Você está na página 1de 9

Estimado cliente, Este material ha sido diseado para orientarle en la solucin o identificacin de falla con el servicio de TV por Cable,

es de uso referencial y podr ser complementado por nuestro equipo de Servicio al Cliente de no solucionar la situacin que se le presente.

Estamos para servirle, Servicio al Cliente Netuno

Tipos de Decodificadores

DPBB7

CFT 2200

Componentes de la conexin:
Cable y conector Coaxial

Cable y conector RCA (Audio y video)

Conector VHF en TV

Splitter o divisor

Decodificador

Falla de seal, distorsin.

1. Revisin de Conexiones El decodificador y el televisor deben estar conectados de la siguiente forma y ambos en el canal 3 si su conexin es con cable coaxial o en Video en el TV si su conexin es con cable RCA:

Falla de seal, distorsin.

2. Revisin del estado de la conexin Presione en el decodficador o en el control remoto las teclas F y 1, el decodificar reflejara una las siguientes respuestas en la pantalla de indicador de canales (SO/CE)

S.O: Conexin optima. Requiere inicializacin y/ o cambio de equipo. Posible falla de Seal. C.E: Existe una falla en el cableado que puede provenir del cajetin que se encuentra en el pasillo, se recomienda la revisin completa del cableado para certificar que no tenga ningn conector desajustado.
Nota: para ambos caso si la falla persiste se debe reportar al CONTACTCENTER.

Seal bloqueada

Seal bloqueada manualmente. Canal informativo en todos los canales El decodificador en su forma normal y operativo debe estar de esta forma.

Al presionar la tecla A/B se activara el bloque del equipo y lo podr identificar al observar un punto (.) en la parte derecha del indicador de canal, para desbloquear el equipo deber presionar nuevamente la tecla A/B.

Seal bloqueada

Seal bloqueada por sistema. Canal informativo en todos los canales El decodificar se encuentra bloqueado a nivel de sistema si solo visualiza el canal informativo de NETUNO en todos los canales y no tenga el punto(.) al lado derecho. Para esto es necesario llamar al Centro de Servicios al cliente para solicitar el motivo del bloqueo o la inicializacin del equipo para dejar la seal operativa.

Configurar eliminacin de la informacin que bloquea las teclas en el DISPLAY

* ON-SCREEN DISPLAY (1). Menu (2). Control Your Terminal (Select) (3). Modify Screen Display (Select) (4). Disable Channel Status (Select) (5). Disable Channel Status (Enter) apagamos (Off) y encendemos (On) el Decodificador (Desactivado). La opcin ON_SCREEN DISPLAY (6). Enable Channel Status (Enter) apagamos (Off) y encendemos (On) el Decodificador (Activado). La opcin ON_SCREEN DISPLAY

Você também pode gostar