Você está na página 1de 19

Eres Ateo? No Entres!!!

(En Serio)

Antes que nada quisiera aclarar dos puntos: 1. No soy religioso 2. No soy acientfico Simplemente creo en Dios (sin ninguna inclinacin religiosa) y sera estpido decir que la ciencia es falsa (solo que no me fanatizo hacia la ciencia como muchos ateos irracionales) POR QU CREER EN DIOS? Simplemente porque vivimos en un universo que tuvo un principio y es poco inteligente, irracional y descabellado creer que el instante en que apareci la materia y la energa que existe en dicho universo como consecuencia de una explosin (Big-Bang) fue producida por... NADA!!!

SURGEN DOS PREGUNTAS: Quin o qu hizo esa explosin? Ha habido una consecuencia sin causa? Sera acientfico creer que el Big-Bang fue una consecuencia sin causa.

ACLARO: No estoy diciendo que el Big-Bang no existi, de hecho es la teora mas aceptada en el mundo cientfico (y yo mismo lo apruebo), solo digo que ALGO tuvo que haberlo hecho.

BREVE RESUMEN DEL BIG-BANG Si ud se pusiera a averiguar qu es el Big-Bang encontrar que no fue una simple explosin sino que fue el origen de los elementos que comenzaron a darle forma a este universo, tales como los protones y los neutrones que, por palabras de la ciencia, "se crearon" y "se estabilizaron", luego "apareci" el ncleo del deuterio. Pero para que todo esto sea vlido se necesitaria una materia adicional, es por ello que surgi la teoria de "la masa oscura".

PREGUNTO: No le parece absurdo que los cientficos acuaran los trminos "se crearon", "se estabilizaron", "apareci", etc etc?

Sera tan absurdo como narrar: Entonces "apareci" un pergamino y de pronto comenzaron a "surgir" imgenes sobre el pergamino "creados" por pinceladas y es alli donde SE ORIGIN una de las pinturas mas famosas del mundo, LA GIOCONDA o MONALISA. Absurdo no?

HIPTESIS: Si detrs de cosas tan perfectas como piezas musicales, pinturas de arte e infraestructuras maravillosas hubieron excelentes MSICOS, ARTISTAS Y ARQUITECTOS, le parece absurdo creer que detrs de este universo tan maravilloso y misterioso a la vez TUVO QUE HABER UN ENTE CREADOR?

SURGEN ARGUMENTOS: Uno de ellos, y tal vez el mas convincente (aunque carente de lgica) sugiere que para que algo exista primero debe ser descubierto porque de lo contrario NO EXISTE.

Le parece absurdo? Te invito a que lo veas desde otro punto de vista: LA TIERRA PLANA: Hace muchsimo tiempo la ciencia crea que la tierra era plana. No estaba demostrado que era redonda (aunque lo era). En ese tiempo se acuo la frase "NON PLUS ULTRA", que quiere decir "NO HAY MAS ALL". Le parece racional afirmar entonces que la tierra fue plana hasta que fue demostrado lo contrario? La tierra siempre fue redonda pero no haban instrumentos para aseverar que era redonda, por lo tanto era plana hasta que se descubri lo contrario.

SUCEDE IGUAL HOY Es igual en este da, el simple hecho de que, cientficamente hablando, no se ha podido demostrar la existencia de Dios, quiere decir que Dios no existe? Si la tierra siempre fue redonda (aunque no estaba comprobado cientficamente que lo era) quiere decir que por el hecho de que la ciencia no lo haba demostrado significa entonces que no lo era? Siempre lo fue, por lo tanto: no es posible que Dios SI EXISTA (porque tuvo que haber un ente creador del universo) pero que simplemente estamos limitados por nuestro instrumentos para medir su

existencia?

NON PLUS ULTRA Si ud quiere ser como aquellos ignorantes de antao y decir "NON PLUS ULTRA" pues yo no quisiera, mas bien quisiera pararme al lado de Pitgoras, Galileo Galilei, Aristteles y Cristobal Coln que dijeron: "PLUS ULTRA".

AHORA BIEN... Se dice que para nuestra vista no esta demostrado la existencia de Dios, pero al afirmar esto se ignora de muchos descubrimientos cientficos tales como la siguiente: DIMENSIONES. No esta comprobado la existencia de Dios en nuestra dimensin (espacio-temporal), pero donde dejar LA TEORIA DE CUERDAS en la que se dice que en el espacio en que vivimos hay muchas mas dimensiones (10,11 o 26). Pero este sera otro tema en el cual no quisiera ahondar porque se tocaran demasiados puntos (dimensin toplogica, fractal de Hausdorff-Besicovitch, entropa de Kolmogrov, etc, etc) y, como dije anteriormente, es otro tema.

CONCLUSIONES: 1. Los ateos rechazan totalmente la FE CRISTIANA pero ignoran que EL ATESMO es UNA FE EN SI MISMA, o sea ES UNA CREENCIA POR PROPIO DERECHO.

2. Irnicamente los ateos hablan mas de religin que cualquier persona ceyente.

3. No existen pruebas suficientes para afirmar en forma determinante que no existe ningn ente supremo, por lo tanto el atesmo ni llega ciencia demostrada sino que es una simple e insignficante PSEUDO-CIENCIA.

4. Yo no creo en extraterrestres, me parece

estpido, irracional e idiota crear un informe para demostrar la inexistencia de los extraterrestres, y si lo hara sera catalogado por muchas comunidades como RESENTIDO, no le parece estpido que los ateos, que no creen en Dios, se esfuercen en demostrar aquello que ellos mismos consideran que no existe? Eso se llama INCONGRUENCIA, no actuar en consecuencia a las cosas que no crees.

PARA TERMINAR: ALGUNAS FRASES QUE LOS ATEOS NO QUIEREN OIR "Si juzgaramos la naturaleza por sentido comn o probabilidades,entonces no creeriamos en que la Tierra existe. "

Annie Dillard "Si no existiese Dios , tampoco existiran los ateos."

G.K. Chesterton "El peor momento para un ateo es cuando realmente est agradecido y no tiene a quien agradecer. "

Dante Gabriel Rossetti "Un ateo puede ser simplemente una persona en la cual su fe y su amor estan concentradas en los aspectos impersonales de Dios."

Simone Weil "De una forma terrible, extraa y paradjica, los ateos tienden a tomar la religin ms en serio que los mismo religiosos."

Mignon McLaughlin "Nadie habla tan constantemene sobre Dios sino aquellos que insisten en que Dios no existe."

Heywood Broun "Para sostener la creencia de que no existe Dios , el ateismo tendra que demostar un conocimiento infinito, que sera los mismo decir: Tengo el conocimiento infinito para decir que no existe un ser

con conociemiento infinito."

Ravi Zacharias "Quitad a Dios del universo, y el universo no sera ms que una gran ilusin."

Lamennais

Você também pode gostar