Você está na página 1de 10

El Especial Del Humor

Gnero: Comedia Pas de origen: Per Idioma: Espaol Emisin Canal original: Frecuencia Latina Duracin: 2 horas
Horario: Sbados de 9:00 pm. a 11:00 pm.

Fechas de emisin: 2003- Presente Produccin General: Jorge Benavides Produccin Ejecutiva: Alfredo Gonzales Javier Chong Guionistas: Otoniel Daz Jorge Benavides Direccin de TV: Javier Seminario Asistentes de Produccin: Melva Bravo
El Especial del Humor es un programa de televisin humorstico peruano de imitacin y parodia de personajes cmicos, deportistas y estrellas de la farndula, tanto locales como internacionales. Historia En 2003, Carlos lvarez y Jorge Benavides, dos de los ms populares imitadores peruanos, se unen para crear un espacio humorstico Los Inimitables. Ambos ya haban participado juntos en el programa humorstico Risas y Salsa en la dcada de 1980, y adems haban sido descubiertos por el animador de televisin Augusto Ferrando, quien los hizo participar en su programa Trampoln a la fama. Luego, ambos salieron de Risas y Salsa, para hacer sus propios espacios humorsticos, el primero logr xito con Las Mil y Una de Carlos lvarez y el segundo con JB Noticias y La Paisana Jacinta. lvarez y Benavides llamaron a los imitadores Walter Cachito Ramrez, quien haba participado con lvarez en Las Mil y Una de Carlos lvarez, al comediante Lelo Costa, quien tambin haba participado en Risas y Salsa, y Christian Benavides, hermano de Jorge Benavides, con quien haba trabajado en La Paisana Jacinta. Poco tiempo despus, tambin hara apariciones, como invitada, la actriz y modelo Karla Tarazona, quien se destac por imitar a la periodista Jessica Tapia. Carlos Vlchez, con quien los Benavides participaron en La Paisana Jacinta, ingres al elenco cuando aun el programa se llamaba Los Inimitables. Tiempo atrs, lvarez haba declarado su reticencia a incluirlo en el elenco. Vlchez imit al futbolista Andrs Mendoza. Pero su estancia en el programa fue corta, partiendo a Lima Limn, programa del medioda de America TV. Por esa poca, Karla Tarazona tambin migr a otro programa humorstico. Meses despus de la partida de Vlchez y Tarazona, el comediante Alejandro Gordo Casaretto (tambin de Risas y Salsa) empez a participar en el programa, aunque inicialmente como invitado, a pesar de aparecer en papeles importantes en casi todas las ediciones. Sin embargo, al poco tiempo, Cassareto se alej para participar en Astros de la Risa que no tuvo mucho xito, causando que Cassareto regrese al Especial del Humor, integrando definitivamente el elenco del programa desde entonces.

En 2011, el programa inici una temporada ms con la ausencia de Lelo Costa, siendo reemplazado por el excmico ambulante Dany Rosales. Poco despus Carlos lvarez renunci luego de una controversia de varios das sobre una supuesta censura a una imitacin a Carlos Carln, conductor de La noche es Ma. Esto conllev a una total reestructuracin del programa; adems del ingreso al elenco de Adolfo Greldes, Enrique Espejo Yuca, Carlos Vlchez y Rodolfo Carrin, Alfredo Benavides y Manolo Rojas, Lucecita Ceballos.

Reparto y Principales Imitaciones


Jorge Benavides (2004 - presente) Conocido imitador por sus personajes polticos y propios, fund con Carlos Alvarez El Especial del Humor, en 2003.

Eliane Karp, nombrado Eliane Karpa. Daniel Abugatts, nombrado Daniel Lisurats. Magaly Medina, nombrado Mascaly Metida. Kenji Fujimori, nombrado Kenyi Yukimori. Julio Csar Uribe, nombrado Jeta Jeta Uribe. Jorge del Castillo, nombrado Jorgito. Susana Higuchi, nombrada Susana Hisuchi. Gloria Helfer, nombrada La Ta Gloria. Adolfo Aguilar, nombrado Adolfo Raguilar. Juan Francisco Escobar, nombrado Juan Francisco Escobaso. Nicolas Lucar, nombrado Nicolas Pelucar. Isaac Humala, nombrado Isac Chumala. Rmulo Len, nombrado Romulo Ratn El Negro Mama. La Paisana Jacinta. Arturito. Rambo. Luis Miguel. Batman.

Walter Cachito Ramrez (2004 - presente) Excmico ambulante, forma parte del elenco desde 2004. El Vecino de Ate. Roberto Palacios, nombrado El Chorri Mano. Luca de la Cruz, nombrado Luca de la Crush. Jonathan Maicelo, nombrado Jonathan Kakaceno. Javier Velsquez Quesqun, nombrado Javier Velazquez Quesoquen Tula Rodrguez, nombrado Tulipn. Luis Carlos Burneo, nombrado Luis Carlos Bromeo. Ollanta Humala, nombrado Olallanta Chumala. Alejandro Gordo Casaretto Romero (2005 - presente) Conocido cmico, cuando sus primeras participaciones fueron como invitado, aunque despus de pocos programas, fue contado como un miembro ms del reparto. Sali en 2007 para reunirse con la mayora de cmicos peruanos a integrar Astros de la Risa, pero regres en 2008 tras el fracaso de aquel espacio. Don Vito Corleone, nombrado El Greistcol. Angie Jibaja, nombrado Changi Sinfaja.

Carlos Bruce, nombrado Techito Bruce. Phillip Butters, nombrado Phillip Quaker. Sergio Markarian, nombrado Sergio Chancharian. Seor Ramos, nombrado Seor Barros. Sofia Franco, nombrado Sofia Tronco. Keiko Fujimori, nombrado Keiko Yukimori

Carlos Vlchez (2005, 2011 -) Imitador y cmico, antiguo miembro del elenco de los programas de Jorge Benavides, como en JB Noticias y La Paisana Jacinta. En 2005 su participacin en el programa fue muy corta, apareciendo en contados programas como el futbolista Andrs Mendoza y el guardaespaldas de Michael Jackson, se saldria del elenco para irse a America TV para participar junto a Laura Huarcayo en el programa Lima limn, luego de terminar su contrato se volvi a unir al elenco de JB, regreso en el 2011 tras la salida de Carlos lvarez y con el programa a cargo exclusivo de Benavides. Alfredo Benavides (2004, 2011 -) Hermano de Jorge Benavides, estuvo presente en las ltimas temporadas de JB Noticias, La Paisana Jacinta y estuvo en los primeros programas, luego saldria del elenco para hacer su propio programa comico en TV Peru con Por Humor Al Per pero al trasladarse a Pantel con Risas y Salsa: Nueva Generacin no tuvo mucha audiencia y se cancelo. En 2011, despues de 10 aos el comediante nuevamente hace equipo con su hermano en este programa.

Dany Rosales (2011 -) Ex-cmico ambulante, se convirti en miembro del reparto en 2011 cubriendo la ausencia de Lelo Costa, llegando a participar en los ltimos sketches con Carlos lvarez. Debido a los pocos sketches que comparti con el, Rosales destac ocasionalmente con imitaciones, como lo hicieron casi la mayor parte de los actores de El Especial del Humor. Adolfo Greldes (2011 -) Contaba con participaciones ocasionales durante la estada de Carlos lvarez, sin dilogo. A la salida de ste, se integr al elenco, llegando a tener roles de dilogo, y no destac con imitaciones, que eran comunes en todos los actores durante la etapa de lvarez.

Enrique Espejo Yuca (2011 -) Cmico de Risas y Salsa y de los programas de Jorge Benavides (JB Noticias y La Paisana Jacinta), segn el comico, deseaba participar en El Especial de Humor pero por razones desconocidas Carlos Alvarez no lo queria en el elenco, particip en Risas y Salsa: Nueva Generacin pero se salio del programa luego que Jorge Benavides lo llamara y forme otra vez a su elenco luego de la salida de Alvarez, Yuca regreso al elenco en 2011 despues de 10 aos. Rodolfo Carrin Felpudini (2011 -) Tambien excmico de Risas y Salsa y del programa JB Noticias, ingres al elenco en 2011 y aparece en los diferentes sketches del programa. Katherine Mendoza (2011 -) Interpreta a Nanine Heredia parodia de Nadine Heredia, esposa del presidente Ollanta Humala. Lucecita Ceballos Anteriores miembros Carlos lvarez (2004 - 2011) Conocido imitador, especialmente de personajes de la poltica, fund con Jorge Benavides El Especial del Humor, en 2004. Alejandro Toledo, nombrado Alejandro Choledo. Alberto Fujimori, nombrado Alberto Fujitivo. Michelle Bachelet, nombrado Doa Michellet. Alan Garca Prez, nombrado Galn Garca. Padre de la Catedral Cipriani, nombrado Monseor Cipriano. Bartola, nombrado Portola. Hugo Chavez, nombrado Hugo Chaveta. Paolo Guerrero, nombrado Paolin Lin Lin. Mutante de las viejas de La Molina Ney Guerrero, nombrado Ney. Edwin Donayre, nombrado General Desaire. Beto Ortiz, nombrado Beto Tortiz. Natalia Mlaga, nombrado Natalia Mala Mala. Carlos Carlin, nombrado Carlos Gansin. Jaime Bayly, nombrado Jaime Baylys. Javier Valle Riestra , nombrado Javier Valle Menestra. Lourdes Alcorta , nombrado Lourdes Telacorte. Johanna San Miguel , nombrado Gordana Plaza San Miguel.

Lelo Costa (2004 - 2010) Otro conocido cmico, form parte del elenco del programa desde sus inicios. Su ltima temporada de participacin ocurri en 2010, siendo anunciada su ausencia al ao siguiente. Asistente de Alejandro Toledo, nombrado tarola. Ral Castro, nombrado Ral Pasto. El Secretario del Tremendo Juez. Marido Lelo. General Hidalgo, nombrado General Dialgo. Capitn Maricielo Mauricio Mulder, nombrado Mauricio Pulder.

Christian Benavides (2004 - 2006) Hermano mayor de Jorge Benavides y una vez co-director del programa, form parte del elenco desde los inicios del espacio. Dej de participar en los sketches y se dedic ms a la direccin del programa (coincidiendo su reduccin de roles con la mayor participacin del Gordo Cassareto, que recin ingresaba al programa). En 2009, le fue diagnosticado cncer al estmago, lo que le impide mayores participaciones dentro del programa, falleciendo a comienzos de 2010. Pedro Surez Vertiz El Zorro (no confundir con la imitacin que hizo su hermano Jorge a Christian Meier vestido con la versin del heroico personaje en la telenovela de 2007) Reportero de la cadena Caracol de Colombia. Sketchs Populares del Programa

Oficina Moral de Procesos Electorales (OMPE)


Imitacin de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)

Esta parodia divertida pero tambin cvica para los presentadores de Frecuencia Latina, se realiza un da antes de las Elecciones donde todos los artistas de Frecuencia Latina eligen falsamente a un (presidente, vicepresidentes, congresistas, alcaldes, etc)

Alberto Fujitivo en Per


Se parodia al ex-presidente Alberto Fujimori mientras reside en Per, luego de haber sido extraditado de Chile. Actan Carlos lvarez como Alberto Fujitivo, un hombre que est preocupado por su juicio; Jorge Benavides como Kenyi Fujitivo, parodiando al verdadero hijo de Fujimori, Kenji Fujimori, y mostrndolo como un chico afeminado (siempre entra bailando al ritmo de la cancin A quien le importa) y que siempre llega dicindole malas noticias a su padre; El Gordo Cassaretto como Keiko Fujitivo, parodiando a la hija de Fujimori y actual candidata a la presidencia del Per, Keiko Fujimori, mostrndola como una retrasada mental que solo puede decir: Oa, besho, abasho (una referencia a los Teletubbies); y a Lelo Costa y Walter Ramrez como los policas de la Residencia Fujimori en Per que siempre lo llevan a su juicio.

El padre Maritn
Esta secuencia parodia el caso del Padre Martn Snchez, encontrado en un auto en la Costa Verde con un hombre, aparentemente teniendo relaciones sexuales. Actan: Carlos lvarez como Padre Maritn, mostrando al Padre Martn como un cura abiertamente homosexual que trata de deshacerse de su ex-novio y a la vez su asistente Olano Mostajo Mina (Walter Ramrez) quin pretende humillarlo ante las cmaras de los reporteros, sobre todo de Alejandro el Guerrero(Jorge Benavides) (Parodia de Alejandro Guerrero, reportero de Panamericana Televisin).

Los vecinos de Ate y La Molina


Esta secuencia fue ideada a partir del hecho de que en los lmites de los distritos limeos de Ate y La Molina se levant una reja por iniciativa de los vecinos de este ltimo para que los habitantes de Ate no transitaran por La Molina, hecho que fue considerado un acto de discriminacin social ya que La Molina es un distrito residencial y Ate es un distrito populoso. En esta secuencia se muestra a dos vecinas de La Molina con aparentes rastros de ostentosidad humillando a unas personas de Ate, es entonces cuando los dos bandos se enfrentan en una ocurrente discusin verbal; y, mientras las vecinas de La Molina se jactan de su opulencia, los de Ate lo hacen de su ingenio en la pobreza. Actan Carlos lvarez y Jorge Benavides como la viejas de La Molina, Walter Ramrez como el lder de los vecinos de Ate, Lelo Costa como el marido del personaje de Benavides, quien siempre se refiere a l

como Marido Lelo y a veces Casaretto en un papel auxiliar (Alcalde de La Molina, Lord Churchill, Paul Potts entre otros). Esta es el sketch ms largo del programa, que consta de algunas partes frecuentes: 1. Insultos mutuos, con lanzamiento de piedras y objetos. 2. Apodos al mutante (Apodos dados al personaje de lvarez, el cual fue inspirado en Fiorella Cava (antiguamente Sergio Cava), conocido cantante transexual del medio, que en los 80s era el cantante estrella de JAS, un grupo de rock de la poca, el cual se caracterizaba por su voz bastante grave, que ahora es disimulada por una vez ms aguda, pero en ocasiones se le sale el hombre. El personaje de Benavides, es una clara parodia a la ex-ministra y congresista Gloria Helfer. 3. Participacin de Lelo Costa. anciano marido prosttico de Gloria, quien, tratando de defender intilmente a su esposa, termina insultado y golpeado por los vecinos de Ate. 4. La parte final es el ingreso de el Pollo del Pios Chicken. Un pollo de un conocido Restaurant de Ate, el cual al trabajar para la gente de La Molina y abandonar su origen humilde de Ate (son memorables las partes cuando le hacen recordar al pollo cuando tena moquillo o era un huevo) recibe todo tipo de golpes por los vecinos de Ate que no perdonan su traicin.

Padre Rodrguez y Monaguillo Arturito Chamo de Solar y Profe Jeta-Jeta Uribe


El designado tcnico de la Seleccin Peruana de Ftbol, Jos Guillermo del Solar (mejor conocido como Chemo del Solar) es parodiado por Carlos lvarez en el programa conocido como Chamo de Solar. Sale alegando que es espaol y no peruano. A veces sale bailando la cancin de Bamboleiro. Adems repite constantemente la frase Para esos dolores musculares, APROMAX alivia el dolor con una caja de APROMAX en la mano, parodiando al verdadero Chemo haciendo el comercial de Apronax. Jorge Benavides imita al ex-entrenador de la seleccin, Julio Csar Uribe, con el nombre de Profesor Jeta Jeta Uribe, quien, al no tener trabajo, tiene que ganarse la vida haciendo diversos trabajos, como personal de limpieza de la Videna o chofer de Chamo del Solar. Su frase ms popular es: Mtete con cholo, con chino, con gringo, pero nunca con negro, y sin chamba menos!! y a veces continua con: Porque pabravo, pabravo yo y empieza a bailar. Ocasionalmente aparecen el Chorri Palacios (Walter Ramrez) y Juan Carlos Baltazar (Lelo Costa). En la vida real, despus de que Julio Cesar Uribe fuera despedido por la Federacin Peruana de Ftbol, consigue trabajo como tcnico del Cienciano. En el programa pasa lo mismo con Jeta Jeta Uribe, pero este no olvida lo pasado y considera a Chamo como el responsable de su cada como tcnico de la Seleccin, por lo que siempre le dice: Blanquioso serruchero y trata de cobrar venganza, como por ejemplo, hacer que los jugadores se diviertan con chicas durante la concentracin.

Profe Autuori, Claudio y el Chorri


Otro segmento clsico del programa dedicado al ftbol, donde el Profesor Autuori (ex Director tcnico de la seleccin peruana) junto a su engredo Claudio (en referencia al delantero Claudio Pizarro) tratan de sabotear al Chorri (Roberto Chorrillano Palacios). En algunos episodios se muestra a Claudio junto a sus caballos, en otras se encuentran en Alemania (referencia a los incidentes automovilsticos protagonizados por el ex delantero del Bayern). En los primeros aos, cuando Paulo Autori diriga a la seleccin, la parodia tena como lugar una sala de conferencias en la que el profe Autori, Claudio y el Chorri responden a las preguntas de los periodistas, en especial cuando pregunta el periodista de la Cadena Caracol de Colombia(la manera de

hablar es lo que causa risa hasta de los principales personajes). Las palabras de Autori hacen pensar que no le importa la seleccin y cuando no sabe responder busca el apoyo de Claudio y del Chorri, pero este ltimo lo hace por amor al Per, lo que lo convierte en el ms aplaudido por los periodistas De ah en adelante, Autori busca regresar a la seleccin para cobrar la plata que le pagaban siempre con el apoyo de Claudio, a quien sigue tratndolo como su engredo, pero tambin como algo ms, pero ese algo ms sale en el medio del programa.

Las Ratas del Faenn


Segmento nuevo en el cual se muestra a Don Bieto Rata Vieja Kimper (Carlos lvarez) y a Rmulo Ratn (Jorge Benavides) siempre implicados en temas de dinero en el cual ms recientemente al final Kimper estafa a Rmulo y trata de huir, fallando al final ya que es atrapado por una ratonera, incluyendo en el transcurso sucesos respecto al tema de los Petroaudios, implicando a personajes como Fortunato Canan, llamado Fortunato Caimn, realizado por Alejandro Cassaretto, Luciana Len (Lucianita Ratn) y Jorge del Castillo llamado tambin el To George.

Los Tutela
Parodia del caso del seor Felipe Tutela y sus hijos, en el cual se muestra a Pancho Tutela (Carlos lvarez) tratando de entrar a la casa de Felipe Tutela (Lelo Costa), impedido al inicio por el guachimn (vigilante) Fido (Walter Ramrez), metindose finalmente a la casa para rescatar a su padre, cosa que trata de lograr disfrazndose mientras ve a Desgraciela (Jorge Benavides) maltratando a su padre de forma fsica (le obliga a realizar trabajos difciles, firmar contratos que cree que son para su beneficio pero son para perder ms an su plata y no dndole de comer), finaliza cuando Pancho es descubierto y Desgraciela se lleva a su padre mientras Fido le impide el paso, argumentndole que todo lo que hace es en vano y termina con Pancho lanzando a Fido contra una pared u objeto, llevndose al final algo de la casa. Mascaly Teve Se parodia a la periodista Magaly Medina, con sus programas, sus bailes y todas sus locuras, tambin se parodia el caso que Magaly va presa y se le ve hablando con Paolin lin lin y diciendo que es injusta la sentencia. El ltimo episodio est en el penal y habla por cartas con Ney Guerrero. Lo ms carcterstico de su programa, especialmente en sus entrevistas aparece Portola (parodia de la cantante criolla Bartola) en la que Mascaly pregunta a cada uno de sus invitados quien es su mnager y es entonces que aparece Portola diciendo yo mi amor y cada vez que Mascaly hace preguntas a sus invitados Portola interviene intencionalmente y siempre diciendo lo contrario con su conocida frase no mi amor.

Canamericana
Parodia de Panamericana televisin en el que Don Genaro busca la manera de que su canal se mantenga en flote y vuelva a liderar la audencia; sin embargo le debe dinero a todos sus empleados. Y siempre acompaado de Alejandro El Guerrero y Oscar Becerro quienes tambin buscan la manera de que Don Genaro les pague todo los que les debe desde hace aos.

Jaime Baylys en El Francotirador


Carlos lvarez imita a Jaime Bayly, escritor y anfitrin de talk shows. Esta secuencia parodia el talk show que Bayly graba en Lima, El Francotirador, donde entrevista a diferentes personalidades del Per y ocasionalmente a estrellas internacionales que se encuentren en Lima. La secuencia consta de parodiar a diversas personalidades que van a conversar con Baylys. Entre otras, es recordada la secuencia donde el personaje de El Profesor Jeta Jeta Uribe (Jorge Benavides como Julio Cesar Uribe, ex tcnico de la seleccin peruana de ftbol) baila

salsa (la murga de Panam), al ser retado por Baylys, dado que Julio Cesar Uribe fue involucrado en una salida nocturna a un club de salsa con algunos miembros de la seleccin peruana de ftbol, en el marco de un amistoso con Japn en la ciudad de Yokohama. Esta secuencia devino en un aumento de popularidad del personaje de Jeta Jeta, el cual empez a bailar la cancin de salsa Pa Bravo Yo como una seccin habitual en futuros sketchs. Debido a la inclinacin bisexual de Jaime Bayly en la vida real, en el sketch, el personaje tiende a emocionarse cuando tiene como invitados a actores o galanes de telenovela como Diego Bertie o Christian Meier (ambos personajes imitados por Jorge Benavides). Pero con este ltimo llega a tener ms xito, en el que ambos parecen ser protagonistas de una telenovela, con canciones de balada como temas de fondo.

Hugo Chaveta y Frigol


Parodia de Hugo Chvez Fras (Carlos lvarez), Presidente de Venezuela, y Fidel Castro, (Jorge Benavides), ex mandatario cubano. Chaveta genera infladas situaciones en presencia de Fidel, quien convalece de sus enfermedades seniles. Un Chvez interesado ambiciosamente en la muerte de Fidel refleja su pensamiento en algunos dilogos. Fidel siempre armado lo hace rectificar. Suele aparecer Cachito, como personal de escolta; Lelo Acosta, como Rul Castro; y el gordo Cassareto como el mdico. Un skecht sensacional. Galn Garca y su compaa Esta parodia, trata del Presidente del Per, Alan Garca y algunas corruptelas en el Per, y por supuesto por su partido vigente en el gobierno. Y claro, nombran algunas instituciones como Banmat y ms pertenecientes al gobierno.

Alejandro Choledo, Eliane Karpa y Lady B


Una de las parodias conos del programa Alejandro Choledo (Carlos lvarez), Elianne Karpa (Jorge Benavides), Lady B (Walter Ramrez) y Otarola (Lelo Costa) quienes conforman un sin fin de los ocasionados por la infidelidad de Choledo a la histrica Elianne con la ex teniente Lady B a esto se suma la indiscrecin de Otarola que siempre mete la pata. Primera Friccin (2009) Imitaciones: Federico atazar (Jorge Benavides), Vernica Lunares (Walter Ramrez), Gordana Plaza San Miguel (Carlos lvarez). La parodia consiste en que Federico atazar se levanta muy temprano junto a Vernica Lunares para las grabaciones del noticiero, despus hacen los titulares, finalmente dan pase al bloque de espectculos con Gordana Plaza San Miguel que pelea con Vernica y Federico los calla con la frase Silencio! y cuando lo dice una de las dos (generalmente Vernica) lo insultan con su nariz como pefil de tetera.

Luis Miguel Y Carlota


La parodia consiste en un staff en donde estn el personal encargado para maquillar y resaltar a Luis Miguel, antes de eso Aparece Lo que parece ser su asistente personal Gay Llamada Carlota que a veces se desmaya cada vez que recibe una mala noticia, despus de eso llega Luis miguel con algunos defectos de lo que ocurri (La depresin por el concierto de Paul McCartney o el grano en su cara) mientras Luis Miguel es acicalado por sus asistentes uno de ellos le contestan terminandolo por provocar y este se desquita con el/ellos

La Jugada Polmica
Basado en el polemico programa argentino hace 10 aos atras parodiado en JB noticias y ahora de regreso al programa, es conducido a la cabeza por la Pepa Baldessari(Jorge Benavides) junto con sus comentaristas German Lejia - German Leguia(Carlos Vilchez) y Carlitos Embarro - Carlos

Navarro(Cachito Ramirez), lo 3 comentan lo que habia sucedido en el futbol. La primera parte empieza con las peleas entre German lejia y Carlos Embarro y las preguntas ambiguas al publico. En la segunda parte eligen para que colabore a una persona para hacer una representacin de lo que haba pasado en la jugada, sin embargo siempre eligen a Yuca para que colabore con la jugada polemica haciendo tan crudo y real que Yuca siempre destrozado y mal herido.

Nanine y Ollanta Chumala


Imitacin del Presidente de la Repblica Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia, por Cachito Ramrez y Katherine Mendoza.

Programas de televisin Imitados


24 Horas, nombrado 24 Loras 90 Segundos, nombrado 60 Segundos (90 Segunditos en las primeras ediciones del programa) Bailando con Magaly, nombrado Bailando con Mascaly Bailando por un sueo, nombrado Bailando me da Sueo Cuarto Poder, nombrado Tuerto Poder El Chavo del Ocho, nombrado El Cholo del Ocho El Especialista, nombrado El Espesoalista El Francotirador, nombrado El Francotirador Enemigos ntimos, nombrado Enemigos nfimos Habla el pueblo, nombrado Ladra el pueblo La Funcin de la Palabra, nombrado La Defuncin de la Palabra Laura en Accin, nombrado Laura en Calzn Magaly TeVe, nombrado Mascaly TeVe Panorama, nombrado Panodrama Pare de Sufrir, nombrado Pare de llorar Primera Edicin, nombrado Primera Friccin Punto Final, nombrado Punto Seguido El show de los sueos, nombrado El show me da sueo El gran show, nombrado El gran Mamarrashow Abre los ojos, nombrado Te suda el ojo o Plame el ojo Sin Medias Tintas, nombrado Sin Medias Limpias Al fondo hay sitio, nombrado Al fondo hay ripio

Partidos Polticos Imitados


APRA, nombrado ARPA. Unidad Nacional, nombrado Calamidad Nacional. PPC, nombrado PPCH. Per Posible, nombrado Per Imposible. Fuerza Social, nombrado Fuerza Club Social. Cambio Radical L, nombrado Cambio Tropical LE. Fuerza 2011 K, nombrado Fuerza 2000 Monse KA. Cambio 90, nombrado Cambio No a la Venta. FREDEMO, nombrado FREGEMOS. Alianza por el Gran Cambio, nombrado Alianza por el Gran Chongo. Fuerza Nacional, nombrado Fuerza Racional. Siempre Unidos, nombrado Siempre Desunidos.

INSTITUTO SUPERIOR SISE


Diseo Grfico
Historia de los Medios

Trabajo Prctico

Programa de Tv
Luis Enrique Galvez Huaranga
Turno Maana Aula 502 2do Ciclo

09 de Agosto

2012

Você também pode gostar