Você está na página 1de 7

pORTAFOLIO productosyservicios

www.emedia-design.com

DisenoWeb

Nuestros diseos inspirados en la escencia y estilo del cliente, nos adaptamos a todas las necesidades y lo asesoramos para que logre diferenciarse.

Sitio

con gestor de contenido


Sitio Web construido utilizando un manejador de contenido que permitir la actualizacin del sitio de manera fcil y rpida por parte del cliente, pudiendo modicar el contenido en tiempo real y sin necesidad de conocimientos en programacion web.
<<Recomendado para sitios con publicacin periodica de informacin o que requiere de modicacines constantes>>

Sitio
Estatico
Sitio Web bsico, construido en HTML ideal para pblicar la informacin neseraria para darse a conocer y establecer un canal de comunciacin con sus clientes.
<<Recomendado para presupuestos reducidos con inters en iniciarse en la web>>

Sitio

Animado

Sitio Web construido utilizando un tecnologia Flash permitiendo crear un sitio muy dinamico y animado, ideal para mostrar un producto o servicio de manera innovadora y grca.

Todos nuestros planes incluyen los siguientes servicios de manera gratuita, para que logre sacar el maximo provecho a su sitio web sin pagar ms.

DisenoWeb

El dominio correspondiente al nombre de la empresa en internet (www.miempresa.com), el hosting (equipo servidor en internet donde se alojar la pagina), hasta 50 cuentas de correo @miempresa.com, gratis el primer ao.

Dominio-hosting SEO

Optimizacin Para Bsquedas


La pgina ser diseada y estructurada de acuerdo a los estndares de optimizacin para buscadores, lo que permite que la pagina sea ms fcil de encontrar en buscadores como google

Se ofrece un anlisis mensual completo de los visitantes de la pgina, discriminando por pas, origen de la visita, bsquedas; permitindoles comprender y medir el mercado dirigido a la pgina, se utiliza la tecnologa de google analitics para este propsito

SEguimiento

Actualizacin de la pgina (Subida fotografas, informacin). Modicacin del contenido de la pgina acorde con las nuevas necesidades. Permanente vigilancia a cualquier correccin necesaria. *La administracin se incluye por dos (2) meses de manera gratuita

administracion

Brochures, Flyers, Volantes, Tarjetas de Presentacin, Posters y todo lo que necesite para dar a conocer su

DisenoImpreso

Volantes
Promocione sus productos y servicios, los volantes son la manera de publicidad mas rapida y sencilla para comunicar el mensaje que usted desea, dejenos asesorarlo para que su campaa sea un exito.

tarjetas de presentacion
En el mundo de los negocios las tarjetas de presentacin son son la carta de presentacin de su negocio, es importante disponer de tarjetas que refuercen la imagen y estilo de su negocio.

Posters-brochures.etc
Necesitas comunicar un mensaje, nosotros le asesoramos para que esa idea se difunda de la mejor manera: brochures, posters, cartas de restaurantes.

Campanasdigitales
Posicione su sitio web, llegue a su pblico objetivo de manera efectiva y directa, publique anuncios en facebook, google y otras redes de publicidad digital; djenos asesorarlo para que su campaa sea un xito
Escoja su audiencia por edad, ubicacin, idioma e intereses. Controle sus presupuesto. Mida sus resultados efectivamente.

socialice su compania
Construya comunidad al rededor de su compaia incursione en el mundo de las redes sociales y aproveche este canal de comunicacin para dar a conocer su productos o servicios.

Produccioncorporativa
Produccion de material corporativo en DVD o CD que le permitir ofrecer sus productos o servicios, elaboracin de videos institucionales, material educacional.

otrosservicios

Comuniquenos su idea, dejenos hacer realidad su campaa, lo apoyamos en toda clase de comunicacin digital: video, fotograa, publicidad BTL, manillas, camisetas, etc.

video camisetas

fotografia

Le hemos permitido a grandes compaias realizar exitosamente sus campaas permitanos hacer lo mismo por la suya.

Algunosclientes

Copyright emedia-design Contacto: Jose Maldonado jmaldonado@emedia-design.com (57) 318 3818482 Cali - Colombia

www.emedia-design.com

Você também pode gostar