Você está na página 1de 2

Hay Datos Sobre La Eficacia De Las Clulas Madre Para El Tratamiento La Osteoartritis- Artrosis Tratamiento

_____________________________________________________________________________________

Por Joy Jhon - http://artrosistratamiento.com

La osteoartritis (OA) es la forma ms comn de artritis. Es una enfermedad que afecta el cartlago articular. artrosis tratamiento El cartlago es un tejido complejo que consta de una sustancia matriz se compone de agua, colgeno y proteoglicanos (protenas mezcladas con azcares). Adems, las clulas, llamadas condrocitos, se sientan dentro de la matriz y son responsables de la fabricacin de la matriz.El desarrollo de la artrosis es un proceso complicado que es acelerado por factores genticos, traumatismos y envejecimiento.La secuencia exacta de los acontecimientos que conducen a la OA sigue siendo un tema de conjeturas.

Sin embargo, debido a que es la forma ms comn de artritis y afecta a muchas personas (aproximadamente 20 millones de estadounidenses), que es el tema de intensa investigacin.Por desgracia, el tratamiento de la OA, hasta la fecha, es pobre. Compuesta principalmente de alivio sintomtico. Los medicamentos antiinflamatorios, hielo, inyecciones de cortisona y viscosupplements (lubricantes), terapia fsica, y el reemplazo eventual articulacin son las formas actuales de tratamiento.El tratamiento ideal para la OA debe, por supuesto, incluir el alivio del dolor.

Pero tambin, lo que frena el ritmo de prdida de cartlago o incluso revertirla mediante la construccin de nuevo cartlago debe ser una meta importante. Y as es la evitacin de la ciruga de reemplazo articular.Es por eso que el uso de clulas madre autlogas (clulas madre del propio paciente) ha ganado mucho inters. Estos son los resultados de un paciente que se someti a un procedimiento de clulas madre para la OA de la rodilla en nuestro centro el ao pasado.

Comenz a tener mucho dolor en mi rodilla derecha en enero de 2010Diagnosticado con artritis irreversible de la rodilla derecha en octubre de 2010, tanto por la rodilla y de la Universidad de Michigan Ortopedistas Rochester (Michigan)Procedimiento de clulas madre de la rodilla en 10 de diciembre 2010 actu en el Centro de Tratamiento de la Artritis Si bien estos resultados no son para mostrar el resultado tpico, muchos de los "Boomers" activos que han sufrido este procedimiento en nuestro centro han hecho bien y han podido regresar a un alto nivel de actividad. Nuestros resultados implican los primeros 22 pacientes con OA de la rodilla, que es lo que nos especializamos en, se inform aqu.

As que ... Qu sigue?


Para obtener ms informacin acerca de artrosis tratamiento,Haga clic aqu : http://artrosistratamiento.com

Você também pode gostar