Você está na página 1de 6

Act 5 : Quiz 1 Revisin del intento 1

Comenzado el: lunes, 22 de abril de 2013, 20:40 Completado el: lunes, 22 de abril de 2013, 21:02 Tiempo empleado: 22 minutos Puntuacin bruta: 16/16 (100 %) Calificacin: de un mximo de Comentario - Excelente Buen Trabajo!!!! 1 Puntos: 2 Un conector RJ-45 se utiliza con : Seleccione una respuesta. a. Una antena de Microondas b. Un cable de fibra ptica c. Un cable Coaxial d. Un cable de par trenzado Correcto Puntos para este envo: 2/2. 2 Puntos: 1 La Velocidad de Modulacin se define como el nmero de veces por segundo que la seal cambia su valor (cambios de tensin) y se mide en.. Seleccione una respuesta. Correcto...!!! La velocidad de Modulacin se define como el nmero de a. veces por segundo que la seal cambia su valor (cambios de tensin) y se Baudios mide en Baudios. b. Voltajes c. kbps d. bps Correcto...!!! Un conector RJ-45 se utiliza con un cable de par trenzado.

Correcto Puntos para este envo: 1/1. 3 Puntos: 1 Es una seal no deseada que acompaa la transmisin de una seal. Seleccione una respuesta. Correcto...!!! El Ruido es una seal no deseada que acompaa a. Ruido la transmisin de una seal. b. Ninguna de las anteriores c. Atenuacin d. Distorsin por retraso Correcto Puntos para este envo: 1/1. 4 Puntos: 1 La potencia de la seal se debilita con la distancia al viajar a travs de cualquier medio de transmisin este concepto se denomina Seleccione una respuesta. Correcto...!!! La potencia de la seal se debilita con la distancia al a. Atenuacin viajar a travs de cualquier medio de transmisin este concepto se denomina Atenuacin b. Modulacin c. Ruido d. Seal Portadora Correcto Puntos para este envo: 1/1. 5 Puntos: 1 Es una seal no deseada que acompaa la transmisin de una seal. Seleccione una respuesta. a. Atenuacin b. Ruido c. Ninguna de las anteriores d. Distorsin por Correcto...!!! El Ruido es una seal no deseada que acompaa la transmisin de una seal.

retraso Correcto Puntos para este envo: 1/1. 6 Puntos: 1 Las fibras pticas tienen la ventaja de Seleccione al menos una respuesta. a. usar lneas a la vista directas Correcto...!!! Las fibras pticas tienen la ventaja de tener b. mayor ancho de banda mayor ancho de banda. c. ser ms baratas para instalarlas Correcto...!!! Las fibras pticas tienen la ventaja de no d. no tener interferencias tener interferencias. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 7 Puntos: 1 Cul de los siguientes no es un estndar de LAN ? Seleccione una respuesta. a. IEEE 802.1 b. IEEE 802.5 c. IEEE 802.3 d. IEEE 802.16 Correcto...!!! 802.16 no es un estndar de LAN es de WiMax Correcto Puntos para este envo: 1/1. 8 Puntos: 1 Dos estados son en realidad dos niveles de tensin, uno alto, y otro bajo. A que tipo de seal elctrica corresponde la anterior afirmacin? Seleccione una respuesta. a. Seal Correcto...!!! La anterior afirmacin Dos estados son en realidad dos Digital niveles de tensin, uno alto y otro bajo. Corresponde a la seal digital. b. Seal Analgica c. Seal

Telegrfica d. Seal Sinusoidal Correcto...!!! La anterior afirmacin Dos estados son en realidad dos niveles de tensin, uno alto y otro bajo. Corresponde a la seal digital. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 9 Puntos: 1 El espectro de frecuencia se divide entre los canales lgicos. Cada usuario tiene una posesin exclusiva de alguna banda de frecuencia. La anterior afirmacin corresponde a Seleccione una respuesta. a. FDM (Frecuency Division Multiplexing) - Multiplexacin por Division de Frecuencias b. Transmisin Sincrona c. Transmisin Asincrona d. TDM (Time Division Multiplexing) - Multiplexacin por Divisin en el Tiempo Correcto Puntos para este envo: 1/1. 10 Puntos: 1 La Velocidad de Modulacin se define como el nmero de veces por segundo que la seal cambia su valor (cambios de tensin) y se mide en.. Seleccione una respuesta. Correcto...!!! La velocidad de Modulacin se define como el nmero de a. veces por segundo que la seal cambia su valor (cambios de tensin) y se Baudios mide en Baudios. b. kbps c. Voltajes d. bps Correcto

Correcto...!!! La anterior afirnmacin corresponde a la definicin de Multiplexacin por Division de Frecuencias

Puntos para este envo: 1/1. 11 Puntos: 1 Es aquella seal en la que su intensidad se mantiene constante durante un determinado intervalo de tiempo, tras lo cual cambia a otro valor constante, es decir, presenta discontinuidades o saltos en el tiempo. Un ejemplo de esta seal son la transmisn de datos binarios A cual seal se refiere el parrafo anterior ? Seleccione una respuesta. a. Seal Continua b. Seal Discreta c. Seal Senoidal d. Seal Discontinua Correcto...!!! El parrafo expuesto corresponde a la definicin y caractersticas de la seal discreta. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 12 Puntos: 1 Un mdem es usado para ... Seleccione al menos una respuesta. a. conectar dos computadoras usando satlite b. cambiar las seales analgicas en seales digitales y seales digitales en Correcto..!! seales analgicas c. conectar una computadora con una impresora compartida d. conectar dos computadoras usando lneas de telfono Correcto..!! Correcto...!!! Un mdem es usado para conectar dos computadoras usando lneas de telfono y cambiar las seales analgicas en seales digitales y seales digitales en seales analgicas. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 13 Puntos: 1 Cul de los siguientes no es un estndar de LAN ? Correcto...!!! El parrafo expuesto corresponde a la definicin y caractersticas de la seal discreta.

Seleccione una respuesta. a. IEEE 802.16 Correcto...!!! 802.16 no es un estndar de LAN es de WiMax b. IEEE 802.5 c. IEEE 802.1 d. IEEE 802.3 Correcto Puntos para este envo: 1/1. 14 Puntos: 1 Una Estacin solo puede Enviar datos y la otra solo Recibir datos..... Seleccione una respuesta. Correcto...!!! Una Estacin solo puede Enviar Datos y la otra solo a. Simplex Recibir datos este concepto corresponde a Transmisin Simplex b. Semi-duplex c. Ninguna de las Anteriores d. Full-duplex Correcto Puntos para este envo: 1/1. 15 Puntos: 1 Modificacin de la fase de la seal portadora en funcin a la seal moduladora este concepto corresponde a Seleccione una respuesta. a. Modulacin por Amplitud b. Modulacin Correcto...!!! Modificacin de la fase de la seal portadora en c. Modulacin por funcin a la seal moduladora este concepto corresponde a Fase Modulacin por Fase d. Modulacin por Frecuencia Correcto...!!! Modificacin de la fase de la seal portadora en funcin a la seal moduladora este concepto corresponde a Modulacin por Fase Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Você também pode gostar