Você está na página 1de 11

Northern Telecom Limited y de forma abreviada como Nortel, es una multinacional que produce hardware, software y servicios para

las telecomunicaciones. Su sede se encuentra en Toronto, Canad. En junio de 2009 la compaa anunci que cesara operaciones y vendera todas sus unidades de negocio. Nortel Networks es un lder global en conexiones en red y comunicaciones para proveedores de servicios y corporaciones. Nortel Networks satisface las necesidades nuevas y existentes de los proveedores de servicio, portadoras, empresas de comercio electrnico, empresas pequeas, medianas y grandes corporaciones con el portafolio completo de productos, servicios y soluciones que estn ayudando a crear una nueva red de elevado rendimiento. En 1895, Bell Telephone Company of Canada decidi privatizar una de sus divisiones productivas que construa telfonos para la venta a otras empresas. La empresa se form bajo el nombre de Northern Electric and Manufacturing Company Limited. En 1900 la sociedad comenz la produccin de su primer gramfono (modelo wind-up), que poda reproducir discos de vinilo. En 1922 Northern Electric comenz a producir radios. En 1966 el departamento de desarrollo, Bell Northern Research (BNR), comenz a investigar las posibles aplicaciones del cable de fibra de vidrio. Esto llev en 1969 a trabajar en la digitalizacin de la telecomunicacin y poco a poco fue avanzando en esta rama hasta conseguir una buena posicin en el mercado de comunicaciones. En 1998 se cambi el nombre de la empresa una vez ms a Nortel Networks, tras la compra de la empresa Bay Networks. La empresa se reorienta entonces en direccin Internet y su infraestructura.

Switches: BayStack 470 SWITCHES Alta densidad de escritorio conectividad de hasta 384 puertos. Rentable, plug and play con una funcin de puertos de apilamiento Dos incorporado en enlaces ascendentes GBIC para mayor capacidad de enlace ascendente. Flexible a travs de switches apilables BayStack diferentes - una pila se gestiona como un singleentity con una nica direccin IP. Actualizaciones sencillas de software con una sola imagen para interruptores diferentes. Conectividad resistente para el tiempo de inactividad mnimo en la red. A prueba de fallos de diseo de apilamiento garantiza el tiempo de actividad continua. Disponibilidad de la red con las caractersticas de calidad de servicio. Acceso seguro y proteccin al trfico de datos, minimiza los costes de instalacin. El BayStack 470-48T Conmutador cuenta con 48 10/100BASE-TX RJ-45 puertos para escritorio. Conmutacin y dos con puertos GBIC para uplink. Puerto 47 y puerto 48 configuracin oferta flexibilidad al permitir al administrador de red para configurar cada puerto, Hasta ocho BayStack 470-24T y 48T-interruptores 470 se pueden combinar en una sola. Varias caractersticas nuevas se han aadido para el registro de mensajes mejorado. Las entradas de registro puede ahora ser con marca de tiempo en tiempo real cuando el SNTP est en uso. Con la funcin de registro remoto, el sistema tiene la capacidad de copiar mensajes internos de registro del sistema en un Syslog remoto servidor. Por ltimo, la funcin de registro Mostrar da la flexibilidad de administrador para ver y ordenar las entradas de inicio de sesin en modo de avance o retroceso.
Nortel Ethernet Switch 470-48T-PWR
Conmutador - Gestionado - 48 x 10/100 + 2 x GBIC - sobremesa - PoE Descripcin del producto Nortel Ethernet Switch 470-48T-PWR - conmutador - 48 puertos Gestionado - sobremesa Tipo de dispositivo Tipo incluido Puertos Alimentacin por Ethernet (PoE) Protocolo de direccionamiento Protocolo de gestin remota Caractersticas Conmutador - 48 puertos - Gestionado - apilable Sobremesa - 1U 48 x 10/100 + 2 x GBIC PoE IGMPv2 Telnet Control de flujo, conmutacin Layer 2, negociacin automtica, soporte BOOTP, soporte ARP, concentracin de enlaces, soporte VLAN

Nortel Ethernet Routing Switch 4550T:

Resistente - A prueba de fallos de apilamiento, trunking distribuido y poder redundancia. Eficiente - Potencia reducida consumo, simplificada convergente implementaciones a travs de PoE, QoS avanzado y el puerto IP Phone de configuracin automtica. Potente - velocidad de cable rendimiento y alta capacidad Apilamiento; 40Gbps por switch y hasta 320Gbps por Stack y hasta 384 puertos. Seguro Integral basado en los estndares 802.1X y avanzada filtrado y Nortel Flexible - Mezcla y combinacin de apilamiento capacidades, Fast Ethernet y Gigabit Ethernet en la misma pila, 1 GbE y 10 GbE y enlaces ascendentes .

El Ethernet Routing Switch 4500 ofrece una amplia gama de opciones de seguridad flexibles para asegurar que slo el personal autorizado obtener acceso a la LAN de la

empresa. Ya sea a travs de un uso IEEE 802.1X basada en EAP del cliente a travs de un dispositivo de direcciones MAC, red los administradores pueden validar que slo los que han sido autenticada con xito tener acceso a los recursos especificados. Para mayor flexibilidad, el Ethernet Routing Switch 4500 soporta la autenticacin de mltiples dispositivos / Los usuarios en un solo puerto. Por ejemplo, si PC de un usuario se conecta a la red a travs de un telfono IP (Figura 1), y el PC el telfono IP puede ser tanto de manera independiente autenticado en ese puerto. Adems, si su empresa ha visitando frecuentemente usuarios, el apoyo a una VLAN de invitado permite estos usuarios no autenticados a todava utilizar la red, pero slo tenga acceso a los recursos que se han predefinido para las personas, como por ejemplo Internet.

Serie Business Ethernet Switch 100 de Nortel:


La familia Business Ethernet Switch (BES) 100 de Nortel consta de cuatro productos con las siguientes con_guraciones de puerto: BES110-24T: 24 puertos 10/100 Mbps + 2 puertos Dual Personality SFP o 10/100/1000 Mbps BES110-48T: 48 puertos 10/100 Mbps + 2 puertos Dual Personality SFP o 10/100/1000 Mbps BES120-24T PWR: 24 puertos 10/100 Mbps + 2 puertos Dual Personality SFP o 10/100/1000 Mbps + PoE en los puertos 1 - 12 BES120-48T PWR: 48 puertos 10/100 Mbps + 2 puertos Dual Personality SFP o 10/100/1000 Mbps + PoE en los puertos 1 - 24 Los cuatro productos vienen en formato estndar 1U y pueden montarse en un rack. Tambin incluyen soporte para un botn interruptor empotrado, ms un puerto de consola DB9 para acceso a la administracin local. Facil instalacin: Gracias al soporte para auto negociacin de velocidad y modo dplex, Auto-MDI/ MDIX, LEDs de fcil lectura, adems de una direccin IP de default o BootP para asignacin de direccin IP automtica en toda la red, se facilita la instalacin y conexin inicial a las PCs, impresoras.

Reduccin de costos con Power over Ethernet (PoE): La familia Business Ethernet Switch 100 viene equipada con soporte para Power over Ethernet (PoE) en el modelo voz BES120-24T PWR y en el modelo BES120-48T PWR. Estos productos tienen capacidad para brindar energa a dispositivos PoE, como auriculares de voz sobre IP (VoIP) o puntos de acceso inalmbricos y, dependiendo de la cantidad de dispositivos adjuntos, puede suministrar hasta 15.4 W de energa por puerto.

Una solucin complete para Pymes: Nortel brinda una solucin de punta-apunta para las pequeas y medianas empresas que le permitir construir redes perfectamente adaptables a sus necesidades.

El cuadro 1 ilustra de qu manera el Business Ethernet Switch 120-24T PWR puede usarse junto con el Business Secure Router 222 para acceder a Internet, el Business Access Point 120 para conexiones inalmbricas, el Business Communication Manager 50 para integracin de voz y el Business Element Manager, que puede administrar toda su red Nortel desde una nica estacin de administracin dentro de la red.

BayStack 5000 SWITCHES BayStack 5000 SWITCHESPart de Nortel BayStack Serie Redes 5000, 5520 BayStack Los switches son una unidad de rack highstackable 10/100/1000 Mbps Ethernet Layer 3 routing switches diseados para proporcionar alta densidad Gigabit de sobremesa de conectividad y alimentacin a travs de Ethernet con capacidad de cableado de tamao medio los clientes empresariales. BayStack 5000 beneficios: Hasta 384 puertos de conectividad Gigabit de escritorio en una unidad de rack de 8 diseo-el ms alto densidad en la industria. Industria lder en rendimiento con Gigabit Ethernet innovador apilamiento utilizando RPIDO pila (Advanced Flexible Stacking Tecnologa)-que proporciona hasta 640 Gbps. Alto rendimiento switch fabric de 160 Gbps asegura el funcionamiento a velocidad de cable sin paquete prdida. Hardware basado en enrutamiento de nivel 3 a velocidad de cable y otro lado de la pila. Inteligencia en el borde de la red con Calidad de servicio (QoS). Rentable plug-and-play con apilamiento incorporado en puertos de apilamiento. Hasta 16 incorporado en los puertos de enlace ascendente SFP GBIC en una pila. Flexible apilado a travs de BayStack 5000 series -switches de una pila se gestiona como un nico entidad con una nica direccin IP. Conectividad incomparable resistencia y capacidad de apilamiento para el tiempo de inactividad mnimo en la red Acceso seguro y la proteccin del trfico de datos.

Figura. innovadora arquitectura de apilamiento de apoyo y trfico de bajada Como se muestra aqu, una unidad puede tener simultneamente flujo de trfico para cada unidad adyacente a 40 Gbps full-duplex.

Nortel BayStack 460-24T-PWR Fuente de los telfonos IP, puntos de acceso inalmbricos, cmaras de red, la seguridad y los dispositivos de alumbrado y dispositivos de control de acceso.

Proporciona energa a los 24 puertos. l IEEE P802.3af proyecto de cumplimiento para poder equipos de diferentes vendedores. L automticamente proporciona energa a un dispositivo detectado. Permite que los datos y la energa que se transmite a travs de un nico cable sin necesidad de utilizar tomas de corriente. Disponibilidad de la red con las caractersticas de calidad de servicio. A prueba de fallos de diseo de apilamiento garantiza el tiempo de actividad continua. Conectividad resistente para el tiempo de inactividad mnimo en la red.

PASSPORT 8300 El Pasaporte serie 8300 es la nueva generacin de switches modulares para wiringclosets empresariales y puntos de agregacin. Alta densidad conectividad 10/100/1000. Ideal para el despliegue de aplicaciones convergentes con QoS con ocho colas, el trfico de la polica, y Power over Ethernet. Conectividad segura con polticas basadas en usuarios, SNMPv3 y 802.1x autenticaciones EAPOL y telas interruptor encryption. Redundant e intercambiables en caliente, mdulos de E / S y fuentes de alimentacin.

PASSPORT 1600 Passport 1600 conmutadores se fijan capa puerto 3 interruptores ideales para la agregacin en grandes empresas o el ncleo de redes pequeas y medianas. Disponible en tres configuraciones diferentes para adaptarse a las necesidades de los clientes. Aumenta el rendimiento de la red con soporte QoS DSCP y 802.1p y alto rendimiento a velocidad de cable de enrutamiento. Seguridad con filtrado de paquetes, el acceso multi-nivel, y se definen las polticas de acceso no autorizado helpswitchagainst gestin access.Increases resistencia de la red con fuentes de alimentacin redundantes y VRRP.

1424T PASSPORT El 1424T Passport es una capa fija de 3 vas interruptor que es ideal para el borde de la red ata rentable precio. Aumento del rendimiento de las aplicaciones con funciones completas de QoS. Compatible con JDM, SNMP y gestin basada en web, proporcionando rpida de errores freeconfiguration y mantenimiento. Puertos GBIC permiten la conectividad de fibra nica y multimodo con soporte para GigabitEthernet SX, LX, XD, ZX, as como conectividad 1000BASE-T.

Nortel Networks Passport 6400 Multiservice Switch


El Passport 6400 series of Multiservice Edge Switches que incluyen Passport 6480, Passport 6440, y el Passport 6420. Nortel Passport 6400 Redes Multiservicio serie Switch proporciona datos integrados, voz y transmisiones de vdeo a travs de redes pblicas o privadas, incluidas las lneas arrendadas, ATM y Frame Relay. Passport 6400 tambin ofrece una compresin de voz, la consolidacin de ancho de banda dinmico y funciones de red privada virtual (VPN). Una caracterstica importante de esta serie es el multiprotocolo de conmutacin y enrutamiento automtico de trfico orientado a conexin y sin conexin, gestin del trfico y la configuracin flexible de Flexible, fiable y segura LAN / WAN operacin a travs de capacidades integradas de VPN, filtrado de paquetes y firewalls avanzados.

Nortel Ethernet Routing Switch 2500 series

El Nortel Ethernet Routing Switch (ERS) 2500 series es una nueva familia de rentables productos de conmutacin Ethernet 10/100BaseT perfectamente adecuados para las sucursales de las grandes empresas, o el borde de la empresa, lo que requiere una solucin de bajo costo, pero rico en funciones en el armario de cableado. Ideal para empresas con grandes planes, pero los presupuestos no tan grandes, el Ethernet Routing Switch 2500 ofrece flexibilidad preparado para la convergencia, conectividad de alta velocidad y el costo-efectividad para desplegar la prxima generacin de la tecnologa de hoy - al tiempo que garantiza la elasticidad alto rendimiento y los clientes necesita. Ethernet Routing Switch 2526T

El Nortel Ethernet Routing Switch (ERS) 2526T es un rentable producto de conmutacin Ethernet 10/100BaseT ideal para sucursales de grandes empresas, o el borde de la empresa, lo que requiere una solucin de bajo costo, pero rico en caractersticas en el armario de cableado.

Ethernet Routing Switch 2526T-PWR

El Nortel Ethernet Routing Switch (ERS) 2526T-PWR es un rentable producto de conmutacin Ethernet 10/100BaseT ideal para sucursales de grandes empresas, o el borde de la empresa, lo que requiere una solucin de bajo costo, pero rico en caractersticas en el armario de cableado . Ethernet Routing Switch 2550T

El Nortel Ethernet Routing Switch (ERS) 2550T es un rentable producto de conmutacin Ethernet 10/100BaseT ideal para sucursales de grandes empresas, o el borde de la empresa, lo que requiere una solucin de bajo costo, pero rico en caractersticas en el armario de cableado. Ethernet Routing Switch 2550T-PWR

El Nortel Ethernet Routing Switch (ERS) 2550T-PWR es un rentable producto de conmutacin Ethernet 10/100BaseT ideal para sucursales de grandes empresas, o el borde de la empresa, lo que requiere una solucin de bajo costo, pero rico en caractersticas en el armario de cableado .

Você também pode gostar