Você está na página 1de 17

Ests atrayendo o rechazando la Abundancia?

Aqu debajo hay un resumen de las cualidades que atraen y repelen el dinero. Cierra tus ojos y piensa en un nmero entre 1 y 42. Busca ese nmero en la lista de abajo. Durante un da, trabaja en desarrollar la cualidad atrayente del par. Si te das cuenta de que ests haciendo o pensando algo que rechaza el dinero y la abundancia simplemente antepn la creencia positiva y atrae pensamientos o acciones para rechazar lo negativo. Cualidades que atraen la Abundancia / Cualidades que Repelen la Abundancia 1. Honrar tu valor y tu tiempo / No honrar tu valor y tu tiempo. 2. Dar y recibir libremente / No dar o no estar abierto a recibir. 3. Abrir el corazn / Cerrar el corazn. 4. Esperar que pase lo mejor / Preocuparte porque puede pasar lo peor. 5. Actuar desde el corazn / Entrar en forcejeos de poder. 6. Hacer lo mejor que puedes / Hacer las cosas slo para salir del paso. 7. Querer que todos tengan xito, cooperar / Competir. 8. Enfocarte en cmo puedes servir a otros / Pensar slo en lo que otros te darn. 9. Decirte a ti mismo por qu puedes tener xito / Decirte a ti mismo por qu no puedes tener xito. 10. Actuar desde la integridad / Comprometer tus valores e ideales. 11. Ser consciente y prestar atencin / Actuar en automtico. 12. Aplaudir el xito de otros / Sentirte amenazado por xito de otro. 13. Aceptar tus desafos / Escoger seguridad y confort en lugar de crecimiento. 14. Soltar las cosas fcilmente / Aferrarse a las cosas. 15. Creer que nunca es demasiado tarde y poner en accin tus sueos / Pensar que es demasiado tarde y rendirte. 16. Darte permiso para ser y hacer lo que quieres / Esperar que otros te den permiso.

Pgina 1 de 17

17. Creer que tu camino es importante / No creer en tu camino. 18. Hacer lo que amas para tu sustento / Trabajar slo por el dinero. 19. Desapegarte, rendirte a tu ms alto bien / Sentirte necesitado o que debes tener algo. 20. Dar para la prosperidad de otro / Dar para la necesidad de otro. 21. Hacer primero tus actividades cuyo propsito es ms elevado / Posponer las actividades de propsito ms elevado para cuando tengas ms tiempo. 22. Verte a ti mismo como la fuente de tu abundancia / Ver a otros como la fuente de tu abundancia. 23. Creer en la abundancia / Creer en la escasez. 24. Creer en ti mismo, auto-confianza, auto-amor / Preocupacin, miedos, dudas, autocrtica.

25. Intento claro y voluntad dirigida / Metas vagas o indefinidas. 26. Seguir tu alegra / Forzarte a ti mismo, crearte "tengo qu" y "debo de". 27. Rodearte con objetos que reflejan tu vitalidad / Guardar objetos que no son herramientas para expresar tu vivacidad. 28. Expresar gratitud y agradecimiento / Sentir que el mundo te debe. 29. Confiar en tu habilidad de crear abundancia / Preocuparte de las finanzas. 30. Seguir tu gua interna / Ignorar tu gua interna. 31. Buscar una solucin en la que todos salgan ganando / No tener cuidado de si la otra persona gana. 32. Volverte tu propia autoridad / No creer en tu sabidura interna. 33. Medir la abundancia conforme al cumplimiento de tu propsito y felicidad / Medir la abundancia slo por el dinero que tienes. 34. Disfrutar el proceso tanto como la meta / Hacer las cosas slo por la meta. 35. Acuerdos claros / Expectativas tcitas o vagas. 36. Pensar cun lejos has llegado / Enfocarte en qu tan lejos tienes que ir.
Pgina 2 de 17

37. Hablar de abundancia / Hablar sobre problemas y falta. 38. Recordar xitos pasados / Recordar fracasos pasados. 39. Pensar de forma expandida, ilimitada / Pensar de manera limitada. 40. Pensar cmo crears dinero / Pensar cmo necesitas dinero. 41. Enfocarte en lo que amas y quieres / Enfocarte slo en lo que no quieres.

Creando dinero: Claves para la Abundancia


Saludos de Orin y DaBen! Te invitamos a explorar tu conexin con el dinero y la abundancia y aprender a trabajar con la materia y la substancia de nuevas maneras. El dinero no les llega slo a las personas especiales, personas con un talento dado o una habilidad innata. Dentro de ti yacen todas las respuestas y talentos que necesitas para crear abundancia ilimitada para ti mismo y tener lo que necesitas fsica y espiritualmente en cada rea de tu vida. Eres una persona magnfica, poderosa, y puedes aprender a trabajar con tu energa para disponer de la abundancia ilimitada del universo. Crear dinero puede ser fcil, el resultado natural de la manera en que vives, piensas, y actas. Puedes tener cualquier cosa que quieras; puedes realizar tus sueos ms preciados. Este libro es un curso para crear abundancia as como dinero, ya que crear slo dinero no siempre te traer lo que quieres. Nosotros, Orin y DaBen, somos seres de luz. Existimos en las dimensiones ms altas. Estamos aqu como ayudantes y maestros espirituales para apoyarte con tu crecimiento personal y despertarte hacia los aspectos ms altos de tu ser. Esperamos agregar una nueva dimensin a tu pensamiento acerca del dinero. Queremos ayudarte a disponer de la abundancia ilimitada que hay a tu alrededor. Te ofrecemos los pensamientos e ideas de este libro como nuestro regalo de amor. Puede parecer como si siempre hayas sabido mucho de lo que decimos. Te animamos a que aceptes en tu corazn slo las ideas y sugerencias que parezcan verdaderas a la parte ms profunda de su ser, y dejes ir cualquiera que no. Puedes preguntarte cmo es que nosotros, como guas, sabemos sobre las leyes de dinero, ya que no vivimos en el plano material. El dinero es energa, y la energa existe en todos los reinos. Las leyes espirituales del dinero son leyes de energa universales que crean abundancia: los principios de menguar y fluir, el pensamiento ilimitado, dar y recibir, apreciacin, honrar tu valor, acuerdos claros, magnetismo, y as sucesivamente. La abundancia significa tener cosas que te llenan.

Pgina 3 de 17

La abundancia significa ms que tener cantidades de cosas; significa tener cosas que te llenan tambin. El dinero puede ser parte de tu abundancia; el dinero puede tener sentido en tu vida. Conforme seas ms hbil en manifestar, aprenders a escoger concientemente lo que quieres crear y entonces atraerlo hacia ti. Las situaciones y objetos entrarn simultneamente en tu vida conforme los necesites. Puedes aprender a dominar el dinero en lugar de sentirte dominado por l. A travs de tu dominio permitirs tambin a situaciones y objetos dejar tu vida suave y fcilmente cuando ya no los necesites y crear espacio para las prximas cosas que te servirn. Habr un flujo natural de dinero, de personas y cosas dentro y fuera de tu vida y cada uno servir a tu propsito ms elevado y aparecer exactamente en el momento correcto. Los nuevos tiempos estn llegando. La humanidad est despertando a la realidad supraconciente, y las personas estarn experimentando una apertura e intensificacin de su naturaleza ms elevada. En los tiempos venideros, sers estimulado para expresar tu ser superior (tambin llamado tu alma, la parte ms profunda de tu ser, o el Dios-interior) en todo lo que creas. Querrs que el lugar donde vives, los artculos que compras, tus relaciones, y tu estilo de vida reflejen tus ms altos ideales y valores. En la manera en que ganas y gastas dinero estars buscando expresar tus calidades ms altas de amor, bienestar, felicidad, paz, vivacidad y conocimiento de quin eres profundamente dentro de ti. Estos nuevos tiempos traern con ellos una tremenda creatividad y un flujo de ideas.

Sigue las leyes espirituales de abundancia para crear prosperidad.


Las formas en que el dinero puede ganarse y puede mantenerse estn cambiando. El dinero y la abundancia fluirn en cantidades mayores, ser ms fcil mantenerlo, y te dar ms alegra cuando sigas las leyes espirituales del dinero. Sigue las leyes espirituales del dinero cuando haces el trabajo de tu vida y honras y sirves el ms alto bien de otros. Sigues las leyes espirituales cuando cooperas en lugar de competir con otros y haces de cada energa y dinero intercambiado una situacin de ganancia para todos los involucrados. Sigues las leyes espirituales del dinero cuando la manera que haces, gastas, o inviertes el dinero no daa la tierra. Puedes unir las nuevas energas y alinearte con tu ser superior actuando conforme tus sentimientos y movindote con la corriente y aprendiendo cundo ser una fuerza activa y cundo rendirte. Puedes aumentar el flujo del dinero, objetos y cosas que quieras en tu vida operando con ms claridad, alegra, armona e integridad y confiando que todo lo que pasa es para tu ms alto bien. Cuando identificas y dejas ir situaciones viejas que ya no te sirven, cuando te abres a las nuevas oportunidades, pensamientos, percepciones y sentimientos, permites que la energa ms elevada de tu alma fluya a travs de ti. Entonces el dinero y la abundancia vendrn natural y fcilmente a ti, sin esfuerzo o lucha. Las cosas que crears pueden traerte crecimiento, expansin, renovacin, y viveza. Encontrar y crear el trabajo de tu vida te traer ms abundancia que cualquier otra sola accin que puedas tomar. El trabajo de tu vida involucrar hacer lo que amas hacer y en
Pgina 4 de 17

alguna manera traer una contribucin al mayor beneficio de la humanidad. El dinero ser un producto derivado de hacer lo que amas y fluir fcilmente en tu vida, incluso sin mucho pensarlo.

Puedes ganar dinero haciendo lo que amas.


Muchos de vosotros evitis el camino de vuestra mayor creatividad, alegra, y viveza pensando que no podris ganar bastante dinero con ello. Nosotros queremos ayudarte a creer que puedes tener una abundancia de dinero haciendo lo que amas hacer; queremos que reconozcas que no tienes que quedarte en trabajos que no te sirven. Te ayudaremos a ver cmo hacer la transicin entre donde ests ahora y donde quieres estar. Hemos consagrado una seccin entera de este libro a mostrarte cmo crear una visin de tu camino y atraer hacia ti el trabajo de tu vida. Nosotros te mostraremos muchas tcnicas energticas para activar tu camino ms elevado. Cada uno de vosotros que sea atrado hacia este libro est en un camino de crecimiento personal acelerado y tiene mucho para ofrecer a la humanidad, sea o no consciente de ello. Ahora es el momento para escuchar a tus mensajes internos y descubrir el trabajo especial que visite a hacer. Empieza a poner a disposicin del mundo ese trabajo, porque se necesita muchsimo. Cuando sirves y fortaleces a otros, encuentras el trabajo de tu vida, y haces lo que amas en lugar de lo que piensas que te traer dinero; te volvers un atractor magntico del dinero. Estos nuevos tiempos te proporcionar n muchas oportunidades de descubrir y cumplir el propsito de tu vida y apoyarn todos tus esfuerzos para dar a conocer tu trabajo al mundo. Incluso un paso pequeo hacia tu camino ms elevado traer ricas recompensas y resultados.

T puedes manifestar lo que quieras trabajando con energa y magnetismo.


Puedes aprender a crear lo que quieras usando energa y pensamiento en lugar de esfuerzo fsico, y producir resultados que van ms all de cualquier cosa que puedas crear exclusivamente con esfuerzo fsico. Cuando entiendes cmo trabaja la energa puedes emprender slo esas acciones que te traen los ms grandes resultados sin desperdiciar esfuerzo. Nosotros te ensearemos cmo atraer cosas a ti logrando un estado relajado, enfocando la mente y trabajando con energa y magnetismo. Estas tcnicas son poderosas y funcionan. No necesitas verte afectado por las condiciones econmicas o creadas por el hombre. Puedes crear tu propio ambiente econmico personal de prosperidad. Si ests dispuesto a escuchar y tomar accin a partir de tu gua interna, hars bien no importa lo que est ocurriendo con la economa a tu alrededor. Se te est enviando toda la gua que necesitas para tener abundancia y estar bien provisto durante depresiones econmicas. Si las personas pierden sus trabajos o mucho dinero, slo ser porque esas cosas no son para su ms alto bien; tales eventos cambiarn sus vidas de alguna manera para mejor. Si algo est sirviendo de verdad a su ms alto bien, no les ser quitado.

Pgina 5 de 17

Hay dos tipos de leyes de dinero que querrs seguir para crearlo y conservarlo. Las leyes espirituales pueden usarse para atraer dinero, y el dinero que viene te traer tu ms alto bien. Las leyes de dinero hechas por el hombre incluyen planificacin financiera, administracin de tiempo, direccin de flujo de dinero en efectivo, mercadotecnia, impuestos, y planificacin comercial. Aprende cualquier cosa que sea apropiada para ayudarte a entender y trabajar con las leyes del dinero hechas por el hombre tal como existen ahora. Nosotros no hablaremos de esas leyes en este libro, porque estn bien explicadas en otras fuentes. T puedes crear dinero exclusivamente con las leyes espirituales. Sin embargo, es bueno ser consciente de las reglas que tu sociedad ha creado alrededor del dinero para que t tambin ests en armona con esas reglas. Te tomar menos energa para atraer, ahorrar y crear ms dinero estar en armona con ambas, las leyes espirituales y humanas del dinero. Muchos de ustedes estn intentando reconciliar la idea de estar en un camino espiritual y tener dinero. Puedes querer que el dinero en vuestra vida refleje vuestra integridad, compasin, y amor por otros a travs de la manera en que lo ganis y lo gastis. T puedes tener dinero y puedes seguir tus principios espirituales. El dinero vendr al armonizar la sabidura de tu alma, servir a otros, y alinear la energa que hay a tu alrededor con el orden ms elevado, una armona mayor y un estado ms bello. Permite que tu prosperidad se base en la cantidad de bien con el que contribuyes al mundo. No es "ms elevado" ser pobre, ya que a menudo se requiere dinero para llevar a cabo el trabajo de tu vida. Tu crecimiento espiritual aumentar tu habilidad de manifestar abundancia, y tu habilidad de manifestarla te ayudar a realizar tu trabajo espiritual en el mundo. Es importante sostener nuevos pensamientos sobre el dinero. El dinero es una tremenda fuerza. La manera en que ganas tu dinero, lo aumentas y gastas determina si tu dinero ser una fuerza que crea o no bienestar para ti y para otros. Es importante sostener nuevos pensamientos sobre el dinero que ayuden a que sea usado como una fuerza para el bien del planeta. La forma sigue al pensamiento; sosteniendo nuevos pensamientos puedes crear nuevas realidades sobre dinero para ti y para otros. Cada uno de vosotros puede actuar como una poderosa emisora, puede mandar ideas positivas sobre el dinero y puede contribuir a una visin ms alta del dinero en el planeta. Las creencias en la escasez ayudan a crear vuestras guerras y el tomar ms de lo necesario de la tierra. Si todos pudieran crear la abundancia que es vuestro derecho natural de nacimiento, tendrais menos razones para la guerra o para daar la tierra. Tus nuevas creencias atraern a ti las maneras de crear abundancia para todos, maneras que ni siquiera has concebido todava, que tienen que ver con la luz del sol y otros recursos ilimitados. El suministro universal es infinito, y est dentro de vuestra tecnologa y alcanza para que cada ser humano en el planeta viva con suficiente comida, calor, vestido y resguardo. Hasta que lo creas, no lo experimentaras, pero t puedes empezar creyendo que es posible tener todas tus propias necesidades cubiertas. No hay ningn lmite a lo que puedas tener! Abraza completamente tu capacidad de crear, pensar de maneras ilimitadas, y de perseguir todo lo que has estado queriendo. Mantente flexible, abierto y dispuesto a dejar que lo nuevo
Pgina 6 de 17

venga a ti. Puedes aprender a honrar y nutrirte a ti mismo y permitirte tener ms de lo que nunca habas credo posible. Te invitamos a jugar con nosotros en los reinos ms altos y exigir la abundancia que tan ricamente mereces. ste puede ser el tiempo ms alegre, prspero, y creativo de tu vida.

Citas del Captulo 10 Confianza Saludos de Orin y DaBen! La confianza est abriendo tu corazn, y haciendo que creas en ti y en la abundancia del universo. Ests sabiendo que el universo es amoroso, amistoso, y apoya tu ms alto bien. Confiar es saber que eres parte del proceso de creacin, y creer en tu habilidad de atraer hacia ti lo que quieres. La confianza -esperar que pase lo mejor, creer en tu habilidad de crear lo que quieres, y saber que mereces tenerlo- puede ser mostrada de muchas maneras. Se demuestra creyendo incluso en algo cuando el mundo exterior parece reflejar una cosa distinta. La confianza es el eslabn entre el mundo mental y el mundo fsico. Proporciona continuidad durante el tiempo que pasa entre la concepcin de una idea y su manifestacin. Comprende que sus sueos ya son reales en el plano mental; ellos estn esperando simplemente el tiempo perfecto para aparecer en tu realidad fsica. Confa en tu alma y tu Ser Superior para traerte las cosas correctas en el momento adecuado. Yo confo que cada cosa viene en el tiempo perfecto y de la manera perfecta Desarrollar la confianza es importante. Ten presente tu meta y trabaja firmemente hacia ella en lugar de esperar resultados inmediatos. Puede ser que no siempre entiendas a donde te esta dirigiendo tu gua interna, y algunas de las acciones a las que te sientes guiado pueden no llevarte a los resultados que esperabas. Confa en que tus mensajes internos te estn llevndolo hacia tus metas, aun cuando no sepas cmo en el momento. Confa en que conseguirs lo que has pedido si es para tu ms alto bien, y que todo lo que est pasando est ayudando a trartelo. Conforme continas siguiendo tu gua interna y haces cosas que son significativas para ti, crears tus sueos. Si hay algo que quieres o necesitas y sirve en verdad a tu propsito ms elevado, vendr a ti. No te equivoques pensando que no ests esforzndote bastante o que tienes alguna deficiencia inherente en tu habilidad de manifestar. Comprende en cambio que ste es un universo amoroso, y las nicas cosas que pides y no vienen a ti son las cosas que no sirven a tu ms alto bien o que no te convienen en este momento. Uno de los actos finales de crear abundancia es soltar y rendirte a tu ms alto bien. Confa en
Pgina 7 de 17

que hay un poder ms elevado dentro de ti que te ayudar a traer lo que has pedido de la manera correcta, en el momento adecuado. El universo trabaja de maneras perfectas, y siempre para tu ms alto bien. Lista para crear dinero: 1. En tres minutos o menos, enlista tantas cosas como puedas hayas querido, imaginado o fantaseado y que hayas recibido. 2. Elige varias de las cosas que hayas enlistado e identifica el nivel de confianza que tenas en conseguiras. Describe cmo se senta esa confianza, cmo te sentas cuando esperaste para que estas cosas vinieran, o lo que hayas hecho que afirm tu confianza en que vendran. 3. Enlista tantas cosas como puedas que quieras ahora. En cules confas que crears? 4. Escoge una cosa de tu lista. Qu accin podras tomar para demostrar que confas en que lo conseguirs?

Extractos del libro Creating Money: Keys to Abundance de Sanaya Roman y Duane Packer.

ORACIN DE LA ABUNDANCIA
De acuerdo con el libro Abundancia, de John Randolph Price

"Yo Soy" Fuente de todo. Solo en mi conciencia est la Verdad. Dio s es mi abastecedor. Mi abastecedor solo est en mi interior. Mi Abastecedor interno se adapta a mis necesidades y deseos. Elijo estar enterada, confiada y dejo a Dios manifestarse como abundante. Mi Ser ilimitado es el Poder Divino para recuperar aos perdidos, hacer cosas nuevas y transitar el camino de la abundancia; por tanto, mis deseos toman forma. Soy consciente de Dios en m. Me enfoco en Dios dentro de m

Pgina 8 de 17

El Principio de Abundancia
Traduccin y adaptacin de " El libro de la Abundancia". De John Randoph Price Tu mundo externo de forma y experiencia es una reflexin de tu mundo interior de pensamientos y sentimientos. Como es arriba es abajo. Como es adentro, es afuera. Es la Ley. Mayor t conciencia de la Presencia de Dios dentro de usted, ms la Presencia llena tu conocimiento. Es la Ley. Tu ms profundo entendimiento del Espritu como la Fuente , Sustancia y Actividad de tu suministro, ms permanentemente la Verdad ser grabada en tu conciencia. Es la Ley. Est o es tu consciencia espiritual tu Conocimiento de la Presencia de Dios dentro de usted como la realizacin total y completa que se interpreta como cada forma o experiencia en su mundo. Es la Ley.

El Plan de Prosperidad de 40 das


(De acuerdo a John Randolph Price "The Abundance Book") Aqu est un programa a fin de realizar y alcanzar una prosperidad abundante en su vida y sus negocios. Es necesario hacerlo durante 40 das de modo que su consciencia realice y reconozca la verdad. Una interrupcin durante el perodo de 40 das parara la corriente enrgica que es creada alrededor de la idea de la abundancia. As que es necesario que usted se comprometa sinceramente con "USTED MISMO" y su SER Interior a seguir este programa cada da durante el perodo de 40 das: si usted falla un da, es necesario que usted comience otra vez a partir del principio y hasta que usted completara los 40 das sin la interrupcin. Aqu estn los diferentes pasos que usted tiene que seguir: 1. Determinar una fecha especfica de la cual usted comenzar este programa, por ejemplo a principios de la semana. Cuente 40 das que comienzan de esta fecha en su calendario y rodee la fecha de la finalizacin. 2. Entonces tome unos das a fin de preparar su "Carta de la Abundancia ". En la indique los siguientes aspectos: Salud

Pgina 9 de 17

vida espiritual vida material vida de familiar vida amorosa vida profesional

Cules son los aspectos de los que usted desea separarse? (Hbitos malos, rasgos de carcter, ansiedad y miedo: su naturaleza humana) Algunos principios para formular sus oraciones: o Formular oraciones en el presente y no con condicional o futuro.

o Formular la afirmacin tan precisa como sea posible (con todos los detalles que parecen importantes para usted) pero evite limitarse citando el nombre de la gente, sitios, sumas de dinero o fechas: Pero sea preciso en las cosas que usted desea profundamente! o Formular oraciones que traen un pensamiento positivo (por ejemplo si usted est enfermo, escriba que "YO SOY SALUD PERFECTA" y si usted tiene deudas, escriba que "YO SOY Libre Econmicamente" ). Medite las cosas de las cuales usted desea disipar de su vida (hbitos malos, los rasgos del carcter, ansiedad y miedo: su naturaleza humana) y busque su contrario para atraer las energas de lo "QUE DESEA SER": Por ejemplo Si Desea disipar el Miedo escriba: "YO SOY UN SER VALIENTE Y FUERTE..." Usted formule sus oraciones con lo que DESEA atraer en su vida, la caractersticas que desea manifestar en su SER Externo en sincrona con su SER INTERNO. Cuando usted este seguro que la carta esta completa, sellarla y no mirarla durante los 40 das del plan de la Abundancia. 3. En el primer da del programa, anote la siguiente afirmacin en su diario espiritual: *** "Este da (insertar la fecha), dejo de creer en el dinero visible como mi suministro y mi soporte, y veo el mundo material como ello realmente es... simplemente una representaci n de mis viejas creencias. Cre en el poder del dinero y por lo tanto rend a mi Dios dando el poder y autoridad a una creencia material. Cre en la posibilidad de carencia, causando as una separacin en mi conciencia de la Fuente de mi Abundancia. Cre en la mortalidad del hombre y sus condiciones carnales; y a travs de esta fe dieron al hombre y a las condiciones humanas poder sobre m.

Pgina 10 de 17

Cre en la ilusin mortal creada por la conciencia colectiva de pensamientos errados y al hacerlo as, he limitado lo Ilimitado. No ms de esto! BASTA YA DE ESAS VIEJAS CREENCIAS, DOY POR TERMINADO ESTE PROCESO!! AQU AHORA DISIPO Y TRANSMUTO ESTOS PENSAMIENTOS Y LOS ELEVO AL COSMOS PARA PURIFICARLOS !! "AMADA PODEROSA PRESENCIA YO SOY"! Irradia la Llama Violeta Consumidora a travs de las viejas creencias! Yo demando que el Poderoso Elohim de la Pureza de la Llama Csmica de Eterna Pureza, consuma las viejas creencias en mi Consciencia! Este da YO (Nombres y Apellidos) Renuncio a mi condicin llamada humana y proclamo mi herencia Divina como un Ser de Dios. Este da Yo reconozco a Dios y slo a Dios como mi sustancia, mi suministro y mi sustento. " YO SOY LO QUE YO SOY realizo la apertura de las Puertas del Cielo Aqu Ahora manifestndose en Vida Humana da a da, despertando mi Esencia Divina y siendo Consciente que la Presencia Divina Mora en M y en TPDP LO QUE ES. Doy iniciado este proceso evolutivo de Abundancia Plena en todos los aspectos de mi Experiencia Humana. Reconozco HOY que los graneros del DIOS DIOSA son para todes sus hijos y reclamo mis derechos, herramientas y Dones como Hijo Divino. "YO SOY" LA RESURRECCIN Y LA VIDA de la Ley del Fuego Sagrado, controlndolo todo por siempre! "YO SOY" la Ley de la Victoriosa Presencia , la Presencia Resplandeciente del Cristo Csmico! YO SOY (NOMBRES Y APELLIDOS) REALIZO LA APERTURA DEL PLAN DE ABUNDANCIA PARA DESPERTAR MI SER INTERNO (MI VIDA HUMANA...) DE LA ESENCIA DE DIOS DIOSA EN MI INTERIOR. TOMO mi lugar por toda la Eternidad ! 4. Hay 10 afirmaciones en el principio de la Abundancia (a continuacin) . Lea una afirmacin cada da por da. Este significa que usted leer durante la duracin total del programa cuatro veces la lista entera. 5. La Afirmacin del Da debe ser leda dos veces al da durante 15 minutos cada vez (por la maana y la tarde). Medite en la afirmacin mientras te concentras en cada idea de la afirmacin con una gran atencin y sintiendo dejando que la idea penetre y llene tu conciencia. 6. Cuando usted termina sus dos meditaciones diarias (as sea la tarde), anotar en su diario espiritual los pensamientos que le vienen. Est seguro hacer esto cada da!

Pgina 11 de 17

7. Algunas sugerencias para dirigirle durante este programa. Entienda que usted no esta HACIENDO algo. Usted deja simplemente que la Abundancia sea expresada. La Abundancia es ya una parte integrante de tu naturaleza verdadera. La abundancia ya existe: esta es suficiente para estar en total la confianza y liberar es soltar y dejar de controlar cosas, la gente, y acontecimientos. Est consciente que los pensamientos crticos y negativos hacen ms lentos los beneficios planeados mientras que un estado de consciencia basado en el amor y la confianza acelera la difusin de la abundancia. Es necesario poner en circulacin el dinero y algo ms tangible: no slo felizmente recibimos; tambin damos a los dems. y el gasto con el placer. Estar consciente que es importante pagar todas las facturas diarias

Ponga en circulacin el dinero segn sus medios: esto no es una pregunta "de lanzar el dinero por el desage"; sin embargo, usted no se priva de algo que usted desea profundamente por miedo del dinero no este ms tarde. para "el dinero". Respete el dinero, por ejemplo no use trminos de despreciativos

8. El dinero es un efecto. Si usted se concentra en el efecto, usted se olvida de la causa y el efecto comienza a perder de su capacidad. Si usted presta atencin en "la recepcin" del dinero, usted corta su fuente. Desde ahora, es necesario que usted deje de creer que el dinero es su sustancia, su fuente, su apoyo, su seguridad! El dinero no es todo esto pero Dios es!! Cuando usted entiende e integra esta verdad, su fuente correr sin parar, de un modo perfecto y con la abundancia. Slo Dios es la fuente y elimine de sus pensamientos el hecho que la fuente es un efecto exteriorizado. 9. Cuando la angustia, la clera, la tensin y cualquier otra emocin negativa nos invaden, pronuncie las palabras siguientes inmediatamente y le impregna de su consecuencia: "YO SOY AMOR, YO SOY ARMONIA, YO SOY PAZ, YO SOY UN SER EQUILIBRADO. .. " Es necesario permanecer en un estado de conocimiento basado en el amor! 10. Es importante que usted preste su atencin en esto para lo que usted requiere y lo que usted desea AHORA y no en el futuro: Dios funciona en el presente. Por consiguiente, es importante formular oraciones usando el tiempo presente y no uno condicional o el futuro autobs de la abundancia est ya presente, aun si ste no se materializara an. Esto llegar automticamente (por ejemplo: decir "tengo" y no "cuando yo tendra").

Pgina 12 de 17

11. Cundo la Abundancia se comienza a expresar (en alguna forma que es), permanezca humilde! La razn es que no somos nosotros los que HACEMOS el trabajo! Slo la sustancia espiritual es conseguida y somos slo el canal que recibe esta Abundancia. 12. No tratar de controlar el camino del cual la abundancia le vendr, djala que te sorprenda! 13. Es la voluntad de Dios que usted sea rico: entienda que la carencia no existe en la conciencia divina. Somos los nios de la Abundancia , el uno Infinito, el Universo! 14. La abundancia en el mundo fsico es una representaci n de la conciencia de prosperidad y trabaja comenzando desde su espritu, as en el interior. Cuando ms es su conciencia elevada, ms su prosperidad es y se hace sta! 15. Tener gratitud y reconocimiento son ingredientes vitales en el desarrollo de la conciencia de prosperidad. As, no espere hasta que usted tenga lo que usted desea en la forma tangible para expresar su gratitud, porque el logro de un deseo siempre comienza con la conciencia antes de aparecer en el verdadero mundo. 16. No hablar sobre este programa de la Abundancia con la gente que no tiene la apertura espiritual requerida con el riesgo de parar la conexin y la corriente de poder que es establecida durante las meditaciones. 17. Para desarrollar una conciencia de prosperidad, usted tiene que cambiar sus pensamientos, sustituyendo las ideas de carencia por ideas de la Abundancia. Pase ms tiempo cada da pensando lo que usted quiere ms bien que en lo que usted no quiere. 18. Cmo formular sus pensamientos en abundancia usando afirmaciones: forma tangible mi gua espiritual El espritu de la abundancia infinita es individualizado en m Yo irradio la Abundancia infinita Lo que es recibido con amor se devuelve con la misma intensidad Desde mi consciencia de abundancia, el dinero fluye hacia m en la

Soy maravillosamente rico en mi conciencia Finalmente realizo mi plan para una vida abundante Me veo compartir esta abundancia amor por el bien de todos segn

Pgina 13 de 17

Ahora, pago cada factura con el placer Lleno cada obligacin y deber con la alegra

Veo con el mayor placer la corriente de este dinero es usado con amor y sabidura y creo las condiciones perfectas de hacer esto, siguiendo la direccin de mi Yo Superior. Mi ahorro es continuamente suministrado y este, gracias a la autosuficiencia divina, llenando mis necesidades y tambin trayndome Plenitud y xtasis constantemente e ilimitadamente.

40 Das hacia a la Abundancia Plena.


ste es un Plan que nos lleva a dar los Pasos al Despertar de Consciencia que Somos la Fuente Ilimitada e Inagotable de nuestra Abundancia Plena en todos los aspectos de nuestras vidas. El nico requisito es TU responsabilidad de Meditar por 40 das consecutivos y apuntar tus reflexiones en un Diario Personal Espiritual de Meditaciones Diarias. Puedes iniciarlo cuando desees y las veces que lo desees. Afirmaciones adecuadas Nueva Era Principio 1: DIOS DIOSA ES ESPLENDIDO, LA ABUNDANCIA INAGOTABLE , LA SUSTANCIA OMNIPRESENTE RICA DEL UNIVERSO. ESTA FUENTE DE TODO SUMINISTRO DE LA PROSPERIDAD INFINITA ES INDIVIDUALIZADA EN MI- LA REALIDAD DE LO "QUE YO SOY"....

Principio 2: YO Elevo Mi Mente y Corazn para ser Consciente, Comprender y Saber que la Presencia Divina "YO SOY" es la Fuente y Sustancia de "Todo lo que ES"

Principio 3 YO SOY Consciente de la Presencia Interna es mi Esplendida Abundancia. Yo soy Consciente de la Constante Actividad de esta Mente de Infinita Prosperidad. Por lo tanto mi Consciencia esta llena con la Presencia Divina DIOS DIOSA en M y en "TODO LO QUE ES" Principio 4

Pgina 14 de 17

A travs de mi Consciencia de DIOS UNO -mismo, Cristo dentro, como mi Fuente, entra aqu ahora en mi mente, corazn y en la naturaleza emocional la misma Sustancia del Espritu. Esta sustancia es mi suministro, as mi Consciencia de la Presencia de DIOS DIOSA dentro de m es mi suministro. Principio 5 Disipo y transmuto todas las creencias, mitos y sistemas religiosos sobre la Energa llamada "Dinero", para mi Abundancia. Ninguna persona, lugar o condicin es mi Abastecedor. Mi consciencia, comprensin y conocimiento de la actividad de quien todo lo provee, la Mente Divina dentro de m, "Es mi abastecedor" . Mi Consciencia Divina es Ilimitada, por lo tanto, mi Abastecedor es ilimitado... Principio 6 Mi Abastecedor Interno adquiere forma y experiencia instantnea y constantemente segn mis deseos y requerimientos. El Principio de Abastecimiento esta en accin aqu Ahora satisfaciendo cualquier requerimiento. Principio 7 La Divina Consciencia, que YO SOY esta expresando por Siempre su Naturaleza verdadera de Abundancia. Mi nica responsabilidad Aqu Ahora es VIVIR plenamente en todos los mbitos de mi SER. Por lo tanto estoy confiada en Dejar Ir y dejar a DIOS manifestarse como el Abundante, suficiente en mi Vida y Asuntos. Principio 8 Mi consciencia del Espritu dentro de m como mi Fuente Ilimitada es el Poder Divino. El Despertar de Consciencia hace germinar la Semilla Divina dentro de m rasgando el Velo de Maya, levantndome hasta la autopista de la Prosperidad Abundante Cocreando Mi vida Adecuadamente. Esta Consciencia, Comprensin y Conocimiento del Espritu aparece como cada forma y experiencia visible que posiblemente podra desear. Principio 9 Cuando YO Soy Consciente de DIOS Uno - Mismo dentro de M como mi realizacin Total, estoy Totalmente Realizado. Yo Soy Consciente ahora de lo que YO SOY. He encontrado el Secreto de la Esencia Divina , y me relajo en el conocimiento que la Actividad de la Abundancia Divina funciona eternamente en mi Ser Inmortal. Simplemente tengo que YO SOY Consciente del Flujo, la radiacin, de esta Energa Creativa, que vibra continuamente, fcilmente y sin esfuerzo se derrama desde mi Consciencia Divina. YO Soy Consciente Aqu Ahora. Estoy Aqu Ahora en el flujo Eterno... Principio 10

Pgina 15 de 17

Mantengo mi Mente y Pensamientos Concentrados por entero en DIOS DIOSA dentro de M, como la nica Causa de mi Prosperidad Ilimitada. Reconozco la Presencia Divina Interna como la nica actividad en Todos mis Asuntos de mi SER, como la Sustancia de todas las cosas visibles e invisibles. Pongo mi Confianza y FE en el Principio de Abundancia Ilimitada esta en Accin Dentro de m Eternamente. .. De acuerdo a John Randolph Price "The Abundance Book" Fuente Original: http://www.intuitiv eflow.com/ guidance/ abundance- program.html **Aclaracin: Desde el 2004 esta informacin y este curso en especial son GRATIS, y con esta dinmica en Internet libremente. Y afortunadamente contamos con muchas Comunidades Virtuales que ofrecen este tipo de cursos, para ayudarnos a elevar nuestras Consciencias a la Verdad de Nuestro Padre/Madre Creador. Estamos Compartiendo con Amor la Unidad del TODO. NOTA IMPORTANTE: Realizo las adaptaciones del material con la Consciencia de la Divinidad Interna. Con Libre Albedro programo mi mente y corazn en el Ahora para el cumplimiento de MI propsito Divino, YO SOY Aceptando. Angelita Amor ...

-PAZ Y BIEN

Pgina 16 de 17

ANGELES http://www.esnips. com/web/angel55e s http://lamanoqueteg uia.blogspot. com/ http://kubler- rosscartaparaunn io.blogspot. com/ http://es.groups. yahoo.com/ group/LaLeyDeLaA traccion_ CompartirExperie ncias http://es.groups. yahoo.com/ group/LaManoQueT eGuia/ http://es.groups. yahoo.com/ group/La_ PalomaMensajera1 111/ __._,_.___

Pgina 17 de 17

Você também pode gostar