Você está na página 1de 3

UNIDAD DE GESTIN EDUCATIVA LOCAL CHOTA INSTITUCIN EDUCATIVA .

DENOMICACIN DEL AO.. RESOLUCIN DIRECTORAL N 2013DRE-CAJ/UGELCH/I.E.. Lugar y fecha (da, mes, ao) Visto; el acta de conformacin del Consejo Directivo y del Consejo de Vigilancia de la Asociacin de Padres de Familia y dems documentos que se acompaan; CONSIDERANDO: Que, la Institucin Educativa es una comunidad de aprendizaje y enseanza, que presta el servicio educativo en el logro de aprendizajes. Tiene autonoma en el planeamiento, ejecucin, supervisin, monitoreo y evaluacin del servicio educativo, as como en la elaboracin de sus instrumentos de gestin en el marco de la normatividad vigente, y siendo funcin reconocer los rganos de la Asociacin de Padres de Familia, con el fin de contribuir a la mejora de la calidad educativa. Que, de conformidad con la Ley General de Educacin N 28044, Ley N 28628, Ley que Regula la Participacin de las Asociaciones de Padres de Familia en las Instituciones Educativas Pblicas y el Decreto Supremo N 004-2003-ED, en el que indica, la Asociacin de Padres de Familia es una organizacin estable de personas naturales, sin fines de lucro, con personera jurdica de derecho privado, que tiene por finalidad propiciar la participacin de los padres de familia, tutores y curadores en el proceso educativo de sus hijos, pupilos y curados, matriculados en la institucin educativa y tiene la siguiente estructura orgnica: rgano de gobierno, rgano de participacin y rgano de control. Que, mediante el acta de conformacin del Consejo Directivo, como rgano de Gobierno y el Consejo de Vigilancia como rgano de Control de la APAFA y reuniendo las condiciones y requisitos establecidos, debe adoptarse para el efecto la accin administrativa correspondiente; con el fin de contribuir a la mejora de la calidad educativa, participando en el proceso educativo de sus hijos; y De conformidad con la Ley General de Educacin N 28044 y su Reglamento el D.S. N 011-2012-ED; Ley N 28628, Ley que Regula la Participacin de las Asociaciones de Padres de Familia en las Instituciones Educativas Pblicas y su reglamento el D.S. N 004-2006, R.M. N 0431-2012-ED, que aprueba la directiva N 0142012-MINEDU/VMGP, denominada Normas y Orientaciones para el Desarrollo del Ao Escolar 2013; y en uso de las atribuciones que le confiere el Reglamento Interno de la Institucin Educativa. SE RESUELVE: Artculo 1ro.- RECONOCER, el Consejo Directivo y el Consejo de Vigilancia de la Asociacin de Padres de Familia, de la Institucin Educativa .. de ., comprensin del distrito de .., provincia de Chota, en la forma que a continuacin se especifica:

UNIDAD DE GESTIN EDUCATIVA LOCAL CHOTA INSTITUCIN EDUCATIVA .


Consejo Directivo:
CARGO PRESIDENTE VICE PRESIDENTE SECRETARIO (A) TESORERO (A) 1 VOCAL 2 VOCAL 3 VOCAL NOMBRES Y APELLIDOS D.N.I. GRADO DE INSTRUCCIN:

Consejo de Vigilancia:
CARGO PRESIDENTE SECRETARIO (A) VOCAL NOMBRES Y APELLIDOS D.N.I. GRADO DE INSTRUCCIN:

Artculo 2do.-DETERMINAR la vigencia del Consejo Directivo y del Consejo de Vigilancia de la APAFA, a partir del . de . del 2013 al . de diciembre del 201.. Artculo 3ro.- ENVIAR, una original de la presente resolucin a la Unidad de Gestin Educativa Local de Chota, para su Inscripcin en el Libro de Registro de los Consejos Directivos y Consejos de Vigilancia de Asociaciones de Padres de Familia y dems fines. REGSTRESE Y COMUNQUESE

Director (a) de la I.E (Lugar) Pie de Pgina.


Siglas de nombres y apellidos del Director/ D.I. Siglas de nombre y apellidos de quien escribi el documento. (lugar)

UNIDAD DE GESTIN EDUCATIVA LOCAL CHOTA INSTITUCIN EDUCATIVA .


(Documento de trabajo sugerido) (Adjuntar: copia simple del acta, formato y resolucin)

Você também pode gostar