Você está na página 1de 67

Captulo 1

-Parte 1-

Es aburrido. Declar el hombre sentado frente a l, colocando la gruesa pila de papel sobre la mesa. Qu?! Oyendo esto, Yoshino Chiaki estaba listo para quejarse, pero apret los puos sobre su regazo y reprimi el impulso de gritarle al otro hombre, contenindose. Clmate! Deberas por lo menos escuchar lo que te tiene que decir primero Tena que aguantarlo por ahora, despus no sera muy tarde para expresar sus objeciones. De un solo trago, Yoshino se bebi el vaso con agua que tena situado frente a l, y esper a que su editor Hatori Yoshiyuki le hablara. Yoshino Chiaki - Seudnimo Yoshikawa Chiharu Es un exitoso artista de Manga Shoujo. Haba comenzado a dibujar manga cuando era un estudiante. Y con veintiocho aos era muy popular. Hatori mir a Yoshino, Y luego golpe los storyboards. Podras al menos intentarlo? Qu es esto? Es obvio que pensaste que sera bueno slo porque es un storyboard de La artista que ms ha vendido la sper popular Yoshikawa Chiharu. Deja de ser tan arrogante, Idiota. Dijo con disgusto. Al or esas palabras. Yoshino se puso furioso. No haba ningn mangaka cuyo orgullo no sera afectado por tener a alguien que deja a un lado el storyboard en donde haba trabajado tan duro. Yoshino se levanto de su silla y comenz a gritarle a Hatori "Cundo he sido arrogante? Cundo no lo he intentado? Y aunque fuimos amigos de la infancia, Es esa la manera de hablarle al autor que tienes a cargo? Autor? Es esa la manera de hablarle Ja! Eso es ser arrogante, no es as? La cara de Hatori se mantuvo fra mientras responda. Urgh Yoshino haba ido demasiado lejos y se qued tranquilo sin decir nada ms, volviendo abatido a sentarse en su asiento.

Al mismo tiempo se dio cuenta de que haban estado discutiendo a la vista de todos, pero por suerte, la cafetera que utilizaban para las reuniones tena en ese momento o ms bien por lo general, pocos clientes, y slo el dueo y el trabajador de tiempo parcial estaban all. Tanto el dueo como el trabajador se haban acostumbrado a sus discusiones, y en lugar de detener la pelea, estaban sumergidos en su trabajo. Aburrido, Huh? No poda negar que en esta ocasin no tena plena confianza en su storyboard, pero haba estado pensando en ello una y otra vez y aun as no haba sido capaz de resolverlo. Mientras segua pensando en ello, la fecha lmite ya haba llegado y fue as como termin. En dnde me equivoque? De todos modos, voy a tener que solucionarlo rpidamente y hacer que me diga cmo hacerlo ms interesante. Cuando Yoshino mir el storyboard otra vez sinti un poco de vergenza. Hatori abri la boca. El temano es malo, pero hay demasiados acontecimientos. Huh? S que hay un montn de cosas que deseas dibujar, pero tienes que pensar en el lector. Oh Dicindolo as, probablemente sea cierto. Cuando agreg todas las diferentes cosas que quera dibujar, haba conseguido mezclar todo. Yoshino, buscaba una seal para descifrar su enredada historia, sumergido en la reflexin de las correcciones del storyboard. A medida de que correga, Yoshino robaba pequeas miradas a Hatori. Estaba con el ceo fruncido mirando uno de los documentos mientras beba de su caf. A pesar de ser un editor, estaba vestido de traje. Era para demostrar la serena personalidad de Hatori, Yoshino pensaba que Hatori no era un hombre de aspecto llamativo, pero tena los ojos con unas pestaas largas y finas, con rasgos elegantes. Cuando su frente no estaba arrugada, era un hombre apuesto. Al mirar el frustrado rostro de Hatori, Yoshino comenz a quejarse dentro de su cabeza. Quiero decir, en lugar de ser tan indiscreto solo porque somos amigos de la infancia, No existe una mejor manera de decirlo? Eso era lo que pensaba, pero no poda decirlo en voz alta. Si le hubiera dicho solo una palabra, saba que conseguira un resultado mucho peor.

Cuando se trataba de Yoshino, Hatori siempre daba una estricta orientacin sin piedad. Era as con otros autores tambin? Es cierto que las observaciones de Hatori siempre eran correctas, y cuando Yoshino tomaba sus consejos de los storyboard realmente se volvan ms interesantes. Por supuesto que estaba agradecido por ello. Pero... No podra al menos ser un poco ms suave? Sin embargo mientras pensaba en esto, saba que si lo deca en voz alta Hatori le respondera: No seas tan estpido, por lo que Yoshino no tuvo la intencin de decirle. La escena ms importante est aqu, pero Qu pasara si se agrega un chiste en el momento clave? Ah, ya veoeso es aqu! Como de costumbre, con slo un poco del asesoramiento de Hatori, era como si la niebla se hubiese quitado y dejase ver la solucin. Es como si l pudiera ver lo preocupado que estoy hasta el fondo, y exponerlo Por qu siempre me entiende? Qu est mal? Todava no entiendes? Perdido en sus pensamientos, y en Hatori - Los pensamientos de Yoshino eran confusos -Comenz a hablar. Cllate! Por supuesto que lo entiendo! Yoshino alz su voz y mir a Hatori, pero al darse cuenta de que lo ms importante era el storyboard, rpidamente comenz a hacer las correcciones. Mientras Yoshino destrozaba su cerebro tratando de trabajar, Hatori al parecer record algo y habl. Oh, verdad, has tenido otra oferta de una sesin de autgrafos en una librera. Voy a rechazarla como siempre, pero pens en avisarte primero. No quieres hacerlo Verdad? Una sesin de autgrafos. Bien, Gracias, dile a la tienda que lo siento. Una sesin de autgrafos Forma parte del trabajo de un autor?. No, la verdad es solo tomarse el da entero y no obtener ninguna recompensa de ello, probablemente era ms un servicio especial del trabajo. Aun as, una sesin de autgrafos era una oportunidad nica para conocer a los del otro lado de la pgina, los lectores, los que son insustituibles para un autor. Si tuviera que ser honesto, no es que Yoshino no quisiera hacer una sesin de autgrafos. Ms bien, sera un problema si se descubriera que la artista shoujo manga Yoshikawa Chiharu era un hombre.

Bueno, nunca plane esconderme, pero todo el mundo lo malinterpreto y lo deje continuar as sin corregirlo Su verdadero nombre era Chiaki, por lo que incluso el departamento de edicin no pensaba que era un hombre, los nicos que lo saban era el editor jefe Takano-san, y Hatori quien lo supervisaba. Hoy en da no era raro para un hombre dibujar manga shoujo, y los hombres haban dibujado el primer manga shoujo, as que no pens que a la gente le importara tanto. Adems, un popular artista shoujo manga siendo un hombre joven podra crear publicidad, por lo que no necesariamente significara una imagen negativa. A pesar de ello, Yoshino simplemente no quera ser expuesto como un hombre. La mayora de las chicas que lo lean pensaban Yoshikawa Chiharu es una mujer. Incluso en las cartas de los fans, pensaban que Yoshino era mujer, ellos confiaban en ella. Los lectores seguramente se desilusionaran al descubrir que un hombre escribi el manga shoujo que amaban. As que en vez de decepcionarlos, era mejor ser considerada como una mujer tmida, sensible, quien no quera mostrarse a los dems. Eso era lo que pensaba Yoshino. No pienso que si se revelara que eres un hombre se arruinara realmente tu imagen, ya sabes. Pero es ms divertido para los lectores el no saber la cara del autor. Creo que estaran felices aunque, con una cara como la tuya... Mi cara Es solo la de una chico comn, No es as? Yoshino mir de cerca su reflejo en la ventana. No fue algo doloroso mirar, pero pens que ese tipo de cara no sera la que le gustara ver a las personas. Sus ojos eran grandes, pero decados y con un rostro infantil. Su cabello estaba despeinado, con solo un poco de esfuerzo en arreglarlo despus de salir de la cama. Hablando de eso, no haba ido a la peluquera desde el ltimo periodo de crisis antes de la fechas lmite. l era del tipo de interiores, esbelto, y su vello corporal era tan fino que no poda dejarse crecer una barba, ya que slo aparecera un poco de pelusa. Ni siquiera era un poco varonil, y eso le preocupaba. Estaba molesto mirando al hombre delante de l, quien era ms alto con un buen fsico a pesar de no hacer mucho ejercicio. Supongo que no sera capaz de entender eso tipo de cosas Oh bueno, es mejor para m que no salieras al mundo. Eh? Qu?

Yoshino no haba captado las ltimas palabras murmuradas, y contesto sin pensarlo. Hatori tiene la voz grave, pero hablaba bien y no era frecuente el no poder comprender lo que le deca. No te preocupes, no fue nada. Dijo Hatori, y volvi al documento. Yoshino saba por experiencia que investigar ms a fondo no le dara una respuesta, y se mordi la lengua. Si tiene algo que decir, slo debera decrmelo. No, l ha dicho suficiente, si dijo que era ms claro que esto, nunca sera capaz de recuprame -Parte 2Volvi a pensar en la reaccin de Hatori, cuando le mostr el storyboards, y su rpido cambio de opinin. Con Hatori y l eran amigos de infancia, eran vecinos, por lo que haban estado juntos casi desde el da en que nacieron. Cuando estuvieron en la universidad, los departamentos de profesin en los que estaban eran diferentes, pero desde que tomaron el mismo camino, su amistad se mantuvo bastante tiempo y se volvieron inseparables. Oh, cierto, habas dicho que queras fuegos artificiales en el siguiente captulo. H ay un espectculo de fuegos artificiales en el rio cerca de mi casa alrededor de la fecha en donde tienes que terminar el captulo, As que, por qu no vamos a recolectar informacin? S! Vamos! Vamos! No he visto fuegos artificiales desde bamos en secundaria! Recuerdo que por ese camino hay un centro comercial y si no recuerdo mal, hay puestos de comida all! Verdad? Quiero comer manzanas con caramelo! Hasta en secundaria, Yoshino frecuentemente iba a ver los fuegos artificiales con Hatori. No poda recordar cuando dej de ir, y en lugar de recordar como los fuegos artificiales suban y estallaban uno por uno, Yoshino se record a s mismo deambulando por los puestos de comida. Est bien, pero los gastos no van a cubrir las manzanas con caramelos, por lo que tendrs que comprrtelas t. Iba a hacerlo de todos modos En cualquier caso, no puedes hacer nada hasta que hayas terminado los storyboards. Sers capaz de concentrarte mejor en tu casa. Dijo Hatori, tomando la cuenta y dirigindose hacia la caja registradora.

Ah, Espera! Yoshino junt los papeles dispersos sobre la mesa, los meti en un archivador, y corri tras Hatori que haba terminado de pagar, y estaba a punto de salir. Hey, Tori, Vas a volver a la oficina ahora? No, ya he terminado de revisar las pruebas. Estaba trabajando durante mi da libre. Esta era mi nica reunin de trabajo, as que ahora me voy directamente a casa. Al or esto, Yoshino sinti una oleada de triunfo. Entonces, Por qu no vienes a mi caa? Estoy deseando probar un poco de tu agradable comida casera, ya sabes Eso me dara fuerza para terminar con las correcciones del storyboard para el final de da! Como Yoshino soborn a Hatori con los storyboard a cambio de una cena, Hatori se enfado y frunci el ceo. La irritacin estaba escrita en su rostro. No pongas esa cara. Tu deseas que la prxima parte sea mas interesante, Verdad? Bien, est bien S!, Qu suerte! Al final le gan a Hatori, haciendo que ste aceptara cocinar la cena en su casa. Hace tiempo que no haba comido comida decente, por lo que Yoshino estaba muy animado. Hatori cocinaba realmente delicioso. Bien, vamos a ir al supermercado S! Su relacin con Hatori estaba completamente relacionada con el trabajo, sin embargo en ese momento sinti que volvieron a ser viejos amigos. El sol estaba casi a punto de ponerse y de alguna manera todo eso le hizo sentir nostalgia. --"Eres increble! El mejor! Tu madre estar orgullosa de ti, incluso siendo mejor que tu futura esposa." Yoshino estaba abrumado de alegra y elogi Hatori mientras coma la cena que haba preparado para l. Pero la forma en que lo haba dicho fue demasiado exagerada, por lo que Hatori lo golpe en la cabeza.

Auuch! Te estoy felicitando...... en serio! " "Deja de perder el tiempo y come" Fue la respuesta fra de Hatori, y sintindose insatisfecho, Yoshino sigui comiendo. Esta realmente delicioso. Yoshino sigui comiendo y se impresion una vez ms con la comida presentada delante de l. Todas las comidas que Hatori preparaba tenan un sabor delicioso, y tambin parecan apetecibles. Hatori era el mejor haciendo comida japonesa y comida occidental, aunque ahora que lo pensaba bien, la chica que ser la novia de Hatori en el futuro tendr muchas dificultades para superarlo Hum, me pregunto si tendr novia en este momento En el pasado, haba ocasiones en las que hablaban de sus novias, pero actualmente nunca han hablado de ello, y Hatori no haba mostrado ninguna seal de tener una recientemente. Oye Tori Tienes novia? solt Yoshino; porque una vez que esta interesado en algo no puede dejar de pensar en ello. Oh, por supuesto, solo lo pregunt de manera casual Hatori a menudo regaaba a Yoshino por no decir cosas suficientes. Por su cabeza pasaban muchos pensamientos, pero se limitaba a decir unos pocos en voz alta, por lo que era imposible seguir con la conversacin. En el pasado, incluso haban llegado a discutir sobre malentendidos. Y a su vez, esto tambin lo llev a tener discusiones. Pero incluso en esta situacin, Hatori era el que siempre interrumpa deliberadamente que Yoshino discutiera con otras personas. Hatori le entenda, probablemente debido a su larga amistad. Sin embargo, Yoshino pensaba que era porque Hatori era una persona compuesta y muy inteligente. Por supuesto que ocasionalmente Hatori lo irritaba, pero muchas veces estaba muy contento de que l fuera su amigo. "...... Por qu preguntas eso?"

No, es sol que siempre fuiste tan popular. Incluso ahora que estas trabajando para una prestigiosa editorial, as que pens que no deberas tener ningn problema con las chicas. La comida estaba tan buena que lo dijo con la boca llena, y Hatori dej escapar una pequea risa. Bueno gracias, pero gracias a una cierta persona que me tiene ocupado durante largas horas, no tengo tiempo para ir a citas, o encontrarme una pareja. Ahora Quin podr ser? Uh Ni siquiera hubo un indicio de reproche en las palabras de Hatori, pero al darse cuenta de lo que Hatori haba dicho, Yoshino se sinti avergonzado. Sin embargo mientras pensaba en pedir disculpas, busco una manera de desviar parte de la culpa. S, pero no es como si fuera el nico autor que tienes que manejar Dijo Yoshino rindose nerviosamente, y Hatori lo golpe. "T eres el peor de todos," Declaro Hatori con frialdad. Sin embargo, con respecto a la progresin lenta del manuscrito, Yoshino sinti culpable, Cuntas veces haba hecho que Hatori trabajara toda lo noche?cuntas veces lo haba hecho ir a pedir perdn a la imprenta? Lo siento Yoshino quiso decir algo ms, pero solo empeorara las cosas. Empujo a un lado sus pensamientos y se concentro en la comida. Hatori hizo lo mismo, comiendo en silencio hasta que sus palillos de repente se detuvieron y murmuro con un suspiro, Ah, pero hay alguien quien me gusta. Eh?! En serio?! De ninguna manera! Hay alguien quien le gusta Tori Yoshino se sorprendi por la confesin de Hatori desde el fondo de su corazn. Por lo que l poda recordar, Hatori nunca haba sentido un afecto hacia alguna persona u objeto en particular. Incluso cuando haba salido con chicas, ellas haban sido siempre las que se confesaban y las que finalmente rompan.

La nica vez que haba visto Hatori emocionado fue cuando lleg a su trabajo en la editorial. Me pregunto que tipo de persona ser? La curiosidad de Yoshino creci. Ya te le has confesado Pregunt emocionado. No. Entonces es unilateral? Supongo que si En comparacin con Yoshino, quien se inclinaba a delante con entusiasmo, Hatori no quiso entrar mucho en detalle. Pero an as, un amor no correspondido Cmo un hombre tan bien parecido como Hatori estaba dudando? Si l se confesara, seguramente las cosas saldran bien. Cuando Hatori se encontraba buscando trabajo en la editorial que l quera tanto, haba reunido tantos datos como era posible y se haba preparado perfectamente para buscar el empleo. En el momento en que el mercado laboral estaba en un punto muerto, recibi ofertas de muchas compaas y haba sido capaz de elegir entre todos los trabajos que le queran. Aun as, tal vez este era su primer amor verdadero, Acaso quera avanzar con cautela? Yoshino estaba emocionado de ver esta nueva faceta inesperada de Hatori. Y?, Y?, Cmo es ella? Es hermosa? " "Ms que bella... Yo dira que es... insolente." Al ver que Hatori fallaba en sus palabras - Un hecho poco habitual - Yoshino sin pensar lo presiono an ms. "En serio? Y? "

No creo que nada bueno salga de esto. Hatori se perdi en sus propios pensamientos y suspir, y no pareca que fuera a decir nada ms. Me pregunto si le pregunte algo que no deba? Un ambiente desagradable se estableci, y Yoshino reflexion sobre su desconsideracin. Incapaz de pensar en alguna manera para romper ese estado de animo, sol los sonidos de la comida llenaron la habitacin. Justo cuando pensaba que no haba nada que ms que hacer, salv encender el televisor, son el timbre Quin podra ser a esta hora? Todava estaba en la etapa del storyboard, por lo que no haba necesidad de llamar a sus asistentes. No, aun cuando los llamaba, Yoshino nunca les pedira que venieran tan tarde. Pensando en que debe ser una entrega o algo as, se levant de su asiento, pero el visitante entr sin esperar respuesta. Pareca como si hubiese dejado la puerta abierta. "Chiaki! Tengo el volumen catorce de Weird Chef The Kan!" El que entr en su casa era Yanase Yuu. Siempre estaba irrumpiendo sin pedir permiso, as que Yoshino no se poda quejar ya que era habitual, y con el nuevo volumen tan esperado trado hacia l, Yoshino sinti todas las tensiones irse a la vez. De ninguna manera! Ya sali?! Y esta es la edicin limitada! Yoshino a menudo pierde la oportunidad de hacer una pre-orden, porque siempre esta perseguido por los plazos y olvida revisar las fechas de los lanzamiento de los mangas, por lo que su boca se hacia agua por conseguir uno en sus manos. Hehe, es realmente bueno. Wow, Esto es tan increble! Yanase haba sido amigo de Yoshino y Hatori desde la escuela secundaria, y ahora trabaja como asistente jefe de Yoshino. Al igual que Yoshino, Yanase quera ser un mangaka, pero abandon su sueo porque no tiene el talento, y decidi hacer uso de su habilidad para el dibujo como un asistente profesional en su lugar.

Tena los ojos afilados y una belleza felina, y no pareca del tipo de persona que se interesa en el manga, pero en realidad era un gran friki al igual que Yoshino. Haban compartido el mismo hobby por un largo tiempo, cuando eran estudiantes se prestaban frecuentemente mangas el uno al otro y los discutian con entusiasmo. Incluso ahora, las cosas eran similares. Dnde lo conseguiste?

"En el lugar de costumbre. La tienda estaba casi cerrando, as que pens que ya era demasiado tarde, pero entre por si acaso y de alguna manera lo consegu. " "Eres el mejor, Yuu! Prstamelo cuando termines de leerlo!" "Te lo estoy dando. Esta es tu copia, Chiaki" Ri Yanase.

Haba comprado dos copias, una para leer y otra para la coleccin. "Enserio? ! Gracias! " Yoshino aceptado la bondad de Yanase con gratitud, acogiendo con alegra la historieta que le ofrecieron, abriendo el paquete an estando de pie. Al observarlos con atencin Hatori interrumpi: "Yoshino, eso es de mala educacin." "Ah, lo siento", se disculp Yoshino, quin no poda apartar sus ojos del libro. Haba estado esperado cuatro meses para que recin hoy publicaran 'Odd Chef: The Kan; no haba manera de que pudiera esperar ms. Para poder leer todo correctamente y de una vez, tuvo que detener su lectura de cada captulo de las revistas mensuales. Cuando Yoshino estuvo completamente absorto en el manga, Yanase acto como que recin se hubiera dado cuenta de la presencia de Hatori en la casa, quien continu comiendo su cena de manera imperturbable. -Parte 3"Oh, tambin ests aqu, Hatori", Dijo. "Desafortunadamente. No deberas ir a ver a Satou-sensei? Hubo una nota de irritacin en el tono de Hatori, o Era la imaginacin de Yoshino?, la voz de Yanase tambin contena sarcasmo, de alguna manera. "Hubo un retraso con los storyboards, por lo que el horario se ha retrasado hasta maana. Si tienes tiempo para sentarte aqu, No deberas estar con Satou-sensei exigindole los bocetos?" "No tienes que recordrmelo, estaba a punto de ir all ahora." Yoshino poco a poco comenz a olvidarse del manga al darse cuenta de que sonaba como si estuvieran discutiendo. Ellos dos se haban conocido durante mucho tiempo, pero pareca que no podan llevarse bien y era imposible para ellos estar en buenos trminos entre s. Si no fuera por l, ellos no hablaran el uno al otro en absoluto.

Umm..... Qu pasa con esta atmosfera? Eran particularmente enemigos hoy. Normalmente eran como un pareja de gatos, no se involucraban el uno al otro a menos que tuvieran que hacerlo. "Yoshino, me voy ahora. Lo siento, no podre limpiar. Cuando hayas terminado con las correcciones del storyboard, envalas a mi oficina." "Ah, est bien." Hatori no haba terminado de comer, pero no haba ninguna razn para retener su trabajo. "Entonces, cudate. Dijo Hatori brevemente, dio un ltimo bocado a la comida, y se fue. "Veo que esta tan ocupado como siempre. Ah, por cierto, respecto al trabajo Cuando debera venir la prxima vez? Como de costumbre, te toca a ti, as que envame el horario cuando puedas." Las habilidades artsticas de Yanase eran excelentes y como asistente, estaba en gran demanda en todas partes. Era el amigo de la infancia de Yoshino, y Yoshino estaba agradecido de que Yanase siempre le diera prioridad. "Ah, espera un segundo." Hace un tiempo atrs, haban acordado un horario aproximado con Hatori. Comparo el calendario con el horario en su cuaderno y empez a anotar los das en que quera a Yanase. "....As que, l hizo toda esta comida?." "S, yo se lo ped. ltimamente me he estado muriendo por un poco de comida decente. Despus de eso, lavo mi ropa tambin." Yoshino contesto sin darle demasiada importancia mientras le entregaba a Yanase la hoja donde haba terminado de escribir el horario. Mientras Yanase lo revisaba, el pregunto con recelos, "..... Otra vez?" "S." Yoshino asisti como para decir que era natural.

"Hmm.... No dependes demasiado de Hatori?" "....." Luego de unos minutos, Yoshino considero responder casualmente, pero Yanase haba atacado su punto dbil. El fuerte comentario le haba sorprendido, pero no pudo negarlo y no dijo nada. De hecho, era como Yanase haba dicho. Realmente tena la tendencia de depender demasiado de Hatori. Nunca haba planeado tener a un amigo de la infancia de esa manera... prcticamente estaba a cargo de l y Yoshino no haba planeado trabajar a su lado, pero no sera capaz de comportase de la misma manera con la que se comporta con Hatori si se tratara de un editor de una compaa diferente. Se senta un poco disgustado consigo mismo, a pesar de que otra persona se lo haba sealado. Soy tan intil Desde el principio, daba por hecho de que Hatori le ayudaba sin que se lo pidiera. Hatori le cocinaba y lavaba su ropa; Yoshino confi en la amabilidad de Hatori y no poda arreglrselas sin l. Yohino se miraba miserable. Entonces Yanase, que estaba mirando el horario, de repente pregunt: Oye, acerca de este horario, Ests haciendo las correcciones para el storyboard de hoy, los que con Hatori hablaban hace un rato? S, exactamente Como siempre, apenas estaba avanzando con el storyboard; l se burlaba de s mismo. Yanase levanto su bolso del suelo y lo puso sobre su hombro. Muy bien, entonces me ir a casa por hoy. No quiero molestarte. Dijo. Ah Lamento que hayas tenido que venir hasta aqu por m. No te preocupes, a partir de la prxima semana estaremos juntos todo el tiempo. Estoy satisfecho por ahora. Huh?

Tomate un descanso y lee el manga. Ah, est bien, gracias Qu quiso decir con Satisfecho? Yoshino no entenda que haba querido decir e inclin su cabeza a un lado cuando se despidi de Yanase en la puerta. Realmente dependo mucho de l? Todava estaba preocupado por lo que haba dicho Yanase, especialmente la palabra dependendiente. Las palabras de alguien que lo conoca tan bien como Yanase han pasado mucho por su mente. Yoshino poco a poco volvi al comedor y se derrumbo sobre la silla. Pero entonces que se supone que debo hacer? Sin embargo, si pensaba en su relacin con Hatori, como autor y editor, probablemente se podra decir que lo estaban haciendo demasiado personal, pero si consideraba su relacin como amigos, se senta como si cada vez se estaban alejando ms que antes. Ciertamente, eso se deba a sus posiciones como autor y editor. Adems, Hatori tena otros autores a cargo, por lo que Yoshino era consciente del hecho de que Hatori no poda favorecerle solo a l. Era evidente, y no haba duda sobre ello. Por eso Tori nunca se quej, yo tengo la culpa Era consciente de eso y pensaba que tal vez debera cambiar su actitud. La lnea entre el trabajo y la amistad se haba borrado, y esta complicada relacin con Hatori se estaba convirtindose en la dependencia, al igual como haba dicho Yanase. Sin embargo, no estamos peleados ahora, por lo que sera extrao cambiar mi actitud de repente. Qu debera hacer? ltimamente, lo nico que hablan era de trabajo. Las nicas veces que se vean eran durante las reuniones de trabajo y cuando la fecha lmite se acercaba. Ahora que lo pienso, l no habla de s mismo

Desde que Hatori se convirti en el encargado de Yoshino, nunca haba hablado sobre su vida privada. Probablemente fue por el trabajo, naturalmente para un hombre esa era la mxima prioridad, pero a pesar de eso, desde que ambos eran estudiantes universitarios, cada vez que Hatori se enamoraba y deca Hay alguien quien me gusta tal como lo hizo hace un rato l siempre le deca a Yoshino cuando empezaban a salir con alguien y cuando terminaban. En aquellos das, Hatori pens que no era necesario decir esas cosas con detalle, pero Hatori era honesto y tal vez pens que deba contrselo a su mejor amigo Yoshino. Ahora Hatori haba dejado de hablar de cosas tan triviales, lo que era la prueba de que haba crecido. Bueno, es extrao que con 28 aos de edad nuestra relacin siguiera siendo la misma de cuando ramos universitarios. Se tena que cambiar. Sin embargo es un poco triste. Mir a los platos del lado izquierdo en la parte superior de la mesa del comedor y suspir. Trato de comer de uno de ellos, pero por alguna razn no se senta tan delicioso como hace un rato. Ya veo as que hay alguien a quien le gusta Murmurando para s mismo, inconscientemente, la curiosidad comenz a pasar en gran medida en la mente de Yoshino. Qu tipo de persona le gusta Tori? Hatori no le haba dicho nada, Pero era a alguien a quien Yoshino conoca? Una por una, las preguntas se le vinieron a la cabeza y se acord a la triste voz de Hatori. Pero l dijo que no conseguira nada con ella La persona que le gusta ya tiene pareja? No es como si le robara el amor a otra persona. En lugar de pensar en su propia felicidad, Hatori pensaba en la felicidad de sus seres queridos. Esa clase de hombre era Hatori; serio hasta llegar a ser fro, estricto y digno de confianza. Si Hatori no tena ganas de hablar de ello, Yoshino no tena ms remedio que lidiar con eso, pero l quera ayudar. Por alguna razn Yoshino no senta en paz su corazn.

Captulo 2
Gracias por tomarse tantas molestias No, si no fuera por esto, no volvera a salir. Lamento haberle llamado solo para esto. Por favor dele mis ms grandes saludos a Hatori. Yoshino le dio un pequeo guio y agradecindole le entrego a Takano Masamune, editor jefe del departamento editorial, un sobre marrn con el manuscrito en su interior. En realidad, haba venido a drselo a Hatori, pero Hatori no estaba all porque fue a una reunin de negocios con otro autor, por lo que Takano, quien conoca la verdadera identidad de Yoshino, inmediatamente haba ido a buscarlo a la entrada a buscarlo. Esta vez, el manuscrito era una pequea escena cmica, que sera utilizada como un suplemento en la revista, pero eso no quera decir que era un trabajo hecho a lo rpido. Hatori dijo que estaba bien que le enviara el manuscrito a travs de una entrega, pero Yoshino quera ir antes de la fecha lmite, por lo que decidi ir a la editorial en persona. Yoshikawa no, Yoshino-san Va a ir de compras despus de esto? Le pregunto Takano. Era tan alto, que Yoshino no poda hacer contacto visual. Cada vez que vena aqu, Yoshino se preguntaba porque haba tantos hombres guapos en el Departamento Esmeralda. Incluso Takano, solo con su mera apariencia, lograba que nadie sin duda alguna- llegar a pensar que l era el editor jefe de una revista de manga shoujo. S, me estoy quedando sin suministros de arte, as que decid venir para abastecerme. "Va a llover esta noche, as que debera volver a casa antes de que comience. Ha trado un paraguas? He trado uno plegable por si acaso. Se esta poniendo un poco nublado, as que tengo que terminar rpido las comprar y luego ir directamente a casa. Cuando levanto la vista al exterior a travs de la ventana del vestbulo, el cielo estaba claro pero pensaba que en tan solo unos minutos comenzara a oscurecerse. Pareca

hosco, como la mente de Yoshino. Despus se inclino por segunda vez y se separo de Takano, decidi apresurarse a la tienda de arte antes de que lloviera, comenz a bajar la colina, que estaba en frente de la compaa, a un ritmo acelerado. De repente, una gota fra golpe la parte superior de su cabeza. Tal vez l se lo imagin? Cuando mir hacia el cielo, las gotas de lluvia comenzaron a caer uno tras otra, y antes de que se diera cuenta, realmente empez a llover. Wah! No es ni siquiera de noche! Rpidamente se meti bajo el techo de un edificio cercano y sac su paraguas plegable. Mientras que estaba abriendo el paraguas, la lluvia se intensific y comenz a caer ms fuerte. El pronosticador del tiempo es un mentiroso! Planeaba comprar papel. Cmo voy hacerlo ahora?! El pronstico del tiempo se basa en probabilidades despus de todo. No es un hecho definitivo, por lo que incluso si se quejaba, sufrira los inconvenientes de todos modos. Sin embargo, no poda soportar el no culpar a alguien o a algo. Especialmente hoy que quera comprar papel con diseo para coloracin. Incluso si lo envolvieran bien el la tienda de artculos de arte, era imposible protegerlo de la humedad de la lluvia. "Sera ms fcil para m cambiarme al arte digital... No, quedarme como estoy es lo mejor despus de todo. Decidi dirigirse hacia la estacin despus de que la lluvia se calmara por lo menos un poco, y mientras segua escondido de la lluvia vio a Hatori junto a un edificio. Huh? Tori? Es l. Ese traje Qu esta haciendo con esta lluvia? Oh, Esta con Yuu, tambin? Yoshino estaba a punto de llamarlo, pero se dio cuenta de que Yanase estaba junto Hatori. Por qu estn juntos? Hatori y Yanase eran tan incompatibles que incluso el otro da en la casa de Yoshino ellos haban hablado el uno del otro con sarcasmo. Dado que e hablaban de esa manera, daban por creer que no les gustaba encontrarse. Sin embargo, ambos eran adultos, por lo que no era extrao, incluso si a veces se senta un aire de compromiso.

Oh Bueno, voy a llamarlos. Pensando en ello, en el momento en que estaba a punto de abrir la boca para gritar sus nombres, oy gritar a Hatori furiosamente. El sonido de la lluvia se mezclaba con sus voces y no poda or muy bien, pero no caba duda de lo que haba odo "No me jodas! Eh? Estn peleando?! No importa cuanto te esfuerces para mirarlo, no parecan mostrarse de acuerdo en ningn aspecto. Yoshino cambi ligeramente su posicin y Yanase se hizo visible completamente. La situacin era realmente horrible, pareca que estaban discutiendo. Debido a la situacin en que se encontraban, Yoshino empez a dudar de si mismo. Pero si estaban discutiendo probablemente debera detenerlos. Yoshino reconsider y consolid su decisin de detenerlos. Cuando estaba a punto de caminar hacia ellos bajo la lluvia, Hatori agarr y tir a Yanase hacia l. Q-ue?! El paraguas abierto de Hatori se inclino y ocultaba sus rostros. Sin embargo, su postura era

Yoshino se congel mientras observaba en estado de shock. Estuvieron muy cerca el uno al otro durante algn tiempo, pero luego se separaron inmediatamente como si nada hubiese pasado, y despus Yanase mir a Hatori, l sali corriendo bajo la lluvia sin siquiera llevar paraguas. Yoshino se escondi detrs de una mquina expendedora para que no fuese visto por Yanase y esper, con el corazn palpitante, mientras Yanase pasaba. Inmediatamente despus, Hatori tambin volvi a entrar en la oficina. Yoshino estaba nervioso, estaba solo parado bajo la lluvia. Eh? Qu? Qu fue lo que paso hace un momento?!

Ellos estaban ocultos detrs del paraguas por lo que no pudo ver muy bien, pero desde donde estaba parado Yoshino pareca que se estaban besando. Dos hombres juntos? Quiero decir, Tori y Yuu? Por qu estaban? No estaba seguro de por qu dos hombres estaran juntos, pero estaba mucho ms agitado por el hecho de que se trataba de Hatori y Yanase quienes se haban besado. "No, a pesar de ser entre dos hombres, no es bueno tener prejuicio en contra de ello...... quiero decir, el otro da Hatori dijo que le gustaba alguien......" Record las palabras que Hatori haba murmurado a si mismo el otro da. "Ms que bella... Yo dira que es... insolente."; No creo que nada bueno salga de esto. Reflexion sobre las palabras de Hatori quien haba mostrado duda en decirlo y entonces noto algo. Aah Yanase ciertamente era hermoso y su actitud hacia Hatori se podra llamar insolente. Hatori dijo que no nada bueno saldra de ello. Probablemente quera decir que era porque ellos eran hombres y tal vez sus sentimientos disgustaban a Yanase. As que todas las preguntas que se dio lo condujeron a una cosa y Yoshino propuso una respuesta. Wow La persona a quien le gusta Tori es Yuu Yoshino estaba en un gran shock y se qued de pie estupefacto en algn punto. Su mente estaba tan en blanco que hasta el sonido de la lluvia no llegaba a sus odos. Finalmente, volvieron sus sentidos, cuando una luz anaranjada apareci ante sus ojos. Cuando not que se trataba de la puesta del sol, tambin haba parado de llover.

Captulo 3
l pensaba que lo adecuado era recibir la aprobacin de Hatori sobre las correcciones del storyboard antes de comenzar a dibujar la escena cmica. Desde que vio la pelea entre Hatori y Yanase, Yoshino no poda pensar con claridad porque su cabeza estaba llena de pensamientos. Como siempre no tena mucho tiempo libre, por lo que tuvo que apresurarse. Pero en lo nico que pensaba era en lo que haba presenciado. Sin embargo, el tiempo no esperara por l. En poco tiempo se enfrentara a la fecha lmite, as que Yoshino se puso a trabajar dibujando manga y llam a sus asistentas para ayudarle a terminar el borrador. Generalmente, mientras Yoshino haca el entintado, ellos dibujaban cosas como los fondos, personajes menores y las flores. Naturalmente, Yanase tambin vino, pero de alguna manera el evento de aquel da preocupaba a Yoshino y no pudo hacer contacto visual con l. No hay forma de que pueda simplemente decirle lo que vi y no puedo preguntarle francamente sobre ello tampoco Era su asunto. No tena nada que ver con l. Si estaba tan ansioso para hablar de ello, probablemente debera comenzar con un comentario casual, pero en todo caso no haba razn para estar tan ansioso. Por qu estoy tan sorprendido? Era el hecho de que su amigo de la infancia y su amigo de la escuela secundaria eran gays? El hecho de que la persona que a Hatori le gustaba era Yuu? El hecho de que lo mantuvieran en secreto de l? O estaba decepcionado por saber que era un intruso? Yoshino estaba angustiado, ya que no entenda completamente sus propios sentimientos al respecto. Ki Chiaki! Qu--? Qu? Nada de Qu! Dije que ya termin los fondos, as que puedes verificarlos por mi? Ah, lo siento. HumEsta bien. Mir el manuscrito que estaba frente a l y le dio el visto bueno. Incluso si l no lo verificaba, Yanase era un experto en arte, por lo que era imposible para Yoshino el

quejarse. Yoshino confiaba en l, as que estaba bien incluso si Yanase nunca se lo mostraba, pero ya que este era un trabajo, Yanase siempre le peda que lo verificara. Qu debera hacer con esto? Sera bueno que hicieras una escena de da. Por Dios. Tus instrucciones son tan poco claras como de costumbre. Eso es porque t eres Yuu, por lo que dibujas exactamente lo que yo espero. Entonces puedo considerar que confas en m? Por supuesto. Cuntos aos crees que nos hemos conocido el uno al otro?" Mientras Yoshino miraba a Yanase de regreso a su escritorio, estaba aliviado de que pudiera hablar con l como de costumbre. La persona que le gusta a Tori Yoshino sinti un cambio en su corazn al darse cuenta de que esa persona, que estaba tan cerca, no le dira nada sin importar cuan persistente fuera en preguntar. Entonces otra asistente se acerc a l llamndolo nerviosamente. Hum... Sensei, he terminado el entonado. Eh? En serio? Sorprendente... Yo no consegu hacer mucho con el entintado... Busc otra pgina que pudiera dar, pero todas ellas estaban sin terminar. Adems de eso, haba estado tan ocupado pensando que solo haba hecho mitad de la cantidad de trabajo que siempre haca. Hmm ... Bien entonces, lo siento pero eso es todo por hoy. Voy a terminar el entintado para maana. Est bien. No le afloje. Por favor dese prisa con ello. l siempre hizo que sus asistentes regulares lo ayudaran con su terrible progreso hasta llegar a su punto de quiebre, as que no poda replicarles. Siento que hayan tenido que venir hasta aqu. Oh, puedes irte a casa tambin Yuu. Dijo Yoshino avergonzado, y le mostr la salida a sus asistentes.

Nos vemos maana Sensei. Trabaje duro! Mir como los asistentes se iban mientras se despedan, y cuando regres a la sala de estar, por alguna razn, solo Yanase se haba quedado atrs. Mientras estaba pensando si haba algo mal, antes de que pudiera preguntarle a Yanase, l pregunto en su lugar. Te pas algo? Eh? Qu? Pas algo con Hatori? T-Tori? N-No! En realidad, no. De repente, el nombre de Hatori surgi y Yoshino cambi su tono de voz de forma accidental. Definitivamente estoy bajo sospecha ahora... Busc palabras para que de alguna manera evitara la sospecha, pero no pudo decir nada en ese momento. Yanase tena su habitual expresin malhumorada e implacablemente interrog a Yoshino ms a fondo. Hatori ha dicho algo sobre m? Eh?! Qu-Qu-Qu? Sobre qu? ... No, no importa... Yanase evit la pregunta del nervioso Yoshino. Despus, brevemente dijo: "Nos vemos maana", y se desliz por la puerta principal como un gato callejero. QuQu? Murmur tristemente Yoshino para s mismo quedando atrs en confusin. La actitud de Yanase indicaba que los dos podran haber empezado a salir. De lo contrario Yanase no habra preguntado de repente 'Ha dicho algo sobre m?'. Era natural que los dos no pudieran decirle a Yoshino, su amigo. Tal vez ellos no estaban seguros de cual de ellos deba decirle a Yoshino que estaban saliendo.

Oh... Qu es este sentimiento..? Sinti depresin por primera vez. Entonces, de alguna forma un sentimiento de incertidumbre brot en su interior. Pero tal vez ellos no tenan intencin de dejarlo a oscuras y s se preocupaban por l. Quizs como ellos tres haban estado juntos durante mucho tiempo no saban como decrselo. Pero, de alguna manera eso es demasiado distante.... Por qu no me dijeron? Era como si fueran una nica existencia. Hatori poda decirle cualquier cosa a Yoshino. Por eso esta vez Yoshino pens que Hatori le abrira su corazn de nuevo. Sin embargo, esto era probablemente solo Yoshino actuando engredo. Tal vez l era muy credo e intolerante. En el pasado, Hatori le haba dicho todo: sobre su familia, su camino profesional, y sus relaciones. Hatori era demasiado serio y tozudo, pero fue l quien decidi que Yoshino deba debutar como manga-ka. En ese momento, Yoshino no estaba seguro de si deba abandonar la universidad y convertirse en un manga-ka de tiempo completo, pero Hatori le dijo: 'Si alguna vez terminas en la calle, voy a cuidar de ti' y lo empuj a perseguir sus sueos. Por supuesto, Yoshino saba que Hatori solo estaba exagerando con el fin de animarlo, pero cuando se enter de que Hatori, quien siempre pens indistintamente de la charla de Yoshino sobre seguir sus sueos, estaba dispuesto a ayudarlo, fue conmovido. AUGH! Para! Para! Tengo trabajo que hacer en este momento! El manuscrito!! Se sent en su escritorio, pensando en que se librara de sus pensamientos extraos y comenz a dibujar como loco. No obstante, los pensamientos sobre Hatori no dejaban su cabeza, pero sin embargo, l progres con el entintado inusualmente rpido. Todo el da haba estado quedndose atrs y ahora de inmediato recuper energa. Mierda! Por qu solo su cara aparece en mi cabeza..? Esa expresin seria que nunca cambiaba, por alguna razn el rostro de piedra de Hatori no desapareca de la mente de Yoshino. Pensando en deshacerse de su confusin y vergenza, Yoshino sacudi violentamente su cabeza de izquierda a derecha, cuando de repente son el telfono. Wah! S, hola? Mientras pensaba quin en el mundo era esa persona que llamaba en tan mal momento, se prepar, cogi el telfono, y sinti como sacndose su ira al responder en un tono grosero.

Soy yo. Cmo va todo? T-Tori?! Precisamente entonces, pareca que su corazn saltaba por su boca ya que la llamada era exactamente de la persona quien causaba su preocupacin. Yoshino lament no contestar el telfono despus de comprobar el nombre que apareca en la pantalla. H-Hasta el momento todo va bien, creo. Mas bien, me siento por encima de todas las cosas?" En serio, soy tan idiota! Absolutamente nada va bien!! Trataba de aparentar estar tranquilo para que su temblor no se notara; pero como estaba preocupado, le dio informacin completamente incorrecta. Yoshino comprenda plenamente que no era bueno fingir estar bien y suspir profundamente en su interior por lo estpido que era. Muy bien. Supongo que por ahora voy a proceder con el plazo habitual de la fecha lmite. Qu demonios? No dije que todo iba bien?! Molesto con las palabras que comenzaron a criticarlo, Yoshino estaba al borde de enfurecerse con Hatori. Minti y era contradictorio a l, pero se senta ofendido porque Hatori no tuvo confianza en l cuando le dijo que todo estaba bien. A pesar de que sus fanfarronadas fueron adivinadas, Yoshino se apeg a ellas como un nio y no pudo evitar seguir hablando de esa manera. Yo-Yo dije que estoy bien, as que estoy bien! No te pongas arrogante!! .! El ser gritado llevo a Yoshino inconscientemente a quedar sin palabras. El ritmo de tu trabajo es inconsistente. Incluso si lo ests haciendo bien en un principio, despus puedes atascarte, no es as? S. Finalmente sucumbi a las palabras que continuaban disparndole, y sin poder hacer nada, asinti con la cabeza en acuerdo. Las palabras de Hatori eran razonables. No

haba casos que demostraran que la arrogancia lograba buenos resultados. Teniendo eso en mente, Yoshino podra mejorar el avance del manuscrito en adelante y corregir la conducta pretenciosa que estaba dentro de su cabeza; luego, de pronto se dio cuenta. Ahora estoy hablando con Tori normalmente, no? Mientras hablaba, comenz a calmarse y ahora pareca que poda tener una conversacin normal. Yoshino se dio cuenta de esto y por el momento se sinti aliviado. Incluso si Hatori estaba guardando un secreto, Yoshino no quera tener relaciones tensas con l. Bueno entonces, da lo mejor de ti. S. Djamelo a m. Sinti que la neblina de su cabeza se despejaba un poco y esta vez lo dijo desde el fondo de su corazn pues se llen de orgullo para dibujar el mejor manga. Debera fluir con su propio ritmo; su estado de nimo de ese momento no tena que desviarlo de su trabajo. Yoshino se advirti a s mismo de ello y estaba a punto de colgar el telfono, pero el silencio al otro extremo de la lnea de alguna manera le preocupaba. Cada vez que deca Djamelo a m, la frase 'No te hagas ilusiones' sin duda se supona que seran las duras palabras que volveran a l. Tori? . Qu pasa? Sin saber porque, tena la sensacin de que Hatori dudaba en decir algo. Qu pasa? Te preocupa algo? La aprobacin del storyboard estaba en efecto. Pero haba cosas que habran de arreglarse con el fin de ajustar el dilogo en curso, por lo que Yoshino pens que esta vez tendran una conversacin as de nuevo. Sin embargo, las palabras que salieron de la boca de Hatori, parecan revelar las preocupaciones de Yoshino. .Yanase dijo que estabas actuando extrao. Yuu?

S. Me lo dijo hace algn tiempo, cuando me puse en contacto con l. Pas algo? Ah Estaba en shock. Si Hatori dice hace algn tiempo, entonces significa que Yanase le dijo justo despus de salir de su casa. El comportamiento de Yanase tambin era peculiar, pero su actitud, temblando ante todo tipo de cosas, sin duda era extraa. Sin embargo, lo ms importante era que estaba impresionado por el hecho de que lo primero que hizo Yanase fue en ponerse en contacto con Hatori y contarle todo eso. Estoy-Estoy completamente tranquilo. No estoy actuando extrao! Yoshino desesperadamente fingi que no era nada. l definitivamente no poda hablar sobre aquellas cosas que haba visto de Hatori y Yanase. Hasta que Hatori y Yanase le dijeran sobre lo que les estaba ocurriendo, por mucho que le interrogaran, se decidi a guardar silencio sobre este asunto. Ya veo Y sin embargo, aunque la actitud de Yoshino era as, todo lo que Hatori murmur fue esto. Si el comportamiento de Yoshino era incluso un poco extrao, el usual Hatori persistentemente le preguntara la razn de ello y tratara de deshacerse de la origen del problema. No obstante, Yoshino pensaba que haba algo raro. .Yanase no dijo nada? Hah? Su corazn dio un gran vuelco y por un instante la oscuridad cubri sus ojos. Si mal no recuerdo, Yanase no pregunt tambin algo similar?: '...Hatori ha dicho algo sobre m?' El corazn Yoshino comenz a latir en forma irregular ante estos signos visibles que se acumulan uno encima del otro. Badump, badump, eran los sonidos que resonaban en su interior y desde el otro extremo de la lnea oy dbilmente a Hatori llamndolo. Yoshino? Eh? N-No, qu? Yocreo que l no dijo mucho... Pas algo? ...No, est bien si no es nada.

Era exactamente igual a como pensaba; las palabras de Hatori tambin eran ambiguas. Desde que nacieron, Hatori haba compartido muchos de los mismos momentos con Yoshino, incluso ms de lo que con sus padres, y ahora pareca que esta era la primera vez que estaban en esa atmsfera extraa. Qu es? Qu diablos es? Si quieres decir algo, entonces debes apresurarte y decirlo! Pareca que no conoca en absoluto a este Hatori. Yoshino fue capturado por una molestia sin sentido y comenz a perder los estribos. Pero lo contuvo y se mordi el labio. Lo siento, parece que el bao est listo, as que me tengo que ir ahora. Debido a que el agua de la baera no puede ser recalentada, tomar un bao de inmediato es una necesidad, por lo que esta era una excusa razonable, que l invent, y colg el telfono. Hatori pareca querer decir algo, pero no se hizo cargo de detener a Yoshino. Hah Yoshino colg el telfono y dio un gran suspiro. Lo saba, creo que empezaron a salir Sin duda, el Hatori de ahora no pareca ser el Hatori de siempre. Una vez que se hubo dado cuenta de este hecho, Yoshino se vio forzado a caer ms profundo en la depresin. En serio, qu es esto? Este sentimiento Estaba oscuro dentro de su pecho y claramente solo era un poco de sentimiento de tristeza, pero para Yoshino, no estaba claro 'porque' estaba deprimido. Adems, tambin estaba irritado y se senta mal. Sin embargo, por alguna razn sinti que ya haba experimentado esta emocin. Yoshino desesperadamente busc en sus antiguos recuerdos. Entonces por fin, descubri una sola cosa en un rincn de su mente. "Tal vez en esa ocasin? Fue probablemente en ese momento en que Hatori conoci a una de sus nuevas novias. Como siempre, antes de que Hatori le dijera a Yoshino que estaba saliendo con alguien, Yoshino se enter por un amigo. Despus de eso, Hatori le dijo, pero el hecho de que no pudo ser primero en enterarse de eso, por alguna razn frustr a Yoshino y simplemente no pudo aceptarlo.

Oh Estoy decepcionado Por fin el nombre de la emocin que se asemejaba a sus sentimientos se le vino a la mente y Yoshino sin querer lo acept. Este sentimiento era depresin, y probablemente era solo porque estaba siendo excluido - dejado de lado sin saber lo que estaba pasando con entre esos dos. Solo l se vio obligado a no saber nada y antes de darse cuenta, se senta como si lo dejaran atrs; era doloroso. Maldita sea! Yoshino se desplom en el sof de la sala, estaba triste y cansado. Hasta haca un rato, quera acelerar con el manuscrito, pero si iba a dormir, debera haber dormido en una cama con el fin de recuperar fuerza fsica y trabajar de forma eficiente ms adelante. Sin embargo, ahora mismo, Yoshino no tuvo ganas de trabajar en el manuscrito y no tena energa alguna para ir a la cama. Solo un poco ms. Luego, voy a preparar un caf caliente y trabajar en el manuscrito...... l sigui haciendo un programa en su cabeza, pero su exhausto cuerpo no se movi. Y entonces, antes de darse cuanta, Yoshino cay en un profundo sueo. ---------------------------------------------------- Hah? Me quede dormido? De pronto, se despert, pero extraamente estaba oscuro frente a sus ojos. Al mismo tiempo que se puso a pensar que las luces deban estar encendidas, sinti algo presionando sus labios. Yoshino abri sus ojos, preguntndose que era esta cosa suave y entonces sus ojos se abrieron de par en par. .Es Tori? Estaba demasiado cerca de l y fuera de foco, pero sin duda era Hatori quien lo estaba besando. Yoshino pens que Hatori tuvo que haber entrado con el duplicado de la llave, pero por qu lo estaba besando? Yoshino lo mir sin pestaear, y entonces Hatori not que los ojos de Yoshino estaban abiertos. .Qu estas haciendo? Estaba muy sorprendido, pero al contrario de sus expectativas, su voz interrogatoria sali con calma. Por un instante, pareci que Hatori entr en pnico por las palabras de Yoshino, pero en seguida desvi la mirada de una manera que demostraba timidez y guard silencio.

........... ........... Estaba tan silencioso que se poda pensar que esto seguira por siempre. Sin embargo, era absurdo permanecer callados. Yoshino decidi incorporarse en el sof y dijo: Oye A propsito, quiero preguntarte, eres gay? ...... Di algo!! Aunque estaba tratando de romper esa incmoda atmsfera, Yoshino se estaba irritando, pensando que era un idiota, solo hablndose a s mismo. Sin embargo, reconsider aquel pensamiento y en su lugar pens que, en esta oportunidad, Hatori debera ser el que comenzara a hablar sobre lo que estaba pasando entre l y Yanase. Yoshino trataba de no enojarse y continu hablando. No importa. Eso no me molesta, as que est bien, pero... No... est bien, pero yo estaba un poco... Wah! Sin embargo, en el momento que Yoshino estaba a punto de decir 'sorprendido', Hatori lo empujo sobre el sof. T-Tori?! Hatori ignor el nervioso y elevado tono de voz de Yoshino y rpidamente le quit la camisa hacindola pasar por sobre su cabeza. Luego la us para atar los brazos de Yoshino. .Eh? Yoshino estpidamente alz su voz sin entender de inmediato lo que le estaba sucediendo. En cuanto los labios de Hatori tocaron su pecho desnudo, su cuerpo se calent y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Tori! En qu estas pensando?!

Estaba impresionado por la fuerza de Hatori y perdi completamente la oportunidad de escapar. Se debati con desesperacin, pero no poda luchar decentemente con sus brazos atados, y puesto que estaba siendo aplastado por el cuerpo de Hatori, tampoco poda mover sus piernas. Sinti como una grande y fra mano comenz a manosear todo su cuerpo. Esperaba reconocer esa mano, pero ahora no saba a quien le permaneca. NO---! Detente---! En el momento en que Yoshino tuvo sus labios cerrados, su boca fue forzada a abrirse y una lengua se empujaba bruscamente hacia adentro, buscando en su interior. La lengua de Yoshino se entumeci, y el vello en su piel se eriz. Su lengua entumecida estaba siendo fuertemente chupada y cuando ms se le chupaba, ms le dola. Esta era la primera vez que Yoshino reciba un beso tan brusco y no saba que hacer. Fuah! Haa AH?! Finalmente, en el momento en que sus labios se separaron, una mano se desliz sobre su pecho y le toc el pezn. Despus, an sin pronunciar ni una sola palabra, Hatori aplast el pezn endurecido y comenz a retorcerlo. P-Para---! Dije que te detengas!! Ests bromeando? Tienes que estar bromeando... No poda creer que su cuerpo se estremeciera ante la sensacin de la lengua arrastrndose sobre su piel oque sus partes bajas se estuvieran calentando mientras seguan jugando con sus pezones. A pesar de que estaba siendo tratado como un objeto de sexual y a pesar de que ser violado era humillante, su cuerpo estaba respondiendo en lugar de resistirse. Yoshino estaba experimentando esos sentimientos aunque deca que no le gustaba, y esto pareca terriblemente deshonroso para l. Senta como si estuviera siendo transformado en algo que l no reconoca. No---! Tori---HATORI!! No entenda en que estaba pensando Hatori. Solamente que sin duda alguna este era Hatori, violando su cuerpo mientras tena una horrible expresin en que nunca haba visto antes. Aah.!

En la parte central y superior de su pantaln, mientras estaba siendo tocada contra su voluntad, empez a sentirse caliente. La rodilla de Hatori la empujaba hacia abajo con fuerza y Yoshino dejo escapar un grito. Hatori violentamente arranc el cinturn de Yoshino y baj sus pantalones, junto con su ropa interior. Deten---- Qu estas----? AAH!

Su hombra expuesta fue agarrada y frotada bruscamente. Segua sin poder defenderse adecuadamente y las caricias de Hatori lo mantuvieron congelado. Al mismo tiempo, el dolor y el placer impuestos a la fuerza hirieron el orgullo de Yoshino. l no saba para nada que es lo que le estaban haciendo o que es lo que le haran. Pero incluso Yoshino, con su instinto, poda percibir que Hatori seriamente estaba tratando de hacerle el amor. Que--- Hatori retir completamente la ropa interior y los pantalones envueltos alrededor de las piernas sin fuerzas de Yoshino y levant en alto una de ellas. Entonces, escondi el dedo que lami entre las piernas de Yoshino. Ayyyy.! El dedo mojado fue encajado en un lugar no destinado para objetos extraos. La pequea abertura resisti la dolorosa intrusin. Pero aun as Hatori comenz a agitarlo violentamente en su interior. AYY.! Para! ToriPar---Deten---! La expresin facial de Hatori se distorsion ante las repetidas palabras entrecortadas de Yoshino, que pedan que se detuviera como suplicndole, pero Hatori, no obstante, no estaba dispuesto a terminarlo. N-... No! Te lo ruego..... por--- Despus de que Hatori rebuscara dentro de su cuerpo durante un tiempo, finalmente retir su dedo. Sin embargo, en el minuto en que Yoshino se sinti aliviado de que el dolor hubiera desaparecido, algo caliente estaba siendo empujado contra ese lugar. Sin tiempo para darse cuenta de que se trataba esto, sus caderas fueron agarradas y tiradas hacia adelante; el objeto caliente penetr en su interior. Yoshino dej escapar un silencioso grito de conmocin. ..!! Debido a tanto dolor, por un instante todo se ti de rojo ante sus ojos. Mientras continuaba respirando con dificultad por el dolor, saba este hecho: era el deseo de Hatori el que estaba forzando su entrada dentro de l. Por qu. tan?

No tena ninguna fuerza de voluntad para seguir luchando. Mientras Yoshino abandonaba su cuerpo cansado en el sof, Hatori intent abrazarlo. A pesar de la fuerza con la que Hatori lo haba violado, su corazn le dola porque Hatori lo abrazaba como un tesoro. Sus ojos se sintieron calientes y en el momento en que parpade una lgrima se derram. ..Lo siento. Finalmente Hatori exhal una pequea disculpa. ..Tori, aah. Haa---! Yoshino no tuvo tiempo de responderle, ya que en ese momento sus cuerpos entrelazados comenzaron a temblar violentamente. Sus entraas frotadas estaban calientes y su voz sali de control ante la fuerte presin y vibracin que vena desde dentro de l. Ay... Ah...ah! Ah...! Era doloroso, pero eso no fue todo, sinti otra sensacin entremezclada con ello. Como el deseo brutalmente penetraba una y otra vez en su cuerpo, Yoshino gradualmente perdi todo sentido de la realidad. ...Ah...OhAaah...!! Yoshino solloz ante este acto violento. Tanto su cabeza como su cuerpo eran un desastre. Al igual que el violento crujido del sof, su cuerpo probablemente estaba por romperse tambin. Dentro de la an obnubilada cabeza de Yoshino, esto fue lo que pens: Si yo fuera hecho pedazos, no tendra que sentir nada Mientras iba perdiendo la conciencia vio el rostro de Hatori. Por alguna razn, su rostro era ms miserable que el de Yoshino. A pesar de que era l quien inflinga dolor a Yoshino, Yoshino se pregunt porque estaba haciendo esa cara. ......No pongas esa cara, como si estuvieras a punto de llorar...... Aunque algo muy terrible le estaba sucediendo, Yoshino quera consolar a Hatori de ninguna manera, ya que este era un hbito suyo. Haa, ah...aah......!

Sin embargo, era natural que se encontrara en su lmite. Definitivamente ya no poda mantener su conciencia. Sintiendo como sus pensamientos disminuan, sus prpados fueron cayendo. Entonces, un pequeo susurro de Hatori lleg a sus odos justo cuando su conciencia llegaba a su fin. Yo siempre te he amado. ..Por qu ests diciendo eso.? En serio no entiendo. Por qu le hizo semejante cosa? Por qu le dijo eso? Y Yoshino tampoco entenda su propio corazn. ..Yo.. Las palabras que quera decir fueron tragadas en su desvada conciencia. Y el escuchar dbilmente su continua respiracin fue la ltima memoria que Yoshino tuvo de aquel da.

Captulo 4
Ugh Estoy mareado Gimi Yoshino en su cama con una fiebre muy alta. Despus de enviar el manuscrito a la imprenta, la combinacin de su cuerpo y cerebro fatigados por el exceso de trabajo lo haban noqueado. Incluso en esta situacin se las arregl para enviar el manuscrito, as que por supuesto que l deseaba ser elogiado por ser un profesional, pero llamarlo as sera una broma. En realidad, se encontraba en una situacin en la que tuvo que pedir disculpas a varias personas. Desde que debut, esta haba sido la peor situacin que tuvo en el trabajo. Haah Debido a que Hatori le haba hecho tal cosa, l ni siquiera poda pensar en el manuscrito; sin embargo, no importa que tan desagradable fueran las cosas, el trabajo era el trabajo. Como profesional, pens que si los asuntos privados interferan con el trabajo era absolutamente lo peor, aunque le molestara. Sin embargo, los sueos y la realidad no se mezclan tan fcilmente...

A pesar de darse cuenta de esto, no estaba haciendo nada al respecto y ni siquiera poda pensar en que poda hacer. Debera intentar en no pensar en ello, pero sin embargo, los nicos pensamientos que cruzaban por su mente eran sobre Hatori. Esta era la primera vez que le suceda tal cosa. Dado que l pensaba en tantas cosas, todo al mismo tiempo, se dio cuenta de que podra confundirse, por lo que trat de dejar de pensar, pero incluso si lo pensaba tanto como poda, Yoshino no lograba entender en que estaba pensando Hatori. Quiero decir, no importa lo mucho que piense en ello, no lo entiendo. Finalmente, decidi dejar su preocupacin para ms tarde, y cambi sus ideas con el fin de obligarse a concentrarse en el manuscrito. Como de costumbre envi el manuscrito a ltima hora, pero si era para evitar que su manuscrito se saliera de la revista, Yoshino tena que hacer su mejor esfuerzo. Crey que no sera extrao llamar el hecho de que fue capaz de ponerse al da un milagro. Por supuesto que termin sin que lo sacaran -gracias a todos sus ayudantes que trabajaban muy duro por l y gracias a Hatori quin corra a todo tipo de lugares para negociar la fecha lmite para l. Pero durante la poca en la que terminaba el manuscrito, hablaba nada ms que de trabajo con Hatori, y cuando se encontraban, ellos tampoco podan hacer contacto visual el uno con el otro. ... Es mucho ms fcil que sea as para m, pero... Con esto y lo otro, Yoshino de algn modo fue capaz de terminar el manuscrito, sin embargo, tan pronto como termin, la tensin lo abandon, cogi una fiebre y se vino abajo. Tengo que disculparme con todos ms tarde Caus todo tipo de problemas a tanta gente y pareca que hasta ahora esto nunca ocurri antes. Era increble lo mucho que estaba en deuda con sus admirables asistentes. Por ahora, Yoshino pens que probablemente deba que comer algo despus para sentirse mejor y estar activo de nuevo. l puede venir ms tarde Evit a Hatori todo el tiempo que estuvo terminando el manuscrito, pero seguir huyendo por ms tiempo sera imposible. Si Hatori fuera un amigo comn y sucediera tal cosa, l podra solo ignorarlo sin nunca ms contactarse con l despus de lo sucedido. Pero Hatori era su amigo de la infancia y compaero de trabajo, un compaero de trabajo que no poda dejar de ser su editor a cargo. Esta era la obvia

realidad, pero esta situacin de no ser capaz siquiera de escapar era horrible para Yoshino. Por qu pas esto? Dio vueltas en la cama mientras murmuraba para s mismo otra vez. No importa cuantas veces lo pensara, no lograba llegar a una respuesta. Sin embargo, aunque supiera que no haba respuesta, no poda dejar de pensar en ello. Tal vez las cosas no salieron muy bien entre Tori y Yuu? No importa como tratara de verlo, pareca como si los dos estaban peleando antes de besarse en ese da lluvioso. As que eso significaba que Hatori renunci a Yanase? Entonces Yoshino malinterpret lo que haba odo de Yanase. No poda contener su irritacin al pensar que Hatori debi aprovecharse de l para satisfacer su deseo ya que l estaba cerca. Entonces, soy el reemplazo de Yuu..? Aquella pasin, esos brazos que lo abrazaban bruscamente, y los besos apasionados, todo eso fue llevado a cabo con l porque era el reemplazo de Yuu? Quiero decir, un reemplazo!! Eso es todo lo que fui para Tori?! Pensar eso le hizo sentir un poco de nuseas, y sinti ganas de llorar por la humillacin y la tristeza. Obviamente, estaba enojado por haber sido atacado. Si otro hombre le hubiera hecho tal cosa, l definitivamente habra ido a la polica. Sin embargo, su compaero era Tori, as que Yoshino deseaba saber la razn directamente de l en cuanto a por qu hizo tal cosa. Adems, aunque Yoshino pens que lo mejor era comprender a Hatori primero, se enoj consigo mismo por no entender en que estaba pensando Hatori antes. Por qu no habl del asunto conmigo? Antes de hacer eso O es que ni siquiera es capaz de verme como alguien para aconsejarlo? Sinti un dolor en el pecho. Yoshino senta como si su propia existencia no importara, y esto lo aplastaba. Por otra parte... Qu es lo que a Yuu no le gusta de Tori? l pensaba que Hatori era realmente un gran tipo. No entenda que parte de Hatori no cumpla con las expectativas de Yuu, pero estaba seguro de que si salan, sin duda

alguna podran ser felices. A pesar de que era una relacin entre hombres, Yoshino pensaba que rechazar a un hombre como Hatori era un desperdicio. Si Yanase dudaba, siempre y cuando lo consultara con Yoshino, Yoshino lo apoyara, pero... Aunque Yoshino crea esto desde el fondo de su corazn, sentimientos reprimidos, de alguna manera, permanecan en su corazn. Mierda..! Esto era probablemente debido a la sensacin de ser posedo que aun quedaba en su cuerpo. Yo no saba que l tena ese lado Era la primera vez que Yoshino haba visto a Hatori mostrando tanta emocin. Seguramente, los sentimientos de Hatori hacia Yanase eran tan fuertes como la fuerza de sus brazos cuando lo abrazaron. Pero Yoshino no saba que Hatori tena esa pasin en l. Si yo fuera la persona a quien le gusta Tori, no me importara Mientras Yoshino se sumerga en esas emociones tan profundas, se puso nervioso por su propio comentario. Hah?! Qu estoy diciendo?! No, no. Eso solo pasa en el manga shoujo. Yo no tengo ningn inters en eso! Cuando estaba inventando desesperadamente una excusa para l, sinti que su fiebre aumentaba de nuevo. Ojal todo fuera un sueo Todas las cosas hasta ahora eran una pesadilla. Cuando despierte, l estara delante de Hatori en el caf habitual y an preocupado por el storyboard. Ya tena suficiente de esos dolorosos tiempos agitados antes de la fecha lmite, pero incluso estaban mejor que tener esta incmoda relacin con Hatori. Mientras Yoshino daba vueltas en su cama por estos pensamientos, escuch un correo entrante en su celular que estaba sobre la mesita de luz. Un e-mail? Es de Yuu?

Cuando Yoshino colaps por la enfermedad, Yanase se haba quedado a su lado y tambin fue quien llam a la ambulancia. Yoshino volvi a casa, insistiendo en que no necesitaba ser hospitalizado, pero Yanase estaba preocupado por l y a menudo le enviaba correos electrnicos. Ah Sin embargo, el correo electrnico era de Hatori: Gracias por tu trabajo. Cmo te sientes? Si te duele demasiado, voy a llamar a un doctor que conozco y le pedir que vaya a tu casa. En serio trabajaste duro y nos has salvado esta vez. Y sobre los fuegos artificiales que yo dije que quera utilizar como material para nuestro prximo proyecto, es este fin de semana, as que si ests bien para entonces, quieres ir? Si puedes ir, tambin deseara hablar correctamente sobre lo que ocurri hace unos das. - Hatori" Cuando Yoshino termin de leer, sonri amargamente ante la sinceridad del mensaje que pareca justo como Hatori. As es l Yoshino no poda competir contra l, y fue nuevamente golpeado por la admiracin. Hatori tena la opcin de fingir que no pas nada entre ellos en ese momento, pero pareca que Hatori no tena intencin de huir de l. Yoshino tena que pensar en como poda escapar, pero lo nico que pensaba era en lo mucho que deseaba que todo fuera un sueo. A l realmente le gusta Yuu Por supuesto, al serio de Hatori definitivamente le gustaba mucho Yuu, y l debi haberle hecho tal cosa a Yoshino porque era demasiada la emocin de ser rechazado. A medida que pasaba el tiempo, Yoshino reuni sus pensamientos y fue capaz de pensar las cosas estando ahora un poco ms tranquilo. Estoy enojado, pero no puedo odiarlo Aunque senta una extraa tristeza, Yoshino decidi ir a donde los fuegos artificiales que estaban previstos. No quiero estar lejos de l

Debido a eso, Yoshino quera tener una conversacin adecuada con Hatori y escuchar sus razones. Yoshino deseaba, desde el fondo de su corazn, que esto se resolviera.

Captulo 5
Yoshino se recuper sin contratiempos. No fue solo porque originalmente l estuviera saludable, sino que tambin su positivo estado mental pudo haberle deparado esa suerte. Mientras Yoshino continu devorando la comida que Yanase le llev, su bajo peso corporal, que se deba al estrs previo a la fecha lmite y a la fiebre, volvi a la normalidad. Y hoy era el show de fuegos artificiales... Su punto de encuentro estaba ubicado en frente de un pequeo templo, en una direccin alejada del lugar del festival. Cuando l acudi al atardecer, Hatori ya estaba all. Quizs debido a que ese da no era un da laboral, Hatori estaba vestido con ropa casual y por alguna razn el corazn de Yoshino dio un salto cuando lo vio. "Qu-qu? Mi corazn dio un salto justo ahora..." Yoshino se oblig a llegar a la conclusin de que esto se deba a que l simplemente estaba sorprendido con la vestimenta poco familiar y llam a Hatori. -Hey! l haba decidido actuar como usualmente lo haca, pero su voz son obviamente chillona. "Wah... Mi voz son un desastre justo ahora..." Yoshino pens que Hatori le sealara cuan extraa era su actitud, pero vio que el comportamiento de Hatori era curiosamente torpe tambin. Seguramente Hatori tambin estaba tenso, al igual que Yoshino.

-... Vamos. Conozco un buen lugar desde donde podremos ver mejor los fuegos artificiales. Yoshino sigui apresuradamente a Hatori quin comenz a caminar antes que l a paso ligero. Aunque Yoshino pensaba que probablemente era poco natural no decir nada, las palabras tampoco salan de su boca. Caminaron en direccin opuesta al festival en silencio y luego de pasar por una calle angosta llegaron a la desierta vera del ro. -Aqu es ese buen lugar? -Lo escuch de un vecino. La gente del lugar raramente viene aqu. Adems, parece que se puede ver mejor los fuegos artificiales desde aqu. -Humm. Con eso, su conversacin termin nuevamente. El ruido de la gente del lugar de los fuegos artificiales no los alcanzaba en este paraje apartado. Los nicos sonidos que podan escucharse eran el zumbido de los insectos y el murmullo del ro. "Tendremos algo de que hablar de nuevo cuando comiencen los fuegos artificiales." Yoshino acept esto y estaba a punto de sentarse a la vera del ro, cuando Hatori repentinamente habl. -... Tendrs otro editor. -Ah?! Por qu?! Yoshino estaba comenzando a sentarse pero esto lo sorprendi y se congel en el acto. Mientras Yoshino miraba atnito, Hatori continu hablando con indiferencia. -Esta vez fue mi culpa que el manuscrito se atrasara. Yo perd tu... la confianza del autor, as que hice lo que normalmente se hace en estos casos. Nadie puede ser tu reemplazo, pero si de mi reemplazo se trata, hay muchos. Afortunadamente, los mejores editores estn reunidos en mi departamento. Hatori le inform lisa y llanamente, sin darle oportunidad a Yoshino para interrumpirlo.

-Tengo el consentimiento del editor en jefe. Si quieres solicitar un editor... -Espera! Espera un minuto! Qu es esto as de repente?! Al no poder seguir el repentino cambio en los sucesos, Yoshino precipitadamente interrumpi a Hatori. Acaso no lo haba llamado hoy para arreglar el asunto ocurrido unos das atrs? Esto fue resuelto unilateralmente, pero l no estaba de acuerdo con ello. -Ya me decid. -Qu quieres decir con que ya te decidiste?! Clmate, Tori! No, quizs sea yo quien debe calmarse primero? Mientras Yoshino estaba en estado de confusin, Hatori agreg unas cuantas palabras finales. -Te amo. "... Ah?" La mente de Yoshino se puso en blanco ante las montonas palabras que sonaban como si dijeran el men de la cena de esa noche. -Creo que t ya lo sabes, pero yo quera decrtelo por m mismo como se debe. Hatori habl como si se tratara de algo del pasado, lo que llev a Yoshino a parpadear. "Te amo? T ya lo sabes? De qu demonios est hablando..?" Yoshino estaba confundido ya que no segua el tema de la conversacin que rpidamente progresaba por s misma. Inmediatamente, l pens que podra comprender si lo oa una vez ms, as que le pidi a Hatori que se lo dijera otra vez. -... Lo siento. Puedes decir eso otra vez..? Lo que dijiste justo ahora... -Te amo. Desde que tengo memoria, siempre te he amado. Hatori lo miraba fijamente con una mirada franca y claramente le deca cada palabra con expresin solemne. Con eso, Yoshino finalmente pudo comprender lo

que Hatori estaba diciendo, pero ahora fue golpeado por una perplejidad diferente. -??? Espera un minuto. Pero t no amas a Yuu..? "Tori ama a Yuu y Yuu ama a Tori, cierto? Yuu simplemente no poda admitirlo y lo rechaz, as que Tori crea que la nica manera de no daar su propio orgullo sera usarme a m... como un sustituto?" Las palabras de Hatori no coincidan en absoluto con la historia que Yoshino esperaba. Hatori puso una cara extremadamente fea ante la pregunta de Yoshino. -... Por qu tengo que estar enamorado de l de entre toda la gente? -Qu quieres decir? Ah? Qu? Estoy equivocado con lo de Yuu..? -S. Cmo demonios cometiste un error tan asqueroso sobre nosotros? -dijo Hatori mientras frunca el ceo con disgusto. Sin importar cuanto mirara el aspecto de Hatori, esta no era la actitud de una persona enamorada. -Entonces... t realmente me quieres..? Cierto??? -Pens que estabas actuando extrao porque escuchaste sobre mis sentimientos de boca de Yanase. -No, para nada..! Mientras Yoshino sacuda la cabeza en negacin record la ambigua llamada telefnica que Hatori hiciera poco tiempo atrs. Pensando que ya que no haba odo nada acerca de los sentimientos de Hatori de boca de Yanase, Yoshino neg la sbita pregunta de Hatori, pero record que en ese momento l tembl ante el hecho de que la pregunta de Hatori fuera la misma que la de Yanase. Sin darse cuenta, l haba endurecido su actitud en ese momento. Seguramente Hatori debi malinterpretarlo debido a eso. "As que fue por eso que l vino a mi casa..." Finalmente, Yoshino se dio cuenta de que fue l quien cometi un gran error. Luego de que Hatori viera la mirada vaca de Yoshino con una expresin complicada en su semblante, repentinamente dirigi su mirada hacia el ro.

-Eleg este trabajo porque quera permanecer a tu lado. Cuando me convert en tu editor estaba feliz. Pero yo saba que t eras heterosexual, as que escond estos sentimientos por un largo tiempo. -Qu-qu..? Eso es... Yoshino estaba abatido por la sorpresa ante la importancia del hecho del cual acababa de ser informado y ya sin fuerzas se sent en el lugar. Hatori le escondi esos sentimientos por tanto tiempo y eligi incluso su empleo por l... -No lo not en lo absoluto... -Yo hice las cosas de forma que no lo notaras -dijo Hatori mostrndose indiferente pero cuan desgarrador habr sido probablemente para l ocultarlo. Seguramente l estuvo terriblemente preocupado por eso y debi sufrir. "Y aun as, yo depend de la amabilidad de Hatori por ms de 20 aos sin darme cuenta..?" En el momento en que pens eso, Yoshino se llen de sentimientos de disculpas hacia Hatori. Con esta clase de actitud, l deba ser demasiado denso para ser un popular autor de comics romnticos. -Ah... eh... y entonces qu? Quieres decir que me convertiste en tu fantasa? Yoshino hizo una pregunta innecesaria pensando en componer la pesada atmsfera. Pero, mientras l estaba riendo levemente al haber gastado una broma para romper el hielo, la respuesta de Hatori fue seria en todos los sentidos, contrario a las expectativas de Yoshino. -Siempre. -... De pronto, el rostro de Yoshino se puso gradualmente colorado y not que su corazn estaba comenzando a latir violentamente. El sol poniente ya se haba ocultado y el resto del cielo estaba ms oscuro que el horizonte el cual se encontraba teido de un prpura claro. -Qu-qu ests haciendo? Sin el permiso de la persona... Yoshino se quej de modo tal que su acelerado ritmo cardaco no fuera notado mientras esperaba que sus enardecidas mejillas estuvieran escondidas de Hatori en la oscuridad.

Entonces Hatori ri con un toque autoridiculizante. -Es desagradable? El tipo al que viste solo como un amigo por 28 aos tiene estos sentimientos por ti. -No estoy particularmente disgustado... "... Ah? S. No creo que est disgustado..." Aunque fuera besado, aunque le hubieran hecho el amor a la fuerza, l no senta repulsin en lo ms mnimo. Yoshino lade la cabeza, mientras notaba esto por primera vez. -Sabes, yo realmente... -No tienes porque preocuparte. Solo ignora mis sentimientos. Me disculpo por haberme aprovechado de ti unos das atrs. Fue completamente inexcusable y realmente lo siento -dijo Hatori inclinndose profundamente. Desde que Hatori se volviera ms alto que l, Yoshino no pens que llegara el da en el que l pondra sus ojos as en la punta de la cabeza de Hatori, la cual raramente vea-. No s lo que hara si estoy cerca tuyo. Podra lastimarte otra vez... As que pienso que es mejor que yo est lejos de ti. Hatori resolvi el problema por su cuenta, dio unos pasos alejndose de Yoshino y se ech en la pendiente de la rivera del ro. Molesto con Hatori, quien estaba tratando de mantenerse a distancia de l, Yoshino deliberadamente se plant justo a su lado. -Eres bastante egosta. -... Lo siento. No voy a perder el control otra vez -replic Hatori amargamente ante las palabras que lo criticaban y volte la cabeza lejos de Yoshino. Casi en ese mismo instante, el cielo se encendi totalmente. En cuanto Yoshino se dio cuenta de ello, sinti un sonido grave y bajo vibrando en su estmago. La hora de los fuegos artificiales estaba comenzando. -Es hermoso. -S.

Haba pasado mucho tiempo desde la ltima vez que Yoshino fuera a ver fuegos artificiales con Hatori. Mientras miraban los esplndidos fuegos artificiales, Yoshino murmur: -...Te quiero, Tori. -Como un amigo de la infancia -le replic instantneamente Hatori y Yoshino se qued sin palabras-. No tienes porque forzarte. Yo entiendo. Una leve risa pudo orse en la voz de Hatori. La misma risa leve de siempre ahora le pareca dolida a Yoshino.

-No es as. En serio, creo que me gustas; o quizs es ms bien como que no hay ninguna parte de m a la que le desagrades... Estoy tan cerca de ti, pero no lo

entiendo, sabes? l no saba si esto era amor o solo amistad. Si quera ser amigo de Hatori o si quera llevar las cosas al prximo nivel... Yoshino estaba abrumado mientras pensaba en esto con desesperacin pero la respuesta estaba lejos de encontrarse. Esta era la primera vez que Yoshino no entenda sus propias emociones. "Bsicamente, soy simple..." El blanco era blanco y el negro era negro. No haba nada entre el blanco y el negro. Fue por ello que l tampoco haba considerado tener ningn otro tipo de relacin con Hatori aparte de ser amigos. No, l no haba tenido la oportunidad de pensarlo estando tan cerca de l. -S, nosotros somos unidos. Somos cercanos pero no somos familiares. Estamos demasiado cerca -murmur Hatori como advirtindole y estas palabras sorprendieron a Yoshino. "Oh, l tambin estaba pensando lo mismo... Y aun as, no pude percibir sus sentimientos por ms de 20 aos..." -... Lo siento. Si ahora digo algo como "en realidad yo tambin te amo!!" terminara siendo un final feliz. Cuando Yoshino dijo eso, Hatori ri un poco. Los fuegos artificiales explotaron con un estruendo de modo que ahogaron la risa. -Ton-to. No pienses que las cosas sucedern como en ese tipo de manga. -... Hatori volvi su rostro hacia Yoshino y l pens que realmente se vea feliz. "En serio, qu debera hacer...? A este paso, l definitivamente va a abandonarme." l no odiaba a Hatori. Ms bien, lo quera. Pero, como se lo haban sealado hace un momento, este era el "amor" por un "amigo de la infancia" y por un "compaero"; l no saba si era un "amor romntico". La nica cosa que poda establecer claramente era que l definitivamente no quera que Hatori lo abandonara.

-Hace poco Yuu me dijo que yo dependo de ti. -Yanase? -Creo que Yuu definitivamente tiene razn. Dependo de ti en mi trabajo e incluso en mi vida privada. Entiendo que no debera hacer eso, pero no quiero que me abandones -despus de hablar evasivamente, continu con voz suave: -... Yo te quiero todo para m solo. Entonces Hatori comenz a razonar con l con un tono de voz que indicaba que se haba dado cuenta de todo. -T no me necesitas realmente. Mi existencia no es necesaria para ti. Ahora sucede que estoy frente a ti, as que t solo piensa eso. -... Podra alguien ms realmente convertirse en el reemplazo de Hatori? Estara bien l si Hatori no estuviera all? -No te preocupes. Solo hay editores competentes en nuestra compaa, as que puedes quedarte tranquilo con ese asunto. Luego agreg jocosamente que Yoshino no tena otra opcin sino lidiar con su vida personal por su cuenta, pero Yoshino no poda estar de acuerdo con eso. -... Si dejas de ser mi editor, planeas no verme nunca ms? -... -Planeas no hablarme nunca ms?! Hatori se incorpor sin decir nada y se volte para no mostrarle su rostro a Yoshino. -As es mejor para los dos. Lo siento, pero yo me voy a ir ahora... -Espera! Cuando Hatori se puso de pie y estaba a punto de irse, Yoshino inconscientemente agarr su mano. En lugar de pensar una solucin en su cabeza, la mano de Yoshino se haba movido antes que l. Hatori volvi su rostro hacia Yoshino y forz una sonrisa mientras intentaba liberarse de la mano de Yoshino.

-Sultame. Duele. -No. "A este paso, Tori va a abandonarme. No quiero eso. Definitivamente no quiero eso!" l no saba la razn, pero estaba seguro de que este era su nico sentimiento. -Intenta hacerlo una vez ms. -Hacer qu? -Bsame. Si en serio me disgusta, definitivamente lo dir. Yoshino se encontraba en estado de crisis as que este era el nico plan que pudo pensar. Si no poda resolverlo en su cabeza, no tena otra opcin ms que intentar usar su cuerpo. Yoshino decidi que por el bien de no perder a Hatori, l no tena nada ms que hacer sino aclarar sus sentimientos. -Basta. Vas a lamentarlo. Hatori intentaba quitrselo de encima con ms fuerza que antes, pero Yoshino se aferr desesperadamente a su mano. -Decid por mi mismo si hacer esto o no. Por tu culpa, ahora estoy confundido. Si no aclaro estos sentimientos, no ser capaz de pensar en otra cosa! -... Hatori luca sorprendido ante la insistencia de Yoshino y luego se qued en silencio. "Tori, idiota! D algo..!" Yoshino estaba soportando pacientemente el silencio junto a sus agitados sentimientos. Entonces, luego de un rato, Hatori repentinamente perdi las fuerzas. -... De acuerdo -Hatori solo dijo esto y suavemente acarici la mejilla de Yoshino con su mano libre. En el instante en que Yoshino sinti la amorosa caricia de los dedos de Hatori, sus labios fueron sellados por los de Hatori.

-Mmh..! "... Puedo or el ruido de los fuegos artificiales." Los labios de Hatori estaban un poco fros por su baja temperatura corporal pero esto era extraamente placentero. Era justo como Yoshino haba pensado; l no senta ninguna clase de disgusto. Pareca incluso como si el beso fuera completamente natural. -... Ah... Tranquilamente esto marc el fin de un beso eterno. -Yoshino? -... Qu-qu..? En el momento que mencionaran su nombre y l volvi en s, fue repentinamente presa de la timidez. "Qu-qu clase de cara debera poner..?" No estaba disgustado, pero si no poda mostrar un semblante sereno, entonces tampoco saba que poda decir. Cuando ech una mirada a Hatori, l lo estaba mirando con una expresin dulce y serena que Yoshino no haba visto nunca hasta ahora. -..!! El corazn de Yoshino lata ms y ms violentamente ante esa expresin. "Avergnzate un poco tambin!!" Luego Hatori se puso de pie en el acto, se volvi hacia Yoshino, cuyos ojos nadaban en vergenza y le extendi su mano. -Vamos a casa. -... De acuerdo. Hatori le sonri amablemente y Yoshino, an ruborizado, asinti levemente con la cabeza. Luego agarr la mano que Hatori le extendiera.

.. -Wah~! Estamos empapados hasta los pantalones! Deberamos... tomar un bao antes de cambiarnos la ropa? Parado frente a la puerta de entrada de su departamento, Yoshino solt un suspiro de frustracin mientras miraba las gotas de agua que se escurran hasta sus pies. l se haba alegrado de que Hatori lo invitara a volver a casa, pero luego de unos minutos de caminata, comenz a caer una pesada y repentina lluvia como una ducha de agua fra. Con este tiempo, los fuegos artificiales debieron suspenderse tambin. -Qu ests haciendo Tori? Apresrate y entra! En medio de la lluvia, Yoshino haba corrido sin llevar siquiera un paraguas y para evitar que Hatori intentara regresar a su casa, lo llev a la suya. Saba que no haba nada de que hablar pero por alguna razn no poda apartarse de l. Yoshino lo haba amenazado a medias diciendo que Hatori sera confundido con un sujeto sospechoso ya que estaba mojado hasta los huesos y de alguna manera lo llev a su casa, cerca del ro; pero Hatori no ira mas all de la entrada tan fcilmente. -Estar bien si me prestas una toalla y un paraguas. -Idiota, qu vas a hacer si pescas un resfriado? No quiero mojar toda la casa, as que ven por aqu. Yoshino se llev a Hatori con l a la fuerza al cuarto de aseo y luego de indicarle que se quitara la ropa, apret el botn para llenar la baadera con agua caliente*. -Ahora esperamos que se caliente el bao. -Aah. Hatori dej de desobedecer a Yoshino y en silencio comenz a quitarse la camisa mojada. Luego Yoshino tambin se quit su camiseta completamente empapada y la tir en la lavadora. -Deberas lavar la tuya tambin, as que ponla aqu. Oh, aqu tienes un toalla de bao.

-Mm. Hatori tom la toalla de Yoshino y bruscamente comenz a secar su cabello mojado. Yoshino tambin sec su pecho y su cabeza rpidamente y luego toc sus empapados jeans. Pero en el instante en que de alguna manera iba a desabrochar su mojado y endurecido cinturn, sus ojos se encontraron sbitamente con los de Hatori. "... Oh." Yoshino se dio cuenta, aunque ya era bastante tarde ahora, de que ellos estaban enfrentndose el uno al otro con el torso desnudo y tembl, en contra de su voluntad. "De-de-de-de qu estoy tan nervioso?! No me acostumbr a ver a Tori desnudo cuando eramos nios?!" Ellos se haban baado juntos y dems incontables veces. Sin embargo, haba pasado un tiempo desde que vio el cuerpo de Hatori y pareca diferente de como l lo recordaba. "De alguna manera, l se ve como un hombre adulto... Comparado con l, yo soy tan delgado." -... Hum... "De donde vino su lujuria?" fue la pregunta que involuntariamente flot en la mente de Yoshino mientras recordaba el hecho de haca unos das. Todo su cuerpo fue completamente manoseado, le haban hecho el amor y reducido a jirones. En ese momento, pens que l haba sido el reemplazo de Yanase, pero ahora que conoca los sentimientos de Hatori, no poda calmarse. -De-deseara que el bao se calentara ms rpido... -se forz a murmurar Yoshino mientras desviaba la mirada de Hatori y volteaba hacia el espejo. Luego, mientras pretenda secar su cuerpo, se cubri con la toalla para que Hatori no pudiera verlo. -Oh, s... usas sales de bao? Recib un montn de parte de las lectoras, pero yo siempre tomo duchas, as que no puedo deshacerme de ellas. No podra calmarse si no hablaba de otra cosa. Nervioso, Yoshino trat de ponerse en puntas de pie para sacar las sales de bao del estante sobre el tocador

pero se detuvo cuando repentinamente oy a Hatori susurrando detrs de l. -... Cmo estuvo el beso? -Qu-qu quieres decir con como..? -Te pareci desagradable o no? Yoshino no poda evitar su mirada pues estaba atrapada en el reflejo del espejo y estaba tan nervioso que su boca comenz a secarse. Pensando en mojar su boca reseca, Yoshino trag saliva y de alguna manera este comportamiento le pareci sensual. -... No... no fue... particularmente desagradable, pero... -Pero? -Pero... "Qu quiero decir con pero?! Quiero decir, qu hay con este aire de otome*..?" Mientras Yoshino estaba confundido y titubeando con sus palabras, Hatori se acerc ms a l. -... Ests seducindome con esa cara? -dijo Hatori al odo de Yoshino y lentamente tir de la toalla que envolva sus hombros. Esta cay al piso y Yoshino, en el nerviosismo, comenz a inclinarse para recogerla, pero los brazos de Hatori no se lo permitieron. Hatori abraz la espalda desnuda de Yoshino desde atrs y l sinti que su propio corazn se paraba. Cuando eran nios, ellos jugaron juntos alegremente, pero esta era la primera vez que ellos se tocaban piel con piel de esta manera. -Si no es as, entonces deja de hacer esto. -T-Tori..? El corazn de Yoshino se impresion ante este inusualmente serio tono de voz. Hatori enterr su rostro en el hombro de Yoshino y pronunci con voz dbil: -Te amo Chiaki...

-... "Por qu est llamndome por mi nombre en este momento..?" Haban pasado aos desde que Hatori lo llamaba por su nombre. Hasta la escuela primaria, no, hasta que estuvieron en el jardn de infantes, ellos se haban llamado por su nombre de pila. Sin embargo, cuando crecieron comenzaron a sentir que esto era embarazoso y sin darse cuenta, se encontraron no llamndose por su nombre de pila. -To... ri... Hatori lo abraz entre sus fros brazos pero el palpitar del corazn de Hatori penetr por la espalda de Yoshino y este era ms rpido y fuerte que el suyo. "l tambin est nervioso..." Yoshino se dio cuenta. No poda moverse sintiendo el palpitar y luego de un rato, Hatori lo mordi en la nuca como diciendo que ya no poda soportarlo ms. -Ch..! Cuando Hatori chup la delicada piel, su lengua se desliz por la nuca de Yoshino y esto forz a Yoshino a llevar la cabeza hacia atrs. Hatori le lami en lnea recta. La quemante sensacin hizo que el cuerpo de Yoshino temblara. -Chiaki. Hatori le lanz una aguda mirada a travs del espejo mientras introduca la lengua en su odo. -Haah! Yoshino poda escuchar un sonido hmedo dentro de su odo e involuntariamente dej escapar una tonta expresin. No obstante, Yoshino fue capturado por la mirada de Hatori y no pudo escapar de sus garras. -Est bien? Chiaki... si no huyes de m, te har mo. Esto era un ultimatum. Sin embargo, la garganta de Yoshino estaba reseca, as que l no lograba articular las palabras para detenerlo. El agarre de Hatori

comenz a debilitarse, pero Yoshino lo fulmin con la mirada a travs del espejo, molesto. -No... no tiene remedio... -... Gracias. Entonces Hatori sbitamente volte el cuerpo de Yoshino para enfrentarlo y luego, por alguna razn, se arrodill a sus pies. -Agrrate a eso. Yoshino fue instruido para que se aferrara al tocador y l obedeci, sin siquiera saber la razn; luego Hatori baj con fuerza sus mojados jeans, los cuales estaban pegados a su piel, arrastrando con ellos su ropa interior. -To-Tori?! Hatori no le prest ninguna atencin a Yoshino, quien exclam con sorpresa, y palp el miembro expuesto de Yoshino enroscando sus dedos alrededor de este. -Est tan fro. No te preocupes. Har que se caliente pronto. -Ah..? Por un momento, tuvo reservas sobre lo que Hatori estaba diciendo, e inmediatamente despus, el miembro de Yoshino qued oculto en la boca de Hatori. -..! Yoshino nunca haba requerido servicios sexuales, ni haba tenido a ninguna de las chicas con las que haba salido proporcionndole estimulacin oral. Su cabeza estaba en caos por la perplejidad y la vergenza, pero la temperatura de su cuerpo comenz a elevarse inmediatamente, justo como haba dicho Hatori. -Uh... ah..! Hatori no mostr ni un pice de duda hacia ese cuerpo del mismo sexo y delicadamente desliz su lengua sobre l. Sujet las temblorosas caderas de Yoshino, lami el dorso de su virilidad, succion su mismsima punta y sumergi la punta de su lengua de lleno en el orificio.

-... Kuh..! Solo sonidos mojados y la pesada respiracin podan orse en la abarrotada sala de bao. Esta era la primera vez que Yoshino reciba tan irresistible placer y l concentr todas su fuerzas en sujetarse al borde del lavabo. "Seriamente... Esto es malo..." Yoshino se encontraba envuelto en una sensacin pegajosa y de alguna manera consigui contener su automtico suspiro para que no escapara. Y aun as, Hatori continu como si tratara de hacer que Yoshino se sintiera de esa manera; lo aprision en su boca con sus labios y acarici su hombra completamente rgida con sus dedos. Su acelerado ritmo cardaco estaba horadando su mente y sinti sus jugos corriendo dentro suyo advirtindole que era solo cuestin de tiempo antes de que su deseo se desbordara. -... Suelta... sultame... -Est bien. Djate llevar as como ests -Hatori dijo esto con una expresin de absoluta certeza y tom de lleno la ereccin de Yoshino en su boca nuevamente. Luego concentr toda su pasin en el juego con Yoshino, quien se encontraba al borde del lmite. Hatori lo estruj y succion con fuerza como invitando a Yoshino al clmax. -Kuh! Ah..! Tori..! Es suficiente... Yoshino clav sus dedos en el endurecido cabello de Hatori y desesperadamente trat de hacer a un lado su cabeza. Sin embargo, su cuerpo fue arrastrado por el placer y no qued fuerza en sus dedos para resistir a Hatori. Entonces Hatori lo estruj entre sus dedos un par de veces, estimulando el extremo de la virilidad de Yoshino, y ste alcanz el xtasis fcilmente. -No, ah... AHH..! El cuerpo de Yoshino se sacudi espasmdicamente y su deseo se derram en la boca de Hatori. Su mente se puso en blanco por el placer otorgado por el clmax, pero recobr el sentido cuando vio a Hatori tragar lo que tena en su boca. -Qu acabas de tragar..?!

Yoshino sacudi sus hombros pero Hatori luca tranquilo y simplemente limpi su boca. -Es tuyo. -Escpelo! Escpelo ahora mismo! -Por qu? -Qu quieres decir con por qu..? Es sucio!! -Si es tuyo entonces no es sucio. Aparte de eso, se sinti bien? -Ah? Ah... hum... s... supongo... Yoshino termin la oracin dbilmente ya que estaba avergonzado. Se alegr tanto en el momento en que se percat de que no senta debilidad en las rodillas, pero cuando se dio cuenta de que el acto haba sido unilateral, se sinti an ms avergonzado. -Eso es bueno. -..! "No te ras as ahora..." Usualmente l era fro, y aun as, por qu le estaba brindando una sonrisa tan dulce en un momento as? Sin embargo, la sonrisa instantneamente se volvi tensa y amarga. -Lo siento, yo tambin estoy en mi lmite. -Ah? Su cuerpo fue volteado nuevamente por Hatori, quien se haba puesto de pie, y se vio forzado a enfrentar el tocador nuevamente. Entonces, por alguna razn, Hatori tom la crema de afeitar del estante, puso un poco en sus manos y comenz a esparcirla entre las piernas de Yoshino.

-Ch..! Qu ests haciendo?!!! Cuando Yoshino se quej, sobresaltado por el fro de la substancia, Hatori se disculp con l. -Por favor soprtalo por hoy. Har una adecuada preparacin ahora. -A-ahora? Ngh..! Mientras Yoshino se preguntaba como es que haba una continuacin, el dedo de Hatori se abri camino dentro de su cuerpo. El embadurnado dedo penetr con inesperada facilidad. Aunque el objeto extrao era rgido, no se sinti doloroso en lo absoluto. "... Ahora que lo pienso, los dedos de Hatori son bastante gruesos, no?" Sbitamente, record la ancha figura de las articulaciones y la imagen grfica en su mente aument la temperatura de su cuerpo. -Pareces estar bien. -Ah? Wah, ah, de ninguna manera! Espe-! ... Ah! Mientras l estaba distrado, Hatori us la crema para introducir fcilmente su dedo y comenz a moverse dentro de Yoshino como si estuviera dibujando un crculo. -Dije que esperaras! Ah, ngh! -Duele? -No duele, pero... se siente raro... "Pero doli un montn hace unos das..." La sensacin del dedo serpenteando dentro suyo solo poda describirse como extraa, pero el dolor espasmdico de hace unos das no sobrevino. De hecho, cada vez que las paredes de sus entraas eran presionadas, las profundidades de sus caderas dolan y dbilmente gimi de placer. -Ngh..! Ngh...

Hatori aadi otro dedo en el lugar, el cual gradualmente comenzaba a relajarse, y lentamente continu entrando y saliendo. Esto aadi un poco ms de presin, pero ms que eso, la sensacin de ser acariciado desde adentro haba robado a Yoshino la conciencia de ello. Sin embargo, not que los dedos se movan como si estuvieran buscando algo dentro suyo y simultneamente una dulce voz escap de su garganta sin que l se diera cuenta. -... Aah! -Aqu? -Haah! Qu hay... ah..? ... Ah! Aah! Cuando cierto punto dentro de su cuerpo fue presionado, el xtasis corri a su cabeza. Hasta ahora, l no saba que tal lugar existiera en su cuerpo. "Qu-qu es esto..?" Hatori hurgaba dentro de Yoshino implacablemente y continu relajando la entrada firmemente cerrada. Luego, cuando Yoshino qued sin aliento, el dedo fue removido y un objeto duro y caliente fue puesto en su lugar. -... La conocida sensacin entumeci sus extremidades. Los recuerdos del dolor despertaron los temores de Yoshino. Eventualmente, sinti la tensin del calor de Hatori jalando de l sin cesar. -No, no... puedo..! Yoshino estaba al borde del colapso cuando Hatori le susurr como si le estuviera implorando. -... Yo, no te forzar a sentirte as otra vez. Consecuentemente, l lo acept. En el momento en que l se relaj solo un poquito ante esas palabras, la punta del miembro de Hatori penetr dentro de l. La ltima vez no haba sido tan rpido y se haba abierto camino lentamente. En el mismo momento en que Yoshino confirm que no haba dolor, su cuerpo se relaj. -... Ah... Ah...

Las paredes de sus entraas aceptaron y abrazaron la magnificencia de Hatori mientras esta comenzaba a abrirse camino cuidadosamente. No se senta como si l fuera a partirse en dos, en cambio, se senta como si fuera llenado. -Chiaki, puedo moverme? Hatori haba introducido todo dentro y pregunt desde atrs con voz ronca, llena de deseo. Cuando levant la vista, vio en el reflejo del espejo que Hatori estaba arrugando la frente y se vea tenso. En el mismo momento en que vio ese rostro, el corazn de Yoshino sinti dolor por alguna razn.

"... Por qu me duele el corazn..?" -Chiaki? Yoshino esperaba que Hatori no pudiera soportarlo ms, pero pareca que l no planeaba moverse sino hasta haber odo su respuesta. Sin embargo, poda ver que Hatori estaba bajo una gran presin por haber introducido su hombra dentro de l. -... De acuerdo. Yoshino respondi mientras soportaba el desconocido dolor en su pecho. Entonces Hatori solt un pequeo suspiro y comenz a mover sus entrelazadas caderas. Al principio lentamente, pero luego, poco a poco, perdi el control. -Ah..! ... Ah... HAAH..! Hatori hurg dentro del lugar conectado profundamente y penetr dentro de l como si excavara sus entraas. El ataque se siti con fuerza; en lugar del dolor que l tema, sinti xtasis. Su cuerpo tembloroso pareca que iba a derretirse y desbaratarse en cualquier momento. -No..! Ah, ah... AHH..! Para darle apoyo a su inestable cuerpo, Yoshino se aferr al lavabo con toda sus fuerzas, tanto que las venas de sus manos se hincharon visiblemente. La ltima vez, l se haba desmayado del dolor, pero ahora, solo un fuerte placer estaba tratando de robar su conciencia. -... Chiaki, d mi nombre. -Tori... tu... nombre? -S. -... Yoshiyuki..? En el momento en que dijo su nombre de pila como se lo pidiera, Hatori felizmente solt una pequea risa. La risa lo avergonz y extraamente sinti una

calidez en su pecho. -S, ms. Dilo ms. -Aah..! Ah! Yoshi... yuki..! Mientras Hatori lo molestaba como un nio, no liber su mano acosadora. Continu penetrndolo violentamente y el sudor de ambos se escurri en el lavabo. -Yoshiyuki..! Ah! No, me... vengo... Si esto continuaba, l se volvera gelatina; Yoshino ya no era el mismo. Cuando gimi que estaba en su lmite, la intensidad de la presin se increment an ms. Y cuando el caos volvi todo incomprensible, un dulce susurro lleg a sus odos. -Te amo, Chiaki. -... Sus entraas vibraron violentamente y al mismo tiempo la parte ms profunda de su cuerpo gradualmente se humedeci. Hatori tambin saba que l haba llegado a su lmite al igual que Yoshino lo haba hecho por el calor derramado dentro de l. -Chiaki... Hatori sbitamente abraz su sudoroso cuerpo desde atrs y enterr el rostro en su hombro. "... De alguna manera, esto es malo..." Por alguna razn, Yoshino ignor la clida sensacin acumulndose en su interior, mientras lentamente colocaba sus manos sobre los brazos que lo abrazaban. Aunque su cuerpo estaba envuelto en excitacin, su mente estaba extraamente tranquila.

Captulo 6
-Es aburrido. -Qu!!! Yoshino y Hatori estaban discutiendo el nuevo manuscrito en el caf de siempre. Hatori hoje el storyboard que Yoshino haba llevado, mientras Yoshino de alguna manera control su irritacin contra esas duras palabras. "Muy bien, entonces, escuchar lo que tiene que decir!" Entonces Hatori comenz con una sarta de sermones dirigidos a Yoshino, quien haba apoyado su espalda contra el asiento. -ltimamente la calidad de tus storyboards baj, estoy en lo correcto? Cmo puedo decir esto? No tienen vida. Sabes, las lectoras quieren emocin. Y aun as, qu hay con este argumento soso? Quizs la edad te est afectando? -...! "Este... maldito editor... diciendo cosas tan hirientes..." Yoshino no saba que l estaba endulzando sus palabras mientras Hatori comenzaba a enumerar interminablemente las cosas por las que el mismo Yoshino estaba preocupado. -O es qu acaso no tienes suficiente motivacin? Las lectoras son muy sensibles a la cultura pop. Revisaste cuidadosamente todo el material que te envi? -S lo revis! Pero, acaso no es poco interesante por culpa del editor? El tipo que pretende ser el mejor es en realidad un tipo pesado, as que puede ser que yo me haya desalentado! -... Hatori frunci el entrecejo y se qued en silencio ante la rplica de Yoshino y despus fij la vista en el storyboard. "Oh, esto probablemente funcion. A m es a quien siempre regaan." Yoshino estaba complacido pensando que Hatori haba recibido algn dao

cuando estaba a punto de estirarse sobre la mesa para buscar una gaseosa de meln, pero justo en ese momento le agarraron su mano y la aplastaron contra la mesa. -Ah? Entonces, cuando Yoshino alz la vista hacia Hatori, quien se haba puesto de pie por alguna razn, Hatori lo agarr de la solapa de su camisa con su otra mano y sell sus labios. -Mmf, mmf...! Mmmfff...?! Luego de que Hatori hubiera repasado su lengua por todo el interior de la boca de Yoshino a gusto y paladar, lo empuj como si nada hubiera pasado. Mientras Yoshino se qued atnito, Hatori se sent nuevamente en su asiento, cruz sus largas piernas, luciendo como si estuviera avergonzado, y comenz a hablar con expresin seria. -Este ser tu castigo si vas a mostrarme cosas aburridas. Como tu castigo, yo har cosas que quiera hacer. Si no te gusta, entonces dibuja cosas interesantes como si tu vida dependiera de ello. Es como matar dos pjaros de un tiro, no? -Qu...? Yoshino no comprendi lo que se le haba dicho en ese momento, pero cuando repas mentalmente las palabras de Hatori, volvi en s y precipitadamente le replic. -Hey! Qu es esto?!! -T fuiste quien dijo que no poda hacerlo porque no era excitante. Te recomiendo que te hagas ms fuerte. Incluso deberas agradecerme por esto. -Qu ests diciendo?! Siempre fui fuerte, desde el mismsimo comienzo! Yoshino estaba hecho una furia mientras fulminaba a Hatori con la mirada. Estaba colorado, perdiendo los estribos y todo lo dems, pero quera que Hatori pensara que esto se deba a que estaba enojado. Definitivamente no quera que Hatori supiera que el hecho de que su corazn latiera fuertemente se deba al repentino beso. "Lo saba, deb cambiar de editor?"

Yoshino no poda recompensar a Hatori con la relacin amorosa que l deseaba, y al no comprender la razn por la cual lo besaran de esa manera, quera que se detuviera. Las conversaciones sobre cambiar de editor finalmente haban terminado por parte de Hatori; debido a la oposicin de Yoshino, l haba dejado este asunto. No obstante, desde el punto de vista de un autor, Yoshino pensaba que mantener a su lado al hbil Hatori como su editor era la decisin ms acertada; pero al considerar sus problemas personales, honestamente tena sus dudas. En un rincn de su mente estaba lamentando esto, aunque solo un poco; y aun as, Yoshino tena el presentimiento de que l nunca se separara de Hatori por el resto de su vida. Se daba cuenta de que en algn momento el da en que l ya no dependera de Hatori tena que llegar, pero en ese momento an necesitaba de Hatori. "No quera separarme de l y llegu tan lejos como para hacer eso y evitar que l se fuera, as que supongo que tengo alguna clase de deseo de quedrmelo todo para m solo..." Con todo lo que haba pasado, Yoshino se dio cuenta que l mismo quera que Hatori se quedara a su lado, an si no tena razn alguna para ello y si esto no estuviera relacionado con el trabajo. Pero al final, aunque tratara de ver como sera una relacin meramente fsica, nada haba cambiado en apariencia, y tampoco pudo aclarar sus propios sentimientos. -... -Oye, qu pasa? -Ah? Ah, na-nada! Hatori encontr extrao aquel silencio mientras observaba el rostro de Yoshino con detenimiento y, nervioso, Yoshino se apart de l. No saba que le diran si recordaba los eventos de aquel da; y si se saba que l lo recordaba. En ese momento Yoshino comenz a recordar aquel asunto de haca unos das atrs e inmediatamente sac el recuerdo de su cabeza. Si recordaba todo el asunto en detalle, no podra concentrarse en el trabajo. Pero sin lugar a dudas senta que Hatori estaba haciendo que su corazn doliera ms que antes... No, por qu siquiera pensaba que haba experimentado este dolor en el corazn antes? "Esto es amor?"

Yoshino continuaba preguntndose esto, pero por supuesto, la respuesta no era evidente. El problema era que estaba causando que su corazn latiera ms rpido. Cuando de imaginar cosas se trata, un autor es mucho ms imaginativo que nadie, as que Yoshino decidi no avergonzarse ms si Hatori haca alguna clase de maniobra, puesto que l ya lo haba anticipado. Entonces Hatori lo interrog una vez ms: -... Para qu ests haciendo esas tontas caras? -Ah? Ah! No, para nada... -Si es que no tienes suficiente motivacin, debera hacerlo de nuevo? O quizs algo mejor? -No seas estpido! Su corazn dio un brinco otra vez al darse cuenta de a que se refera. Para ocultarlo, agarr el vaso cubierto de gotas de agua y tom la pajita en su boca. El dulce jugo y el refrescante burbujeo lo calmaron un poco. -... Bueno, por lo menos te has vuelto consciente... -...? Dijiste algo? Cuando Yoshino alz la vista, al no poder escuchar el tenue susurro, Hatori le sonri con satisfaccin. -No importa. Ya intenta hacer interesante el storyboard! -Entiendo! Cllate! "... Aun as, cmo es que nunca alcanzo sus expectativas...?" A diferencia del pesado suspiro de Yoshino, el sonido del hielo en el vaso vaco era ligero y fro.

Fin

Você também pode gostar