo (como por ejemplo el "Informe Criminal" archivo), siempre y cuando estn relacionados de alguna manera, como tener el mismo "Caso No.".

Traducido por Sykrayo Espaa

Como se mencion anteriormente, los datos de un archivo relacionado se pueden compartir o ver. A "Portal" es como una ventana que muestra los datos contenidos en el archivo relacionado. Los datos que aparecen en el portal son los datos reales de todos los registros relacionados en el otro archivo (el tipo de letra es de color rojo como un recordatorio de que esta informacin es, de hecho, en un archivo diferente). Cada seccin es un registro independiente dentro de ese archivo. Aunque actualmente se encuentra en el archivo de denuncia penal se puede ver fcilmente todas las personas en todo el archivo de nombre de Maestro que estn relacionados (tienen el mismo "asunto") para que la denuncia penal. Es mucho ms fcil para entrar en los datos bsicos de estas personas aqu en vez de tener que alternar entre varios archivos. Si hay ms de 2 personas se encuentran en un archivo que tendr que usar la barra de desplazamiento asociada con esa ventana portal para desplazarse hacia abajo. Adems de ser capaz de ver todos los archivos relacionados, cada vez que se ponga datos en el ltimo seccin disponible en un portal, se crea una nueva seccin en blanco adicional despus justo debajo de la entrada, lo que le permite crear virtualmente un nmero ilimitado de entradas en ese portal.

Vctima y Otra Informacin Para introducir datos en una denunciante / vctima, haga clic con el ratn en el campo "Last Name" en la primera lnea en blanco de la ventana "Demandante / Vctima de la Informacin". Ingrese el apellido y luego presione "Tab" e introduzca los datos de los campos prximos. En realidad se est ingresando los datos en un nuevo disco se encuentra en la seccin de incidentes o el archivo de nombre Maestro. CrimeSoft copia automticamente el "asunto" de la denuncia penal en ese registro de archivo permitiendo as que el registro de compartir los datos correspondientes a la denuncia penal . Nota tcnica: Aunque la seccin "Demandante / Victim Information" almacena su informacin en el archivo "nombre principal" no es un verdadero portal ya slo un registro se puede entrar aqu.

Dominar Buscar

Cdigo de Identificacin Pega Ver archivo Nombre de

Traducido por Sykrayo Espaa

Incidentes

Traducido por Sykrayo Espaa

Barra de desplazam iento

Las secciones de informacin contienen los campos estndar, algunas tienen listas de valores emergente como se describe en la seccin anterior "Estado de Caja", y son en su mayora auto explicativo. Dado que siempre hay una vctima, la primera seccin se clasifican como "Informacin de la vctima", y permite slo una entrada (la vctima primaria), si usted tiene ms de una vctima o un testigo, etc, que la informacin se coloca en el " Otra informacin Portal ", que permite mltiples entradas. En el apartado "Otros Portal de la Informacin" tiene un campo adicional que es "Cdigo". Como se muestra en la imagen de abajo, "Cdigo" es una lista de valores emergente que le permite identificar rpidamente a la persona asociada a esa seccin.

Cdigo de Pop-up
Personaliza seleccin actual o cambiar la lista de valores

Nota: Muchos de los campos emergentes tienen el "Otro" y las lneas "Editar" disponibles / o. Utilizando la opcin "Otro" aparecer un cuadro de dilogo que le permite escribir el texto que desea que aparezca slo en el registro que est actualmente trabajando. Utilizando la opcin "Editar" es causa de otro cuadro que se muestra, mostrando toda la lista desplegable y le permite cambiar de forma permanente la lista desplegable. La

Traducido por Sykrayo Espaa

seleccin "Editar" permite personalizar CrimeSoft para adaptarse a los requisitos especficos de sus departamentos. El uso de "Editar"

Traducido por Sykrayo Espaa

no va a cambiar las entradas realizadas por los informes anteriores. La funcin "Editar" solo est disponible para aquellos que poseen una contrasea de nivel administrativo.

Sospechoso Informacin La seccin "Suspect Portal de la Informacin" contiene los campos de fecha de texto y los campos de "raza", "Sexo", "Hair", y "Ojos" todos tienen listas de valores predefinidos. Si usted no tiene un sospechoso en el momento en que usted est entrando en este informe deja esta seccin en blanco, no escriba en "ninguno", y slo tiene que utilizar el ratn para hacer clic en el primer campo ("Corresponsales") en la seccin siguiente ( "Registro de datos").

Alerta de armas

Esta seccin le permite introducir la informacin bsica sobre un sospechoso en particular, para introducir informacin adicional que necesita para ir al registro actual se encuentra en el archivo "Nombre Master" (discutido en detalle en el prximo captulo). Por ahora basta con introducir la informacin que aparece en el portal. Nota: La "X" en la columna "WA" es una "Alerta de armas", no se pueden introducir datos en este campo, y se activa cada vez que se introducen los datos en el campo "armas" que se encuentra en el archivo "Nombre Master" (discutido en el siguiente captulo). Nota: Al introducir datos en cualquier campo de fecha de cualquiera de los dos formatos se enumeran a continuacin es aceptable. (Esto se realiza automticamente cuando se utiliza el calendario pop-up) dd / mm / aaaa dd-mm-

Traducido por Sykrayo Espaa

aaaa Cdigo: dd = da, mm = mes, yyyy = ao

Traducido por Sykrayo Espaa

Nombre del Maestro de bsqueda

Nombre del Maestro de bsqueda registro de nombres de Incidentes

Cdigo ID Paste '

Ver Maestro del

Una explicacin ms detallada del archivo Nombre de Maestro se presenta ms adelante en este manual en el captulo "Beyond the Basics", sin embargo, una breve explicacin de la "Maestra de bsqueda" y botones de 'ID Pegar "es esencial en este caso. Cada vez que entra una persona en uno de los portales mencionados anteriormente, se crea un nuevo registro en la seccin incidente del nombre del archivo maestro que une a esa persona a ese caso especfico. Si la misma persona aparece como un "testigo" en un informe y un "sospechoso" en otro informe luego dos registros de esa persona estar en la seccin incidente del nombre del archivo maestro. Sera ms fcil tener un registro maestro de esa persona para usar una plantilla para estas entradas. No ms escribir a todos los datos una y otra vez (los registros reales de los archivos de nombres principales tienen ms de 80 campos de datos ms imgenes). Aqu es donde estos botones entran en juego. Piense en el nombre de archivo maestro como dos archivos independientes combinados en uno solo. El primer archivo contiene todos los registros que se crean cada vez que ingresa a la persona en un informe (como se describe ms arriba), que llamamos el archivo del 'Master Nombre Incidentes File'. El segundo archivo es para el registro maestro por persona para ser utilizado como una plantilla, conocido como el "archivo Maestro '. Despus de introducir los datos de la persona, lo que crea un registro en el archivo de incidentes de nombres maestro puede hacer clic en 'Ir Archivo para "botn (arriba) y ver el registro competo con campos adicionales de datos que pueden ser llenados, as como reas para fotografas y tarjetas de huellas digitales, etc Tambin hay un botn que copiar todos estos datos y hacer un nuevo registro 'Master' de esta persona al instante (Todo esto se explica ms adelante as que no vayas all todava).! Tener registros "maestro" hace la entrada de datos rpida y fcil. Simplemente haga clic en el botn "Name Lookup Maestro 'y luego se presentan con una nueva pantalla que le permite buscar un registro maestro mediante la introduccin de un nombre de las personas u otros criterios. Despus de introducir el nombre u otros datos de un clic en el botn 'continuar', se mostrar una lista de todos los registros de correspondencia 'Maestro' en un formato fcil de ver "Lista" incluyendo su foto (cada uno con su propia "copia Botn Cdigo ID "muy similar al botn Pega el cdigo ID). Simplemente haga clic en el botn "Copiar Cdigo ID" asociado a la persona que est buscando, haga clic en el botn de continuar en la parte izquierda de la pantalla y usted es una vez ms volver a la pantalla de entrada de datos Informe Penal. Ahora haga clic en el botn "ID Cdigo pegar" y todo sobre esa persona se rellena ... instantnea (en otras palabras, se crea un nuevo registro de incidentes maestro para usted)!

Traducido por Sykrayo Espaa

Registro de datos La seccin "Registro de Datos" se explica por s. El campo "Fecha" y "Hora" son entrar en los campos de automviles y se pueden modificar. CrimeSoft introduce la fecha y la hora actual del reloj interno de los ordenadores cuando usted oprimi el botn "Nuevo Registro". Nota: Al igual que con otras secciones, si los datos de un campo en particular no est disponible en el momento en que escribe este informe, o si el propio campo no es aplicable, puede omitir esos campos. La nica excepcin a esto son los campos obligatorios que deben ser llenados durante la entrada inicial del informe. Nota: Slo hay tres campos obligatorios en la denuncia penal, que son; Nmero de casos Fecha del informe U.C.R. Infracciones Si usted no puede introducir datos en estos tres campos antes de ir a otro registro o si se pulsa la tecla Intro antes de completar la entrada de datos en estos campos requeridos, recibir un mensaje de advertencia como la siguiente.

Nota: Si en este punto hace clic en la 'Revert Record' se volver a su estado hacia atrs, es decir que se elimine, ya un registro slo se crea y se guarda (cometido) despus de hacer una de dos cosas. 1.Presione la tecla enter en el teclado numrico 2.Haga clic con el ratn fuera de un campo

Traducido por Sykrayo Espaa

Narrativa La seccin "Narrativa" es un campo de texto grande. Hay espacio suficiente en este campo para escribir sobre una denuncia penal de diez pginas. Al introducir datos en este campo, te dars cuenta de que una vez que llegue a la parte inferior del texto comenzar a desplazarse hacia arriba, esto es debido a que la "narrativa" es en realidad su propia ventana completa con barras de desplazamiento en el lado derecho.

.
Barra de desplazam iento

Una vez que haya terminado de introducir la informacin narrativa, haga clic en la "Ortografa" botn. La narracin se compara con un diccionario de 100.000 palabras y + su propio diccionario definido por el usuario, as (la creacin de un diccionario definido por el usuario se ver ms adelante). Un cuadro de dilogo Ortografa, similar a la de abajo, aparecer en la pantalla durante el proceso, lo que permite cambiar las palabras incorrectas, etc.

Tambin puede insertar smbolos fcilmente con un clic del ratn

Traducido por Sykrayo Espaa

Insertar smbolos

La parte inferior de la seccin narrativa muestra un nmero total de palabras que se actualiza cuando se sale del campo de la narrativa.

U.C.R. Infracciones Uno de CrimeSoft muchas capacidades nicas est compilando en segundos (lo que antes tomaba horas o das) los datos necesarios para el Departamento de Justicia mensual (FBI) Uniform Crime Report del, Volver A y suplementos para volver A. Aunque el oficial promedio nunca haya visto un UCR informe, completando el U.C.R. datos que se requiere para una denuncia penal en particular en el momento en un informe se introduce en la base de datos es rpido, fcil y lo mejor de todo no requiere la comprensin de cmo se prepar el informe. Lectura de la pantalla y hacer clic en algunos botones es todo lo que se necesita para completar la informacin adicional requerida. Despus de completar el campo "Narrativa", el siguiente campo es el campo "UCR delitos". Si el informe no est clasificado como uno de los delitos enumerados, haga clic en el botn "No" y "No" se entr en el campo para usted. Ya hemos acabado con la U.C.R. seccin.

Traducido por Sykrayo Espaa

Si el informe se clasifica como uno de los delitos enumerados, haga clic en el botn "S" y "S", se ha introducido en el campo para usted y usted ser llevado a la pantalla que se muestra en la pgina siguiente.

Botones de seleccin del Delito

Esta ventana contiene los botones para la seleccin de la delincuencia, un botn para volver a donde lo dej en la pantalla de entrada de datos del informe criminal, un botn "Borrar" que borrar toda la informacin que est presente en la "ventana de informacin", y la "Ventana de informacin" en s que muestra los elementos seleccionados. Nota: La "ventana de informacin" es para ver los datos nicamente, no puedes tab o haga clic en l. Si necesita cambiar la informacin, haga clic en "Borrar" botn y volver a introducir los datos. Seleccione el tipo de delito por clic en uno de los "delitos" botones de seleccin de siete. Despus de seleccionar un delito, se le llevar a la ltima pantalla de la UCR seccin.

Traducido por Sykrayo Espaa

La ltima pantalla del U.C.R. seccin es un sub-men que define adems el delito especfico que acaba de seleccionar en el men "Entrada de datos". Dependiendo de la delincuencia ha seleccionado esta pantalla puede tener ms botones de la representada anteriormente. Simplemente haga clic en el botn correspondiente "info Crimen", la informacin que se introduce para usted y se mostrar en la ventana de informacin (no escriba nada). Preste mucha atencin a los "criterios de seleccin" porque para algunos delitos, hay dos grupos o categoras de botones entre los que elegir, los "Criterios de seleccin" le dar instrucciones sobre cuntos deben ser seleccionados. Cuando est satisfecho con su seleccin, haga clic en el botn "Volver a la denuncia penal". Si los cambios deben hacerse, seleccione el botn "UCR Ofensa Menu" y volver a la pantalla anterior.

Traducido por Sykrayo Espaa

Pregunta 1

Pregunta 2

Pregunta 3

Al hacer clic en el "Return to Criminal Report" botn se vuelve a la seccin "UCR Delitos" de la pantalla de entrada de datos del informe criminal. Tres ltimas preguntas deben ser respondidas. El cursor se encuentra en "Pregunta 1". Seleccione su respuesta haciendo clic en el botn "Yes" o "No". El "Manual de Uniform Crime Reporting", publicado por el Departamento de Justicia de EE.UU. afirma lo siguiente: "En ocasiones, una agencia recibir una denuncia que se determina a travs de la investigacin que es falsa o sin fundamento. Si la investigacin demuestra que ningn delito se produjo ni se intent, la infraccin denunciada es infundada fines UCR. Por favor, recuerde que la recuperacin de bienes robados, el pequeo valor de la propiedad robada, la negativa de la vctima a cooperar con el enjuiciamiento o el fracaso para hacer un arresto no Unfound un delito legtimo. Tambin las conclusiones de un mdico forense, corte, jurado, fiscal o no delitos no encontrados o los intentos que las investigaciones policiales establecen que es legtimo ". Las dos ltimas preguntas se atienden los casos autorizados por el arresto o medios excepcionales. El siguiente extracto de la "Gua prctica Informe Uniform Crime", publicado por el Departamento de Justicia de EE.UU. se explican los criterios: "Espacios libres de Detencin Un delito es "autorizada por la detencin" o resuelve para propsitos de informacin del crimen, cuando al menos una persona es: 1. detenidos; 2. acusado de la comisin de la infraccin, y 3. entregado a la corte para su procesamiento (ya sea despus de la detencin, citacin judicial o policial previo aviso). Aunque no se hace ningn arresto fsico, un pase de detencin

Traducido por Sykrayo Espaa

se puede reclamar cuando el delincuente es un menor de 18 aos de edad y ha sido citado a comparecer ante el tribunal de menores o ante las autoridades de menores. "... "Varios delitos se pueden borrar de la detencin de una persona, o la detencin de muchas personas puede borrar un solo delito. Adems, si varias personas estn involucradas en la comisin de un delito y slo uno es arrestado y acusado, el delito est en la lista ... " "Segn lo autorizado por la detencin." "Espacios excepcionales En ciertas situaciones, la polica no es capaz de seguir los tres pasos descritos en "un despeje de detencin" para borrar delitos denunciados a ellos. Muchas veces todas las pistas han sido agotados y todo lo posible se ha hecho con el fin de aclarar el caso. Si las siguientes preguntas se pueden responder "s", el delito puede entonces ser limpiado "excepcional" a los efectos de presentacin de informes del crimen: 1. La investigacin ha establecido definitivamente la identidad del delincuente? 2. Hay suficiente informacin para apoyar un arresto, acusacin, y entregarlo a la corte para su enjuiciamiento? 3. Es la ubicacin exacta del delincuente conocido por lo que el tema podra ser detenido ahora? 4. Hay alguna razn fuera del control de aplicacin de la ley que impide la detencin, la carga, y el enjuiciamiento de los delincuentes? "

Disposicin Case

Debajo de la seccin UCR es una seccin que contiene los datos relativos a la disposicin del caso.

Traducido por Sykrayo Espaa

Suplemento Portales

Barra de desplazamiento Suplemento Portales

Ventana Portal

Los campos relacionados

Botones de navegacin

La entrada de datos de la denuncia penal bsica se ha completado. En esta seccin se describe cmo introducir datos en un informe de suplemento. Dado que no todos los informes penales tienen los suplementos es mucho ms eficiente para mantener cada tipo de informe suplemento en su propio archivo. Por ejemplo, todos los suplementos de "bienes robados" se encuentran en el archivo "SUPSP.USR" (no te preocupes por saber los nombres de archivo o su ubicacin, slo estamos proporcionando esta informacin para que pueda comprender mejor la base de datos relacional concepto). Como se mencion en la seccin anterior, CrimeSoft es una base de datos relacional de varios archivos, lo que significa que los datos en un archivo (por ejemplo, el archivo "Informe Criminal") se pueden compartir con e imprimir, visualizar, clasificar, o editado desde otro archivo (como como "bienes robados" file suplemento), siempre y cuando estn relacionados de alguna manera, como tener el mismo "Caso No.". Como se mencion en la pgina anterior, los datos de un archivo relacionado se pueden compartir o ver. A "Portal" es como una ventana que muestra los datos contenidos en un archivo relacionado. Los datos que aparecen

Traducido por Sykrayo Espaa

en un portal son los datos reales de todos los registros relacionados en el otro archivo (el tipo de letra es de color rojo como un recordatorio de que estos datos son, de hecho, en un archivo diferente). Cada lnea es un registro independiente dentro de ese archivo. Aunque actualmente se encuentra en el archivo de denuncia penal se puede ver fcilmente todos los complementos en todos los dems archivos que estn relacionados (tienen el mismo "asunto") para que la denuncia penal. Si hay ms de 5 suplementos estn en un archivo que tendr que usar la barra de desplazamiento asociada con esa ventana portal para desplazarse hacia abajo.

1 suplemento (las prximas registros insertados a continuacin) lnea en blanco para el prximo suplemento

Para introducir los datos de un nuevo informe de complemento, haga clic en el ratn en el campo "Oficial de Reporte" en la primera lnea en blanco de la ventana del portal adecuado. Escriba el nombre de los oficiales luego presione "Tab" y entrar en esa fecha suplemento. En realidad se est ingresando los datos en un nuevo disco se encuentra en el archivo de complemento. CrimeSoft copia automticamente el "asunto" de su informe criminal sobre ese registro suplemento permitiendo as que el registro suplemento para compartir los datos apropiados de la denuncia penal. Ahora haga clic en el botn "Ir a Informe seleccionado".

Traducido por Sykrayo Espaa

Volver a la denuncia penalEstndar de entrada de datos Suplemento (parte

superior)

Caso copiados # Datos compartidos de denuncia penal principal

Parte del Informe Suplemento impreso (vista reducida)

Dado que el suplemento puede compartir y ver los datos de la "denuncia penal" original, la pantalla de entrada de datos (en la parte superior), slo es necesario introducir la informacin que no est presente en el que "denuncia penal". Observe que el impreso "Informe suplementario" tambin utiliza datos del archivo "Informe Criminal". Compartir datos aumenta la precisin de informe y ahorra tiempo al requerir que el usuario slo poner los datos en una sola vez, en un solo lugar.

Traducido por Sykrayo Espaa

En los suplementos que requieren una lista de elementos, tales como, la "Propiedad Robada" suplemento de abajo, un botn de "Add Item" estar presente. Haga clic en este botn para cada nuevo elemento que desea agregar a la lista (o haga clic en el botn del ratn en la lnea siguiente), el cursor se coloca al principio de la siguiente lnea. La razn de esto se debe a que cada partida es en realidad un registro separado se almacena en otro archivo (esto es necesario para la generacin de las estadsticas mensuales de la UCR o en el caso de la "evidencia decomisada" suplemento, genera los datos de la "Sala de la propiedad "file).
Aadir botn Item

Lista de valores emergentes

El nico otro elemento de suplemento que requiere un poco de explicar es en el "Suplemento estndar", que contiene un portal de visualizacin de la ventana de tres UCR preguntas en la denuncia penal. Esta ventana portal est presente en el "Suplemento estndar" nicamente para su conveniencia. Las detenciones que se realizan despus de que se present la denuncia penal originales suelen constar en un informe "Suplemento estndar". Por lo tanto, tener la U.C.R. Informacin arresto disponible en la pantalla de entrada de datos suplemento es una manera ms fcil de cambiar los datos de la denuncia penal principal.

U.C.R. portal en la pantalla de entrada de datos "Standard Suplemento"

Traducido por Sykrayo Espaa

Impresi n
Una vez que haya terminado de introducir los datos, la impresin de una denuncia penal de aspecto profesional es casi tan fcil como hacer clic en un botn.

Botn Imprimir

Una vez que hace clic en el botn "Imprimir" de la pantalla cambiar a una vista reducida (75%) de la primera pgina de narrativa de la denuncia penal impresa (ver ms abajo) y la barra lateral se puede activar.
Nmero BookPage

Informe SidebarCriminal (reducido View)

Determinar el nmero de pginas de su informe haciendo clic en la pgina inferior de la "Reserva" (vase ms arriba), este se mostrar la segunda pgina de la narrativa del informe criminal. Haga clic de nuevo y se muestra la tercera pgina, y as sucesivamente. Al hacer clic en la pgina superior mostrar la pgina anterior. Una vez que haya determinado el nmero de pginas de su informe, haga clic en el botn "Continuar" en la barra lateral, o pulse la tecla "Enter" en el teclado numrico. Nota: El nmero mximo de pginas vara de una impresora a otra (debido a mrgenes de la impresora, la memoria de impresora, etc), por lo general est en el intervalo de 12 a 15 pginas. Debido al amplio grado de variacin del margen entre las impresoras, la vista previa del informe puede representar un nmero ligeramente diferente de lneas por pgina (o caracteres por lnea) que en realidad se imprime. Por esta razn, se debe usar slo como una gua para determinar el nmero de pginas en el informe. Despus de usar CrimeSoft con su impresora especfica para un corto periodo de tiempo, se debe ser capaz de compensar con mayor precisin para esta variacin.

Traducido por Sykrayo Espaa

La siguiente pantalla es el "Configurar pgina" cuadro de dilogo estndar de ordenador, similar a la que se muestra a continuacin. Asegrese de que el "papel" es Carta EE.UU. o su equivalente, la "reduccin o ampliacin" (escala) se establece en 100%, y la "Orientacin" se ajusta a vertical, como se muestra a continuacin.

SizePortrait Carta

Una vez que haya determinado la configuracin anterior es correcta, haga clic en el botn "OK" en el cuadro de dilogo, o pulse la tecla "Enter" en el teclado numrico.

La ltima pantalla es la ventana de dilogo "Imprimir", similar al que se muestra a continuacin. Primero seleccione el nmero de copias que desea y seleccione el rango de pginas en el campo "De:" y "Para:" bloques. Finalmente, asegrese de que "registro actual" es la seleccin de la zona "Imprimir".

Traducido por Sykrayo Espaa

Imprimir areaTo-Desde el bloque

Nota: Si no est seguro del nmero de pginas del informe, deje las "Pginas" en "todo", y el informe se imprimir todas las 10 a 14 pginas. Por ejemplo, si configura las pginas que desea imprimir "De: 1 A: 7" y despus de la impresin de descubrir la ltima pgina del informe es la pgina 8, slo tiene que pulsar el botn "Imprimir" (en la pantalla de entrada de datos) de nuevo y cuando lo llegar a este cuadro de dilogo escriba "De: 8Para: 8" en el campo Para: De: bloques. Una vez que haya determinado la configuracin anterior es correcta, haga clic en el botn "Imprimir" en el cuadro de dilogo, o pulse la tecla "Enter" en el teclado numrico. El informe incluye la portada est en cola en el disco duro para la impresin. Por ltimo, un cuadro de dilogo similar a la de abajo le preguntar si desea imprimir las "Hojas de informacin sobre el sospechoso". Estas son hojas de pgina completa con toda la informacin incluyendo las fotos que estn almacenadas en el "nombre principal" archivo del sospechoso (s). Simplemente haga su seleccin haciendo clic en el botn S o No.

Traducido por Sykrayo Espaa

Cuadro de dilogo "Imprimir sospechosos hojas de informacin"

Nota: Si selecciona "S", y no hay sospechosos de ese penal especial Report, otro cuadro de dilogo aparecer para informarle de la situacin. Despus de hacer su seleccin volver a la pantalla de "Ingreso de datos", mientras que los informes se imprimen. Nota importante: Si sus pginas impresas mltiples no se imprimen correctamente, es decir: el cuerpo del texto aparece en el encabezado o pie de pgina, por favor, consulte el Apndice D en la parte posterior del manual. En este apndice se proporciona informacin acerca de la instalacin correcta de los controladores de impresin. Tambin un artculo ampliada se puede encontrar en el rea de Cliente segura del sitio web CrimeSoft www.crimeSoft.com.

Traducido por Sykrayo Espaa

Seccin 4.

CrimeSoft Ms all de los fundamentos


El objetivo de esta seccin consiste en aadir a los conceptos bsicos CrimeSoft y para guiarlo a travs de las tcnicas que utilizar peridicamente. Al completar esta seccin usted puede poner a utilizar an ms las capacidades de bases de datos de gran alcance CrimeSoft. Antes de empezar, se supone que est familiarizado con los conceptos bsicos CrimeSoft tratados en el captulo anterior.

Traducido por Sykrayo Espaa

Almacenami ento de archivos


Una de las caractersticas de CrimeSoft no tiene que preocuparse acerca de cmo guardar los registros que se crean. Esto se debe a que sus datos se guardan automticamente en el disco duro cada vez que salga un registro. Cuando se utiliza un ordenador porttil alimentado por una batera, esta constante escritura en el disco duro puede reducir su potencia pilas ms rpido de lo normal. La solucin es cambiar la frecuencia con la que los datos se escriben en el disco duro seleccionando la opcin "archivo Pref" bajo la "Scripts" en el men desplegable de la pantalla de inicio, a continuacin, seleccione "Memoria" de las opciones ofrecido. Un cuadro de dilogo contendr una seccin similar a la que se muestra a continuacin. Seleccionar "todos los 10 minutos o cuando sea necesario ", esto ahora cambia la forma en que el programa escribe en el disco duro.

En raras ocasiones puede ser necesario guardar una copia de un archivo CrimeSoft. Puede guardar una copia del archivo actual a otra ubicacin, haga clic en la opcin "Guardar copia como" en el men "File" (ver ms abajo).

Traducido por Sykrayo Espaa

Una norma "guardar como" cuadro de dilogo aparecer que le permite especificar la ubicacin (que recomendar que cada vez que guarde una copia de un archivo que NO lo guarde en el mismo disco duro que los archivos CrimeSoft). Tambin puede elegir entre "Copia del archivo actual" (normal) o "Copiar comprimido", que requiere menos espacio.

Nunca guarde una copia en la carpeta CrimeSoft activo.

Diccionario del usuario


Adems del diccionario estndar puede instalar un diccionario de usuario que le permitir almacenar nombres propios, trminos singulares, etc. Para instalar un nuevo diccionario de usuario, seleccione "Ortografa" en el men "Editar" desplegable, a continuacin, seleccione "Seleccionar Diccionarios" (ver abajo).

Instalar un diccionario de usuario

Un nuevo cuadro de dilogo se abrir, seleccione "Diccionario de usuario" de "Archivo de tipo". A continuacin, escriba un nombre nico seguido de la extensin. USP en el "Nombre de archivo" el espacio. Haga clic en el botn "Nuevo". Nota: Un diccionario de usuario ya ha sido creado para que usted utilice. La informacin anterior se presenta en el caso de que quiera crear diccionarios adicionales.

Traducido por Sykrayo Espaa

Buscar registros
Para buscar registros especficos, comience haciendo clic en el botn "Buscar" radio (ver abajo) se encuentra en la pantalla de entrada de datos.

Observe que el modo cambia de la "Examinar" al modo "Find" (ver ms abajo). Los datos que se presente dentro de los campos de datos borra, que le da lo que hoy aparece como un nuevo registro.

Indicador de modo de

A continuacin, seleccione el campo que desea utilizar, haga clic en el ratn y luego escribir los valores que desee para que coincida (encontrar). Pulse la tecla "Enter" en el teclado numrico o haga clic en el botn "Buscar" situado en la barra lateral (vase ms adelante). Slo los informes que coinciden con el valor introducido se encuentran, estos registros se conocen como el "conjunto encontrado".

Botn Sidebar 'Buscar'

Puede utilizar los valores por ms de un campo para buscar registros, por ejemplo, para encontrar todos los robos que se informaron between6-1-2007 y 15/06/2007 escribira "robo" (sin las comillas) en el "crimen" campo y "6-1-2007 ... 6-15 2007 "(de nuevo sin las comillas) en la" Fecha del informe "campo.

Traducido por Sykrayo Espaa

Botn Smbolos

Operadore s

El "..." (3 puntos) se utiliza en la "Fecha del informe" campo en el ejemplo anterior se conoce como "operadores" y se utilizan para indicar un rango de valores. Otros operadores se pueden encontrar haciendo clic en el botn "Smbolos" en la barra lateral en el modo "Find" (vase ms arriba). Cuando sea necesario puede teclear estos operadores directamente desde el teclado o el ratn para hacer clic en un operador de la lista de smbolos se muestra arriba. Con la barra lateral, se puede ver fcilmente el nmero de registros coincidentes del conjunto encontrado. Al hacer clic en las pginas del libro mostrar los diferentes registros dentro de ese conjunto en la pantalla de entrada de datos.
Libro SidebarClick para alternar Sidebar

Total registros en databaseNumber de registros en conjunto "encontrado"

Traducido por Sykrayo Espaa

Tambin se pueden ver en forma de lista, los registros en el "conjunto encontrado". Para hacer esto haga clic en "Ver como lista" botn de radio (ver ms abajo) y la pantalla cambia a la vista que se muestra en la pgina siguiente.

Haga clic para ver los registros en forma de lista

La parte superior de la pantalla "Vista de lista"

"Ir a" botones "Ordenar" informes criminales buttonsIndividual se listan uno por lnea

Lo anterior "Lista" es una manera fcil de ver todos los informes criminales que se encuentran en un conjunto encontrado. Al hacer clic en "Ir al" botn le llevar directamente a la pantalla de introduccin de informes de datos asociado (Form View). Tambin puede ordenar lo anterior se encuentra un conjunto de registros por nmero de caso, la delincuencia, la fecha, o Reporting. Para ello, haga clic en el botn de ordenacin (ver imagen superior) para esa categora.

Traducido por Sykrayo Espaa

Ordenar registros
Adems de ordenar los registros mediante los botones predefinidos en la "Vista de lista" de la pantalla (pgina anterior), usted puede costumbre ordenar los registros mediante cualquiera de los campos en CrimeSoft. Para ordenar personalizado, haga clic en el botn "Ordenar" radio (abajo).

Aparecer un cuadro de dilogo similar al que se muestra a continuacin aparecer en la pantalla.

Disponible para fieldsSort de campos seleccionados

Primero, elige entre los "Campos disponibles" ventana el campo o los campos que desea ordenar y, a continuacin, haga clic en el botn de "mover" para colocarlos en la ventana "Orden de clasificacin". Haga clic en el botn "Ordenar" y sus registros se ordenan en base a su seleccin. Para devolver los registros que el orden en que estaban cuando fueron introducidos en un principio; haga clic en el botn "unsort".

Traducido por Sykrayo Espaa

Reporte Uniforme del Crimen


La obtencin de los datos necesarios para la elaboracin del Informe Uniform Crime mensual (Volver A y Suplemento Volver A) es rpido y fcil. Usted comienza haciendo clic en el "Informe Uniform Crime" botn de navegacin se encuentra en la pantalla "Menu adicional" (ver ms abajo).

En la siguiente pantalla (ver abajo) le pedir que introduzca un rango de fechas, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Eso es todo lo que hay que hacer. CrimeSoft mostrar entonces en el modo de vista previa, seis pantallas de informes, uno a la vez. Basta con pulsar la tecla "Enter" despus de ver a cada uno y que el informe ser enviado a la impresora para la impresin. Despus de la impresin de los seis informes, simplemente transcribir los datos de los informes impresos a la UCR formas.

Traducido por Sykrayo Espaa

Configuracin inicial contrasea Una forma rpida y fcil de configurar inicialmente su contrasea de la cuenta es el uso de la utilidad de configuracin de la contrasea incorporada. Vaya a esta utilidad (que se muestra a continuacin) en el 'Men principal' seleccionando 'Elementos del men adicionales "entonces el" Men Utilidades "y, finalmente, el' Log-on Password Configuracin '.

El nombre de la cuenta se introduce automticamente. En la "Contrasea" tipo de campo la contrasea que desee (recuerde que la contrasea distingue entre maysculas y minsculas), de hasta 32 caracteres de longitud. Haga clic en el 'Set ahora' botn y la contrasea se puede configurar al instante en todos los archivos necesarios. Una vez completado, ser llevado de nuevo a la "Men principal" y un cuadro de dilogo le confirme que la operacin se ha realizado correctamente. Nota muy importante: Para esta utilidad funcione correctamente debes inicialmente identificarse a CrimeSoft utilizando la cuenta que desea configurar. NO ingrese a CrimeSoft con un nombre de cuenta diferente y luego cambiar su inicio de sesin utilizando el men desplegable 'script' y seleccionando 'Re-login'.

Traducido por Sykrayo Espaa

Contrase as
Usted puede haber notado que, inmediatamente despus de entrar en su cuenta y contrasea, muchos de los archivos de base de datos se abren automticamente. La razn de esto es doble. El primero es debido a la estructura relacional de la base de datos, la apertura de los archivos de base de datos aumenta la velocidad primaria. La segunda razn, y la que una ocupa, es que la mayora de los archivos contenidos en el sistema de base de datos CrimeSoft estn protegidos por contrasea. Despus de introducir la contrasea, el script de apertura (un conjunto de instrucciones programadas) abre los archivos correspondientes y enva esa informacin de la cuenta y la contrasea para todos los archivos. Esto le impide tener la tediosa tarea de introducir su contrasea para cada archivo que desee abrir. Cambio de la contrasea es fcil, sin embargo, usted debe consultar con su administrador antes de hacerlo. Primero, seleccione "Cambiar contrasea ..." en el men desplegable de archivos (ver abajo)

Importante: Las contraseas pueden contener hasta 31 caracteres y ni espacios. Las

contraseas distinguen entre maysculas y minsculas, son el espacio sensible.


Aparecer un cuadro de dilogo (ver ms abajo) aparecer mostrando el nombre de la cuenta. Primero escriba la contrasea anterior en el bloque proporcionado, a continuacin, escriba la nueva contrasea en el siguiente bloque. Por ltimo, escriba la nueva contrasea para confirmarla. Cuando est satisfecho de que todo est correcto haga clic en el botn "OK".

Traducido por Sykrayo Espaa

Nombre de cuenta

Traducido por Sykrayo Espaa

Al cambiar la contrasea, debe cambiarla en todos los archivos listados a continuacin antes de salir del programa. Tenga cuidado de asegurarse de que la contrasea se escribe exactamente igual en todos los archivos. MEN MNAME (el archivo Nombre Master) CRIMEN. (El archivo de informes Penal) SUPSP (el archivo de Bienes Robados) SUPRP (el archivo recuperado Propiedad) seres sobrenaturales (la evidencia incautada archivo)

Restablecimiento de una contrasea (para administradores)

Reparacin de inicio de sesin secuencias de comandos

Si por alguna razn se olvida una contrasea o no funciona correctamente salir CrimeSoft y de inicio de sesin como administrador. Luego, desde el archivo 'Men Principal' elegir la secuencia de comandos de inicio de sesin de reparacin se muestra arriba. Usted ser llevado a la pantalla se ve a continuacin.

Traducido por Sykrayo Espaa

Introduzca el nombre de cuenta aqu

Traducido por Sykrayo Espaa

Introduzca el nombre de cuenta de que est teniendo el problema con la contrasea en el campo se muestra arriba. A continuacin, haga clic en el 'Restaurar ahora' botn y la contrasea de la cuenta se restablecer a su blanco original (sin contrasea) en todos los 6 archivos que requieren una contrasea. Una vez que se haya completado, ver un cuadro de dilogo (abajo). Haga clic en Aceptar.

Importar y exportar datos


Importacin de registros

Puede intercambiar informacin con sus archivos CrimeSoft o con los archivos creados con otras aplicaciones en diferentes formatos de archivo. Esto se logra ya sea por importacin o exportacin. La importacin es la presentacin de los datos en el archivo CrimeSoft de otro archivo. La exportacin es el proceso de guardar los datos contenidos en el archivo CrimeSoft en un formato que puede ser abierto por otra aplicacin. Importacin de registros pueden ser mejor explicados por el siguiente ejemplo. Digamos que usted desea agregar a su base de datos principal CrimeSoft una denuncia penal que prepar usando CrimeSoft en su ordenador porttil. En primer lugar localizar, utilizando el botn "Buscar", el expediente (s) que desea transferir a la base de datos principal de la computadora porttil (slo el "conjunto encontrado" es importado), a continuacin, guarde el archivo a un flash / floppy o CD / disco DVD o una unidad. Coloque el disco en la unidad de disco de ordenador principal. Asegrese de que est en el adecuado archivo para los datos a transferir y, a continuacin, haga clic en el botn "Importar registros" (ver ms abajo).

Traducido por Sykrayo Espaa

Despus de hacer clic en el botn "Importar registros" aparecer una caja de dilogo estndar que le pide que seleccione el archivo desde el que desea importar. Busque y seleccione el archivo que acaba de guardar en la unidad de disquete. Una ventana "Asignacin de importacin", similar a la siguiente aparecer en la pantalla. La seccin de la izquierda muestra los campos contenidos en el archivo de origen (disquete, flash o una unidad de CD / DVD), y el derecho muestra el archivo de destino (base de datos principal). Importante: Si importa registros utilizando el comando Archivo> Importar / Exportar del men desplegable, y no la "importacin" botn, cambiar el "Ver por" ventana para leer "Los campos de contrapartida". Una flecha en entre los campos indica cmo se transfieren los datos de un archivo a la otra, mientras que las lneas de puntos indican no sern transferidos los datos (importada). Al hacer clic en la flecha cambia a lneas de puntos y viceversa. El botn "Aadir nuevos registros" en la esquina inferior izquierda se debe seleccionar. Cuando est satisfecho con el mapa haga clic en el botn "Importar" en la parte inferior derecha de la ventana.
Campos fieldsmatch archivo fieldsDestination archivo de origen

Lneas Arrowsdotted

Traducido por Sykrayo Espaa

Nota importante: Antes de hacer clic en el botn de importacin, asegrese de desplazarse por la lista de campos de archivo de origen para asegurarse de que NO importar cualquier campo de la comienza con una "G_". Un campo que comienza con ag subrayado (g_) es un campo global y nunca debe ser importado, si usted ve un campo g_ que muestra una flecha a la derecha de la misma (lo que indica que se puede importar en el campo a la derecha de la flecha, haga clic en la flecha para cambiar a las lneas de puntos. Despus de hacer clic en el botn "Importar", un "Opciones de importacin", puede aparecer el cuadro de dilogo (segn el archivo seleccionado para importar). La configuracin por defecto presentes en este cuadro de dilogo deben ser los correctos. El nico elemento que se debe seleccionar es: Importar valores de campos repetidos por. Mantenerlos en el registro original Nota: Si usted recibe un "registro bloqueado o en uso" error al intentar importar, basta con cambiar el nombre del archivo desde el que est intentando importar. Ejemplo recibe este error al intentar importar los archivos de CFS en un nuevo archivo CFS, basta con cambiar el nombre del archivo de CFS edad, de CFS a CFS2 y luego importar los registros.

Registros Exportadores
Puede exportar los datos contenidos en CrimeSoft en un archivo nuevo en una variedad de formatos de archivo y, a continuacin, abrirlo en otra aplicacin que soporte estos formatos. Nota: Si va a exportar registros de una "Laptop Remote" a su sistema principal CrimeSoft vase la Seccin 6 para obtener instrucciones exportadores fciles. Para exportar los datos, primero abra el archivo que desea exportar. A continuacin haga clic en el botn "Exportar registros", y una caja de dilogo de exportacin aparecer en la pantalla. Introduzca el nombre para el archivo exportado en la categora prevista y seleccione una ubicacin para el archivo que desea guardar. Luego seleccione el tipo de archivo que la otra aplicacin compatible de la lista desplegable (ver tipos ms abajo). Haga clic en el botn "Guardar".

Traducido por Sykrayo Espaa

Traducido por Sykrayo Espaa

Opcional settingscreate adicional un nuevo nombre de archivo aqu

Adems de seleccionar el tipo de archivo de exportacin (la captura de pantalla anterior muestra el tipo de archivo seleccionado como FileMaker Pro) tambin puede seleccionar ajustes opcionales adicionales, como se muestra en la imagen de arriba. Tambin debe crear un nombre para el nuevo archivo de exportacin, escribiendo en la ventana de nombre de archivo

Traducido por Sykrayo Espaa

La ltima pantalla es la "Orden de los campos de exportacin" similar al que se muestra a continuacin. Para exportar todos los campos y sus datos, haga clic en el "Move All" botn situado en el centro de la pantalla y todos los campos de la parte izquierda de la pantalla se mover hacia el lado derecho. Si slo desea exportar los datos contenidos en ciertos campos, haga clic en los campos de la pantalla de la izquierda a continuacin, haga clic en el botn "Move" en el centro. Cuando haya terminado, haga clic en el botn "Exportar" que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla y se exportarn los datos.

Seleccione los campos de exportdragging flecha de un campo cambia su fin

Traducido por Sykrayo Espaa

Redes CrimeSoft
CrimeSoft Advanced es una base de datos multi-relacional complejo que requiere de una versin completa de software de FileMaker Pro * en cada equipo para redes. Una red de 6 o ms licencias de CrimeSoft requiere el uso de software de FileMaker Server * y un ordenador host / servidor (consulte los requisitos de la Seccin 1).
* Se vende por separado, visitewww.filemaker.com para detalles y precios -OMuchos estados tienen grandes programas DIR para el software FileMaker donde las agencias pueden comprar los productos de FileMaker en enormes ahorros. Revise con su Departamento de Recursos de Informacin de los Estados.

Siga los procedimientos descritos en el FileMaker Pro o si la documentacin instalada FileMaker Server para configuracin de red. Si usted no tiene experiencia en las configuraciones de red que sera una buena idea ponerse en contacto con su departamento de TI para obtener ayuda. En general (con exclusin de la configuracin de la red fsica, cableado, etc) el procedimiento para configurar el servidor o host y 5 estaciones de trabajo dura aproximadamente una hora.

CrimeSoft red Artculos


1.Slo el host / servidor debe tener todos los archivos CrimeSoft avanzada instaladas. Estos archivos primero necesitan ser activados para uso multi-usuario haciendo clic en el botn 'Menu adicional "en la pantalla del men principal y haga clic en el botn" Utilidades "y luego "Activacin Network '. Siga las instrucciones de la pantalla con respecto a la activacin de la red (Es necesario hacer referencia a su cdigo de activacin de la red en la parte posterior de la caja del CD, este cdigo es especfico de su departamento y el nmero de licencias) 2.Mantenga los AFIS, videos, fotos y directorios dentro de la carpeta Advanced CrimeSoft cuando se instala en el equipo del servidor / host, estas carpetas son para el almacenamiento de fotos, etc y permiten importar rpidamente en los registros CrimeSoft (nota: la importacin se realiza normalmente por referencia y la ruta del archivo es especfico para mantener todo en su posicin relativa original eliminar posibles dolores de cabeza hacen referencia a archivos en el futuro). Asegrese de establecer estas carpetas adicionales para permitir el uso compartido de archivos. Tambin puede crear accesos directos a las carpetas en las estaciones de trabajo individuales para facilitar el almacenamiento de fotos o pelculas de las estaciones de trabajo. 3.Included en el CD o DVD CrimeSoft es un archivo titulado 'CrimeSoft avanzada Start.fp7'. Este archivo est diseado para ser colocado en el escritorio de estaciones de trabajo. Este archivo est asociado con la versin completa de FileMaker Pro y al hacer doble clic se presentar un cuadro de dilogo que solicita la ubicacin del archivo 'Remote' para empezar. Antes de un doble clic en el archivo asegrese de que los archivos CrimeSoft en el equipo host / servidor estn funcionando.

Traducido por Sykrayo Espaa

Siguiente localizar el ordenador central o servidor como se pide en el cuadro de dilogo, seleccione el archivo con el nombre "Men". Abrir el archivo de men de esta manera es la nica forma correcta de acceder CrimeSoft travs de una red. NUNCA crear o asignar un acceso directo al archivo de men! Una vez que se complet el archivo Advanced.Start.fp7 CrimeSoft conservar la informacin de la ruta y en la posterior se inicia automticamente abra el men Archivo en el servidor. En este punto, todo lo que se necesita es introducir una cuenta y una contrasea. Suponiendo que los equipos estn todos en la misma subred a continuacin, puede copiar este archivo e instalarlo en todas las estaciones de trabajo, ya que ahora tiene la informacin de la ruta correcta almacenada. Nota: puede configurar una copia estaciones de trabajo de FileMaker Pro para introducir automticamente la cuenta. Para ello, utilice los Editar> Preferencias pull down menu. Coloque el nombre de la cuenta en el bloque 'Nombre de usuario' (abajo).

Nombre de usuario

Traducido por Sykrayo Espaa

Nombre del archivo maestro


Visin de conjunto A Nombre del archivo maestro se incluye con CrimeSoft, es un programa de mltiples archivos de gran alcance. Al igual que los otros archivos en CrimeSoft, el "Nombre del archivo maestro se ha integrado perfectamente en CrimeSoft Comparte sus datos y archivos con la principal." Criminal "archivo siempre que tengan el mismo" Informe Nmero de caso ", sino que tambin muestra informacin y SFC juego xitos en otros ficheros. El nombre del archivo maestro es en realidad cuatro archivos en uno. El primer archivo es una seccin de "Registro de Incidencias. Siempre que se crea un informe penal en el principal "Informe Criminal" archivo y la lista sea una vctima o sospechoso, o informes de las Partes, etc, la informacin que usted proporciona en cada una de estas personas es en realidad coloca en un nuevo registro independiente en el "Nombre del archivo maestro" como un "record incidente" e indexado automticamente a esa denuncia penal a travs de la Nmero de caso. Este archivo puede contener mltiples registros de un individuo. El segundo archivo es la seccin de "Record Master '. Esta seccin est diseada para almacenar slo un registro por persona y es controlado completamente por usted en cuanto a los registros que se deben incluir, no est relacionado con ningn expediente. Este archivo se utiliza principalmente como una plantilla, lo que le permite crear rpidamente un "Registro de Incidencias", sin tener que volver a escribir la informacin de la persona, etc .. La tercera y la cuarta son los archivos 'Alias' y 'conocidos' Archivos Asociados, estos dos archivos son nicamente para el almacenamiento de cierta informacin relacionada que se muestra dentro de incidente ni registros maestros. Navegando por el nombre del archivo maestro se realiza normalmente por una de dos maneras. Para ver una lista de todos los registros almacenados en el archivo, haga clic en el botn que se encuentra en el archivo "Men Principal" y luego seleccionar "registros maestros" o "incidente Records de la siguiente pantalla de men. Para ir directamente a la pantalla de entrada de datos de un sospechoso aparece en el "Criminal Informe "pantalla de entrada de datos, haga clic en" Iniciar "botn (abajo), ubicado frente a la vctima, otro, o sospechoso.

Usted encontrar que el "Nombre del archivo maestro" es familiar y fcil de usar, que incorpora el mismo tipo de pantallas de entrada de datos y los botones que se encuentran en otras secciones de CrimeSoft.

Traducido por Sykrayo Espaa

Usando el nombre de archivo maestro

Los nuevos usuarios a CrimeSoft avanzada que no han actualizado desde una versin anterior, no tendrn ningn registro en la base de datos. Esta seccin le guiar a travs de la entrada de registros por primera vez, as como el uso del nombre de archivo maestro una vez que tenga una seccin de registros de trabajo establecido. La manera ms fcil de comenzar es crear una denuncia penal / incidente real. En el "Men principal", haga clic en el botn "Informes Criminal que le llevar a la pantalla de entrada de datos. A continuacin se muestra una porcin de la pantalla que muestra los distintos portales utilizados para entrar en los individuos asociados con un caso particular. Para comenzar, ingrese un nmero de caso (recuerda que no debes empezar con un cero y no utilizar operadores como / - + = en el nmero de caso). Contina rellenando los datos hasta llegar a los portales con pestaas que se muestran a continuacin.

Como se mencion anteriormente cada vez que entras a una persona en uno de los portales mencionados anteriormente, se crea un nuevo registro en el archivo de nombre principal que une a esa persona a ese caso especfico. Si la misma persona aparece como un "testigo" en un informe y un "sospechoso" en otro informe luego dos registros de esa persona estar en el archivo de incidentes de nombres maestro. Ahora entre los reclamantes Apellido junto con el resto de los datos (deje en blanco el cdigo ID). Cuando haya completado esta prensa la tecla "Enter" en su teclado teclado numrico (esta cometa o guarda el registro). Acaba de crear un nuevo registro en la seccin de los nombres de los archivos maestros 'Incidente Record' que une a esta persona a este informe especfico que el demandante. Para esta demostracin hemos creado el denunciante se muestra a continuacin.

Traducido por Sykrayo Espaa

Vamos a echar un vistazo a ese registro recin creado, haga clic en el 'Go Archivo para' botn (Ver imagen superior). Ahora debera estar viendo un record 'Nombre Maestro Incidente "(parte superior se muestra aqu) como la siguiente (excepto con sus datos).

Traducido por Sykrayo Espaa

Observe que el nombre, el estado (denunciante / vctima), nmero de caso y los otros campos que usted llen ya se han completado. Usted puede a su eleccin llenar el resto de los datos, o dejarlo como est. Si usted quiere poner una foto en la seccin de fotos superior derecha, el primer lugar al archivo de la foto en la carpeta de imgenes se encuentra en la carpeta Avanzado CrimeSoft (o puede crear un acceso directo a esta carpeta y colocarlo en su escritorio para un acceso ms fcil) luego simplemente haga clic en el centro del rea de la foto y se le presentar con dos cuadros de dilogo (como se muestra ms abajo).

Haz clic aqu para importar una foto

Haga clic en "Cancelar" (cuadro de dilogo 1)

Traducido por Sykrayo Espaa

Cuadro de dilogo 2 (archivos de imagen se enumeran aqu) Store como cuadro de referencia Si es necesario desplazarse a la carpeta "imgenes" y seleccione el archivo de la foto de la persona (que es una buena idea nombrar estos archivos otra cosa que lo que los cesionarios predeterminados de la cmara, un buen ejemplo sera 123456789A como un nombre de archivo en el que los nmeros representar el SSAN y la letra A para un tiro delante taza, la letra B por el lado plano, etc.) Por defecto, la foto ha sido importada 'de referencia', es decir, el archivo en s no es en realidad fsicamente implanta en el registro. Usted puede desactivar esta opcin si te gusta, pero al hacerlo aumentar el tamao de su archivo Nombre Maestro sustancialmente y, finalmente, hacer que la base de datos para reducir la velocidad debido a su tamao. (Foto de la muestra importada se muestra a continuacin) Nota: El tamao mximo de archivo est limitado a 2 terabytes.

Traducido por Sykrayo Espaa

Despus de completar el ingreso de datos en este incidente Nombre del archivo usted puede hacer fcilmente un archivo de nombres maestro 'Record Master "de que pueda ser utilizado en cualquier momento que usted necesita para entrar en esta persona de nuevo en un informe. No ms escribir a todos los datos una y otra vez (los registros reales de los archivos de nombres principales tienen ms de 80 campos de datos ms imgenes). Aqu es donde vienen estos botones en juego. Piense en el nombre de archivo maestro como dos archivos independientes combinados en uno solo. El primer archivo contiene todos los registros que se crean cada vez que ingresa a la persona en un informe (como se describe ms arriba), que llamamos el archivo del 'Master Nombre Incidentes File'. El segundo archivo es para el registro maestro por persona para ser utilizado como una plantilla, conocido como el "archivo Maestro '. Para ello, accede a la zona de pestaas botn situado debajo.

Hay tres pestaas para elegir: Mast1 muestra el botn "View Master Rcd #" (si el incidente del registro de nombres fue creado a partir de una plantilla de 'Maestro' un nmero aparecer tambin aqu, puede hacer clic en este botn para revisar o editar el registro maestro). Mine muestra un botn que le permitir a la ma datos este disco para otros partidos de registros posibles en diversos campos. Mast2 muestra un botn que al instante crear un "registro maestro de" plantilla para uso futuro. (Se muestra abajo) Haga clic en la ficha Mast2 continuacin, haga clic en este botn ahora para crear una nueva plantilla de registro maestro.

Traducido por Sykrayo Espaa

Haga clic aqu

Ahora puede volver a su informe haciendo clic en el botn 'Crime Report' se muestra a continuacin. Usted acaba de terminar entrando en un archivo de incidentes Nombre Maestro.

Haga clic para volver a su informe

Tener registros "maestro" hace la entrada de datos rpida y fcil. Simplemente haga clic en el botn "Name Lookup Maestro 'para ver una pantalla de introduccin especial de" encontrar "y luego escribe el nombre u otros datos de la persona que est buscando, haga clic en el' continuar 'botn (no mostrado aqu) y una lista de los registros de los productos seleccionados 'Maestro' se muestra en un formato fcil de ver "Lista" incluyendo su foto (cada uno con su propio botn "Copiar Cdigo ID" muy similar al botn Pega el cdigo ID). Simplemente haga clic en el botn asociado a la persona que est buscando, haga clic en el botn de continuar en la parte izquierda de la pantalla y usted es una vez ms volver a la pantalla de entrada de datos Informe Penal. Ahora haga clic en el botn "ID Cdigo pegar" y todo sobre esa persona se rellena ... instantnea (en otras palabras, se crea un nuevo registro de incidentes maestro para usted)! Introducir un registro maestro en un informe es tan fcil como pulsar algunos botones. Usted comienza haciendo clic en el botn de bsqueda (continuacin)

Nombre del Maestro de bsqueda

Cdigo ID Paste '

Traducido por Sykrayo Espaa

Aparecer una nueva ventana. Rellene el apellido y / o cualquiera de los otros campos para encontrar la parte que desee y luego haga clic en 'Continuar Button. Se realiz una bsqueda.

El nombre de la vista Lista maestra muestra los registros en una lista desplegable. Proporciona una visin general de todos los partidos de la base de datos que coincide con su seleccin;

Botn Continuar (no se muestra)

Al hacer clic en el botn copia el cdigo de identificacin del registro especfico que desea incluir en el informe. A continuacin, haga clic en el 'continuar' botn en la parte izquierda de la pantalla para volver al informe ..

Traducido por Sykrayo Espaa

Ahora slo tiene que hacer clic en el botn 'Pega el cdigo ID "y el nombre del Maestro todo el registro de incidentes se llena de ti. Ya est!

Escriba a continuacin - Buscar funcin


Otra caracterstica de CrimeSoft es la capacidad de escritura anticipada e introduzca los datos para usted antes de que siquiera haya terminado de escribir la palabra. Esta funcin est disponible en los siguientes campos:
Clasificacin Crimen Seccin del Cdigo Reporting u Oficial de grabacin

Una vez que esta funcin est configurado correctamente introducir datos en estos campos es muy fcil. A continuacin se muestra un ejemplo de cmo funciona.

En la foto de arriba la letra b se ha introducido en el campo de la delincuencia, aparece inmediatamente una lista alfabtica de todos los delitos que se almacenan en el archivo de bsqueda. Ahora tiene la opcin de seleccionar uno de estos o continuar escribiendo, como se muestra a continuacin.

Traducido por Sykrayo Espaa

Cuando se escribe la siguiente letra la lista se reduce a el nico delito que se inicia con un "bu". Nota: Si tiene ms de 1 delito que empiezan por 'bu' tambin se muestra.

En el ejemplo anterior, todo lo que se necesitaba era la tipificacin de dos letras para llenar por completo la materia. Incluso mayscula la primera letra para usted ya que esta era la forma en que se escribe en el archivo de bsqueda. Adems, si te has dado cuenta de la pgina anterior que pareca una flecha en el lado derecho del campo de la delincuencia cuando comenz a introducir los datos, haga clic en esta flecha se mostrarn todos los elementos que estn asociados a ese campo especfico.

Configurnd olo
Para configurar el archivo de bsqueda de antemano, haga clic en el botn "Configuracin" se muestra a continuacin.

En la imagen de abajo (pgina siguiente), la zona amarilla representa los registros, un registro por lnea. Inicialmente no habr ningn registro que figuran como esta es una nueva base de datos. Para crear un registro click en el botn "Nuevo Registro" en la esquina superior izquierda. Introduzca los datos apropiados que deseaba que se mostrar en la columna apropiada. Tambin puede convertir e importar estos datos, si usted ya tiene una lista codificada (ver el video en lnea en www.crimESOFt.com) Importante: Introduzca la delincuencia, la clasificacin y los datos de cdigo de un solo registro (como se muestra a continuacin) es decir: no introduzca un delito, clasificacin, cdigo y oficial en el mismo registro de lnea. Escriba el nombre de cada agente en un registro separado). Nota: Usted puede ordenar cualquier columna haciendo clic en el encabezado de la columna.

Traducido por Sykrayo Espaa

Cuando haya terminado de introducir el tecleo de datos en la Volver Crimen de introduccin de datos de" botn situado en la parte superior de la pantalla. Ahora, de vuelta a la pantalla de entrada de datos del informe Penal, te habrs dado cuenta el pequeo icono situado al lado del campo de nombre (abajo).

Si despus de escribir los datos en un campo que utiliza las bsquedas, se ve que ese nombre oficiales no muestra los datos (en otras palabras, no se inscribi en el archivo de bsqueda), inmediatamente puede aadirlo haciendo clic en el icono pequeo situado directamente a la izquierda del campo especfico (en la foto). Es lo mismo que entrar directamente en el archivo de bsqueda y que los datos ya est disponible para todas las futuras entradas.

A la derecha de la seccin "Informacin del caso" es un botn de "Bsqueda de cdigos '. Cada vez que se introduce la informacin en el crimen, o la clasificacin o el rea de instrucciones y haga clic en este botn, un men desplegable aparecer el cuadro de visualizacin de todos los datos coincidentes que se almacenan en el archivo de bsqueda (vase foto de abajo, donde hemos entrado 'Robo' en el campo de la delincuencia y luego hacer clic en el Cdigo Botn de bsqueda).

Traducido por Sykrayo Espaa

Este cuadro desplegable muestra el 'rea de instrucciones', 'Crime', y los campos de "clasificacin", as como un botn de instantnea entrar. El hacer clic en el botn de instantnea ENTER para completar la informacin de la Seccin Delitos, clasificacin y el cdigo que se muestra en la lnea al instante, y luego cierre el cuadro desplegable automticamente.

Inmediato del botn Enter

Lo anterior muestra imgenes lo que se llena despus hicimos clic en la segunda lnea Instant Enter ' botn. Toda la informacin se ha completado y la lista desplegable se cierra. Nota importante: Si ya sabe qu cdigo es para ser colocado en la seccin de cdigo y que los cdigos asociados a la delincuencia y la clasificacin ha sido previamente han entrado en el archivo de bsqueda. No es necesario utilizar el 'Cdigo de bsqueda' cuadro desplegable, todo lo que tienes que hacer es escribir el cdigo en el "rea de instrucciones" de la pantalla de entrada de datos y el delito y la clasificacin ser auto entr para usted.

Traducido por Sykrayo Espaa

Los dos botones en la parte derecha de la gota Lookup Code cuadro de abajo (en la foto) son los Botn 'Close' que cierra el el botn "Aadir" caja y que se sumar a la informacin Buscar archivos. Un ejemplo de utilizar el botn 'Add' es la siguiente. Supongamos que usted ingresa un delito, digamos que un homicidio y haga clic en el botn "Bsqueda de cdigos ', sin embargo, los elementos que se muestran en el cuadro desplegable no tienen la clasificacin o el cdigo que est buscando. Todo lo que necesitas hacer para tener esta informacin aadida al archivo de bsqueda para que la prxima vez que lo necesite, ser que hay que terminar de introducir los datos en la 'clasificacin' y los campos de 'seccin de cdigo "en la pantalla de entrada de datos ( no el cuadro desplegable) y haga clic en el botn 'Add'.

Traducido por Sykrayo Espaa

Seccin 5.

CrimeSoft CFS
El objetivo de esta seccin es que le guiar a travs de las tcnicas que puede utilizar para sacar el mximo provecho del mdulo SFC, incluyendo despacho, rdenes y citaciones. Al completar esta seccin usted puede poner a utilizar an ms las capacidades de bases de datos de gran alcance CrimeSoft. Antes de empezar, se supone que est familiarizado con los conceptos bsicos CrimeSoft cubiertos en los captulos anteriores.

Traducido por Sykrayo Espaa

Mdulo de CFS (las llamadas de servicio)


Visin de conjunto El mdulo SFC es un sub-programa de mltiples archivos de gran alcance que contiene el envo, orden, y los archivos de citas. Al igual que los otros archivos en CrimeSoft, el mdulo SFC se integra perfectamente en CrimeSoft. Adems de su propio archivo relacional interna y externa de enlace, los enlaces del mdulo SFC sus datos y archivos con la CrimeSoft principal "Nombre de Maestro" y archivos "crimen" tambin. El resultado final es un mdulo que proporciona el operador de una forma rpida, hasta una precisin de los datos de minutos que es crucial en el envo de muchos escenarios en tiempo real. Usted encontrar que el mdulo SFC es familiar y fcil de usar, que incorpora el mismo tipo de pantallas de entrada de datos y los botones que se encuentran en otras secciones de CrimeSoft. El mdulo SFC disco (s) contiene los siguientes archivos: 1. CFS - Las llamadas primarias de archivo del servicio. 2. CFSName - Un archivo interno utilizado por CFS para permitir la visualizacin de los datos de varios archivos relacionados en una ventana del portal. 3. CFSWarr - El archivo de datos Warrant. 4. CFSCitat. - El archivo de datos de citas. 5. Contador. - Una ocurrencia de la tabla que almacena y calcula nmeros de llamada diferentes record id "s y.

Entrada de datos CFS


Muchos de los artculos y / o funciones de los archivos con SFC son similares o idnticos a los archivos que se discutieron en otras reas del manual CrimeSoft. Para evitar el aburrimiento lector se tratarn aqu slo los elementos especficos del SFC. Para empezar, hay dos tipos de pantallas de entrada de datos entre los que elegir para introducir datos en las "llamadas de servicio" de archivo, el Full-View o el Multi-View. En resumen, el Full-View contiene todos los campos y portales de datos en una ventana desplazable tiempo. El Multi-View divide los datos en tres ventanas separadas distintas agrupados por tipo de datos. Los grupos son General, estampado de fecha y Asunto. Como ambos tipos de pantallas de entrada de datos contienen prcticamente los mismos datos que le explicaremos la entrada de datos y varias alertas con el Multi-View.

Traducido por Sykrayo Espaa

Configuracin del botn Time Stamp Button ButtonPriority Screen View Strip Toggle

CFS inicialmente abierto a la pantalla Full-View, vamos a ir a la Multi-View, haga clic en el botn Multi-View.

Haga clic en el botn MultiView

Para crear una nueva llamada con la multi-vista es mejor que estar en la pantalla de entrada de datos "General" (sin embargo, usted puede estar en cualquiera de las otras pantallas) al hacer clic en el botn "Call New", la prxima Llamar " # "se introducen y el" Rcvd "hora, fecha y da de la semana se introducen automticamente en el registro de llamadas para usted. Nota: Usted notar que en la parte superior de la pantalla justo debajo de los botones es un "Call Info Sub Header", que contiene una llamada duplicado #, la naturaleza de la queja, de unidad y ubicacin. Esta sub cabecera se encuentra en todas las pantallas de mltiples vistas y est diseado para proporcionar al operador un medio rpido de identificacin de la llamada especfica, que no est diseado para la entrada de datos, ya que mostrar todo lo que se escribe en los campos de entrada de datos duplicados a continuacin.

Traducido por Sykrayo Espaa

Botn New Call Llame Info Sub Header

Tiempo / Fecha de la llamada

Los 3 Multi-View botones de la pantalla (Pantalla de entrada de datos generales seleccionados)

El resto de los campos de entrada de datos en la pantalla de entrada de datos "General" son campos auto explicativos estndar texto, lgicamente agrupados y / o separados por categora, es decir: informacin llamada, unidades asignadas, etc. Muchos de los campos contienen listas de valores que se pueden personalizar para adaptarse a sus departamentos " necesidades. Un ejemplo de una tal lista es el "Recibido a travs de" campo de abajo.

Cuando salta a la "Recibido a travs de" campo de una lista de opciones que se ofrece, simplemente haga doble haga clic en la opcin-o usar las flechas arriba / abajo en el teclado hasta que se resalte el que desee y pulse la tecla de almohadilla <Intro> numrico para seleccionarlo.

Traducido por Sykrayo Espaa

Para personalizar la lista, seleccione "Editar ..." (El ltimo elemento de la lista), la ventana de edicin, similar al que se muestra a continuacin, aparecer que le permite editar / entrar todos los datos que desea que se muestre cuando pestaas a una persona en ese campo. Nota: Cambio de una lista de valores no afectar y / o cambiar los datos ya introducidos en los registros anteriores.

Las alertas de ubicacin


Si la direccin de la llamada que est respondiendo a coincide con una direccin de otra convocatoria previa, se mostrar un botn que muestra el nmero de coincidencias de llamadas anteriores. Al hacer clic en ese botn se mostrar la pantalla de juego llamada se muestra en la parte inferior de la pgina.
Llame botn Ajuste

La pantalla muestra todas las llamadas con la misma direccin. Una "X" junto a la llamada que estaba en la pantalla cuando se hace clic en el botn "Call Match". Al hacer clic en el botn "View mostrar la pantalla de entrada de datos completa para una llamada particular.

Traducido por Sykrayo Espaa

Botn Ver

Importante: Para volver a la pantalla de llamada activa o para volver a esta pantalla despus de ver una llamada seleccionada, asegrese y pulse la tecla <Intro> en el teclado numrico. Adems del "Partido Call" es un enlace activo a la alerta de Armas se encuentra en el "Nombre de archivo maestro". Si la direccin introducida en el "Lugar de la Queja" campo tiene un partido en el "Nombre de Archivo Maestro" y que el registro tambin ha activado la alerta de Armas, una alerta de Arma aparecer en rojo por encima de la lnea de direccin.
Arma advertencia Alerta y el botn

Estado de la llamada BarClick aqui para ver el nombre del registro del archivo maestro

Traducido por Sykrayo Espaa

Usted puede ver al Maestro Nombre del archivo de registro completo, haga clic en el rea de texto de alerta arma. Una vez en el nombre del archivo maestro al hacer clic en el botn "Ir a CFS" al instante se vuelve a la pantalla de CFS.

Haga clic para volver a CFS

Nota: Al hacer clic en cualquier parte de la "Barra de estado llamada" cambiar la barra lateral y bajar en todas las pantallas de entrada de datos SFC.

Llame de fecha y hora La pantalla de "marca de tiempo" se puede ver haciendo clic en el botn "Time STMP" situado en la pantalla de vista Strip Toggle. Informacin bsica llamada (Call #, la naturaleza de la queja, Unidad 1, y la ubicacin de la Queja) se muestra en la informacin de llamada Sub Header, as como la hora y la fecha de recepcin campos. Cuando est listo para enviar un funcionario a la escena simplemente haga clic en el botn "DISP" (envo) y la fecha y la hora se introducen automticamente para usted. El cursor se mover al campo "oficial" que se encuentra a la derecha de la fecha y hora.

Traducido por Sykrayo Espaa

Botn Despacho

Llame Borrado buttonPrevious / prxima vez CallAdditional Sellos

El botn "Ariv" se hace clic cuando el oficial llega a la escena y el botn "CLRD" se utiliza cuando se libere la llamada. Botones 1 a 10 son para el sellado de tiempo y teniendo en cuenta otra informacin a discrecin del operador (si necesita ms de 10 sellos, haga clic en el botn "adicional Hora Sellos" en la parte inferior derecha de la pantalla). Nota: El campo "cdigo" "Oficial" y son los campos de lista de valores que deben ser modificados para requisitos particulares por su departamento antes de utilizar el mdulo SFC (abajo).

Asunto entrada y datos Visitas


Haga clic en el botn de "reserva" que se encuentra en la pantalla Vista Strip Toggle y una pantalla de "Informacin para el paciente" se mostrar similar a la de abajo (no se preocupe si el fondo "Informacin para el paciente" bloque de introduccin de datos est en blanco, se convertir en visible tan pronto como se introducen los datos en la primera). En esta pantalla se puede introducir un nmero virtualmente ilimitado de temas, direcciones, y, o vehculos que deben comprobarse los archivos no slo la citacin judicial y que el archivo de nombres maestro tambin. Los tres grupos de botones ubicados a la derecha del nombre, fecha de nacimiento, direccin, nmero de Seguro Social, y Veh campos Lic. tienen un doble propsito: en primer lugar se muestra el nmero de partidos en otro archivo (M = Maestro Nombre, C = Citacin y W = Warrant ) y el segundo te lleva directamente a ese registro los archivos

Traducido por Sykrayo Espaa

(s) cuando se hace clic en l. Digamos que usted ha introducido una fecha de nacimiento del 07/24/49 si haba 2

Traducido por Sykrayo Espaa

partidos en el nombre de archivo maestro un nmero 2 se muestran en el botn "M" a la derecha del campo de fecha de nacimiento y si hay 1 partido en el archivo de orden el nmero 1 se muestran en el botn "W". Al hacer clic en el botn correspondiente se mostrar ese registro los archivos (s) al instante.

Grupos Botn

Llamada de prioridad y Lista


Diseado como una ayuda visual rpida de la barra "Llamada prioritaria" permite al operador manejar muchas llamadas al mismo tiempo o supervisor supervisa varios despachadores de la capacidad para detectar y / o ir directamente a una llamada de que un operador haya establecido como una prioridad. Siempre que se crea una nueva llamada de la barra muestra la prioridad de color azul y blanco rayas diagonales. Designar a la llamada de alta prioridad, haga clic en el botn de prioridad de la barra cambia a rayas horizontales rojas y blancas (una llamada despejado muestra una barra de negro).

Traducido por Sykrayo Espaa

Botn de prioridad

Estado de la llamada Bara llamada de prioridad en las rayas horizontales rojas y blancas

Haga clic para ver su historial

Localiza dor
Fotos de satlite, mapa de localizadores y las instrucciones estn disponibles al instante en el mdulo SFC y el nombre de Maestro Principal Archivos submen. A continuacin se muestra una captura de pantalla de los botones instantneos que conectan con el mapa internet. Una conexin a Internet de alta velocidad que se requiere para que esta funcin opere correctamente.

Traducido por Sykrayo Espaa

Mapa Botones

El "mapa" botn muestra un mapa o imgenes de satlite o un mapa con una flecha que muestra la direccin exacta aparece en la barra de direcciones. El "localizador" muestra otra pantalla de introduccin se muestra a continuacin. Llenar la informacin mostrar entonces una hoja de ruta y las instrucciones exactas.

Traducido por Sykrayo Espaa

CFS Configurac in
Operadores del mdulo SFC pueden configurar ciertos campos para introducir automticamente los datos que desean en cada nuevo registro. Para ello haga clic en el botn "Configuracin", situado en la parte superior izquierda de cualquier pantalla de ingreso de datos.

Aparecer la pantalla de configuracin (foto de abajo) que le permite realizar cambios en los diversos campos. Como se ha explicado previamente cualquier cambio que haga aqu no afectar a los registros ya creados, que slo afectan a los registros de nueva creacin. Normalmente los nicos cambios necesita son los dos primeros campos (Shift y Dispatcher), estos dos campos son globales, lo que significa que cada husped (estacin de trabajo) puede almacenar su propia informacin por separado. Para cambiar un campo, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Importante! Nunca cambie los ltimos 3 campos a menos que se lo indique un CSE, Inc. tech rep.

Traducido por Sykrayo Espaa

Informes CFS
Al hacer clic en el botn de informes se muestra una pantalla de seleccin de informes similar a la de abajo. Haga clic en el tipo de informe que desee (los informes son en blanco para sus propios informes diseados a medida. Requiere la versin completa de FileMaker Pro 8 o posterior).

Seleccin de informes que buttonsCreate informes propios y vincularlos a estos botones

Informes de ejemplo (reducido)

Traducido por Sykrayo Espaa

Traducido por Sykrayo Espaa

Ir al botn de CFS

El archivo cuenta con orden de la misma pantalla de entrada de datos fcil de usar. Tanto el archivo de Warrant y el archivo Citacin tienen un botn situado en la parte superior izquierda de la pantalla que vuelve directamente al archivo de CFS. Los informes se obtuvieron usando el mismo tipo de men (a continuacin) se utiliza en el archivo de CFS.

Traducido por Sykrayo Espaa

Warrant File
Dos tipos diferentes de informes se pueden generar desde el archivo de orden. Como se muestra debajo de la seleccin de los informes que se incluirn en un listado que se hace en el informe en s en lugar de una pantalla separada. Para encontrar los informes que desea incluir, simplemente haga clic en el botn "Buscar" y un registro en blanco aparecer para que ingrese los datos que desea buscar. <ENTER> O haciendo clic en el botn "Buscar" en la barra lateral rea de estado instantneamente localizar los registros. Al presionar el botn "Imprimir Informe" se imprimir el informe. Nota: Los botones que aparecen en el informe no se imprimen en el informe actual.

Informe de lista de Warrant

Informe de pgina completa

Traducido por Sykrayo Espaa

Pantalla de entrada superior

Traducido por Sykrayo Espaa

Citation File

Pantalla de entrada inferior

La pantalla de entrada de datos de citas, aunque mucho mayor que la entrada de datos Warrant, cuenta con la misma interfaz fcil de usar. La pantalla del men de informe (por debajo) es similar a la de los informes de archivos Warrant.

Traducido por Sykrayo Espaa

Citation Report MenuInformes definibles por el usuario

Al igual que el archivo de orden, de seleccin de registros para los informes se realiza en el propio informe real (Los botones no se imprimen en el informe actual).

Traducido por Sykrayo Espaa

Es bueno saber Info


Slo tienes que configurar una lista de valores para el oficial y una lista de valores para los campos de cdigo en la pantalla de fecha y hora, ya que comparten la misma lista. Nunca borrar todos los registros de la CFS, o archivo MNAME porque se perdern grficos valores globales de botn. Fecha y hora utilizan las computadoras reloj interno, ya que se establece por el sistema operativo Windows. Es una buena idea revisar esto a diario. Un equipo que no puede mantener el tiempo exacto o constantemente necesita tener la reposicin de tiempo debe tener su batera CMOS comprobado y / o reemplazado. Retire rdenes antiguas y citas para evitar accesos no deseados al introducir informacin sobre el sospechoso. Cada vez que un cliente (estacin de trabajo) inicia sesin en el host, los anfitriones valores globales se transfieren al cliente. Utilice el "script" en el men desplegable en el archivo de CFS para seleccionar una secuencia de comandos que permite ver slo las llamadas activas, las llamadas de hoy, etc. Manteniendo pulsada la tecla <CTRL> una pulsando el nmero 1 es lo mismo que hacer clic en el siguiente botn de marca de tiempo disponible. Usando el <CTRL> y el nmero 2 sellar tiempo el campo "CLRD".

Traducido por Sykrayo Espaa

Seccin 6.

Laptop / Remoto Instalacin y uso


Cualquier equipo que no es el equipo CrimeSoft principal (ya sea de un solo usuario o servidor host) o no est conectado fsicamente a la red CrimeSoft (estacin de trabajo cliente) se considera un equipo remoto. Slo los usuarios que han adquirido una licencia multi-usuario puede configurar esta funcin remota. El objetivo de esta seccin es que le guiar a travs de las tcnicas que se utilizan para instalar y utilizar un equipo remoto correctamente. Al completar esta seccin usted puede poner a utilizar an ms las capacidades de bases de datos de gran alcance CrimeSoft desde una ubicacin remota. Antes de empezar, se supone que est familiarizado con los conceptos bsicos CrimeSoft cubiertos en los captulos anteriores.

Traducido por Sykrayo Espaa

Instalacin en un equipo remoto


Instalacin de CrimeSoft en un equipo remoto es rpido y fcil, y normalmente slo requiere un paso adicional de que en un sistema en red o independiente. En primer cierre los programas que se estn ejecutando en el equipo remoto e instalar CrimeSoft, cuando se llega a la pantalla del asistente de instalacin que le pide el tipo de instalacin que desea seleccionar la opcin de instalacin completa para los usuarios remotos (la primera o superior ms eleccin) . Terminar la instalacin y arranque el programa CrimeSoft. Haga clic en la "huella digital" que se encuentra en la pantalla principal para visualizar el "Men principal" y haga clic en "Men suplementario" para ver el men suplemento. Busque y haga clic en el botn "Configuracin remota" en la parte derecha de la pantalla (si la resolucin de pantalla es inferior a 800x600 se tiene que utilizar la barra de desplazamiento en la parte inferior de la pantalla). Ahora est en la pantalla de "Configuracin remota porttil". Siga las instrucciones que aparecen en pantalla y al hacer clic en el botn de color rosa, se le llevar a la pantalla de configuracin final. Ahora est en la ltima pantalla que le permite designar a este equipo como un equipo remoto nico. Siga los tres (3) pasos indicados asegurndose de introducir (nmero) un nmero entre 5 y 99. Al hacer clic en el botn de color rosa el equipo est configurado correctamente para las operaciones a distancia y se le devolver a la pantalla "Men Principal". Notas importantes: Al instalar CrimeSoft en ms de un equipo remoto SIEMPRE asegrese de que cada equipo tiene su propio nmero no emitido UNIQUE. Cada nmero (5-99) se debe utilizar solamente una vez, si por alguna razn usted necesita para volver a instalar CrimeSoft en este o en cualquier ordenador remoto utiliza un nuevo nmero no emitido.

Por qu un equipo remoto?


La razn principal para la creacin de un equipo como un mando a distancia es permitir el uso de un ordenador porttil fuera de sitio, fuera de su sistema informtico CrimeSoft primaria. Con un equipo remoto puede crear registros como lo hara normalmente en la oficina y luego bandera (marca) para la exportacin y la integracin de nuevo en el sistema principal CrimeSoft equipo en un momento posterior. Informacin de la Nota Tcnica: Al instalar y configurar CrimeSoft como un control remoto en un equipo que provoca clculos internos que garanticen que los nmeros de registro generados por CrimeSoft en el equipo remoto son exclusivas de ese equipo. Estas cifras rcord son utilizados por algunos de los archivos para crear vnculos de relacin entre s. Luego, cuando ms tarde exportar / importar estos registros en el sistema principal CrimeSoft no hay conflictos entre los dos o ms sistemas de numeracin de registros.

Traducido por Sykrayo Espaa

El uso de un equipo remoto


Usando CrimeSoft en una configuracin del ordenador como un mando a distancia es lo mismo que usar el ordenador CrimeSoft primaria regular con una diferencia principal. Esta diferencia es la transferencia de archivos de nuevo en el sistema de CrimeSoft primaria. Adems de calcular el nmero de registro nico para un equipo remoto, CrimeSoft hace que exportar estos registros a un archivo de exportacin y luego transferirlos a un disco fcil y rpido. Incluso hace un seguimiento de los registros que ya ha exportado para evitar la confusin de forma inadvertida la exportacin del mismo disco dos veces.

Exportacin de archivos desde un equipo remoto

Botn de la bandera

Para marcar (select / marca) un registro para futuras exportaciones, simplemente haga clic en el botn de arriba y un Aparecer "X" (abajo).

Nota: Este botn es del tipo basculante, lo que significa que se puede desactivar (en blanco - la "X") haciendo clic en l de nuevo. Una vez que haya seleccionado que no se requiere informe para la futura exportacin de ninguna otra accin hasta que est listo para exportar los archivos. Seleccin de la denuncia penal no selecciona automticamente cualquiera de los suplementos que se le atribuye, debe seleccionar cada complemento que desee exportar. Sin embargo, la seleccin de un informe de suplemento que contiene elementos de lnea como un suplemento "bienes robados" no seleccionar todos los elementos de lnea asociados a ese suplemento especial.

Traducido por Sykrayo Espaa

Exportacin de todos los registros de los diversos archivos que ha seleccionado o slo los registros en un archivo en particular es tan fcil como pulsar un botn. Cuando est listo para exportar los archivos, simplemente haga clic en cualquier botn de exportacin en cualquiera de los archivos (excepto el mdulo SFC) se muestra a continuacin.

Nota: Si desea exportar slo los registros en un archivo en particular, entonces asegrese y haga clic en el "Botn Exportar" asociado a dicho archivo. El siguiente cuadro de dilogo le permitir seleccionar si desea exportar los registros marcados de todos los archivos (sin incluir el mdulo SFC) o simplemente el archivo actual que est actualmente pulg

Simplemente haga clic en el botn de su eleccin y los registros seleccionados se exportan automticamente a la carpeta de "Exportar", ubicado en el directorio raz CrimeSoft (continuacin)

Incluida en la carpeta "Exportar" que se muestra en la pgina anterior es un archivo llamado "XCrime" este es el archivo que contiene los productos exportados desde el archivo "Crimen". En nuestro ejemplo, slo se exportan los archivos de ese archivo, si va a exportar los registros de ms de un archivo y la carpeta de exportacin contendr los archivos adicionales que representan los diversos archivos exportados. Todos estos archivos comienzan con la letra "X" (para la exportacin) y terminan con la extensin. 7PM (suponiendo que tiene extensiones visibles) como XSuprp.FP7. Coloque un disquete o un disco CD en el ordenador y mover (no copiar) los archivos "X" para el disco (no mueva la carpeta de exportacin en s). Dado que estos archivos contienen todo el texto de los registros exportados y no la interfaz grfica o programa de su tamao es mucho menor que los originales y que no debera tener problemas colocando todos los archivos en un disquete.

Traducido por Sykrayo Espaa

Nota:. Al importar estos archivos en el sistema principal CrimeSoft que asegrese de seleccionar en la seccin "Archivos de tipo" cuadro de seleccin situado en el cuadro "Abrir" de dilogo "Todo Disponible" A continuacin, siga las instrucciones de registro de importacin en la Seccin 4 de este manual.

Exportadores concluan
Despus de exportar los archivos se dar cuenta de que todos los registros que estaban marcados han tenido sus banderas restablecer y una etiqueta "exportados" se ha convertido en la actualidad directamente debajo del bloque de posicin de entrada de datos (continuacin)

Etiq ueta

Traducido por Sykrayo Espaa

Trfico y peatones parada Profiler


Dependiendo del estado de su departamento reside el paquete CrimeSoft tendr uno de los dos archivos "Profiler Stop". La entrada de datos es rpida y fcil con muchos campos que utilizan entradas de pulsador.

Traducido por Sykrayo Espaa

Apndice Fotos / Grficos A


Grficos archivos por su propia naturaleza son grandes en comparacin con la de los archivos de texto. Mientras CrimeSoft est diseado para manejar fcilmente cientos de miles de registros por archivo, este nmero puede reducirse drsticamente al importar grficos (fotos) e incrustarlos directamente en los archivos. Los archivos grficos pueden ser de hasta 2 GB cuando incrustada. En esta seccin se explica cmo importar los archivos grficos en CrimeSoft sin incrustarlos en el propio archivo, la liberacin de los archivos de la hinchazn, mientras que lo que le permite prcticamente la misma visualizacin / impresin, etc, como lo hara si estuviera incrustado. En primer lugar, guarde el archivo (foto o vdeo) en el "Imagen o video" directorio que se encuentra dentro de la carpeta "CrimeSoft" en su disco duro. Asegrese de que el nombre del archivo es algo que se refiere a la persona o el objeto de la foto (por ejemplo: si la foto es de un John Doe podra denominar la file123456789Awhere los nmeros representan el nmero de Seguro Social). A continuacin, seleccione la foto CrimeSoft o campo del video en el que desea que aparezca el grfico y haga clic en el botn de la foto importacin o seleccione "foto" para las fotos o 'QuickTime' para los vdeos de la "Insertar" en el men desplegable (a continuacin) para ver la importacin cuadro de dilogo tambin ms adelante.

Traducido por Sykrayo Espaa

Con el cuadro de dilogo anterior vaya al directorio "Imagen" y seleccione la foto o grfico que desea importar, haga clic en el archivo una vez. Ahora seleccione la opcin "Almacenar slo una referencia al archivo" opcin haciendo clic en el cuadro blanco situado en la esquina inferior izquierda del cuadro de dilogo (esta opcin debe estar ya seleccionado por usted). Finalmente haga clic en el botn "Abrir" situado en el lado derecho y tu foto o grfico ahora ser visible / imprimir (pero no incorporado!) En el archivo CrimeSoft. Nota importante: Si est utilizando CrimeSoft en una red que tendr que activar el uso compartido de archivos de la carpeta "Imagen o Video" si desea que las estaciones de trabajo clientes para que puedas ver las fotos de referencia. A continuacin se muestra una lista de los formatos de archivo compatibles con CrimeSoft. *. JPG *. MPEG *. AI *. QT Computer Graphics Metafile (*. CGM) Mapa de bits de Windows (*. BMP) Tag Image File Format (*. TIF) *. GIF ZSoft Paintbrush (*. PCX) Aldus / Windows Metafile (*. WMF) Micrografx Designer (*. DRW) HP Lenguaje de Grficos (*. PLT) Lotus Picture (*. PIC) Autocad Slide (*. SLD) Macintosh PICT (*. PCT) MacPaint (*. MAC) PostScript encapsulado (EPS *.)

Traducido por Sykrayo Espaa

Backup CrimeSoft!!

S. .. S que has odo todo antes .... copia de seguridad de sus datos ... blaa ...

blaa ... blaaa ... La mayora de los accidentes se pueden evitar siguiendo las dos

sugerencias se enumeran a continuacin: 1. Instalacin de una unidad UPS (respaldo de batera temporal, costar alrededor de $ 100) en los equipos. Estas unidades UPS no slo proporcionan una excelente fuente de energa a la computadora en caso de un corte de energa total, pero tambin son excelentes para proporcionar energa limpia en el caso de un aumento de potencia o baja de voltaje. 2. Mantener el sistema operativo Windows funcionando al mximo rendimiento a travs de: A. Apagar el ordenador una vez al da. Este procedimiento es fundamental, ya que permite que el sistema operativo para purgar todos los archivos temporales. Tambin permite a Windows para reasignar sus recursos limitados. B. Desarrollar un programa para escanear regularmente y desfragmentar el disco duro. Copia de seguridad ... Backup Backup ...! Copia de seguridad de CrimeSoft es fcil y slo toma unos minutos. Si algo le ocurriera a su computadora o los datos almacenados en l, usted ser capaz de restaurar esta informacin crtica en cuestin de minutos. La alternativa es pasar horas y horas, posiblemente 100 de horas de mano de volver a escribir los datos de nuevo en el sistema. La manera ms fcil de copia de seguridad de todos sus archivos CrimeSoft es simplemente dejar CrimeSoft y copie la carpeta CrimeSoft para la copia de seguridad de cinta o de CD / R o DVD / R. Eso es todo ... HECHO! Si todo lo que tiene es el disco duro de la computadora, puede crear una carpeta separada llamada Copia de seguridad y copiar la carpeta CrimeSoft en ella. Aunque este mtodo no le proteger en caso de una rotura del disco duro que es mejor que nada. Una vez copiado, abra la carpeta de copia de seguridad CrimeSoft y seleccione todos los archivos (no las carpetas), a continuacin, en el men Archivo, seleccione Propiedades. Ahora compruebe la Slo lectura en el cuadro de dilogo de propiedades (ver abajo) y haga clic en Aplicar. Esto evitar que accidentalmente con la copia de seguridad que los archivos CrimeSoft primarios. En una red que utiliza FileMaker Server. Siga las instrucciones que vienen con el servidor de FileMaker para copias de seguridad automatizadas.

Traducido por Sykrayo Espaa

Apndice D Problemas de impresin o problemas de arranque asociados con los conductores:

Hay un problema ocasional hemos visto como un resultado directo de determinados controladores script de post (Principalmente algunas impresoras lser HP) con funciones avanzadas de impresin que no son realmente 100% compatible con los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP. Debido a este problema de compatibilidad de Windows no interpreta encabezados y pies de pgina con precisin durante la impresin de varios documentos, entre ellos algunos informes CrimeSoft (indicaciones de este problema son la impresin del cuerpo del texto en el encabezado o secciones de pie). Algunos ajustes deben eliminar este problema. Slo un cambio de controladores de impresin desde un controlador de comandos posterior (PS) a un controlador PCL es la clave principal para la solucin de este problema. En comparacin con los controladores PCL son ms robustos que los controladores PostScript,.

El siguiente paso a paso las instrucciones debera solucionar este problema de compatibilidad. 1. Haga clic en el botn Inicio y, a continuacin, seleccione impresoras y faxes. 2. Busque el controlador de la impresora y haga clic derecho en l. Seleccionar propiedades En la ventana que aparece. 3. Haga clic en el Avanzado pestaa situada en la parte superior de la ventana de dilogo de propiedades de impresin. 4. Desmarque Habilitar caractersticas de impresin avanzadas. Si hay una Defecto de impresin botn en esa pgina, haga clic en ese botn. 5. Haga clic en el Avanzado botn de la nueva ventana abierta. (Cada conductor tiene una forma diferente de llegar a la ventana de configuracin). 6. En el Grfico seccin establece la calidad de impresin de 300x300 dpi (puntos por pulgada). 7. En el Opciones de documento seccin desactivar la Funciones avanzadas de impresin. 8. Haga clic en Aceptar. 9. Haga clic en Aceptar. 10. Clic Aplicar, a continuacin, hacer clic en Aceptar. Reinicie el equipo. Este procedimiento se ha corregido la mayora de impresoras lser que tienen controladores defectuosos, ya que hemos encontrado con este problema. Tambin debe tenerse en cuenta que muchas de las impresoras de inyeccin de tinta de uso mltiple (impresora / fax / copiadora) tambin utilizan controladores Post Script (PS). Estas impresoras son particularmente susceptibles a este problema.

Traducido por Sykrayo Espaa

Windows XP and2000 Si recibe un mensaje de error "Se ha producido un error de aplicacin y se est generando un registro de aplicacin de la excepcin:. Violacin <nmero> acceso, direccin <direccin>."

Traducido por Sykrayo Espaa

El problema probablemente es una impresora con un nombre de 32 caracteres o ms, lo que puede causar CrimeSoft se bloquee al abrir archivos si la impresora est configurada como la impresora predeterminada CrimeSoft. Cuando un nombre de impresora que contiene 32 o ms bytes por valor de datos se copian en una estructura de datos de Windows que slo es compatible con 31 bytes el resultado es la sobreescritura de otros campos de la estructura. Esa informacin incorrecta se enva a continuacin al controlador de impresora y puede resultar en un accidente. Si la impresora est conectada a una impresora compartida, ver algo similar a, \ Equipo \ impresora, donde ordenador es el ordenador de la red donde la impresora es compartida y la impresora es el nombre del recurso compartido.

Cmo se puede comprobar si el nombre de la impresora es demasiado largo? Para ver si su nombre de la impresora es ms largo que 31 caracteres de largo, trate de uno de los siguientes procedimientos: 1. Navegue hasta el archivo principal Crime.usr y seleccionar el diseo de utilidad de la impresora del rectngulo de diseo situado sobre el libro en la esquina superior izquierda de la pantalla de datos. El campo "Nombre de impresora" mostrar el nombre de la impresora, el nombre del controlador y el nombre del puerto de la impresora. Usted puede contar con los personajes de izquierda a derecha hasta la primera coma para determinar si la longitud excede de lo permitido 2. Compruebe la entrada de registro en FileMaker Pros preferencias para ver si el nombre de la impresora es superior a 31 caracteres. (Debido a la importancia de este archivo, el gran cuidado debe ser tomado al editar / modificar este archivo). Se recomienda que slo los usuarios experimentados intente modificar el registro.

Você também pode gostar