Você está na página 1de 3

COLEGIO BILINGE LOURDES Seccin: Secundaria Grado: Primero Bsico Curso: Matemtica Contenido de Examen Medio Ao.

Material de apoyo: Aritmtica de Baldor y Copias de cuaderno. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. Clasificacin de Nmeros. Conjuntos Definiciones bsicas de conjuntos Clases de conjuntos. Representacin de conjuntos. Operaciones entre conjuntos. Subconjuntos de un conjunto. reas y permetros de: cuadrado, rectngulo, triangulo rectngulo, trapecio, circunferencia. Volumen. Teorema de Pitgoras. Potencias Propiedades de potencias. Raz cuadrada. Propiedades de radicacin. Operaciones bsicas con signos de agrupacin. Ley de signos de suma y resta, multiplicacin y divisin. Operaciones bsicas con fracciones. Calculo proposicional. Proposiciones: abiertas y cerradas, simples y compuestas. Conectivos lgicos. Solucin de Tablas de verdad. Tautologa, contradiccin y contingencia. Soluciones de problemas con operaciones bsicas.

Curso: Ciencias Naturales I Contenido de Examen Medio Ao. Material de apoyo: Libro de Texto de Ciencias Naturales. Pginas de 10 a 131 y Copias del Cuaderno. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. El Mtodo Cientfico Importancia de la Ciencia y la Tecnologa en la Sociedad. Estructura y componentes de: Sistema Digestivo, Sistema Respiratorio, Sistema Urinario. Reproduccin humanan y Herencia. Salud y Nutricin Salud y Bienestar. Niveles de organizacin de los seres vivos. Como se forman los seres vivos. Notacin Cientfica o Potencias de base 10 Operaciones con potencias de base 10.

COLEGIO BILINGE LOURDES Seccin: Secundaria Grado: Segundo Bsico Curso: Ciencias Naturales II

Contenido de Examen Medio Ao. Material de apoyo: Libro de Texto de Ciencias Naturales. Paginas de 10 a 135. Copias del Cuaderno. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. El Mtodo Cientfico. Cientficos construyendo conocimiento. Relacin entre los Sistemas del Cuerpo Humano. Reproduccin de los Seres Humanos. Alimentacin Nutritiva y Balanceada. Prcticas de una Buena Salud. Sexualidad Responsable. Organizacin y funcionamiento de los seres vivos. Como han variado las especies a travs del tiempo.

COLEGIO BILINGE LOURDES Seccin: Secundaria Grado: 5to Bachillerato Curso: Qumica General

Contenido de Examen Medio Ao.

1. Copias del cuaderno. 2. Libro de texto Capitulo 1, 2, 3, 4, 5, y 6 3. Glosario de Conceptos. La Qumica est en todas partes. Mtodo cientfico. Divisiones de la qumica. Materia y Energa. Mediciones Fundamentales. Elementos tomos y la tabla peridica. Estructura atmica iones y tomos. Nombres, formulas y usos de los compuestos.

COLEGIO BILINGE LOURDES Seccin: Secundaria Grado: 5to Bachillerato Curso: Biologa General

Contenido de Examen Medio Ao. 1. Copias de cuaderno. 2. Libro de Texto captulos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9. 3. Glosario de conceptos. Introduccin a la vida en la tierra. tomos, molculas y vida. Molculas Biolgicas. Estructura y funcin de la clula. Estructura y funcin de la membrana celular. Flujo de energa en la vida de una Clula. Captacin de la energa solar: Fotosntesis. Obtencin de Energa: Glucolisis y respiracin celular. Molculas de la Herencia: ADN

Você também pode gostar