Você está na página 1de 3

SALID DE EN MEDIO DE ELLA PUEBLO MIO

Yahshua HaMashiaj viene pronto. Los Tiempos se estn acortando.

Cada creyente en el Mesas de Israel debemos seguir lo que el Padre Eterno dej estipulado en su Tanak (Biblia).

Aparentemente la Iglesia Cristiana sigue al Mesas, pero lea usted las siguientes lneas que son muy interesantes:

En los Estados Unidos de Norteamrica hubo un programa de televisin con un conductor que invit a un profesor de una universidad Catlica Romana y a un pastor Cristiano.

El conductor dijo: Tenemos dos personas aqu que piensan diferente, veremos quin tiene la verdad.

Pregunt primero al profesor Catlico: Por qu ustedes dicen que tienen la verdad?, a lo que respondi el catlico: Bueno, nmero uno, Pedro fue el primer papa, nmero dos, los dogmas y las tradiciones de la iglesia catlica son muy fuertes y las siguen millones de gentes a nivel mundial y agrego alzando la voz Roma sigue mandando!

Posteriormente el conductor pregunt al Pastor Cristiano ante el pblico: Es su turno, explquenos porque usted dice que tiene la verdad, a lo que el pastor cristiano respondi: bueno este hombre miente porque Pedro nunca fue el primer papa, y los dogmas y las tradiciones de la iglesia catlica aunque la sigan millones de gentes a nivel mundial son falsas. Los cristianos tenemos la verdad porque nos basamos solamente a la Biblia. Roma no manda sobre nosotros.

www.gozoypaz.mx

Pgina 1

SALID DE EN MEDIO DE ELLA PUEBLO MIO


Entonces el conductor estaba a punto de despedir el programa cuando el profesor catlico alz la mano y dijo: Momento! Momento!, le voy a demostrar a este payaso (refirindose al pastor Cristiano) que Roma sigue mandando!:

1. Por si los cristianos estn ciegos, el da de reposo del Seor es el sbado (Shabbat), y la Iglesia Romana lo cambi por el da domingo porque es adoracin al Sol (por el emperador Constantino) y los cristianos nos siguen, es decir, lo aceptan. 2. El nacimiento del Seor Jesucristo fue en el mes de Tishrei (Septiembre) y nosotros lo cambiamos a Diciembre, que concuerda con el nacimiento de Tamuz, y los cristianos nos siguen, es decir lo aceptan, inclusive festejando la navidad. 3. El Seor Jesucristo muri en mircoles y resucit en Shabbat, y nosotros los catlicos romanos decimos que Jesucristo muri el viernes y resucit el domingo (dial del sol, sunday en ingls), si se dan cuenta solo son dos das dnde est el tercero? y los cristianos aceptan nuestra doctrina y agreg alzando la voz fuertemente ROMA SIGUE MANDANDO!

Entonces el pastor cristiano agachando la cabeza, ya no tuvo que decir, y fue fuertemente avergonzado.

Yo le invito a que reflexione seriamente sobre esto y seamos verdaderos seguidores del Mesas de Israel Yahshua HaMashiaj es su nombre.

Sacdase todo lo romano y siga la Torah Emet, es decir la instruccin de verdad.

Que el Eterno le bendiga grandemente.

Shalom Ubrajot (Paz y bendiciones)

www.gozoypaz.mx

Pgina 2

SALID DE EN MEDIO DE ELLA PUEBLO MIO

www.gozoypaz.mx

Pgina 3

Você também pode gostar