Você está na página 1de 23

KRYSTALIS

LINES AXIATONALES:
El hombre es un subsistema biolgico flotante que existe en medio de Campos Magnticos. "La evolucin humana es un experimento preconcebido dentro de un mundo de la relatividad. "Las lneas axiatonales pueden existir independientemente del Ser pero todava requieren de las funciones gobernantes de la Evolucin Ms Alta. "Las rejillas axiotonales tienden a entrar e interconectarse con frecuencias vibratorias ms altas o ms bajas de la actividad biolgica, dentro del espacio que est utilizado por varias biologas. Las rejillas no estn gobernadas por las leyes y los mecanismos que controlan la evolucin fsica, porque funcionan con sus propio aumento de energa para su mantenimiento. En este momento, el Hombre est avanzando hacia un nuevo programa biolgico de creacin. "Las lneas axiales son parte de un sistema circulatorio de la quinta dimensin que combinan color y sonido, que se utilizan para atraer desde el cuerpo del Ser la energa bsica usada para la renovacin del cuerpo humano evolutivo. La combinacin de la Astronoma Mdica y de la Biologa Molecular permite que las molculas de ARN causen la modificacin de las caractersticas normales de las clulas, las que entonces recibirn las transmisiones genticas originales transportadas a travs del punto Spin (giratorio) hacia la clula. "Las lneas axiatonales, de este modo, permiten que nuevos patrones celulares se pongan en marcha. "El punto Spin toma energa y teje las rejillas de Luz que forman el tejido de regeneracin celular. "Los puntos Spin reciben sus energas por medio de las lneas axiatonales. "Gracias al arreglo axiotonal, ambas vibraciones acsticas de Luz espiritual y de la luz Viva. " Despues, la llave abre la puerta para las vibraciones de sonido generando luz gravitacional dentro del cuerpo.

La acupuntura fue usada durante los ltimos 12.000 aos de existencia evolutiva fue separada por los canales de programacin superiores cuando las razas raiz se rebelarn. En otras palabras el hombre fue separado de los puntos estelares superiores ... A fin de restablecer la interconexin biolgica con los planos energticos superiores que sirven a la programacin evolutiva superior, las lneas de acupuntura del antiguo programa tienen que ser unidas a las nuevas lneas axiatonales. El cuerpo humano es un microcosmos un pequeo campo espacio-temporal dentro de un campo mayor. En esencia del hombre es un subsistema biolgico flotante que existe entre campos Magnticos. Los campos magnticos modelan las lneas embriolgicas de crecimiento y corresponden a los retculos magnticos delineados dentro del cuerpo. Las lneas que unen estos dominios magnticos son las lneas axiatonales. El intercambio axiatonal de luz que es estimulado por patrones de temperatura, ruido, hace girar los momentos atmicos que son los puntos de pulsacin bsicos en las vibraciones del cuerpo.. Aqu la nueva energa absorbe, en el proceso de formacin, las limitaciones de la antigua, las subdivisiones principales de las actividades celulares. El proceso de la vida que es ilustrado en la divisin celular interminable, es aqu reorganizado por las actividades combinadas de las energas lumnicas axiatonales trayendo al sistema biolgico una nueva resonancia magntica A travs del arreglo axiatonal, tanto las vibraciones acsticas de la luz espiritual como del Amor sustentador son transmitidas al sistema humano trayendo el gozo y la gloria de la Luz Viviente.

Para que sirve:


En la Terapia de Lieneas Axiatonales, lo que se trabaja son puntos de Acupuntura para elevar la energa a la nueva vibracin y te conecta contigo mismo/a: -Desaperecen los Bloqueos Mentales

-Desaparecen los patrones negativos -Claridad Mental -Desarrollas

Extractos del Libro de Heru El Retorno de la Luz Parte I


Un libro por Karen Kirschbaum y Elora Gabriel
Del sitio web www.returnoflight.com . Alcin, un Dios Creador Pleyadiano, fue conocido en Egipto como Heru y su nombre fue cambiado a Horus por los Griegos de la palabra Egipcia Hor, que se traduce como cara. l fue representado por un halcn o un hombre con cabeza de halcn. En las creencias populares Egipcias fue el hijo de Isis y Osiris. Lo Griegos adoraron a esta deidad como Apolo y estaba correctamente asociado con el sol en Egipto y en Grecia ya que l mora en el Sol Central. Su llama gemela es la Madre Sekhmet o Shekhmet, una Diosa Egipcia. Publicado en este sitio web el 4 de Marzo del 2.006. Originales en Ingls, traducciones al Espaol por Damin Carmona. Edicin de las traducciones por Luis Prada.

Extractos de las Introducciones http://www.returnofLight.com/intro.htm Introduccin a Heru [Heru:] Bienvenido, querido lector. Es mi deseo que lleves entraablemente hacia tu corazn los mensajes publicados en este libro. Estamos ahora en el punto cima de la historia de este planeta y tambin estamos en el punto cima de muchos sistemas y ciclos mayores. Quiero que tengas conocimiento que no ests por accidente aqu en este planeta en este tiempo y que no es accidente que ests leyendo estas palabras. ste es el tiempo de los milagros. ste es el tiempo que ha sido profetizado por muchos profetas. Y a pesar de todo, tenemos todava que caminar algunos senderos en donde parecera que las fuerzas oscuras tienen la ventaja. Digo parece, porque se aproxima una revolucin cuya semejanza est ms all de la comprensin porque la cimentacin de esta revolucin se inicia fuera de est Creacin se inicia con el mero Creador Primario y es la reclamacin y restauracin de toda esta Creacin. Puedes decir algo respecto a quien eres t como ser? Yo, Heru, soy uno de los Dioses Creadores. Somos un grupo de seres que el Creador Primario concibi antes de la Creacin, as pues, nosotros somos ms antiguos que este Universo. Cuando el Creador Primario dijo, Hgase la Luz, fuimos los instrumentos a travs de los cuales eso fue manifestado. Somos los tejedores de esta sustancia mgica que el Creados Primario derrama interminablemente. Y tejemos y configuramos esa sustancia sagrada en formas, elementos, mundos, universos y almas. Somos los seres que implantamos un alma dentro del sol, nosotros creamos el sol. Toda la sustancia con las que fabricamos es del Creador Primario. Yo personalmente, junto con otros, estuve involucrado en la creacin de este universo, de este planeta y de muchas de las almas que habitan este planeta. As que yo soy el padre, el to y el to abuelo para muchos de ustedes. Y me gustara reclamar lo mo para elevar, abrazar, y curar a mis hijos. Por qu elegiste dar estas enseanzas en este tiempo? Primero me gustara decir que, como uno de los Dioses Creadores, estuve involucrado en la creacin de este mundo y de este universo, en su reclamacin soy una parte responsable. A pesar de que no he estado muy activo en este planeta durante varios miles de aos, es mi intencin presentar una perspectiva en esta Creacin que no existe actualmente en este planeta y al hacerlo, volverme reactivo en todos los aspectos de la reclamacin. Y mientras lo hago, incluso todos los dulces dijes del Ojo de Horus que existen por todas partes de este mundo est siendo reactivados con mi presencia. As pues, estoy realmente regresando a este planeta, no solo en rido texto, sino en presencia real.

Que te gustara que proporcionara este libro? Esperanza, alegra, auto-curacin e iniciar los elogios que sern acumulados para todos aquellos que se sujetan a la Luz. Quiero que la verdad sin barnices sea revelada de tal forma que la verdadera curacin plena pueda tener lugar. En esto no se trata de poner banditas a un tumor, sino a que es la restauracin de la verdadera salud. Es mi deseo atraer a la gente a este material y hacerlo disponible como enseanza para muchos. Existe urgencia de hacer disponible rpidamente este material? S, existe. Porque con la llegada de los Guerreros de la Luz y el cambio de marea habr gente que todava estar funcionando bajo creencias que fueron promovidas por la oscuridad creencias religiosas, filosficas y de auto-imagen. Mientras que sas son desgarradas, ellos necesitarn tener bases para un entendimiento de lo que queda. Por lo tanto las enseanzas contenidas en este libro as como las tcnicas de meditacin que ofrezco proporcionarn a la gente un camino para no desesperarse, no hacerse pedazos, no sujetarse a falsedades que los derribaran. Has hablado con frecuencia de la naturaleza corruptora de la oscuridad. Cmo sabemos nosotros y los lectores de este libro que no eres corrupto? Cmo sabemos que lo que dices es verdad y que eres completamente confiable? sa es una pregunta sumamente importante. Y quizs verdaderamente no hay manera de responderla, fuera de lo que resuena dentro de su corazn. Es mi aspiracin, mi intencin y mi esmero, hacer esta enseanza tan pura como sea posible. Quizs en este mundo no es posible tener una enseanza que sea ciento por ciento pura. Pero s que he hecho lo mejor que pude. Y quienes trabajan conmigo Elora, Karen, Marjorie y Shakura han hecho todos grandes esfuerzos para asegurar que su integridad permanezca intacta todo el tiempo. Puedo garantizar eso? No puedo. Tengo la esperanza? S. Creo que esto resonar en las profundidades de la parte ms pura de las almas de la gente que lo lea? Creo que lo har. En este libro, hablas de la invasin de la oscuridad y del rescate que est sobre nosotros Por qu nada de esta informacin ha estado disponible en ningn foro hasta ahora? Hasta la llegada reciente de la Energa Omniversal, la oscuridad fue capaz de bloquear el acceso a la memoria celular dentro de cada individuo. Y al hacer eso, fue suprimido exitosamente el acceso a la historia completa. Heru, qu es lo que te gustara transmitir a la humanidad en este tiempo? Queridos humanos, me gustara hacer saber que muchos de ustedes han venido a este universo con misiones de Luz y curacin y esperanza. Debido a la naturaleza degradada del sitio donde estn este planeta y sector, la mayora de estos planes no han sido cumplidos. Por lo tanto existe una profunda frustracin, angustia, creatividad encerrada, etc., que atestiguarlo para m es sumamente doloroso. S que el dolor que han experimentado cada uno de ustedes al haber tenido sus mayores sueos de servicio corrompidos, pervertidos y frenados, no se puede expresar con palabras. Y, primero, quiero decir que la cosa ms importante que todos ustedes han hecho colectiva e individualmente es contener suficiente Luz, suficiente verdad y suficiente integridad para que este mundo y este universo sean recuperables y sean restaurados. Ese servicio est por encima y ms all de cualquiera de sus sueos individuales de servicio, y sa es la cosa ms importante que ustedes han hecho. Aunque algunos de ustedes en este punto pueden estar desconsolados, agotados, con su alma cansada y daada, ustedes han sido exitosos. Ustedes son los Grandes Hroes. No hay ninguna medalla ni alabanza que pudiera distinguirlos suficientemente. Por favor, tomen esto profundamente dentro de su corazn: todos y cada uno de ustedes que han contenido a pesar de todo una pequea cantidad de Luz, una partcula de integridad, han tenido xito. La promesa de restauracin y restitucin est a la mano y el tiempo en el que realmente sern capaces de ver esto est muy cerca. Algunas cosas qu leern en este libro son una visin franca y sin velos del pasado de la humanidad en este planeta. Puede ser un poco perturbadora cuando la lean pero quiero que sepan que la nica razn para que se permita mostrar esta sombra verdad en este tiempo es debido a la certeza y cercana de la disolucin de todo lo que es oscuro. Realmente est muy cerca e incluso encima de nosotros. Y como parte de esta curacin es necesario que mostremos una fuerte imagen de donde hemos venido, de lo cerca que hemos estado de la aniquilacin. Mucha de esta informacin fue retenida hasta ahora con el propsito de no conducir a la gente hacia la desesperanza por la magnitud de la energa oscura que haba corrompido esta Creacin. Pero ahora que estamos en el cambio de marea podemos expresar simultneamente el escabroso peligro en el que todos hemos estado y el rescate que est a la mano. T, querido lector, al llevar hacia tu corazn la plenitud de esta imagen, se dispararn gran cantidad de muy profundas emociones, como han experimentado las personas involucradas en la publicacin de este libro. Porque muchos de ustedes han experimentado mucho dao, adversidad y prdida. Eso tocar las memorias ms profundamente enterradas que llevas en tu interior en tus registros personales, en tu memoria celular de ADN, en tus huesos. Y eso

est almacenado en las mismas rocas de esta Tierra. Al caminar sobre sus golpeados suelos no puedes evitar captar la angustia que est a todo tu alrededor, incluyendo los muchos campos de batalla algunos de ellos fsicos, otros etricos que nunca fueron curados. Al surgir las emociones lo que te recomiendo primero y antes que nada es que no caigas en la desesperanza. Porque la gran Luz ha regresado. Y te ayudar a sentir esa Luz en tu interior para que sientas su apoyo. En segundo lugar, practica el auto-perdn a causa de que muchos han sido actos que no hubieran hecho en su verdadera naturaleza. El auto-perdn es uno de los primeros pasos en la curacin. Me gustara que entendieran que para que la curacin tenga lugar es necesario que cada uno de ustedes hasta cierto punto vea directamente cmo la oscuridad ha impactado en su vida, cmo ha distorsionado a quienes son. Eso no significa saltar al fango y pasar 25 aos en terapias trabajando en estos entendimientos. Lo que se les est pidiendo es que tomen una mirada breve y concisa de auto-evaluacin de quienes son en el momento y quines seran en una Creacin no-cada. En su interior tienen ese diseo, dentro de cada clula y cada tomo de su cuerpo. Y todos ustedes tienen la capacidad de convocarlo y verlo. Es importante que vean en el pasado a fin de liberar lo que hay ah, es necesario porque es lo que vendr primero a su conocimiento conciente. Me gustara agregar que no es necesario volver a vivir cada simple tajada, rasguo y brazo roto que han experimentado a travs de los milenios. Lo que es necesario es que cada uno de vea en sus vidas actuales y observen los desequilibrios en ellas las grandes historias, las grandes penas, las grandes frustraciones y que entiendan que ellas se acomodan dentro del modelo general que los ha acompaado por miles o millones de aos. Una vez ms, sujeten su desequilibrado estado actual y comprenlo con quienes seran en un mundo no-cado ese diseo original que es tan perfecto, que es tan bello, que es una elegante y elocuente expresin del Creador Primario. Su herencia, cuna y destino, todos pertenecen a esa perfeccin. Eso es lo que son. Abrcenlo. Y al abrazarlo, lo que necesitan procesar y observar en los desequilibrios es que existen dos diseos que estn viendo, el perfecto y el distorsionado. Y mientras alinean su distorsionado diseo con el otro perfecto, pieza por pieza, cuestin por cuestin y tomo por tomo, naturalmente procesarn, en un modelo ordenado, lo qu necesita ser ejecutado. Permitan agregar a esto que mucha ayuda est aqu para ustedes y que pueden solicitarla sin restricciones. Por qu necesitamos saber que hemos estado cerca de la aniquilacin? Primero, porque es la verdad y, segundo, porque eso les proporcionar un entendimiento verdadero de toda la imagen. Inmerso en muchas creencias y filosofas en este mundo existe el concepto de que la oscuridad es una ilusin que es maya [un mundo de la imaginacin. Nota del T.] y una obra de los Dioses, que se refiere a los Dioses Creadores haciendo deporte. Y esa ilusin persistir a menos que la persona entienda verdaderamente la magnitud de esta horrible invasin. Como resultado de vivir en un mundo cado, cada uno de ustedes tendr, hasta cierto grado comprometidas piezas de verdad, piezas de Luz y piezas de ustedes mismos. Consecuentemente, el aferrarse a esas falsas creencias es dejar espacio para que la oscuridad acte dentro de ustedes. Y eso es parte de la necesaria identificacin de la oscuridad a fin de que sea erradicada. Puedes hablar respecto a la relevancia de las tres meditaciones para el resto del material, y por qu pueden ser especialmente tiles dentro de este tiempo? Estas meditaciones son herramientas. No son un sendero, ni dogma, ni una religin a seguir. Ellas meramente son ofrecidas para ayudarlos en este tiempo, para que ustedes atraigan energa suficiente para proceder a travs de estos cambios y proporcionarles muchas oportunidades creativas para procesar y manifestar lo que los llevar de regreso hacia la alineacin. La tercera tcnica es el ncleo de estas meditaciones y puede ser utilizada en una variedad infinita de maneras segn sea necesario. Puede ser simplemente refugio y paz, alimento y curacin, o puede ser utilizada para manifestar profundas y poderosas curaciones y transformaciones. Puede servir como un espacio interno para dialogar con muchos asistentes que estn aqu en este tiempo. Heru, te gustara concluir esta introduccin con alguna cosa adicional para nuestros lectores? Querido lector, te convoco a que te presentes frentes a m y frente al Creador Primario para sujetar tu corazn genuino y recibir en su interior mi bendicin, amor y reconocimiento de tus tribulaciones y de tu triunfo final. Agrego que eso mismo es extendido desde el Creador Primario. Lleno tu corazn con un transmutador amor dorado que es la promesa de redencin total y pido que lo recibas y permitas que crezca. Elora: Concluiremos esta introduccin con algunas palabras de Durga/Shekhmet. Shekhmet, hay alguna cosa que desees transmitir a la humanidad es esta ocasin? S. Me gustara transmitir la absoluta y completa alegra de mi corazn por la llegada y regreso de la Luz y por la

reclamacin de todos los seres grandes y pequeos en este universo. Y tambin me gustara extender mi mano a cualquier persona que lea esto, que yo misma estoy disponible para ayuda y proteger. Porque este corto periodo de tiempo prximo puede ser un poco difcil y algunas veces un mano reconfortante en un oscuro corredor puede hacer una gran diferencia. Extiendo mi mano a todos. Tambin les traigo el mensaje de esperanza ms all de la esperanza. Es certeza; transmitirles que la increble magnitud de los cambios, que estn a la mano y muy cerca, est realmente ms all de las palabras. A ti que estas leyendo: pide ayuda en cualquier ocasin de duda y desesperacin y para que se te proporcione una visin de que tan cerca estamos del punto en el cual los humanos en esta Tierra seremos capaces en realidad de percibir el gran cambio que est sucediendo. Y que este gran cambio es el bendito regreso de toda la Luz..

La Inminente Restauracin de la Tierra y la Liberacin de la Humanidad Revelaciones del Dios Creador Heru http://www.returnofLight.com/index.html Es tiempo de que la verdad sea conocida. Es tiempo porque la hora de nuestra redencin ha llegado finalmente Nota del T.: sta es la pgina principal de un sitio llamado El Regreso de la Luz [The Return of Light] que puede ser encontrado en: http://www.returnofLight.com/ . Esta traduccin la hice para que los lectores puedan tener una idea sobre quin habla Jess en su mensaje del da de ayer, que publicar a continuacin. As pues empezamos estas urgentes enseanzas del Dios Creador Heru quien nos habla de una revolucin cuya semejanza est ms all de la comprensin la reclamacin de toda esta Creacin. ste es un tiempo de milagros el inicio de la esperanza, alegra y curacin. Aunado con la promesa de liberacin, Heru revela la inquietante realidad aludida en nuestras leyendas de la Cada. Esta verdad, sombra y sin adornos, puede ahora ser revelada porque el poder de las fuerzas de la oscuridad est derrumbndose rpidamente. Ahora que estamos en el cambio de marea podemos expresarles tanto el brutal peligro en el que todos hemos estado y la certeza y seguridad del rescate al alcance de la mano. Aqu, visto a travs de los ojos de un poderoso ser csmico, est una visin de la realidad que nunca antes haba sido ofrecida a la humanidad. El patrn original de la humanidad, su degradacin en las manos de los cados y su inminente restauracin. El arribo de los vastos ejrcitos de la Luz como el brazo de la intervencin directa del Creador Primario. El advenimiento de la Energa Omniversal, el "dedo de Dios" transformacional en nuestras vidas y en cada tomo de la Creacin. El derrumbe de las barreras de frecuencia las cuales han mantenido a nuestro mundo oscuro y aislado. La Ascensin y curacin planetaria, el cumplimiento del papel crtico de la Tierra en nuestro universo. La venidera reunin de las llamas gemelas y de las familias del alma. Los verdaderos orgenes y propsitos de los trabajadores de la Luz en la Tierra. Las tecnologas espirituales para la manifestacin, la curacin y la Ascensin. Rompiendo los fundamentos, profundo y entraablemente compasivo, el Regreso de la Luz nos lleva en una viaje no comprometido: de los recuerdos del paraso primario, a travs de un descenso dentro del extravo y terror, y finalmente hacia la pronunciada certeza de la restauracin y redencin. La cual nos espera a todos nosotros ms all de nuestros ms audaces sueos. HERU es un Dios Creador quien estuvo ntimamente involucrado en la concepcin de este universo, planeta, y muchas de las presentes almas que habitan la Tierra. l es recordado en nuestro mundo como Horus, el Seor de la Luz de Egipto, as como el Dios Griego Apolo. Mensaje de Heru del 2005/09/18

Heru: Saludos y mis bendiciones para ustedes, maravillosa gente de este planeta Tierra. Este tiempo en el que estn viviendo es sumamente asombroso porque es el tiempo del regreso de toda la Luz. Es el tiempo de la redencin de toda esta parte de la Creacin que ha cado en la oscuridad. Yo, Heru, soy uno de los seres que haremos que as sea. Soy quien abre la puerta desde el exterior a este sector cado, soy quien abrir ampliamente las puestas gigantes que permitirn que la Luz del Creador, las muchas Huestes Celestiales y la energa pura fluyan dentro de este mundo desolado para corregir la programacin cada que los ha mantenido esclavizados a todos ustedes durante muchos millones de aos. Soy ms que meramente un mensajero de estas buenas noticias. Soy una parte de estas buenas noticias. Vienen conmigo multitudes incontables de seres capaces de ayudar a las almas ms fragmentadas y extraviadas, en las situaciones ms desesperadas, y en los ambientes ms devastados. As pues sientan alegra en sus corazones de que este da finalmente ha llegado. Convquenme, convoquen al amado Creador, convoquen a cualquiera de los anfitriones con los que ustedes estn familiarizados y tambin recuerden convocar a todos aquellos que son nuevos en este sector que se han preparado durante muchos eones para este da. La ayuda est aqu y nadie se perder. Por favor permitan que este mensaje penetre en su corazn y sean receptivos para que reciban las bendiciones de esta ayuda. Alejen la desesperanza que los mantiene encerrados en las cadenas de la oscuridad porque sa es una herramienta que la oscuridad utiliza para esclavizarlos. Levntense y reclamen sus derechos de nacimiento como humanos que son. Por ese derecho de nacimiento es que todos y cada uno de ustedes fue concebido desde la perfeccin y fueron creados para ser perfectos. Y muy en lo profundo de ustedes, cubierto con mantos de holln, distorsin y fango, descansa su ser perfecto. Nosotros, las huestes que hemos llegado, venimos a ayudarlos a reclamar esa perfeccin perdida que est en su interior. Quiero decir que nicamente tienen que ponerse de pie para recibirla pero quiero que sepan que muchos de ustedes han sido heridos e incapacitados hasta el punto en el que ponerse de pie es una imposibilidad. Pero por lo menos permitan que el espritu que habita en su corazn se ponga de pie, se adelante, pida y reciba esta bendicin. Y entonces sabrn que las palabras que estoy diciendo son verdad. Por el hecho de su propia redencin sabrn que es real. Que he llegado, que el Creador Primario ha llegado y que la multitud de huestes y ngeles y los Guerreros de la Luz y los Guerreros de Dios han llegado para llenar esta entera Creacin con sus presencias hasta que en ningn lugar quede oscuridad. Y as pues, hasta que me rena con alguno de ustedes que me convoque, les extiendo mi Amor, bendiciones, y ayuda.

La pica de la Creacin http://www.returnofLight.com/part%20I.htm CAPITULO UNO: EL PARASO RECORDADO Por favor dinos acerca de la naturaleza del Creador Primario; respecto a quin y qu es el Creador desde tu propio conocimiento y naturaleza. Mis ojos pueden ver lo que sus ojos no pueden ver, y eso es la visin directa de la naturaleza maravillosa de nuestro querido Creador. ste es un ser sin principio y sin final, sin forma y a pesar de todo al mismo tiempo moldeado, es maravilloso verlo, es ms brillantes que todos los soles juntos. Es increble contemplar no slo el resplandor mas tambin la pureza de esa Luz. Desde nuestro Creador fluye Luz sin lmite, fluye energa infinita, fluye el mero espacio sobre el cual la materia se suspende. Ese espacio es la proyeccin del pensamiento del Creador Primario y de esta forma el Creador, al ser infinito, ha creado espacio infinito. Dentro de ese espacio infinito, el Creador Primario ha fabricado muchas Creaciones de las cuales este sistema de universos es meramente uno. Y dentro del espacio de esta Creacin estn ligados, como ptalos de una enjoyada flor de loto, universo tras universo tras universo en ese infinito espacio, todos suspendidos y ligados con lneas abastecedoras de energa. Despus dentro de cada universo, como saben, hay muchos mundos y galaxias. As de variada es esta Creacin que la comparara con una de sus deliciosamente hermosas flores del gnero floribunda [flor de los cactus. Nota del T.], en las que las plantas florecen y florecen y florecen en cascada siendo cada una exquisita en su diseo, fragancia e individualidad. El Creador ha impregnado su propia conciencia, su propia conexin hacia s mismo, adentro de cada tomo y cada universo. Es casi un espejo hologrfico en el que ustedes pudieran ver. Ustedes pueden ver dentro de cada parte de esta Creacin y saber que el Creador esta ah presente, viendo lo que ustedes observan, observando a travs de sus ojos, observando la Creacin y reflejando hacia adentro y hacia fuera ofrecindoles esta experiencia caleidoscpica que nunca termina.

Cul es tema dominante o la intencin de esta Creacin? Belleza, armona, ritmo, creatividad, expansibilidad, alegra. Cuando ven en este mundo la gran belleza y diversidad de la naturaleza y observan la naturaleza de un fractal [imagen geomtrica que contiene detalles infinitos similares al objeto original. Nota del T.] y cmo es increblemente hermoso mientras se expande en su complejidad, ustedes tendrn una pequea pizca de lo que el Creador est tratando de expresar. Por qu el Creador dese concebir esta Creacin? Para tener un compaero de baile; uno que pudiera recibir completamente el Amor inmensurable que el Creador tiene y uno que fuera lo ms posible capaz de reflejar todas las facetas y regalos que tiene el Creador Primario. Cul fue la intencin del Creador para todos los seres, grandes y pequeos, que deberan vivir dentro de esta Creacin? El deseo superior del Creador Primario es que cada forma de vida o aspecto individual de la Creacin pueda florecer completamente en toda su expresin hacia la cumbre de su esencia individual. Y simultneamente, que pueda tener el conocimiento de mirar hacia la Fuente para conocerla y saber de donde vino. La intencin es tener una expresin simultnea plena de la individualizacin y al mismo tiempo una inclusin plena de unin con el Creador. La Creacin es diseada de tal forma que cualquier aspecto desde un pequeo insecto hasta una galaxia pueda tener esa habilidad. Por favor infrmanos sobre la comunicacin y unicidad entre todos los seres en la Creacin no-cada. Por ejemplo, si estoy en un universo y quiero comunicarme con alguien en otro universo, podra hacer eso fcilmente? S y adems existe la habilidad de estar en ms de un lugar al mismo tiempo. Eso est descrito en fsica cuntica. Bsicamente es una cuestin de enfocarse en donde deseas estar y estars ah. Por favor discute la conexin y comunin con Dios que est presente en todos los seres en los universos de Luz. No hay el concepto de no estar en comunicacin, de no estar en constante contacto. Es precisamente el aire que todos respiran. Est en todo lugar. Es el medio en el que todos y cada uno viven. Existe el dolor en los universos de Luz? Existe muy poco, lo qu existe sera el resultado de una conexin entre un universo de Luz con uno de los universos cados. Cul es la apariencia de la naturaleza en los universos no-cados? Si alguno de nuestros lectores ha visitado reas de selvas prstinas y ha observado su belleza y magnificencia, sera quizs de una magnitud cien veces ms perfecta. Imaginen, si pueden, una de estas grandes olas rompedoras sobre las costas de Hawai, stas que utilizan los surfistas (tablistas) y observen la dinmica que crea tal perfeccin del agua cayendo sobre s misma. Despus, imaginen esa ola cien veces ms perfecta. No puedo describirla con palabras; puedo nicamente decirles que an las formas que aqu son bellas, son ms bellas en la misma proporcin. Por favor habla sobre la relacin entre los humanos y la naturaleza en los universos de Luz. En trminos de relacin con la naturaleza, no existe el concepto de explotacin, posesin o mayordoma como es enseada en algunas de sus escrituras. Porque caminar sobre la tierra es caminar sobre el cuerpo de Dios. Nadar es las aguas es nadar a travs del cuerpo de Dios. Y respirar, comer y beber es ingerir al Creador dentro de vehiculo de lo creado y no hay separacin. Una vez ms existe esa completa individualizacin de los humanos combinada con una conexin total con Dios y la naturaleza. No son vistos como separados. Existe tecnologa y mecanizacin en los universos de Luz? Ustedes no seran capaces de separar la naturaleza de la tecnologa. Estn discretamente combinadas en armona. ******* CAPTULO DOS: LA CADA [Nota del Editor: Vase tambin el artculo La Cada en este sitio de internet.] Heru, si el Creador Primario concibi y dise esta Creacin para ser una de alegra, armona y perfeccin, qu sucedi? Hace aproximadamente 1.300 millones de aos en su tiempo existi una invasin que ocurri en un universo cercano a ste una invasin de oscuridad. Lo que llamaremos oscuridad para el propsito de estas discusiones es una sustancia

sin alma, no viviente, antittica en estructura a la vida bsica inherente en cada tomo de la Creacin. No se sabe de dnde viene, o qu o quin la dise. Tiene la tendencia de impregnar todo lo que toca aunque algunos seres han sido capaces de resistirla al menos manteniendo la pureza de su espritu. Antes de este evento los universos nunca haban experimentado conflicto y por lo tanto las membranas a su alrededor fueron diseadas nicamente como contencin de forma y no como una barrera protectora. Comparara esta invasin al efecto de una mordedura de una araa o serpiente venenosa en un cuerpo humano. El universo original que fue afectado despus enferm, esencialmente muri en un muy corto periodo de tiempo, casi inmediatamente. Los seres que vivan en su interior que huyeron hacia los universos vecinos inconcientemente llevaron impurezas con ellos. Fue en ese tiempo que una pequea coleccin de seres fue enviada para ayudar. Ese grupo no es al que pertenecen los Trabajadores de la Luz de la Tierra; eso fue antes de ese tiempo. La estructura de uno de los universos muertos se colaps y se fundi nuevamente con el Todo con gran tristeza y solemne ceremonia. Aquellos que haban escapado en ese tiempo parecan ampliamente sanos y salvos. Pero a partir de esa poca los universos de los alrededores empezaron a experimentar algn desequilibrio. Y eso empez a crecer y a amplificarse y se dispers rpidamente ya que existe mucho comercio entre los universos. Esta dispersin continu y no pareca demasiado alarmante, solamente preocupante. Cuando eso se extendi a miles de universos se decidi que se debera hacer un esfuerzo conjunto para encargarse de la situacin. En consecuencia un grupo de grandes seres fue conjuntado y se es, generalmente hablando, el grupo al que los lectores de aqu pertenecen el grupo que llamamos los Trabajadores de la Luz. Ellos llegaron, cada uno con su especialidad y su misin, y empezaron a hacer su trabajo. Si ustedes fueran a examinar el estado de los universos afectados en ese tiempo comparado con el estado presente lucira mucho ms luminoso y armonioso. Era como si todo estuviera, quizs, un poco fuera de donde debiera estar. Era pequeo, era sutil, no era dramtico. No exista una enorme cantidad de sufrimiento, no haba guerras, exista tan slo cierto nivel de desequilibrio, una pequea cantidad de padecimientos y en cierto sentido todo estaba levemente fuera de sitio. Las cosas ya no eran perfectas. Mientras tanto la naturaleza insidiosa de ese veneno o de esta oscuridad era tal que penetr ms profundamente dentro de los seres infectados y ms hondo en los sistemas en esos universos. La peor parte respecto a este veneno es que de manera inconciente al husped, de una manera muy sutil roba su libre albedro y empieza a redirigir su vida. Entonces la contaminacin se dispers desde las dimensiones superiores hacia las inferiores? S. Como antes se declar, cuando el universo original muri y se fundi en el Todo aquellos seres superiores de ese universo son los que escaparon. En consecuencia esta contaminacin ocurri desde las clases superiores y de hecho se dispers descendentemente a travs de las dimensiones. En los universos cados la oscuridad existe hasta la decimoprimera dimensin. Si esta Creacin fue hecha sin ninguna forma de negatividad, fue entonces incapaz de defenderse a s misma? Esta Creacin es una invencin de Amor y Luz, de belleza, de enormes cantidades de diversidad. Y como lo mencion antes, es una expresin de algo ms all de las palabras, ese indescriptible lugar desde donde el Creador se expresa. En esta expresin no existan pensamientos de fuerzas destructivas o negativas. Incluso, no eran concebidas como una posibilidad. En consecuencia esta Creacin fue creada sin armas, sin defensas. Ustedes vern, por ejemplo, que en los universos no-cados el concepto total de depredacin es muy diferente. Cuando esta Creacin fue atacada, a pesar de que el Creador tuvo conocimiento de eso instantneamente, no fue capaz de comprender el dao y no fue capaz de dar inmediatamente una buena solucin. Consiguientemente se dispers. Realmente, la cantidad de tiempo que la oscuridad ha estado aqu es muy corto en trminos del tiempo del Creador. Utilizando una analoga es como si esta Creacin fuera un humano que fue mordido por una araa reclusa marrn. La mordedura inicial no parece tan mala, e inmediatamente nada fue hecho. Pero al igual que con la araa reclusa, el veneno se dispersa rpidamente de clula a clula provocando muerte, putrefaccin y decadencia hasta que la carne alrededor de la mordedura original empieza a morir. Es en ese punto que el cuerpo empezar a guiar a sus defensas. Sin embargo, al igual que con la araa marrn, las defensas naturales pareceran no ser suficientes. Y de hecho, como antes se declar, esta Creacin en absoluto no tenia defensas. Por lo tanto se ha requerido planeacin e ingeniera con el propsito de crear armas y defensas que nunca antes haban sido concebidas. Para que ustedes entiendan, los ngeles y los Dioses Creadores y todos los seres que estn en el frente de lnea de esta lucha han tenido que improvisar defensas y armas de cualquier cosa que ellos han podido agarrar. Ellos tuvieron que agarrar sus palas y palos de escoba y han enfrentado a un invasor altamente sofisticado cuando ellos no tenan conocimiento previo de defensa estratgica. Y sa es la razn por la cual, en muchos casos, parece que el lado oscuro gana las batallas. Pero el cambio est sucediendo. El Creador ha pensado una estrategia. Las armas estn en posicin; los ejrcitos de Luz han sido creados y la ola ha girado. Y en un veloz corto tiempo, la guerra ser ganada.

******* CAPTULO SEIS: LOS GUERREROS DE LA LUZ Y EL ALIENTO DE DIOS [Elora] Hemos visto cmo nuestra Creacin fue invadida por una oscuridad externa contra la cual nosotros no habamos tenido defensas. Heru ha explicado que los ngeles, Maestros Ascendidos, Dioses Creadores y otros seres que fueron creados en Luz haban tenido que enfrentarse contra la oscuridad con el fin de evitar que los universos cados completamente se colapsaran. Ninguno de los seres de esta Creacin fue creado para ser guerreros. Cuando finalmente se distingui que los invasores oscuros eran desalmados e irredimibles, nuestros Creador form una Creacin completamente nueva. De esta Creacin nacieron los seres a los que llamamos Guerreros de la Luz. Los Guerreros de la Luz son creados para un propsito nico erradicar la oscuridad en todas sus manifestaciones. Ellos viajaron a nuestros universos encubiertos y enmascarados en la Energa Omniversal. El 12 de Agosto del 2.004 Heru nos dijo que el desenmascaramiento se haba iniciado. Heru afirm que los mismos Guerreros de la Luz haban empezado a desenmascararse en todo nuestro universo y en todo el cuadrante cado de nuestra Creacin. Ellos son ms all de cualquier nmero, dijo l, ellos son ms que suficientes para hacer el trabajo. Afirm que ganar la batalla por la Tierra tomara aproximadamente dos aos (desde el verano del 2.004). Ese periodo de tiempo est acorde con declaraciones hechas por otros canales, aunque ninguno de ellos, que yo sepa, ha hablado de la existencia de los Guerreros de la Luz. Cuando preguntamos por qu tomara ese tiempo, l replic que se necesita tiempo para que los humanos cambien. Heru, tienes alguna duda de que los Guerreros de la Luz tendrn xito? No. Ustedes han visto con precisin la naturaleza de estos seres, ellos son hechos de una materia de diamante duro. No existe nada en esta Creacin que sea tan duro y tan agudo como eso. Son indestructibles e invencibles, con una sed inextinguible para encontrar y destruir hasta la ultima partcula de oscuridad. sa es su naturaleza, para eso fueron hechos y ellos son implacables. ******* CAPTULO OCHO: LA RESTAURACIN EMPIEZA 09/09/04 Heru, estn ahora los Guerreros de Luz trabajando para liberar el Gran Sol Central de este Universo? S. Cuando eso suceda, entonces los Guerreros de Luz empezarn a trabajar sobre los soles individuales, y sobre el sol de este sistema solar [El Logos Solar]. Es el Gran Sol Central la presencia de Dios en cada universo? T puedes llamarlo as. Dentro de cada persona existe esa conexin y a travs de esa conexin la chispa divina del Creador. Ese formato es seguido tanto en el microcosmos como en el macrocosmos. En el microcosmos dentro de cada clula o tomo de un humano existe tambin esa chispa y conexin y dentro de cada galaxia y universo existe esa chispa y conexin. En el macrocosmos, El Gran Sol Central juega ese papel. Ahora que el sol central es libre, ese hecho a solas afectar mucho en este universo. Elora: Al pasar los das, segu observando al Gran Sol Central en nuestro universo. Al ir limpindose las nubes de polvo y deshechos, fui capaz de ver que se haba formado una enorme flor de loto blanca. El capullo pareca cerrado pero gradualmente empez a abrirse. En las primeras etapas de este proceso tan slo un dbil rayo de blanca Luz pura fue emitido desde los casi cerrados ptalos. Muchos seres celestiales podan ser vistos trabajando con el Sol quien definitivamente es un ser con alma. Primero vi a un Serafn cantando a este ser usando tonos puros de sonido para sanarlo y despertarlo. Despus de unos das ellos fueron reemplazados por cinco miembros de Godinj que usaban lo que podra llamarse terapia de sonido. Todo el tiempo miles de otros seres de dimensiones superiores estaban reunidos a su alrededor circundando estas dramticas escenas de restauracin. Muchos parecan estar orando y muchos observaban con reverencia y con frecuencias con lgrimas de alegra. El 14 de Septiembre del 2.004 tuve ocasin de pedirle a Kuthumi su perspectiva sobre los eventos que estaban ocurriendo en el Gran Sol Central del universo comentando que a m me pareca una flor de loto desdoblndose. l respondi:

Kuthumi: Este Sol ha estado encadenado durante millones y millones de aos y como tal nunca fue completamente capaz de expresar su Luz y su gloria. Y s, es muy parecido a una flor desdoblndose, desdoblndose interminablemente. Lo que ests presenciando es el inicio de un hermoso proceso de ptalos infinitos desdoblndose y cada ptalo que se desdobla emite olas de Amor y Luz que se extienden hasta el fin del universo. La carencia de esa Luz haba tenido un efecto nocivo en cada aspecto de la vida en este universo. Y as, esto ser verdaderamente un amanecer de una Era Dorada. [El ser que es el alma del Sol Central se est expresando a s mismo a travs de una forma de flor de loto? Es como si la flor de loto fuera su cuerpo?] Es un ser sumamente magnificente y existe un mecanismo real que es expresado mientras que este desdoblamiento tiene lugar. Es una contemplacin adorable. Elora: Pas aproximadamente otra semana antes de que el Gran Sol Central se abriera completamente. Parece una flor de loto con multitud de ptalos magnficos y radiantes. Y entonces repentinamente se activ la flor de loto. Rayos blanco-dorados de Luz se derramaron de cada ptalo y llenaron al universo con su gloria. Poda ver a los ngeles de pie cerca del Sol en xtasis, ellos mismos bandose en la Luz. Me gustara decir que esa Luz penetraba a todo el lugar. Que pena, desde donde poda observar no llegaba gran cantidad a las dimensiones inferiores o a los planetas como el nuestro que estn prisioneros detrs de murallas de frecuencias densas. A pesar de eso gran parte de nuestro universo est ahora lleno con Luz donde la oscuridad reinaba y la Luz del Creador una vez ms es presenciada. Me gustara agregar varias notas a este libro mientras va a la prensa. Primero, a principio de Noviembre del 2.004, el trabajo empez en el Logos Solar de nuestro sol. Nuestra luz solar se volver energtica ms y ms limpia al pasar el tiempo. Tambin se nos ha informado que algunas grandes secciones de nuestro universo sustancialmente estn limpias. La mejor noticia de todas es que para el 1 de Diciembre [2.004] los Guerreros de la Luz llegaron en grandes cantidades para empezar su trabajo en la Tierra. Ellos estn, en este tiempo que escribo, desmantelando las murallas de frecuencias detrs de las cuales hemos estado prisioneros. Nos gustara advertir a nuestros lectores que no esperen milagros inmediatos, como Heru ha declarado, la cosas realmente pudieran parecer un poco peores durante los dos aos siguientes. Sin embargo, creemos que el gran influjo de energa superior dentro de nuestro planeta ser una grandiosa ayuda y apoyo para todos los que se sujetan a la Luz. ******* CAPTULO ONCE: FAMILIAS DE ALMAS Heru, por favor define el trmino progenitor csmico. Los progenitores csmicos son un grupo especializado de Dioses Creadores que son capaces de crear almas. [Crear almas es una habilidad poco frecuente?] Eso es correcto. Yo dira que en general en cada universo habra quizs aproximadamente dos docenas de Dioses Creadores que tiene esa habilidad. Y habra varios cientos de Dioses Creadores en cada universo. Los Dioses Creadores fueron creados por el Creador Primario, en una Creacin anterior, la ms reciente antes que sta. Cuando utilizas el trmino alma, a qu te refieres exactamente? Es cierto que no todas las entidades son almas porque muchas son meramente formas de pensamiento u otros residuos flotantes y residuos en vuelo a chorro. Un alma es una parte del mismo Creador Primario. Cuando ellos estn listos para crear un alma, los Dioses Creadores irn a donde el Creador Primario y en esencia solicitarn un vulo. En este vulo estn todas las estructuras y patrones divinos que estn contenidos dentro del Creador Primario, justamente como cuando una madre produce un vulo humano, su ADN est dentro del huevo. Los Dioses Creadores son los nicos que son capaces de hacer esa solicitud y cumplirla. Es a travs de su amor, y algunas veces adems del amor de los padres csmicos, que ese vulo es entonces fertilizado y activado para que del huevo pueda surgir una vida por s misma y convertirse en ese poderoso rbol del que hemos hablado en nuestras varias analogas. Qu apariencia tienen esos huevos? Yo no veo que esas formas luzcan como huevos, ms bien son muy cristalinas en estructura. Interesantemente, al igual que una mujer no tendr control sobre la composicin gentica de ese vulo particular que ella liberar, en cierto sentido no controlamos cules de estas brillantes formas cristalinas extraeremos de la Fuente. As pues, llega una hermosa sorpresa con cada nueva alma que creamos. Las estructuras cristalinas tienen una singularidad en ellas que es algo nuevo e inesperado en cada ocasin. Y estas formas cristalinas, a travs de la intencin, el amor y la oracin, en esta manera, pueden ser convertidas en almas individuales, o pueden dar a Luz universos enteros.

En escritos esotricos se dice que la mnada es la primera manifestacin individualizada ms all de la Fuente. Cuando los progenitores csmicos crean un alma, entonces lo que ellos crean es realmente la mnada? S. Y ellos pueden crear mnadas singulares o mnadas gemelas. Define, por favor, el trmino Llamas Gemelas. Las llamas gemelas nacen cuando los Dioses Creadores y los Padres Csmicos deciden crear un ser como gemelos. En cuerpos humanos algunas veces hay mellizos [N. del Editor: nacidos de distinto vulo en parto mltiple] y algunas veces hay gemelos que son idnticos y que vienen del mismo ovulo. ste sera el caso de las almas gemelas. Ellas seran creadas por la divisin de la forma original de un vulo. Eso es hecho con intencin; es hecho con gran amor y reverencia; y es hecho para ampliar el poder de la Creacin. Como recientemente le revel a Karen, uno de los ms poderosos mecanismo de generacin de energa de toda la Creacin es el que ocurre entre dos almas gemelas. Por favor habla sobre el poder del aspecto de generacin de energa de las llamas gemelas. Es movimiento de aqu para all, la separacin y el regreso se es el poder. La profundidad del alma anhela el regreso de su gemela se es el combustible. Cuando la fusin tiene lugar, un grandioso estallido de energa es creado el cual ilumina toda la Creacin. Esa alegra, esa belleza de esa fusin, son compartidos a un nivel subatmico con toda la Creacin. Los incidentes y experiencias especficos no son compartidos pero existe una suma cualitativa de la coparticipacin de las almas gemelas casi semejante a la suma de esa fusin. La profundidad, la amplitud y el poder de esa sntesis llegan a toda la Creacin. Las llamas gemelas realmente pasan ms tiempo juntas que separadas? El tiempo bueno, ustedes conocen el tiempo. Quizs. Y ustedes deben entender que el dolor de la separacin de las llamas gemelas existe nicamente en los universos cados. En los universos no-cados este proceso no es doloroso. Realmente es muy placentero, es como una danza en la que las parejas se acercan una a la otra, aferrndose una a la otra y despus giran alejndose, sintiendo el impulso de ese alegre giro y despus el impulso de balancearse para reunirse una vez ms. Ese movimiento de oscilar de aqu para all es un mecanismo exquisito. Este movimiento de reunirse y separarse ocurre eternamente, o existe un punto donde ellos estn unidos y ya no se separan ms? En ocasiones se separan t y Durga/Shekhmet? S, lo hacemos. Es un proceso eterno. La danza sigue adelante. [Hay reuniones con otras parejas en los periodos de separacin?] S. Y adems debes entender que hay una parte de la plantilla de las llamas gemelas, casi como una lnea hara, que nunca est separada. En qu sentido son idnticas las almas gemelas? Parecen ser similares pero diferentes. S y la diferencia est en el sendero diferente que cada una ha tomado y las decisiones diferentes que han estado haciendo en la acumulacin de experiencias de vida. Sin embargo, en cada ocasin que ocurre esa fusin, todas esas experiencias se volvern experiencias de las dos almas. Existe separacin cuando las experiencias son acumuladas y existe una reunin donde las experiencias son compartidas y fusionadas y despus una vez ms hay una separacin donde las experiencias son acumuladas y as sucesivamente de aqu para all. Has afirmado que algunos seres tienen llamas gemelas y otros no. Por favor, explica cmo y por qu sucede eso. El cmo es muy simple. Regresando a la analoga del nacimiento del humano, algunas almas son creadas de alma sencilla y algunas son creadas como gemelas. Sin embargo los porcentajes son diferentes. Yo dira a grandes rasgos que el 60% de las almas son creadas como gemelas. Existe un pequeo grupo, quizs del 6% de las almas, quienes realmente son creadas como un alma grupal, en las cuales ustedes tienen mltiples almas que seran realmente almas gemelas. [Semejante a una mujer que tiene sxtuples?] S. Es menos comn, pero sucede. Y respecto al por qu, es simplemente una decisin. El sendero de un alma singular no es menos largo que el camino de una alma gemela. Existen dinmicas y mecanismos, senderos de despertar e iluminar, que suceden con un alma singular y que no suceden con un alma gemela. Quizs pudieran decir que la dinmica de separacin y regreso para un alma singular no sera jugada con una gemela sino con el Creador Primario o con los progenitores csmicos. sa es una ruta igualmente hermosa, slo que diferente. Para aquellas almas que tienen almas gemelas, la unin con el alma gemela reemplaza la unin con el Creador Primario? Es casi como si a travs de ese mecanismo, es decir con la unin con el Creador Primario, es como eso se expresa. Dios es conocido a travs de esa unin. Para un humano que est en una encarnacin de tercera dimensin, cul es la importancia de saber o estar conectado con la llama gemela?

Es un acontecimiento que cambia la vida, una ocurrencia que cambia profundamente la vida. Generalmente hablando, las almas gemelas deciden antes de una vida sin van a tener contacto o no. Una vez que se hace contacto conciente, ya sea en el plano interno o en el plano de la tercera dimensin, realmente no hay marcha atrs. Porque no hay nada que pueda provocar amnesia que le permita a una persona olvidar el sentimiento de contacto con su gemelo. ******* CAPTULO DOCE: LA SEPARACIN DE LA LLAMA GEMELA En trminos de nuestra vida, cmo podemos contribuir a esta cicatrizacin? Es eso parte de nuestra tarea? Mucho de lo que la humanidad ha etiquetado como pruebas y lecciones de Dios o de los niveles superiores, no fueron de hecho fabricadas por el Creador Primario sino que son consecuencia de vivir en un universo cado. Muchas de las pruebas y adversidades en la historia de cada persona no tienen nada que ver con la evolucin, y meramente tienen que ver con estar prisionera en este sombro lugar. Porque aunque ustedes no tienen cadenas alrededor de sus tobillos, viven encerrados en una prisin, este planeta y este universo enteros han estado prisioneros. Por consiguiente yo contara con que ustedes redefinan tanto su evolucin as como su auto-estima en esa manera. Tambin contara con que ustedes se alegren mucho con el hecho de que la nica e incomparable prueba, si pudieran llamarla as, ha sido su compromiso y adhesin a los principios de la Luz. Eso es un hecho asombroso en todos y cada uno de los seres que se ha sujetado a la Luz; es un milagro para regocijarse. En cuanto a las tareas se refiere, sa era la nica tarea que importaba. Cada uno de ustedes vino a este universo con una tarea por hacer en la mente, pero no pudieron completar la tarea debido a la naturaleza de la oscuridad. En consecuencia, permanece en sus corazones ese anhelo de servicio. Eso fue lo que los trajo aqu, y es eso lo que ha sido frustrante al no ser cumplido a cabalidad. Pero la mayor tarea que hicieron fue contener suficiente Luz de tal manera que este planeta y este universo pudieran ser salvados. Ahora que los Guerreros de Luz han sido liberados, ese trabajo est terminado en general. Contara con que ustedes se protejan a s mismos, permanezcan en un lugar seguro, y esperen con alegra el prximo influjo de la multitud de seres de los otros universos que han esperado todos estos eones para poder ayudarlos en la curacin. Ellos estarn aqu durante la vida de ustedes. Y de todo un lugar los llevarn a la mejor parte, de tal forma que cuando ustedes dejen su cuerpo y su alma gemela deje su cuerpo y se renan, ser una unin de armona y Luz. Puedes hablarme ms respecto a la necesidad de redefinirnos a nosotros mismos? Como hemos dicho, existe la presuncin de dualidad en este planeta, quizs resumida por el concepto del pecado original y el karma. Lo que debes comprender es que en un universo no-cado el karma no existe. Si pudieras imaginarte a ti misma como un ser de tercera dimensin, viviendo en un universo no-cado, quin seras? Quin seras sin dualidad y sin karma? Y eso es, en una palabra, magnifico. Eso es lo que eres. Consecuentemente, mientras que las murallas de frecuencias, todas ellas planetarias, galcticas, etc. son derribadas, regresarn a ti muchas de tus conexiones y recuerdos con una identidad que nada tiene que ver con la oscuridad. ******* CAPTULO DIECISIS: ACEPTANDO COMO VERDADERA A LA OSCURIDAD Heru, debido a nuestras conversaciones sobre la oscuridad y su control en nuestro universo, me he estado cuestionando respecto a algunos caminos que los humanos han intentado para aceptar la presencia de la negatividad u oscuridad. Me gustara tener tus respuestas al respecto. S, ste es un tema muy importante. Algunos metafsicos diran que el reto y propsito de esta Creacin fue reunirse con la oscuridad. Existe alguna verdad en eso? (Con pasin:) Esta Creacin es una expresin de amor, una expresin de belleza, una expresin de armona. Su propsito no tiene nada que ver con la oscuridad. Una racionalizacin muy comn es que todo es amor y es Luz. Este punto de vista afirma que la oscuridad es una ilusin. Sera precioso que se fuera el caso pero, claramente, no lo es. Existen fuerzas oscuras trabajando. Si la llamada oscuridad ilusoria estuviera construida en el tejido de la Creacin, en alguna manera, figura, o forma, qu significara eso? Significara que el Creador o los Dioses que crearon este universo han hecho un trabajo psimo. Porque la vida en este planeta est llena de miseria. Y si sa era la intencin del Creador de este lugar, yo dira que esa persona debe ser despedida.

Una racionalizacin ms que la gente utiliza respecto a la oscuridad dice que todo esto es un juego enorme y que todos estamos desempeando papeles. Desde esa perspectiva se dice que los villanos han hecho un buen trabajo ejecutando el papel de tipos malos y que los hroes han hecho un buen trabajo ejecutando el papel de tipos buenos. Se dice que cuando todo esto termine, todos se quitarn las mascaras y nos reiremos mucho y nos iremos a casa. Puedes comentar al respecto? Qu sutil racionalizacin! Si eso fuera verdad! Y a pesar de todo, es bueno que no sea verdad. Porque si esa verdaderamente fuera la manera en que este universo y esta Creacin fueron diseados para operar, qu Creacin tan miserable sera. Eso sera decir que el Creador cre una Creacin de conflicto y eso simplemente no es verdad. Eso justificara Hiroshima. Eso justificara todo el sufrimiento de la Guerra Civil. Eso justificara los campos de concentracin y el hambre de millones y millones en frica. Eso justificara las plagas en la Edad Media, el genocidio de los Indios Americanos; todo eso. No. Nada de eso es justificable y esta Creacin no fue creada con ese propsito. Realmente es uno o el otro escenario. O esta Creacin fue diseada para ser una expresin de amor, Luz, creatividad y armona, o fue concebida para ser una expresin de conflicto o de guerra. Realmente aqu no existe un trmino medio. Otra declaracin que trata de explicar a la oscuridad toma en cuenta lo que es llamado el Plan Divino. Se dice que existe un Plan Divino, y que nada ocurre fuera de ese plan. En consecuencia, todo debe suceder dentro de ese plan y propsito y todo es perfecto porque sucede por una razn. Eso est escrito dentro de su diseo debido a que en el tiempo en que su diseo fue concebido era verdad. Sin embargo estas circunstancias del tiempo han cambiado. A pesar de eso todava esa creencia est integrada en cada tomo y molcula de vida. Realmente es ms que una creencia y es muy fuerte en todos. [Eso es muy esclarecedor] Eso explica mucho, no es as? Tambin se dice que, como seres individuales, nuestro mandato fue experimentar es decir experimentar todo. Y puesto que todo incluye la oscuridad y la separacin de Dios, nosotros tambin elegimos experimentar estas cosas. Eso es similar a la creencia que todo est en divino orden, en esto el mandato o impulso a experimentar tambin est integrado dentro de toda la vida. Sin embargo, la separacin de Dios no est integrada dentro de toda la vida. Eso no est integrado y eso ha sido creado por la invasin. Un alma hereda este universo el cual es oscuro. Y dentro de su diseo est escrito el deseo de experimentar todo. Cuando la experiencia est contaminada, ese deseo no disminuye. En otras palabras, el alma todava quiere experimentar todo. Lo que experimenta es oscuridad y separacin, a pesar de todo no existe la habilidad para desactivar ese deseo de experimentar. As pues en cierto sentido, un ser empieza a succionar indiscriminadamente todo. He observado el hecho que la gente que afirma estar iluminada dice que todo es uno, que realmente no existe oscuridad, que todo es perfecto, que todo sucede por una razn y que est dentro del Plan Divino y as sucesivamente. En el mundo parece que esta gente est engaada en esa consideracin, no obstante parece que ellos estn ms despiertos e iluminados que alguien como yo. Cmo puedes explicar eso? sa es una buena pregunta. Lo que han hecho esas personas es activar su verdadero diseo. En consecuencia estn establecidos dentro de su diseo original y han generado un campo de fuerza suficiente para que la contaminacin que est presente en este universo cado no est afectando su conciencia. Porque ellos, en mayor o menor grado, han creado esa realidad. Y hacer eso es poderoso; es admirable que ellos sean capaces de hacerlo. Son capaces de atraer hacia ellos lo que necesitan. En la extensin que les permite su esfera de influencia, son capaces de crear un espacio alrededor de ellos donde esa realidad es manifestada. Para algunas personas, esa esfera bsicamente termina hasta donde sus manos pueden alcanzar [gesticulando con sus manos extendidas] Para algunos que tienen un poder mayor, puede extenderse dentro de una comunidad o cosas semejantes. Es posible para una persona vivir una vida de no-dualidad en un Universo cado y a pesar de eso reconocer o admitir la realidad de la oscuridad? Eso es raro, pero es posible. [La mayora de la gente o entra en un estado de no-dual, y no puede ver la oscuridad aun cuando existe alrededor de ellos; o permanece en estado de dualidad, en cuyo caso ellos pueden ver la oscuridad?] S. Para los seres de Luz como nosotros mismos que vinimos a ayudar aqu, ha existido algn progreso o crecimiento durante estos millones de aos? Tengo que decir que s, que siempre hay crecimiento siempre hay crecimiento en entendimiento, sabidura, compasin, etc. Y para todos ustedes, s, ha existido crecimiento pero no es aquel que hubieran estado teniendo si no se hubieran hallado en un universo cado. Nos hemos quedado atrs respecto a la evolucin del resto de la Creacin? De cierto modo, s. Realmente no se entiende lo que suceder una vez que todas las vidas dentro del universo cado sean restauradas a su plenitud todos los seres, sistemas y formas de vida. Existen abundantes teoras respecto a lo que suceder pero realmente nadie lo sabe. Sin embargo, existe una teora predominante, que una vez que la totalidad

de la restauracin llegue a cada ser y que se logre la restauracin de la armona, el potencial pleno y el poder total que aunque un individuo haba estado atrofiado por existir en un universo cado, algo nuevo, algo nunca antes visto, existir.

Extractos del Libro de Heru El Retorno de la Luz Parte II


Un libro por Karen Kirschbaum y Elora Gabriel
Del sitio web www.returnoflight.com . Alcin, un Dios Creador Pleyadiano, fue conocido en Egipto como Heru y su nombre fue cambiado a Horus por los Griegos de la palabra Egipcia Hor, que se traduce como cara. l fue representado por un halcn o un hombre con cabeza de halcn. En las creencias populares Egipcias fue el hijo de Isis y Osiris. Lo Griegos adoraron a esta deidad como Apolo y estaba correctamente asociado con el sol en Egipto y en Grecia ya que l mora en el Sol Central. Su llama gemela es la Madre Sekhmet o Shekhmet, una Diosa Egipcia. Publicado en este sitio web el 30 de Abril del 2.006. Originales en Ingls, traducciones al Espaol por Damin Carmona y Gisela R. Quimbel, grquimbel@fibertel.com.ar. Edicin de las traducciones por Luis Prada.

Vase la Primera Parte primero.

Extractos de la Parte 3

Las Tres Meditaciones de Heru


De: http://www.returnoflight.com/part%20III.htm PARTE I LA PRIMERA MEDITACIN: LA RESPIRACIN DE HERU Heru, por favor describe la primera de tus tcnicas de meditacin. La primera meditacin es un ejercicio de respiracin. En esta meditacin, ustedes van a conectar la respiracin con la lnea hara. En la inhalacin, inhalen y atraigan energa desde abajo, a lo largo de toda la lnea hara. E inhalen He [pronunciado jei] Inhalen y atraigan energa desde abajo, desde lo ms lejos y profundo como les sea posible, llevndola hacia arriba a travs de la coronilla de la cabeza. Con la inhalacin lleven la respiracin hacia arriba a travs del cuerpo hasta lo ms alto que puedan llegar. Recuerden que la lnea hara es infinita, hacia arriba y hacia abajo. Con la exhalacin, bajen la energa desde arriba, desde lo mas alto que puedan alcanzar, y exhalen ru. Y exhalen hacia abajo a travs de la lnea hara, hacia abajo hasta tan lejos como puedan ir.

Cul es el efecto de la he y la ru? Ellas portan mi vibracin. [As que esta meditacin tambin conecta a una persona contigo? A tus poderes y Luz? ] S. se podra ser mi camino al infinito, el cual desde luego, no es la nica va, sino que es mi camino. Por favor define el trmino lnea hara. La lnea hara es una lnea energtica que pasa verticalmente a travs del centro del cuerpo. Se extiende, ms all desde el centro del cuerpo en ambas direcciones, y es el eje energtico por el cual el cuerpo se manifiesta. Por favor describe los efectos y beneficios de esta meditacin. Por empezar, sta es la ms relajante de estas tres meditaciones, de manera que un beneficio de ella ser una profunda tranquilidad. La forma de sta es la siguiente: Las lneas axiatonales se extienden ms all del cuerpo al igual como los meridianos. Ellas bajan a travs de la Tierra, a travs del sol, a travs del sol central de la galaxia y as sucesivamente hasta llegar al Diosverso u Omniverso y de manera semejante hacia arriba. Estas lneas, en algn momento, tambin atraviesan por todos sus ancestros estelares; y ustedes podrn ser conectados con esto. Estas lneas pasan a travs de los planetas, las galaxias, los universos desde los cuales ustedes se han originado. Y ustedes pueden bajar por medio de estas lneas a seres, ancestros, recuerdos, y muchas otras experiencias semejantes. Las palabras He y ru son dichas de manera silenciosa durante la inhalacin y la exhalacin? S. Es una meditacin silenciosa. Cuntas respiraciones debe hacer uno en una sesin de esta meditacin, y durante cunto tiempo debe uno hacer esta meditacin? No se trata de contar las respiraciones. Puede ser practicado en cualquier ocasin, en un lugar o espacio silencioso, y no hay una duracin recomendada. Incluso si una persona tienen una espera de cinco minutos en alguna ocasin, puede entonces ser beneficioso el practicarla. Sin embargo, si una persona se fuera a sentar y a practicarla por una media hora o 45 minutos, la meditacin puede ser muy profunda. De manera que es flexible de esta manera, en donde la persona se puede beneficiar de un corto enfoque en ella, y tambin al ir ms profundamente en ella durante un periodo de tiempo mayor. Al realizar esta meditacin, estoy tratando de atraer energa de todo lo ms lejano hacia arriba y debajo de mi lnea, como nos indicaste. Sin embargo este esfuerzo hace que sea muy difcil el relajarse. En lugar de hacer un esfuerzo, debes permitir que la respiracin pueda fluir con facilidad, naturalmente, y en tu ritmo normal. Halen desde tan lejos hacia arriba y hacia abajo tanto como les sea confortable. El efecto estar todava ah. Cuntas veces debe realizarse? No hay exigencias al respecto. Estas meditaciones son un regalo, y a raz de eso no le confiero rgimen o expectativa ni valor a la regularidad. Recbanlas como un regalo y disfrtenlas. Existe un interminable placer ligado a ellas, y al transcurrir el tiempo ocurrir un gran desarrollo. Si una persona desea hacer esta meditacin dentro de su rutina diaria, esto puede ser un gran beneficio, pero tambin es de beneficio solo como algo adjunto casual cuando la persona tan solo piensa en ella. Realmente depende del estilo de vida de cada individuo, y el decidir cuan profundo desea dedicarse y con qu regularidad desea practicarla. La meditacin de respiracin abre los filamentos de Luz? S, hace eso y hace mucho ms. PARTE II LA SEGUNDA MEDITACIN: LA ACTIVACIN AXIATONAL

Por favor describe la segunda meditacin. La segunda meditacin trata sobre el tetraedro estrella, la base del cual es el dantien y la parte superior es la glndula pineal. El tetraedro estrella est compuesto por dos tetraedros entrelazados, uno apuntando hacia arriba y el otro hacia abajo. Esta forma gira hacia todas las direcciones hacia arriba, abajo, a los lados, y as sucesivamente. Mientras gira, desde cada punta del tetraedro estrella hay una lnea de luz, una lnea de vida. sa es tu conexin con la rejilla estructural que te sostiene aqu. Estas lneas se extienden hacia el infinito. No te llenes la cabeza en cuanto a que si las lneas se van a enredar mientras giras, solo gira y siente la energa yendo hacia el infinito a lo largo de estas lneas. Cul es el beneficio de este ejercicio? Esta tcnica activa todas las lneas de la rejilla estructural y tiene acceso a toda su multi-dimensionalidad, en cualquier lugar en que existan en este universo. Porque pueden tener un tomo en su abdomen cuya rbita del electrn se extiende tan lejos como para salir fuera de est galaxia as de grandes son ustedes. Esta meditacin les permite ver y sentir esa grandeza. Y es, dicho una vez ms, infinita. Esta meditacin tambin abrir todos los meridianos en el cuerpo, y los conectar con su fuente infinita de energa de manera que conectado a cada meridiano est la Luz sin lmites. Esto conecta todos los meridianos a la red axiatonal. A travs de la activacin de los meridianos, uno se siente concientemente conectado con todos los seres dimensionales de uno y con la mnada. Con la creacin de cada alma humana, y el alma en cuanto ella se encarna en un cuerpo, hay una porcin no un fragmento sino ms bien una porcin hologrfica de la fuerza original de la Creacin. Ustedes pueden tener acceso a esa porcin, a travs de esta tcnica. Esto es parte de su gran poder. Por favor define dantien. El dantien es un punto entre el ombligo y el hueso pbico, de aproximadamente una pulgada y media en dimetro (3.8 centmetros de dimetro.) Es una esfera que es el centro de gravedad para el cuerpo, y cuando est completamente activada puede resonar con una densidad comparable a la del centro de la Tierra. Como tal, es un punto muy poderoso en el cuerpo. Por favor define red axiatonal. Las lneas axiatonales son los meridianos que pasan a travs del cuerpo. No son slo verticales, A pesar de que los acupunturistas y personas semejantes, tan solo ven la parte vertical de ellos. Cuando dos o ms de estas lneas se juntan, generan un vrtice, y de se salen las lneas horizontales. Y estas lneas pasan a travs del cuerpo. No vienen del cuerpo son infinitas en naturaleza, y el cuerpo cuelga de ellas. [De donde vienen?] Es como si no vinieran de ninguna parte; ellas estn en todas partes. Ellas son nuestro enlace directo con el infinito. Al activarlas, uno suplanta las limitaciones del tiempo y espacio. Y es en ese punto, cuando estn totalmente activadas, en que los seres pueden muy fcilmente bilocarse y pueden viajar a travs del espacio, tiempo y dimensiones a voluntad. En consecuencia el tetraedro estrella que se halla dentro de cada persona no es en s un vehculo merkaba, sino que es ms bien semejante al motor del merkaba, que entonces puede ser activado. Cul es la diferencia entre el tetraedro estrella de esta meditacin y el merkaba? Ambos tienen la forma como el tetraedro estrella, o las formas entrelazadas de dos tetraedros. Sin embargo con el merkaba los tetraedros giran en direcciones apuestas. ste no gira en direccin opuesta dentro de s mismo. Adems, un merkaba es en cierto sentido un vehculo de viaje. ste no es un merkaba; tiene una funcin y propsito diferentes. De hecho, es casi un vehculo de viaje en reversa, ste trae los universos hacia ustedes en lugar de que tengan que viajar hacia los universos. Cul es el poder o virtud especial del tetraedro girante? La respuesta a esta pregunta traera como consecuencia una larga descripcin con respecto a la geometra sagrada. Es uno de los bloques de construccin de las

geometras de la Creacin, una de las formas sagradas y como tal, conlleva gran poder. Tuve mareos durante esta meditacin. Si t descubres que este ejercicio te marea, puedes disminuir el movimiento del giro del tetraedro estrella. sta es una meditacin ms pasiva que la primera, la cual es bastante activa. En la primera meditacin ests atrayendo energa dentro de la lnea hara y los filamentos de energa. La segunda meditacin trata ms bien de una conciencia pasiva en la cual t eres el observador y observas el cambio de energa, mientras que cada uno de estos puntos activa un meridiano. Mientras observas la rotacin del tetraedro y cada punta de la estrella tocando un meridiano se podra decir que es casi semejante al sonido de una campanita al ser golpeada. Escuchas ese sonido o sientes esa vibracin. Djalo que resuene dentro de ti y activar el Cuerpo de Luz. Y mucho podr ser hecho con eso. Debo provocar que el tetraedro de vueltas? Mucha gente proceder con esta meditacin de una manera muy activa e intenta girar el tetraedro a una cierta velocidad. De hecho es mejor no presionar al tetraedro para que gire a una velocidad en particular sino sencillamente observarlo. Los Occidentales especialmente tienen la tendencia a ser excesivos y quieren precipitarse y hacer que suceda algo, pero eso es la anttesis de esta experiencia. El tetraedro est ya girando a su propia velocidad, y realmente est girando a muchas frecuencias. De manera que cualquier velocidad a la que se sintonicen en ese momento ser la apropiada para seguirla. En ocasiones diferentes en cuanto su conciencia cambia girar a diferentes ratas de velocidad y no hay un valor dado de velocidad para ello. Ms lento ms rpido no es mejor. Diferentes frecuencias impactaran diferentes frecuencias dentro de ustedes. He estado visualizando el tetraedro, girando ac, y all y avanzando en un patrn un tanto aleatorio. Repentinamente, estando sentada y leyendo, siempre con el tetraedro de fondo en mi mente, este empez a girar en todas direcciones simultneamente. En otras palabras, empez a girar en todas direcciones, dentro de todas las dimensiones, de manera que se encontraba girando en todas las direcciones dentro del Ahora. Cuando haca esto, tambin cambiaron sus sensaciones y se volvieron ms suaves. Es as como esto debera ser? Esto es correcto. [Es difcil describir eso de manera que la gente pudiera visualizarlo] Pienso que sta es una de estas cosas de las que no puedes meter mucho en la cabeza, por cuanto no es fcil imaginarla. Es algo que tienen que experimentar. As que si se permiten experimentar este tetraedro y est tan slo girando en una direccin o dimensin a la vez eso es correcto. En tanto que le dediquen ms tiempo a esta meditacin, ella abrir los niveles cada vez ms y ms profundos. En tu caso esto sucedi debido a que has estado trabajado con la meditacin. PARTE III LA TERCERA MEDITACIN: EL PORTAL DE LA CREACIN Por favor describe tu tercera tcnica de meditacin. La tercera meditacin es quiz la ms misteriosa de las tres, la ms simple y al mismo tiempo la ms difcil. Se enfocan en su corazn y tan solo penetran en l, y penetran en l, y penetran en l. Llevan consigo all todo su ser. Y penetran y penetran. Se invierten a s mismos en su corazn hasta salir por el otro lado. Y cuando salen, salen a mi mundo. Es casi como si ustedes caminaran hacia dentro de su corazn, y eso crea un vaco, y todo su ser es succionado detrs de ustedes hacia dentro de su corazn. Ustedes se invierten al revs. ste es el portal hacia el gran misterio, y en cierto sentido hacia el secreto de toda la Creacin. Es casi como ir al interior del nacimiento de la vida misma. ste es el lugar desde el cual yo creo, y es sumamente maravilloso. Esta tcnica ha sido utilizada alguna vez antes en la Tierra? No. Hasta hoy en da no, cranlo o no, hubiera sido demasiado peligroso proporcionar estas herramientas a los humanos. Aquellas personas que estarn usando esto, que se sentirn atradas a ello, sern de suficiente Luz para ser capaces de tenerla sin intentar utilizarla mal. Y la compuerta ha sido creada para proteger que aquellos que no tienen intenciones puras vayan al Vaco. Estoy inmensamente, inmensamente feliz de que est tcnica se est haciendo pblica. Estoy muy emocionado, y siento que la respuesta a ella ser grande mayor de lo que se pueden imaginar. [Elora:] Heru varias veces expres una combinacin de alegra y urgencia respecto a compartir esta meditacin con el mundo. l declar que eso nos proporcionar el poder para co-crear nuestras vidas con decisiones totalmente concientes, as como tambin para curar y regenerar nuestro mundo. Al otorgarnos la clave para entrar a su mundo, Heru nos ha proporcionado un lugar desde el cual crear, para manifestar y tomar decisiones. Ha llegado el momento para que los Humanos con orientacin a la Luz tengan el poder con el cual darle forma a nuestras vidas y a nuestro mundo. Puesto que esta tcnica est tan poderosamente ligada a la creacin: Qu sucede si una persona con intenciones menos puras vaya a ese espacio, ser capaz de crear cosas malas? Adems, qu hay respecto a las personas que son inestables?

Se abrir solamente para la gente que es estable hasta cierto grado. Para alguien que est deprimido, no hay problema. Para alguien que sea incluso bipolar, no hay problema. Pero para alguien que sea esquizofrnico psicpata, el portal meramente no se abrir. Yo decido a quin le permito entrar por esa puerta. [Y qu hay respecto a la gente que es negativa tambin se aplica esto a ellos--?] S, tambin. T dices: Yo decido a quin permito entrar por esa puerta. Eso implica que t tienes control de ese espacio. Es se un espacio que t formaste en el interior del Vaco? En otras palabras, es sa una porcin del Vaco que t has calificado de alguna manera? sa sera una manera de describirlo, s. Por tanto mi denominacin de llamar a ese lugar mi mundo. [Con qu cualidades lo calificaste?] No s que son realmente cualidades separadas del resto del Vaco. Es ms que est bajo mi dominio y por lo tanto, como dije, tengo el control de a quin le permito entrar. Esto se aplica no solamente a los humanos. Si fueras a llamar a uno de los cados para que entrara ah, dependera de m el dejarlos o no entrar dependiendo del trabajo a hacer para el cual los llamaste all. Estoy presente en cada parte de ese Vaco que t puedas ir. Por medio de esta entrada, es mi dominio; y por lo tanto el trabajo que t ests haciendo en ese dominio est bajo mi tutelaje y con mi permiso. sta es la tcnica con la cual estoy involucrado ms activamente. Cuando me invierto a m misma a travs de mi corazn de acuerdo a tus instrucciones, es muy parecido, a cuando uno quiere voltear al revs un guante de goma. Primero, pasan mi torso y cabeza, y luego mis pies. Sera sa una buena analoga para ayudar a la gente a entender esta meditacin? S, sa es una buena analoga. [Algunas veces siento como si estuviera parcialmente en tu mundo, pero no completamente.] Cuando suceda eso, declara tres veces, Heru, llvame completamente a tu mundo. Entonces estars totalmente. [Nota: Esto funciona! Si ustedes mismos se descubren caminando parcialmente sin rumbo en el mundo de Heru, tambin pueden utilizar esta afirmacin.] Esta meditacin fue mucho ms fcil de lo que pens sera. Sent como si fuera a un negro y profundo vaco, excepto que poda pensar, lo cual no es semejante al Vaco al que voy usualmente. Normalmente cuando entro al Vaco, cualquier pensamiento me sacar. S, ests en lo correcto y ah estuviste. En esta meditacin, a diferencia de las otras tcnicas de acceder al Vaco, ustedes llevan ntegramente a su ser ah. Cuando has estado yendo al Vaco utilizando tu otra tcnica, en esencia no has tomado a la mente contigo. En esta tcnica eres capaz de hacerlo. Puedes trabajar en el Vaco y hacer el trabajo que quieras desde el Vaco, teniendo an teniendo claridad mental si desearas usarla. La hace una herramienta mucho ms verstil. Adems, entrando a lo que yo llamara mi mundo, tienes la habilidad de pensar claramente y actuar en espritu fuera de tus conceptos y tintes personales, y de todo aquello que consideras t; fuera de tu identidad personal. Y eso hace a esto una increble y potente avenida y un sabio lugar sabio desde el cual tomar decisiones. ste es un lugar maravilloso desde el cual ganar una perspectiva de una realidad mayor debido a que su realidad se ubica fuera del tiempo, espacio, dualidad, karma y este mundo, y pueden verdaderamente ver la libertad. Estaba trabajando contigo en tu mundo, sosteniendo una visualizacin. Sin embargo, mi mente camino sin rumbo y consecuentemente estaba contaminando la visualizacin. As que la detuve y la hice nuevamente, y otra vez mi mente divag. Por qu sucedi eso? Y arruin esto mi visualizacin? Es una cuestin de prctica. Debido a que ustedes pueden introducirse ah con su mente, eso hace que sea una herramienta ms verstil que la tcnica que originalmente han estado usando. El hecho de que ustedes lleven su mente ah es una espada de doble filo, puesto que s, ella divagar. Y con prctica se volvern mejores con ella. Pero no se preocupen si su mente comienza a divagar y sus imgenes se vuelvan algo distorsionadas, y de que ustedes estn diluyendo o destruyendo su intencin original. Porque al punto en que su mente divaga, ustedes pierden la fuerza que sucede en el Vaco. De manera que al perder su poder tambin pierden el poder para distorsionarla, simplemente estn flotando sin rumbo. Dejen que esto ocurra y triganse de regreso a ustedes mismos. Una vez que entr totalmente, me sorprendi notar que era fcil permanecer en tu mundo, y no quera salir. Mir alrededor y not varias cosas. Una cosa fue la puerta de acceso a tu mundo, por la cual haba entrado. Pareca que tena aros concntricos, casi como un msculo esfnter, la garganta de una flor; y mir el color violeta y de otros colores, siendo que en el Vaco no hay color. Tambin pareca que poda ver pasar seres por la puerta, y algunas veces tratando de entrar. Pero creo que no vi entrar a alguno mientras estuve ah. Fue esto una percepcin correcta? S, sa es una buena descripcin de eso. [Podramos decir que esa puerta es un portal, y que t eres el guardin del portal?] Absolutamente.

PARTE IV MANIFESTANDO Y CREANDO EN EL MUNDO DE HERU Nos hablaras por favor respecto al proceso de manifestacin en tu mundo? La mejor manera sera tener una intencin clara antes de ir, quizs solo una cuestin, idea un deseo por sesin. Esto sera ms fcil que ir con toda una lista completa. Afirma tu intencin tan claramente como puedas dentro del Vaco y eso es suficiente. Debera ser esto reiterado, condensndolo en un cierto punto? Not que t as lo hiciste, con una intencin que yo establec. Har eso si el asunto o la idea no est suficientemente concentrada. Entre ms emocin est detrs de tu manifestacin y me refiero en el sentido de una verdadera emocin, no como en ponerse emotivo y en cuanto ms concentrada sea la intencin, tanto ms poderosa ser la manifestacin. De modo que si alguien viene con una idea que tiene, la cual le toma un prrafo para describirla, la trabajar en ese punto fino concentrado porque as tiene mayor poder. [Quiz esto tambin trabajara bien con algo que es un poquito abstracto] S, para ese tipo de cuestiones es una manera muy efectiva de hacerlo. Qu hay respecto a la visualizacin? Esto tambin puede ser hecho. Para cada persona ser algo diferente, Y para cada cuestin ser en alguna forma diferente, de tal forma que una gran variedad de cosas pueden experimentarse ah. Qu hay respecto a los sistemas de creencias limitantes, los cuales pueden impedir que ocurra una manifestacin? La ltima ocasin que estuve en tu mundo, sent que t estabas trabajando en mi cabeza ayudndome con esto. Qu es lo que hiciste? Estaba reestructurando los sistemas de creencias y desenrollando algunos miedos. Creo que cuando ustedes se enfocan en ciertos temas que han sido atemorizantes en el pasado, notarn ahora una diferencia. Sera bueno que pongan a prueba estas cuestiones y vean dnde an hay aspectos de miedo y resistencia; y si an hay algunos entonces trabajaramos otra vez. [Es esto lo que haras cuando alguna persona te lo solicite?] S. A menos que me haya equivocado, Heru, t has aparecido en las dos ltimas veces que he estado en tu mundo, y me ayudaste en cierto modo con algunas de mis creaciones. Es eso verdad? S. Esto es parte de ese proceso; yo, al ser un Dios Creador, estoy muy activo en el Vaco. Y esto ensear a la gente la habilidad de verdaderamente co-crear su realidad de manera conciente. Por favor, dinos por qu algunas cosas que creamos en el vaco no se manifiestan en lo fsico, y qu podemos hacer para cambiar eso. Recuerden que ustedes estn viviendo en un mundo con una tremenda cantidad de interferencias. Con tal premisa, por consecuencia, no siempre van a tener xito. Todo lo que puedo decir es que hay que trabajar para encontrar la interferencia, despejar la interferencia, y despus intentar de nuevo. [Qu tipos de interferencia debemos buscar?] La interferencia se manifiesta en cada nivel. Es seres oscuros, es pensamiento inconsciente, es oscuridad, est por todos lados. Incluye tambin cualquier auto-sabotaje, formas de pensamiento subconscientes. Y solo recuerden que los seres oscuros se auto-disfrazan y viajan a muchas dimensiones y son de muchas formas y tamaos. Mientras que en estado Alfa bajo, con emocin y tratando de hacerlo todos los das, he estado sintiendo el pensamiento creado de estar en el presente. T has dicho que hay otras formas de hacerlo. Cules son? La emocin es definitivamente una poderosa componente para esto y es mi sensacin que la emocin centrada en el corazn y la emocin sentida en el corazn da peso y poder a la creacin. Lo que te voy a dar es ms una alegora que un procedimiento paso por paso. Toma el anhelo por esta creacin, por lo que ests creando e identifica realmente ese anhelo. Colcalo en un cliz, una vasija bien pura y ofrcelo al Creador y entonces pide que te lo regrese otra vez. Porque ese anhelo tiene gran poder, pero no es sino hasta que lo ofrecemos al supremo bienestar que entonces se convierte en algo puro y sin conflictos. Sin embargo, si quisieras hacer el procedimiento por etapas estara bien; es la intencin o el corazn de ella lo que es importante. [Elora]: Como nota final para este captulo, hemos aprendido que es posible entrar a otro espacio que es conocido como el mundo del Creador. Pare entrar a este dominio, primero vayan al mundo de Heru. Luego, una vez ms viajen hacia en interior a travs de su corazn. Sin embargo, en esta ocasin no se inviertan. Mientras que el mundo de Heru luce negro y en calma, el mundo del Creador es un lugar con una energa extremadamente alta, el cual puede parecer tener cielos llameantes y fuentes de Luz. Generalmente, la energa es tan fuerte que tendrn que pedir que sea reducida. Es difcil pensar y operar en el mundo del Creador, pero Heru nos ha dicho que las creaciones que se realizan en ese lugar se manifiestan ms rpido y con ms fuerza. Otra posibilidad es invitar al Creador Primario para que se una con ustedes en el mundo de Heru y que los ayude con lo que sea que deseen manifestar.

SANERGIA NO CURA ENFERMEDADES SANA A LA PERSONA,REVELA LA CAUSA Y LA ELIMINA"

uencia vibracional del Planeta est elevndose como resultado del cambio de ciclo al que se somete la ada 26.000 aos, cambio que estamos empezando a experimentar para entrar en una nueva era del ser o. Algunas constantes planetarias ya estn reaccionando a estas nuevas frecuencias, y se calcula que e finalizar el ao 2012 el magnetismo de la tierra haya alcanzado el punto cero y que la frecuencia ann (pulsacin de la tierra) haya aumentado de 7.8 a 13Hz. Sus efectos los estamos viviendo mente desde una situacin de crisis global, econmica, poltica, cambio climtico, etc... y a un nivel al sintiendo un mayor desconcierto, cambios imprevistos en nuestras vidas y, al mismo tiempo, llando un aumento de nuestras capacidades intuitivas y auto-sanadoras, junto al evidente despertar Nueva Conciencia. Estamos entrando, de hecho, en un gran cambio dimensional en nuestro planeta,

n salto cuntico... en el que nuestras conciencias y nuestras vidas van a verse totalmente rmadas. a, es el resultado de la energa generada por estas nuevas frecuencias. La palabra Sanerga comprende la unin de las s sanacin y energa. El Sr. Alessandro Di Masi es el creador de esta nueva ciencia, gran investigador en el campo de untica y de la bioenerga, fundador del Centro de Investigacin Bioenergtica (C.I.B.) y representante hasta el 2008 de Eric Pearl, autor de La Reconexin, Sana a otros, snate a ti mismo. mente Sanerga es una de las herramientas ms importantes para ayudarnos en el cambio de la vieja a la nueva energ nuestro nivel de conciencia. Para equilibrarnos y sanarnos de cualquier dolencia o trastorno fsico, emocional o espiri lver a conectarnos con nuestro diseo original y empezar a hacer de una vez el camino de nuestra vida. patible con todas las formas de sanacin mdicas, paramdicas, orientales y de medicina natural existentes; no diagn enta reemplazar ningn tratamiento prescrito por la medicina aloptica. La esencia con la que trabajamos es energa mensional, luz e informacin. Esta energa interdimensional reconecta las lneas axiatonales de nuestro cuerpo (nue circulatorio pentadimensional) con las lneas axiatonales del universo, y ello nos permite ajustarnos a nuevos nivele n no conseguidos hasta ahora, frecuencias nicas que contribuyen a nuestra evolucin personal y al desarrollo de nu ncia.

Você também pode gostar