Você está na página 1de 4

TAREA 1 B REALIZAR EL EJEMPLO COMPLETO DE UN S I ESCOLAR, DESCRIBIR TANTO COMPONENTES COMO ACTIVIDADES.

El sistema On The Minute Kinder Recepcion y Entrega de los nios/alumnos a personas autorizadas. Muestra las fotografias de las personas autorizadas para la entrega de los nios/alumnos. Permite salida de los hermanos de un nios/alumnos en caso de existir. Permite la salida completa de un grupos de nios/alumnos (Ronda). Credenciales con codigo de barra. Reportes(Asistencias, Seguimientos,Rondas, etc.). Es bien sabido que cada da existe ms casos de robos de nios, en las escuelas los encargados de entregar a los nios no siempre conocen a las personas que tienen la autorizacin de los padres o tutores de poder llevarselos y esto ha llevado a que las instituciones educativas comiencen a implementar controles ms estrictos de recepcin y entregas de los infantes.

El sistema On The Minute Kinder ha sido creado por las necesidades de poder llevar el control estricto de las personas autorizadas para poder llevarse al nio, por medio de la huella digital el nio podr en base al expediente del sistema, indicar que personas tienen la autorizacin de poder llevarselos, por medio las fotografas de las personas, es ms fcil identificarlas. El sistema adems cuenta con funcionalidades importantes como son las de poder crear grupos de nios que son llevados por los padres de alguno de ellos creando as las llamadas rondas grupales muy comn en los colegios de educacin bsica.

Adems el sistema cuenta con varios reportes tiles para el anlisis posterior, as como poder crear credenciales, monitorear en tiempo real los registros de los nios, etc.

On The Minute Control de asistencias de personal por medio de huella digital


Caractersticas: Lector de huella digital con conexin USB incluido en el paquete. Mdulo de administracin y mdulo de reloj checador. El sistema puede correr en una computadora o en red. Permite mltiples puntos de chequeo. Altas, bajas, cambios de empleados. Privilegios a empleados. Activar / Suspender a empleados. Posibilidad de usar cmara web para asignar la fotografa del empleado o utilizando algn archivo de imagen. Definicin de tipos de turnos sin lmite con distintas configuraciones. Posibilidad de cubrir (doblar) turnos. Rotacin de turnos, programable. Aplicacin de horas extras. Aplicacin de faltas y retardos. Justificacin de incidencias. Uso de mensajes predefinidos en el sistema y la posibilidad de registrar los propios. (Mensajes de entrada y salida).

Posibilidad de disear e imprimir los gafetes de los empleados. Autorizar permisos para llegar tarde, salir entre las horas del turno o salir temprano del turno. Uso de turnos corridos, cortados y turnos de hasta 24 horas. Uso de turnos abiertos, posibilidad de realizar mltiples registros de entrada y salida. Configuracin de tiempo asignado para comidas. Configuracin de tiempo para retardos, medios retarnos, faltas. Reloj interno independiente, para evitar fraudes. Importacin del listado de empleados desde una hoja de Excel o desde Nomipaq. Enlace con los sistemas de nomina Nomipaq, NOI y TisaNom. Catlogo de perodos y de das inhbiles. Uso de das de cumpleaos. Modo de registro configurable. (Solo huella o huella + teclado). Posibilidad de registrar la entrada y/o salida del empleado de forma manual. Reportes varios (asistencias, incidencias, retardos, horas extras, puntualidad, impuntualidad, ausentismo, premio de puntualidad, entradas de turno, salidas de turno, horas de comida, etc.). Los reportes pueden ser visualizados en pantalla, en impresora o exportados a un archivo. Pre-nmina bsica. Creacin de actas administrativas para faltas y retardos. Bitcora de las justificaciones realizadas. Pantalla de monitoreo en tiempo real de los registros de los empleados. Posibilidad de seleccionar a los empleados para que se registren en una estacin u otra. Posibilidad seleccionar el lector biomtrico a usar con el sistema. (DP o HM).

Seguridad en el sistema al definir usuarios y sus perfiles. Ayuda en lnea. Pantallas amigables, sencilla instalacin y puesta a punto. Enlace con el dispositivo autnomo NAC-3000 (se vende por separado). Kit de montaje en pared (se vende por separado). Presentaciones del producto de 50, 100, 200, 300, 500 y empleados ilimitados. Mdulo concentrador de manejo de informacin sucursales (este mdulo se vende adicionalmente). Soporte tcnico sin costo va correo electrnico. Mdulo adicional para Docentes (este mdulo se vende adicionalmente). o Asignacin de horarios por horas y das. (carga acadmica). o Asignacin de suplencias. o Registro de entrada y/o salida de forma manual. o Aplicacin de fechas del Turno extraordinario. o Justificacin de incidencias. o Enlace a Nomipaq. o Importar horarios desde Excel. o Reporte de asistencias a sus mdulos normales, a mdulos de suplencias, al turno extraordinario, etc. o Reporte de suplencias asignadas y repo

Você também pode gostar