Você está na página 1de 13

Concurso Sena & Adobe 2013: Te llevan a Chile

Perfil del concursante


Categoras Premios Requisitos Fases

Cronograma

Perfil del concursante

1 2 3

Ser aprendiz SENA Estar activo Formacin titulada (Tcnicos o Tecnlogos)

Categoras

Categora 1 Categora 2

Edicin de contenidos
Descripcin: Conocimiento en Adobe Premier Tema: Diseo Audiovisual.

Comunicacin grfica
Descripcin: Conocimiento en Photoshop Tema: Diseo y desarrollo de brochure institucional

Categora 3

Diseo interactivo
Descripcin: Conocimiento en Flash y Dreamweaver Tema: Realizacin de sitio web

Premios

Categora 1
Categora 2

Primer puesto: Viaje a Chile o Set Adobe (Equipo porttil 15+Ipad 3+CS6 Master Collection) Segundo puesto: Production Premium Suite CS6. Tercer puesto: Herramienta Premiere Pro.

Primer puesto: Viaje a Chile o Set Adobe (Equipo porttil 15+Ipad 3+CS6 Master Collection) Segundo puesto: Desing and Web Premium Suite CS6. Tercer puesto: Herramienta Photoshop

Categora 3

Primer puesto: Viaje a Chile o Set Adobe (Mac Book 15+Ipad 3+CS6 Master Collection) Segundo puesto: Desing and Web Premium Suite CS6. Tercer puesto: Herramienta Dreamweaver

Requisitos

Poseer mnimo dos (02) certificaciones ACA de versin CS5 y/o CS6 de cualquiera de las cuatro herramientas (Phothoshop, Flash, Dreamweaver y Permier Pro).

No haber sido ganador de otros concursos relacionados con estos productos.

Requisitos

No tener reporte de sanciones disciplinarias durante el proceso de formacin en el SENA. Al momento de presentar la prueba final, se debe entregar una carta de certificacin por parte de los(as) Subdirectores(as) de Centro donde se d constancia del cumplimiento de este requisito.

Ser mayor de edad y contar con la documentacin necesaria para el viaje a Chile, los costos de dichos trmites corren por cuenta del ganador. En caso que el ganador sea menor de edad, ste podr canjear el permio del viaje por el Set de Adobe o si la persona es mayor de edad y prefiere el Set de Adobe tambin lo podr hacer.

Fases

Uno: Inscripcin
Ingresar al portal SENA www.sena.edu.co y buscar el botn en la parte de abajo.

Dos: Preseleccin finalistas


1. Se tendr en cuenta los puntajes obtenidos por cada aspirante inicialmente en las dos certificaciones mnimo requeridas. En el caso de presentarse empate se tendr en cuenta: Si las personas empatadas diligenciaron ms certificaciones ACA (fuera de las dos mnimas) sumando dichos puntajes . El menor tiempo de desarrollo del examen. 2. Los 30 participantes seleccionados sern notificados por medio de un correo electrnico informando los pasos a seguir para la tercera y cuarta fase. Adems, tambin sern notificados los Directores Regionales y Subdirectores de Centro para contar con su aval y apoyo en la culminacin de dicho proceso.

Fases

Tres: prueba final


Se desarrollar en la ciudad de Bogot D.C. en el Centro para la Industria de la Comunicacin Grfica. La prueba adems de tener un carcter formativo, tambin tendr un sentido social, puesto que con los productos obtenidos por parte de los ganadores se contribuir con la divulgacin y el fortalecimiento de la marca de la Organizacin Mujeres de Caucasia ubicada en la Regional Antioquia. A los aspirantes se les entregar todo el material necesario para realizar la actividad de acuerdo a la categora escogida. Los costos de viticos y transporte de los concursantes para la presentacin de la prueba final y la participacin de la premiacin corren por cuenta del Centro de Formacin al que pertenecen.

Fases

Cuatro: Premiacin
En esta fase se premiarn a los tres aprendices ganadores de cada categora y adems, se realizarn diferentes actividades de integracin, para lo cual se debe de disponer de todo el da. Se realizar una charla de Adobe, un almuerzo y otras actividades de integracin.

Cronograma

Fase

Actividad

Lugar

Fecha de inicio

Fecha de finalizacin 21 de junio de 2013

1.

Inscripciones

Portal Sena
Centro para la Industria de la Comunicacin Grfica. Bogot D.C.

Desde ya

2.

Prueba final

18 de julio de 2013

18 de julio de 2013

3.

Premiacin

19 de julio de 2013

19 de julio de 2013

Enlaces de inters
En los siguientes enlaces encontrarn informacin sobre la certificacin ACA y los objetivos de los exmenes de certificacin ACA (solo en ingls).

Adobe (ACA)

http://www.adobe.com/es/education/resources/certi ficate-programs.html http://www.certiport.com/PORTAL/desktopdefault.asp x?tabid=666&roleid=101

Certiport

Objetivos

http://www.certiport.com/Portal/common/docu mentlibrary/ACA_CS6_Objectives.pdf

Grupo de Innovacin para la Formacin Profesional.

Para ms informacin
En el siguiente enlace encontrar informacin sobre la certificacin ACA y la lista de Centros Certificadores ACA SENA:

https://drive.google.com/folderview?id=0B2cXkfTse T9WMm1Ed296cWlrZ1E&usp=sharing

Você também pode gostar