Você está na página 1de 5

10 lugares: 10 countries

1. Noruega 2. Isla de Zakynthos, Grecia 3. Skaftafeli Islandia 4. Lagos Plitvice Croacia 5. Hotel Four Seasons Bora Bora 6. Lago cristalino Turquoise, Jiuzhaigou National Park, Chin 7. Paterswoldse Meer, Groningen Holanda 8. Cuevas de mrmol, Chile Chico, Chile 9. Caon de hielo Groenlanda 10. Puente suspendido de Capilano, Vancouver, British Columbia Carcassone, Francia Berln Palacio Real Atenas. GREETINGS AROUND THE WORLD

Country China Hong Kong (older Chinese) India Indonesia Japan

Gesture a nod or bow clasp hands together at throat level and nod palms together as though praying and bend or nod, callednamaste say selamat, which means peace bow from the waist, palms on thighs, heels together

Korea Malaysia Philippines Sri Lanka Thailand

a slight bow and handshake (right hand in one or both hands) both hands touch other person's hands, then are brought back to the breast, called salame gesture a limp handshake place palms together under chin and bow slightly place palms together, elbows down, and bow head slightly, called wai

Pas China

Gesto un guio o un arco

Hong Kong estrecharse las manos juntas a nivel de la garganta y (China antigua) el visto bueno India Indonesia Japn Corea Malasia palmas de las manos juntas como si rezara y curva o inclinacin de cabeza, llamado namaste selamat decir, lo que significa la paz arco de la cintura, con las palmas sobre los muslos, los talones juntos una ligera inclinacin de cabeza y apretn de manos (mano derecha en una o ambas manos) ambas manos manos persona contacto del otro, entonces se traen de vuelta a la mama, llamada gesto salame un apretn de manos blando Coloque las palmas juntas bajo la barbilla y el arco ligeramente Coloque las palmas juntas, los codos hacia abajo y la cabeza ligeramente arco, llamado wai

Filipinas Sri Lanka Tailandia

Argentina
-Hola! Como estas? (Hi, how are you?) -Que hacs? (more informal, the equivalent to Whats up?) -Todo bien? (You all right?) - Bien y vos? (Im fine and you?)

Catolicismo
Catolicismo (del griego , katholiks, 'universal, que comprende todo') es un trmino que hace referencia al carcter de la fe profesada por los fieles de la Iglesia catlica apostlica romana, como as tambin a la teologa, doctrina, liturgia, principios ticos y normas de comportamiento derivadas, al igual que al conjunto de sus seguidores como un todo. El vocablo catolicismo se usa por lo general para hacer alusin a la experiencia religiosa compartida por las personas que viven en comunin con la Iglesia de Roma De manera ms especfica, el trmino se refiere solamente a la Iglesia catlica, compuesta por 23 iglesias sui iuris que se encuentran en completa comunin con el Papa y que en conjunto renen a ms de mil millones de fieles (una sexta parte de la poblacin mundial y ms de la mitad de todos los fieles cristianos).
4 5 3 1

La principal caracterstica distintiva de la Iglesia catlica es el


Nota 1

reconocimiento de la autoridad y primaca del papa, obispo de Roma.

Sin embargo hay varias

Iglesias que comparten tambin el adjetivo calificativo de catlicas, como la Iglesia ortodoxa y las Antiguas iglesias orientales, la Iglesia asiria del Oriente y las Iglesias que constituyen la Comunin Anglicana.

Iglesias evanglicas
Las Iglesias evanglicas o movimiento evanglico son diversas congregaciones y denominaciones cristianas protestantes que se hallan difundidas por todo el mundo y que afirman tres creencias bsicas dentro de su doctrina: la Trinidad, la Salvacin slo por medio de la Fe en Cristo y la infalibilidad bblica. Se caracterizan por la evangelizacin, una experiencia personal de conversin, con una febblicamente orientada y una creencia en la relevancia de la fe cristiana en temas culturales. Adems, suelen defender una libre interpretacin de la Biblia, con lo cual existen distintos grados de diferenciacin entre las iglesias evanglicas a nivel de eclesiologa(gobierno), liturgia (estilo de adoracin) o doctrinas secundarias, dando lugar a lo que se conoce como Denominaciones.

Aunque comnmente todas las personas, iglesias y movimientos sociales protestantes se les llama evanglicos, en algunos pases ese trmino slo se refiere a un determinado grupo dentro del Protestantismo.

BUDISMO:
El budismo es una religin4 no testa5 perteneciente a la familia dhrmica y, segn lafilosofa hinduista-vdica, de tipo nastika.6 El budismo ha ido evolucionando en la historia hasta adquirir la gran diversidad actual de escuelas y prcticas. En Occidente ha habido ciertas dificultades para definir el budismo.

Islamismo

Islamismo (rabe: al-islmiyyah; o tambin en rabe: Islm siys ; lit., "islam poltico") es el nombre con el que se designa a un conjunto heterogneo de movimientos polticos cuya ideologa y programa poltico consiste esencialmente en la adaptacin de la vida poltica a los mandatos religiosos del islam. El espectro poltico de estos movimientos es muy amplio y abarca posiciones desde partidos polticos islmicos que mantienen principios demcratas y moderados, hasta postulados extremos y radicales de naturaleza salafista, clasificados como yihadistas
1 2

En cambio segn el Diccionario de la lengua espaola (edicin 2001) de la Real Academia Espaola, islamismo es sinnimo de islam.

Judasmo
La palabra judasmo se refiere a la religin, la tradicin y la cultura del pueblo Judo. Es la ms antigua de las tres religiones monotestas ms difundidas (junto con elcristianismo y el islam), conocidas tambin como religiones del libro o abrahmicas, y la menor de ellas en nmero de fieles. Del judasmo se desglosaron, histricamente, las otras dos religiones. Aunque no existe un cuerpo nico que sistematice y fije el contenido dogmtico del judasmo, su prctica se basa en las enseanzas de la Tor, tambin llamadaPentateuco, compuesto, como su nombre lo indica, por cinco libros. La Tor o el Pentateuco, a su vez, es uno de los tres libros que conforman el Tanaj (o Antiguo Testamento, segn el cristianismo), a los que se atribuye inspiracin divina. Juega tambin un papel importante, en la prctica religiosa, la tradicin oral. Segn las creencias, fue entregada a Moiss junto con la Tor y conservada desde su poca y la de los profetas. La tradicin oral rige la interpretacin del texto bblico, la codificacin y el comentario.

Você também pode gostar