Você está na página 1de 5

Manual de la encuesta para personal acadmico.

La encuesta para personal acadmico tiene el objetivo de obtener las actualizaciones del personal acadmico en sus ltimos dos aos, as como sus estudios realizados. Recomendaciones. Te recomendamos usar el navegador Mozilla Firefox, o Google Chrome, ya que otros navegadores como Internet Explorer pueden no responder adecuadamente a los scripts. Para llenar la encuesta debers conocer tu CURP, pide que verifiquen que est correcto en el SIBEN. Cmo entrar? Para entrar a contestar la encuentra deber entrar al SIBEN en la direccin www.siben.sep.gob.mx, en la pantalla principal encontrars la liga Encuesta docentes.

Cmo registrarse? La primar ocasin que entre, no tendr cuenta de usuario y contrasea, por lo que deber registrarte. Da clic en la liga No tienes cuenta? Regstrate aqu

En la siguiente pantalla deber introducir su CURP y dar clic en Buscar.

Se desplegarn los datos relacionados a la curp que introdujo, revise que efectivamente sean suyos:

En caso de ser suyos d clic en la opcin S soy esta persona, y llene los campos que se habilitarn: Escriba una contrasea fcil de recordar, de preferencia que sea la misma que usa en otros sistemas y correos. Reptela, para comprobar que la escribi correctamente. Escriba su direccin de correo electrnico, asegurndose de que est correcto, pues a l se enviar su contrasea en caso de que la olvide. Finalmente da clic en el botn Registrarse

A llenar la encuesta!!! Una vez registrado, puede iniciar sesin para llenar la encuesta, escribe en la pantalla tu NID y contrasea y da clic en Log in.

Deber llenar los datos relacionados a las actualizaciones realizadas en los ltimos 2 aos, y los estudios realizados.

Revise que sus datos estn correctos, de haber cualquier aclaracin contacte al capturista del SIBEN en su escuela

Agregue todas las actualizaciones que ha tomado en los ltimos 2 aos.

Llene todos los estudios profesionales con los que cuenta

a) Para agregar actualizaciones llene el tipo (curso, seminario, taller, etc), el nombre del curso, y las horas, y d clic en el botn agregar.

b) Para agregar estudios realizados seleccione el tipo, campo, rea, y licenciatura (si es del catlogo de licenciaturas ofrecidas en las normales, seleccinela, si no, d clic en otra y escrbala. D clic en Agregar.

Despus de haber llenado todas sus actualizaciones y Estudios realizados, d clic en Terminar Encuesta

Cmo recupero mi contrasea? En caso de haber olvidado su contrasea, de clic en la opcin Olvidaste tu contrasea

Introduzca su NID, y da clic en el botn Recuperar

El sistema te enviar un correo electrnico a la direccin con la que te registraste, recordndote tu contrasea.

Gracias por su participacin!

Você também pode gostar