Você está na página 1de 12

HERRAMIENTAS DE AUTOCAD

LINEA CREA segmentos de lnea recta Con la lnea, puede crear una serie de segmentos de lnea contiguos. Cada segmento es un objeto de lnea que se pueden editar por separado.

LINEA DE CONSTRUCCION Crea una lnea de longitud infinita Las lneas que se extienden hasta el infinito, tales como lneas auxiliares, se pueden utilizar para crear la construccin y las lneas de referencia, y para recortar los lmites.

POLYLINE: polilinea Crea una polilnea 2D Una polilnea 2D es una secuencia conectada de segmentos creados como un solo objeto plano. Puede crear segmentos de lnea rectos, segmentos de arco, o una combinacin de los dos.

POLGONO: POLIGONO Crea una polilnea cerrada EQUILTERO Puede especificar los diferentes parmetros del polgono, incluyendo el nmero de lados. Se muestra la diferencia entre las opciones inscritos y circunscritos.

Rectngulo: RECTANGULO Crea una polilnea RECTANGULAR Con este comando, puede especificar los parmetros de rectngulo (longitud, anchura, rotacin) y controlar el tipo de esquinas (empalme, chafln o cuadrado).

ARC: Crea una EST UTILIZANDO TRES PUNTOS Para crear un arco, tambin puede especificar combinaciones de centro, punto final, punto de arranque, radio, ngulo, longitud de la cuerda, y la direccin de los valores.

CIRCLE: Crea un crculo USO radio especificado Para crear un crculo, tambin puede especificar el dimetro, punto central, los puntos de la circunferencia y tangentes.

REVISIN NUBE: CREA UNA NUBE DE REVISIN DE UTILIZAR A POLYLINE Puede crear una nueva nube de revisin arrastrando el cursor, o puede convertir un objeto cerrado, como una elipse o polilnea en una nube de revisin. Utilice nubes de revisin para resaltar partes de un dibujo que se estn revisando.

SPLINE: Crea una curva suave que PASA througth O CERCA puntos especificados Usted puede controlar la distancia mxima entre la curva B-spline y los puntos de ajuste, que se muestra en la ilustracin, al cambiar el valor de la tolerancia de ajuste con EDITSPLINE. Tambin puede mostrar las tramas de control de B-splines con SPLFRAME.

ELIPSE: Crea una elipse o un un arco elptico Los dos primeros puntos de la elipse determinar la ubicacin y la longitud del primer eje. El tercer punto determina la distancia entre el centro de la elipse y el punto final del segundo eje.

ELIPSE ARC: Crea un arco elptico. Los dos primeros puntos del arco elptico determinar la ubicacin y la longitud del primer eje. El tercer punto determina la distancia entre el centro del arco elptico y el punto final del segundo eje. Los cuarto y quinto puntos son el comienzo y los ngulos finales.

INSERTAR BLOQUE: Inserta un bloque o un dibujo en el dibujo actual Una buena prctica consiste en insertar un bloque de una librera de bloques. Una librera de bloques puede ser un archivo de dibujo que almacena definiciones de bloque relacionadas o puede ser una carpeta que contiene los archivos de dibujo relacionados, cada uno de los cuales se pueden insertar como un bloque. Con cualquier mtodo, los bloques estn estandarizados y accesible a mltiples usuarios. Usted puede insertar sus propios bloques o utilizar los bloques previstos en las paletas de herramientas o DesignCenter. HACER BLOQUE: Crea una definicin BLOQUE DE OBJETOS SELECCIONADOS

POINT: Crea objetos de mltiples puntos UTILIZA DDPTYPE para especificar los puntos TAMAO Y ESTILOS FCILMENTE TAMBIN PUEDE USAR MEDIDA Y DIVIDIR PARA CREAR PUNTOS LO LARGO DE UN OBJETO HATCH: Llena un adjuntan u objetos seleccionados CON UN MODELO HACH O LLENE Usted puede elegir entre varios mtodos para especificar los lmites de una escotilla.

un rea cerrada a partir de una paleta de herramientas o DesignCenter.

DESNIVEL: Rellenar un rea cerrada o los objetos seleccionados con un relleno de degradado A FILL GRADENT crea una transicin entre tonos de un color O ENTRE DOS COLORES

REGION Convierte un objeto que encierra un ESTN EN UN OBJETO DE LA REGIN Las regiones son reas bidimensionales que se crean a partir de formas cerradas o bucles. Polilneas cerradas, lneas y curvas son selecciones vlidas. Las curvas son arcos de crculo, crculos, arcos elpticos, elipses y splines. Puede combinar varias regiones en una sola regin, compleja. TABLA: Crea un objeto CUADRO VACO Una mesa es un objeto que contiene los datos en filas y columnas. Puede ser creado a partir de una tabla vaca o un estilo de tabla. Una tabla tambin puede estar vinculada a los datos en una hoja de clculo Microsoft Excel. Texto de lneas mltiples: Crea un objeto de texto de lneas mltiples Puede crear PRRAFOS VARIOS DE TEXTO COMO TEXTO solo objeto MULTILINE (MTEXT). CON LA buit-en el editor puede dar formato a la apariencia del texto, columnas y lmites.

ERASE: Elimina objetos de un dibujo En lugar de seleccionar objetos de borrar, puede introducir una opcin, como L para borrar el ltimo objeto dibujado, p para borrar la seleccin previa, o ALL para borrar todos los objetos. Tambin puede escribir? para obtener una lista de todas las opciones.

COPY: Copia objetos a una distancia especificada en una direccin especificada

Con la variable de sistema COPYMODE, puede controlar si las copias mltiples se crean automticamente.

MIRROR: Crea una copia reflejada de los objetos seleccionados Puede crear objetos que representan la mitad de un dibujo, seleccinelos y reflejarlos en una lnea especificada para crear la otra mitad.

DESPLAZAMIENTO: CREA crculos concntricos LNEAS PARALELAS Y CURVAS PARALELAS Puede desplazar un objeto a una distancia especificada oa travs de un punto. Despus de desplazar objetos, puede recortar y extender como un mtodo eficaz para crear dibujos que contienen muchas lneas y curvas paralelas.

ARRAY: CREA COPIAS MLTIPLES DE OBJETOS EN UN MODELO Puede crear copias de objetos en una matriz rectangular o polar regularmente espaciados.

MOVIMIENTO: Desplaza los objetos a una distancia especificada en una direccin especificada Utilice coordenadas, rejilla encaje, las referencias a objetos, y otras herramientas para mover objetos con precisin.

GIRAR: GIRA ALREDEDOR DE OBJETOS A PUNTO DE BASE Puede girar objetos seleccionados alrededor de un punto base a un ngulo absoluto.

ESCALA: Ampla o reduce los objetos seleccionados, manteniendo las proporciones del objeto el mismo despus ESCALA Para escalar un objeto, especifique un punto base y un factor de escala. El punto de base acta como el centro de la operacin de escalado y permanece estacionario. Un factor de escala mayor que 1 ampla el objeto. Un factor de escala entre 0 y 1 se contrae el objeto. STRECH: OBJETOS STRECHS atravesado por una ventana de seleccin o polgono Los objetos que estn parcialmente encerrados en una ventana de captura se estiran. Los objetos que estn completamente encerrados dentro de la ventana de captura, o que se seleccionan de forma individual, se mueven en lugar de extendidos. Varios objetos como crculos, elipses y bloques, no se pueden estirar.

AJUSTE: MIC OBJETOS QUE CONOCE A LOS BORDES DE OTROS OBJETOS Para recortar objetos, seleccione los lmites. A continuacin, pulse ENTER y seleccione los objetos que desea recortar. Para utilizar todos los objetos como lmites, pulse ENTER en la primera solicitud Designe objetos. STRECH: OBJETOS STRECHS atravesado por una ventana de seleccin o polgono

Los objetos que estn parcialmente encerrados en una ventana de captura se estiran. Los objetos que estn completamente encerrados dentro de la ventana de captura, o que se seleccionan de forma individual, se mueven en lugar de extendidos. Varios objetos como crculos, elipses y bloques, no se pueden estirar.

AJUSTE: MIC OBJETOS QUE CONOCE A LOS BORDES DE OTROS OBJETOS Para recortar objetos, seleccione los lmites. A continuacin, pulse ENTER y seleccione los objetos que desea recortar. Para utilizar todos los objetos como lmites, pulse ENTER en la primera solicitud Designe objetos. EXTENDER: AMPLA LOS OBJETOS PARA CUMPLIR LOS BORDES DE OTROS OBJETOS Para extender los objetos, seleccione primero las fronteras. A continuacin, pulse ENTER y seleccione los objetos que desea extender. Para utilizar todos los objetos como lmites, pulse ENTER en la primera solicitud Designe objetos. PAUSA EN EL PUNTO: Tambin puede romper objecs seleccionados en un solo punto con la herramienta Punto de Quiebre. Con esta herramienta, se puede romper objetos tales como una larga lnea, polilnea abierta, o un arco en dos objetos contiguos.

DESCANSO: ROMPE EL OBJETO SELECCIONADO ENTRE DOS PUNTOS Usted puede crear una brecha entre dos puntos especificados en un objeto, dividindola en dos objetos. Si los puntos estn fuera de un objeto, que se proyectan de forma automtica en el objeto. PAUSA se utiliza a menudo para crear espacio para un bloque de texto. JOIN: Une objetos similares para formar un nico objeto ininterrumpida Los objetos a unir deben estar ubicados en el mismo plano. Cada tipo de objeto tiene restricciones adicionales, que aparecen en el sistema de ayuda.

CHAFLAN: Biseles los bordes de objetos Las distancias y ngulos que especifique se aplican en el orden en que se seleccionan los objetos.

EMPALME: RONDAS Y FELLITS los bordes de objetos En el ejemplo, se crea un arco que es tangente a ambas de las lneas seleccionadas. Las lneas se recortan los extremos del arco. Para crear una curva cerrada en cambio, entrar en un radio de cero.

EXPLOTAR: Rompe un objeto compuesto en los objetos que lo componen Explota un objeto compuesto cuando se desea modificar sus componentes por separado. Los objetos que se pueden explotaron incluyen bloques, polilneas y regiones, entre otros.

Você também pode gostar