Você está na página 1de 25

NUNCA MS, QUE NO NOS LLEVEN NUNCA MS INDEFENSOS AL MATADERO!!!

Holocausto Comunista 1945-2003


Tribuna Anticomunista
Comunismo - Socialismo ideologas de la muerte
http://www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/armenia2.htm

Mujeres alemanas violadas y asesinadas en Praga, Checoslovaquia (1945)

Es as como Chvez pretende acabar con la burguesa que no es roja, rojita?

Los soviticos asesinaron a millones de "fascistas" y "burgueses" europeos.

1945. El pueblo liberado por el Ejrcito Rojo. Tres millones de violaciones in Prusia, Berlin, etc.

Millones de vctimas civiles en el este de Europa. Terror comunis ta

Praga, Checoslovaquia. Agosto 1968. El pueblo aplastado por 6.000


tanques soviticos

Un comunista chino ejecuta a un disidente. Muchos millones fueron asesinados as. En la actualidad, el 75% de las ejecuciones en el mundo ocurren en China.

Har lo mismo el G2 con la disidencia Venezolana?

Millones de nias asesinadas de hambre y ejecutadas por los comunistas chinos. (1949/ 2003). Complacencia capitalista para el "Fabricado en China".

Miles de nios fueron asesinados por el Vietcong (Vietnam)

La liberacin de Cuba por Fidel Castro. Mujeres y nios fueron asesinados por estos simpticos comunistas caribeos

Recordemos que estos asesinos ya intentaron invadir a Venezuela, y el rgimen comunista de Hugo Chvez conmemoro esta fecha como da de fiesta nacional

Autntico y continua do Holocaus to. Desde Lituania hasta el Tbet y desde Cuba hasta Angola

Holocausto de Pol Pot: 2 millones de camboyanos exterminados por la dictadura comunista.

Comunismo en Asia: genocidio y crueldad inhumana. URSS, Polonia, Rumania, Hungra, Lituania, Cuba, Nicaragua, etc.

El 48% de los catlicos camboyanos fueron asesinados. Muchos fueron crucificados como este mrtir.

Tiananmen, China. 1989. Al menos, mil estudiantes asesinados y 50.000 torturados. Terror rojo y complacencia capitalista. Made in China

Laogai (campos chinos de concentracin y exterminio). Hoy da en China y en el Tibet. Disidentes, catlicos, Falun gong.

En el caso de las crceles venezolanas, el rgimen libera y recluta a los criminales para recluir a la disidencia

Fosas comunes son descubiertas cada ao en Rusia, Ucrania, Europa del Este...Millone s de vctimas claman justicia y recuerdo.

Mujer tibetana asesinada por el gobierno chino. Desde 1950 entre 1 y 2 millones de tibetanos han sido asesinados: torturados, violados, mutilados, apaleados hasta morir, envenenados, etc.

LA REPUBLICA SOVITICA ESPAOLA 1936-1939 - EL TERROR ROJO

Santiago Carrillo, dirigente del PCE y segn la mayora de los historiadores dignos de tal nombre, el perpetrador de los asesinatos en masa de Paracuellos del Jarama (Madrid, 1936), en los que ms de 6.000 espaoles fueron asesinados por el terror rojo. Ha sido nombrado Doctor Honoris Causa en Madrid el 25 de octubre de 2005. Da negro para la Justicia y la Memoria de las vctimas.

Los terroristas marxistas-leninistas de ETA por la paz...del Gulag y del tiro en la nuca. Amenaza comunista en las Vascongadas, regin espaola.

escribi tras el asesinato en Sevilla, en enero de 1998, del concejal Jimnez-Becerril y su esposa, delante de sus hijos pequeos.

"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aqu, en la crcel, sus lloros son nuestras sonrisas. Acabaremos a carcajada limpia",

Jos Ignacio de Juana Chaos, un jefe histrico del grupo terrorista marxista ETA, podra salir en libertad:

CHE GUEVARA, EL CARNICERO DE LA CABAA, COMUNISTA DETRS DE LA MSCARA DE LA PROPAGANDA

40 DESPUS DE SU EJECUCIN, 1967-2007!!

"El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa ms all de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fra mquina de matar." "No hace falta hacer muchas averiguaciones para fusilar a uno. Lo que hay que saber es si es necesario fusilarlo. Nada ms. "No tengo casa, ni mujer, ni hijos, ni padres, ni hermanos; mis amigos son amigos mientras piensen polticamente como yo".
Ernesto "Che" Guevara Lynch de la Serna Durante cuatro dcadas, generaciones de occidentales desinformados e idiotizados por la propaganda comunista han idolatrado a este carnicero chequista como una especie de revolucionario romntico. La Cabaa, su primer mando despus del triunfo insurreccional, fue el lugar donde ms ex militares y colaboradores de la dictadura derrocada fueron ejecutados. Segn la periodista Hart Phillips, de New York Times, unos "400 en los dos primeros meses"; y testimonios del periodista Tetlon del London Daily Telegraph "en ocasiones funcionaban cuatro tribunales simultneamente, sin abogados ni testigos de descargos, llegando a juzgarse, contemplando la pena capital, hasta 80 personas en juicios colectivos". BASTA YA. EL CHE GUEVARA ES UN ASESINO Y GENOCIDA!!!

Você também pode gostar