Você está na página 1de 1

Gano Excel es una gran Oportunidad de negocio?

Para resolver este interrogante conozcamos primero la empresa. Es una compaa que naci en Malasia hace ms de 30 aos, lleg a USA en el 2003 y se encuentra en 8 pases de Latinoamrica y 70 pases a nivel mundial. Factura ms de 1000.000 de dlares al ao atacando 3 de las industrias de mayor crecimiento a nivel mundial. Caf: el caf es el segundo bien ms comercializado del mundo, despus del petroleo. Ms de 1.4 billones de tazas son consumidas todos los das. Sin duda una muy buena industria para impulsar un negocio Bienestar: cada da son ms y ms las personas que se preocupan por el cuidado de su salud y por la prevencin de enfermedades futuras. Es apenas lgico que sea una industria en crecimiento, debido a que los denominados baby boomers estn llegando a la tercera edad y con un sistema de salud en crisis en la mayora de pases, enfermarse es un lujo que ya nos podemos dar. Network Marketing es una industria que no ha parado de crecer desde hace ms de 5 dcadas, y no se detendr ya que es un sistema de negocios que va a marcar la parada en los prximos 10 aos, brindando a los consumidores la oportunidad de generar ingresos econmicos por consumir y recomendar los productos.

Producto con Beneficios?


Gano Excel distribuye su producto estrellaGanoderma Lucidum, una raz de origen natural proveniente de china y la cual era denominada en la antigedad como el hongo de la inmortalidad. En un principio lo distribuan en polvo y en capsulas, pero rpidamente lo adicionaron en el caf, debido a su gran consumo y aceptacin a nivel mundial. Al producto lo denominaron Gano Cafe y lo clasifican como el caf saludable ya que trae muchos beneficios para la salud fsica y mental.

Gano Excel Estafa o Buena Oportunidad de Negocio?


Gano Excel constituye una excelente oportunidad de negocio, debido a la mezcla de las 3 poderosas industrias que ya vimos anteriormente (Caf Bienestar Marketing Multinivel). Adems que poseen un excelente producto, ideal para el multinivel ya que es de consumo masivo, reposicin constante y con alta aceptacin social. El plan de compensacin de Gano Excel es del tipo Binario Hbrido Generacional, esto quiere decir que tiene 2 planes en 1. El Binario y el Uninivel En Gano Excel ganas porcentaje de comisin por la afiliacin de nuevos socios y cada vez que alguno de los distribuidores de tu red hace un reconsumo, genera puntos para tu negocio. Saludos. Diego Rojas Sinergia de emprendedores es un grupo de personas dedicados a los negocios multinivel por internet, en su pgina podrs encontrar mas informacin sobre si es Gano Excel estafa, y en su canal de youtube podras encontrar videos sobre si es gano Excel estafa.

Você também pode gostar