Você está na página 1de 2

1. De qu trata el curso la ciencia del autoconocimiento, hombre concete a ti mismo?

Este curso trata acerca de la importancia del descubrimiento y desarrollo de la naturaleza interna del hombre. Es debido al desconocimiento de esta ciencia interna, que el hombre ignora su condicin real y por ende no alcanzamos a detectar las diversas facultades y capacidades inherentes a la misma. Es una ciencia prctica, para que cada estudiante que decida emprender la aventura de descubrirse a s mismo y as como tambin los grandes misterios relacionados a su origen, y razn de la existencia, pueda empezar a investigarse a s mismo. El objetivo de esta ciencia es alcanzar la felicidad, una virtud que puede ser alcanzada, nicamente, con el desarrollo pleno de la naturaleza interior.

2. Cundo inicia el curso y de cunto tiempo es su duracin?


El curso introductorio inicia el sbado 11 de mayo, de 8:00 a 10:15 am, con una duracin de 6 meses aprox. Vale la pena mencionar que la persona que quiera seguir profundizando, hay mas cursos, tambin sin costo.

3. En qu horario se impartir el curso?


Se impartir de 8:00 a 10:15 am

4. Qu temticas abordarn durante el curso?


El curso cuenta con un programa definido y ordenado, para que los estudiantes vayan conociendo primero las bases de la ciencia del autoconocimiento, desde la definicin, objetivos, deteccin personal del estado interior hasta un procedimiento de trabajo para lograr la transformacin interior personal. Entre los temas a abordar:

Facultades internas del hombre La mente. El misterio de los sueos. Los misterios mayas y egipcios Etc.

5. Qu lograran los asistentes al curso con l?


Los estudiantes con este curso introductorio lograran detectar e identificar su condicin interior as como las diversas facultades o potencialidades que pueden desarrollarse y empezaran a trabajar con ellas. Conocer como desde la antigedad, en las diversas culturas y religiones se habla de una urgente transformacin interior y empezara a conocer la metodologa para lograrlo. Conocern algunas herramientas de autodescubrimiento, para que puedan comenzar a investigarse a si mismos.

6. Qu es la ciencia del autoconocimiento?


La ciencia del autoconocimiento es una ciencia que es de la humanidad y que surge con la humanidad misma, est presente en las grandes civilizaciones como maya, egipcia, inca, etc. Y tambin presente en los principios de todas las religiones. Es una ciencia que no busca seguidores, nicamente personas serias que quieran emprender la aventura del autodescubrimiento y va dirigida a cualquier persona no importando su raza, nivel de estudio, religin o sexo.

7. Qu espera usted del curso de auto conocimiento y con qu fin lo realiza?


Lo que espero es poder hacer llegar esta ciencia a toda persona que siempre ha buscado respuestas a los grandes enigmas que han perdurado en el tiempo, quin soy?, por que estoy aqu? Cul es el propsito de la existencia?, etc. Ya que es una ciencia muy importante que es capaz de hacer que una persona, por si misma, pueda contestar estas interrogantes y por ende, que cada estudiante pueda valorarla, en base a la vivencia y experiencia personal, de los preceptos de esta ciencia.

8. Cul es el costo del curso?


El curso en todas sus fases es gratuito ya que este conocimiento es de la humanidad y por ende no debe cobrarse, de esta forma lo recibimos y de esta forma lo damos, y es para nosotros un gran gusto y honor poder apoyar a disminuir la ignorancia en que vive la humanidad en cuanto a la educacin interior.

9. Qu necesitan llevar los asistentes al curso?


Lo que sugerimos es llevar una cuaderno o libreta de apuntes, y los mas importante una apertura a aprender y desaprender, as como la disposicin de poner a prueba esta ciencia con la practica personal, ya que una de las primicias de esta ciencia es NO CREER, HAY QUE EXPERIMENTAR, por si mismos, por medio de un trabajo ordenado, continuo y disciplinado.

10. Desde qu edad hasta qu edad pueden asistir?


Se recomienda que los participantes tengan una edad mnima de 15 aos en adelante, ya que se requiere cierta madurez y continuidad de propsitos para el avance en esta ciencia.

11. Nombre y cargo de quin brind la informacin:


Lic. Andres Salas, instructor del curso.

Você também pode gostar