Você está na página 1de 5

Act 4: Leccin Evaluativa No.

1 Revisin del intento 1


Comenzado el lunes, 25 de marzo de 2013, 21:07 Completado el lunes, 25 de marzo de 2013, 21:48 Tiempo empleado 41 minutos 33 segundos 5.25/10 Puntos 13.1 de un mximo de 25 (52%) Calificacin Question 1 Puntos: 1 Teniendo en cuenta la configuracin mecnica de la mueca del robot (hoja 11) , el movimiento llamado "Pitch" corresponde con una articulacin de tipo: Seleccione una respuesta. a. Rotacin (Torsin) b. Rotacin (rotacion) c. Ortogonal (Traslacin) Incorrecto, como se observa en la notacin de la diapositiva, las d. Rotacin primeras dos articulaciones de la mueca son tipo (R) y la ltima (Giro) es (T) Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 2 Puntos: 1 Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas usted debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las opciones presentadas. De la configuracin general para el mando de robots, se puede afirmar que la celda de supervisin est comunicad directamente con los sensores del robot porque los sensores son una parte importante de los robots que poseen control inteligente Seleccione una respuesta. a. la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Correcto, la proposicin es falsa pero la razn es

verdadera. c. la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 3 Puntos: 1 Teniendo en cuenta la configuracin mecnica de la mueca del robot (hoja 11) , el movimiento llamado "Roll" corresponde con una articulacin de tipo: Seleccione una respuesta. a. Rotacin (Torsin) Incorrecto, como se observa en la notacin de la diapositiva, las b. Rotacin primeras dos articulaciones de la mueca son tipo (R) y la ltima (rotacion) es (T) c. Rotacin (Giro) d. Ortogonal (Traslacin) Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 4 Puntos: 1 Las configuraciones que cuentan con al menos tres grados de libertad son: Seleccione al menos dos respuestas. Seleccione al menos una respuesta. a. b. c. SCARA Brazo articulado Cilndrica Muy bien.

d. Coordenadas polares Parcialmente correcto Puntos para este envo: 0.3/1. Question 5 Puntos: 1 Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas usted debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta

elegida de acuerdo con las opciones presentadas. El esquema de la pgina 11 muestra que la mueca tiene tres grados de libertad porque a los movimientos generados en la mueca se les conoce como el efector final. Seleccione una respuesta. a. la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. c. la afirmacin y la razn son VERDADERAS Incorrecto, la proposicin es y la razn es una explicacin CORRECTA de la verdadera pero la definicin que se da en la razn es falsa. afirmacin. d. la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 6 Puntos: 1 Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas usted debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las opciones presentadas. Del esquema de la pgina 19 se puede concluir que el sistema de mando remoto permite cambiar la velocidad del robot porque el esquema muestra una perilla de control de velocidad. Seleccione una respuesta. a. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Incorrecto, Las proposiciones b. Si la afirmacin es VERDADERA, pero la son verdaderas y la razn explica razn es una proposicin FALSA la afirmacin. c. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin d. Si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 7 Puntos: 1

(Algo de ingles) De acuerdo al esquema de un dispositivo para programacin (pagina 19) se puede concluir que: Seleccione al menos una respuesta. a. b. c. Tal dispositivo permite cerrar las pinzas Tal dispositivo no permite mover articulaciones individualmente. Tal dispositivo no permite grabar posiciones Muy bien.

d. Tal dispositivo permite abrir las pinzas Muy bien. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 8 Puntos: 1 De acuerdo a la lectura, se puede concluir que los siguientes son sistemas de actuadores: Seleccione al menos una respuesta. a. b. c. Hidrulicos Rotativos Neumticos Muy bien. Muy bien.

d. Elctricos Muy bien. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 9 Puntos: 1 De acuerdo a la lectura, seleccione cules de las siguientes opciones constituyen caractersticas de robots industriales Seleccione al menos una respuesta. Correcto, esto hace parte de lo mencionado a. Reprogramables en la lectura. Correcto, esto hace parte de lo mencionado b. Precisos en la lectura. c. Cuentan con interfaces Correcto, esto hace parte de lo mencionado en la lectura. computacionales d. Trabajan en ambientes peligrosos Correcto, esto hace parte de lo mencionado en la lectura. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 10 Puntos: 1 Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas usted debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las opciones presentadas.

El control inteligente es uno de los posibles sistemas de mando para un robot porque este sistema permite tomar decisiones basadas en el estado de los actuadores. Seleccione una respuesta. Correcto, la proposicin es a. la afirmacin es VERDADERA, pero la verdadera pero la definicin que se razn es una proposicin FALSA. da en la razn es falsa. b. la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. c. la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Você também pode gostar