Você está na página 1de 2

1

LICEO LA ALBORADA

que es un blog: Un blog (en espaol, sin comillas ni cursiva,1 tambin bitcora digital, cuaderno de bitcora, ciberbitcora, ciberdiario, o weblog 1 ) es un sitio web peridicamente actualizado que recopila cronolgicamente textos o artculos de uno o varios autores, apareciendo primero el ms reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitcora est basado en los cuadernos de bitcora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en labitcora. Aunque el nombre se ha popularizado en los ltimos aos a raz de su utilizacin en diferentes mbitos, el cuaderno de trabajo o de bitcora ha sido utilizado desde siempre.

para que sirve un blog: Un blog puede servir, en principio, y hablo intuitivamente, como diario personal, abierto al pblico, en el que el autor va desgranando con alguna regularidad sus impresiones acerca de las cosas que ocurren o que le ocurren. Sus amigos pueden asomarse y complementar lo que dice con sus comentarios. Pasado el tiempo, el autor y sus amigos pueden recordar las cosas que sucedieron y cmo las vieron ellos. En este caso, sirve pues para consolidar y reforzar las relaciones personales, puesto que por escrito se ponen de manifiesto cosas que en el trato directo pueden pasar inadvertidas.

BLOGS
Elementos de un blog: Los blogs tienen dos partes o zonas importantes: El modo vista usuario: es la parte visible por el usuario cuando se visita un blog. Panel de administracin: es la parte del blog slo accesible a usuarios con permiso y que sirve para administrar todas sus contenidos y funciones. Describimos brevemente los principales elementos de cada uno de ellos: A) El modo vista usuario Aunque algunos elementos pueden depender del servidor de blog que utilices, bsicamente, cuando visites un blog, podrs encontrarte con la siguiente estructura y elementos: Cabecera (1), Columna principal (2), Barra lateral de navegacin y gadget (3) y Pie de blog (4).

como crear un blog: 1)entrar en la pgina donde se desea crear el blog. 2) click en el espacio que dice crear blog para seguir al siguiente paso. 3)llenar los datos que se le especifican en cada una de los cuadros, clic en acepto y luego clic en en la flecha continuar 4)asignar un nombre al blog en el cuadro titulo del blog , dirrecion del blog (url) y luego clic en la flecha continuar 5) elegir una plantilla de la lista de lanillas y luego clic en la flecha continuar 6)por ultimo clic en la flecha empezar a publicar y listo ya esta creado el blog

[Escriba texto]

Pgina 1

LICEO LA ALBORADA

[Escriba texto]

Pgina 2

Você também pode gostar