Você está na página 1de 5

SISTEMA DE INYECCION CATERPILLAR

SISTEMA MECANICO Sub sistema de baja presin de combustible Inyectores

La presin de inyeccin es de 30000 psi y tiene un control exacto en la distribucin de combustible, lo que mejora el rendimiento del combustible y reduce las emisiones del escape.

SISTEMA ELECTRONICO

Provee de lecturas de variables o datos de todo el motor mediante sensores de todo tipo. Posee una regulacin de velocidad electrnica, que le brinda un control preciso de la velocidad del motor. Un excelente mecanismo de encendido en frio, el arranque en frio producido por este sistema es incomparable. Compensador de altitud, que electrnicamente cambian la sincronizacin y la mezcla de combustible y aire para compensar la falta de oxigeno debido a la altura. Sincronizacin de la variable de inyeccin, lo que ayuda a la poca emisin de humo y otros contaminantes. Advertencias de la presin de aceite, de refrigerante y de reduccin de potencia, lo que sirve como una proteccin incorporada del motor.

SISTEMA EUI Es virtualmente libre de ajustes, debido a los controles automticos que posee. As mismo una gran gama de repuestos como: Inyectores. Sensores electrnicos. Arneses. Conectores Modulo electrnico de control. Por las anteriores caractersticas se deduce que tiene una rpida respuesta de reparacin y no se depende de una tienda especializada.

COMPOSICIN. Inyectores.- producen una presin de inyeccin mayor a 30000 psi.

Bomba de transferencia de combustible.- toma el combustible del tanque y la presuriza de 60 a 125 psi.

Modulo de control electrnico ECM.- controla la mayor parte de las funciones del motor.

Sensores.- monitorea los parmetros o variables de todo el motor, y enva esa informacin al ECM.

Actuadores.- usan la informacin que mandan los sensores al ECM para hacer funcionar el motor de acuerdo a requerimientos de rendimientos del motor.

Você também pode gostar