Você está na página 1de 174

Anatoma Gnstica del Alma

Anatoma Gnstica del Alma

TITULO ORIGINAL:

DIDACTICAS GNOSTICAS
DERECHOS RESERVADOS CONFORME A LA LEY DE ESTE LIBRO EL CONTENIDO DE ESTE TEXTO ES UN SERVICIO IMPERSONAL A FAVOR DE LA HUMANIDAD POR TAL MOTIVO PUEDE USTED IMPRIMIRLO, FOTOCOPIARLO Y DISTRIBUIRLO PARA COMPARTIRLO. SIN ALTERAR SU CONTENIDO.

ATENCIN:
SI USTED LECTOR TIENE INQUIETUDES Y PREGUNTAS, PUEDE DIRIGIRSE CON TODA CONFIANZA AL SIGUIENTE EMAIL:

abadgnostico@hotmail.com
2

Anatoma Gnstica del Alma

INTRODUCCION
En esta poca, de banca rota de todos los principios, morales y espirituales, en la que reina soberana el materialismo y la gratificacin exclusiva de los sentidos. Olvidndose, hombres y mujeres en su vanidad, orgullo y sed de poder, de sus almas. En forma inteligente la iglesia gnstica cristiana universal de nuestro patriarca samael, para bien de la actual humanidad doliente la gran ramera les presenta esta libro de oro que hemos titulado: anatoma oculta del alma. Tan urgente y necesario para lo estudiosos del quinto evangelio o doctrina gnstica. Como para aquellos que aceptan que si tienen alma, dentro del seno de sus religiones; pero que nunca la han visto y que hablan de ella sin conocimiento de causa. Estamos seguros que esta obra ser una panacea para sus afligidos corazones y un blsamo de luz para aquellos que desean recuperar el alma, de dentro de su propio condicionamiento animal. E Integrarla en un centro gneo de luz y poder; como foco luminoso permanente de conciencia, para que nos gui con sabidura y amor por este corto y efmero peregrinaje, sobre la superficie terrestre de este afligido mundo. A los inquietos buscadores de las grandes verdades, del tesoro de la luz, el contenido literario gnstico de este texto les dar las claves precisas y la didctica, filosofa y psicologa gnstica correcta perfecta y verdadera de lo que es en si nuestra esencia divina. Donde estaba nuestra Alma antes de venir al mundo? a que vino a esta existencia y cuales son los medios para liberarla del espritu inmundo pluralizado, que la esclaviza al sufrimiento y a hacer sufrir, convirtindose en victima del destino y del karma superior; creado por sus malas acciones.

Anatoma Gnstica del Alma


Por ltimo como preparar nuestra Alma para la Desencarnacin? y Como lograr morir a conciencia y dejar en esos instantes la envoltura del cuerpo fsico a voluntad. Para enfrentar las pruebas funerales del arcano 13 ante la presencia del ngel de la muerte terror de amor y ley llamado por los aztecas Koatlikue, Proserpina entre los egipcios y Ehecate entre los griegos. Y despus de estos eventos funerales ir a voluntad al palacio de la justicia celeste donde oficia el supremo arconte de la ley Anubis y los 42 jueces del karma, para que el alma se confronte a los juicios de la ley y salde sus deudas karmicas ante la balanza de la justicia celestial. Y por ultimo puedan regresar a voluntad a una nueva matriz y Padres escogidos por el alma conciente, que llene los requisitos para asi nuevo retorno aqu en el mundo tridimensional en el mundo de las formas y logren su total autorrealizacin intima de su ser A los aspirantes a la luz de la gnosis les dir, que todo el quinto evangelio con sus setenta libros escritos por el Cristo samael como la sagrada liturgia , sacramentos e Imparticin de olios establecida en la tierra por el patriarca samael en la iglesia gnstica cristiana universal y la totalidad de la Biblia gnstica develada por el mismo. Son innegablemente los principios divinales que el Cristo csmico encarnado en samael ha trado a la tierra para salvar las almas, y vincularlas con los cellos y los lazos de la luz al tesoro de la luz, a travs del Quinto Evangelio su liturgia sagrada y la Biblia Gnstica Pistis Sofa. Agradezco al Supremo Inspirador de mi Alma al Bendito Samael, por su Gua y Apoyo y todos sus aportes Doctrinarios Gnsticos, con que se me ha permitido, escribir este Libro, a favor de mi Hermana la Humanidad doliente.

EL AUTOR

Anatoma Gnstica del Alma

PROLOGO
El alma es lo real y verdadero que todos cargamos dentro, con lo cual podemos lograr el religare o la unin con Dios Todos los cultos solares de todas las culturas del mundo que han precedido a la historia ; ya sea Caldeos, Druidas, Celtas, Fenicios, Troyanos, Griegos, Romanos, Indo Tibetanos, Mayas, Incas Babilonios, Persas etc. etc. etc. Se establecieron exclusivamente para el bien del Alma Humana. Todos las logias, clanes, sectas, agrupaciones religiosas del pasado y presente, solo tienen una finalidad en sus principios Crsticos, y es que el Alma se conozca as misma, se perfeccione y encarne a su Ser , o Dios interior profundo. La Biblia gnstica sabidura de Dios, es un tratado para el alma humana , con su estudio y practica la Esencia logra arrepentirse del estado miserable en que se encuentra, entre el infierno de sus pasiones. Y logre conocer la luz de donde emano y practique, los misterios gnsticos y regrese al reino del tesoro de la luz. La doctrina gnstica del quinto ngel del Apocalipsis, Samael El Cristo de Acuario tiene una sola meta o propsito, y es que el alma comprenda que esta condicionada, por un ejercito de entidades infrahumanas o los siete pecados capitales pluralizados, que los comprenda que se arrepienta, que negocie con la ley de Dios su liberacin, que aniquile su propio condicionamiento, durante la transmutacin suprasexual sin eyaculacin seminal. Que nuestra alma con el sahaja maituna sin orgasmos ni espasmos, fabrique el traje de bodas del alma, reciba los cellos de la luz y los lazos de la Luz para que se vincule y encarne y auto realice todas las partes superlativas de su Ser. La liturgia gnstica y la liturgia santa de todas las religiones, del Islam, ortodoxas cristianas budistas y etc. etc. etc. Son ctedras para la conciencia para que el alma, se llene de luz, esperanza, fuerza interior y practique los misterios de la luz. La Uncin Gnstica con sus tomos Crsticos de altsimo voltaje da fuerza al Alma, dbil, desnuda y desprovista de Dios. Con la Uncin Eucarstica se llena de la sustancia Cristo, para que ame y se alimente, del Cristo en sustancia, del pan sper sustancial, seminal, en la Copula sexual, sin fornicacin animal. Los sacramentos simblicos ya sea gnsticos, budistas seudo cristianos o de cualquier cultura religiosa o santa del mundo, no tiene mas finalidad que vincular al alma con la divinidad, con la luz y eso es todo .

Anatoma Gnstica del Alma


Los sacramentos de la iglesia gnstica como el bautizo alegorizan un pacto de magia suprasexual, urge baar el alma en el agua ardiente seminal de la vida y durante la transmutacin Sexual aniquilan los pecados del mundo y el pecado original, de la fornicacin, o sexto mandamiento de la ley de Dios que dice radicalmente no derramaras el semen con tu mujer, no eyacularas ni tendrs orgasmo seminal con ella por que fornicaras como las bestias de la tierra. El sacramento de confirmacin gnstica que realizan los sacerdotes de la iglesia gnstica del patriarca Samael, vinculan al alma del nio con la iglesia gnstica de los mundos superiores. El sacramento del ritual del matrimonio, gnstico le da poder, fuerza y potestad, al alma de los contrayentes para que puedan realizar el mandamiento del amor sin gratificar al ego de la lujuria , sin gratificar la carne, sin gratificar los sentidos del cuerpo, disfrutando de la delicia sexual, las dos almas unidas en un solo espritu y en una sola carne, COMBINANDO SU ANSIA SEXUAL Y SU ANHELO ESPIRITUAL, para fabricar los vehculos solares o el traje de bodas del alma y aniquilen el ego animal. As El Cristo Intimo penetre en el alma y el alma en El Cristo, de esta simbiosis nace un Cristificado, un ngel, un maestro de la luz de la logia blanca del planeta tierra. EL CRISTO JESS DIJO EN PACIENCIA, POSEERIS VUESTRAS ALMAS Y ESTO HAY QUE COMPRENDERLO PERFECTAMENTE. Desgraciadamente hoy por hoy hombres y mujeres se preocupan mas por el cuerpo, los sentidos y fascinados con esta civilizacin tecnolgica del anticristo de la gran bestia del Apocalipsis de san Juan, se olvidan cada vez mas de sus almas al gratificar solo su cuerpo fsico y sentidos de la carne, y caminan por este valle de lagrimas llenos de prepotencia y orgullo, desprovistos de Dios en sus almas. Llenos de guerras, homicidios y coccidios entre los mismos seres inhumanos. Por que solo el que posee el alma se le puede llamar humano, bien vale la pena, despus de tanto peregrinar, sufrir, desear de existencia en existencia; resolvernos con el alma, a entrar por la puerta estrecha y difcil, y practicar los misterios gnsticos de la luz para recuperar nuestra alma y fundirnos en nuestro real ser.

EL AUTOR
6

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 1

QUE ES EL ALMA?

El alma humana, vista a travs del: Sentido de la visin superlativa del Ser se observa como una hermosa perla de color azul Pursima llena de una aureola blanca de luz. Tambin la esencia divina asume en los mundos internos la figura de un bebe, de constitucin gnea, de fuego azul muy limpio y cristalino; los elementales o almas elementales del reino humano, en su mayora desconocen su propia Alma. El alma en si misma y por si es un conjunto o: amalgama de energas divinas, valores, fuerzas, poderes y sabidura de Dios; qu se expresan, en aquellos, que en paciencia recuperan la luz de su alma; a travs de la aniquilacin del Yo animal que la condiciona al error y sufrimiento. El amor conciente, Es Luz; la dulzura, la ternura, la sensatez, comprensin, tolerancia y paciencia infinita son virtudes cardinales del alma.

Anatoma Gnstica del Alma


El sentir correcto, hablar correcto, pensar correcto aspectos bsicos del octuple sendero, Cristico budista, hacen de un alma, un ser sensato y lleno de perfecciones. Caridad, Comprensin, altruismo etc. etc. etc.. La castidad cientfica o transmutacin sexual, que realiza el alma con sus energas sexuales es el camino para crear el traje de bodas del alma y aniquilar la bestia interior. La belleza interior el juicio justo, la justicia, la ley, la conciencia, el arrepentimiento ,la fuerza interna, la sabidura, la inteligencia, la misericordia, la piedad y etc. etc. son valores y componentes superlativos del alma que viene a ser el ultimo desdoblamiento del ser o punta de diamante del rayo de la luz. Las Esencias Elementales humanas , en el mundo de las Causas Naturales se miran a la Luz del Espritu , como Llamas blancas Pursimas , all se observan las llamas de diferentes tamaos e intensidad de Luz blanca. Las Almas de los Maestros de la Logia Blanca , llevan Alas hermosas de Luz , son Almas ngeles llenas de belleza Espiritual.

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 2

LOS NOMBRES QUE SE LE DAN AL ALMA

Todas las culturas, que han precedido la historia de la humanidad, y las presentes como las religiones o sectas- convencionales han dado segn su nacin, cultura, idioma, o dialecto un nombre diferente al alma. El cristianismo gnstico primitivo de los Stianos, Esenios, que existieron, cientos de aos antes de la venida de Jess, llamaron en su lengua original: Alma, al principio inteligente que palpita en el interior de la criatura humana. El Cristo Jess dijo; en paciencia recuperareis vuestras almas. Esencia divina; es el calificativo gnstico, qu el patriarca de la iglesia gnstica Samael Aum Weor le da al alma, tambin chispa inmortal, conciencia superlativa del ser. Los Indo tibetanos le denominaron Buddhi o Bodhista, qu significa conciencia despierta, tambin los gnsticos llamamos al alma; Principio

Anatoma Gnstica del Alma


inteligente y explicamos a travs de la lgica superlativa del Ser, que: Conciencia es igual a luz: entre mas luz interior mas conciencia, mas amor, mas respeto, mas inteligencia, mas fraternidad mas caridad etc. etc. etc. En riguroso Gnosticismo Litrgico Cristico, llamamos al Alma, a la Esencia Divina ya sea cuando esta totalmente integrada desprovista de todo condicionamiento, que la ligue al dolor al pecado y sufrimiento. La autorrealizacin intima del Ser equivale a recuperar en forma un total y rigurosa nuestra propia alma, por eso nos dice el Cristo de Acuario Samael , que debemos lograr la autorrealizacin intima del ser, porque el alma humana es una de las diferentes partes del Ser. Los seres humanos de hoy , somos seres no logrados, por que nuestra alma como fraccin y ultimo desdoblamiento del Cristo Intimo, se haya condicionada a la lujuria, orgullo, mentira, odio, gula, pereza, homicidio, sodoma, ecosidio , crueldad exorbitante, Homosexualismo, lesbianismo y etc., etc., etc. La recuperacin del Alma Ser implica la aniquilacin, destruccin y desintegracin, de todos esos elementos infrahumanos antes mencionados. El hierofante Jess, en la Biblia gnstica, habla desde su primera pagina de La Pistis Sofa que significa sabidura de Dios, refirindose as al Alma Humana. El Alma de Dios padre es sabidura por excelencia, la esencia emancipada es un autentico ser humano, desprovisto de inhumanidad, crueldad y maldad interior, es decir en un maestro de perfeccin, como Samael, Buda, Jess, Mahoma, Abraham, Quetzalcoatl, San German, Cagliostro, Zorocotora, Sanat Kumara y etc. etc. etc. La Pistis Sofa, es nuestra Alma que desciende de la parte mas elevada de la luz, el Aen 13, al pozo del abismo, donde ve su reflejo, como cuando el sol, se ve en un lago, alberca o ro , reflejada su sombra luminosa; as Pistis Sofa, se cayo en el pozo del abismo, en aras de rescatar su sombra luminosa y en el abismo fue presa de los enemigos del Alma los demonios rojos que cargamos dentro ; Esa es la historia inicial en la Biblia gnstica sobre la Pistis Sofa. La perla seminal es el Alma Luminosa desprovista de yoes animales y purificada limpia de toda escoria del mal.

10

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 3

CUL ES LA ENERGA O MATERIA QUE CONSTITUYEN AL ALMA?

Este titulo de este tema es toda una pregunta y una de las ms importantes que debe quedar aclarada en la conciencia de la actual humanidad doliente. La iglesia gnstica cristiana universal del patriarca gnstico Samael, quien es en si mismo El mismo quinto ngel del Apocalipsis de San Juan. Ratifica en su Quinto Evangelio o Doctrina Gnstica, qu: la naturaleza prstina original del Alma, de la trinidad y de la madre divina desdoblamiento de Dios padre, tienen su iliaster, u origen primigenio, en las herencias de la luz. Lugar desconocido por el entendimiento humano, que se denomina en Gnosticismo universal, El Absoluto in-manifestado.

11

Anatoma Gnstica del Alma


En el amanecer de este gran da csmico, en la aurora de la creacin de este sistema solar, el padre in manifestado, le dijo al espritu santo universal de vida, id y fecundad la materia catica, la madre espacio para que resurja la creacin ; Y as naci el Cristo csmico, Queltzalcoatl u Horus dentro de las ascuas del universo. entonces brotan del sol absoluto, del Lugar de las emanaciones, del omeyocan azteca, millones de trimurtis o santsimas trinidades que mas tarde a travs de sucesivos desdoblamientos espirituales se humanizaron Encarnndose. A travs de su Alma humana en cuerpos de hombres y mujeres. Es pues cada trinidad particular, individual de cada ser humano que ha venido al mundo, el Origen real de donde broto nuestra Chispa Inmortal. Por eso nuestra esencia divina o Alma, es hija de la luz, la llama y del fuego Del Santo Tres. Los Autnticos Hijos de la Llama , el fuego y la luz en sus sacros ritos gnsticos en coro con su verbo cantan y dicen:

Gloria a los Hijos del sol, Gloria a los Hijos de la Llama Gloria a los Hijos del fuego, Gloria a los Hijos de la Luz Benditos son los que lo adoran

12

Anatoma Gnstica del Alma


La materia y energa de la madre particular de cada Alma humana, que habita este planeta; en su naturaleza es la energa akasica, o energa primordial y nica, Elemento Divino de donde broto el prana, o elemento constitutivo del Cristo Interno y que a su vez se manifiesta como ter gneo, areo, acuoso y terrestre, cristalizando ms tarde en esos cinco elementos.

De tal modo nuestra Alma, esta constituida por la sustancia akasica de la madre por el elemento gneo del Cristo Intimo y por la engra pura, que lo fecundo del espritu santo, en sntesis es hija de la trinidad. Existe la lgica de la conciencia del Ser, qu en modo alguno tiene que ver con la lgica de la razn, materialista basada en la ley de los opuestos, en ideas, conceptos, teoras u opiniones utpicas del animal intelectual, mamfero racional, que nada tiene que ver con la dialctica de la conciencia o razn pura del Alma. Dejamos el dogma, en la conciencia de los creyentes y la inquietud, del origen puro y espiritual de la esencia divina, en la conciencia de los buscadores del origen de su luz.

13

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 4

LA GRAN ALMA DEL MUNDO.

El anima mundi de platn, es en si misma, el Alma primordial y nica de la madre csmica y de la vendita madre naturaleza; o cuerpo planetario donde nos movemos y tenemos nuestro ser. Este planeta tierra, que tiene vida en abundancia y nos da techo, alimento y refugio, no es un mundo muerto, una maquina biolgica organizada, sin ningn principio inteligente detrs de ella como lo sustenta la ciencia materialista. Desde el riguroso, serio e irrefutable punto de vista gnstico, la bendita Diosa madre del mundo tiene a saber: 1Cuerpo fsico planetario que es este gigantesco planeta lleno de vida, mineral, vegetal, animal y humano con mares, ros, lagos castas, valles, montaas, selvas, desiertos y todos los recursos naturales que posee.

14

Anatoma Gnstica del Alma

2-Cuerpo Multidimencional. Tiene la bendita madre del mundo, un gigantesco cuerpo vital planetario, con los mismos elementos y criaturas, mencionados a excepcin, qu la raza humana de la cuarta vertical, o paralela tetra dimencional de la tierra, esta habitada por una raza humana, iluminada, sabia y poseedora con una gran tecnologa, igual a la de cualquier mundo desarrollado del espacio exterior. El planeta, en si y por si posee siete cuerpos, siete paralelas o siete dimensiones, que se penetran y compenetran sin confundirse, llenos de vida, mineral, vegetal, animal y humana, de diferentes condensaciones de materia y energa.

15

Anatoma Gnstica del Alma


En sntesis diremos que la madre naturaleza posee un cuerpo planetario tridimensional astral, un cuerpo Planetario Vital , un cuerpo planetario mental, un cuerpo planetario causal y etc., etc., totalmente desconocido por esta cultura degenerada y caduca desprovista de espiritualidad divina. Los vehculos multidimencionales de la Diosa Madre del Mundo son solo Vestiduras Habitadas por Billonadas de Esencias Elementales . Ella pose Alma y Espritu tambin. La gran Alma de la madre naturaleza creadora de este planeta, se llama Maha Kundalini en el gnosticismo universal y esa gran Alma de la madre naturaleza, parte de ella esta encarnada en sus hijos; es decir en todas las almas que habitan los cuerpos minerales, vegetales, animales y humanas. Ella creo en el laboratorio de la naturaleza a travs de sus principios elementales inteligentes, toda la abundancia de vida que existe en el agua, tierra ,aire y fuego . El Alma de la madre naturaleza, ama crece y se desarrolla, en el mineral, el vegetal animal y humana. Toda la materia biolgica organizada de esta infinita creacin de organismos vivientes de este planeta, poseen cada un o una fraccin de Alma brotada o emanada ; De la Gran Alma de la Diosa Madre del Mundo. Las clulas de todo organismo viviente, ya sea microbio, animal, vegetal o humano es innegable cientfica y clnicamente, que se descomponen, en clulas, molculas, tomos y neutrinos. Todos los principios inteligentes del espritu puro, de la Bendita Diosa del Mundo, crearon en la probeta de la naturaleza, todas las formas de vida existentes. Por ello, ella no es un ser muerto, o meramente mecnico como suponen hoy en da los Antroplogos Materialistas y cientficos del anticristo. Pregunto al los ignorantes ilustrados de esta poca? Puede existir una mecnica, celeste, planetaria, una mecnica biolgica organizada, en la planta, el animal y el hombre Sin un principio creador inteligente? Verdad que ustedes no pueden responder a esta pregunta? Porque adems de ignorar, ignoran que ignoran, obviamente, que todos los principios inteligentes, como elementos espirituales creadores, tomos arquitectos, tomos ingenieros, tomos constructores, son la causa de vida de la
16

Anatoma Gnstica del Alma


materia biolgica organizada, que sirve de vehiculo a una fraccin de Alma, salida de la gran Alma de la bendita Diosa madre del mundo. La bendita Diosa Madre es un espritu divino, que habita en las regiones supradimencionales de la naturaleza, la adorable tiene sobre su cabeza una corona de oro puro de nueve puntas, su vestido blanco inmaculado, trae una larga cola, llevada, por las hadas elementales, lleva el cetro en su mano diestra y trabaja, con los grandes arch qumicos y ultra bilogos seres de la naturaleza, en esta gigantesca creacin. Si un devoto con pureza de corazn quisiera visitar, a la madre del mundo, deber suplicarle con su Alma y su corazn,En el Nombre del Cristo le permita ir a su templo interno, de la Esfinge esa que esta all en el desierto en Egipto y si el llamado tiene meritos, este invocador, ser llevado en Alma a los pies de la Madre naturaleza y dar testimonio de esta verdad escrita La Esfinge Fsica del desierto en Egipto, es el cuerpo fsico del Intercesor Elemental de la Madre Naturaleza. Esta Esfinge es sxtupla en su constitucin interna y existe en la cuarta, quinta, sexta y sptima paralela, o dimensin desconocida. Todas las Almas de los Seres Humanos de ayer y maana , como las Almas de todas sus criaturas vivientes , ya sea minerales , vegetales y animales tienen su raz y origen en el seno Materno de la Bendita Diosa Madre del Mundo MAHA KUNDALINI .

17

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 5

COMO OCURRIO EL NACIMIENTO ESPIRITUAL DEL NUESTRA ALMA?

En la Autentica Doctrina Gnstica pura, el Alma, o Esencia divina de cualquier ser humano mujer, hombre nio o viejo tiene un origen irrefutablemente cuando esta broto por emanacin o desdoblamiento , del Cristo Interno o Espritu Puro . Para comprender el origen; del principio divino de nuestra Alma anmica debemos apelar a conocer a su propio creador. Que es El Padre o El Primer Logos ; que a su vez se desdoblo en la Madre y El Espritu Santo y de esta Trinidad broto El Hijo Amado El Cristo y as de esta Sacra Trinidad surgi el Alma que ms tarde viene, al mundo de las formas ,con cuerpo de mujer o de hombre . En el amanecer de la vida de cualquier chispa inmortal el Padre, o santo afirmar, le dice al Espritu Santo, o Santo Conciliar: id y fecundad a mi esposa la virgen de la luz La Materia Catica pero tu veras y responders por esa magna creacin. Despus de los espsales sagrados entre la Madre Divina, y el Espritu santo, ella es fecundada por este. -Y de esa inmaculada concepcin, ella en su vientre, lleva al Cristo ntimo el segundo logos; que luego mas tarde nace.

18

Anatoma Gnstica del Alma


As resurge la Santsima Trinidad, Padre Madre Hijo y Espritu Santo. El Cristus Cristiano, el Visnu Indo Tibetano, el Horus (Abrus) Egipcio; para manifestarse, se desdobla en el salvador gemelo El hijo del hombre. Este Hijo del hombre, El Cristo Intimo, es conocido como Atman, el Espritu Divino nuestro real Ser. El Cristo Intimo; o El Hijo del Hombre, el que todos llevamos en nuestro interior, tiene dos Almas, una divina, el Buddhi de tipo femenina y otra humana, masculina , estas son las dos Almas Gemelas el Misterio mas grande del Universo . Esta Alma humana del Cristo Intimo, es una emanacin divina de su Ser y es nuestra misma Esencia Divina, o conciencia superlativa. Por eso la naturaleza del Alma humana de todo hombre y mujer de este planeta, tiene su raz primordial, su origen o su iliaster que el Cristo Intimo. El Cristo Interior de cada cual, no es Jess el Cristo histrico, que enseo la doctrina, del Jesucristo interior, y esto debe quedar bien claro . Nuestra Madre Divina fecundada por su Esposo el Espritu Santo, da a luz al Cristo, al segundo logos y este se desdobla, en el hijo del hombre, que tiene dos Almas y una de ellas, es la que llevamos en el organismo, fsico y lo sentimos en el Corazn . La madre del Alma, es la Maria en cristiana, pero no es la Maria histrica, es la Maria interior, y esto debe comprenderse con la conciencia. Los egipcios llaman Isis, entre los aztecas Tonanzin, Guadalupe en Mxico, Rea, Cibeles, Insoberta, Ram io, Shakti Kundalini y etc. etc. en otras culturas del mundo, as se denomina a la Virgen Particular de cada cual . El espritu santo, o gran conciliar, como energa fecundante se le nombra Shiva en la India y Tibet, Ibis en el pas del Nilo, el cisne kalahamsa entre los Caballeros del Grial y Templarios, la blanca paloma entre los cristianos primitivos y los de ahora, as lo simbolizan. Con esta Sinttica explicacin damos, testimoni del origen divino y espiritual de nuestra Alma o esencia.

19

Anatoma Gnstica del Alma

LA ESENCIA ES EL LTIMO DESDOBLAMIENTO DEL SER

LA PUNTA DE DIAMANTE, DEL RAYO DE LA LUZ

20

Anatoma Gnstica del Alma

EL ALMA ES EL ULTIMO DESDOBLAMIENTO DEL SER

21

Anatoma Gnstica del Alma

LA ESENCIA ES EL ULTIMO DESDOBLAMIENTO DEL PADRE


EL ALMA ES LA PUNTA DE DIAMENTE DEL RAYO DEL CRISTO

LA ESENCIA REVESTIDA DE LOS 4 CUERPOS


22

Anatoma Gnstica del Alma


Aclarando que para cualquier creacin espiritual, anmica o fsica, siempre se necesitan de las tres fuerzas primarias por eso, fue posible la creacin de nuestra Alma; cuando estas tres fuerzas coinciden en un punto dado, como es la del padre, la madre y del espritu santo o Santo Conciliar. Dan la vida gnea del Cristo Intimo que es la luz y llama de donde broto, nuestra chispa inmortal. La ciencia, la religin , la antropologa materialista de esta poca caduca y degenerada , la psicologa y psiquiatra materialista, son los que niega con sus rancias teoras absurdas: Diciendo que El Alma no Existe . Y sostienen los postulados dogmticos de la antropologa materialista, en su jerga de las genealogas, y de las comparaciones fisiolgicas de las especies, que el origen humano, tiene como principio las genealogas de Hekel, y otros, ignorantes del Anticristo que afirman, que descendemos de los orangutanes ominidos, reptiles, ratones, peses antidiluvianos y mil estupideces mas, negando rotundamente la existencia del Alma as hablan y decretan los actuales Pontfices del infierno. Lo lamentable, es que en las escuelas, colegios y universidades, se inculca esa teora rancia de la evolucin de las especies, que tanto dao ha hecho a la raza humana, corrompiendo el Alma y convirtindola en intelectuales, bribones y morbosos desprovistos de toda espiritualidad, o en santurrones morbosos depravados . Enuncian los ignorantes ilustrados que las secreciones hormonales , las combinaciones moleculares y atmicas dentro del organismo , como los impulsos nerviosos del sistema cerebro espinal y del gran simptico nervioso , crean todas las sensaciones y emociones , a las cuales las religiones y creyentes llaman Alma , que al morir todo perece , que Dios no existe , si no una materia cambiante . As rebuznan los intelectuales de esta poca , desprovista de Alma debido a su asqueante escepticismo y Materialismo .

23

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 6

LOS CINCO GRANDES ARCONTES DEL DESTINO SON QUIENES MOLDEAN LAS ALMAS NUEVAS

Cuando una o gran variedad de Almas, es preparada por los arcontes, para la entrada, por primera vez a un organismo fsico, ya sea de hombre o de mujer, y participar de los 108 cambios de cuerpo en diferentes ciclos, lugares y circunstancias, por karma, por destino y por orden del gran receptor de la luz Zorocotora Melchisedec, quien es tambin, El emisor de la luz de las Almas. Los 5 grandes arcontes del destino, miembros del rbol de la ley moldean esas Almas nuevas as lo dice Jess el Cristo en la Pistis Sofa o Biblia Gnstica. El astral animal, con sus instintos y psiquismo animal, qu otrora esa Alma tuviera cuando estuvo encarnada en diferentes organismos y animales, es uno de los ingredientes para moldear el Alma, junto con el destino, los valores de la Esencia, poderes y fuerzas de las diferentes partes del Ser, mas El Soplo de la Fuerza del Cristo y las 5 lagrimas de los 5 Arcontes del Destino .

24

Anatoma Gnstica del Alma


De esta forma los 5 Arcontes de la Ley despiertan en el Alma sus propias virtudes, el juicio exacto, la veracidad, la induccin, el instinto de conservacin espiritual del Alma misma, la capacidad de captar las verdades naturales csmicas y espirituales del Dios creador, como el libre albedro, para que as responda a la ley divina, de sus actos, en los diferentes cambios de cuerpos fsicos, cuando mas tarde se le otorguen. Tambin los cinco grandes arcontes del destino que crean las Almas de la tierra que han de regresar al mundo tridimensional , unidos con el arconte del disco del sol y con el arconte del disco de la luna; Soplan En El Corazn de esas nuevas Almas con su aliento, y depositan sus lgrimas de luz en ellas. Y por ese motivo, surge en esas Almas nuevas, una parte del poder, del Cristo Intimo, quien es el ultimo auxiliar de abajo y la parte de ese poder Cristico permanece dentro de esas Almas, para la economa de la luz, con el entendimiento necesario para que pueda buscar las obras de la luz o la divina gnosis y logre su autorrealizacin Intima en los diferentes cambios de cuerpos . Este poder que viene del Cristo, no esta fuera del Alma si no dentro de ella, y es el primer mandamiento, mezclado con las lagrimas divinas de los cinco arcontes de la ley y del destino. Todas esas Almas, estn de hecho predestinadas, a buscar los misterios de la luz de la gnosis a practicarlos, y realizarlos dentro de si mismas, mas no todas esas Almas los practican por negligencia y apego al mundo. Ms hay Almas nuevas preparadas para la cosecha de la luz, que despus de reencarnarse por primera , en un cuerpo de hombre o de mujer ; para vivir los 108 ciclos de los cambios de cuerpo. En su primer retorno humano son revestidas en su anatoma interior o del astral animal con su psiquismo, deseos e instinto animal. Que fortalecieron cuando habitaron, en diferentes organismos del reino animal; Y que no son capases de trascender, su naturaleza animal y siguen actuando como las bestias inferiores de la tierra, cometiendo homicidios y crmenes de toda especie; contra sus semejantes

25

Anatoma Gnstica del Alma


Violando la ley natural el libre albedro, lastimando a sus seres queridos y siendo verdugos, con sus familiares, esposa, esposo o hijos y la sociedad que les rodea. -+ Esas Almas que actan as, contraen grave karma y son sometidas a la ley mecnica del destino recurrente y de los retornos de cuerpo, sufrimiento lo indecible en cada existencia . Y al final terminan los 108 cambios de cuerpos fsicos, que le asigna la Gran Ley y pierden toda oportunidad de ascensin Divina o autorrealizacin de su propia Alma y terminan en las fauces del dragn o en el infra mundo. Mas no todas las Almas entran en el llanto y crujir de dientes, algunas muy pocas se revolucionan, practicando auto gnosis y se emancipan del astral inferior o cuerpo de deseos, de su mente animal e intelecto Lucifrico. Aniquilando la bestia interior, trasmutando y enseando los misterios de la luz a la humanidad, y as lograran entrar al reino de Dios. Por consiguiente: a todas las Almas nuevas sin excepcin, el Cristo Intimo deposita, su soplo y su fuerza que contiene el primer mandamiento, o primer misterio de Dios, por ese motivo, todas tienen las mismas oportunidades de llegar a Dios. Mas hay Almas que su preferido es Dios, su seor y hacen las obras gnsticas de su Dios interior profundo. Y hay Almas que desprecian los misterios de la luz , los odian y sus hechos son los del anticristo y de la gran bestia, son animales perversos, ecosidas destructores de la naturaleza, son homicidas, buitres de la guerra con la cual se enriquecen y con sus guerras destruyen la economa y la moral de los pueblos y naciones del mundo. El homosexualismo, lesbianismo y todas las maldades de esta especie sub humana, son un termmetro que indica el fracaso de la actual raza humana

26

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 7

LOS NGELES DE LA VIDA CONECTAN EL HILO DE PLATA AL CORAZN DEL ALMA Y A LA CABEZA SIDERAL DEL ZOOSPERMO DEL PROGENITOR

Existen los ngeles atmicos del rayo solar y del rayo de la luna, que son los encargados de la concepcin, los que en el laboratorio del astral superior de la naturaleza, conectan el llamado hilo de plata, al corazn del Alma y al zoospermo fecundante, extraara al lector escuchar de EL CORAZON DEL ALMA pues sepa apreciado hermano del Alma; que el Alma humana tiene un corazn estelar espiritual, de Materia Electrnica Divina. Y en el ncleo estelar de dicho corazn que poseen todas las Almas humanas con cuerpo de mujer o de hombre. Existe un poderoso vrtice o chacra electrnico que tiene su raz en el mundo de las causas naturales, mas all del mundo astral, y del mental.
27

Anatoma Gnstica del Alma


En esa supra dimensional causal, la Madre Divina fecundada por el Espritu Santo, da a luz a su Hijo el Cristo y el Alma del Cristo, es nuestra esencia Cristica que viene al mundo reencarnndose en un cuerpo fsico. En el centro corazn del el Alma existe un tomo Anglico, que los ngeles de la vida conectan con el interior causal del ventrculo izquierdo del beb en formacin. Del Alma, emana un hilo de luz plateada como un cable de conduccin de materia electrnica, que al final del mismo se divide en dos ramificaciones. Una de esas terminaciones, en el instante en que el zoospermo penetro el ovulo y lo fecunda los ngeles de la vida lo enchufan al chacra coronario del zoospermo que salio del padre progenitor y la otra Terminal del hilo de la vida que ha salido des Alma, se conecta inteligentemente al chacra o vortice de fuerza que existe en el ventrculo del corazn, dentro del tero fecundado. Cuando nace el o la Beb y por el resto de su existencia, cada vez que su cuerpo se duerme, el Alma se desprende del vehiculo y deambula en las dimensin desconocida siempre conectada por este hilo magntico a su cuerpo fsico. Dicho cordn de plata tiene la propiedad de estirarse, hasta el infinito, o hasta donde viaje el Alma, dentro de su envoltura Astral. Ms tarde cuando el cuerpo muere, los ngeles de la muerte cortan el hilo de la vida y as la conciencia queda libre de las ataduras del mundo fsico y del cuerpo fsico. El evento mas extraordinario que le puede suceder a un Alma es reconocer en su propia esencia , que es una emanacin Divina o desdoblamiento del Cristo Intimo . Esta toma de conciencia le permite al Alma , le permite sentir un Amor filial por Dios Sentirse hija de Dios.

28

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 8

EL PROCESO OCULTO DE LA GESTACION

Fecundado el ovulo femenino por el zoospermo masculino, se inicia el evento mas trascendental , que a una mujer le pueda suceder , en su vientre sagrado y de esta manera los ngeles atmicos , llamados ingenieros , arquitectos , constructores y obreros; Bajo la direccin de los arcontes del destino , del tomo nus , o Cristo Intimo y de la Madre Naturaleza Particular, gestora de nuestro cuerpo fsico , con los cuatro Debas o Dioses Atmicos Elementales de lo Cuatro elementos, que se encuentran en el zoospermo y ovulo. Y con todos los elementos conocidos en qumica, que tambin estn en el mundo como en la simiente humana, y que existen en los Genes y Cromosomas; Esos portentosos ngeles atmicos, Constructores, inician inmediatamente la creacin del nuevo organismo dentro del tero de la Progenitora. E inteligentemente esos tomos Servidores Ingenieros, Arquitectos Constructores (Arcontes Constructores) retienen la esencia de todos los alimentos que come y bebe la madre y que llegan a la sangre, y de los que se nutren los genes y cromosomas, hasta los 40 das.

29

Anatoma Gnstica del Alma


Y despus de 40 das, mezclan la esencia del poder de todo alimento y la revuelven bien en el vientre de la madre. Despus de esos 40 das pasan otros 30 das mas , construyendo sus miembros a la imagen diseada Arquetpicamente y morfolgicamente que ha de tener el cuerpo cuando nazca; de acuerdo a los caracteres genticos del padre, de la madre y de la propia Alma; Ya conectada al huevo fecundado, as cada ngel atmico con sus Ingenieros y Constructores , construyen el rgano para el cual esta diseado y predestinado a cada Alma. Despus de que los ngeles Inteligentes o Conciencias directrices Atmicas llamadas servidores del destino y de la luz; han terminado en 70 das el cuerpo completo , con todos sus miembros; invocan litrgicamente en primer termino : Al Espritu Falso o a los Yoes Demonios, que esa Alma creara en su existencia anterior y pasadas. Y con lazos y sellos, sellan al Alma y el cuerpo y la Vinculan secretamente a su propia creacin perversa o Espritu Falso. Luego los servidores del Seor del Destino que en Gnosticismo denominamos MOIRA , invocan al Alma y con lazos y sellos la vinculan al cuerpo fsico y al Espritu Inmundo , con todos sus sellos . Luego esos principios inteligentes, Litrgicamente invocan a las dos mezclas del Poder Divino, que son El SOPLO DEL CRISTO y LAS LAGRIMAS DE LOS ARCONTES DE LA LEY. Y esta Mezcla la colocan dentro del Alma con sus Lasos y Sellos de Luz, para que en vida busque los Misterios de la Luz y practique la Gnosis del Universo. Y todas esas mezclas las Sellan al Alma, para que se cumpla la Ley. Luego los servidores colocan al Destino a parte de esta mezcla Divina por que no esta mezclado con ellos, sino siguindolos y acompandolos para que en vida del infante al ao mes, da, hora y minuto se cumpla el karma y el Destino sobre esa Alma predestinada. Qu solo la podr trascender con sus buenas obras y una conducta conciente a favor y caridad hacia sus semejantes. Unos das mas tarde, despus de los setenta das, los Servidores Sellan al alma al Espritu Falso, al Soplo y fuerza del Cristo, asi es Sellada el Alma con los Sellos; Uno tras otro de acuerdo a lo sealado por los Arcontes de la Ley y del Destino, y que les han sealado. As los ngeles Atmicos ayudan al proceso de gestacin y Sellan el da en que levantaron su morada del cuerpo fsico dentro del vientre de la mujer.
30

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 9

COMO ES LA SELLADA DEL PLASMA EN EL CUERPO DE FORMACION DEL BEBE


JESUS EL CRISTO EXPLICA ELMISTERIO DE LOS SELLOS

Los ngeles Atmicos o Servidores del Destino, por rdenes de los Arcontes Superiores, sellan el Alma y su Organismo protoplasmtico en formacin dentro del vientre de la madre, uno tras otro con todos los sellos que los Arcontes les han sellado. Y sellan el da en que levantaron su morada en el vientre de la madre, ese sello lo colocan en la mano izquierda del plasma del cuerpo Vital; as dan testimonio ante la gran ley Del da, hora y minuto que levantaron los ngeles Constructores su morada en el tero de la mujer, en el instante mismo en que el ovulo femenino, es fecundado por el zoospermo masculino.
31

Anatoma Gnstica del Alma


Y en la mamo derecha del plasma, los Constructores Anglicos o Servidores de Dios y del Destino sellan el da en que completaron o terminaron de construir la totalidad del nuevo cuerpo . Que al instante se proyecta hacia fuera del vientre de la madre durante el parto. Y en el instante que inhala el primer Aliento , el Alma entra al cuerpo por primera vez. Y los Servidores sellan con un Sello de Luz que tiene ciertos caracteres y lenguaje oculto el da en que los Arcontes les entregaron el cuerpo listo para nacer ; En medio del crneo del cuerpo del Plasma en el centro del crneo , donde esta la fontanela de los recin nacidos . En la parte Vital o Plasmtica de la misma , existe un chacra , o Vrtice electro magntico que es activado con este Sello del medio del crneo, para que el Alma que esta en la Quinta Dimensin o Mundo Astral pueda penetrar por este sello vital del plasma al organismo fsico , cuando respire por primera vez. Y los Servidores de los Arcontes del Destino sellan el lado izquierdo del crneo del plasma, el da en que el Alma se ha liberado de los Arcontes. Y sellan a la derecha del crneo del plasma, el da en que Mezclan los miembros y los separan para el servicio del Alma en el vientre de la mujer. Y los ngeles o principios inteligentes de la gestacin y del destino, Sellan atrs del crneo del plasma (hipotlamo) el da en que han atado el Espritu Falso al Alma. Y este es un sello negro, que vincula al Alma, con los demonios perversos y degenerados que carga dentro y que la hacen vil esclava de su condicionamiento y que la impelen a pecar, y cometer todas las obras de maldad. Solo aquellos que sepan disolver el triple poder de este sello tenebroso, con el misterio del inefable, podrn triunfar en la vida, sobre el enemigo secreto. Y el da en que los arcontes han depositado el poder o el Soplo de Dios en el Alma y en el plasma del cuerpo, lo sellan en el cerebro que esta en medio de la cabeza del plasma, como tambin dentro del corazn. Y el Salvador Jess el Cristo continuo su discurso diciendo, YO SOY EL MISTERIO DE LOS MISTERIOS Y OS DIRE EL NOMBRE DE TODOD ESTOS SELLOS, EN LA EXPANSIN DEL UNIVERSO. Y OS DIRE POR QUE TODO ESTO DE LOS SELLOS HA SUCEDIDO Y PODREIS COMPRENDERLO.
32

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 10

QUIEN COMPELE AL HOMBRE Y A LA MUJER AL ACTO SEXUAL PARA DAR VIDA A UN NUEVO CUERPO Y ALMA?

33

Anatoma Gnstica del Alma


Y El Salvador Jess dijo a sus discpulos, en la Biblia Gnstica Pistis Sofa os dir todo sobre como las especies de cada alma y su tipo y la forma en que penetran en el cuerpo al nacer, ya sea de hombre o mujer. Os dir el gnero de estas almas humanas y en que forma penetran en los hombres. Esto os lo dir en la expansin del universo. LOS ARCONTES O ANGELES DEL DESTINO, DAN AL PADRE Y A LA MADRE DEL FUTURA Alma, de acuerdo a su karma ( hechos buenos y malos en su existencia pasad o anterior ), una porcin de su poder a la pareja, en sus alientos o un soplo de aire, en sus alimentos que coman, o cualquier liquido que beban. Y secretamente los compelen aunque estn separados uno del otro a reunirse , y a tener relacin sexual , aunque estn separados por gran distancia , naciones , continentes o que pertenezcan a la misma comunidad ; y as se pongan de acuerdo para que tengan relacin sexual . De ese acto determinado por la ley y el destino, ao, mes, da y minuto; El ovulo de la mujer debe quedar concebido, para formar el organismo fsico que alberga la futura alma; que entrara al cuerpo fsico la primera respiracin o inhalacin , que el infante realiza , al salir del vientre de la madre al nacer . Estos arcontes del Karma y el Destino, bajo la regencia del supremo Arconte de la luz, llamado Anubis, gobiernan el Karma, Darma y Destino de los Dioses, ngeles, hombres-mujeres, bestias de la naturaleza y de los demonios del Inframundo. Ellos con su Ultra biologa y la qumica Quntica y fsica, son los creadores de todas las formas minerales, animales, vegetales, humanas y divinas que existen en todas las paralelas multidimensionales fundamentales de esta gran naturaleza, planeta tierra. Existen fuerzas ocultas secretas desconocidas por la actual humanidad materialista que solo gusta de gratificar sus sentidos, olvidndose cada vez mas de sus Almas y su Espritu Divino en ellas. Esos poderes misteriosos que conforman la Ley Superior existen, en las dimensiones superiores de la naturaleza; Donde tienen sus santuarios y salones de reuniones, como el Palacio de la Justicia Divina situada en la quinta coordenada de la naturaleza y Anubis es el Supremo Arconte de la Gran Ley que rige todo lo creado , situado en la cultura Egipcia , el es un Deiduso lleno de perfecciones, Amor y Ley . (Palabras del Salvador Jess , tomadas del Libro Pisti Sophia ).

34

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 11

FECUNDACION

Nos explica El Patriarca Samael que es incuestionable, que los ovarios emiten un huevo cada veintiocho das, que es recogido en una de las Trompas de Falopio y conducido sabiamente al tero de los prodigios, en donde debe encontrarse con el germen masculino (zoospermo) si es que una nueva vida ha de empezar. El Sahaja Maithuna, la Sexo-Yoga, con todas sus asnas tntricas y su famoso coitus reservatus si bien limita la cantidad de fecundaciones, no es en modo alguno bice para algunas concepciones. Cualquier zoospermo maduro puede escaparse durante el Sahaja Maithuna para realizar la fecundacin, sin necesidad de eyacular todo el semen que se encuentra en las Vesiculas seminales. Resulta interesante que de los seis o siete millones de zoospermos que cualquier profano fornicario comn y corriente pierde en un coito, tan solo un afortunado espermatozoide logra penetrar en el huevo.

35

Anatoma Gnstica del Alma


Es ostensible que el zoospermo fecundante capaz de entrar en el huevo posee una fuerza mayor. No est de ms enfatizar la idea de que la dinmica del zoospermo fecundante se debe a la Esencia que regresa para reincorporarse. Resulta pues manifiestamente absurdo derramar el Vaso de Hermes, perder varios millones de zoospermos, cuando en realidad solo es necesario un espermatozoide fecundante...para dar a luz una nueva vida. Los gnsticos creamos con el poder de Kriyashkti, el Poder de la Voluntad y del Yoga. Y Jams en la vida derramamos el Semen , lo trasmutamos en el Altar del Amor . No hay en la vida fuerza ms impelente en su expresin que el esfuerzo que hacen los grmenes masculino y femenino por encontrarse. El tero es el rgano sexual femenino en el que se desarrolla el feto, el vestbulo de este mundo donde la criatura se prepara para su advenimiento. Se nos ha dicho con gran acierto que es posible escoger y determinar voluntariamente el sexo de la criatura; esto es posible cuando la Ley del Karma lo permite. En la imaginacin de todo hombre existe siempre el prototipo viviente de una belleza ideal femenina... En la imaginacin de toda mujer no deja siempre de existir algn prncipe azul; eso est ya demostrado... Si en el instante del coito predomina el anhelo masculino, el fruto del amor ser hembra... Si en el momento preciso de la cpula resalta el anhelo femenino, la criatura ser macho... Basados en este principio podemos formular as: Si ambos Adam -Eva, se ponen de acuerdo para crear es obvio que pueden determinar voluntariamente el sexo de la criatura. Si en el instante trascendente de la cpula qumica, marido y mujer en mutuo acuerdo psicolgico, anhelaran de verdad un hijo varn, el resultado manifiesto sera un nio. Si en el momento maravilloso del coito metafsico, l y ella, quisieran ardientemente una hija, el resultado sera una nia. La pareja debe invocar en el nombre del Cristo a la Santsima Trinidad interior, les de un hijo o una hija.
36

Anatoma Gnstica del Alma


Tambien nos dice el V. M. Samael que esta escrito con carbones encendidos en las pginas del Libro de la Vida, que toda concepcin se realiza bajo las influencias csmicas de la Luna en Cncer. La Muerte y la Concepcin se encuentran ntimamente relacionadas. Los extremos se tocan. El Sendero de la Vida est formado con las huellas de los cascos del caballo de la Muerte. Los ltimos instantes del agonizante se hallan asociados a las delicias erticas de las parejas que se aman... En el ltimo segundo de la vida, en el momento preciso en que exhalamos el final aliento, transmitimos al futuro organismo que nos aguarda allende el tiempo y la distancia, cierto Diseo Csmico Particular que viene a cristalizarse en el huevo fecundado... Es por medio del Cordn de Plata (el famoso Antakarana), como quedamos conectados con el zoospermo fecundante... No est de ms afirmar que la Esencia solo viene a penetrar en el cuerpo fsico en el instante en que hacemos nuestra primera inhalacin o respiracin y esto debe quedar bien claro en nuestra propia conciencia

37

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 12

COMO EL ALMA QUE VIENE AL MUNDO , ES CONECTADA AL ESPERMAZOIDE DE SU PADRE


EL Rayo de la Muerte se conecta con la concepcin: LOS DOS EXTREMOS SE TOCAN , cuando el alma se desprende del viejo cuerpo fsico ante el impacto terrible del Rayo de la Muerte , se produce una tensin elctrica a una nota clave , cuyo resultado axiomtico es el Movimiento y combinacin de los genes determinantes del futuro cuerpo fsico , en el zoospermo del padre y en el ovulo de la madre . Significa esto: que en los genes seminales del zoospermo del futuro padre, se produce un movimiento y combinacin, con el que se prepara para la fecundacin del ovulo, en el da, hora y minuto determinado por la ley recurrente del destino. Y as tambin los constituyentes del ovulo femenino, que va a ser fecundado por la misma tensin elctrica del zoospermo, se preparan ntimamente con sus principios inteligentes y genticos para recibir, en el instante previsto por la ley del destino el zoospermo fecundante. Comprender en nuestra conciencia este evento , que genera en el instante de la concepcin es cardinal y necesario y lo encontramos en el mismo momento , en que el cuerpo muere y el alma , se escapa de este con el ultimo aliento. En ese preciso segundo, tanto en el ovulo de la madre , como el zoospermo del padre se reciben una descarga elctrica en sus genes y el destino impele al acto sexual a los progenitores. El resultado de todo esto , es un nuevo Ovulo Fecundado y conectan . Al chacra del corazn fsico, que palpita como un gene en el espermatozoide que en ese instante Fecunda al Ovulo. Es precisamente, en el instante, de la unin del ovulo, que los ngeles de la vida conectan, los dos enchufes o terminales del cable de la vida al alma y al espermatozoide. Este hilo de plata, le permite al alma en su envoltura astral inferior como tienen todos los seres humanos comunes y corrientes, o en la envoltura o astral solar de los Maestros de la Luz. Dejar o desprender del cuerpo fsico, todos los das para que este se recupere en su sistema nervioso, durante las horas del sueo , a travs del yodo biolgico que secreta la tiroides .

38

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 13

LA BELLEZA

El Patriarca de la Iglesia Gnstica Cristian Universal nos comenta que Waldemar dice: Es demasiado conocido el llamado susto de embarazo de la mujer para que entendamos sobre el particular. Es notable las especiales agitaciones del nimo que obran sobre el tierno fruto que se halla en el vientre materno. Pero, de manera singular, jams se ha tenido lo bastante en cuenta de la inmensa importancia e influencia psquica sobre el feto por parte de la madre. Ya una simple sugestin de objetos puede acarrear una transformacin fsica del mismo: as, una mujer dio a luz hace algn tiempo en un hospital berlins a un monstruo que tena orejas y hocico de perro y un pelaje de bestia.

39

Anatoma Gnstica del Alma


Entre mis conocidos ocurri el caso de que visitando con frecuencia el Zoolgico durante su embarazo, la esposa de un industrial de Chemnitz, pues le gustaban mucho los cachorros de leona, dio a luz un par de mellizos con cabezas leonadas y garras; ambas criaturas estaban desprovistas de inteligencia humana y murieron a las edades de once y doce aos, respectivamente. De embarazadas que tuvieron un susto de ratn se ha odo a menudo que el recin nacido tena una mancha o lunar semejante a la piel del ratn, exactamente en el lugar a donde su madre se haba llevado la mano en el momento del susto. En la antigedad, contina diciendo Waldemar, se extraa la correspondiente consecuencia del susto de las mujeres; poda entraar resultados negativos, pero tambin positivos. As nos manifiesta Oppian que las mujeres de Esparta daban a luz criaturas extraordinariamente bellas y bien constituidas debido a que tenan a la vista en sus dormitorios estatuas de Apolo, Jacinto, Narciso y los Discuros, y adems disfrutaban durante su embarazo de la msica de arpas y flautas. Tambin se impona a los maridos espartanos el que durante el embarazo de sus mujeres no mostrasen jams un semblante ceudo o malhumorado, sino siempre satisfecho. Heliodoro cuenta que de una pareja de cnyuges espantosamente feos naci un vstago extraordinariamente hermoso, debido a que la madre tuvo siempre ante s en su dormitorio una maravillosa estatua de tamao natural de Adonis. Tambin el tirano de Chipre, mal conformado y feo, fue no obstante padre de muchachitos sorprendentemente lindos, debido a haber hecho ornar el dormitorio con radiantes figuras de divinidades. En el curso de la historia ocurri repetidamente que las mujeres levantaran sospechas de infidelidad debido a su susto de embarazo. La esposa de piel oscura del tambin piel oscura Hydaspo, llamada Persina, dio a luz al cabo de diez aos de matrimonio estril, una hija completamente blanca. En su desesperacin porque el marido no creyera en su inocencia y la acusara de trato con extrao, abandon a la criatura. La puso por nombre Charikleia, y sucedi que la volvi a hallar al cabo de muchos aos. Dichosa declar entonces a su hija: como al nacer fuiste blanca, cuyo color contradice a la naturaleza de los etopes, reconoc yo misma la causa. En los brazos de mi esposo haba yo visto la imagen de Andrmeda desnuda, cuando la rapt Perseo de las rocas, y por eso t obtuvisteis ese color. Seguidamente, Persina confes a su esposo que tena una hija; hizo poner la imagen de Andrmeda junto a Charikleia y, en efecto, la semejanza desconcertante.
40

Anatoma Gnstica del Alma


Hydaspo se dej convencer admirado, y el pueblo, fuera de s de jbilo, colm a los tres de beneplcitos. Tambin un crtico de espritu tan penetrante como Lesing manifiesta muy expresivamente que en especial las artes plsticas, aparte del inefable influjo que tienen sobre el carcter de la nacin, son capaces de una accin que precisa un control ms prximo del Estado. Si bellos seres crean bellas estatuas, stas obran de nuevo sobre aquellos y el Estado ha de agradecer a las bellas estatuas, los bellos ciudadanos. Entre nosotros, la delicada imaginacin de la madre solo parece exteriorizarse en monstruos. Necesario es regresar al punto de partida original y cultivar con singular anhelo la belleza del Espritu... La recmara nupcial debe convertirse en el Templo del Arte; ella es en s misma el Centro Magntico del Amor... Las mujeres de la Santa Predestinacin no deben perder jams la capacidad de asombro... Contemplad Oh hijas de Venus! las divinales esculturas de vuestra habitacin a fin de que el fruto de vuestro amor sea realmente bello... Cread bellezas os digo en nombre del Amor y de la Verdad... sed felices bienamadas, sed dichosas con vuestras creaciones... La alcoba nupcial es el Santuario de Venus, no lo profanis jams con pensamientos indignos. Llenad vuestra alcoba de perfumes de flores exquisitas y de esencias divinas. Escuchad en tu cuarto sagrado o mujer dadora de vida, que posees en tu Ser el don de Dios msica exquisita y sublime como la de los grandes maestros, sed siempre alegre y feliz y tu retoo, nacer lleno de amor de belleza.

41

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 14

LAS CAUSAS POR LAS CUALES RETORNAN LAS ALMAS AL MUNDO

Es urgente comprender en nuestra conciencia los motivos fundamentales, las races intrnsecas y causas, por las cuales se reincorporan las almas, que vienen al mundo fsico . Esa Gran Ley Csmica ha establecido que a cada esencia Divina se le asignen 108 existencias, en diferentes retornos y circunstancias de acuerdo a la conducta del alma en su vida anterior y a la Ley Karma y Destino . Al perder o morir el cuerpo fsico donde habita, viene una suma y resta de quebrados; Se suman los valores buenos, aparte de los valores malos y luego viene la resta, el resultado, indica el porvenir de esa esencia; ya sea en cuerpo de hombre o mujer, en una espiral mas alta econmica y espiritual, o en una muy baja en la miseria y llena de materialismo. Son diferentes las condiciones sociales, espirituales y econmicas de cada familia, pueblo y nacin; La Ley divina siempre paga al bueno y le da segn sus obras, con sabidura, justicia, severidad y amor y los perversos los castigan con dolor, miseria, ignorancia, pobreza etc. etc. etc. Hay almas que retornan a una nueva existencia y llevan en su corazn el sello de la Luz, con el soplo de la fuerza y el fuego del Cristo y las lagrimas de los Arcontes del destino, para que busquen los Misterios de la Luz y los Hereden , mas no todas son capaces de realizarlos , la mayora fracasa y entran a la involucin .
42

Anatoma Gnstica del Alma


Muy pocas Esencias logran la autorrealizacin intima del Ser : Las virtudes que se le depositan a todas las Almas nuevas para que durante su ciclo de 108 cuerpos dentro de diferentes familiares, y retornos en lugares y pueblos , son para que adquieran sabidura , experiencia y que realicen las obras de Dios en la tierra;

Aborto: Hysterotomia (cesarea)

Vida humana de 6 a 7 meses. El beb es retirado vivo. Recibe una inyeccin para morir Despus es utilizado para experimentos o vendido a indstrias de cosmticos, para la fabricacin de productos de belleza a base de colgeno.
Mas en el peregrinaje, las Almas nuevas, en sus retornos a nuevos organismos Humanos cometen atrocidades ; homicidios , abortos , abusos sexuales , vicios y le dan vida a los 7 pecados capitales dentro de su Alma, llevndola as al abismo. Por tal motivo, esta conducta Infra humana separa a las Almas del Soplo de la Fuerza del Cristo Intimo, como de los Sellos de la Luz, Adquiriendo Sellos Negros, que la Atan a la oscuridad , a las Tinieblas y al dolor.
43

Anatoma Gnstica del Alma

Disolviendo con su trasgresin, las Lagrimas Celestiales de los Arcontes que le hubieran permitido usar las Aguas del bautismo, durante la Transmutacin Sexual, para aniquilar los Demonios rojos, o espritus Inmundos que se cargan dentro. Al fin de tanto violar la Ley Natural, se terminan los 108 Cuerpos humanos y se pierde el Alma, entrando esta a la Involucin sumergida dentro de los Infiernos Atmicos o vientre sub. Atmico planetario. Existen almas que vienen al mundo que jams han conocido los Misterios de la Luz , provenientes del Reino Animal Inferior y esas son Nuevas , por las cual la Ley las Dota de fuerza moral como lo hemos mencionado , para que se mantengan firmes con una conducta recta y llenos de Amor. Pero al Final de sus 108 existencias, como la cosecha de Almas de ahora, se ha vuelto bribonas, con intelectos luciferitos, astutas, maliciosas y hacen, como la Humanidad actual, todos los actos degenerados de iniquidad que se conocen hoy en da, pierden esa oportunidad y entran a la involucin sumergida.
44

Anatoma Gnstica del Alma


Vemos tambin Almas que en los cambios de Cuerpos, como dice el Cristo Jess en Pisti Sofa, han sido tan perversas en vidas anteriores, que regresan a pagar Karma Duro y sufren lo indecible, pagando con dolor exactamente lo que a otros hicieron en el pasado. Ley es Ley, y la Ley se cumple, la Ley es la suprema piedad de todas las cosas, mas Ley en accin contra los Perversos, es la suprema impiedad de todas las cosas. A cada accin humana negativa , le precede un castigo , a cada acto humanitario le precede una dadiva del cielo , en sntesis , HAZ LO QUE QUIERAS , PERO DEBES SABER ALMA MORTAL DEL LODO DE LA TIERRA QUE DE TODOS TUS ACTOS DEBEREIS DE DAR CUENTA. Encontramos en el libro de la vida , esencias que regresan al mundo con gran Darma , producto de sus buena acciones en su existencia pasada , Almas altruistas , humanitarias ,finas , sensitivas , caritativas , que se quitan el pan de la boca y lo dan al necesitado. Estas Esencias disfrutan en su interior, del fruto de su caridad y altruismo no importando la situacin social, religiosas, o econmica en que se encuentra gozan as de una moderada Paz Interior. Y como siguen sirviendo, un da la Ley Divina las conduce por el camino Gnstico de la Luz, para que practiquen los Misterios de la Luz.

45

Anatoma Gnstica del Alma


El Sempiterno Patriarca de la Iglesia Gnstica Cristian Universal , actual Encarnacin del Cristo Csmico en la Tierra Samael , para esta edad de Acuario , un da me dijo : Hermano existen fichas negras ; seres inmundos desalmados , desconectados de su Dios Interior , gentes que no tienen ya un tomo de Alma , de tanto delito cometido en existencias pasadas y presentes , esas Almas oscuras , codiciosas , odian, matan , y cometen todas las atrocidades del infierno. Y se llaman en el Gnosticismo Universal , CAJAS VACIAS y como fichas negras , la Gran Ley las utiliza , y las coloca a la cabeza de cientos de gobiernos , para que sirvan de vehiculo , para aplicar el Karma a su mismo pueblo u en otras Naciones y eso lo vemos hoy en da ; Monstruos homicidas , ecosidas , buitres de la guerra , tienen el poder de matar a los pueblos de la tierra y hacen que las Naciones se peleen entre si , como seala el Apocalipsis de San Juan , al Caballo Blanco que se pastorea indmita y homicida sobre la Faz de la Tierra . Me refiero a la Raza Anglo Sajona que tanto dao le ha hecho a la humanidad a travs del tiempo y hoy en da. Por desgracia algunas Almas que retornan con la intencin de enmendar sus errores pasados, por inconciencia e ignorancia caen en vicios y se pierden miserablemente. Es lamentable observar a otras Esencias en busca de la Verdadera Luz, que caen en Jaulas de Oro, llenas de serpientes venenosas y entran a ser miembros activos de sectas , logias y religiones muertas , De falsa Luces , como todas las contemporneas , donde sus luces falsas , desvan las Almas llevndolas a la involucin, la oscuridad, al fanatismo , Santurronera y etc. . El camino que va al abismo dice el Patriarca Samael; esta empedrado de buenas intenciones , Y entre el perfume de la oracin se esconde el Delito , lo triste es que esas almas persisten en encontrar la Luz en esas luces Falsas , y as perecen llenas de ignorancia . Aquellas ignorantes Almas, que se hacen discpulas de los Demonios encarnados con figura humana ya sea de hombre y de mujer, con ellos irn a pasar a los infiernos atmicos de la naturaleza cuando desencarnen. El retorno de las Almas al mundo deben tener una sola meta DIOS, unirnos a nuestro Ser creador, a travs de la doctrina Gnstica de la aniquilacin de ego animal, a travs de la transmutacin sexual entre autnticos matrimonios constituidos y sirviendo impersonalmente a la humanidad.
46

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 15

LOS CUIDADOS DURANTE LA GESTACION Y EL NACIMIENTO FISICO DEL BEB


Los Rectores de la Vida y sus ngeles como Gabriel y Tlazolteotl entre los Aztecas son los encargados de la Fecundacin, Gestacin y Nacimiento del Alma dentro del cuerpo del bebe. Cuando la Madre se hincha para dar a luz un nuevo organismo, en el preciso momento que se cumplen los nueve meses y nueve das, el o la bebe salen del vientre materno y en el instante que el Nio Respira, en el momento que el Infante Nace, en su primera Inhalacin entra el Alma o esencia Divina por la Fontanela del recin nacido y penetra al Corazn Humano. Cuando el nio no a nacido el Alma esta siempre fuera del Vientre Materno y circunda a la Madre, cuando la Ley as lo permite o el caso mas normal el Alma se encuentra en el devacan o pas de los Muertos-astral inferior, esperando su regreso. Y cuando el beb absorbe el aire para vivir por instinto natural de conservacin de la especie , la chispa penetra por el centro del chacra Sahasrara o centro Coronario y as se proyecta hacia cierto tomo Divino , que hay en el chacra Astral de su nuevo Corazn. Y acoplndose con este Vrtice toma posesin del Nuevo cuerpo Fsico que la ley del Karma le otorga , para que pague sus deudas de la existencia anterior o anteriores y busque los Misterios Gnsticos de la Luz , los practique, o que venga solo a pagar Karma duro , a sufrir, llorar por las Infamias y Maldades cometidas en el Pasado . Cada accin buena o mala , tiene una reaccin , as el Alma es victima de sus propias creaciones negativas o imanta circunstancias favorables que le puedan dar mas o menos una vida decorosa y decente .

47

Anatoma Gnstica del Alma


El Nacimiento de un Bebe es algo grandioso , solo la Madre que personifica a la Gran Madre Naturaleza, sabe que es Dar Vida de su propia Vida , Alma de su propia Alma , por eso la Madre en Gestacin debe estar llena de cario , ternura , Amor , Atencin y respeto de su Marido . Evitando este su Machismo Animal , Pataneras ,Brutalidad Sexual , la cual es un Acto contranatura , pues el Hombre debe retirarse sexualmente de la mujer durante los nueve meses del embarazo ; Los mismos animales y bestias de la Naturaleza nos dan el ejemplo , no tocan a las Hembras Gestadas . En el Gnosticismo, el Patriarca Samael nos recuerda que es un Acto contra natura tener relaciones sexuales , estando la mujer embarazada . El hombre que respeta a la Ley y une su Voluntad a la Ley, su hijo le nace fuerte lleno de vida y salud . El veneno de la Lujuria y el Impacto del Orgasmo y Espasmo Epilptico que realizan las parejas cuando esta Gestada , es Gravsimo para el cuerpo y el Alma del Bebe en formacin , pues desde antes de nacer el feto recibe las descargas elctricas lujuriosas de sus progenitores . Por eso al nacer cualquier Alma , trae en su cuerpo, en el tutano , la sangre , las venas , en sus genes el gusto Infrasexual de la Fornicacin , del Espasmo y Orgasmo Epilptico animal con derramamiento de Semen, como se lo ensearon sus progenitores cuando estaba en el vientre de la madre. Por eso los Matrimonios Gnsticos se cuidan de cometer actos contranatura, De Unirse a su Mujer Embarazada. Un Nio o Nia nacido en estas condiciones es un Alma lista y preparada para recibir la Gnosis y practicarla. Cuando los Bebes nacen, debe esperar el hombre cuarenta das y no antes cruzarse sexualmente con su mujer; pues su organismo necesita recuperarse , reorganizarse biolgicamente . Es un crimen que al nacer , se le pegue fuerte al bebe . Es un crimen Baarlo con agua helada . Es un crimen sacarlo de la oscuridad del vientre materno y colocarlo frente a poderosos reflectores o lmparas de iluminacin .
48

Anatoma Gnstica del Alma


Es un crimen pesarlo desnudo sobre una balanza de peso , como si fuera un pedazo de carne , pescado o pollo crudo . Es un crimen no cortarle correctamente el cordn umbilical. Es un crimen contra Dios y la Gran Vida Universal, el que cometen los Homicidas Mdicos de Asesinar por medio del aborto intencional a los bebs solo por el Lucro de ganar dinero. Si los mdicos miserables homicidas y perversos supieran el Karma que contraen por el hecho de realizar Cesara a una noble Madre , que confa en ellos sin necesidad alguna Jams lo Haran. Es un crimen contra natura exponer las madres en parto ante los ojos degenerados y lujuriosos sodomitas y morbosos de los libidinosos practicantes o de otros obstetras que disfrutan viendo el sexo de las mujeres mientras ellas dan a luz. El nacimiento de la criatura humana es Sagrado y con tal pureza y diligencia se debe atender a las parturientas . Es un crimen contra natura y el Dios viviente , que la mujeres sin Alma , sin escrpulos , tiren a la basura a sus hijos recin nacidos o los abandonen o los Vendan . Es un gran crimen , contra Dios el que le roben un recin nacido a una Madre que acaba de Dar a Luz . Falta mucha educacin moral y respeto dentro de esta monstruosa cultura sub humana decadente de estos tiempos , destinada por su aberracin y maldad a la involucin sumergida dentro del inframundo de la gran Naturaleza .

49

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 16

EL DESTINO, EL ALMA Y SU DESENCARNACION


Y Jess el Salvador continuo su discurso sobre el Alma y el Vinculo de ella con el destino, en el libro de Sabidura de Dios dicindoles : Y cuando los Servidores han entregado la Particularidad de los Sellos a los Arcontes Retributivos , estos vuelven a la economa de sus ocupaciones que les son sealadas a trabes de los Arcontes del Gran Destino . Y cuando el numero de meses para el nacimiento del nio esta completo , ESTE NACE , Pequea es la Mezcla del Poder de Dios en El , y pequea es el Alma , pequeo tambin es el Espritu Falso . El destino por el contrario es Grande, por que no esta Mezclado con el cuerpo del Alma que acaba de nacer, para su economa . Sin embargo el destino sigue detrs del Alma, del Cuerpo y del Espritu Falso ( el Yo inmundo Pluralizado ) . hasta el momento en que este surja del cuerpo, a causa del Tipo de Muerte por la que deber Desencarnar el cuerpo, de acuerdo al Desencarne sealado para El ; por los Arcontes del Gran Destino . si habr de morir por un animal salvaje, el Destino conduce la bestia contra el , hasta que lo mate. O si habr de morir por una serpiente o por desgracia caer en un abismo , o si habr de suicidarse o perecer por un accidente o por cualquier otra muerte , que pueda ser peor o mejor que estas . En una palabra : EL DESTINO ES QUIEN IMPULSA SU MUERTE SOBRE EL ; ESTE ES EL TRABAJO DEL DESTINO Y NO TIENE OTRA FINALIDAD SINO ESA ; Y ASI EL DESTINO PERSIGUE AL HOMBRE Y MUJER HASTA EL DIA DE SU MUERTE . Y Maria Magdalena le respondi a Jess diciendo : Entonces a todos los hombres que pueblan la faz de la tierra , habr de sucederles lo que esta sealado por los Arcontes del Destino , sea esto bueno o malo , de pecado de vida o de muerte ?

50

Anatoma Gnstica del Alma


Y el Salvador respondi diciendo a Maria : Amen os digo , todo lo que este sealado por el Destino para cada uno les sucede , ya sea esto bueno o malo . POR ESTA CAUSA HE TRAIDO LAS LLAVES DE LOS MISTERIOS DEL REINO DE LOS CIELOS , DE OTRA MANERA NADIE PODRIA SER SALVADOS .

POR QUE SIN LOS MISTERIOS GNOSTICOS NINGUNO ENTRARIA EN EL REINO DE LA LUZ, AUNQUE FUERA JUSTO O PECADOR .

51

Anatoma Gnstica del Alma


ASI PUES POR ESTA CAUSA HE TRAIDO AL MUNDO LAS LLAVES DE LOS MISTERIOS , PARA PODER LIBERAR A LOS QUE HAN TENIDO FE EN MI , Y ME HAN ESCUCHADO Y LIBERARLOS DE LOS LAZOS Y SELLOS DE LOS AEONES DE LOS ARCONTES Y ATARLOS A LOS SELLOS Y A LAS VESTIDURAS Y A LAS ORDENES DE LA LUZ. PARA QUE AQUEL QUE YO LIBERE EN EL MUNDO SEA LIBERADO EN LAS ALTURAS Y PARA QUE AQUEL QUE YO VINCULE EN EL MUNDO A LOS SELLOS Y A LAS VESTIDURAS Y A LAS ORDENES DE LA LUZ , SEAN ENLAZADOS EN LA TIERRA DE LA LUZ A LAS ORDENES DE LAS HERENCIAS DE LA LUZ . POR ESA RAZON LES HE TRAIDO LOS MISTERIOS GNOSTICOS , PARA LIBERLOS DE LOS ARCONTES DEL DESTINO Y VINCULARLOS A LAS HERENCIAS DE LA LUZ . Y NO SOLAMNETE A LOS PACADORES, SINO TAMBIEN A LOS JUSTOS; CON EL FIN DE QUE CONOZCAN LOS MISTERIOS Y PUEDAN SER LLEVADOS A LA LUZ, YA QUE SIN LOS MISTERIOS, NO PODRIAN SER CONDUCIDOS A LA LUZ . POR ESTA RAZON NO LOS HE OCULTADO Y LOS HE PREGONADO EN VOZ ALTA PARA TODOS. Y DECIDLE A JUSTOS Y PECADORES , EL QUE BUSCA ENCUENTRA , TOCAD Y SE OS ABRIRA , POR QUE EL QUE BUSCA LA VERDAD LA ENCONTRARA Y EL QUE TOCA SE LE ABRIRA .

Estas palabras del Cristo Jess las ratifica y pregona en estos tiempos el Quinto ngel del Apocalipsis , llamado Samael , quien nos ha trado el Misterio y la Clave de cmo con la transmutacin sexual, con la aniquilacin del ego animal podemos lograr la Purificacin de la Luz del Alma. El Bautismo es un Pacto de Magia Suprasexual, con la cual el Alma puede Aniquilar el Espritu Inmundo o pecado Original, recuperar su propia Alma y Vincularse a las Vestiduras de la Luz.

52

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 17

AUTO CONCIENCIA EN LOS RECIEN NACIDOS Y EL CRECIMINETO DE LA ESENCIA


Lo que hace bello y adorable a todo nio recin nacido es su Esencia; sta constituye en si misma su verdadera realidad...

Se nos ha dicho muy sabiamente que tenemos 97 % de subconciencia y 3 % de conciencia , hablando francamente y si ambages , dijramos que el 97 % de esencia que en nuestro interior llevamos , se encuentra embotellada , embutida , metida dentro de cada uno de los yoes que en su conjunto constituyen el mi mismo . Obviamente le Esencia o conciencia, enfrascada en cada Yo, se procesa en virtud de su propio condicionamiento. El normal crecimiento de la Esencia en toda criatura humana , ciertamente es muy residual, incipiente... El cuerpo humano crece y se desarrolla de acuerdo con as leyes biolgicas de la especie, sin embargo tales posibilidades resultan por si mismas muy limitadas para la Esencia...

53

Anatoma Gnstica del Alma


Incuestionablemente la Esencia slo puede crecer por si misma sin ayuda, en pequesimo grado... Hablando francamente y sin ambages diremos que el crecimiento espontneo y natural de la Esencia, slo es posible durante los primeros tres, cuatro y cinco aos de edad, es decir, en la primera etapa de la vida... La gente piensa que el crecimiento y desarrollo de la Esencia se realiza siempre en forma continua, de acuerdo con la mecnica de la evolucin, ms el Gnosticismo Universal ensea claramente que esto no ocurre as... Con el fin de que la Esencia crezca mas, algo muy especial debe suceder, algo nuevo hay que realizar. Quiero referirme en forma enftica al trabajo sobre si mismo. El desarrollo de la Esencia nicamente es posible a base de trabajos conscientes y padecimientos voluntarios... Es necesario comprender que estos trabajos no se refieren a cuestiones de profesin, bancos, carpintera, albailera, arreglo de lneas frreas o asuntos de oficina... Este trabajo es para toda persona que ha desarrollado la personalidad; se trata de algo Psicolgico... Todos nosotros sabemos que tenemos dentro de si mismos eso que se llama EGO, YO, MI MISMO, SI MISMO... Desgraciadamente la Esencia se encuentra embotellada, enfrascada, entre el ECO y esto es lamentable. Disolver el YO Psicolgico, desintegrar sus elementos indeseables, es urgente, inaplazable, impostergable... as es el sentido del trabajo sobre si mismo. Nunca podramos libertar la Esencia sin desintegrar previamente el YO Psicolgico... En la Esencia est la Religin, el BUDDHA, la Sabidura, las partculas de dolor de nuestro Padre que esta en los Cielos y todos los datos que necesitamos para la AUTO-REALIZACION INTIMA DEL SER.

54

Anatoma Gnstica del Alma


Nadie podra aniquilar el YO Psicolgico sin eliminar previamente los elementos inhumanos que llevamos dentro... Necesitamos reducir a cenizas la crueldad monstruosa de estos tiempos: la envidia que desgraciadamente ha venido a convertirse en el resorte secreto de la accin; la codicia insoportable que ha vuelto la vida tan amarga: la asqueante maledicencia; la calumnia que tantas tragedias origina; las borracheras; la inmunda lujuria que huele tan feo; etc., etc., etc.

A medida que todas esas abominaciones se van reduciendo a polvareda csmica, la Esencia adems de emanciparse, crecer y se desarrollar armoniosamente... Incuestionablemente cuando el YO Psicolgico ha muerto, resplandece en nosotros la Esencia... La Esencia libre nos confiere belleza intima; de tal belleza emanan la felicidad perfecta y el verdadero Amor... La Esencia posee mltiples sentidos de perfeccin y extraordinarios poderes naturales...

55

Anatoma Gnstica del Alma


Cuando "Morimos en Si Mismos", cuando disolvemos el YO Psicolgico, gozamos de los preciosos sentidos y poderes de la Esencia... La Esencia que cada uno de nosotros lleva en su Interior, viene de arriba, del Cielo, de las estrellas... Incuestionablemente la Esencia maravillosa proviene de la nota "LA" (La Va Lctea, la Galaxia en que vivimos) Preciosa la Esencia pasa a travs de la nota "SOL" (El Sol) y luego de la nota "FA" (La Zona Planetaria) entra en este mundo y penetra en nuestro propio interior. Nuestros padres crearon el cuerpo apropiado para la recepcin de esta Esencia que viene de las Estrellas... Trabajando intensamente sobre nosotros mismos y sacrificndonos por nuestros semejantes, regresaremos victoriosos al seno profundo de Urania... Nosotros estamos viviendo en este mundo por algn motivo, para algo, por algn factor especial... Obviamente en nosotros hay mucho que debemos ver, estudiar y comprender, si es que en realidad anhelamos saber algo sobre nosotros mismos, sobre nuestra propia vida... Cualquier Yo desintegrado libera determinado porcentaje de Conciencia, la emancipacin o liberacin de la Esencia o Conciencia, seria imposible sin la desintegracin de cada Yo. A mayor cantidad de Yoes desintegrados, mayor Auto-Conciencia. A menor cantidad de Yoes desintegrados, menor porcentaje de Conciencia despierta. El despertar de la Conciencia slo es posible disolviendo el YO, muriendo en si mismo, aqu y ahora. Incuestionablemente mientras la Esencia o Conciencia este embutida entre cada uno de los Yoes que cargamos en nuestro interior, se encuentra dormida, en estado subconsciente. Es urgente transformar al subconsciente en consciente y esto slo es posible aniquilando los Yoes; muriendo en si mismos.

56

Anatoma Gnstica del Alma


No es posible despertar sin haber muerto previamente en si mismos. Quienes intentan despertar primero para luego morir, no poseen experiencia real de lo que afirman, marchan resueltamente por el camino del error. Los nios recin nacidos son maravillosos, gozan de plena autoconciencia; se encuentran totalmente despiertos. Dentro del cuerpo del nio recin nacido se encuentra reincorporada la Esencia y eso da a la criatura su belleza. No querernos decir que el ciento por ciento de la Esencia o Conciencia est reincorporada en el recin nacido, pero si el tres por ciento libre que normalmente no est enfrascado entre los Yoes. Sin embargo, ese porcentaje de Esencia libre reincorporado entre el organismo de los nios recin nacidos, les da plena auto-conciencia, lucidez, etc. Los adultos ven al recin nacido con piedad, piensan que la criatura se encuentra inconsciente, pero se equivocan lamentablemente. El recin nacido ve al adulto tal como en realidad es; inconsciente, cruel, perverso, etc. Los Yoes del recin nacido van y vienen, dan vueltas alrededor de la cuna, quisieran meterse entre el nuevo cuerpo, pero debido a que el recin nacido an no ha fabricado la personalidad, todo intento de los Yoes para entrar en el nuevo cuerpo, resulta algo ms que imposible. A veces las criaturas se espantan al ver a esos fantasmas o Yoes que se acercan a su cuna y entonces gritan, lloran, pero los adultos no entienden esto y suponen que el nio est enfermo o que tiene hambre o sed; tal es la inconsciencia de los adultos. A medida que la nueva personalidad se va formando, los Yoes que vienen de existencias anteriores, van penetrando poco a poco en el nuevo cuerpo. Cuando ya la totalidad de los Yoes se ha reincorporado, aparecemos en el mundo con esa horrible fealdad interior que nos caracteriza; entonces, andamos como sonmbulos por todas partes; siempre inconscientes, siempre perversos. Cuando morimos, tres cosas van al sepulcro: 1) El cuerpo fsico. 2) El fondo vital orgnico. 3) La personalidad. El fondo vital, cual fantasma se va desintegrando poco a poco, frente a la fosa sepulcral a medida que el cuerpo fsico se va tambin desintegrando.
57

Anatoma Gnstica del Alma


La personalidad es subconsciente o infra consciente, entra y sale del sepulcro cada vez que quiere, se alegra cuando los dolientes le llevan flores, ama a sus familiares y se va disolviendo muy lentamente hasta convertirse en polvareda csmica. Eso que contina ms all del sepulcro es el EGO, el YO pluralizado, el mi mismo, un montn de diablos dentro de los cuales se encuentra enfrascada la Esencia, la Conciencia, que a su tiempo y a su hora retorna, se reincorpora. Resulta lamentable que al fabricarse la nueva personalidad del nio, se reincorporen tambin los Yoes. El ser humano tiene un tres por ciento de esencia libre y un noventa y siete por ciento de esencia embotellada entre los yoes. Al retornar el tres por ciento de esencia libre impregna totalmente al huevo fecundado; incuestionablemente continuamos en la semilla de nuestros descendientes. Un hombre es lo que su vida ; Si un hombre no trabaja su propia vida esta perdiendo el tiempo miserablemente . Solo eliminando los elementos indeseables que en nuestro interior cargamos podemos hacer de nuestra propia vida una gran obra maestra . La muerte es el regreso al principio de la vida, con la posibilidad de repetirla nuevamente en el escenario de una nueva existencia. En el recin nacido solo se halla reincorporado el pequeo porcentaje de esencia libre ; esto da a la criatura autoconciencia y belleza interior . Los diversos yoes que retornan dan vueltas alrededor del recin nacido, van y vienen libremente por doquiera, quisieran meterse dentro de la maquina orgnica ms esto no es posible en tanto no se haya creado una nueva personalidad. Conviene saber que la personalidad es energtica y que se forma con la experiencia a travs del tiempo.

58

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 18

LA ESCALERA MARAVILLOSA DEL SER Palabras que Iluminan del V. M. Samael


Tenemos que anhelar un cambio verdadero, salir de esta rutina aburridora, de esta vida meramente mecanicista, cansona... Lo que primero debemos comprender con entera claridad es que cada uno de nosotros ya sea burgus o proletario, acomodado o de la clase media, rico o miserable, se encuentra realmente en tal o cual Nivel de Ser... El Nivel de Ser del borracho es diferente al del abstemio y el de la prostituta muy distinto al de la doncella. Esto que estamos diciendo es irrefutable, irrebatible... Al llegar a esta parte de nuestro captulo, nada perdemos con imaginamos una escalera que se extiende de abajo hacia arriba, verticalmente y con muchsimos escalones... Incuestionablemente en algn escaln de estos nos encontramos nosotros; escalones abajo habr gentes peores que nosotros; escalones arriba se encontrarn personas mejores que nosotros... En esta Vertical extraordinaria, en esta escalera maravillosa, es claro que podemos encontrar todos los Niveles de Ser... cada persona es diferente y esto nadie puede refutarlo. .. Indubitablemente no estamos ahora hablando de caras feas o bonitas, ni tampoco se trata de cuestin de edades. Hay gentes jvenes y viejas, ancianos que ya estn para morir y nios recin nacidos... La cuestin del tiempo y de los aos; eso de nacer, crecer, desarrollarse, casarse, reproducirse, envejecerse y morir, es exclusivo de la Horizontal... En la "Escalera Maravillosa", en la Vertical el concepto tiempo no cabe. En los escalones de tal escala slo podemos encontrar "Niveles de Ser"... La esperanza mecnica de la gente no sirve para nada; creen que con el tiempo las cosas sern mejores; as pensaban nuestros abuelos y bisabuelos; los hechos precisamente han venido a demostrar lo contrario... El "Nivel de Ser" es lo que cuenta y esto es Vertical; nos hallamos en un escaln pero podemos subir a otro escaln. .. La "Escalera Maravillosa" de la que estamos hablando y que se refiere a los distintos "Niveles de Ser", ciertamente, nada tiene que ver con el tiempo lineal...

59

Anatoma Gnstica del Alma


Un "Nivel de Ser" ms alto est inmediatamente por encima de nosotros de instante en instante... No est en ningn remoto futuro horizontal, sino aqu y ahora; dentro de nosotros mismos; en la Vertical... Es ostensible y cualquiera lo puede comprender, que las dos lneas Horizontal y Vertical se encuentran de momento en momento en nuestro interior Psicolgico y forman Cruz... La personalidad se desarrolla y desenvuelve en la lnea Horizontal de la Vida. Nace y muere dentro de su tiempo lineal; es perecedera; no existe ningn maana para la personalidad del muerto; no es el Ser... Los Niveles del Ser; el Ser mismo, no es del tiempo, nada tiene que ver con la Lnea Horizontal; se encuentra dentro de nosotros mismos. Ahora, en la Vertical...

Resultara manifiestamente absurdo buscar a nuestro propio Ser fuera de si mismos... No est de ms sentar como corolario lo siguiente: Ttulos, grados, ascensos, etc., en el mundo fsico exterior, en modo alguno originaran exaltacin autntica, reevaluacin del Ser, paso a un escaln superior en los "Niveles del Ser"...
60

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 19

LOS DISTINTOS NIVELES DE SER DE LAS ALMAS DE LA TIERRA


Quines somos? De dnde venimos?, Para dnde vamos?, Para qu vivimos? Cual es el motivo de la existencia?

Incuestionablemente el pobre "Animal Intelectual" equivocadamente llamado hombre, no slo no sabe, sino adems ni siquiera sabe que no sabe... Lo peor de todo es la situacin tan difcil y tan extraa en que nos encontramos, ignoramos el secreto de todas nuestras tragedias y sin embargo estamos convencidos de que lo sabemos todo... Llvese un "Mamfero Racional", una persona de esas que en la vida presumen de influyentes, al centro del desierto del SAHARA, djesele all lejos de cualquier Oasis y obsrvese desde una nave area todo lo que sucede...

61

Anatoma Gnstica del Alma


Los hechos hablaran por si mismos; el "Humanoide Intelectual" aunque presuma de fuerte y se crea muy hombre, en el fondo resulta espantosamente dbil... El "Animal Racional" es tonto en un ciento por ciento; Piensa de si mismo lo mejor; cree que puede desenvolverse maravillosamente mediante el KINDERGARTEN, Manuales de Urbanidad, Primarias, Secundarias, Bachillerato, Universidad, el buen prestigio del pap, etc., etc., etc. Desafortunadamente, tras de tantas letras y buenos modales, ttulos y dinero, bien sabemos que cualquier dolor de estmago nos entristece y que en el fondo continuamos siendo infelices y miserables... Basta leer la Historia Universal para saber que somos los mismos brbaros de antao y que en vez de mejorar nos hemos vuelto peores... Este siglo XX con toda su espectacularidad, guerras, prostitucin, sodoma mundial, degeneracin sexual, drogas, alcohol, crueldad exorbitante, perversidad extrema, monstruosidad, etc., etc., etc., es el espejo en que debemos miramos; no existe pues razn de peso como para jactarnos de haber llegado a una etapa superior de desarrollo... Pensar que el tiempo significa progreso es absurdo, desgraciadamente los "ignorantes ilustrados" continan embotellados en el "Dogma de la Evolucin"... En todas las pginas negras de la "Negra Historia" hallamos siempre las mismas horrorosas crueldades, ambiciones, guerras, etc. Sin embargo nuestros contemporneos "Sper-civilizados" estn todava convencidos de que eso de la Guerra es algo secundario, un accidente pasajero que nada tiene que ver con su tan cacareada "Civilizacin Moderna" Ciertamente lo que importa es el modo de ser de cada persona; algunos sujetos sern borrachos, otros abstemios, aquellos honrados y estos otros sinvergenzas; de todo hay en la vida... La masa es la suma de los individuos; lo que es el individuo es la masa, es el Gobierno, etc. La masa es pues la extensin del individuo; no es posible la transformacin de las masas, de los pueblos, si el individuo, si cada persona, no se transforma...

62

Anatoma Gnstica del Alma


Nadie puede negar que existen distintos niveles sociales; hay gentes de iglesia y de prostbulo; de comercio y de campo, etc., etc., etc. As tambin existen distintos Niveles del Ser. Lo que internamente somos, esplndidos o mezquinos, generosos o tacaos, violentos o apacibles, castos o lujuriosos, atrae las diversas circunstancias de la vida... Un lujurioso atraer siempre escenas, dramas y hasta tragedias de lascivia en las que se ver metido... Un borracho atraer a los borrachos y se ver metido siempre en bares y cantinas, eso es obvio... Qu atraer el usurero, el egosta? Cuntos problemas, crceles, desgracias? Sin embargo la gente amargada, cansada de sufrir, tiene ganas de cambiar, voltear la pgina de su historia... Pobres gentes! Quieren cambiar y no saben cmo; no conocen el procedimiento; estn metidas en un callejn sin salida... Lo que les sucedi ayer les sucede hoy y les suceder maana; repiten siempre loa mismos errores y no aprenden las lecciones de la vida ni a caonazos. Todas las cosas se repiten en su propia vida; dicen las mismas cosas, hacen las mismas cosas, lamentan las mismas cosas... Esta repeticin aburridora de dramas, comedias y tragedias, continuar mientras carguemos en nuestro interior los elementos indeseables de la Ira, Codicia, Lujuria, Envidia, Orgullo, Pereza, Gula, etc., etc., etc. Cul es nuestro nivel moral?, o mejor dijramos: Cul es nuestro Nivel del Ser? Mientras el Nivel del Ser no cambie radicalmente, continuar la repeticin de todas nuestras miserias, escenas, desgracias e infortunios... Todas las cosas, todas las circunstancias, que se suceden fuera de nosotros, en el escenario de este mundo, son exclusivamente el reflejo de lo que interiormente llevamos. Con justa razn podemos aseverar solemnemente que lo "exterior es el reflejo de lo interior".

63

Anatoma Gnstica del Alma


Cuando uno cambia interiormente y tal cambio es radical, lo exterior, las circunstancias, la vida, cambian tambin. He estado observando por este tiempo, (Ao 1974), un grupo de gentes que invadieron un terreno ajeno. Aqu en Mxico tales gentes reciben el curioso calificativo de "PARACAIDISTAS". Son vecinos de la colonia campestre Churubusco, estn muy cerca a mi casa, motivo este por el cual he podido estudiarlos de cerca... Ser pobres jams puede ser delito, ms lo grave no est en eso, sino en su Nivel de Ser... Diariamente se pelean entre si, se emborrachan, se insultan mutuamente, se convierten en asesinos de sus propios compaeros de infortunio, viven ciertamente en inmundas chozas dentro de las cuales en vez de amor reina el odio... Muchas veces he pensado en que si cualquier sujeto de sos, eliminara de su interior el odio, la ira, la lujuria, la embriaguez, la maledicencia, la crueldad, el egosmo, la calumnia, la envidia, el amor propio, el orgullo, etc., etc., etc., gustara a otras personas, se asociara por simple Ley de Afinidades Psicolgicas con gentes ms refinadas, ms espirituales; esas nuevas relaciones seran definitivas para un cambio econmico y social... Seria ese el sistema que le permitira a tal sujeto, abandonar la "cochera", la, "cloaca" inmunda... As pues, si realmente queremos un cambio radical, lo que primero debemos comprender es que cada uno de nosotros (ya sea blanco o negro, amarillo o cobrizo, ignorante o ilustrado, etc.), est en tal o cual "Nivel del Ser". Cul es nuestro Nivel de Ser? Habis vosotros reflexionado alguna vez sobre eso? No sera posible pasar a otro nivel si ignoramos el estado en que nos encontramos.

64

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 20

SOLO UN TRES POR CIENTO DE CONCIENCIA POSEE EL SER HUMANO


Urge ante todo saber que es eso que se llama conciencia, pues son muchas las gentes que nunca se han interesado en saber nada sobre la misma. Cualquier persona comn y corriente jams ignora que un boxeador al caer noqueado sobre el ring pierde la conciencia. Es claro que al volver en si, el desventurado pgil adquiere nuevamente la conciencia. Se debe comprender que existe una clara diferencia entre la personalidad, la mente, la voluntad y la conciencia. Al venir al mundo al regresar de nuevo en el bebe se expresa, aun que parezca increble esta afirmacin solo un tres por ciento de conciencia. Me refiero a una fraccin mnima de alma pues el 97 % de conciencia, se encuentra condicionada, embotellada, como el genio dentro de lmpara es decir que ese 97 % de valores, cualidades, virtudes esta enfrascado en los diferentes yoes demonios.

Que la misma alma creo en pasadas existencias, por eso solo regresa a este valle de lgrimas y de la terrible necesidad, con un pequeo porcentaje de luz o conciencia. Lo triste del caso es que casi la totalidad de la humanidad se encuentra en la misma situacin, por eso es la actual descomposicin moral, espiritual y fsica de esta raza actual caduca y degenerada. El 3% de conciencia puede ser acrecentada, a medida que alma comprenda y reconozca que todos esos agregados psicolgicos que carga dentro, de la ira, el odio, el adulterio, la fornicacin, la envidia, la lujuria, la gula, la pereza, el homicidio, homosexualidad, etc. etc. etc.; son entidades perversas que habitan dentro de su propia psiquis, repartidas entre subconciencia, infra conciencia e inconsciencia y que cada uno de esos elementos indeseables carga una fraccin de nuestra alma, condicionndola e impelindola a pecar y cometer toda clase de delitos.

65

Anatoma Gnstica del Alma

El 3% de conciencia emancipada, reconoce que es victima de sus propias creaciones milenarias, de su sufrimiento y el que hace sentir a los seres que ama y as resuelve, enfrentarse al yo al si mismo a comprenderlo, discernirlo, enjuiciarlo y a aniquilarlo. De esta forma, gradualmente a medida que va eliminado radicalmente de sus psiquis, uno a uno, esos yoes demonios va incrementando su conciencia. Si la humanidad actual colectivamente tuviese tan solo el 10% de conciencia, no habra guerras en ningn pas, hogar o familia; la sociedad mundial seria diferente, Vivir en paz . El 3% de esencia puede despertar al resto de su alma del sueo en que se encuentra, del letargo en que se all, del sonambulismo que le condiciona, de la amnesia que carga dentro, a travs de una revolucin gnstica cultural, Del Cristo y de su propia Madre Divina , la Virgen de la Luz .
66

Anatoma Gnstica del Alma


Arrepintindose de sus nefastas creaciones, con hechos . Sintiendo el propsito firme, de querer liberarse, del famoso fantasma de los siglos, que la personifican, y apelando para la aniquilacin del yo pluralizado al poder divino superior de la Madre Divina de su propia alma, que en el interior del corazn, todos cargamos.

Me refiero a la virgen divina particular de cada cual Isis, Maria, Rea, etc. etc. o como la llaman en los diferentes cultos o religiones del mundo. Solo la Madre divina de nuestra Alma, aquella que nos pari espiritualmente, puede liberarnos y despertar nuestra Alma . Su Hijo el Cristo Intimo y el Espritu Santo O energa creadora seminal, que en nuestras glndulas endocrinas cargamos, pueden ayudarnos a recuperar el 97% de conciencia. Este trabajo es dificilsimo, pues seria intentar recuperar, una gota de leche dentro de una olla llena de caf oscuro, o ego animal; Donde subyace adormecida el 97% restante de conciencia. La conciencia emancipada liberada, es luz-sabidura, inteligencia, justicia, saber-verdad y todas la dems virtudes cardinales, que tanta falta nos hacen, para poder vivir en paz con nuestros semejantes y hacer de este mundo triste, un edn de felicidades.

67

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 21

ATMAN Y SUS DOS ALMAS GEMELAS


El Patriarca de la Iglesia Gnstica Samael, nos explica que: Atman el divino Espritu del hombre , tiene dos Almas , Isis y Abel .La primera es la Alma Espiritual y es Femenina ; Es la Beatriz del Dante , la Bella Helena , o Sulamita del Sabio Salomn , la Inefable esposa Adorable , el Buddhi de la teosofa ; Y la Segunda es el Alma Humana y es Masculina ; El principio Causal , el Noble esposo , el Manas Superior de la Teosofa . Isabel es un nombre profundamente significativo. Is - Abel: Este ultimo es el caballero que ama a Is , su Alma , su Valkiria Femenina Aun cuando parezca raro y extrao ; mientras el Alma Humana trabaja , El Alma Espiritual juega . El animal intelectual equivocadamente llamado hombre solo tiene encarnado dentro de si mismo a la esencia . Ostensiblemente esta ultima es el buddhata ; una mnima fraccin del Alma humana , el material psquico con el cual se puede y debe fabricar el Embrin ureo . Fuera de toda duda podemos y debemos afirmar , que solo una fraccin de Alma humana vive dentro de los cuerpos lunares , esta es la esencia , el material psquico , para elaborar Alma , para desarrollar Alma Humana y por trasfondo Alma Espiritual . EN PACIENCIA POSEREIS VUESTRAS ALMAS. La Monada , El Ser , crea , y se desdobla en sus dos Almas y estas deben servirle y obedecerle . Tiphereth es el Esposo de la Esposa, el Manas Superior de la Teosofa Oriental, que no es otra cosa sino el Alma Humana, Causal. Es esta Alma la que Sufre en este triste valle de la existencia . Debemos distinguir entre lo que es el Alma Humana y Tiphereth en s mismo. Es muy fcil confundir a Tiphereth con el Causal. El Cuerpo Causal viene a ser el Vehculo de Tiphereth.

68

Anatoma Gnstica del Alma


Algunos Kabalistas pretenden que el Mundo de Tiphereth, el Mundo del Alma Humana o del Hijo del Hombre propiamente dicho, est gobernado por el Sol. Realmente no es as pues est gobernado por Venus, por este motivo es que el Cristo es crucificado en Viernes Santo y eso es algo que podremos meditar. El Matrimonio de Ginebra , la Divina Amazona, el Alma Divina, con el Caballero, el Alma Humana, es un evento maravilloso en el cual experimentamos una transformacin radical, porque "el Buddhi es como un vaso de alabastro fino y transparente, dentro del cual arde la llama de Prajna (el Ser).

Los textos esotristas Indostnicos mencionan constantemente a la famosa Trimurti Atman Buddhi - Manas. Esto es el Intimo con sus dos Almas, el Alma Espiritual (femenina) y el Alma Humana (masculina). La fuente y base de la Alta Magia se encuentra en el desposorio perfecto de Buddhi-Manas, ya en las regiones puramente Espirituales o en el Mundo Terrestre. Los Colegios Iniciaticos Autnticos ensean con claridad, que la Bella Helena es el Buddhi, el Alma Espiritual de la Sexta Iniciacin Venusta, el Shakti Potencial Femenino del Ser Interno. La Bella Helena de Troya, es la misma Elena del Fausto de Goethe. Elena significa claramente los desposorios de Nus (Atman-Buddhi) con Manas (el Alma Humana). La unin mediante la cual se identifican Conciencia y Voluntad, quedando por tal motivo dotadas, ambas Almas, con Divinales Poderes. La Esencia de Atman, del Primordial, del Eterno y Universal Fuego Divino, se encuentra contenido dentro del Buddhi que en plena conjuncin con Manas determinan el Masculino-Femenino. El y Ella, Buddhi y Manas, son las Almas Gemelas dentro de nosotros mismos (aunque el Animal Intelectual todava no las tenga encarnadas), las dos Hijas adoradas de Atman. El Esposo y la Esposa Eternamente enamorados.

69

Anatoma Gnstica del Alma


La Eterna Dama, el Alma Espritu, exige siempre de su Caballero, el Alma Humana, todo gnero de inauditos sacrificios y prodigios de valor.

Dichoso el Caballero que despus de la Dura Brega celebre sus esponsales con Ginebra, la Reina de los Jinas!.
70

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 22

LOS CUATRO ESTADOS DE LA CONCIENCIA


Existen 4 estados de la conciencia posibles para el hombre: EL SUEO, la conciencia DE VIGILIA, la AUTO CONCIENCIA y la CONCIENCIA OBJETIVA. 1- Estado de la se denomina EIKASIA. EIKASIA es ignorancia, crueldad humana, barbarie, sueo demasiado profundo, mundo instintivo y brutal, estado infra humano. 2- estado de la conciencia es PISTIS. PISTIS es el mundo de las opiniones y creencias, prejuicios, sectarismos, fanatismos, teoras en las cuales no este ningn genero de percepcin directa de la verdad. PISTIS es la conciencia del nivel comn de la humanidad. 3- estado de conciencia es DIANOIA. DIANOIA es revisin intelectual de creencias, anlisis, sintetismo conceptual, conciencia-intelectual, pensamiento cientfico, etc. El pensamiento de da notico estudia los fenmenos y establece leyes. El pensamiento dianotico estudia los sistemas inductivo y deductivo con el propsito de utilizarlos de forma profunda y clara. 4- estado de conciencia es NOUS. NOUS es perfecta conciencia despierta. NOUS es el estado de turrilla, la perfecta iluminacin interior profunda. NOUS es legitima clarividencia objetiva. NOUS es intuicin. NOUS es el mundo de los arquetipos divinales. El pensamiento Notico es sinttico, claro, objetivo, iluminado. Quien alcance las alturas del pensamiento Notico despierta la conciencia totalmente y se convierte en turrilla. La parte mas baja del hombre es irracional y subjetiva y se relaciona con los 5 sentidos ordinarios. La parte mas alta del hombre es el mundo de intuicin y conciencia objetiva espiritual. En el mundo de la intuicin se desarrolla los arquetipos de todas las cosa de la naturaleza. Solo aquellos que han penetrado en el mundo de la intuicin objetiva, solo quienes han alcanzado las alturas solemnes del pensamiento noetico estn verdaderamente despiertos e iluminados. Ningn verdadero turrilla puede soar. El turilla, quien a alcanzado las alturas del pensamiento noetico, nunca lo andan

71

Anatoma Gnstica del Alma


diciendo, jams presumen de sabio, es demasiado sencillo y humilde, puro y perfecto. Imaginad por un momento querido lector, una casa con cuatro pisos, el pobre animal intelectual equivocadamente llamado hombre vive normalmente en los 2 pisos de abajo pero jams en la vida usan los dos pisos superiores. El animal intelectual divide su vana dolorosa y miserable entre el sueo comn y corriente y el mal llamado estado de vigilia, que es por desgracia otra forma de sueo. Mientras el cuerpo fsico duerme en la cama, el ego envuelto en sus cuerpos lunares anda con la conciencia dormida como un sonmbulo movindose libremente por la regin molecular. El ego en la regin molecular proyecta sueos y vive en ellos, no existe lgica alguna en sus sueos continuidad, causas, efectos, todas las funciones psquicas trabajan sin direccin alguna y aparecen y desaparecen imgenes subjetivas, escenas incoherentes, vagas, imprecisas, etc. Cuando el ego envuelto en sus cuerpos lunares regresa al cuerpo fsico, viene entonces el segundo estado de conciencia llamado estado de vigilia, que en el fondo no es otra cosa si no otra forma del sueo. Al regresar el ego a su cuerpo fsico, los sueos continan en el interior ,del llamado estado de vigilia es realmente el soar despierto. Al salir el sol las estrellas se ocultan pero no dejan de existir, as son los sueos en estado de vigilia ellos continan secretamente no dejan de existir. Esto se significa que el animal intelectual equivocadamente llamado hombre, solo vive en el mundo de los sueos; con justa razn dijo el poeta que la vida es un sueo. El animal racional maneja carros soando, trabaja en la fabrica, el la oficina, en el campo soando, se enamora en sueos, se casa en sueos; rara muy rara vez en la vida esta despierto, vive en un mundo de sueos y cree firmemente que esta despierto. Los cuatro evangelios exigen el despertar pero desgraciadamente no dicen como despertar. Ante todo es necesario comprender que se esta dormido; solo cuando alguien se da cuenta cabal de que esta dormido, entra realmente en ele camino del despertar. Quien llega a despertar, se hace entonces auto conciente, adquiere conciencia de si mismo.

72

Anatoma Gnstica del Alma


El error mas grave de muchos pseudos-esotristas y pseudos-ocultistas el de presumir de auto-concientes y creer adems que todo el mundo esta despierto, que todas las gentes poseen auto-conciencia. Si todas las gentes tuvieran la conciencia despierta la tierra seria un paraso, no habra guerras, no existira ni lo mo, ni lo tuyo, todo seria de todos viviramos en una edad de oro. Cuando uno despierta la conciencia, cuando se hace auto-conciente, cuando adquiere conciencia de si mismo es entonces cuando realmente viene a conocer la verdad sobre si mismo. Antes de alcanzar el tercer estado de conciencia (la auto-conciencia), uno realmente no se conoce as mismo, aun cuando drea que el mismo se conoce. Es indispensable adquirir el tercer estado de conciencia, subir al tercer piso de la casa, antes de tener derecho de pasar al cuarto piso. El cuarto estado de conciencia, el cuarto piso de la casa, es realmente formidable. Solo quien llega a la conciencia objetiva, al cuarto estado, puede estudiar las cosas en si mismas, el mundo tal cual es. Quien llega al cuarto piso de la casa, es fuera de toda duda un iluminado, conoce por experiencia directa los misterios de la vida y de la muerte, posee la sabidura, su sentido espacial esta plenamente desarrollado.

73

Anatoma Gnstica del Alma


Durante el sueo profundo podemos tener destellos del estado de vigilia. Durante el estado de vigilia podemos tener destellos de auto-conciencia. Durante el estado de conciencia podemos tener destellos de conciencia objetiva. Si queremos llegar al despertar de la conciencia, a la auto-conciencia, tenemos que trabajar con la conciencia aqu y ahora. Es precisamente aqu en este mundo fsico donde debemos trabajar para despertar conciencia quien despierta aqu, despierta en todas partes en todas las dimensiones del universo. El organismo humano es un zodiaco viviente y en cada una de sus doce constelaciones, duerme la conciencia profunda. Es urgente despertar la conciencia en cada una de las doce partes del organismo humano y para eso son los ejercicios zodiacales.

Aries, gobierna la cabeza; turus la garganta; gminis, los brazos piernas y pulmones; cncer, la glndula timo; leo el corazn; virgo, el vientre, los intestinos; libra, los riones; escorpin, los rganos sexuales; sagitario, las arterias femorales; capricornio, las rodillas; acuario, las pantorrillas; piscis, los pies. Es realmente lamentable que este zodiaco viviente del microcosmos hombre, duerma tan profundamente. Se hace indispensable lograr a base de tremendos sper - esfuerzos el despertar de la conciencia en cada uno de nuestros doce signos zodiacales. Luz y conciencia son dos fenmenos de una misma cosa; a menor grado de conciencia menor grado de luz; a mayor grado de conciencia, mayor grado de luz. Necesitamos despertar conciencia para hacer brillar y centellear cada una de las doce partes de nuestro propio zodiaco microcsmico. Todo nuestro zodiaco debe convertirse en luz y esplendor.

74

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 23

LA NECESIDAD DE CRISTALIZAR AL BODHISITA


El verbo que ilumina de Samael, nos diserta as: conozco a muchos eruditos de chispeante intelectualidad qu han bebido en todas las filosofas del mundo, ya sea de Occidente o del Oriente del mundo. Se conocen el hebreo y el snscrito, el griego, ms sufren lo indecible, no gozan de la Iluminacin porque no han fabricado ellos todava al BODHISITA. Esta palabra podr sonarles a ustedes un poco extraa, se trata de un trmino oriental. En Japn, China, India, Nepal, donde naciera Gautama, el Buda Sakyamuni, se denominaba BODHISITA al Alma Cristalizada en un hombre o en una mujer. Claro est, es maravilloso ver como esos diversos elementos espirituales. Virtudes, Poderes, van cristalizando lentamente en la Esencia conforme ella se va liberando. Quien no posee el Bodhista aun cuando all creado los cuerpos existenciales superiores del ser, es todava inconciente, absurdo. El poder de sabaoth El Cristo o Segundo Logos es el poder del verbo que adviene a nosotros por gracia cuando cumplimos con el pacto de magia sexual. Cristo bautiza , el poder de sabaoth, el bueno. El poder de sabaoth es, como ya dijimos, el hombre-Cristo, el hombre-alma revestido con el cuerpo esotrico. Es obvio que la verdad que se logra entre las entraas del mundo es el tesoro de sabaoth, el bueno, el hombre-Cristo. La verdad es el tesoro que se encuentra entre las entraas del mundo, la verdad es el Vellocino de Oro custodiado siempre por un dragn que lanza fuego y azufre. Sabaoth, el bueno, salio de la regin de la virtud y conquisto el tesoro de la luz. El Cristo Intimo viene de la altura y entra en SABAOT EL BUENO, EL HOMBRE ETERICO, viva cristalizacin del sabaoth celestial. A medida que nosotros vayamos desintegrando los agregados psquicos in humanos a medida que vayamos cristalizando alma, una parte de cuerpo vital, la

75

Anatoma Gnstica del Alma


mas elevada, se desprender de la parte inferior del mismo, y se integrara completamente con la esencia y las virtudes que en la esencia aya cristalizado Escrito esta, que el cuerpo vital o asiento de la vida orgnica en cada uno de nosotros tiene cuatro teres. El Primero es el eter qumico, mediante el cual se organizan todos los proceso esos de asimilacin y eliminacin orgnica, as como los fenmenos catalticos y otros el eter qumico es el fundamento de los fenmenos qumicos orgnicos. El Segundo es el Eter de Vida , mediante el cual es posible la reproduccin y gestacin de los seres vivientes . El Eter de Vida es el fundamento de los procesos sexuales , reproductivos y trasformativos de la raza . Los teres Qumico y de Vida se relacionan con los procesos Qumicos y de Reproduccin Sexual , esos dos teres son Inferiores . Pero Hay dos Superiores : El Eter Luminoso y El Eter Reflector . Los dos teres Superiores : Luminoso y Reflector tienen funciones mas elevadas .

76

Anatoma Gnstica del Alma


El Eter Luminoso se relaciona con los fenmenos calricos, luminosos, perceptivos. El Eter Luminoso es el que sirve de medio a las fuerzas relacionadas con las caloras , con las Percepciones , etc. . El Eter Reflector sirve de medio de expresin a la Voluntad y a la Imaginacin . El Eter Reflector se relaciona con la imaginacin y la Voluntad. Estos dos teres Superiores se desprenden de los dos Inferiores para integrarse con la Esencia, en la cual resplandezcan ya todas la virtudes del Alma; as nace entonces el Hombre Etrico, el Hombre-Cristo, El Hombre-Alma , El HombreEspritu, que puede entrar y salir del cuerpo fsico a Voluntad..

Mediante la imaginacin se desligan los dos teres Superiores para formar el Soma Puchicn. Es necesario saber que el Soma Puchicn es el cuerpo Etrico del Hombre Celestial. Con el Cuerpo Celestial Etrico Cristificado y estigmatizado podemos viajar a trabes del Intimo. El Hombre Etrico Cristificado el hombre Cristo puede entrar y salir del cuerpo Fsico a Voluntad , concientemente , perfectamente .

77

Anatoma Gnstica del Alma


Se ha hablado mucho sobre los Chacras de los pies, de las manos, sobre la lanzada aquella de Longibus en el costado del Seor, sobre la corona de espinas, etc. Esos son los estigmas. En Gautama, el Budha aparece con esos estigmas en sus manos y en sus pes. Son vrtices de fuerzas magnticas expansivos en el Cuerpo Vital, se desarrollan completamente cuando los dos teres se desprenden de los dos inferiores. Y esos teres organizados en la forma del Hombre Celestial, integrados con la Esencia, enriquecidos por las virtudes del Alma, forman el Hombre Etrico, el Hombre Cristificado de la Quinta Ronda. La Primera Ronda estuvo en el mundo de la Mente, la Segunda estuvo en el mundo Astral, la Tercera en el mundo Etrico, la Cuarta en el mundo Fsico, la Quinta volver a estar en el mundo Etrico. Entonces la vida se desenvolver en el Mundo Etrico y habrn Hombres Cristificados en aquella poca, como los hay ahora. Y el Hombre Cristificado ser as, como se lo estoy pintando, tendrn un Cuerpo Etrico Cristificado. Tal cuerpo reemplazar al fsico, tal Cuerpo ser el vehculo de una Esencia enriquecida con las Virtudes del Alma. Ese Hombre Espritu de la Quinta Ronda, ser el Hombre Cristo. Si ustedes comprenden eso, comprendern tambin la necesidad de cristalizar su Alma, slo as podrn independizarse del Cuerpo Fsico de carne y hueso, es muy denso, de un material muy pesado. Cuando uno consigue fabricar el To - Soma-Puchicn, es decir el Cuerpo Etrico Cristificado, le sirve de vehculo a la Esencia enriquecida con los Atributos del Alma y ha nacido en uno el Hombre Espritu. Ese Hombre Espritu ya no estar ms preso en su cuerpo denso, podr entrar y salir del cuerpo a voluntad, es un Adepto glorioso. En la vida han habido Hombres que lo han logrado. No est de ms citar a un Francisco de Ass, recordemos tambin a un Antonio de Padua, msticos cristianos que han servido de ejemplo a las gentes del maana. El Hombre Celestial realmente ya no es prisionero dentro de ese calabozo de la materia fsica. Puede salir de ese cuerpo cuando quiera para viajar con ese cuerpo a travs del inalterable infinito, para sumergirse con tal vehculo en los Mundos Superiores, para descender al fondo de los mares o visitar a las Dinastas Solares en el Astro Rey.

78

Anatoma Gnstica del Alma


Pero, cmo se lograra eso si no eliminramos previamente los Agregados Psquicos? Obviamente sera imposible. Si queremos convertirnos en verdaderos Hombres Cristianos, necesitamos erradicar todos esos elementos psquicos que en nuestro interior cargamos. As que el BODHISITA de que nos hablan los orientales, es el Hombre Etrico, el Hombre que ha cristalizado su Alma en s mismo, que la posee, el verdadero SEOR.

Aquel que posea al BODHISITA dentro de s mismo, podr sumergirse en el fondo de los ocanos sin recibir dao alguno y visitar los Templos de la Serpiente. En el Oriente hay una planta que cura cualquier herida por grave que sta sea; as son las heridas del Alma, slo el BODHISITA puede sanar tales heridas.

79

Anatoma Gnstica del Alma


En el Oriente hay una planta que llaman buena memoria, y quien la toma puede recordar todos los acontecimientos de su vida actual y de sus vidas precedentes. As tambin es el BODHISITA. En forma similar, quien lo posea podr recordar todas sus vidas anteriores, y si visita los Cielos Inefables, al regresar al mundo fsico, al volver a entrar en su cuerpo, no olvidar detalle alguno. En el Oriente hay una planta mediante la cual es posible contrarrestar los hechizos mgicos malignos de los tenebrosos. Similarmente, quien posea el BODHISITA no podr recibir dao alguno de los tenebrosos. En el Oriente hay una planta mediante la cual es posible hacerse invisible. Quien posea al BODHISITA podr hacerse invisible en caso de necesidad, ante sus peores enemigos. As como el que puede lanzarse en el fondo del mar entre los tiburones y defenderse sin recibir dao alguno, as tambin es l BODHISITA. Quien lo posea, similarmente, podr entrar en el fondo de los ocanos, entre las fieras ms feroces, sin recibir dao alguno. Se dice que la Flor de Loto del Logos sostiene la Vida Universal, as tambin es el BODHISITA. Quien lo posee puede conservar su Cuerpo Fsico durante millones de aos. Son muchos los que me escriben quejndose de que no saben salir en Cuerpo Astral, de que no recuerdan nada de lo que les sucede fuera del Cuerpo Fsico, de que no tienen Iluminacin, etc. Pero, cmo puede tener iluminacin el que no posee el BODHISITA? Slo teniendo al BODHISITA se posee la iluminacin, quien no posea al BODHISITA no gozar nunca de la dicha de la Iluminacin. La Iluminacin no es algo que se nos va a dar regalado, no, mis queridos amigos. Cuesta y muy caro. La iluminacin solo se explica mediante el Darma-Dato. Y qu es el Darma-Dato? El buen Darma, la recompensa por los mritos adquiridos. Slo el que posea pues, al BODHISITA, es decir, solo aquel que haya cristalizado Alma, podr gozar de la iluminacin, tendr meritos para ello. La iluminacin se explica con el Darma-Dato, es decir con el Darma Universal por la recompensa, por nuestras buenas acciones. Nadie podra gozar de la Iluminacin si no posee al BODHISITA. Y nadie podra tener al BODHISITA sino ha Trabajado duro sobre s mismo, si no ha desintegrado los Agregados Psquicos.

80

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 24

LOS BODHISITAS DE CORAZON COMPASIVO


Cuando uno entra por este camino, descubre que se ha metido por la Senda de la Revolucin de la Conciencia, y la Revolucin de la Conciencia es tremenda, porque trae de hecho aparejada la revolucin intelectual y la revolucin fsica. La Revolucin de la Conciencia provoca una serie de revoluciones intelectuales extraordinarias y a su vez, como resultado, aparece la Revolucin Fsica. En la Alquimia, por ejemplo, se habla de la REINCRUDACIN del cuerpo fsico, de la INVULNERABILIDAD y de la MUTACIN. Es obvio que aquel que ha conseguido el despertar total, aquel que ha logrado la Iluminacin, puede alimentarse con el rbol de la Vida, y de hecho su cuerpo fsico, si as lo quiere, puede volverse invulnerable, mutante, y eso lo consigue mediante la Reincrudacin Alquimista. Un Iluminado sabe muy bien como se logra la REINCRUDACIN. As son tres revoluciones en una: la de la Conciencia que trae aparejada la Revolucin Intelectual y la otra, la Revolucin Fsica. Los grandes Adeptos de la Conciencia, esos que lograron verdaderamente el despertar, son Iluminados, muchos de ellos son inmortales. Recordemos nosotros nada menos que a Sanat Kumara, el "Anciano de los Das" el fundador del Colegio de Iniciados de la Blanca Hermandad. Trajo su cuerpo fsico a la Tierra, vino desde Venus. Ese Gran Maestro, habiendo ya pasado ms all de toda necesidad de vivir en este mundo, se ha quedado en este mundo para ayudar a los que marchan por la rocallosa senda que conduce a la liberacin final. Sanat Kumara es alguien que puede sumergirse totalmente en el Ocano de la Gran Luz, pero ha renunciado a toda dicha para quedarse aqu con nosotros, y est con nosotros, por Amor a nosotros. En el camino este que estamos recorriendo, urge entender la forma de relacionarnos correctamente con nuestros semejantes; si trabajamos sobre si mismos, debemos tambin levantar la antorcha para iluminar el camino de otros, para mostrar a otros el Sendero, y eso es lo que hacen precisamente los Misioneros Gnsticos: mostrar a otros la Senda de la Liberacin. En el oriente se habla claramente de dos clases de Seres que marchan por este camino: a los primeros los podemos denominar los Sravakas y los Budhas Pratyekas. Obviamente, ellos son ascetas, saben que el falso sentimiento del Yo lo conduce a uno al fracaso. Lo entienden, ellos se han preocupado por trabajar intensamente sobre si mismos, han hecho sus votos, algunos de ellos hasta han diluido al Ego, pero no hacen nada por los dems, no hacen nada por el prjimo. Estos Budhas Pratyekas y Sravakas obviamente gozan de cierta iluminacin y de

81

Anatoma Gnstica del Alma


cierta felicidad, mas nunca han llegado en realidad de verdad, a ser verdaderos Boddhisattwas en el sentido ms estricto de la palabra. Hay dos clases de Boddhisattwas: los que tienen el Bodhista en su interior y los que no lo tienen. Que se entiende por el Bodhista o Boddhisito? Sencillamente de que a base de distintas renunciaciones y de Kalpas enteros, manifestndose en los mundos y renunciando a cualquier grado de felicidad, trabajan por la humanidad. Estos tienen los Cuerpos Existenciales en Oro puro, porque eso es el Bodhista: los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser y la Sabidura de la Experiencia adquirida a travs de sucesivas eternidades. El Bodhista de un Budha es propiamente un Bodhisatwa debidamente preparado, que puede perfectamente realizar con eficiencia todos los trabajos que el Budha Interior le ha confiado. Creen ustedes acaso que el Bodhisatwa que en realidad de verdad se ha desarrollado en el terreno vivo del Bodhista, podra acaso llegar a fracasar en los trabajos que tiene que realizar? Obviamente que no, porque est debidamente preparado. Se entiende pues, por Bodhista, precisamente a todas esas experiencias, a todos esos conocimientos adquiridos a travs de las edades, a los Vehculos de Oro Puro, la Sabidura patente del Universo. Obviamente, el Bodhisatwa, provisto de tal Boddhisito, se manifiesta a travs de distintos Mahanvantaras y a la larga viene a convertirse verdaderamente en un Ser Omnisciente. La Omnisciencia es algo que hay que conseguir, que hay que Lograr, que en modo alguno nos viene de regalo; es un producto de distintas manifestaciones csmicas y de incesantes renunciaciones.

82

Anatoma Gnstica del Alma


El Bodhisatwa que posee dentro de si al Boddhisito, es decir, todas esas sumas de Conocimientos, Experiencias y Vehculos de Oro, etc., jams se dejara guiar por un falso sentimiento del Yo. Pero este Falso Sentimiento del Yo suele refinarse espantosamente. Hay individuos que han logrado muchos refinamientos espirituales y sin embargo an son vctimas del falso sentimiento del Yo. Entender esto es bsico en la Gran Obra, es fundamental. . . Todos tenemos derecho a aspirar a la Iluminacin, pero tampoco debemos codiciar la Iluminacin. Antes de codiciarla, debemos nosotros preocuparnos por la desintegracin de los agregados psquicos que en nuestro interior cargamos; vigilar en forma intensiva ese falso sentimiento del Yo, aniquilarlo, porque puede estancarnos, puede llevarnos al auto-engao, puede hacernos pensar que vamos muy bien, puede hacernos creer que es la Voz de la Conciencia, cuando en realidad de verdad es la voz del Ego. Quiero que entiendan ustedes, claramente, que un da tendrn que ir fabricando dentro de si mismos al Boddhisito, es decir, elaborando esa experiencia, elaborando ese conocimiento que les va dando el Trabajo sobre Si Mismos. Con tal conocimiento, con tal experiencia, ustedes no fallarn. A medida que vayan desintegrando los agregados psquicos que les dan a ustedes el falso sentimiento del Yo, irn alimentndose con el Pan de la Sabidura, con el Pan Transubstancial venido de lo Alto, porque cada vez que uno desintegra un agregado psquico, libera un porcentaje de Conciencia y adquiere de hecho una Virtud, un conocimiento nuevo, algo extraordinario. . .

83

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 25

LA LUZ DEL PADRE PERDONA A PISTIS SOFIA EL PECADO DE HABER CAIDO EN LAS TINIEBLAS DEL NO SER

La Luz de las Alturas, en la cual tienen fe los Adeptos, origina acciones que los infieles califican de acuerdo con sus torpes prejuicios y pre -conceptos. Se enfurecen los infieles contra los Adeptos y dicen: "Le arrebataremos su luz". La Luz conoce la culpa de los tenebrosos y ayuda a Pistis Sopha. La Luz habr de reivindicar a Pistis Sophia.

84

Anatoma Gnstica del Alma


La Luz puede juzgar a Pistis Sopha segn su bondad. La Luz de Luces es el Anciano de los Das. Los tenebrosos quisieran decir de Pistis Sopha: "Nuestro poder est ahto de luz".Los tenebrosos quisieran consumir el poder de Pistis Sopha. La oscuridad est en las regiones tenebrosas. Los tenebrosos son impotentes ante la Luz. El caos y las tinieblas envuelven a quienes desean arrebatar la luz y el poder a Pistis Sopha. El Cristo Intimo recibe el poder- luz del Anciano de los Das mediante el cual pude auxiliar al Iniciado y conducirle fuera del caos. El Seor ve al poder- luz que el Padre le enva y procede a salvar a Pistis Sopha. Dichoso quien reciba el poder- luz que viene del Padre. El Poder-Luz del Padre se integra con el Poder-Luz del Cristo Intimo, se integra para originar un Rayo de Luz. El Misterio de la Luz que esta en la Altura es desconocido. Raros son aquellos que conocen el Gran Misterio. En el Dcimo Tercer Aen el Adepto canta alabanzas al Ocano de la Gran Luz. La Gracia del Cristo nos lava; Empero Debemos Eliminar Capa tras Capa . En el Esoterismo significa eliminar capa tras capa, nuestros defectos psicolgicos. La mano derecha del Cristo Intimo debe limpiar al Leproso, sanarlo. Solo el Cristo Intimo podr eliminar de nosotros la inmunda lepra de Lzaro. Esa es la Lepra Horrible de nuestras abominaciones. Necesitamos purificar la Luz interior en el Rayo del Cristo Intimo. El Poder que sale del Cristo Intimo y el Alma Cristificada de Sabaoth el Bueno, se juntan se integran, se hacen un solo rayo de Luz, un Todo nico . El Poder de Sabaoth es el Poder del Verbo, que adviene a nosotros por gracia, cuando cumplimos con el Pacto de Magia Sexual. El Bautismo es un Pacto de Magia Sexual. Cuando se cumple con el Pacto de Magia Sexual llegamos entonces a la Auto-Realizacin Intima del Ser. La Juventud Eterna es renovada con el Elixir de Larga Vida .Quien Resucite en el Seor, gozara del Elixir de Larga Vida, y por ello se convertir en un Mutante. Pisti Sofa esto es, el Iniciado Resurrecto ingresa en el Orden Superior que el Logos a establecido en la Naturaleza. Los miembros Inmortales de Tal Orden Secreta, aun siendo visibles, resultan Invisibles para la Humanidad. Estos Hermanos forman el Circulo Conciente de la Humanidad Solar que opera sobre los Centros Superiores del Ser

85

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 26

QUIEN COMPELE AL ALMA A PECAR Y DEL CARGO OTORGADO AL ESPIRITU FALSO

Y el Salvador le respondi en medio de sus discpulos dicindole: "Escucha Mara Magdalena quien es el que compele al hombre a pecar." Del cargo otorgado al espritu falso. "Los arcontes sellan el espritu falso al alma, para que sta no lo inquiete constantemente, obligndolo a cometer toda clase de pecados e iniquidades. Por otra parte ordenan al espritu falso dicindole: "Si el alma sale del cuerpo, no la perturbes porque ha sido destinada y transferida a todas las regiones de los juicios, regin por regin, a causa de todos los pecados que t has hecho que cometa para ser castigada en todas las regiones de los juicios y no pueda ascender a la Luz y retorne a los cambios de cuerpo." "En una palabra, ellos ordenan al espritu falso dicindole: "No la perturbes en ningn momento si no pronuncia los misterios y desata todos los sellos y todos los lazos con los cuales te hemos atado a ella. Peri si pronuncia los misterios y deshace todos los sellos y todos los lazos y pronuncia la apologa de la regin, dejadla libre porque pertenece a aqullos de la luz de las Alturas y se ha convertido en una extraa para nosotros y para ti, y t no podrs posesionarte de ella de ese momento en adelante. Si por el contrario, ella no pronuncia los misterios que permiten la aniquilacin de vuestros lazos y vuestros sellos y las apologas de la regin, entonces posesinate de ella y no dejes que salga; t la transferirs a los castigos y a todas las regiones de los juicios por todos los pecados que le habis hecho cometer. Despus de esto condcela ante la Virgen de la Luz, quien la enviar una vez ms al circuito."

86

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 27

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

Ante todo, es necesario, comprender que para despertar la luz de la conciencia, de entre la fosa sepulcral, del enemigo secreto que todos cargamos dentro . Se hace necesario reconocer en forma radical y absoluta en el fondo de nuestro 3 % de esencia , que estamos dormidos , que roncamos de lo lindo , que estamos fascinados , hipnotizados , idiotizados , con nuestras propias pasiones , apetencias , deseos , opiniones , conceptos sufrimientos y maldades de toda clase , que a cada instante personificamos . Dando este primer paso que es casi imposible, por que todas las gentes creen que por el hecho de , esta maana al haber regresado del sueo fsico y abrir los ojos , consideran que ya estn despiertos y que en esas circunstancias de fascinacin continua , mecanizada es imposible aceptar que tenemos la conciencia dormida.
87

Anatoma Gnstica del Alma


La conciencia despierta es pura Luz que nos Ilumina , Gua y Protege y que el inconciente mecnico dormido NO ES POSIBLE. Dense cuenta que un ciego no percibe la Luz Fsica , mas all existente por si misma . Por eso Juan el Evangelista dice textualmente LA LUZ VINO A LAS TINIEBLAS , PERO LAS TINIEBLAS NO LA COMPRENDIERON. las tinieblas , o la bestia inferior que personifica nuestros errores , es pura inconciencia animal . La Luz es Conciencia , debemos permitir que la Luz Divina del Ser , penetre en nuestra Alma . Solo recuperando todo el 97 % de conciencia que duerme , dentro de los Yoes Demonios que cargamos dentro , podremos despertar nuestra conciencia . A La luz de la conciencia recuperada, rescatada de la inconciencia del sueo, a base de aniquilacin de los agregados psquicos vendr el equilibrio verdadero en nuestra propia psiquis y as despiertos sentiramos al prjimo, en nuestra propia alma, y obviamente no habra guerras en el mundo. La conciencia despierta, iluminada por su propia luz o virtudes, viene a darnos verdadero equilibrio psicolgico. Por lo general las gentes ni siquiera saben de la relacin entre luz y conciencia, incuestionablemente la luz y conciencia son dos aspectos de lo mismo. Donde hay luz, hay conciencia. Solo con los ojos del alma observando ntimamente nuestros defectos, nos daremos cuenta que son una realidad palpitante en nuestro interior. Podremos despus de hacerle la diseccin anatmica a cada yo de estos y despus de eliminarlo a travs del Cristo y la madre divina-Eros podemos despertar, dentro de ese letargo perverso que nos coaccionaba. La luz pura de nuestra alma-conciencia, la esencia pura en si misma, es voluntad-conciencia, desgraciadamente hoy en da las personas vulgares de este planeta se procesan en virtud a su propio condicionamiento.

88

Anatoma Gnstica del Alma


Cuando la voluntad divina del alma se libera, entonces magistral y omnipotentemente se mezcla o fusiona, integrndose as con la voluntad universal hacindose por eso soberana y poder as realizar todos los prodigios y milagros del moiss bblico, de un Jess de Nazareth. Nos explica inteligentemente el Patriarca Sempiterno de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal Samael: que existen varios tipos de energas fundamentales a saber. Energa mecnica Energa Vital Energa Psquica Energa Mental Energa de la Voluntad Energa de la Conciencia Energa del Espritu puro Y que por mucho que multipliquemos estrictamente la Energa Mecnica , haciendo gimnasia , Pesas , corriendo o con cualquier clase de Ejercicio ,de Energetizacin para el Cuerpo Fsico y por mas fuerte que nos sintamos , as jams por ello lograramos el Despertar de la Conciencia . Por mas que tratemos de Vitalizar el Cuerpo , con Tcnicas de la Seudo-yoga , Artes Marciales , estimulantes Mdicos , Vitaminas , Complejos y dems elementos Naturistas , como Miel , Polen , Jalea ,Viagra , etc., etc., Jams por ese motivo tampoco lograramos el Despertar de la Conciencia . Muchos procesos psicolgicos se realizan a cada Instante dentro de nosotros mismos , razonamientos , procesos especulativos , operaciones , conceptos veraces del Ego , sentimientos , deseos , apetencias psicolgicas y Yo Amo , Yo Deseo , Yo Tengo , Eso es Mi , Yo Mando , Yo quiero , Yo NO Amo , Yo Odio , Yo Siento Ira , Yo Envidio , Yo Tengo Gula , etc., etc. Todos esos procesos psicolgicos del Ego Animal , con su Triple Poder , de Mente , Deseo y Sexo , en cada Defecto en Modo alguno en ellos se manifiesta la Conciencia , eso es obvio , es Innegable . La Esencia como Ser es Ser , y la Razn del Ser es el Mismo Ser , y eso es Todo, y nada tiene que ver con los procesos psicolgicos del Ego Pluralizado , esta claro .

89

Anatoma Gnstica del Alma


Por mas que se incrementen las Energas Mentales con ciertas practicas como hacen , ciertas Logias y Escuelas Espiritistas Pseudos ocultistas Pseudos esotricas , de tipo tenebroso y oscuro que solo fortalecen la bestia Animal , o se alimente el intelecto con Informacin o se le deposite a la mente , todas las Bibliotecas del Mundo , con la rancia cultura actual e histrica Inhumana y Fraticida del pasado , tampoco eso incrementa o Despierta la Conciencia . El Intelectos Razonativus Especulativo , solo emite conceptos , ideas, u opiniones , personales . La Razn del Ego , no es la razn del Alma-Conciencia la lgica del Animal Intelectual falsamente llamado Hombre , con todas las Barbaridades que comete de instante en instante , no es la Lgica de la Conciencia . Las Creencias de la Fe ciega y Estimagtizada con su Tab, Morbo y Disimulo y Guerras Religiosas , en modo alguno , indican crecimiento alguno o Despertar de la Esencia Divina . La Voluntad Animal , voluntad del Yo , del Adulterio , la Voluntad del Ladrn , Mentiroso , Envidioso , Fraudulento , Homicida , especulador , y de cada Yo Animal , de los que habitan en nuestro interior , nada tienen que ver con la Luz Cristica de la Voluntad Conciente . Urge comprender el Triple Poder Demonaco de cada Yo psicolgico, el Yo de un Hombre o Mujer Adultero , tiene mente con la que planea engaar mentir y ponerle los Cuernos al Conyugue y esto es Innegable . Ese Yo Lujurioso del Adulterio tiene Sexo , y usa el del cuerpo Humano para Fornicar y extraer el Semen y gozan de su inicua traicin . El deseo de ese yo lo impele a cometer la traicin , triangulo del Adultero. El Ser humano que comprende el Triple Poder tenebroso de cada Defecto , inicia por derecho propio el Despertar de su Conciencia . La Energa de la Conciencia es de tipo electrnico, ah mora la Madre Divina , de donde emano Nuestra Alma . La Energa del Espritu Divino del Cristo Intimo es la Llama Sacra del Hijo , El Cristo , que salio de la Virgen de la Luz , y nuestra conciencia es un

90

Anatoma Gnstica del Alma


desdoblamiento de ese Espritu Divino , es la Conciencia el Alma Humana del Cristo Intimo . Por Ultimo les dir , que todas las Marometas del Hata Yoga ; todas las tcnicas de los Fakires , anacoretas del los monjes pseudos msticos. Todos los ejercicios de respiracin para traer energa de afuera o del Cosmos , o tcnicas de Energetizacin o de Flagelo o Sadismo , mortificando el Cuerpo de mil Maneras , lacerndolo y lastimndolo , no sirven para nada , no despiertan la Conciencia Cristica. Por que la Conciencia solo sale de su Sueo, cuando Aniquilamos el Yo que la condiciona, a travs de la Dinmica de la Transmutacin Sexual, sin Eyaculacin Animal, con Aniquilacin Budista. Que quede claro de una vez por todas que la conciencia solo despierta, a travs de trabajos voluntarios e intencionales, dentro de la forja de los cclopes es decir durante el arte del coito suprasexual, sin fornicacion sin adulterio, dentro de matrimonios perfectamente constituidos. Llenos de altruismo y caridad infinita por sus semejantes y previa disolucin o desintegracin de los yoes demonios que todos cargamos dentro, El que no Muera no Nace.

91

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 28

EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA UNICAMENTE ES POSIBLE A BASE DE TRABAJOS CONCIENTES Y PADECIMIENTOS VOLUNTARIOS


Lo que hace bello y adorable a todo nio recin nacido es su Esencia; sta constituye en si misma su verdadera realidad...

El normal crecimiento de la Esencia en toda criatura, ciertamente es muy residual, incipiente... El cuerpo humano crece y se desarrolla de acuerdo con as leyes biolgicas de la especie, sin embargo tales posibilidades resultan por si mismas muy limitadas para la Esencia... Incuestionablemente la Esencia slo puede crecer por si misma sin ayuda, en pequesimo grado... Hablando francamente y sin ambages diremos que el crecimiento espontneo y natural de la Esencia, slo es posible durante los primeros tres, cuatro y cinco aos de edad, es decir, en la primera etapa de la vida...

92

Anatoma Gnstica del Alma


La gente piensa que el crecimiento y desarrollo de la Esencia se realiza siempre en forma continua, de acuerdo con la mecnica de la evolucin, ms el Gnosticismo Universal ensea claramente que esto no ocurre as... Con el fin de que la Esencia crezca mas, algo muy especial debe suceder, algo nuevo hay que realizar. Quiero referirme en forma enftica al trabajo sobre si mismo. El desarrollo de la Esencia nicamente es posible a base de trabajos conscientes y padecimientos voluntarios... Es necesario comprender que estos trabajos no se refieren a cuestiones de profesin, bancos, carpintera, albailera, arreglo de lneas frreas o asuntos de oficina... Este trabajo es para toda persona que ha desarrollado la personalidad; se trata de algo Psicolgico... Todos nosotros sabemos que tenemos dentro de si mismos eso que se llama EGO, YO, MI MISMO, SI MISMO... Desgraciadamente la Esencia se encuentra embotellada, enfrascada, entre el ECO y esto es lamentable. Disolver el YO Psicolgico, desintegrar sus elementos indeseables, es urgente, inaplazable, impostergable... as es el sentido del trabajo sobre si mismo. Nunca podramos libertar la Esencia sin desintegrar previamente el YO Psicolgico... En la Esencia est la Religin, el BUDDHA, la Sabidura, las partculas de dolor de nuestro Padre que esta en los Cielos y todos los datos que necesitamos para la AUTO-REALIZACION INTIMA DEL SER. Nadie podra aniquilar el YO Psicolgico sin eliminar previamente los elementos inhumanos que llevamos dentro... Necesitamos reducir a cenizas la crueldad monstruosa de estos tiempos: la envidia que desgraciadamente ha venido a convertirse en el resorte secreto de la accin; la codicia insoportable que ha vuelto la vida tan amarga: la asqueante

93

Anatoma Gnstica del Alma


maledicencia; la calumnia que tantas tragedias origina; las borracheras; la inmunda lujuria que huele tan feo; etc., etc., etc. A medida que todas esas abominaciones se van reduciendo a polvareda csmica, la Esencia adems de emanciparse, crecer y se desarrollar armoniosamente... Incuestionablemente cuando el YO Psicolgico ha muerto, resplandece en nosotros la Esencia... La Esencia libre nos confiere belleza intima; de tal belleza emanan la felicidad perfecta y el verdadero Amor... La Esencia posee mltiples sentidos de perfeccin y extraordinarios poderes naturales... Cuando "Morimos en Si Mismos", cuando disolvemos el YO Psicolgico, gozamos de los preciosos sentidos y poderes de la Esencia...

94

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 29

EL MOTIVO DE LA EXISTENCIA DEL ALMA


Comprender ntegramente necesario. el motivo de Existencia se hace urgente y

Vivir por Vivir, nacer, crecer, casarse volverse maquinas de produccin de hijos, sufrir, llorar, triunfar, envejecerse, llenos de Decrepitud, de dolor, recuerdos y enfermedades y morir sin Saber para donde vamos, despus de muertos, Considero que este no es el motivo de la Existencia. Hoy por hoy el animal intelectual, el Mamfero Racional falsamente llamado hombre como lo denomina as el Patriarca Samael; adems de Ignorar, Ignoran que Ignoran. Y debido a esa situacin tan lamentable viola incesantemente las leyes inmutables de la Naturaleza y de Dios en el. Cuando el Alma cansada de peregrinar, en los cambios de cuerpos fsicos que le asigna la ley del karma y de sufrir sin sentido, toma Conciencia de la necesidad Inmediata, de conocer la Verdad, que lo har Libre, no le queda otro camino que entrar por la puerta estrecha y difcil, que citara el Gran Sacerdote Jess el Cristo.

95

Anatoma Gnstica del Alma


Tomar su Cruz o Estudiar los misterios de la sexualidad trascendente, aplicarlos, volverse un autentico Transmutador de sus energas erticas, con la o el esposo que Dios le dio y dejando radicalmente de violar el sexto mandamiento de la ley de Dios; sea dejar de gozar con el cuerpo y los sentidos, de el espasmo, orgasmo y eyaculacin seminal y entrando por con la magia supra sexual por el camino de la Regeneracin fsica, Moral y Espiritual de su Alma. El Segundo Enunciado del Gran Kabir Jess es: NIEGATE A TI MISMO; ya las Gentes saben que el mi mismo, es la bestia interior, los 7 pecados capitales pluralizados, que todos cargamos dentro, esto equivale exactamente, a reconocer que cargamos dentro de nuestra psiquis, fuerzas venenosas peligrosas, capaces de hacernos la vida trgica y hacrsela a los seres queridos, o a la humanidad . Luego sentir el anhelo y el arrepentimiento, con la firme intencin de liberarnos de ese famoso y engaoso fantasma que por tantos siglos nos ha atormentado. Solo cuando el Alma es capaz de reconocer la Malignidad que carga dentro, y que el Alma colectiva sub humana, han hecho de este bello Planeta un certamen de guerras, homicidios, explotacin cruel del hombre, de sodoma, homosexualismo, lesbianismo, prostitucin, adulterio y todas esas aberraciones, que el colectivo humano personifica a cada instante de su vida. Pueden esas almas selectas, capaces de comprender en la miserable situacin en la que se encuentran, ante su Dios Creador. Trabaja, Estudia y Practica las Tcnicas Gnsticas de la Aniquilacin del yo pluralizado, enseadas por el Patriarca Samael . El Tercer Decreto del salvador Jess fue: SIGUEME; Esto se significa, desde el punto riguroso Gnstico, ensear, conducir y revolucionar a las Almas de los semejantes, el camino de la Revolucin de la Conciencia, que equivale a practicar los tres Factores sealados pro Jess el Cristo y Samael el Cristo de Acuario. Lo lamentable de esta situacin Humana es que las Almas de la tierra, preferiran cualquier otra cosa al camino sealado por los Maestros de la Luz que renunciar a sus sufrimientos; es decir que prefieren continuar as, con su sadismo, masoquismo, fornicacin, adulterio y todo lo dems.

96

Anatoma Gnstica del Alma


El Camino de la Liberacin del Alma es dificilsimo y mas para el estado Deplorable, en que se encuentra la Actual Humanidad, degenerada y podrida hasta el tutano que cargan en sus huesos. Mas lo absurdo, es que las gentes se creen ngeles Iluminados dejados de virtud, mitomana, egolatra, adoracin de si mismos de sus cuerpos y de la vida sensual, mecnica que viven a cada momento sin tener en cuenta que son simples maquina biolgicas, con un principio inteligente (Fraccin de Alma) incorporado a su organismo y un conjunto de valores negativos o defectos monstruosos, que las hacen victimas de las circunstancias. Solo comprendiendo el verdadero motivo de la Existencia, la cual salvar, del caos en que se encuentra nuestra chispa inmortal, entramos por el luminoso sendero practico de la gnosis y realizamos en el fondo de nuestra Pistis Sofa el gran Misterio de los Misterios o la clave suprema que nos da acceso a los mundos superiores, para poder escaparnos de este sub terrario o panten de podredumbre en que nos encontramos y ese magno Misterio es el del Sahaja maituna o acto sexual sin eyaculacin seminal. Haciendo del sexo un Altar donde oficie la Sacerdotisa del Amor con el Sacerdote del fuego. El Ritual Transmutatorio para convertir su simiente en bruto como esta en sus rganos sexuales, en energa, conciencia y espritu, que fortalezcan, nuestra afligida Alma, el cuerpo llenndolo de salud y vigor. El Alma que en su peregrinaje ve lo absurdo de su existencia mecnica y no cambia, e intencionalmente continua pecando y violando las Leyes del Creador, mas le valiera dice el Cristo amarrarse un a piedra de molino al cuello y tirarse al mar. El Cielo es de los Valientes, Dios No tiene preferidos el es el Preferido de Algunos de sus Hijos. Estudiad Almas del Mundo el ritual de la Belleza mientras viene el oficiante; Samael el Quinto ngel del Apocalipsis de San Juan, a Escrito el Quinto Evangelio o Doctrina Gnstica, que comprendido y llevado a la practica, puede emancipar nuestra Alma, de Entre la Negra Sepultura en que se Encuentra.

97

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 30

LA ENCARNACION DEL ALMA


La gente ni siquiera tiene encarnada el Alma. El Alma de las personas esta desencarnada. Las personas tiene tan solo encarnado un Embrin de Alma .la Gente malvada no tiene ni siquiera ese Embrin de Alma. Solo poseyendo un cuerpo Astral Cristificado, podemos encarnar el Alma. La Gente comn y corriente, es tan solo vehiculo del yo. El nombre de cada Mortal es Legin, solo con la Magia Sexual podemos hacer nacer dentro de nosotros el Astral Cristo. La tentacin es fuego .El triunfo sobre la tentacin es Luz. El deseo refrenado har subir el Liquido Astral hacia arriba, hacia la glndula pineal y hacia adentro de nosotros el Adam Cristo, el Sper Hombre . El Animal Intelectual equivocadamente llamado Hombre, tiene Encarnada dentro de si mismo una fraccin de Alma Humana. A tal fraccin se le denomina Esencia , en el sen nipn se le llama simplemente el Buddhata , es el material psquico con el cual se puede y debe fabricar el Embrin ureo . En el Animal Intelectual comn y corriente , el Ser , El Intimo , no nace ni muere , ni desencarna , pero si enva a cada personalidad nueva ,la esencia .Esta es la Fraccin de Alma humana ; El Buddhata .Es urgente saber que el Buddhata , la Esencia , esta depositada dentro de los cuerpos Lunares , con los cuales se viste el Ego .Hablando en forma un poco mas claro , diremos que la esencia esta desgraciadamente embotellada entre el Ego Lunar .Los perdidos descienden . Lamentablemente la Esencia subyace en sueos dentro de ese abigarrado y grotesco conjunto de entidades sumergidas, tenebrosas, que constituyen el Ego, el M Mismo, el S Mismo. Empero tal Esencia es la materia prima para fabricar Alma, concepto ste, que desafortunadamente no ha sido todava muy bien entendido por nuestros estudiantes Gnsticos. El Tao Chino ensea claramente que la Esencia enfrascada entre todo ese conjunto de Yoes-Diablos que constituyen el Ego, tiene que pasar en la Novena Esfera por incesantes transformaciones Alqumicas antes de convertirse en la "Perla Seminal". La Perla Seminal desarrollndose mediante la Magia Sexual y el trabajo formidable con la Lanza de Longibus (convertir en polvareda csmica el Ego Animal), ha de convertirse en el Embrin ureo. El reflejo maravilloso de la Energa Sexual en forma de torbellino luminoso como cuando un rayo de luz regresa al chocar contra un muro, viene a cristalizar dentro de nosotros en la Flor urea, la cual como es sabido establece dentro del nefito un Centro Permanente de Conciencia.

98

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 31

EL ALMA NO ES LA MENTE, NO ES EL CUERPO


La Terrible Equivocacin de esta tan cacareada civilizacin, desprovista de una autentica cultura gnstica, con sus teoras falsas de que el ser humano es un conjunto unitotal de mente cuerpo fsico-alma y personalidad y espritu inmundo, es terrible absurdo, quienes as piensan y ensean, son cien por ciento analfabetas y rebuznan de lo lindo como los burros . El Alma no es la Ment, el Alma cuando se viste o se pone un nuevo trajo o cuerpo fsico, de bebe y puede luego o mas tarde hablar con la energa elctrica nerviosa del cerebro, las ideas, los sentidos ntimos los convierte y elabora en pensamientos, a trabes del vehiculo o cuerpo mental, que luego se hacen sonoras a trabes del tero sexual de la garganta, que es donde se gesta la palabra , Vehiculo de manifestacin sonora de la conciencia. La mente interna, como funcionalismo y expresin de la conciencia humana, es desconocida, en su anatoma sicolgica y ultra biolgica, mas tarde cuando hayan lentes y sofisticados aparatos elctricos mas avanzados; la futura cultura, podr estudiar a la luz de la sabidura del Ser, la mente interna y no el rancio intelecto razonativo, especulativo dogmtico y morboso de estos tiempos de sodoma y vulgaridad sub humana. Por eso es que decimos y ratificamos los gnsticos a la Conciencia Publica Mundial ; Que la Mente no es el Alma, que tampoco el organismo fsico tridimensional, o maquina biolgica multidimencional ; Y que los sentidos del cuerpo celular y qumico no son el Alma. Los cinco sentidos fsicos ; ojos, odos, olfato , gusto y tacto , son vehculos de percepcin externa , que informan al Alma , lo que sucede en el mundo exterior y eso es todo . El Alma tampoco es la personalidad pues este es un cuerpo energtico, que se desarrolla paralelo con el cuerpo del infante que viene al mundo. Y en forma radical irrefutable ineludible la gnosis Decreta el siguiente postulado a la humanidad actual: El alma no es el espritu inmundo pluralizado, de los 7 Pecados capitales, Ira, Lujuria, Mentira, Pereza, Gula y Orgullo.

99

Anatoma Gnstica del Alma


Los valores puros del Alma , se expresan a travs de tres vehculos a saber , Cuerpo Mente y Verbo . As estos tres vehculos de expresin son el medio de manifestacin de la Legin que todos cargamos dentro , Mas la palabra , la Mente y el Cuerpo decimos No son el Alma , ni el Ego Animal , invitamos a las Almas de la Tierra sedientas de Luz y de Verdad , a estudiar los 70 Libros del Quinto Evangelio , escritos por el Quinto ngel del Apocalipsis Samael .

100

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 32

DEL PODER DE LA LUZ EN EL ALMA Y DEL PODER DEL ESPIRITU FALSO EN EL ALMA
El Salvador Jess dijo a sus Discpulos La Pistis Sofa capitulo 131. Prestar atencin que voy a hablar sobre el Alma de acuerdo a lo que os he mencionado. Los cinco Grandes Arcontes del Destino de los Aeones , Y los Arcontes del disco del sol Y los Arconte del destino del disco de la luna Soplan dentro del corazn de cada Alma que viene al mundo y de ellos emana una parte de mi poder, tal como os he dicho. Y la parte de ese poder permanece dentro del Alma; con el objeto de que esta pueda mantenerse de pie, en la Gnosis Y los Arcontes, colocan el espritu falso, la bestia, o ego pluralizado fuera del Alma, vigilndola y designado a ella. Y los Arconte del destino, atan el espritu inmundo al Alma con sus sellos y sus lazos producto de sus mismos pecados de otras existencias y unen al Alma, para que as el espritu inmundo pueda controlarla, a fin de que constantemente cometa sus injurias he iniquidades y sea esclava del espritu inmundo y permanezca bajo su dominio en los cambios del cuerpo. Y los Arcontes del destino, a esa Alma trasgresora de la ley que ha cometido todas las iniquidades en pasadas existencias, la sellan al espritu inmundo; para exponerlas a todos los pecados y los deseos del mundo. por esta causa he trado los Misterios Gnsticos de la luz a este mundo, para desatar todos los lazos que atan a las Almas al espritu inmundo pluralizado. Y de todos los sellos de maldad atados al Alma. Esos misterios gnsticos, que liberan al Alma de sus padres los Arcontes. Y los trasforma en luz sutil purificada, mediante la transmutacin sexual y muerte del ego, para conducirlos, hasta el reino de su Padre el Primer Misterio.
101

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 33

EL ALMA ESTA CONDICIONADA POR EL TRIPLE PODER LUCIFERICO


Los demonios Rojos, que personifican nuestros errores y nos hacen sufrir, y con los que hacemos sufrir a los que amamos; debemos comprende que Si tienen glndulas sexuales masculinas y tambin otros tienen sexo femenino. Le asombra lo que afirmamos; sepa usted hermano que el Diablo es diablo, con faldas o con pantalones. El Bendito Samael en su Magistral Obra Pistis Sophia, dice textualmente: que cada Yo o demonio tiene un triple poder. Y ese triple poder est representado en el sexo de cada Yo, en la Mente de cada Yo, y en el deseo animal de cada Yo Ha quedado bien claro?. Le he visto las glndulas sexuales y usted tambin, a cientos de animales del Mundo verdad?. Y por que asombrarnos, si los Yoes son un Zoolgico horrendo, de animales abismales parecidos, a los que vemos en la Tierra. Es obvio que todos los Yoes tienen Infra Sexo, que unos son Masculinos y otros son Femeninos. Y que se ayuntan, copulan, como las Bestias Fornicarias que son.

102

Anatoma Gnstica del Alma


A travs de los mismos cuerpos humanos que derraman el Semen durante el trance epilptico del no Amor, que los Yoes Fornicarios llaman Amor. El que escribe Le ha visto el Sexo a muchas bestias del Infierno y solo afirma lo que consta. Para que mis hermanos tomen conciencia que el diablo si tiene sexo y que son diez mil demonios con rganos sexuales, muy interesados en Cohabitar, Y multiplicarse a despensas de nuestro Cuerpo, de nuestra Simiente y de nuestra energa anmica. Es Urgente Aniquilar el Triple poder de cada Bestia infernal, de las que cargamos dentro, (Mente Sentimiento y Sexo de cada Yo) . Y salir del Degradante Coito de los animales de la Tierra, entrando al Luminoso Sendero de la transmutacin Sexual y la Aniquilacin del triple poder de los Yoes demonios que cargamos dentro. Por favor medite, sienta y comprenda, que las gnadas, de los animales del Zoolgico interior, son el Infra Sexo de la Bestia, que quiere permanecer existiendo, a travs de la extraccin del Licor Seminal del Vaso Hermtico. El Sexo demonaco de la Fornicacin, degenera el Cerebro, lo deja como un estropajo seco, sin vida. Nos embrutece, nos duerme, nos hace infelices, hijos de los infiernos Dantescos. Es Mejor Practicar el Sahaja Maituna, con la Sacerdotisa del Amor. Y aniquilar el Infra Sexo de cada yo y su triple Poder, para as liberar nuestra Alma; Pistis Sophia. El Triple poder de cada Yo es Pura lujuria Condensada. Apreciado lector y hermano del Alma estudie y practique la tcnica de la meditacin : De la muerte del yo y as nos liberaremos del triple poder del yo pluralizado .

103

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 34

TODAS LAS ALMAS ESTAN BAJO LA LEY DEL RETORNO O CAMBIOS DE CUERPOS Por El Patriarca Samael
Hablando claramente y sin ambages, podemos y debemos afirmar que tres formas humanas van al sepulcro: a) El cadver fsico. b) El Cuerpo Vital o Lingam Sarira. c) La personalidad. Es incuestionable, y cualquiera lo sabe, que la forma densa en proceso graduativo se desintegra dentro de la fosa sepulcral.

Es ostensible que el segundo aspecto, Vital o Lingam Sarira, flotando ante el sepulcro cual fantasma fosforescente a veces visible para las gentes muy psquicas, se desintegra lentamente a la par con el cuerpo fsico.
104

Anatoma Gnstica del Alma


Interesante resulta para los clarividentes la tercera forma: quiero referirme a la personalidad energtica... Ciertamente sera un desatino enfatizar la idea de alguna posible Reencarnacin para la Personalidad. Esta ltima es hija de su tiempo; nace en su tiempo, muere en su tiempo... no existe ningn maana para la Personalidad del muerto... En nombre de la verdad debemos decir que la Personalidad se forma durante los primeros siete aos de la infancia y que se robustece con el tiempo y las experiencias... Despus de la muerte del cuerpo carnal, la personalidad va al sepulcro; empero suele escaparse del mismo para ambular por el panten. Nuestra compasin debe tambin extenderse muy ampliamente hasta estas personalidades descartadas que han hecho del sepulcro su morada... Los pueblos antiguos no ignoraban esto y por ello metan dentro de la tumba de sus seres adorables, cosas y alimentos relacionados con estos ltimos. Esto lo han podido verificar muchos arquelogos al descubrir guacas, tmulos antiguos, cenotafios, nichos, moradas, sarcfagos... Las flores y visitas de los dolientes alegran mucho a las personalidades descartadas. El proceso de desintegracin de tales personalidades suelen en verdad ser espantosamente lento. En instantes en que escribo estas lneas viene a mi memoria mis compaeros cados en los campos de batalla durante la revolucin mexicana. Es indubitable que sus personalidades sepulcrales salieron de entre sus tumbas para recibirme cuando les visit en un viejo panten; es obvio que me reconocieron y que me interrogaron inquiriendo, indagando sobre mi existencia y forma de vida en el presente. La bendita Diosa Madre Muerte tiene poder para castigarnos cuando violamos la Ley y potestad para quitarnos la vida.

105

Anatoma Gnstica del Alma


Es indudable que ella es tan solo una faceta magnfica de nuestra Duada Mstica, una forma esplndida de nuestro propio Ser. Sin su consentimiento ningn ngel de la Muerte se atrevera a romper el Hilo de la Vida, el Cordn de Plata, el Antakarana. Aquello que contina ms all del sepulcro es el Ego, el Yo, el M mismo, cierta suma de Yoes-Diablos que personifican nuestros defectos psicolgicos. Normalmente dichos agregados psquicos se procesan en los Mundos Astral y Mental. Raras son las Esencias que logran emanciparse por algn tiempo de entre tales Elementos Subjetivos, para gozar de unas vacaciones en el Mundo Causal antes del Retorno a este valle de lgrimas. Por estos tiempos tenebrosos del Kali-Yuga la Vida Celeste entre la muerte y el nuevo nacimiento se hace cada vez ms imposible... la causa de tal anomala consiste en el robustecimiento del Ego Animal; la Esencia de cada persona est demasiado atrapada por el Yo Pluralizado. Los Egos normalmente se sumergen dentro del Reino Mineral en los Mundos Infiernos, o Retornan en forma inmediata, o mediata, en un nuevo organismo. El Ego contina en la semilla de nuestros descendientes; retornamos incesantemente para repetir siempre los mismos dramas, las mismas tragedias. Debemos hacer hincapi en eso de que no todos los agregados psquicos logran tal humano retorno; realmente muchos Yoes diablos se pierden debido a que, o bien se sumergen dentro del Reino Mineral, o continan reincorporndose en organismos animales, o resueltamente se aferran, se adhieren a determinados lugares.

106

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 35

LAS 5 IMPRESIONES DE LA LUZ O LOS 5 DESDOBLAMIENTOS DE DIOS MADRE


Devi Kundalini, la reina consagrada de Shiva, nuestra Divina Madre Csmica particular, individual, asume en cada criatura cinco aspectos msticos trascendentales, que urge enumerar: 1) La Inmanifestada Prakriti.

2) La Casta Diana, Isis, Tonantzin, Mara o mejor dijramos Ram-Io.

107

Anatoma Gnstica del Alma


3) La terrible Hkate, Proserpina, Koatlikue, reina de los Infiernos y la Muerte; terror de Amor y Ley .

4) La Madre Natura particular, individual, creadora y artfice de nuestro organismo fsico.

5) La Maga Elemental, quien nos da la potencia sexual y el instinto nato de la conservacin de la especie y la captacin de las verdades csmicas a nuestra Alma .
108

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 36

EL ALMA ES VICTIMA DE LA LEY DE RECURRENCIA

A Continuacin Narramos la Magistral experiencia que en su Quinto Evangelio el Venerable Maestro Samael vivi en otros tiempos, con una serie de inslitos relatos quiero explicar ahora lo que es la Ley de Recurrencia. Ciertamente la citada Ley nunca fue para m algo nuevo, extrao o extravagante: en nombre de Eso que es lo Divinal, debo afirmar en forma especial que esa pragmtica regla, slo la conoc a travs de mis inusitadas vivencias. Dar fe de todo aquello que realmente hemos experimentado directamente, es un deber para con nuestros semejantes. Jams he querido escabullirme, zafarme intelectualmente, de entre esa mltiple variedad de recuerdos, relacionados con mis tres existencias anteriores y lo que corresponde a mi vida actual.

109

Anatoma Gnstica del Alma


Para bien de la Gran Causa por la cual estamos luchando intensamente, prefiero pechar, asumir responsabilidades, pagar, confesar francamente mis errores ante el veredicto solemne de la conciencia pblica. Fehacientemente y sin ambages es oportuno declarar ahora que yo fui en Espaa el Marqus Juan Conrado, tercer gran seor de la provincia de Granada. Es evidente que esa fue la poca dorada del famoso imperio de Espaa: el cruel conquistador Hernn Corts, alevoso cual ninguno, haba atravesado con su espada el corazn de Mxico mientras el despiadado Pizarro, en el Per, haca huir a las cien mil vrgenes. Como quiera que muchos nobles y plebeyos, aventureros y perversos en busca de fortuna, se embarcaban constantemente para la Nueva Espaa, yo en modo alguno poda ser una excepcin. En una simple carabela, frgil y ligera, navegu durante varios meses por entre el borrascoso ocano con el propsito de llegar a estas tierras de Amrica. No est de ms aseverar que jams tuve la intencin de saquear los sagrados templos de los augustos misterios, ni de conquistar pueblos o destruir ciudadelas. Anduve ciertamente por estas tierras de Amrica en busca de fortuna; desafortunadamente comet algunos errores. Estudiarlos es necesario para conocer conscientemente la sabia Ley de Recurrencia. las paralelas y edificar

Esos eran mis tiempos de Bodhisattva cado y por cierto que no era una mansa oveja. Han pasado los siglos y como quiera que tengo la Conciencia despierta, jams he podido olvidar tanto desatino. La primera paralela que debemos estudiar se corresponde exactamente con mi actual cuerpo fsico. En habiendo llegado en frgil embarcacin de la Madre Patria, me establec muy cerca de los acantilados en estas costas del Atlntico.
110

Anatoma Gnstica del Alma


Por aquellos tiempos de la conquista espaola, exista desgraciadamente este otro negocio internacional relacionado con la infame venta de negros africanos. Entonces para bien o mal conoc a una noble familia de color, originaria de Argelia. Todava recuerdo a una doncellita tan negra y tan hermosa como en un sueo milagroso de las Mil y Una Noches. Si compart con ella el lecho de placeres en el jardn de las delicias, fue realmente motivo por el incentivo de la curiosidad; quera conocer el resultado de este cruce racial. Que de ello naciera un vstago mulato, nada tiene de raro; ms tarde vino el nieto, el bisnieto y el tataranieto. En aquellos tiempos de Bodhisattva cado, me olvid de las famosas Marcas Astrales que se originan en el coito y que todo desencarnado lleva en su Karmasaya. Resulta palpario y manifiesto que tales marcas le relacionan a uno con aquellas gentes y sangre asociadas con el coito qumico; es oportuno decir ahora que los yoguis del Indostn han hecho ya sobre esto detenidos estudios. No est de ms aseverar que mi actual cuerpo fsico deviene de la citada cpula metafsica; con otras palabras dir que as vine a quedar vestido con carne que llevo en mi presente existencia. Mis antepasados paternos fueron exactamente los descendientes de aquel acto sexual del marqus. Asombra que nuestros descendientes a travs del tiempo y la distancia se conviertan en ascendientes. Es maravilloso que despus de algunos siglos vengamos a revestirnos con nuestra propia carne, a convertirnos en hijos de nuestros propios hijos. Viajes incesantes por estas tierras de la Nueva Espaa caracterizaron la vida del marqus y estos se repitieron en mis subsiguientes existencias incluyendo la actual. Litelantes como siempre estuvo a mi lado soportando pacientemente todas esas sandeces de mis tiempos de Bodhisattva cado. En llegando el otoo de la
111

Anatoma Gnstica del Alma


vida en cada reencarnacin, confieso sin ambages que siempre hube de marcharme con la enterradora, quiero referirme a una antigua iniciada por la cual siempre abandonaba a mi esposa y que en una y otra existencia cumpli con su deber de darme cristiana sepultura. En el atardecer de mi vida presente, volvi a m esa antigua iniciada; la reconoc de inmediato, pero como quiera que ya no estoy cado la repudi con dulzura; ella se alej afligida. Revestido con esa personalidad altiva y hasta insolente del marqus, inici el retorno a la madre patria despus de cierta asqueante bronca motivada por un cargamento de diamantes en bruto extrados de una mina muy rica. Para bien de muchos lectores no est de ms hacer cierto nfasis al aseverar crudamente que despus de un corto intervalo en la regin de los muertos, hube de entrar nuevamente en escena reencarnificndome en Inglaterra. Ingres al seno de la ilustre familia Bleler y se me bautiz con el piadoso nombre de Simen. Con el florecer juvenil me traslad a Espaa movido por el anhelo ntimo de retornar a Amrica. As trabaja la Ley de Recurrencia. Obviamente, se repitieron en el espacio y en el tiempo las mismas escenas, idnticos dramas, similares despedidas, etc., incluyendo como es natural el viaje a travs del borrascoso ocano. Intrpido salt a tierra en las costas tropicales de Suramrica, habitadas entonces por diferentes tribus. Explorando tales y cuales regiones selvticas habitadas por bestias feroces, llegu al valle profundo de Nueva Granada a los pies de las montaas de Montserrat y Guadalupe: hermoso pas gobernado por el Virrey Sols. Es incuestionable que por estos tiempos, de hecho comenzaba a pagar el Karma que deba desde los aos del marqus. Entre estos criollos de la Nueva Espaa, resultaban intiles mis esfuerzos por conseguir algn trabajo bien remunerado; desesperado por la mala situacin econmica ingres como un simple soldado raso en el ejrcito del soberano; por lo menos all encontr pan, abrigo y refugio.
112

Anatoma Gnstica del Alma


Sucedi que un da festivo muy de maana, las tropas de su majestad se preparaban para rendir honores muy especiales a su jefe y por ellos se distribuan aqu, all y acull realizando maniobras con el propsito de organizar filas. Todava recuerdo a cierto sargento mal encarado y pendenciero que revisando a su batalln, daba gritos, maldeca, pegaba, etc. De pronto, llegndose ante m me insult gravemente porque mis pies no se hallaban en correcta posicin militar y despus observando detalles minuciosos de mi chaqueta, alevoso me abofete. Lo que sucedi luego no es muy difcil adivinarlo: nada bueno se puede esperar jams de un Bodhisattva cado. Sin reflexin alguna, torpemente, clav mi acerada bayoneta sanguinaria en su aguerrido pecho. El hombre cay en tierra herido de muerte, gritos de pavor por doquiera se escuchaban, mas yo fui astuto y aprovechando precisamente la confusin, el desorden y el espanto, escap de aquel lugar perseguido muy de cerca por la soldadesca bien armada. Anduve por muchos caminos rumbo a las escarpadas costas del ocano Atlntico, se me buscaba por doquier y por ello evitaba siempre el paso por las alcabalas dando muchos rodeos a travs de las selvas. En los caminos carreteables (que bien pocos eran en aquellos tiempos), pasaban a mi lado algunos carruajes arrastrados por parejas de briosos corceles: en tales vehculos viajaban gentes que no tenan mi Karma, personas adineradas. Un da cualquiera a la vera del camino, cerca a una aldea, hall una tienda humilde y en ella penetr con el nimo de beberme una copa, quera animarme un poco. Atnito! Confundido! Asombrado! qued al descubrir que la duea de ese negocio era Litelantes. Oh!, yo la haba amado tanto y ahora la encontraba casada y madre de varios hijos. Qu reclamo poda hacer? Pagu la cuenta y sal de all con el corazn desgarrado... Continuaba la marcha por el sendero, cuando con cierto temor pude verificar que alguien vena tras de m: el hijo de la seora, una especie de alcalde rural. Tom la palabra aquel joven para decirme: De acuerdo con el artculo 16
113

Anatoma Gnstica del Alma


del Cdigo del Virrey est usted detenido. Intilmente trat de sobornarle: aquel caballero bien armado me condujo ante los tribunales y es obvio que despus de ser sentenciado hube de pagar muy larga prisin por la muerte del sargento. Cuando sal en libertad camin por las riveras salvajes y terribles del caudaloso ro Magdalena, ejerciendo muy duros trabajos materiales doquiera tuviese la oportunidad. Como nota interesante del presente captulo, debo decir que la Esencia de ese alcalde por el cual hube de pasar tantas amarguras encerrado en una inmunda mazmorra, retorn con cuerpo femenino; es ahora una hija ma; por cierto que ya hasta madre de familia es, me ha dado algunos nietos. Antes de su reingreso interrogu en los mundos suprasensibles a esa Alma; le pregunt sobre el motivo que le induca a buscarme por padre, me respondi diciendo que tena remordimiento por el mal que me haba causado y que quera portarse bien conmigo para enmendar sus errores. Confieso que est cumpliendo su palabra. En aquella poca me establec en las costas del ocano Atlntico despus de infinitas amarguras karmicas, repitiendo as todos los pasos del insolente marqus Juan Conrado... Lo mejor que hice fue haber estudiado el esoterismo, la medicina natural, la botnica... Los nobles aborgenes de aquellas tierras tropicales, me brindaron su amor agradecidos por mi labor de galeno: les curaba siempre en forma desinteresada... Algo inslito sucede cierto da: se trata de la espectacular aparicin de un gran seor venido de Espaa. Ese caballero me narr sus infortunios. Traa en su nave toda su fortuna y los piratas le seguan. Quera un lugar seguro para sus ricos caudales. Fraternalmente le brind consuelo y hasta le propuse abrir una cueva y guardar en ella sus riquezas: el seor acept mis consejos no sin antes exigirme solemne juramento de honradez y lealtad. Con la fragancia de la sinceridad y el perfume de la cortesa entrambos nos entendimos. Despus di rdenes a mi gente, un grupo muy selecto de aborgenes. Estos ltimos entreabrieron la corteza de la tierra.

114

Anatoma Gnstica del Alma


Hecho el hueco metimos all con gran diligencia un bal grande y una caja ms chica, conteniendo morrocotas de oro macizo y ricas joyas de incalculable valor. Mediante ciertos exorcismos mgicos logr el encantamiento de la joyosa guardada, como dijera don Mario Roso de Luna, con el propsito de hacerla invisible ante los desagradables ojos de la codicia. El caballero me remuner muy bien hacindome generosa entrega de una bolsa con monedas de oro y luego se alej de esos lugares hacindose a s mismo el propsito de volver a su madre patria para traer de all a su familia, pues deseaba establecerse seorialmente en estas bellas tierras de la Nueva Espaa. El reloj de arena del destino jams est quieto: pasaron los das, los meses y los aos y aquel buen hombre jams regres; tal vez muri en su tierra o cay vctima de la piratera que entonces infestaba los siete mares, no lo s.

Curioso es que aquellos nobles aborgenes que antes enterraran tan rica fortuna, estn nuevamente reincorporados formando el grupo del S.S.S. As trabaja la Ley de Recurrencia. Recuerdo claramente que despus de aquella mi borrascosa existencia con la sobredicha personalidad inglesa, fui constantemente invocado por esas personas que se dedican al espiritismo o espiritualismo. Queran que les dijese cul era el lugar donde se encontraba guardado el delicioso dorado, codiciaban el tesoro de Bleler, empero, es evidente, que fiel a mi juramento en la regin de los muertos, jams quise entregarles el secreto. Repitiendo los pasos del insolente marqus Juan Conrado, en mi subsiguiente existencia vine a reencarnificarme en Mxico, se me bautiz con el nombre de Daniel Coronado, nac en el norte, por los alrededores de Hermosillo, lugares todos estos conocidos en otros tiempos por el marqus. Mis padres quisieron todo el bien para m y de joven me inscribieron en la academia militar, ms todo fue en vano. Cualquier da de esos tantos, aprovech malamente un fin de semana en banqueteos y borracheras con amigos calaveras. Confieso todava con cierta vergenza, que hube de regresar a casa con el uniforme de cadete sucio, desgarrado y envilecido... Es obvio que mis padres se sintieron defraudados.

115

Anatoma Gnstica del Alma


Es ostensible que no volv jams a la academia militar: indudablemente desde ese momento comenz mi camino de amarguras... Afortunadamente reencontr entonces a Litelantes, ella se hallaba reencarnificada con el nombre de Ligia Paca (o Francisca). A buena hora me recibi por esposo... Biografiar cualquier vida resulta de hecho un trabajo muy difcil y de enjundioso contenido y por ello slo hago resaltar con fines esotricos determinados detalles. Incuestionablemente yo no gozaba de holgada situacin, difcilmente me ganaba el pan nuestro de cada da; muchas veces coma con el msero salario de Ligia; ella era una pobre maestra de escuela rural y para colmos hasta le atormentaba con mis execrables celos. No quera ver con buenos ojos a todos esos sus colegas del magisterio que le brindaban amistad... Sin embargo, algo til hice por aquellos tiempos: form un bello grupo esotrico gnstico en pleno Distrito Federal. Los estudiantes de tal congregacin en mi actual existencia de acuerdo con la Ley de Recurrencia retornaron a m... Durante el cruento rgimen porfirista tuve un cargo por cierto no muy agradable en la polica rural. Comet el error imperdonable de enjuiciar al famoso golondrino, peligroso bandolero que asolaba a la comarca; es claro que tal maleante muri fusilado... En mi actual existencia le reencontr reincorporado en humano cuerpo femenino; sufra delirio de persecucin, tema que le encarcelasen por hurto: luchaba por desatarse de ciertos lazos imaginarios; crea que ya le iban a fusilar... es claro que cancel mi deuda curando a dicha enferma; los psiquiatras haban fallado lamentablemente: ellos no fueron capaces de sanarla... Al estallar la rebelin contra don Porfirio Daz, abandon el nefasto puesto en la Rural. Entonces con humildes proletarios de pico y pala, pobres peones sonsacados de las haciendas de los amos, organic un batalln. Era ciertamente admirable este valeroso puado de gente humilde armada apenas con machetes, pues nadie tena dinero como para comprar armas de fuego. Afortunadamente el general Francisco Villa nos recibi en la Divisin del Norte; all se nos dieron caballos y fusiles. No hay duda de que por esos aos de tirana luchamos por una gran causa; el pueblo mexicano gema bajo las botas de la dictadura...

116

Anatoma Gnstica del Alma


En nombre de la verdad debo decir que mi personalidad como Daniel Coronado fue ciertamente un fracaso: lo nico por lo cual vali la pena vivir fue por el grupo esotrico en el Distrito Federal y por mi sacrificio en la revolucin... A mis compaeros de la rebelin les digo: abandon las filas cuando enferm gravemente. En los postreros das de esa vida tormentosa, anduve por las calles del Distrito Federal, descalzo, con las ropas vueltas pedazos, hambriento, viejo, enfermo y mendigando... Con profundo pesar confieso francamente que vine a morir en una casucha inmunda. Todava recuerdo aquel instante en que el galeno sentado en una silla, despus de haberme examinado, exclama moviendo la cabeza: Este caso est perdido. Y luego se retir. Lo que de inmediato contina es tremendo: siento un fro espantoso como hielo de muerte. A mis odos llegan gritos de desesperacin: San Pedro, San Pablo, ayudadlo! As exclama esa mujer a la cual llamo la enterradora. Extraas manos esquelticas me agarran por la cintura y me sacan fuera del cuerpo fsico. Es obvio que el ngel de la Muerte ha intervenido. Resueltamente corta con su hoz el cordn de plata y luego me bendice y se aleja. Bendita Muerte, cuanto tiempo haca que te aguardaba, al fin llegasteis en mi auxilio, bastante amarga era mi existencia! Dichoso repos en los mundos superiores despus de innumeras amarguras: ciertamente el humano dolor de los mortales tiene tambin su lmite ms all del cual reina la paz. Desafortunadamente no dur mucho aquel reposo entre el seno profundo de la eternidad: un da cualquiera, muy quedito, vino a m uno de los brillantes Seores de la Ley. Tom la palabra y dijo: -Maestro Samael Aun Weor, ya todo est listo, sgame. Yo respond de inmediato: S Venerable Maestro, est bien, le seguir. Anduvimos entonces juntos por diversos lugares y penetramos al fin en una casa seorial, atravesamos un patio y despus pasamos por una sala y luego entramos en la recmara de la matrona: omos que se quejaba, sufra dolores de parto...
117

Anatoma Gnstica del Alma


Ese fue el instante mstico en que vi con asombro el Cordn de Plata de mi existencia actual conectado psquicamente al infante que estaba por nacer. Momentos despus aquella criatura inhalaba con avidez el Prana de la Vida: me sent atrado hacia el interior de ese pequeo organismo y luego llor con todas las fuerzas de mi Alma... Vi a mi alrededor algunas personas que sonrean y confieso que especialmente me llam la atencin un gigante que me miraba con cario; era mi progenitor terrenal. No est de ms decir con cierto nfasis, que aquel buen autor de mis das fuera en la poca medieval durante los tiempos de la caballera, un noble seor al cual hube de vencer en cruentas batallas. Jur entonces venganza y es claro que la cumpli en mi presente existencia. Muy joven abandon la casa paterna movido por dolorosas circunstancias y viaj por todos aquellos lugares do antes estuviera en pretritas existencias. Se repitieron los mismos dramas, las mismas escenas: Litelantes apareci nuevamente en mi camino, me reencontr con mis viejos amigos: quise hablarles, pero no me conocieron; intiles fueron mis esfuerzos por hacerles recordar nuestros tiempos idos. Sin embargo, algo nuevo sucedi en mi presente reencarnacin: mi Real Ser Interior hizo esfuerzos desesperados, terribles, por traerme al camino recto del cual me haba desviado desde haca mucho tiempo. Confieso francamente que disolv el Ego y que me levant del lodo de la tierra. Es obvio que el Yo est sometido a la Ley de Recurrencia, cuando el M mismo se disuelve adquirimos libertad, nos independizamos de la citada Ley. La prctica me ha enseado que las diferentes escenas de las diversas existencias se procesan dentro de la Espiral Csmica, repitindose siempre ya en espiras ms altas o ms bajas. Todos los hechos del marqus, incluyendo sus innmeros viajes, se repitieron siempre en espiras cada vez ms bajas en las tres reencarnaciones subsiguientes.
118

Anatoma Gnstica del Alma


Existen en el mundo personas de repeticin automtica, exacta, gentes que renacen siempre en el mismo pueblo y entre su misma familia. Es evidente que tales Egos ya se saben de memoria su papel y hasta se dan el lujo de profetizar sobre s mismos: es claro que la constante repeticin no les deja olvidar sucesos, por ello parecen adivinos. Dichas personas suelen asombrar a sus familiares por la exactitud de sus pronsticos.

119

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 37

EL ALMA TIENE 3,000 CICLOS DE OPORTUNIDADES PARA SU REALIZACION INTIMA


LA TRASMIGRACION DE LAS ALMAS
Cada ciclo de manifestacin contiene el paso a travs de los reinos mineral, vegetal, animal y humano. En el reino humano se le asignan ciento ocho vidas a cada Alma. Es ostensible que concluido el ciclo de las ciento ocho vidas viene el descenso a los Mundos Infiernos y la involucin hasta la muerte segunda. Los Mundos Infiernos estn ubicados dentro del interior de la Tierra, en el reino mineral sumergido.

Despus de la muerte segunda, la Esencia resurge a la superficie.


120

Anatoma Gnstica del Alma


Incuestionablemente, los Arcontes del Destino y los Regidores de los Aeones y Aqullos de la Esfera, se vuelven a la materia intil, la someten, la devoran, la subyugan, la gobiernan, no la dejan convertirse en almas humanas en el mundo. Esto es, ellos, los Regidores, mantienen a las Esencias elementales dentro de sus respectivos reinos, ya sea mineral vegetal, animal o humano. Tales Esencias elementales estn gobernadas por los Arcontes. Sin embargo, las Esencias elementales, conforme se desarrollan, pasan de un Reino a otro, pero segn la Ley. A su tiempo y a su hora, toda Esencia elemental logra, segn la ley adquirir cuerpo humano ya sea de hombre o de mujer y tener la oportunidad de 108 cuerpos fsicos en diferentes espirales, de riqueza, pobreza, dolor triunfo, etc. etc. etc. Con la finalidad nica que conozca a Dios y despierte de su sueo. Perdida la oportunidad de 108 existencias ingresa a la involucin sumergida, en el vientre atmico planetario, para que resurja nueva mente y escalar los cuatro reinos nuevamente. Este circulo mecnico se repite tres mil veces, si el Alma se auto realiza en alguno de eso siclos entra al absoluto, despus de pasar por la involucin en el ciclo tres mil , como una esencia Elemental llena de belleza y con la experiencia , de los tres mil ciclos , mas no Auto realizada . Solo las Almas que se emancipan en alguno de los ciclos y despiertan , asimilando al Ser , convirtindose en Maestros de Luz , ingresan mas tarde al Absoluto en forma conciente .

121

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 38

LA ESENCIA SE PROCESA EN VIRTUD A SU PROPIO CONDICIONAMIENTO


El Quinto Auxiliar, Actuando con gran fuerza toma cierta cantidad de la sustancia del Amor para verterla en la Mezcla en el Mundo. Indubitablemente esta ultima de la sustancia del amor se all depositada en la esencia. Desgraciadamente, la esencia, la conciencia, se all embotellada entre los agregados Psicolgicos, vivsimas representaciones interiores de nuestros defectos de tipo psicolgico. Aniquilando los Agregados psicolgicos se libera la esencia y resplandece el Amor. Solo desintegrando tales agregados Liberamos la Esencia y edificaremos la Jerusaln celestial aqu y ahora. Cuando la Esencia quedo embotellada entre los agregados psquicos las Facultades de percepcin del ser humano se atrofian. La Trasgresin sexual ocurri cuando comimos del fruto del que se nos dijo: no comeris! con la trasgresin sexual camos en la degeneracin animal y el ego surgi dentro de cada uno de nosotros. As la Emanacin material del obstinado Ego daaron las facultades internas. Desde entonces los seres humanos quedaron atrapados en este mundo doloroso. Disolviendo los agregados psquicos, nuestras facultades internas resurgirn victoriosas. Los Enemigos de Nosotros estn Dentro de nosotros mismos. Los Enemigos secretos moran en nuestra propia psiquis, son los agregados subjetivos, viva personificacin de nuestros defectos psicolgicos. Los Agregados psquicos hacen de nosotros criaturas anormales. Las psiquis de los Humanoides de la tierra es muy extraa, resulta subjetiva, incoherente y anormal. Incuestionablemente, la esencia se encuentra enfrascada entre mltiples agregados psquicos. Objetivamente, la psiquis, embotellada en los agregados psquicos, se procesa anormalmente.

122

Anatoma Gnstica del Alma


La Esencia, la Conciencia, se encuentra embotellada entre tales agregados psquicos, procesndose desgraciadamente, en virtud de su propio embotellamiento. En tanto la esencia anmica continu embotellada entre los demonios rojos de Seth, la Conciencia se procesara en Virtud a su propio embotellamiento; Indubitablemente la conciencia embotellada duerme profundamente. Ahora comprenderemos mejor por que la humanidad se encuentra en estado de hipnosis, inconciente, dormida. Las gentes viven dormidas, inconcientes, as existen, trabajan, sufren; sin embargo piensan que estn Despiertas. Quienes aniquilan los demonios rojos de Seth Liberaran su conciencia, despertaran radicalmente. Solo Comprendiendo nuestros errores a travs de la meditacin y la auto reflexin evidentemente del ser se hace posible la aniquilacin de los agregados psquicos. No es posible que all felicidad en cada uno de nos en tanto los elementos de la infelicidad existan en nuestro interior. La esencia, embotellada en todos los elementos subjetivos de la desdicha, se procesa en virtud, de su propio embotellamiento. En tanto el ego animal continu vivo dentro de nosotros, por alimento tendremos hiel. Mientras existan los mltiples elementos indeseables que personifican a nuestros defectos psicolgicos dentro de nosotros mismos es ostensible que habr dolor. Mientras continen dentro de la psiquis del iniciado los Elementos indeseables del mi mismo, tendremos que beber vinagre para apagar la sed y los dolores se multiplicaran hasta el infinito. que las amarguras sean para los agregados psquicos! Realmente son los agregados psquicos quienes beben destilar y beber su propio veneno. La indignacin de Ser debe ser contra ellos, contra los elementos psquicos indeseables que llevamos dentro. Que la Esencia sea Liberada y que los Tenebrosos perezcan!. Los Demonios rojos de Seth deben ser puestos en vergenza. Son, precisamente, los perseguidores del Alma, el conjunto de elementos inhmanos que en nuestro interior cargamos en realidad, todos esos mltiples agregados se
123

Anatoma Gnstica del Alma


roban la luz, dentro de cada agregado psquico existe cierto porcentaje de luz aprisionada obviamente se trata de cierto porcentaje de esencia o conciencia, embutida, embotellada. Los Agregados Psquicos dentro del animal intelectual, y como es lgica le roban la luz cada agregado psquico se a robado un porcentaje de nuestra esencia. La Esencia, embutida dentro de los tenebrosos no puede escapar hasta la muerte suprema de aquellos. La luz que esta metida dentro de los demonios rojos de Seth debe ser retirada en forma revolucionaria. Cada ves que logramos desintegra algn Agregado psquico Liberamos el correspondiente porcentaje de Esencia o Conciencia ah embotellada. As es como podremos Aumentar el porcentaje de Conciencia real en Nosotros. Normalmente la Humanidad posee un 3% de Conciencia Libre si tuviera un 10% ya no habra guerras. Los Distintos Adeptos que en los ltimos tiempos se han sacrificado pos la Humanidad, durante fines del siclo lXX y partes del siglo XX gozan de un 50% de Conciencia despierta. Solo los Adeptos resurrectos poseen un 100% de Conciencia despierta.

124

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 39

EL CRISTO DICE A LAS ALMAS DE LA TIERRA : DEBEREIS ABANDONAR A VUESTROS PADRES LOS ARCONTES DEL DESTINO, PARA QUE YO PUEDA CONVERTIRLAS EN HIJAS DEL PRIMER MISTERIO ETERNAMENTE .
Maria Magdalena interpreta a Salome y los Apstoles las palabras del salvador dicindoles. Escrito esta en la ley de Moiss que el que abandone padre y madre dejarlo que perezca. Por consiguiente mi hermana Salome la ley no ha establecido eso refirindose: al Alma, ni al cuerpo, ni la espritu falso, porque todos esos son hijos de los Arcontes y surgen de ellos. LA LEY A DICHO ESO; REFIRIENDOSE AL PODER QUE HA EMANADO DEL SALVADOR Y QUE ES EL INTIMO DENTRO DE NOSOTROS HOY EN DIA. Adems la ley a dicho: el que permanece fuera del Salvador el Cristo y de todos sus misterios Gnsticos de la luz; que son sus Padres, no solo perecern, si no que ira a su ruina y a su destruccin..

125

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 40

EL ESPIRITU SANTO ES LA MISMA FUERZA SEXUAL


El ALMA puede ser mortal o inmortal, eso depende de nosotros mismos. Los Pecados de toda clase sern perdonados; menos pecados contra el ESPRITU SANTO. Quien fornica, peca contra el ESPRITU SANTO. Quien ADULTERA, peca contra el ESPRITU SANTO. Quien aborrece el sexo y renuncia a l, peca contra el ESPRITU SANTO. Innumerables seudo-ocultistas dicen: "YO me preocupo nicamente de lo que tengo de la cintura para arriba, pues lo que poseo de la cintura para abajo es bestial, animal; el sexo es bestial, asqueroso, animal, absurdo, etc., etc., en los lujuriosos fornicarios , homosexuales y lesbianas . " Las personas que as hablan, las personas que piensan de esa manera, se creen ms perfectas que el ESPRITU SANTO, pero blasfeman contra el ESPRITU SANTO e insultan al TERCER LOGOS. La verdad es que el ESPRITU SANTO es la propia fuerza sexual, que los degenerados infra-sexuales aborrecen y profanan. El laboratorio del ESPRITU SANTO est en nuestros propios rganos creadores. El ESPRITU SANTO fue enviado por el PADRE para robustecer el ALMA, para despertarle todos sus GNEOS PODERES, para abrirle cada una de las siete Iglesias. Quien rechaza al ESPRITU SANTO, rechaza al PADRE. Todo aquel que rechaza el sexo es como quien quiere castrar al Sol y entonces se castra a se mismo. Es necesario transformar el ALMA en ESPRITU y eso slo es posible sabiendo utilizar conscientemente el fuego sexual del ESPRITU SANTO. Es URGENTE fabricar ESPRITU. El llamado hombre actual no posee espritu. El Espritu es fuego vivo, el cual resulta de la transmutacin. Necesitamos transmutar nuestras energas sexuales en Luz y Fuego. Todo en la vida cuesta algo y nada se consigue regalado.

126

Anatoma Gnstica del Alma


El precio de la fabricacin de ESPRITU es muy elevado. Es necesario renunciar para toda la eternidad al gozo de derramar el semen, y adulterar. Esto significa muerte para la bestia, que tanto amamos y que a la gente no le gusta este sacrificio. No es pues de extraar que muchos al leer estas lneas digan: "yo" no acepto esta enseanza, Esto es perjudicial, anti-natural, etc." El YO se defiende de mil modos y justifica su fornicacin de mil maneras. Gentes muy mal intencionadas y de poca comprensin creen equivocadamente que la Iglesia Gnstica est en contra de todas las ESCUELAS, RELIGIONES, ORDENES. SOCIEDADES ESPIRITUALISTAS o SECTAS. Nada puede estar mas lejos de la VERDAD, que el considerrsenos enemigos de todas esas Organizaciones mencionadas. Realmente nosotros no estamos en contra de nadie. Solo sealamos. Indicamos donde est el peligro. De todo hay en la via del Seor, y si hay rosas tambin hay espinas. Existen Escuelas de MAGIA NEGRA y MAGOS NEGROS disfrazados con piel de oveja. Consideramos un deber sealar el peligro. Los HERMANOS DEL TEMPLO estamos obligados a hablar, cuando se debe hablar, y a callar cuando se debe callar. Hay silencios delictuosos, hay palabras infames. Es tan malo hablar cuando se debe callar como callar cuando se debe hablar. No odiamos a nadie, no atacamos a nadie, solo enseamos el peligro, eso es todo. Hay cuatro clases de ESCUELAS: 1 ESCUELAS QUE ENSEAN A FABRICAR ALMA. 2 ESCUELAS QUE ENSEAN A FABRICAR ALMA Y ESPIRITU. 3 ESCUELAS QUE SIRVEN DE KINDER A LA HUMANIDAD. 4 ESCUELAS DE MAGIA NEGRA. Nosotros los Gnsticos Decretamos enunciando, que Dios es la Vida y que la Vida surge del Sexo , de toda criatura Y esto es innegable , estudiar los Misterios Suprasexuales es acercarnos a la Divinidad. Los Fariseos fanticos no aceptan la relacin del Sexo con Dios , por que son Fornicarios y Adlteros Irredentos .
127

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 41

EL ANIMAL INTELECTUAL NO TIENE EL ALMA


EL ANIMAL INTELECTUAL llamado hombre NO TIENE ALMA. El ANIMAL INTELECTUAL realmente slo tiene el MATERIAL PSQUICO para FABRICAR EL ALMA. El ANIMAL INTELECTUAL debe FABRICAR EL ALMA. Debemos distinguir entre el YO y el ALMA. El YO no es el ALMA. El YO no es Divino. El YO no es inmortal. El YO contina despus de la muerte y se reencarna para satisfacer vicios, pasiones y deseos. Eso es todo. Cada REENCARNACIN es una repeticin de todos los actos de nuestras vidas pasadas, ms sus consecuencias buenas y malas. El YO es PLURALIZADO. El YO es LEGIN DE DIABLOS, que continan despus del Sepulcro. El cuerpo del YO es el Cuerpo de Deseos. Despus de la Muerte, el YO y su cuerpo de deseos contina y se reencarna para satisfacer sus pasiones. La raz de toda amargura es el YO. La raz de la ignorancia es el YO. Nacer es dolor, morir es dolor, vivir es dolor, realmente el YO es el origen del DOLOR. El YO es LEGIN DE DIABLOS, LEGIN DE YOES. Dentro de una persona existen muchas personas, muchos YOES. Los Pseudos - esotristas, mal informados, creen que tenemos UNA SOLA MENTE. Lo cierto es que tenemos millares de mentes. Cada pequeo yo de la LEGIN que compone el YO tiene su mente, sus ideas y proyectos propios. El Hombre no tiene siquiera INDIVIDUALIDAD, SINGULARIDAD, UNIDAD. El llamado hombre es Legin de Diablos. Eso es todo. Se que estamos hablando con trminos que a los seudo-sapientes no les agradan, pero, qu vamos a hacer? Debemos hablar con franqueza la verdad. La Verdad a nadie agrada, pero debemos decir la Verdad. La gente cree que tiene ALMA cuando en verdad slo tiene adentro a SATN (el YO). El SATN, la LEGIN DEL YO, el EGO, gasta torpemente el material anmico, el MATERIAL PSQUICO en explosiones atmicas de Ira, Codicia, Lujuria, Orgullo, Envidia, Pereza, Gula, etc. De la nada, nada puede salir. Si el YO gasta la MATERIA PRIMA MATERIAL ANMICO, es claro que no podemos fabricar ALMA. Quien no FABRICA ALMA es devorado por el Abismo, a su debido tiempo y a su debida hora. "De qu le valdra al hombre poseer todos los tesoros del mundo si perdiese su ALMA?" Realmente slo existe un sistema para fabricar ALMA. Ese sistema es el de Disolver el YO. Muerto el YO, no existe el Gastador. Entonces el MATERIAL ANMICO se acumula dentro convirtindose en un CENTRO PERMANENTE DE CONCIENCIA. Ese CENTRO se llama ALMA. Eso es ALMA. Necesitamos fabricar ALMA.

128

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 42

ESCUELAS GNOSTICAS QUE ENSEAN A FABRICAR ALMA


ESTO DE FABRICAR ALMA huele a cosa rara entre la GENTE RELIGIOSA. Muchos hasta nos calumnian calificndonos de materialistas. Realmente nosotros no somos Materialistas. Nosotros somos ESOTERISTAS, y eso es todo. EL ANIMAL INTELECTUAL, llamado hombre cree que ya tiene ALMA y realmente no tiene ALMA. No se Asuste UD. querido lector, no se escandalice; lea con paciencia, analice, investigue. EL ANIMAL INTELECTUAL slo tiene ENCARNADO el RUDDHATA, EL PRINCIPIO BUDISTA INTERIOR, LA ESENCIA, el MATERIAL PSIQUICO, la MATERIA PRIMA para fabricar ALMA. Es necesario despertar la CONCIENCIA, despertar el BUDDHATA, fortificarlo, robustecerlo, INDIVIDUALIZARLO. Esto es lo que se llama FABRICAR ALMA. Las ESCUELAS que ensean a FABRICAR ALMA estn gobernadas por INSTRUCTORES QUE ya POSEEN ALMA. Solo quien tiene ALMA puede ensear a otros la TEORIA COMPLETA sobre la FABRICACION DE ALMA. Toda ESCUELA que ensee a FABRICAR ALMA sabe muy bien que, el hombre tiene un YO PLURALIZADO que malgasta miserablemente el MATERIAL PSIQUICO en explosiones atmicas de IRA, CODICIA, LUJURIA, ORGULLO, ENVIDIA, PEREZA GULA, etc. Mientras ese YO PLURALIZADO exista dentro del hombre estaremos perdiendo las fuerzas del BUDDHATA miserablemente. SE hace necesario DISOLVER ESE YO si es que realmente queremos FABRICAR ALMA. El Verdadero trabajo de un INSTRUCTOR CON ALMA, ser reformar a todos aquellos que acepten la REFORMA, hacer NORMALES a las personas, dirigir una ESCUELA DE NORMALIDAD. Realmente slo los NORMALES pueden DESARROLLARSE. Slo los NORMALES pueden llegar a ser SUPERNORMALES. Las multitudes no tienen ALMA, estn controladas por el yo PLURALIZADO y por lo tanto NO tienen INDIVIDUALIDAD. Son ANORMALES. Esto se le har muy duro a muchos lectores, pero es la Verdad. Debemos decir la Verdad cueste la que cueste.

129

Anatoma Gnstica del Alma


Todo INSTRUCTOR CON ALMA debe ensear a sus DISCIPULOS LA TEORIA de la adquisicin de un ALMA. Empero, por mucho que les ensee tal instructor, es relativo. El discpulo tiene que hacer el trabajo porque el INSTRUCTOR NO puede hacer al DISCIPULO. Cada cual tiene que recorrer el camino por s mismo. El INSTRUCTOR, DE UNA ESCUELA DE ALMAS trabajar con EMBRIONES de ALMAS, ayudndolas en su crecimiento, desarrollo y progreso. Toda ESCUELA que ensee LA DISOLUCION DEL YO; es ESCUELA, DE ALMAS. HAY ESCUELA de ALMAS en las enseanzas de KRISNAMURTI, BUDDHISMO, BUDISMO CHAN, BUDISMO ZEN, SUFISMO, QUIETISMO CRISTIANO, Etc. Etc. Etc. Toda ESCUELA DE ALMAS ensea la tcnica para la DISOLUCIN DEL YO. Realmente slo a BASE de COMPRENCION CREADORA de todos nuestros errores, en todos los niveles ms profundos de la mente, se desintegra inevitablemente el YO. Las ESCUELAS PARA ALMAS ensean tambin claves, sistemas y procedimientos para despertar los poderes del BUDDHATA. Las ESCUELAS para ALMAS tienen mtodos muy eficaces para despertar al BUDDHATA. Las ESCUELAS GNOSTICAS para ALMAS ensean la ciencia de la MEDTACION INTIMA con la cual despierta la conciencia, (el BUDDHATA) As llegamos a la ILUMINACION INTERNA. Los INSTRUCTORES Y MISIONEROS GNOSTICOS de las ESCUELAS PARA ALMAS quieren la ANIQUILACION DEL YO PLURALIZADO (SATAN) Los INSTRUCTORES de las ESCUELAS PARA ALMAS quieren que dentro del ser humano slo haya un solo habitante, el BUDDHATA. (ALMA) Realmente el BUDDHATA est hecho de naturaleza de felicidad. El BUDDHATA es FELICIDAD. Toda ESCUELA que ensee la DISOLUCION DEL YO es ESCUELA PARA ALMAS".

130

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 43

ESCUELAS GNOSTICAS QUE ENSEAN A FABRICAR ALMA Y ESPIRITU


Toda ESCUELA GNOSTICA que ensee a FABRICAR ALMA y ESPIRITU, es ESCUELA DE REGENERACION. Las ESCUELAS que enseen a fabricar ALMA nicamente hacen obra buena, pero las que enseen a fabricar ALMA y ESPIRITU hacen OBRA SUPERIOR. El HOMBRE que solamente fabrique ALMA puede ser mortal o inmortal. Es inmortal si entra en una ESCUELA DE REGENERACION. Es mortal SI no entra a ninguna ESCUELA de REGENERACION. Toda ESCUELA GNOSTICA DE REGENERACION ensea el MAITHUNA (MAGIA SEXUAL) Quien rechaza el FUEGO SAGRADO DEL SEXO se hace MORTAL. ALMA que no quiere recibir el fuego sagrado del TERCER LOGOS, va perdiendo sus fuerzas ntimas poco a poco y despus de muchas REENCARNACIONES al fin muere. Cuando trabajamos en la FABRICACION DE ALMA, nuestra labor se hace en el MUNDO MOLECULAR. Cuando trabajamos en la FABRICACION DE ESPIRITU, operamos en el MUNDO ELECTRONICO SOLAR. Los ANIMALES INTELECTUALES comunes y corrientes, realmente slo conocen este MUNDO CELULAR. (EL MUNDO FISICO) Toda ESCUELA AUTENTENTICA GNOSTICA DE REGENERACION ensea los TRES FACTORES BASICOS de la REVOLUCION DE LA CONCIENCIA. Esos tres factores son: MORIR, NACER y SACRIFICARNOS por la humanidad. Debe morir el YO PLURALIZADO para FABRICAR ALMA. Debemos TRABAJAR con el HIDROGENO SI-12, de la ENERGIA SEXUAL, transmutndolo por medio de la ALQUIMIA SEXUAL, para tener derecho al segundo nacimiento. Slo NACIENDO el ANGEL dentro de nosotros mismos somos INMORTALES. Es absurdo pensar en el ADVENIMIENTO DEL FUEGO, si NO sabemos TRANSMUTAR LA ENERGIA SEXUAL. EL FUEGO SAGRADO resulta de la transmutaci6n de nuestras secreciones sexuales. Quien no conoce el MAITHUNA (MAGIA SEXUAL) no puede recibir el FUEGO SAGRADO. Si el ALMA no recibe el FUEGO se desvanece y muere despus de muchos siglos; y poco a poco.

131

Anatoma Gnstica del Alma


EL MOVIMIENTO GNOSTICO es pues una ESCUELA DE REGENERACION con los tres principios BASICOS de la REVOLUCION DE LA CONCIENCIA. ESCUELAS DE REGENERACIN son: EL BUDISMO TANTRICO DEL TIBET, LA IGLESIA AMARILLA de los LAMAS, EL SUFISMO con sus DERVICHES DANZANTES, EL BUDDHISMO ZEN, EL BUDDHISMO CHAN DE CHINA etc. En el PASADO existieron GRANDES ESQUELAS DE REGENERACION. Recordemos Los Misterios de ELEUSIS, Los Misterios EGIPCIOS, AZTECAS, MAYAS, INCAS. Los MISTERIOS ORFICOS. Los MISTERIOS DE LOS KAMBIRES y DE LOS DACTILOS, etc. etc. etc. Los peores enemigos de las ESCUELAS DE REGENERACION son los INFRASEXUALES. Los enemigos de la REGENERACION son los INFRASEXUALES. EL INFRASEXO es quien ha llenado el mundo de TABUS. EL INFRASEXO se considera superior a las personas de SEXUALIDAD NORMAL y ODIA MORTALMENTE al SUPRASEXO. LA IGLESIA GNOSTICA TIENE SU ESCUELA DE REGENERACION mortalmente odiada por los INFRASEXUALES. Los DEGENERADOS del INFRASEXO se creen ms perfectos que el TERCER LOGOS y blasfeman de L diciendo: "EL SEXO es algo muy grosero" "LA MATERIALISTA MAGIA SEXUAL ES ALGO ANIMAL" "NOSOTROS TRABAJAMOS POR LA ESPIRITUALIZACION" etc. etc. Los DEGENERADOS DEL INFRASEXO se creen ms puros que el ESPIRITU SANTO, y hablan horrores contra el SEXO y contra la MAGIA SEXUAL. Recordemos que las tres fuerzas principales del UNIVERSO son: 1 VOLUNTAD del PADRE. 2. La INMAGINACION DEL HIJO. 3. LA FUERZA SEXUAL del ESPIRITU SANTO. Todo aqul que se pronuncie contra cualquiera de estas tres fuerzas LOGOICAS es de hecho MAGO NEGRO, El TRABAJO con el IDROGENO SI-12 es realmente Terrible. EL INICIADO tiene que vivir el DRAMA COSMICO. El INICIADO tiene que convertirse en el personaje central de ese DRAMA COSMICO.

132

Anatoma Gnstica del Alma


El INICIADO que ha logrado FABRICAR ALMA y ESPIRUTU tiene todo el derecho a ENCARNAR su DIVINA TRIADA INMORTAL, (ATMANBUDDHI-MANAS) Porque al que tiene se le da, y mientras ms tiene mas se le da, pero al que NADA TIENE nada se le da, y hasta lo que tiene le ser quitado. Es absurdo afirmar que la TRIADA DIVINA ya est ENCARNADA. Solo FABRICANDO ALMA y ESPIRITU podemos ENCARNARLA. Las personas que definitivamente no FABRICAN ALMA ni ESPIRITU se pierden, rompen toda relacin con la MONADA DIVINA, (ATMAN-BUDDHIMANAS) Esas personas se hacen partcipes del reino mineral e ingresan en dicho reino. Todas las RELIGIONES CONFESIONALES han simbolizado a dicho Reino, con sus INFIERNOS. Recordemos el TARTARUS GRIEGO; EL AVITCHI, EL AVERNO ROMANO, EL INFIERNO CHINO, EL INFIERNO CRISTIANO, etc. etc. etc.

133

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 44

LA PERLA SEMINAL
Al llegar a este captulo del Mensaje de Navidad 1971-1972, no est de ms enfatizar algo muy penoso que hemos podido verificar a travs de muchsimos aos de constante observacin y experiencia. Quiero referirme sin ambages a la Mitomana, tendencia muy marcada entre gentes afiliadas a diversas escuelas de tipo metafsico. Sujetos aparentemente muy sencillos, de la noche a la maana, despus de unas cuantas alucinaciones, se convierten en mitmanos. Incuestionablemente tales personas de Psiquis Subjetiva, casi siempre logran sorprender a muchos incautos, que de hecho se hacen sus seguidores. El mitmano es como un paredn sin cimientos, basta un leve empujn para convertirle en menudo sedimento. El mitmano cree que esto del ocultismo es algo as como soplar y hacer botellas y de un momento a otro se declara mahatma, maestro resurrecto, hierofante, etc. El mitmano tiene por lo comn seuelos imposibles, sufre invariablemente de eso que se llama delirios de grandeza. Esa clase de personajes suelen presentarse como reencarnaciones de maestros o de hroes fabulosos, legendarios, ficticios. Empero, es claro que estamos haciendo nfasis sobre algo que merece ser explicado. Centros egoicos de la subconsciencia animalesca que en las relaciones de intercambio siguen a determinados grupos mentales, pueden provocar mediante asociaciones y reflejos fantsticos algo as como espritus que casi invariablemente son solo formas ilusorias, personificaciones del propio Yo Pluralizado. No es pues extrao que cualquier agregado psquico asuma una forma Jesu-cristiana para dictar falsos orculos... Cualquiera de esas tantas entidades que en su conjunto constituyen eso que se llama Ego, puede si as lo quiere tomar forma de Mahatma o Gur y entonces el soador al volver al estado de vigilia dir de s mismo: estoy auto -realizado, soy un maestro.

134

Anatoma Gnstica del Alma


Dbase observar al respecto que de todos modos en el subconsciente de toda persona se halla latente la tendencia a la toma de partido, a la personificacin. Este es pues el clsico motivo por el cual muchos gurujis asiticos antes de iniciar a sus discpulos en el magismo trascendental, les previenen contra todas las formas posibles de auto-engao. Un monje fue a visitar a Te Shan, quien le cerr la puerta en las narices. El monje golpe la puerta y Te Shan pregunt: -Quin es? El monje contest: -El cachorro de len. Entonces Te Shan abri la puerta y salt a babuchas sobre el pescuezo del monje, mientras gritaba: -Animal! A dnde irs ahora? El monje no contest nada. El trmino cachorro de len es empleado por budistas zen para designar a un discpulo que es capaz de entender la verdad Zen. Cuando los maestros alaban el entendimiento de un discpulo, o quieren probarlo, se suele emplear este trmino. En este caso, el monje se llama a s mismo, presuntuosamente el cachorro de len, pero cuando Te Shan lo prueba, tratndole como un verdadero cachorro de len, cuando se trepa a su pescuez o y le hace una pregunta esotrica, entonces el monje no sabe contestar. Esto es la prueba de que el monje careca del autntico entendimiento que pretenda poseer. Tal monje era de hecho un hombre de Conciencia dormida, un equivocado sincero, un mitmano. Un da, en el monasterio de Nan Chuan, los monjes del ala oriental tuvieron una pelea con los del ala occidental por la posesin de un gato. Todos acudieron a Nan Chuan para que oficiara de juez. Blandiendo un cuchillo en una mano y el gato en la otra, Nan Chuan dijo: Si alguno de vosotros puede acertar en decir lo que hay que decir, el gato se salvar; de lo contrario, lo cortar en dos. Ninguno de los monjes supo decir nada. Entonces Nan Chuan mat al gato.
135

Anatoma Gnstica del Alma


Esa noche cuando Chao Chou volvi al monasterio, Nan Chuan le pregunt qu hubiera dicho en el caso de haber estado presente. Chao Chou se quit las sandalias de paja, se las puso sobre la cabeza y se alej. Entonces Nan Chuan coment: Oh, si hubieras estado aqu el gato se habra salvado. Es obvio que Chau Chou era un hombre de Conciencia despierta, un autntico iluminado. No es posible despertar Conciencia objetivarla totalmente, sin haber previamente eliminado los elementos subjetivos de las percepciones. Tales elementos infrahumanos estn formados por toda esa multiplicidad de Yoes pendencieros y gritones que en su conjunto constituyen el Ego, el M mismo. La Esencia embotellada entre todas esas entidades subjetivas e incoherentes, duerme profundamente. La aniquilacin de cada una de esas entidades infrahumanas es indispensable para liberar la Esencia. Slo emancipando la Esencia se consigue su despertar, entonces deviene la iluminacin. Los yoguis indostanes intentan despertar Conciencia por medio del Kundalini; desafortunadamente no ensean la didctica, el procedimiento. Dicen que cuando el Kundalini duerme enroscado dentro del Chacra Muladhara, el hombre est despierto en este valle de lgrimas y eso es ciento por ciento falso, porque el humanoide intelectual doquiera que se encuentre, sea en el mundo fsico o en las dimensiones superiores de la Naturaleza, siempre est dormido. Dicen que cuando el Kundalini despierta, el hombre duerme en esta tierra de amarguras, pierde la Conciencia del mundo y penetra en su Cuerpo Causal; tal afirmacin resulta en el fondo utopista por dos motivos: 1) El bpedo tricerebrado o tricentrado equivocadamente llamado hombre, siempre est dormido aqu y ahora y no solamente ha perdido ya la Conciencia Planetaria, sino adems, y esto es lo peor, contina degenerndose.

136

Anatoma Gnstica del Alma


2) El animal racional no tiene Cuerpo Causal, debe fabricarlo mediante la Alquimia Sexual en la Fragua Encendida de Vulcano. El ms importante principio es que, cuando el Kundalini ha despertado, cesa como un poder esttico y se transforma en una potencia dinmica. Aprender a manejar el poder activo del Kundalini es urgente para despertar Conciencia. En pleno coito qumico debemos dirigir inteligentemente el rayo del Kundalini contra esos demonios rojos (Yoes) dentro de los cuales desgraciadamente se halla la Esencia, la Conciencia. El cazador que quiere cazar diez liebres al mismo tiempo no caza ninguna; as tambin el gnstico que en forma simultnea anhela eliminar varios Yoes, fracasa lamentablemente. El trabajo esotrico encaminado a disolver cualquier defecto psicolgico, resulta un verdadero rompecabezas chino; no solo debemos comprender previamente el defecto en cuestin en todos y cada uno de los niveles subconscientes de la Mente, sino adems eliminar a cada uno de los Yoes que lo caracterizan. A todas luces resalta con entera claridad meridiana que se necesitan muy largos y pacientes trabajos para eliminar cualquier defecto psicolgico. Muchos aspirantes que llegaron en este mundo tridimensional de Euclides a la castidad absoluta, fracasaron lamentablemente en los mundos suprasensibles cuando se les someti a prueba; demostraron con hechos contundentes y definitivos que eran fornicarios y adlteros. Cualquier defecto psicolgico puede desaparecer de la zona intelectual y continuar existiendo en las diversas regiones subconscientes. Alguien podra ser una persona honrada en este mundo fsico y hasta en cuarenta y ocho zonas subconscientes y sin embargo, fallar en la cuarenta y nueve. Ahora deben reflexionar nuestros amados lectores y comprender lo difcil que es despertar Conciencia, convertirse en cachorro de len, entender la verdad Zen, experimentar el Tao.
137

Anatoma Gnstica del Alma


No es tan fcil despertar Conciencia; es necesario liberar la Esencia, sacarla de entre sus habitculos subconscientes, destruir tales habitculos, volverlos polvo. Este es un proceso graduativo muy lento, penoso, difcil. Conforme la Esencia se va liberando, el porcentaje de Conciencia va aumentando. Los humanoides intelectuales equivocadamente llamados hombres poseen en verdad tan solo un tres por ciento de Conciencia, si tuvieran siquiera un diez por ciento las guerras seran imposibles sobre la faz de la Tierra. La Esencia primigenia que se libera al iniciarse el proceso del Morir, es incuestionable que se convierte en La Perla Seminal, ese punto matemtico de la Conciencia citado por el Evangelio del Tao. As se inicia el Misterio del ureo Florecer. El mitmano presume de iluminado sin haber liberado la Esencia, sin poseer ni siquiera la Perla Seminal. Las gentes de psiquis subjetiva son utopistas ciento por ciento; suponen equivocadamente que se puede ser iluminado sin haber logrado la muerte del Ego en forma radical y definitiva. No quieren entender esas pobres gentes que habiendo auto-encierro la iluminacin objetiva, autntica, resulta completamente imposible. Es obvio que cuando la Esencia est embotellada entre el Yo Pluralizado, existe auto-encierro. La Esencia embotellada slo funciona de acuerdo con su propio condicionamiento. El Ego es subjetivo e infrahumano. Es ostensible que las percepciones que la Esencia tenga a travs de los sentidos del Yo Pluralizado resulten deformadas y absurdas. Esto nos invita a comprender lo difcil que es llegar a la iluminacin verdadera, objetiva. El precio de la Iluminacin se paga con la propia vida. En la tierra sagrada de los Vedas hay chelas-discpulos que despus de treinta aos de intensivo trabajo, se encuentran tan solo en los comienzos, en el prlogo de su trabajo. El mitmano quiere estar iluminado de la noche a la maana; presume de sabio, se cree un dios.
138

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 45

LOS TRECE ARREPENTIMIENTOS DE PISTI SOFIA


A AQUELLAS ESENCIAS HUMANAS QUE : ANHELAN LIBERAR SU ALMA DE LOS GRILLETES DE LOS DEMONIOS ROJOS QUE NOS CONDICIONAN. LOS INVITAMOS A ESTUDIAR LA BIBLIA GNSTICA LLAMADA PISTIS SOFA Y SUS TRECE ARREPENTIMIENTOS. SUS TRECE INTERPRETACIONES POR LOS APSTOLES Y MARIA MAGDALENA COMO LA DEVELACIN DE LOS MISMOS, POR EL CRISTO DE LA EDAD DE ORO DE ACUARIO SAMAEL. EN ESTOS TRECE ARREPENTIMIENTOS QUE DEBE PRONUNCIAR NUESTRA PISTI SOPHIA EL CRISTO JESS NOS COLOCA LAS PALABRAS EXACTAS EN LAS CUALES NUESTRA ALMA PISTIS SOFA DEBE ACLAMAR A LA LUZ , SU PROPIO ARREPENTIMIENTO 13 VECES.. PORFA NOBLE ALMA QUE ESTUDIAS ESTE LIBRO DE ORO, EN LOS MISTERIOS GNSTICOS DE LA LUZ. SE HUMILDE Y PROSTERNATE ANTE EL CRISTO INTIMO Y LA MADRE DE TU ALMA QUE ELLA OS GUIARA DE LA OSCURIDAD A LA LUZ DEL SER.

Capitulo 46
139

Anatoma Gnstica del Alma

JESUS EL CRISTO ENUNCIA LA CLASE DE CASTIGO PARA CADA PECADO


DEL CASTIGO DEL BLASFEMO Y los condujo delante de los ros y mares de fuego) y se veng all dentro por otros seis meses y ocho das. Tiempo despus se dirigieron por el camino de en medio y cada uno de los arcontes o regidores del camino de en medio lo castig con sus castigos por otros seis meses y ocho das. Despus se dirigieron hacia la Virgen de Luz, quien juzga lo bueno y lo malo, para que ella lo juzgara. Y cuando la esfera se volte a s misma, lo entreg a sus receptores para que ellos pudieran lanzarlo en los aoeones de la esfera. Y los servidores de la esfera lo guiaron delante del agua que est debajo de la esfera; y sta se convirti en fuego hirviente que lo devor hasta que se purific completamente."

"Y entonces apareci Yaluham, el receptor de Sabaoth, el Adamas, que entrega a las almas la copa del olvido, y trajo una copa llena de agua del olvido y la entreg al alma que la bebiera para que olvidara todas las regiones y todas las regiones a las que haba ido. Y lo vertieron en un cuerpo que pasar su vida continuamente perturbado de su corazn."

140

Anatoma Gnstica del Alma


"Este es el castigo del blasfemo." Mara continu diciendo: "Mi Seor, el hombre que calumnia insistentemente, si sale del cuerpo, a dnde va o cul es su castigo?" DEL CASTIGO DEL QUE CALUMNIA. Jess dijo: "El que calumnia insistentemente, si su tiempo en la esfera se ha terminado, a fin de que salga del cuerpo, Abiout y Charmon, los receptores de Ariel acuden, conducen su alma fuera del cuerpo y pasan tres das alrededor de l y lo instruyen con relacin a las criaturas del mundo." "Ms adelante lo llevan al Amente delante de Ariel y lo castigan con sus castigos durante once meses y veintin das."

"Tiempo despus lo conducen hacia los ros y mares hirvientes de fuego para vengarse de l all dentro por otros once meses y veintin das." "Ms adelante lo conducen al caos ante Yaldabaoth y sus cuarenta y nueve demonios, y cada uno de ellos lo asalta por otros once meses y veintin das azotndolo con ltigos ardientes."

141

Anatoma Gnstica del Alma


"Ms adelante lo llevan al camino de enmedio, y cada uno de los arcontes de este camino lo castiga con sus castigos otros once meses y veintin das." "Tiempo despus lo conducen hacia la Virgen de Luz quien juzga a los justos y pecadores, para que ella lo juzgue. Y cuando la esfera se voltea a s misma, lo entrega a sus receptores para que stos lo viertan en los aeones de la esfera. Y los servidores de la esfera lo conducen al agua que est debajo de la esfera; y sta se convierte en fuego hirviente que lo devora hasta que se purifica completamente."

"Y Yaluham, el receptor de Sabaoth, el Adamas, trae la copa del olvido y la entrega a esa alma, sta la bebe y olvida todas las regiones y todas las cosas y todas las regiones a las que haba ido. Y la entregan a un cuerpo que pasar su plazo siendo atormentado." "Este es el castigo del que calumnia." Mara dijo: "Ay de los pecadores."

142

Anatoma Gnstica del Alma


DEL CASTIGO DEL HOMICIDA. Salom contest y dijo: "Mi Seor, Jess, cul es el castigo de un homicida que no haya pecado sino con el homicidio, al salirse de su cuerpo? Jess le contest: "Un homicida que no haya cometido sino el pecado del homicidio, si su plazo en la esfera ha terminado para que salga del cuerpo, los receptores de Yaldabaoth vienen a llevarse su alma fuera del cuerpo y lo atan por los pies a un gran demonio con cara de caballo y pasa tres das con l alrededor del mundo." "Ms adelante lo conducen hacia las regiones del fro y de la nieve, y se vengan de l all por tres aos y seis meses.""Tiempo despus lo conducen abajo hacia el caos ante Persephone y se vengan de el con sus castigos por otros tres aos y seis meses." "Ms adelante lo llevan al camino de enmedio, y cada uno de los arcontes de este camino se vengan de l con los castigos de sus regiones por otros tres aos y seis meses."

"Tiempo despus lo conducen abajo hacia el caos ante Yaldabaoth y sus cuarenta y nueve demonios, y cada uno de ellos lo flagela por otros tres aos y seis meses."

143

Anatoma Gnstica del Alma


"Ms adelante lo conducen ante la Virgen de Luz quien juzga a los justos y a los pecadores, para que ella lo juzgue. Y cuando la esfera se voltea a s misma, ella ordena que se vierta en las tinieblas exteriores hasta que llegue el momento en que las tinieblas de enmedio sean levantadas, as ser destruida y disuelta esta alma." "Este es el castigo del que es homicida." Pedro protesta contra las mujeres. Pedro dijo: "Mi Seor, permite que las mujeres cesen de preguntar para que nosotros podamos hacerlo tambin." Y Jess dijo a Mara y a las dems mujeres: "Dad oportunidad a vuestros hermanos para que ellos tambin pregunten." Pedro contest diciendo: "Mi Seor, un ladrn y estafador cuyo pecado es ste en forma persistente cuando se manifiesta fuera del cuerpo, cul es su castigo?" DEL CASTIGO DEL LADRN. Jess dijo: "Si su plazo en la esfera est terminado, los receptores de Adonis vienen a encontrarlo y guan su alma fuera del cuerpo y pasan tres das rodendolo e instruyndolo en todo lo relacionado con los seres vivientes del mundo." "Ms adelante lo conducen abajo hacia el Amente delante de Ariel, y se venga de l con sus castigos por tres meses, ocho das y dos horas." "Tiempo despus lo conducen al caos delante de Yaldabaoth y sus cuarenta y nueve demonios, y cada uno de ellos se venga de l por otros tres meses, ocho das y dos horas."

144

Anatoma Gnstica del Alma


"Ms adelante lo conducen por el camino de enmedio y cada uno de los arcontes de este camino se venga de l con su humo oscuro y su fuego maligno por otros tres meses, ocho das y dos horas." "Tiempo despus lo conducen ante la Virgen de Luz que juzga a los justos y pecadores para que ella lo juzgue. Y cuando la esfera se voltea a s misma, ella lo entrega a sus receptores para que lo viertan en los aeones de la esfera. Y stos lo conducen al agua que est debajo de la esfera y sta se convierte en fuego hirviente que lo devora hasta purificarlo completamente." "Tiempo despus llega Yaluham, el receptor de Sabaoth, el Adamas, que trae la copa del olvido y se la entrega a esa alma, sta la bebe y olvida todas las cosas y todas las regiones a las que ha ido. Y lo vierten a un cuerpo lisiado, cojo o ciego." "Este es el castigo del ladrn." DEL CASTIGO DEL SOBERBIO. Andrs contest y dijo: Qu sucede con el hombre soberbio y presuntuoso cuando sale del cuerpo?" Jess dijo: "Si tu tiempo ha terminado en la esfera, los receptores de Ariel vienen tras l y conducen su alma (fuera del cuerpo) y pasan tres das viajando por el mundo (con l) y lo instruyen con relacin a los seres vivientes del mundo." "Tiempo despus lo conducen abajo hacia el Amente delante de Ariel; y ste se venga de l con sus castigos por veinte meses." "Ms adelante lo conducen al caos ante Yaldabaoth y sus cuarenta y nueve demonios; y l y sus demonios, uno por uno, se venga de l por otros veinte meses." "Tiempo despus lo conducen al camino de enmedio, y cada uno de los regidores de este camino se venga de l por otros veinte meses." "Y ms adelante lo conducen hacia la Virgen de Luz para que lo juzgue. Y cuando la esfera se voltea a s misma, ella lo entrega a los receptores para que lo viertan en los aeones de la esfera. Y los servidores de la esfera lo conducen al agua que est debajo de la esfera, y sta se convierte en fuego hirviente que lo devora hasta purificarlo."

145

Anatoma Gnstica del Alma


"Y Yaluham, el receptor de Sabaoth, el Adamas, llega y trae la copa con el agua del olvido y la entrega a dicha alma; y sta la bebe y olvida todas las cosas y todas las regiones a las cuales ha ido. Y lo vierten a un cuerpo deforme y lisiado para que todos lo desprecien persistentemente." "Este es el castigo del hombre soberbio y presuntuoso." DEL CASTIGO DEL BLASFEMO. Y Toms dijo: "Cul es el castigo de un blasfemo persistente?" Y Jess le contest: "Si su tiempo ha terminado en la esfera, los receptores de Yaldabaoth vienen tras l y lo atan de la lengua a un gran demonio con cara de caballo y pasan tres das viajando con l alrededor del mundo y se vengan de l." "Ms adelante lo conducen a la regin del fro y de la nieve y lo castigan all por once aos." "Tiempo despus lo conducen abajo al caos ante Yaldabaoth y sus cuarenta y nueve demonios y cada uno de ellos lo castiga por otros once aos."

146

Anatoma Gnstica del Alma


"Ms adelante lo conducen a las tinieblas exteriores hasta el da en que el gran regidor con cara de dragn que rodea las tinieblas, lo juzgue. Y esa alma se congela, se destruye y se disuelve." "Esta es la sentencia del blasfemo." DEL CASTIGO DEL HOMOSEXUAL. Y Bartolom dijo: "Cul es el castigo del homosexual?" Y Jess le contest: "El juicio del homosexual y del hombre con el que el homosexual tenga trato sexual, es el mismo que el del blasfemo." "Pues cuando el tiempo es terminado en la esfera, los receptores de Yaldabaoth vienen por su alma y con sus cuarenta y nueve demonios y lo castigan durante once aos." "Ms adelante lo llevan a los ros de fuego e hirvientes mares de alquitrn que estn llenos de demonios con cara de cerdos. Ellos los devoran y los castigan en los ros de fuego por otros once aos." "Ms adelante los llevan a las tinieblas exteriores hasta el da del juicio final cuando la gran tiniebla sea juzgada; y entonces ellos sern disueltos y destruidos." DEL CASTIGO DE UN ACTO OBSCENO DE BUJERA. Y Toms dijo: "Hemos escuchado que existen sobre la tierra algunas gentes que toman la simiente del hombre con el menstruo de la mujer y componen un brebaje que lo beben diciendo: "Tenemos fe en Esau y Jacobo." "Est esto correcto o no?" Jess se irrit en ese momento y dijo a Toms: "Amn os digo: Este pecado es ms atroz que todos los pecados e iniquidades del mundo. Tales hombres sern tomados inmediatamente hacia las tinieblas exteriores y no sern regresados nuevamente a la esfera, sino perecern y sern destruidos en las tinieblas exteriores en la regin donde no existe ni la piedad ni la luz, sino el llanto y el crujir de dientes. Y todas las almas que sean llevadas a las tinieblas exteriores, no sern vertidas de regreso nuevamente sino destruidas y disueltas."

147

Anatoma Gnstica del Alma


DEL HOMBRE JUSTO QUE NO HA SIDO INICIADO. Juan contest y dijo: "Qu le sucede a un hombre que nunca ha pecado y ha hecho el bien constantemente pero no ha encontrado los misterios para ser admitido por los regidores cuando salga del cuerpo? Y Jess le dijo: "Si el tiempo de tal hombre ha concludo en la esfera, los receptores de Bainchoooch, que es uno de los dioses de triples poderes, viene por su alma y la conduce con alegra y jbilo y pasa tres das a su alrededor y lo instruye con felicidad y regocijo acerca de las creaciones del mundo." "Tiempo despus lo conducen abajo al Amente y lo instruyen acerca de los instrumentos de castigo en el Amente, y no lo castigan con eso, sino que lo instruyen con todo lo relacionado a ellos, y el humo de la llama de los castigos lo alcanza muy poco." "Ms adelante lo llevan al camino de enmedio y lo instruyen acerca de los castigos de este camino y el humo de la llama lo alcanza muy poco." "Tiempo despus lo conducen hacia la Virgen de Luz y ella lo juzga y lo deposita con el pequeo Sabaoth, el Digno, el de Enmedio, hasta que la esfera se voltea a s misma y Zeus y Afrodita lleguen enfrente de la Virgen de Luz mientras que Kronos y Ares llegan detrs de ella." "En ese momento ella toma esa alma justa y la entrega a sus receptores para que puedan vertirla en los aeones de la esfera. Y los servidores de la esfera lo llevan delante del agua que est debajo de la esfera y un fuego hirviente se levanta y lo devora hasta purificarlo totalmente." "Ms adelante llega Yaluham, el receptor de Sabaoth, el Adamas, que da la copa del olvido a las almas, y trae el agua del olvido y la entrega a dicha alma; y sta la bebe y olvida todas las cosas y todas las regiones a las que ha ido." DE LA COPA DE LA SABIDURA. "Tiempo despus llega el receptor del pequeo Sabaoth, el Digno, el de Enmedio. El trae consigo una copa llena de ideas, sabidura y sobriedad y la entrega a dicha alma. Y ellos la vierten en un cuerpo que no pueda dormir ni olvidar debido a la copa de sobriedad que se le ha entregado; sin embargo angustiar constantemente su corazn preguntndose por los misterios de la Luz hasta que los encuentre a travs de la Virgen de Luz y herede la luz para siempre."

148

Anatoma Gnstica del Alma


UN PECADOR SUFRE CADA PECADO POR SEPARADO. Y Mara dijo: "Un hombre que ha cometido todos los pecados y todas las iniquidades y no ha encontrado los misterios de la Luz, recibir sus castigos de una vez por todas?" Y Jess le contest: "S, los recibir; si ha cometido tres pecados recibir castigos por tres pecados." An el ms grande de los pecadores si se arrepiente obtendr el reino. Y Juan dijo: "Es posible que sea salvado un hombre que ha cometido todos los pecados e iniquidades pero que al fin ha encontrado los misterios de la Luz? Y Jess le contest: "El hombre que ha cometido todos los pecados e iniquidades y encuentra los misterios de la Luz y los practica. Los cumple y cesa de pecar, heredar el Tesoro de la Luz."

149

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 47

JESUS EL CRISTO OS LLAMA A RENUNCIAR


AQUELLO A QUE LOS HOMBRES DEBEN RENUNCIAR "Decidles: Renunciad al mundo y a la materia que en l hay y a todos los intereses y a todos sus pecados; en una palabra, a todas las asociaciones que hay en l, para que seis dignos de los misterios de la Luz y salvados de todos los castigos que hay en los juicios." "Decidles: Renunciad a la murmuracin, para que seis dignos de los misterios de la Luz y salvados del fuego del rostro de perro." "Decidles: Renunciad a escuchar las conversaciones ajenas, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los juicios del rostro de perro." "Decidles: Renunciad a vuestra inclinacin al litigio, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los castigos de Ariel." "Decidles: Renunciad a la calumnia, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los ros de fuego del rostro de perro." "Decidles: Renunciad a los falsos testimonios, para que seis dignos de los misterios de la Luz y podis escapar y ser salvados de los ros de fuego del rostro de perro." "Decidles: Renunciad al orgullo y a la arrogancia, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los abismos de fuego de Ariel." "Decidles: Renunciad a la gula, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los juicios de Amente." "Decidles: Renunciad a la indiscrecin, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los fuegos del Amente." "Decidles: Renunciad a la astucia, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los castigos que hay en el Amente." "Decidles: Renunciad a la avaricia, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los ros de fuego del rostro de perro."
150

Anatoma Gnstica del Alma


"Decidles: Renunciad al amor terrenal para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de las capas de fuego del rostro de perro." "Decidles: Renunciad al pillaje, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los ros de fuego de Ariel." "Decidles: Renunciad a la maledicencia para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los castigos de los ros de fuego." "Decidles: Renunciad a la iniquidad, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los mares de fuego de Ariel." "Decidles: Renunciad a la inmisericordia, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los juicios de los rostros de dragn." "Decidles: Renunciad a la clera, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los ros de fuego de los rostros de dragn." "Decidles: Renunciad a las maldiciones, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los mares de fuego de los rostros de dragn." "Decidles: Renunciad al hurto, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los agitados mares de los rostros de dragn." "Decidles: Renunciad al robo, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de Yaldabaoth." "Decidles: Renunciad a la calumnia, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los ros de fuego del rostro de Len." "Decidles: Renunciad a la lucha y a la rivalidad, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los hirvientes ros de Yaldabaoth." "Decidles: Renunciad a todo lo ignorante, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los servidores de Yaldabaoth y de sus mares de fuego." "Decidles: Renunciad a hacer el mal, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los demonios de Yaldabaoth y de todos sus juicios."

151

Anatoma Gnstica del Alma


"Decidles: Renunciad a la negligencia, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los hirvientes mares de brea de Yaldabaoth." "Decidles: Renunciad al adulterio, para que seis dignos de los misterios del reino de la Luz y seis salvados de los mares de sulfuro y de brea del rostro de Len." "Decidles: Renunciad al asesinato, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados del regidor rostro de cocodrilo - se que est en lo fro, que es la primera cmara de las tinieblas exteriores." "Decidles: Renunciad al atesmo para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los gemidos y rechinar de dientes." "Decidles: Renunciad a la inmisericordia y a la impiedad para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los regidores de las tinieblas exteriores." "Decidles: Renunciad a las posiciones (mgicas) para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados del gran fro y el granizo de las tinieblas exteriores." "Decidles: Renunciad a la blasfemia, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados del gran dragn de las tinieblas exteriores." "Decidles: Renunciad a las doctrinas erradas, para que seis dignos de los misterios de la Luz y seis salvados de los castigos del gran dragn de las tinieblas exteriores." "Decid a aqullos que ensean doctrinas erradas y a cada uno de los que son instruidos en ellas: Ay de vosotros, pus si no os arrepents y abandonis vuestro error, iris a los castigos del gran dragn y de las tinieblas exteriores, que son sumamente crueles, y jams seris lanzados al mundo, sino que seris sin existencia hasta el final." "Decid a aqullos que abandonan las doctrinas verdaderas del Primer Misterio: Ay de vosotros, pus vuestro castigo es triste comparado con el de todos los hombres. Pues vosotros permaneceris en el gran fro y hielo y granizo en medio del dragn y de la oscuridad exterior, y jams seris lanzados al mundo desde esa
152

Anatoma Gnstica del Alma


hora, sino que os congelaris en esa regin y a la disolucin del universo pereceris, y dejaris de existir para siempre." LOS CONFINES DE LOS CAMINOS DE LO VALIOSO. "Decid preferentemente a los hombres del mundo: Sed pacientes para que podis recibir los misterios de la Luz y elevaros hasta el Reino de la Luz." "Decidles: Amad a los hombres para que seis dignos de los misterios de la Luz y os elevis al Reino de la Luz." "Decidles: Sed bondadosos para que recibis los misterios de la Luz y os elevis hasta el Reino de la Luz." "Decidles: Sed pacficos para que podis recibir los misterios de la Luz y os elevis hasta el Reino de la Luz." "Decidles: Sed misericordiosos para que podis recibir los misterios de la Luz y os elevis hasta el Reino de la Luz." "Decidles: Haced la caridad para que recibis los misterios de la Luz y os elevis hasta el Reino de la Luz." "Decidles: Asistid al pobre y al enfermo y al afligido, para que recibis los misterios de la Luz y os elevis hasta el Reino de la Luz." "Decidles: Amad a Dios para que recibis los misterios de la Luz y os elevis al Reino de la Luz." "Decidles: Sed virtuosos, para que podis recibir los misterios de la Luz y os elevis al Reino de la Luz." "Decidles: Sed dignos para que recibis los misterios de la Luz y os elevis hasta el Reino de la Luz." "Decidles: Renunciad a todo para que recibis los misterios de la Luz y os elevis hasta el Reino de la Luz." "Estos son los lmites de los caminos para aqullos que son dignos de los misterios de la Luz."

153

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 48

LA CLAVE PARA LIBERAR A PISTI SOFIA, ESTA EN LA MAGIA SEXUAL CON ANIQUILACION BUDHISTA
Quebrantar los agregados psquicos, slo es posible en la forja de los cclopes en pleno coito qumico hombre y mujer sexualmente unidos ESTN RODEADOS DE TERRIBLES FUERZAS CSMICAS. Hombre y mujer unidos en el altar del amor, estn rodeados de las terribles fuerzas que crearon la existencia del universo.

El hombre es la fuerza positiva, la mujer es la fuerza negativa, y la fuerza neutra las concilia a ambas. Si las tres fuerzas se dirigen contra un agregado psquico, irrefutablemente este se reducir a polvo csmico. El hombre en pleno coito qumico debe ayudar a su mujer tomando los agregados psquicos de ella como si fuesen propios.

154

Anatoma Gnstica del Alma


La mujer debe de tomar los agregados qumicos del hombre como si fuesen de ella. As la fuerza positiva, negativa y neutra dirigida intencionalmente contra cualquier agregado debidamente comprendido lo desintegrara. Esa es la clave para Aniquilar los agregados psquicos. Hombre y una raya mujer unidos sexualmente deben orar pidiendo a la virgen del mar a nuestra MADRE DIVINA KUNDALINI desintegren tal o cual agregado psquico, previamente comprendido a fondo. Si el hombre quiere desintegrar el agregado psquico, ya sea del odio, la lujuria, codicia, celos, etc. suplicar al Cristo y la divina madre KUNDALINI eliminen tal o cual agregado psquico, y la mujer le ayudar con la misma splica como si el agregado fuera de ella. As tambin proceder el hombre con los agregados psquicos de la mujer tomndolos como propios. La totalidad de las fuerzas del hombre y de la mujer durante la cpula metafsica, deben dirigirse hacia los agregados psquicos del hombre y hacia los agregados de la mujer; as aniquilaremos el ego animal. ESTA ES LA CLAVE SECRETA PARA LIBERAR A PISTIS SOPHIA. NO OLVIDEMOS QUE DURANTE EL COITO QUMICO EL HOMBRE Y LA MUJER UNIDOS SON UN VERDADERO ANDROGINO DIVINO, OMNIPOTENTE, FORMIDABLE. La combinacin del Ansia Sexual, con el anhelo espiritual entre dos Almas vidas de expresarse su amor; suplicando con humildad a la Virgen Madre, al Cristo Intimo y al Espritu Santo (El Gran Conciliar), nos permitir disolver al eterno enemigo de la noche. Los Demonios rojos de Set Y fabricar el traje de bodas del Alma , o los cuerpos Existenciales del Ser .

155

Anatoma Gnstica del Alma Capitulo 49

LA MEDITACION DE LA MUERTE DEL EGO


LA MUERTE EN MARCHA La muerte en marcha, solo es posible darse si aplicamos conscientemente: la totalidad de la meditacin de la muerte del YO a cada defecto Auto Descubierto en plena accin en el gimnasio de la vida diaria. Si durante el da, logramos capturar 5 o 10 defectos, es menester de guerreros valientes y sin ninguna clase de pereza inmediatamente descubierto en accin el agregado en cuestin debemos aplicarles los pasos de la meditacin de la muerte del Yo. Esta meditacin de la Muerte del Yo en marcha, la realizamos individualmente, dijramos en una forma pasiva, por que no estamos apelando directamente la aniquilacin del ego con la Magia sexual, pero no deja de ser activa por que en ella apelamos al Cristo y a nuestra madre EROS para que aniquilen el defecto previamente comprendido. Hermanos Gnsticos Solteros, solteras, matrimonios, todos debern practican esta tcnica a diario y estamos en el deber si de verdad queremos liberar nuestra PISTIS SOPHIA (alma) de dentro de la mezcla del espritu inmundo. Esta meditacin de la muerte del YO, fue enseada por el patriarca SAMAEL al que escribe, y la hemos aplicado durante aos enteros de nuestra existencia con resultados maravillosos Lo mismo la hemos enseado por diferentes medios de comunicacin a diferentes instituciones gnsticas, y hoy los invitamos de corazn a practicarla en sus hogares y los santuarios gnsticos del mundo.

156

Anatoma Gnstica del Alma

LA PRCTICA DE MEDITACIN DE LA MUERTE DEL YO

157

Anatoma Gnstica del Alma


1. AUTO OBSERVACIN A travs de este sentido de nuestro Ser, en auto - vigilancia, de instante en instante, como soldado en poca de guerra, veremos aflorar los Yoes. El auto descubrimiento y captura de uno de tantos agregados psquicos, ser motivo suficiente para entrar en meditacin. 2. ASANA Postura cmoda del cuerpo, sentado o acostado. Relajacin fsica y psquica. 3. ORACIN Entrega total a nuestra madre divina y al Cristo Intimo, mediante el dilogo interior, con toda nuestra alma y nuestro corazn, para que nos apoyen en esta meditacin de la muerte del yo. 4. RETROSPECCIN Reconstruir, nicamente, la ltima escena, comedia o tragicomedia, con la ayuda de la clave de sol: sujeto, objeto y lugar, en donde el yo actu. 5. CENTRO DE GRAVEDAD DEL YO Mediante el anlisis psicolgico, indagar, intuir, con exactitud matemtica, cual de los cinco centros, es el centro de gravedad, guarida o lugar donde habita el yo, e investigar con que centros o nivel polifactico tiene vnculos. 6. POSESIN Cuando el defecto toma mando de nuestra mquina, cerebro, sentidos, etc. definir por cual de los vehculos de expresin: pensamiento, palabra y accin se expresa el elemento psicolgico. Hacernos conscientes de cuando, como y por qu se posesiona de nosotros el yo. 7. CAUSAS EXTERNAS QUE PROVOCAN LA SALIDA DEL EGO Definir con exactitud meridiana, que Yoes de esposo (a), hijos, familia, amigos, hermanos gnsticos, situaciones, eventos, cosas, comportamientos de otros, hacen aflorar como imn al ego que llevamos dentro; concientizar que estas causas externas son el maravilloso espejo donde podemos vernos tal como somos. 8. CAUSAS INTERNAS QUE PROVOCAN LA SALIDA DEL EGO Cuando el ego sale de nuestros trasfondos, cuando el rasgo aflora; cuando los Yoes afines, efigies, representaciones, apetitos, ansias, deseos, inhibiciones, recuerdos, etc., surgen, que Yoes causas las provocaron a manifestarse.

158

Anatoma Gnstica del Alma


9. QUE DAOS CAUSA EL YO AL EXTERIOR Que daos causa el yo al tomar posesin de nuestro cuerpo y alma y hacernos actuar como bestias, hacia el esposo (a), hijos, familiares, sociedad, institucin, hermandad gnstica, cosas, animales, etc. 10. QUE DAOS CAUSA EL YO AL INTERIOR Que daos causa a nuestra alma condicionada dentro del mismo ego, y a nuestra esencia no condicionada, a nuestro propio ser: Estancamiento, descenso de nivel del Ser, impedimento en el desarrollo espiritual, perdida de la memoria trabajo, ms Karma, dolor, sufrimiento, fortificacin del ego, etc. Reflexionar profundamente sobre estos puntos. 11. EL PODER DE LA BESTIA Hacernos conscientes mediante la reconstruccin de la tragicomedia, de la intensidad de fuerza venenoskiriana, conque se expresa la bestia. Ver su forma, tamao, intuir su peligrosidad, poder, capacidad de accin, etc. analizar a que leyes, crculos infernales pertenece, captando su mas Intimo poder fuerza y energa venenoskiriana, con la cual condiciona nuestra fraccin de alma, etc. 12. ESTADO FSICO, MORAL Y ESPIRITUAL Estado fsico, moral y espiritual en que nos deja despus de actuar el ego: agotamiento, nerviosidad, debilidad, alteracin emocional, desquiciamiento moral, dolor, arrepentimiento, agitamiento mental, etc. 13. CANCIN PSICOLGICA Por cuanto tiempo despus de manifestado el defecto psicolgico qued resonando, durante que tiempo qued el recuerdo de la escena. Si la cancin psicolgica se vuelve obsesiva o es intermitente. 14. QUE EFECTOS Y QUE NUEVAS CAUSAS CONCRETAS Que efectos y que nuevas causas concretas se crearon al actuar de tal o cual manera, que complicaciones y que problemas nos cre el defecto psicolgico. 15. COMPRENSIN DEL YO PSICOLGICO Si ya comprendimos el Yo psicolgico actuante que analizamos en esta meditacin reflexiva, debemos asir y capturar sus manifestaciones en otras facetas, manifestaciones y representaciones, etc., a travs de la Reflexin.

159

Anatoma Gnstica del Alma


16. AUTO DESCUBRIMIENTO DEL YO CAUSA El Auto descubrimiento del Yo causa especfico que origin la manifestacin del agregado psquico. La revelacin del Yo causa aflora del minucioso trabajo anterior: escaln por escaln; y suplicando a la Divina Madre y al Cristo para que en esta parte del trabajo nos lo muestre. 17. ARREPENTIMIENTO A esta altura de la meditacin aflorar el KAOM interior, la voz de la conciencia que har brotar la chispa del arrepentimiento. El anhelo sincero de liberarnos, de emanciparnos de esa intil vestidura que nos condiciona despertar el anhelo de la liberacin a nuestra esencia condicionada dentro de dicho defecto psicolgico. ORACION E IMAGINACION EN LA PRACTICA DE LA ANIQUILACION DEL YO ARREPENTIMIENTO A esta altura de la meditacin aflorar el KAOM interior, la voz de la conciencia que har brotar la chispa del arrepentimiento. El anhelo sincero de liberarnos, de emanciparnos de esa intil vestidura que nos condiciona despertar el anhelo de la liberacin a nuestra esencia condicionada dentro de dicho defecto psicolgico. RESPECTIVOS NEGOCIOS CON LOS SEORES DE LA LEY a) Invocar con nuestra esencia a nuestra Madre Kundalini y a nuestro seor el Cristo ntimo. b) Suplicarles que a travs del polica del Karma y los ngeles de nuestro Padre Je, capturen, del centro que pertenece a nuestra esencia embutida dentro de ese yo, lo extraiga de dicho centro y seamos presentados ante Anubis y los 42 jueces del Karma. c) EL JUICIO; con lgrimas en el alma y en los ojos, con ansiedad y angustia infinita imploramos perdn, y arrepentidos de corazn pedimos misericordia y perdn, por haber creado al demonio que nos condiciona. Imploramos tambin perdn al SER.

160

Anatoma Gnstica del Alma


LA ANIQUILACIN BUDISTA Imploramos al Cristo y a nuestra Madre Kundalini realicen los respectivos negocios con la ley para que el disco del destino y el disco del Len de la Ley giren a nuestro favor. Y se decrete por la ley de Anubis la aniquilacin radical de esta intil vestimenta fra y fantasmal en la que se encuentra mezclada nuestra fraccin de luz. Identificada la partcula de esencia que va a ser liberada de dentro del espritu inmundo rotulndola con su nombre correctamente, ya sea pureza amor, castidad pureza, etc. Traer la imagen forma y figura a nuestro entendimiento del espritu inmundo que nos personifica. Traemos intencionalmente, el demonio rojo pecador que vamos a aniquilar, a la imaginacin, con gran conciencia y voluntad. Imploramos a nuestra Madre Kundalini Eros y al Cristo nos decapite, queme, desmembr, desintegre y reduzca a polvo csmico, el Triple poder del Ego, su Sexo, Deseo y Mente. Para que se emancipe nuestra fraccin de conciencia prisionera en ese demonio. Cantamos a continuacin el Mantram as Krim, con gran imaginacin, usando su sonido, ya como espada decapitadota, ya como lanza que nos traspasa el corazn, ya como fuego incinerador. Luego rogamos al Cristo y a la Virgen de la Luz, aniquilen El Yo Causa que personifica al Yo, recin eliminado. Tambin en su triple poder, Sexo, deseo y mente y cantamos el Mantram Krim, realizando con gran Imaginacin y voluntad el proceso de Auto aniquilacin. A continuacin suplicamos al Cristo y a la Madre Divina Eros, eliminen el Triple Poder, Sexo, Deseo, Mente del Germen Causal que dio vida al Yo Causa. Y cantamos con la misma intencin de Auto aniquilacin intencional, el Mantram Krim, reducindonos con esa luz purificadora a cenizas. Posteriormente suplicamos una vez ms a Devi Kundalini Eros, y al Cristo Intimo, aniquilar, todas las Efigies, representaciones de ese Yo actuante y toda la Pelcula vivida a travs de el, las Cintas Teleouginoras de su actuacin. Y cantamos el Mantram Krim.
161

Anatoma Gnstica del Alma


Y por ultimo despus de Invocar al fuego del Cristo y al poder de la Serpiente gnea y de su esposo Eros, le regamos, desintegre radicalmente, la Energa venenosa, o Venenoskiriana que es segregada y dejada por el Yo demonio, cuando se posesiono de nuestra Fraccin de Alma del Cuerpo Fsico y cuerpos internos. Los hermanos Debemos tener conciencia que la fraccin de esencia Divina liberada durante la Aniquilacin Budista. Por Ley de imantacin Divina, a travs del gran Conciliar, el Espritu Santo y el gran integral, el Cristo Intimo: Regresa a Integrarse, con el porcentaje de Alma no condicionada, y as en paciencia lograremos, recuperar nuestra Alma y tener un poderoso centro Cristico de conciencia permanente. De est forma gradualmente, con la Muerte del Yo, iremos recuperando Nuestra Conciencia dentro de las entraas del Abismo, de los Yoes Demonios y perversos que cargamos dentro. Todos los Sacerdotes e Isis, como hermandad de la iglesia Gnstica Cristiana Universal de Mxico y del Mundo, debern, aprenderse de memoria, est tcnica solar gnstica de la MEDITACIN DE LA MUERTE DEL YO. Y aplicarla Diariamente por el Resto de su Existencia y Ser.

162

Anatoma Gnstica del Alma


Capitulo 50

TRANSMUTACION SEXUAL PARA MATRIMONIOS GNOSTICOS DEBIDAMENTE CONSTITUIDOS


LA EXPLICACION DE LOS SAGRADOS ESPOSALES, EN LA PAREJA DEBIDAMENTE CONSTITUIDA, EN MATRIMONIO ANTE LAS LEYES DE LA SOCIEDAD Y DE LAS LEYES GNOSTICAS, TIENE LOGICAMENTE UN VARIADO NUMERO DE PUNTOS, QUE INQUEBRANTABLEMENTE LA PAREJA DEBEN LLEVAR ACABO. DURANTE CADA NUEVO ACTO SEXUAL, APRENDEMOS Y MADURAMOS EN EL TRABAJO. ES NECESARIO TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS NECESARIOS DURANTE LA COPULA METAFISICA 1.- EL LEMA DE LA IGLESIA GNOSTICA ES: TELEMA VOLUNTAD , EL PROPOSITO INQUEBRANTABLE DE CONSERVAR NUESTRA SIMIENTE SAGRADA CUESTE LO QUE CUESTE. 2.- IMAGINACION CREADORA ACTIVA COMO FUENTE DE CONDUCCIN, DIRECCION Y CANALIZACION DE LA ENERGIA TRASCENDENTAL EROTICA. 3.- CON ESTE ESPEJO DE LA IMAGINACION, VEMOS EL CALDERO ARDIENDO Y LOS DOS CORDONES NERVIOSOS, COMO EL CANAL CENTRAL MEDULAR, ES DECIR VISUALIZAMOS EL CADUCEO DE MERCURIO. 4.- NUESTRA CONCIENCIA DEBE PERMANECER EN VELA, LUCIDA, ALERTA, SIGUIENDO Y SINTIENDO ATENTAMENTE EL CALOR DEL FUEGO PARA ESTAR SIEMPRE ALEJADOS DEL LLAMADO TENEBROSO DE LA LUJURIA, EL ORGASMO Y DE LA EYACULACION SEMINAL. 5.- EL MATRIMONIO GNOSTICO, ORA ANTES DEL ABRAZO DE LA UNION AL ESPIRITU SANTO, A NUESTRA MADRE KUNDALINI Y A NUESTRO SEOR EL CRISTO.

163

Anatoma Gnstica del Alma


6.- PIDIENDO TELEMA, LUCIDEZ, ESTADO DE ALERTA, CONTROL DE NUESTRAS EMOCIONES Y QUE NO NOS DEJEN CAER. 7.- CADA UNO, DE LOS PARTICIPANTES TENDRA REGISTRADO EN SU ESENCIA LOS DEFECTOS SINIESTROS QUE A COMPRENDIDO EN LA MEDITACION DE LA MUERTE DEL YO Y QUE VA A ANIQUILAR, EL MINIMO PARA CADA CONYUGUE DEBEN SER TRES YOES, LOS QUE DEBERAN SER SOMETIDOS AL CRISOL DE FUNDICION. PARA SU DESINTEGRACIN. 8.- LA INSERCION DEL FALUS VERTICAL, DENTRO DEL VASO HERMETICO DEBE REALIZARSE en forma suave, delicada, graduativamente; evitando por todos los medios el EMPUJN DEL PECADO DE LA LUJURIA . 9.- El V.M SAMAEL, en calidad de Guru de todas las Instituciones Gnsticas del mundo en su magistral obra titulada EL MISTERIO DEL AUREO FLORECER, en el capitulo NUEVE titulado EL PAROXISMO SEXUAL , escribe as: Mujeres escuchadme: la SHAKTI debe ser vivida regiamente durante el coito, como MAYA SHAKTI MUJER EVA DIOSA . Solo as puede lograrse con xito la consubstancializacin del amor, EN EL REALISMO PSICO-FISIOLOGICO DE NUESTRA NATURALEZA. El Varn Gnstico durante el SAHAJA-MAITUNA (MAGIA SEXUAL) deber personificar a SHIVA (El ESPIRITU SANTO) y sentirse inundado con esa fuerza maravillosa DEL TERCER LOGOS. 10.- Al realizarse el cruce del rgano de reproduccin femenino y Masculino, y ya debidamente acoplados, en el capitulo del PAROXISMO SEXUAL, dice el maestro, que se multiplica la POTENCIA DE LA VOLUNTAD INMEDIATAMENTE. Se produce el desencadenamiento y actualizacin omnipotente de las corrientes sutiles nerviosas, EL ALMA DEL UNO SE FUNDE EN EL OTRO FORMANDO UNA SOLA ALMA .

164

Anatoma Gnstica del Alma


Los dos cuerpos pierden la diferenciacin de sexos y se hacen uno los dos, fundidos en el espritu santo y en su esposa, nuestra madre divina Kundalini. 11.- Inmediatamente unidos en una sola unidad indivisible dentro del fuego del amor del SER, se produce: UNA PODEROSA INDUCCION ELECTRICA en la pareja contrayente. Despertndose una tremenda voluptuosidad ertica; llamas, ascuas de fuego, en xtasis delicioso arroban la unidad anmica del hombre y la mujer. Estos goces legtimos, aproximadamente tienen inicialmente un tiempo de duracin de 5 minutos, y se repiten intermitentemente durante la avivacin del fuego sexual, cuando se hace necesario durante el trabajo, EN EL LABORATORIO ORATORIUM DEL TERCER LOGOS. 12.- Si el fuego sublime de la llama augusta del amor combinado sabiamente CON EL ANSIA SEXUAL Y EL ANHELO ESPIRITUAL, DE CADA UNO DE LOS PRACTICANTES, esta demasiado elevado en su temperatura. En forma urgente, los sacerdotes del fuego iniciaran el acto de respiracin transmutatoria, con la intencin de canalizar su energa electrnica sexual desde sus rganos sexuales hacia adentro del interior del cccix y de adentro del cccix hacia arriba, a travs del caduceo de mercurio interior; al cerebro, garganta y al llegar al corazn, cantan la totalidad del mantram IIII.. AAAA..... OOOO....... siete veces. Al iniciarse el acto sexual, y si el fuego esta controlado puede y debe disfrutar la pareja del goce legitimo de su amor, fundidos en el SHAMADI del fuego. 13.- A conciencia, a voluntad, por determinacin propia lo primero que deben realizar los matrimonios Gnsticos es la sublimacin de sus secreciones sexuales, para convertirlas en Energa Conciencia y Espritu. Cantando el mantram IIII..... AAAA....... OOOO..... siete veces, CADA VOCAL SE PRONUNCIA CADA EXHALACION

165

Anatoma Gnstica del Alma


Capitulo 50

LA ORACION QUE DEBE REALIZARSE EN EL ACTO SUPRASEXUAL PARA ANIQUILAR EL EGO


NUESTRO SEOR EL CRISTO SAMAEL, EN EL TEMA: PARADOJISMO SEXUAL, de su libro el MISTERIO DEL UREO FLORECER; DICE AS: MUJERES ESCUCHADME, LA SHAKTI, debe ser vivida regiamente durante el COITO, como MAYA- SHAKTI, (MUJER-EVA-DIOSA) solo as puede lograse con xito la consubstancializacin del AMOR, en el realismo psico fisiolgico de nuestra naturaleza. El varn Gnstico durante el SAHAJA MAITUNA ( MAGIA SEXUAL) debe personificar a SHIVA (EL ESPRITU SANTO) y sentirse inundado con esa fuerza maravillosa del tercer logos. Terminado el proceso de avivacin del fuego CON LA TCNICA SABIA DEL PREACTO SEXUAL YA ESCRITA PARA LOS MATRIMONIOS GNSTICOS, deben tomar una de las dos asanas, o posturas fundamentales que el Maestro SAMAEL, indica en el mismo libro de EL UREO FLORECER, para iniciar; el intercambio magntico. En este punto matemtico en el trabajo, los dos CON IMAGINACIN, VOLUNTAD, A TRAVS, DE LA RESPIRACIN, CUAL UNA ASPIRADORA TOMARAN CADA UNO SU ENERGA ELCTRICA TRASCENDENTAL ERTICA . Y la conducirn inteligentemente desde sus rganos creadores, hacia la base del cccix, DE LA BASE DEL CCCIX, HACIA DENTRO DEL MISMO Y DE AH HACIA ARRIBA MUY LENTAMENTE, VRTEBRA POR VRTEBRA, A TRAVS DEL CANAL CENTRAL Y LOS DOS CORDONES, SEMI FISICO, SEMI- ETERICOS QUE SE ENROSCAN ALREDEDOR DEL MISMO. Podrn en su acepcin inicialmente visualizar una flama dorada, azul pursimo o blanco luminoso, que va inundando la totalidad de su medula espinal, hasta llegar ala base misma del cerebro proyectando la energa, hacia la glndula PINEAL y de ah a la raz del entrecejo donde se encuentra el CHACRA FRONTAL. Para este momento, los pulmones estarn totalmente llenos, saturados del aire que hemos aspirado.
166

Anatoma Gnstica del Alma


Se sugiere OBTURAR, CERRAR, LAS FOSAS NASALES CON EL DEDO NDICE Y PULGAR PARA MAYOR CONTROL Y RETENCIN DE LA ENERGA DE NUESTRO MISMO ORGANISMO, CANALIZNDOLA INMEDIATAMENTE HACIA LA GARGANTA, HACIA EL CHACRA TIROIDES PARA TERMINAR DEPOSITNDOLA EN EL CLIZ DE DIAMANTE O DE ORO, DENTRO DE NUESTRO CORAZN. Depositamos a Voluntad, intencionalmente en el interior del cliz, el FUEGO DEL AMOR. Cantamos a continuacin la totalidad de la vocal IIIIIIIIIIIII.....IIIIIII.IIIIII . Aspiramos sublimando de nuevo nuestras secreciones sexuales hacia el corazn e entonamos la vocal AAAAAA.......AAAAAAAAA........AAAAAAAA..... PARA ASPIRAR Y SUBLIMAR NUEVAMENTE y cantar la vocal OOOO....OOOO.....OOOO..... . El I A O lo repetimos siete veces (7 x 3 = 21) total 21 aspiraciones y 21 exhalaciones, el mantram I A O , debe pronunciarse sobre la base de l a nota FA; debern primero decir los practicantes DO, RE, MI, FA, SO, LA... y sobre LA entonar todos los mantrams por el resto de la existencia. El sonido del mantram, con voluntad e imaginacin, debe penetrar en lo ms hondo de nuestro corazn, que legua a nuestra conciencia, a nuestro propio SER, como un rayo que se clava en el interior de nuestra ALMA. Concluido este proceso de intercambio magntico de nuestras ms selectas energas, creadoras, regeneradoras, y de polarizacin de las mismas. Comenzamos la oracin para la aniquilacin del ego animal, apelando exactamente a las enseanzas que el sempiterno patriarca DE LA IGLESIA GNSTICA NUESTRO SEOR EL CRISTO SAMAEL, CONDENSARA EN LA BIBLIA GNSTICA PISTIS SOPHIA. Que a la letra dice as: LA MUJER TOMARA COMO PROPIOS LOS DEFECTOS DEL HOMBRE Y A SU VEZ EL HOMBRE TOMARA COMO PROPIOS LOS DEFECTOS DE LA MUJER, UNIDOS POR SU VERBO EN LA ORACIN . Llenos y desbordantes de FE, invocaran as LOS DOS A LA VEZ UNIENDO SU VERBO EN UNO SOLO:

167

Anatoma Gnstica del Alma


CRISTO GNEO, MADRE DIVINA KUNDALINI, SACRATSIMO ESPRITU SANTO, -HUMILDEMENTE CON NUESTRA ALMA Y NUESTRO CORAZN TE PEDIMOS -ANIQUILES EN ESTA TU HIJA SACERDOTISA EL YO QUE E COMPRENDIDO (POR EJEMPLO, LA IRA) TRAYENDO EL DEFECTO AL CALDERO DE FUEGO DEL SEXO, CON LA IMAGINACIN DECIMOS. -DECAPITA, DESMIEMBRA, QUEMA, DESINTEGRA, REDUCE A POLVO CSMICO ESTE YO DE LA IRA EN SU TRIPLE PODER, SEXO, DESEO Y MENTE. INMEDIATAMENTE ASPIRAN Y SUBLIMAN SUS ENERGAS AL CORAZN, PARA ENTONAR EL PODEROSO MANTRAM KRIM , VISUALIZANDO A TRAVS DE L A NUESTRA PROPIA MADRE KUNDALINI QUE CON ESPADA EN MANO, NOS DECAPITA A SI MISMOS. MOSTRNDOLE EL YO A ELLA PARA QUE LO DECAPITE Y VIENDO COMO SALE FUEGO DE LA ESPADA Y NOS QUEMA, NOS DESINTEGRA. Continuarn orando as, uniendo sus dos verbos en uno solo a travs del amor: -CRISTO GNEO, MADRE KUNDALINI, SACRATSIMO ESPRITU SANTO TE PEDIMOS, ANIQUILA, DE LA PSIQUIS DE ESTA SACERDOTISA EL YO CAUSAL QUE HE COMPRENDIDO, QUE PERSONIFICA ESTE DEMONIO DE LA IRA. VOLVEMOS A SUBLIMAR NUESTRAS ENERGAS AL CORAZN, CANTAMOS EL MANTRAM KRIM DE NUEVO APELANDO A LA MISMA DIDCTICA-. Y ESTAS dos peticiones de aniquilacin budista, terminadas las a favor a la mujer, se realizan a favor del sacerdote de fuego, exactamente igual.

168

Anatoma Gnstica del Alma

NOTA FINAL
AGRADECIMIENTOS
Agradezco con mi fraccin de Esencia emancipada y en el nombre del Cristo Samael a la Hermana Antaris y a su Esposo Jess, como a su Hija Sarahi: por su altruismo y caridad, al haber trascrito el contenido de este Libro, haber insertado las imgenes de su propia inspiracin y por permitir que llegase a tantas Almas sedientas de Luz.

EL AUTOR

INVITACION
Si su Alma Apreciado lector anhela Profundizar en la Sabidura Gnstica, puede dirigirse con toda confianza a nuestra direccin

abadgnostico@hotmail.com

169

Anatoma Gnstica del Alma

INDICE
Introduccin Prologo CAPITULO 1 Que Es El Alma? CAPITULO 2 Los Nombres que se le Dan al Alma CAPITULO 3 Cual Es La Energa o Materia Que Constituye al Alma. CAPITULO 4 La Gran Alma Del Mundo CAPITULO 5 Como Ocurri El Nacimiento Del Alma CAPITULO 6 Los 5 Grandes Arcontes Del Destino, Son Quienes Moldean Las Almas Nuevas. CAPITULO 7 Los ngeles De La Vida, Conectan El Hilo De La Vida, Al Corazn Del Alma Y Al Zoospermo De Su Progenitor. CAPITULO 8 Como El Alma Que Viene Al Mundo Es Conectada Al Espermatozoide De Su Padre. CAPITULO 9 Fecundacin CAPITULO 10 Quien Compele Al Hombre Y La Mujer Al Acto Sexual, Para Dar Vida A Un Nuevo Cuerpo Y Alma. CAPITULO 11 El Proceso Oculto De La Gestacin CAPITULO 12 Como Es Sellada Del Plasma En El Cuerpo Del Bebe En Formacin. CAPITULO 13 La Belleza CAPITULO 14 Las Causas Por Las Cuales Retornan Las Almas Al Mundo. CAPITULO 15 Los Cuidados Durante La Gestacin Y El Nacimiento Fsico Del Beb. CAPITULO 16 El Destino, El Alma Y Su Desencarnacin.
170

Anatoma Gnstica del Alma


CAPITULO 17 Auto Conciencia En Los Recin Nacidos. CAPITULO 18 La Escalera Maravillosa Del Ser. CAPITULO 19 Los Distintos Niveles De Ser De Las Almas De La Tierra. CAPITULO 20 Solo Un Tres Por ciento De Conciencia Posee El Ser Humano. CAPITULO 21 Atman y sus dos lamas Gemelas CAPITULO 22 Los cuatro Estados de Conciencia CAPITULO 23 La Necesidad De Cristalizar Al Bodhista. CAPITULO 24 El Bodhista De Corazn Compasivo. CAPITULO 25 La Luz Del Padre, Perdona A Pistis Sofa, El Pecado De Haber Cado En Las Tinieblas Del No Ser. CAPITULO 26 Quien Compele Al Alma A Pecar Y Del Cargo Al Espritu Falso. CAPITULO 27 El Despertar De La Conciencia. CAPITULO 28 El Desarrollo De La Conciencia nicamente Es Posible A Base De Trabajos Concientes Y Padecimientos Voluntarios. CAPITULO 29 El Motivo De La Existencia Del Alma. CAPITULO 30 La Encarnacin Del Alma. CAPITULO 31 El Alma, No Es La Mente, No Es El Cuerpo Fsico, Ni La Personalidad. CAPITULO 32 Del Poder De La Luz En El Alma Y Del Poder Del Espritu Falso En El Alma. CAPITULO 33 El Alma Esta Condicionada Por El Triple Poder Lucifrico. CAPITULO 34 Todas Las Almas Estn Bajo La Ley Del Retorno O Cambios De Cuerpo. CAPITULO 35 Las 5 impresiones de la luz o los 5 desdoblamientos de Dios Madre
171

Anatoma Gnstica del Alma


CAPITULO 36 El Alma, Es La Victima De La Ley De Recurrencia. CAPITULO 37 El Alma Tiene 3,000 Ciclos De Oportunidades Para Su Autorrealizacin Intima. CAPITULO 38 La Esencia Se Procesa En Virtud A Su Propio Condicionamiento. CAPITULO 39 El Cristo Dice A Las Almas De La Tierra: Deberis Abandonar A Vuestros Padres Los Arcontes Del Destino, Para Que Yo Pueda Convertirlas En Hijas Del Primer Misterio Eternamente. CAPITULO 40 El Espritu Santo, Es la Misma Fuerza Sexual. CAPITULO 41 El Animal Intelectual No Tiene Alma. CAPITULO 42 Escuelas Gnsticas Que Ensean A Fabricar Alma. CAPITULO 43 Escuelas Gnsticas Que Ensean A Fabricar Alma Y Espritu. CAPITULO 44 La Perla Seminal CAPITULO 45 Los 13 Arrepentimientos De Pistis Sofa. CAPITULO 46 Jess El Cristo Enuncia La Clase De Castigo Para Cada Pecado. CAPITULO 47 Jess Os Llama A Renunciar CAPITULO 48 La Clave Para Liberar A Pisti Sofa, Esta En La Magia Sexual Con Aniquilacin Budhista CAPITULO 49 La Prctica De Meditacin De La Muerte Del Yo CAPITULO 50 Transmutacin Sexual Para Matrimonios Gnsticos Debidamente Constituidos CAPITULO 51 La Oracin que se debe realizar en el Acto Suprasexual para la Aniquilacin del Ego. ndice

172

Anatoma Gnstica del Alma

173

Anatoma Gnstica del Alma

174

Você também pode gostar