Você está na página 1de 14

MPX

Alfredo Nahib Gonzlez Jter

Mesa personal multiuso, es de facil transporte, estetica e innovadora y practica en su uso.

Xedyi
Oscar Montes de Oca Crdoba

Tortillero de plstico, sencillo de producir en masa y que re eja cada uno de las cualidades propias de la identidad mexicana. Xedyi est dirigido a este medio con la inclusin de Diseo Industrial aplicado en cada una de sus formas.

MESA
Cesar Quezada Flores

Mueble que propicia el uso de plantas dentro de los hogares, costumbre que se estaba dejando de lado sustituyendo las plantas por ornamentos, sin un uso mas que el estetico, y esta mesa puede satisfacer ambas necesidades, la estetica y funcional.

Down Mountain
Adrian Alarcn Jimnez

El nuevo banco de Air Desing es un producto que ofrece una experiencia emocional. Su diseo esta inspirado en la forma de las montaas.

Mesa
Jos Alberto Soto Smith

Nacimiento de un elemento natural a partir de un material inerte como el plastico, creando un equilibrio entre la naturaleza y tecnologia, como resultado una forma contemporanea con un aspecto cotidiano.

Backbike
Fernando Tenorio Snchez

Kit que contiene salpicadera y portafalio desmontable para disfrutar recorridos en bicicleta sin la presion que ejerce un peso en la espalda, es mas confortable y practico , ademas de los bene cios que ofrece a la salud del usuario.

David Uriel Vzquez Snchez

SKul-art

SKUL-art inspirado en la forma de un craneo; su uso es principalmente de escritorio para almacenar y proteger lpices, boligrafos, colores y pinceles; tambien desempea una funcion ornamental y posee la capacidad de adaptar iluminacion LED en el fondo de lo que serian las cavidades oculares.

Hormiguero
Carlos Adrian Valdz Pacheco

Objeto inspirado en el hormiguero que cubre la necesidad de almacenaje, por sus caracteristicas es posible guardar todos aquellos pequeos articulos que no tienen un lugar donde almacenarlos; y asi evitar su extravio.

Frutello
Bebay Gonzlez Milln

Frutero con base concava, es divertido , funcional y estetico que te invita a interactuar con el. Inspirado en formas como el juego tradicional del trompo; podemos volver un objeto cotidiano en algo divertido.

H2O
Cynthia Garcia Guinart

Huerta Hidroponica Organica, este producto auxilia en la cosecha domestica de diferentes especies como oregano, romero, perejil, cilantro, entre otras.

Bolbo - mu
Edgar Gonzalz Moreno

Frutero que marca un estilo de vida, su forma esta inspirada en el tradicional molcajete.

Alas de papel
Gamaliel Jimnez Gonzlez

Es un producto ldico en su uso y es ornamental para escritorios y mesas de trabajo, permitiendo al usuario tener a su alcanze los libros que realmente n e c e s i t a . El avion ademas de ser ornamental es funcional, ya que el usuario manipulara la base por medio del avion, como lo haria con cualquier avion de papel.

Bowl
Marla Geraldn Lopz Rosas

Bowl cuya concepcion formal esta basada en la interaccion del insecto (hormiga) con una hoja al transportarla.

Jack
Irma M. Estrada Rivera

Contenedor de liquidos que tiene la nalidad de transmitir sensaciones de movimiento, fortaleza, inquietud, sensacion de pertencia, uidez y suavidad.

Você também pode gostar