Você está na página 1de 2

Actividad Semana 4 La Asesora Comercial Producto De Las Cualidades Del Asesor Comercial

YERIBETH PAOLA VILLAMIEZAR BARRIOSNUEVO

1. Elabore un caso problema a manera de historia. Tenga en cuenta que usted deber asumir el rol de un asesor de servicio, en el caso, debe presentar a un cliente en una entidad financiera solicitando dos o ms servicios, haga una descripcin detallada desde el momento en que el cliente se acerca a hablar con usted, noolvide mencionar los servicios que ofrece la entidad, las polticas de servicio que la entidad maneja y la asesora que usted prestara de acuerdo a las necesidades y expectativas financieras del cliente.

* Buenas tardes seorita en que le puedo colaborar? * Si seor muy buenas tardes, la verdad necesito seor asesor que me ayude a resolver unas dudas acerca del prestamos en esta entidad bancaria *Claro! Con mucho gusto cul es su nombre? * Si seor mi nombre es Yeribeth Paola Villamizar * SeoritaYeribeth mi nombre es Diego Araujo y estoy para servirle, ahora cunteme cules son sus inquietudes * La verdad es que necesito saber que clases de productos financieros existen y cual se adecua a mi perfil. * Si seorita Yeribeth le cuento que tenemos prestamos de libre inversin con una tasa de inters del 0.2% inters anual, ya que somos una entidad que se preocupa por el bienestar de nuestros clientes; adems tenemos tarjetas de crdito a una tasa de inters muy baja. * Si seor me interesa el prstamo, qu debo de hacer? *Seorita Yeribeth Ud. debe entregarme estos requisitos que hay en este folleto * Muchas gracias seor asesor que tenga buen da * Lo mismo para Ud. Seorita Yeribeth que tenga un buen da. Existe poca conciencia en el medio empresarial y en algunas esferas gubernamentales, acerca del impacto sobre las empresas y sobre el total de la economa que tiene o que tendr en un futuro prximo,descuidar la normatividad de la empresa y no vincular el servicio al cliente y los estndares de

Actividad Semana 4 La Asesora Comercial Producto De Las Cualidades Del Asesor Comercial
servicio. Cada empresa al desarrollar sus normas y polticas deben de pensar en el cliente en el servicio que prestaran y la importancia del cliente interno y externo, tenerlo en cuenta en la toma de ideas y en las normas internas y polticas de la empresa.

1. Haga un mapa mental en donde explique cmo Aplicar la normatividad institucional sobre el servicio al cliente y los estndares de servicio cumpliendo con las polticas institucionales.

Você também pode gostar