Você está na página 1de 67

Despus del 11.11.

11 reconectndonos con la Conciencia Solar y la reactivacin de la Plantilla Solar de MU

La Frecuencia Planetaria ha dado un salto muy grande gracias al trabajo conjunto de tantos Seres de Luz que eligieron conscientemente Unirse en el 11.11.11 y Anclar las Nuevas energas. Este gran Portal, que fue el segundo de los 3 Portales de Ascensin mas importantes de los ltimos aos nos trajo las energas del recuerdo, la reunificacin y la transformacin. Tanto el 10.10.10, como el 11.11.11 y el prximo 12.12.12 son portales cuyas energas portan las frecuencias necesarias para la reactivacin de la Gran Biblioteca csmica GAIA, as como la reactivacin de la plantilla original csmica de los Seres Humanos y los Servidores de la Luz, a esta Plantilla la Llamamos Plantilla Solar de MU Se puede decir que cada uno de estos portales son puertas csmicas a travs de las cuales hemos ido cruzando y cuya frecuencia activa patrones luminosos en nuestro ADN que nos impulsan hacia el recuerdo y la reactivacin de nuestras memorias mas elevadas. El proceso de Ascensin se ha ido desarrollando a lo largo de los aos con el trabajo sostenido en cada uno de Nosotros. Ahora, nos comenzamos a preparar para el 12.12.12 En este gran portal que se dar el prximo ao, recibiremos la activacin Planetaria de los DISCOS SOLARES. Estos Discos solares portan Infinita cantidad de Cdigos Solares de Luz y son los pilares sobre los que se sostiene la Plantilla Solar de MU. Aquella Plantilla cuyo propsito es sostener y Anclar la Unidad. El Gran Sol Central continua irradiando y emanando frecuencias y Cdigos de Luz.

Cdigos que viajan a velocidades insospechadas para acelerar la frecuencia Planetaria y convocarnos a todos a la Reunificacin, estos cdigos estn siendo retransmitidos por nuestro Sol Planetario hacia el corazn Cristalino de la Madre Tierra.. Aqu les comparto unas fotografas del Sol irradiando informacin.

Cdigos Solares 12 de Noviembre. El Bolson, Argentina

Cdigos Solares en Punta Pardelas, Patagonia Argentina

Estas frecuencias las estamos recibiendo en nuestra Rejilla Cristica en conexin con la Rejilla Cristica Planetaria y se anclan directamente en nuestro corazn, para reactivar el Cristal Arcoiris, que al activarse, se expande como un Sol Dorado para reconectarnos con el verdadero propsito de nuestro Ser. Vamos a verlo mas de cerca para comprender y asimilar aquello que estamos viviendo, tanto colectiva como personalmente. El proceso de Ascensin de la Tierra es por si mismo una re calibracin de la

Frecuencia Planetaria que la Madre Tierra ha ido realizando a lo largo de los aos. Esta re calibracin se realiza a travs de los movimientos fsicos del Planeta, como sismos y erupciones volcnicas, lo cual ha ido generando el movimiento de los Polos magnticos para que la rejilla Planetaria Magntica (aquella que sostiene la conciencia de los Seres vivos y la naturaleza) pueda sincronizarse con la Rejilla Cristica. Las Frecuencias Solares continan llegando la Planeta e ingresando a travs de los Portales de los Polos norte y sur, que en conjunto crean un pilar de Luz de anclaje que se sostiene en el corazn Cristalino de la Madre Tierra. Es en su corazn que la Madre Tierra recibe toda esa gran afluencia y flujo de energas Solares que portan informacin y Luz, pues el corazn de la Madre Tierra es por si mismo un SOL FRACTAL del Gran Sol Central. Se puede decir que el corazn de la Tierra es como el punto central donde la frecuencia Planetaria y la conciencia de toda la Humanidad permanece Unificada y es ah donde se recibe toda la informacin para la re calibracin de la frecuencia colectiva. Esta re calibracin y anclaje de las frecuencias csmicas solares se ha ido realizando a travs de la sintonizacin colectiva de los Cdigos de Luz durante los ltimos aos. Los cdigos de Luz son frecuencias de Luz, informacin y sonido que se manifiestan en el plano de la 3D como smbolos o dibujos con energas particulares que aceleran la vibracin de las personas y el Planeta. Estos cdigos de Luz fueron llegando al Planeta a partir de la convergencia armnica del 87 y se han ido manifestando como crop circles o como cdigos canalizados por personas cuya misin es esa. En total son 144, 000 los cdigos de Luz que en este momento ya estn en el Planeta (mas info aqu) y se han sincronizado creando por ellos mismos una plantilla de resonancia conjunta y con ello, se ha logrado ayudar a la Madre Tierra a limpiar y liberar de su registro de memoria el dolor y la separacin. Con ello, el ADN planetaria se reactiva en Luz, as como nuestro ADN personal. El 11.11.11 marco un punto muy especial de Liberacin y sanacin Planetaria de una gran cantidad de memorias de dolor y separacin, lo cual permiti que la Madre Tierra liberara una nueva oleada de informacin y Cdigos para reactivar patrones luminosos en nuestro ADN y con ello reactivar nuestras memorias originales de Luz. Con esta reactivacin, cada uno de Nosotros ira sintiendo cada vez mas claro en su corazn la conexin con la Vida, con el Universo y con DiosDiosa, para reconocer y reconectarnos con la Unidad. Gracias a este gran trabajo,

realizado por todos y cada uno de los Seres que sinti y escucho el llamado para Unirse, la frecuencia planetaria dio un gran salto, lo cual nos ha permitido avanzar para iniciar el proceso de reactivacin de la Plantilla Solar de MU. Mu, aquella tierra mtica que estuviese situada en el Pacifico es la Plantilla original de la conciencia Planetaria. En esa tierra, hace miles de aos se manifestaba y creaba la vida en plena consciencia de Unidad. La biblioteca GAIA permaneca abierta y la informacin flua proveniente de todos los rincones de la Galaxia. Todos los seres compartamos en Unidad y nos comunicbamos desde la conexin con el corazn en equilibrio con la mente. El femenino y el masculino permanecan unidos y en equilibrio, tanto en nuestro corazn, como en nuestros hemisferios cerebrales as como en la conciencia colectiva. Los seres humanos ramos plenamente conscientes de nuestra conexin con la vida y el Universo. La informacin correspondiente a esta plantilla fue resguardada en los Discos Solares la cual permaneci intacta, a medida que la frecuencia planetaria descendi para entrar de lleno a la dualidad. Estos discos solares son 13 y tienen relacin con nuestro sistema csmico de 13 chakras. Estn en este momento distribuidos en la rejilla Cristica Planetaria a lo largo de la lnea del ecuador y del meridiano de Greenwich. Y tienen sus puntos de anclaje en diversos lugares sagrados del Planeta, como el Lago titikaka, Egipto, stonehenge, nueva Zelanda, el desierto de gobi, antartida, palenque y algunos mas de los cuales ya iremos hablando a lo largo del ao. La Activacin de nuestros Discos Solares y la Conciencia Solar en reconexin con la Plantilla Solar de MU En este momento estamos justo a 13 meses de la llegada del gran Portal 12.12.12 En cada uno de Nosotros la Conciencia Solar esta sostenida en nuestros chakras, que son 13 y cuyo ncleo central es la Llama Trina de nuestro corazn y el cristal Arcoiris (mas info aqu) una vez que se reactivan los ncleos solares en nuestros chakras se unifican con nuestro corazn formando un gran centro Solar de

Unificacin. Nuestro corazn contiene la chispa Divina que es un fractal de la Gran conciencia Unificada DiosDiosa, esta chispa Divina es nuestro SOL y su reactivacin nos transforma en Soles Galcticos Divinos.

A lo largo de este ao, iremos proponiendo realizar una meditacin cada mes, para generar el anclaje de la Conciencia Solar en nuestros chakras y la reactivacin de nuestros Discos Solares. A la par de que iremos activando cada Disco Solar personal, tambien activaremos los Portales de los Elementos en nuestro Cuerpo, como ya lo hemos venido haciendo desde el portal 10.10.10. Este trabajo lo realizaremos en conjunto con los Cdigos de Luz Quantum Holoforms Logos Solar y los Cdigos de los Elementos, este trabajo lo realizaremos el da 12 de cada mes, para crear un entramado de sincronizacin con el 12.12.12 y de esa manera iremos reactivando cada uno de nuestros Discos Solares para reconectarnos con la Plantilla Solar de MU En esta primera meditacin trabajaremos con el Cdigo PULSACION UNIFICADA. Este Cdigo trabajara en nuestro Chakra Estrella de la Tierra que se encuentra en el interior de la Tierra a 50 cm debajo de nuestros pies.

Meditacin cdigo PULSACION UNIFICADA

Al medio da salimos para estar en conexin con la Tierra y con el Sol. Nos paramos y elevamos nuestras manos hacia el Sol. Respiramos profundamente. Centrando nuestra atencin en nuestra respiracin, permitimos que se aquiete y nos aquiete. Respiramos suavemente, sintiendo el Sol envolvernos con su Luz. A travs de nuestras manos, comienzan a ingresar las energas Solares que viajan hacia nuestros pies. Dirigimos nuestra atencin hacia nuestro chakra estrella de la Tierra y lo visualizamos como una esfera de color Plateado. Abrimos nuestros ojos, visualizamos el Cdigo Pulsacin Unificada y con nuestra intencin lo enviamos a nuestra estrella de la Tierra. Bajamos nuestros brazos y colocamos nuestras manos en nuestro pecho, sintiendo el pulso de nuestro corazn. En este momento nos conectamos con el corazn

cristalino de la Madre Tierra, ella nos enva todo su Amor, su Luz, su compasin. Sentimos la conexin con la Vida, con la Madre Tierra y con el SOL. Unificamos nuestro pulso con su pulso. Respiramos profundamente y visualizamos que una columna de Luz ingresa a travs de nuestra coronilla cruzando por todo nuestro cuerpo hasta anclarse en nuestra estrella de la Tierra. Enviamos nuestro Amor y Gratitud a la Madre Tierra y a toda la Vida en todas partes. Puedes realizar este ejercicio varias veces durante el da 12 de Diciembre.

Continuemos trabajando en Amor, anclando estas nuevas Energas en conexin con la Madre Tierra! Somos Bendecidos en Amor y Alegra, siempre!

La Plantilla Solar de MU y el Segundo disco Solar: Portal Tierra


En el articulo anterior hablamos acerca de la reactivacin de los Discos Solares Planetarios y de la Plantilla Solar de MU. Este trabajo de reactivacin se estar realizando a lo largo del ao hasta el Portal 12.12.12 La Plantilla Solar de MU, es un circuito de informacin que esta fluyendo a travs de la Rejilla Cristica, en conexin con los Discos Solares Planetarios. Esta Plantilla Solar contiene las frecuencias, informacin y memorias de reactivacin del Patrn Divino en el ADN tanto de Nosotros como de todas las conciencias del Planeta, incluyendo los reinos naturales de la Madre Tierra. La Plantilla Solar de MU fue resguardada en la poca de la cada de Lemuria, a medida que la conciencia fue descendiendo y profundizando cada vez mas en la dualidad. En estos tiempos, en los que estamos entrando de vuelta al da galctico y todas las formas de vida estn siendo infundidas con Luz pura repleta de informacin, la Plantilla Solar de MU esta lista para reactivarse y con ello, restaurar el orden en la conciencia y en el ADN de los Seres vivos. Por ello, la reactivacin de la Plantilla Solar de MU es una fase fundamental del proceso de despertar colectivo. Como nos vamos a sintonizar con esta Plantilla y que beneficios nos traer de forma personal? En el articulo anterior mencione que la Reactivacin de la Plantilla Solar de Mu se llevara a

cabo de forma planetaria e individual a travs de la sintonizacin de nuestros chakras con la Conciencia SOLAR, de modo que podamos anclar en nuestro Ser los Rayos Csmicos Solares que reactivaran las memorias luminosas de nuestro cuerpo de Luz. As, mismo he canalizado un ejercicio de meditacin que se estar realizando cada mes. A lo largo del ao trabajaremos en el anclaje de la Conciencia Solar y el despertar de los Discos Solares personales, as como la conexin e integracin de la conciencia de los Elementos y los reinos de la Tierra. Cada uno de nuestros chakras tiene la capacidad de captar y almacenar informacin. Los seres humanos somos muy similares a las Plantas, la Luz Solar nos nutre y reactiva. Las Plantas y flores, poseen circuitos de informacin y pequeos receptculos que contienen en su interior memorias csmicas multidimensionales muy antiguas! Al igual que las Plantas, flores y Arboles, nosotros poseemos circuitos de informacin a travs de los cuales fluyen nuestras memorias y recuerdos estelares. Esas memorias se encuentran en nuestro ADN y en nuestros chakras y la Luz Solar csmica las reactiva. Al conectarnos con los rayos SOLARES que provienen directamente del SOL central y que estn siendo transmitidos a su vez por nuestro Sol, despertaremos a una nueva conciencia o mejor dicho, a la conciencia original de Unidad que ha estado contenida dentro de nosotros mismos, en todo nuestro cuerpo y fundamentalmente en nuestro corazn, lo cual nos llevara a percibir y crear la vida desde la integridad en conexin con nuestra esencia. Esto nos llevara al Recuerdo de lo que somos. El recuerdo no es otra cosa mas que una cuestin de alineacin y de eleccin. Cada uno de nosotros elige cuando y como salir de los dramas personales, para alinearse con su verdadera esencia. Al ir sintonizando cada uno de nuestros chakras con la Conciencia SOLAR nos iremos alineando, sanando y restaurndonos hacia la conciencia de Unidad. La Luz SOLAR reactivara el Patrn Divino que portan nuestros chakras en su interior en conjunto con nuestro ADN y con ello, ir despertando nuestra conciencia o irla elevando para impulsarnos a comprender la vida en su contexto csmico universal sustentado en la Unidad. En esta ocasin, trabajaremos con nuestro Chakra raz y con el Portal Tierra.. En nuestro cuerpo estn contenidos todos los Elementos: Tierra, Agua, Fuego y aire, as como el quinto elemento esencial: El ter cristalino. Cada uno de los elementos, estn contenidos tanto en la composicin qumica de nuestros cuerpos, como en nuestros Portales interiores de los Elementos. Cada uno de los elementos porta una frecuencia y un estado de conciencia que al integrarlos, potencian dones y a tributos y reactivan la reconexin con nuestra esencia ancestral csmica. En nuestro Chakra Raz esta situado el Portal Tierra. Al reactivarlo, nos permitir entrar en alineacin con la conciencia de la Madre Tierra y el reino natural, mineral y vegetal. Este reino es femenino, sutil y amoroso. Todo en la naturaleza esta interconectado, las flores, las plantas, los Arboles, tienen una misma conciencia unificada y a su vez, cada uno desde su diversidad aporta sabidura y conocimiento diverso al gran entramado de vida. En conjunto el reino vegetal y mineral cocrean una conciencia de quietud, Amor y sanacin. Al activar nuestro Portal Tierra podremos entrar en conexin con la naturaleza y la conciencia

de los Arboles, Las Flores y las Plantas para sentir y experimentar en nuestro Ser la conciencia Unificada del reino vegetal y mineral, que es profundamente sanadora. Al integrar nuestro Ser con la Tierra podremos experimentar la naturaleza de lacontemplacin y reconectarnos con ese aspecto nuestro que permanece eternamente en el momento presente, solo observando, sintiendo, siendo. Esa es la gran enseanza de este reino terrenal sostenido por los vegetales y minerales. La contemplacin y el conocimiento de los propios ciclos. Un rbol sabe con exactitud cundo es el momento de madurar los frutos. Sabe cundo es el momento exacto para dejar ir todo su follaje. Sabe moverse con el viento sin perder su integridad. En la Sabidura del reino vegetal esta presente la entrega total. Aquella entrega de la que generalmente carecemos los humanos, al vivir cegados por nuestros miedos y apegos. La entrega es aceptacin amorosa de los propios ciclos, flujos y aprendizajes . Entrega es aceptacin en desapego. Es fluir, dejarse llevar por la corriente de la vida sin resistencia en profunda contemplacin. La contemplacin y la entrega en desapego es una de las virtudes mas importantes a desarrollar en estos tiempos. Virtudes que estn dentro de nosotros, como seres de la Naturaleza y que cada uno de los elementos de la Madre Tierra nos estn entregando a travs de su lenguaje majestuoso y silencioso. Entrar en la profunda contemplacin tal como la experimentan los arboles, flores y plantas nos permitir alinear nuestro ego con la razn del corazn. Nos ayudara a desprendernos suavemente de los impulsos del cuerpo emocional, pues nos permitir entrar en el silencio y convertirnos en el observador de los ciclos, para posteriormente saber como y cuando actuar en nuestra vida para generar los cambios necesarios, ya sea en nuestro comportamiento o sentimiento. Entrar en la resonancia de la entrega total y la contemplacin, nos permitir vernos sin sentimiento alguno de pertenencia y de esa manera, separar la paja del trigo en nuestro interior. Desprendernos de aquellos miedos, apegos o actitudes que nos alejan de nuestra verdad y que no nos permiten entregarnos en el aqu y ahora, a SER esencia pura. Esta enseanza la encontraremos y experimentaremos a travs de la conexin con el Portal Tierra en nuestro chakra raz en su despertar como Disco Solar. En esa contemplacin podremos entrar en alineacin para recibir las frecuencia Solares que da a da nos estn llegando y con ello, activaremos el segundo Disco Solar, que es un punto de anclaje de la Plantilla Solar De MU. Con Amor les comparto la meditacin de conexin con el Portal Tierra en nuestro chakra raz. La cual deber realizarse este 12 de Enero en conexin con el SOL y la Tierra. As mismo, si no pudieron realizar el ejercicio del 12 de Diciembre lo pueden realizar en conjunto este 12 de Enero, integrando y reactivando el Disco Solar de nuestro chakra estrella de la Tierra. Estos son los dos Cdigos de Luz Quantum Holoforms que trabajaremos en esta Meditacin. Pulsacin Unificada.

Es un Cdigo que nos conecta con el Corazn Cristalino de la Madre Tierra y con el Corazn del Sol Central. Unifica nuestro pulso y conciencia. Nos proporciona anclaje y centro.

Activacin Portal Tierra en Chakra Raiz. Activa el Portal Tierra. La conexin con el Elemento Tierra y el Reino Mineral y vegetal. Proporciona anclaje y nos permite alinearnos con la conciencia unificada de la Madre Tierra.

Aqu puedes descargar el audio de la Meditacin que se debera realizar el 12 de Enero al Medioda. Cuando el SOL alcance el cenit!! Descarga el audio aqui Somos Bendecidos en Amor y Alegra, siempre!

La Plantilla Solar de MU y el Tercer Disco Solar: Chakra Sexual y energa Kundalini de Vida
Continuamos con la Activacin de los Discos Solares personales, para entrar en la resonancia de la Conciencia SOLAR y sincronizarnos con la Plantilla Solar de Mu. En el artculo anterior hable acerca de esta maravillosa Plantilla cuya reactivacin estaremos recibiendo a lo largo de este ao, habindose iniciado el pasado 12 de Diciembre del 2011 a justo 13 meses del 12.12.12. (ver articulo aqu) Durante estos 13 meses, los das 12 de cada mes iremos realizando las Activaciones de los Discos Solares personales. Estos Discos Solares se encuentran almacenados como una secuencia de informacin y memoria en lo profundo de nuestros Chakras. Ya que nuestros chakras son en realidad Discos contenedores de informacin que al activarse a travs del influjo de la energa Solar irn restaurando nuestro cuerpo de Luz, despertando en nosotros la conexin con la Conciencia Solar Csmica a la cual se acceder a lo largo de este ao. La Plantilla Solar de MU es un circuito de informacin que fluye a travs de la Rejilla Cristica y los Discos Solares, aquellos que estn presentes en las diversas culturas de la Humanidad, son los responsables de sostener este circuito y reactivarlo en estos tiempos. La Reactivacin de la Plantilla Solar de MU traer de vuelta la verdadera esencia de la Madre Tierra y con ello la reactivacin de la Biblioteca viviente. Cada uno de nosotros posee una conexin especial con las energas planetarias y con los elementos presentes en la Madre Tierra as como tenemos la conexin con los Discos Solares. Ya he explicado antes como es que en nuestros cuerpos, en sincrona con nuestros chakras, estn presentes los Portales de los Elementos que nos sintonizan con la conciencia elemental de la Madre Tierra. El mes pasado en la activacin del Segundo Disco Solar trabajamos en activar nuestro Portal Tierra para establecer la conexin con el Elemento Tierra y comprender e integrar su enseanza, que es la Contemplacin, la Paz interior, el silencio, la entrega y el desapego. Este mes trabajaremos con la Activacin del Tercer Disco Solar para sincronizarnos con el flujo de la Energa Kundalini Planetaria y restaurar nuestro propio flujo. Este Tercer Disco Solar esta ubicado en nuestro Chakra Sexual y para Activarlo trabajaremos con la Energa del Cdigo Logos Solar Alineacin Corazn Unificado Solar La activacin de este Disco Solar nos permitir entrar en la conexin con la energa kundalini Planetaria y

su vez contribuir en la Sanacin Planetaria de las energas sexuales, las cuales han sido a lo largo de las eras desvirtuadas y desequilibradas. A lo largo de la historia la energa sexual fue mal entendida y por ello, fue usada de forma errnea, lo cual produjo severos desequilibrios en la conciencia Planetaria y en las energas masculinas y femeninas colectivas. A travs del abuso de la energa sexual la energa femenina y masculina Planetaria entro en conflicto y separacin. Estos desequilibrios se fueron quedando grabados en nuestro Segundo Chakra, con lo cual se fortaleci nuestra propia separacin interior. La energa sexual es una fuerza muy poderosa, puesto que contiene la frecuencia de la creacin, es la energa primordial creadora de vida a travs de la cual, cuando se ejerce impulsada por el mas puro Amor Incondicional tiene la capacidad de sanar, equilibrar e incluso impulsar hacia la iluminacin y la apertura de portales de conciencia que nos conectan con los Planos mas elevados. Sin embargo, cuando la energa sexual es impulsada por el odio, la lujuria, el miedo o el rencor su poder se invierte y se transforma en una fuerza auto destructiva. A lo largo de las eras, su fuerza se ha utilizado nicamente como medio de preservacin de la especie o como medio de manipulacin y esclavizacin. El ser humano se volvi presa de sus propios deseos fsicos y dejo de actuar desde el equilibrio interior, de esa manera se dejo de honrar la sexualidad y se transformo en un acto fsico carente de Amor y respeto mutuo. Este desequilibrio fue ocasionando fracturas en la conciencia Planetaria y en la Rejilla Magntica, pues la energa sexual es una de las energas mas poderosas y al ser mal utilizada tiene un poder destructivo muy grande, capaz de generar rupturas en las rejillas de las personas y del Planeta. Cuando las personas utilizan la energa sexual a travs de sentimientos carentes de Amor como lo son la lujuria, el morbo, el rencor, dolor o resentimiento la energa sexual produce desequilibrios emocionales y psquicos, generados a causa de las rupturas en las rejillas y a travs de la apertura de puertas dimensionales que atraen energas sustentadas en los sentimientos que sostiene la persona. Es decir, cada vez que una persona tiene relaciones sexuales solamente para complacer sus sentidos fsicos o para manipular a la otra persona, sin verdaderamente sentir Amor y respeto hacia la pareja, el resultado que se obtiene genera rasgaduras en la Rejilla Cristica personal y con ello, se pierde fuerza, claridad y vitalidad. As mismo la energa sexual usada desde la carencia y el dolor, abre puertas dimensionales hacia los bajos astrales, generando en la persona emociones adictivas y viciosas que le mantienen en crculos viciosos de dolor y desilusin. Esto genera un desequilibrio interior de las emociones y con el paso del tiempo la persona pierde su conexin con la Divinidad interior. La energa kundalini del planeta se mueve a travs de las arterias cristalinas que corren a travs de las cadenas montaosas del Planeta. Estas arterias cristalinas permanecen en conexin con las arterias doradas del subsuelo. Es decir con el oro planetario. La energa dorada que fluye a travs del Oro es la energa dorada solar condensada cuya base energtica es la prstina energa de la unificacin femenina y masculina. La combinacin energtica que se forma a travs del cristal y el oro representan la unificacin del corazn cristalino de la Madre Tierra y la energa Dorada Solar. La bsqueda de la minera a cielo abierto en la Cordillera de los Andes es un intento desesperado del ser humano en bsqueda de la comprensin del poder de la energa kundalini y del oro. El ser humano errneamente le ha dado poder material al oro. Sin embargo su poder real esta presente en su energa, al ser una condensacin fsica de la energa kundalini solar. Debajo de nuestros pies en el subsuelo de la Madre Tierra fluyen arterias de oro y cristal, expandiendo la energa a travs de todo el

Planeta. La energa del oro tiene la capacidad de transformar toda densidad y su potencial de sanacin es muy grande. Por ello en el pasado, la base de la alquimia era la transformacin de todo metal en oro. Esa transformacin alqumica es un smbolo de la renovacin y de la reunificacin de vuelta hacia la comunin con la fuente, representa la pureza perfecta y la energa original del punto cero que es el inicio de toda vida. Este acto de transformacin y alquimizacion de la densidad ha sido mal entendido a lo largo de las eras, pues la verdadera alquimia sucede en el interior del alquimista, en su corazn, a travs de la transformacin de su propia densidad para reunificarse con su centro Divino, venciendo toda ilusin del ego. En esta activacin del Tercer Disco Solar realizaremos la alquimia del Alma a travs de la reconexin con la energa kundalini Planetaria para sanar en nuestro interior las heridas producidas por los desequilibrios e incomprensin de la energa sexual. Con ello, sanaremos las heridas planetarias que estn vinculadas a la energa sexual y a la separacin de la energa femenina y masculina. Para todas las Personas que resuenan con esta informacin y que cargan en su memoria celular heridas producidas por el mal uso de la energa sexual, recomiendo realizar esta meditacin durante 21 das posterior al 12 de Febrero. Recordemos que solo el Amor es la base, es la esencia y es aquello que nos impulsa a transformarnos y reconectarnos con la verdadera esencia del corazn. Todo otro intento, toda otra forma de acceder a la informacin y a la Luz no genera frutos. Solo la apertura del corazn en Amor nos permite reconocer e integrar la totalidad de lo que somos y es en Amor que se funde nuestro cuerpo de Luz con nuestra plantilla fsica dando como resultado la iluminacin de la conciencia. En las eras antiguas muchas personas lograron la ascensin de esa manera. No es la bsqueda intelectual, tampoco la bsqueda de riquezas, tampoco es la explotacin de la naturaleza lo que nos trae las respuestas, la sabidura y el poder. Por ello todo lo que el hombre construye en base al egosmo, al miedo y a la bsqueda del poder desde la mente y la avaricia se destruye y no perdura. Eras y civilizaciones se han construido en el planeta y sus ciclos finalizan porque no han sabido sostener la riqueza real. La verdadera alquimia existe en el corazn y se da cuando el ser humano se transforma a si mismo a travs de la aceptacin del error en amor y perdn. La alquimia verdadera se da cuando se honra la presencia Divina interior en Amor y respeto y a travs del silencio interior nos reconectamos con la verdadera esencia de la Vida Universal, el Amor y la energa prstina de Unin del femenino y masculino. La energa kundalini Solar nos esta irradiando con estas frecuencias de perdn e integracin. A travs de ello surgir la alquimia planetaria que restaurara el verdadero flujo de la vida en cada uno de Ustedes, de esa forma se detonara el perdn Planetario. Este trabajo de perdn y su intencin de expansin se inicio en el 11.11.11 cuando los corazones se unieron y juntos decidieron crear el gran cambio. Recuerden, este cambio surgir de la mano de cada Ser vivo. No hay un solo ser en el Planeta que sea elegido sobre los dems, no hay nadie que cargue con mayor responsabilidad ante el cambio. Son todos Ustedes, magas y magos, alquimistas del nuevo Cielo y el Nuevo Sol quienes estarn dando forma a la gran transformacin. A travs de la Alquimia interior en conexin con la energa dorada Planetaria podremos entrar en alineacin para recibir las frecuencia Solares que da a da nos estn llegando y con ello, activaremos el Tercer Disco Solar, que es un punto de anclaje de la Plantilla Solar De MU. Con Amor les comparto la meditacin de Activacin del Tercer Disco Solar en nuestro Segundo chakra. La

cual deber realizarse este 12 de Febrero en conexin con el SOL y la Tierra. As mismo, si no pudieron realizar los dos ejercicios anteriores, los pueden realizar en conjunto este 12 de Febrero a travs de la Meditacin que comparto. De nuevo les comparto los Cdigos de Luz Quantum Holoforms que han activado los primeros dos Discos Solares, les recomiendo que los impriman y los tengan consigo para la Meditacin ya que debern visualizarlos. Descargar el Audio de la Meditacin aqu Estos son los dos Cdigos de Luz Quantum Holoforms que trabajaremos en esta Meditacin. Primer Disco Solar, Chakra Estrella de la Tuerra. Cdigo: Pulsacin Unificada. Es un Cdigo que nos conecta con el Corazn Cristalino de la Madre Tierra y con el Corazn del Sol Central. Unifica nuestro pulso y conciencia. Nos proporciona anclaje y centro.

Segundo Disco Solar: Activacin Portal Tierra en Chakra Raiz. Cdigo: Portal Tierra. Activa el Portal Tierra. La conexin con el Elemento Tierra y el Reino Mineral y vegetal. Proporciona anclaje y nos permite alinearnos con la conciencia unificada de la Madre Tierra.

Tercer Disco Solar, Chakra Sexual. Cdigo Alineacin Corazn Unificado Solar. Nos permite entrar en la frecuencia de la Energa Kundalini Planetaria a traves de la irradiacin de la Frecuencia del Oro Planetario. Sana las heridas causadas por la separacin del masculino y femenino. As como las heridas causadas por el mal uso de la energa sexual.

Nota: si no les es fsicamente posible salir a las 12 del medioda para estar en contacto con el Sol, hagan la meditacin donde les sea posible y una vez que puedan salir y recibir la Luz del Sol, vuelvan a realizar meditacin. Que la Luz y el AMOR SOLAR se integren en sus corazones hoy y siempre!

La Plantilla Solar de MU y la Activacin del Cuarto Disco Solar: Portal Agua, Aceptacin y Adaptacin
Para todos Ustedes que han estado siguiendo este trabajo mes a mes, continuamos con las Activaciones de los Discos Solares y la sincronizacin con la Plantilla Solar de MU, este mes activaremos el Portal AGUA en nuestro Chakra Plexo Solar e integraremos la sabidura contenida en la conexin con el Elemento Agua para avanzar en nuestro proceso de Alineacin con la Plantilla SOLAR de MU. Si esta es la primera vez que leen estos artculos y desean unirse a este trabajo que se estara realizando los das 12 de cada mes. Pueden encontrar los artculos anteriores aqu y en este mes activar los Discos Solares anteriores a travs de la meditacin contenida en este artculo. Mas sobre La Plantilla SOLAR de MU Previo al 11.11.11 durante el ao se activaron 6 Cristales Planetarios que contienen la Memoria Lemuriana de Unidad, estos Cristales se encuentran en Alineacin unos con otros, situados en lugares Sagrados del Planeta. En la zona del Pacifico hay 3 Cristales ubicados en la Isla Maui en Hawai, Isla Gorgona en Colombia y Nueva Zelanda. En la Zona del Atlntico hay 3 Cristales mas situados en las Islas Canarias, Puerto Pirmides en Argentina y Ciudad del Cabo en Sudafrica. Estos Cristales irradiaron la Frecuencia de Unificacin y sanacin de la memoria de Separacin de los Pueblos iniciada en la poca de Lemuria y Atlantida y son custodiados por las Ballenas. Esta memoria de Unificacin y sanacin se libero y comenz a transmitirse a travs del Agua hacia todo el Planeta, preparando las energas para la reactivacin de los Discos Solares Planetarios. Las transmisiones de la Memoria Lemuriana y su activacin, se transmitieron desde los 6 Cristales a travs de las partculas de Agua contenidas en la atmosfera y en todo lo que nos rodea. Una vez que se activaron los Cristales y fueron liberadas las memorias de Unificacin. Los

Discos Solares fueron reactivados por los Maestros Guas de la Conciencia Solar. Este trabajo se realizo a lo largo del ao y culmino en el Portal 11.11.11. A partir de Diciembre del 2011 iniciamos el trabajo de sincronizacin y reactivacin de los Discos Solares en cada uno de Nosotros. Cuya funcin es restablecer el Patrn Divino en nuestras Clulas y ADN, restaurando nuestras memorias y reconectndonos con nuestra totalidad. Al ir reactivando en Nosotros cada uno de los Discos Solares, iremos integrando en nuestro entramado o Patrn energtico la Sabidura y la energa de la Conciencia Planetaria de la Madre Tierra. Reconectndonos con los Elementos, reactivando nuestra propia biblioteca viviente de Memorias Csmicas para de esa manera, dar el salto hacia la Conciencia Csmica, integrando en nosotros la conexin con toda la vida en todas partes. La integracin de la Sabidura de la Tierra y del Sol nos reconecta con nuestra totalidad. La vida en el Universo se rige en base a frecuencias y estas, se rigen en base al movimiento en espiral que le da forma y vida a las octavas. Desde el momento en que la frecuencia Planetaria entro en la separacin y los Seres Humanos olvidaron su verdadero origen y la conexin que tienen con el Todo, la vida se fundamento en esa separacin y comenzamos a sostener y experimentar la conciencia en una determinada octava de vibracin (la correspondiente a la tercera dimensin). Esa Octava se sostuvo en nuestros primeros 7 Chakras bsicos. En este tiempo estamos elevando nuestra frecuencia en reconexin con el Universo, con lo cual, nos hemos adentrado en los primeros tonos dimensionales de una nueva octava (quinta dimensin) cuyo chakra bsico es la estrella del Alma. Para que podamos integrar la conciencia Csmica, primeramente deberemos integrar la conciencia Planetaria de GAIA contenida en todos su elementos, por ello, los Discos Solares y la Plantilla Solar de MU han sido puestos en movimiento, puesto que son las puertas dimensionales de apertura de la Gran Biblioteca viviente tanto en la Tierra como en Nosotros mismos. A lo largo de esta ao, en cada Activacin de los Discos Solares, iremos comprendiendo la apertura que se genera en nosotros cuando nos reconectamos con la Tierra y sus elementos y con ello, recordaremos quienes somos, reactivaremos nuestro origen. Esa es la funcin de la Plantilla Solar de MU, la reactivacin del patrn csmico energtico contenido en cada uno de nosotros que sostiene la conciencia de la Unidad y la liberacin de la esclavitud del miedo. Los Rayos de Sol nos estn irradiando con conocimiento y energas de muy elevada vibracin, reactivando en nosotros los entramados csmicos que contienen las memorias mas antiguas de nuestros orgenes como razas galcticas. La Tierra recibe esos rayos Solares y a travs de la Plantilla Solar de MU, se reactivan los archivos de memorias presentes en cada uno de los elementos. Cada uno de los elementos de la Madre Tierra posee sabidura que puede ser comprendida si

abrimos nuestra percepcin desde el corazn. Cada uno de los Elementos esta sintonizado con todo el Universo y la Madre Tierra permanece en conexin con todas las esferas dimensionales a travs de finos entramados que mantienen la vida entrelazada y unida. Cada uno de los elementos y formas de la naturaleza que habitan sobre la Tierra son llaves dimensionales de sabidura.. Es solo que no hemos recordado como ver y escuchar las frecuencias que nos envuelven y rodean. La Tierra nos habla, sus elementos nos ensean verdades csmicas con su sola presencia. Comprendiendo a la Tierra podremos comprender a todo el Universo y la vida misma y en su momento, reactivaremos el Polvo de estrellas contenido en nosotros: Los Elementos Csmicos en cuyo ncleo se encuentra la conexin con la totalidad de nuestro Ser multidimensional. En el futuro el entendimiento de la vida ser comprendo en torno a la naturaleza. Los nios sern instruidos a comprender y escuchar esa sabidura en su corazn. Sern instruidos a permanecer en comunin con la Madre Tierra y la naturaleza y con ello, el conocimiento ser transmitido desde el corazn, no desde el plano intelectual. Portal Agua, El Flujo de las Emociones y los Ciclos a traves de la aceptacin y adaptacin. Este mes activaremos el Cuarto Disco Solar, presente en nuestro Chakra Plexo Solar. Este Disco Solar es el Portal AGUA y se ubica en el plexo Solar ya que es ah donde se encuentra la conexin de nuestro cuerpo fsico con nuestro cuerpo emocional. las aguas de nuestro cuerpo sostienen nuestras emociones.

En nuestros cuerpos esta contenida la conexin y la sabidura ancestral presente en los elementos. Esta conexin se manifiesta en la composicin qumica de nuestros cuerpos as

como en la capacidad espiritual de integracin y conexin con la sabidura y la enseanza esencial presente en cada uno de ellos. El Portal AGUA nos permite reconectarnos con el Reino acutico de la Tierra e integrar en nuestro Ser la sabidura que esta gran energa femenina nos transmite. El Agua es el nico elemento que puede transformarse a si mismo manifestando su existencia en diversos estados: Liquido, Solido y gaseoso. Su esencia entonces es el movimiento y cambio a travs de la aceptacin y adaptacin. Aceptacin y adaptacin son dos aspectos muy necesarios de integrar en nuestra consciencia, puesto que el origen del sufrimiento humano es la resistencia a los ciclos y flujos de la vida. Somos Seres acuticos, nuestro cuerpo se compone en un 70% por Agua y sin embargo, hemos olvidado la esencia misma de este elemento cuya fuerza es la base de la expansin y la evolucin. Como Seres Humanos vivimos gran parte de nuestra vida en resistencia y apego. Nos resistimos a movernos a travs de las vivencias dolorosas enfrentndolas desde el miedo y la resistencia: porque yo? Porque a mi? Que hice para merecer esto? y desde ese espacio de victimizacin nos resistimos a comprender que la esencia misma de la vida es aprendizaje y crecimiento. Cuando permanecemos en resistencia una parte de nosotros no se permite crecer con la experiencia y por lo tanto se apega al dolor, impidindonos superar los aprendizajes desde la maestra interior. El Agua nos muestra que el flujo de la vida es continuamente cambiante. Lo nico real y permanente en el universo es el cambio, porque es la esencia misma del movimiento lo que le da origen a la creacin. Cuando nos resistimos a aceptar los aprendizajes y adaptarnos a los nuevos entornos o situaciones, nos estamos resistiendo y rebelando ante la esencia de la creacin, que es movimiento y por ello, se genera sufrimiento en nuestro interior. Aceptacin y adaptacin no tiene nada que ver con conformismo. Aceptacin es saber contemplar los hechos de la vida desde la no resistencia y desde la observacin silenciosa carente de conexin con el dolor. Cuando aceptamos que la experiencia que estamos viviendo forma parte de nuestro aprendizaje y formacin como Seres Divinos entonces dejamos de resistirnos desde la conciencia de victimizacin para comenzar a recibir el aprendizaje y la sabidura que la experiencia nos aporta. Cuando comprendemos que no somos victimas y que todo lo que vivimos responde a un orden csmico trazado por nosotros mismos antes de nuestra encarnacin, llega entonces, llega la Adaptacin que nos permite desde esta nueva sabidura adquirida movernos en el entorno de nuestra realidad

sin apego o dolor, adaptndonos al cambio o a las nuevas circunstancias reconociendo que en ellas hay algo que aprender con lo cual avanzaremos aun mas en nuestra espiral de evolucin. Soltar las resistencias y abrirnos a la aceptacin, abre las puertas a la sabidura Divina y al aprendizaje trazado por nuestra Divinidad para cada situacin de nuestra vida. Liberar el apego y abrirnos a la aceptacin no nos permite crecer y permitir que la enseanza se integre con lo cual la situacin rpidamente ser liberada, pues al integrar las enseanzas de la vida se terminan los ciclos karmicos repetitivos. En pocas palabras, la resistencia, la negacin y el apego son energas rgidas que nos mantienen en crculos karmicos permanentes, pues es negarse a crecer y aprender. La Aceptacin y la adaptacin son energas en movimiento que activan la espiral de la evolucin hacia un nuevo salto de consciencia. Recordemos entonces que la esencia primaria de nuestro Ser es aceptacin y adaptacin, sabidura es transmitida por el Agua. Esta enseanza la encontraremos y asimilaremos a travs de la conexin y activacin del Portal AGUA en su despertar como Disco Solar.

Es necesario que tengas impresos y a la mano las imgenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aqui Antes de realizar la Activacin del Cuarto Disco Solar realizaremos un pequeo ejercicio para conectarnos con el Agua en nuestros cuerpos, soltar las resistencias y apegos de modo

que el Portal Agua pueda ser activado en Armona. Descarga la Meditacin Para todos aquellos que realizan esta meditacin por Primera vez, haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles.

Tambien haremos la Meditacin a traves de Radio al Otro Lado del Espejo, ingresen aqu: http://radio.alotroladodelespejo.com/ Somos Bendecidos en Amor y Alegra, siempre!

La Plantilla Solar de MU: Activacin Quinto disco Solar. Portal FUEGO. Profundizacin y Transformacin
Continuamos con el trabajo de Activacin de los Discos Solares personales y la Sincronizacin con la Plantilla Solar de MU. Rpidamente nos hemos movido a travs del tiempo y el espacio y nos encontramos ya en el Quinto Disco Solar! A medida que hemos ido activando nuestros Discos Solares, nos hemos sincronizado con la Plantilla Solar de MU. La Plantilla Solar de MU es un circuito de Informacin, Luz y sonido que se ha activado en la Rejilla Cristica Planetaria. Esta Plantilla esta constituida por todos los 144, 000 Cdigos de Luz que se han activado en el Planeta. Es un entramado csmico, que porta informacin de todas las eras y a medida que se fue activando a lo largo de los aos, impulsado por el Trabajo de Luz que cada uno de Nosotros ha realizado, la Memoria Lemuriana de Unidad comenz a ser restaurada en el Planeta, con ello, la Biblioteca viviente poco a poco a comenzado a brillar, reconectndose con el entramado csmico. Los Cdigos de Luz son frecuencias de Luz y Sonido que provienen directamente del SOL CENTRAL. Portan en su ncleo informacin y sonido cuya funcin es mantener los sistemas csmicos Planetarios en conexin, intercambiando informacin a travs de un flujo constante. La Plantilla Solar de MU permaneca activa en la era Lemuriana, los Cdigos de Luz formaban juntos un entramado de frecuencias que permita el acceso a las memorias e informacin provenientes e las estrellas y planetas. De esa forma cada Ser viviente en el Planeta tenia acceso a la informacin contenida en cada molcula de vida sobre la Madre Tierra y a su vez, a travs de esa conexin tenan acceso a la informacin csmica Universal.

Con la cada de Lemuria el antiguo entramado conocido como la Plantilla Solar de MU tuvo que ser resguardado y con el paso del tiempo a medida que la consciencia cayo completamente a la tercera dimensin, quedo latente entrando en un ciclo de reposo. En este tiempo y a medida que ingresamos en la Banda de Fotones, todo el circuito Planetario comenz a reactivarse como parte del proceso natural de Ascensin y la entrada al da galctico. La Luz se ha comenzando a encender en las consciencias y a medida que mas y mas seres humanos comenzaron a dar el salto cuntico hacia la manifestacin y comprensin del Amor y la Unidad, la Plantilla Solar de MU pudo ser puesta nuevamente en movimiento. A travs de estas activaciones mensuales de los Discos Solares personales, cada uno de nosotros esta encendiendo sus propios circuitos luminosos para entrar en la resonancia de la Plantilla Solar de MU y acceder a nuestras memorias Luminosas y reencender en nosotros la Biblioteca viviente de Luz en informacin. De manera Planetaria y de manera personal, los Discos Solares son los puntos de anclaje a travs de los cuales se sostiene este circuito luminoso llamado Plantilla Solar de MU. Se podra decir que cada Disco Solar contiene por si mismo un fractal de Luz. Como un pequeo receptculo capaz de sostener y almacenar informacin. A medida que se van activando se va elevando la consciencia y la capacidad de permanecer en la Luz sosteniendo la conciencia de Unidad desde la verdadera comprensin y aceptacin. Portal Fuego: El ego y sus siete aspectos, Profundizacin y transformacin. Como vern, todo esta vinculado. Los elementos son una parte fundamental de este circuito de Luz e informacin que conforma a la Plantilla Solar de MU y es por ello que estn incluidos en la frecuencia de los Discos Solares. Este mes activaremos el Portal Fuego, en nuestro chakra corazn. El Fuego es un poderoso elemento. La Madre Tierra lo contiene dentro de sus entraas y solamente lo libera cuando es absolutamente necesaria la purificacin y liberacin. La Madre Tierra, al igual que toda la vida en todas partes es un Ser multidimensional. Su corazn en la quinta dimensin es un hermoso cristal arcoiris cuyo ncleo verde esmeralda representa a la energa femenina csmica. La Madre Csmica esta contenida en ese ncleo y desde ese espacio abraza y sostiene a toda la vida. No obstante, en la tercera dimensin el corazn de la Madre Tierra es un poderoso ncleo de fuego incandescente cuya fuerza csmica es inimaginable.

Esta aparente dualidad es en realidad una hermosa manifestacin de la Unidad y la fuerza contenida en la energa femenina fundida con la masculina. La fuerza inagotable del fuego interior de la Madre Tierra tiene la capacidad para transformar y transmutar toda la densidad y el dolor que los seres humanos hemos acumulado a lo largo de las eras. A travs de esa fuerza la Madre Tierra libera el dolor, su fuego lo purifica y lo transforma. Las erupciones volcnicas tienen esa funcin y son por si mismas un intenso proceso de liberacin a travs del cual la Madre Tierra sana y transforma el dolor en Luz. Cada uno de Nosotros posee la conexin con el fuego en su corazn. Cada uno de nosotros posee la fuerza Divina transformadora del fuego! A lo largo de la historia, el fuego ha sido una parte importante de la Humanidad. Las antiguas tribus se reunan alrededor del fuego y se contaban las historias de sus ancestros. En una perfecta unicidad entre el cosmos y la Tierra, los antiguos sostenan la historia a travs de sus palabras y cantos. Las noches cubiertas de estrellas, las vastas planicies de Tierra y el fuego, actuando como el cliz alqumico capaz de fundir el cosmos con la Tierra en un encuentro sagrado donde los linajes mas antiguos se fundan como uno a travs de la profunda transformacin. En esas tierras antiguas, se contaban las historias de cmo los Seres alcanzaban la iluminacin a travs del fuego transformador Sagrado. Al observar el movimiento del fuego, los antiguos viajaban hacia lo profundo de si mismos ingresando a su corazn. Este mes activaremos el Quinto Disco Solar en nuestro corazn. Este Disco Solar es el Portal Fuego cuya activacin nos permitir integrar la enseanza del Fuego interior de la Madre Tierra. La enseanza del fuego es la profundizacin y la Transformacin.. Nos conduce a travs de su movimiento y calor a viajar hacia lo profundo de nuestros corazones para ingresar a travs de sus cmaras sagradas. En el interior de nuestro chakra corazn hay 7 cmaras, que son la antesala del fuego interior o llama trina. En esas siete cmaras permanecen ocultos y latentes los aspectos mas densos de nuestro ego. Esos aspectos son los lastres que nos impiden reconectarnos con la verdadera esencia Unificada del fuego interior y a travs de la historia fueron asociados a los 7 pecados capitales. Se dice que cada uno de nosotros posee mil egos, sin embargo, son 7 los aspectos mas predominantes y son 7 los aspectos que hemos de integrar antes de ingresar al Fuego Interior y unificarnos con todo lo que somos en libertad. A lo largo de la vida cada uno de nosotros se ha enfrentado con esos 7 aspectos. No importa lo que sea, quiz para algunos sean los celos, para otros la codicia o el miedo. Eso no tiene

importancia. interior.

Sin

embargo,

cada

uno

de

esos

aspectos

acta

frente

nosotros

condicionndonos, limitndonos, impidiendo que nos reconectemos con la verdadera Unidad

Aquella bestia mitolgica de 7 cabezas contenida en la biblia es en realidad una representacin de esos 7 aspectos de nuestro ego que de una u otra manera nos impiden reencontrarnos con nuestro Cristo interior. La nica manera de vencerle es ingresar en las 7 cmaras del corazn y ver de frente nuestras carencias, para darnos cuenta que cada uno de esos aspectos condicionantes son en realidad tan ilusorios y carentes de fuerza como las antiguas bestias mitolgicas. La fuerza del fuego esta en nuestro interior y es esa fuerza la voluntad divina del espritu que nos impulsara hacia la reconexin con todo lo que somos. Cuantas veces no nos hemos encontrado temiendo algo o actuando desde esos 7 aspectos del ego por temor a ser realmente lo que somos? Cuantas veces no nos hemos encontrado actuando desde la separacin, sustentando nuestras carencias a travs de esos 7 aspectos del ego? Y en realidad, cada uno de nuestros miedos son sustentados por meras ilusiones. Construcciones vacas creadas por la mente y las carencias internas. Al permitirnos profundizar, podremos ver y enfrentar esas ilusiones para luego, transformarlas. La siguiente enseanza del fuego es la Transformacin . As como la Madre Tierra purifica e integra el dolor a travs de las erupciones volcnicas, el fuego nos impulsa a transformarnos a nosotros mismos. A quemar y purificar aquello que nos causa dolor. Nos impulsa a integrar los aspectos del ego desde la transformacin profunda viajando hacia el interior de nuestro corazn. Por lo tanto, Profundizacin es enfrentar sin temor, como los antiguos guerreros a aquellas bestias interiores que constantemente nos acechan a travs de la limitacin ilusoria. Esta enseanza del Elemento Fuego nos permite darnos cuenta que no hay nada que temer. Que todo aquello que tememos y a lo que nos aferramos desde el ego es en realidad una ilusin. Transformacin es elevacin. Es cambiar el rumbo de las cosas, es permitirnos dejar de aferrarnos a lo viejo para permitirnos renovar y recomenzar en un espacio nuevo. El Fuego aparentemente destruye, pero en realidad lo que hace es transformar, crear nuevas ventanas de oportunidad para el cambio. Entonces, recordemos, en nuestro Interior el Fuego irradia la fuerza de la transformacin y el renacimiento para reconectarnos con nuestra Esencia Divina y liberarnos de todo aquello que

nos condiciona. La Madre Tierra y sus elementos son maravillosos Maestros!

Es necesario que tengas impresos y a la mano las imgenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aqui Antes de realizar la Activacin del Quinto Disco Solar realizaremos un viaje hacia el interior del corazn para integrar los 7 aspectos de nuestro ego y continuar en bsqueda de nuestro Fuego interior Sagrado. Descarga la Meditacin Para todos aquellos que realizan esta meditacin por Primera vez, haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles.

As mismo la Meditacin sera transmitida a travs de Radio al Otro Lado de Espejo en diversos horarios para todo el Planeta: http://radio.alotroladodelespejo.com/

Somos Bendecidos en Amor y Alegra, siempre!

La Plantilla Solar de MU y la Activacin del Sexto Disco Solar: Punto Matriz del Alma en Timo
Continuamos con el trabajo de Activacin de los Discos Solares en nuestros Chakras y con ello la Sincronizacin con la Plantilla Solar de MU Planetaria. La Madre Tierra forma parte de un conglomerado de 12 Sistemas Csmicos que actuando desde la Hermandad y el Amor formaban en la poca Lemuriana un sistema de intercambio de informacin y sabidura Csmica. Desde el inicio de los tiempos la vida fue creada para sostener y transmitir informacin a travs de las dimensiones. La naturaleza de cada uno de los sistemas posee en sus clulas receptculos cunticos que actan como proyectores hologrficos de Luz e informacin viva. A esto se le llama Bibliotecas Vivientes, pues cada ser vivo de la Naturaleza posee tal capacidad de captar y conducir informacin. Incluso nosotros, los Seres Humanos tenemos estos receptculos de informacin presentes en nuestras clulas, capaces de almacenar cunticamente cantidades ilimitadas de memorias y sabidura. En la poca de Lemuria este intercambio de informacin se realizaba de manera abierta, amorosa y respetuosa. Todas las clulas de la Madre Tierra, plantas, animales, rocas, cristales e incluso cada molcula presente en el aire, agua y fuego reciban y transmitan informacin. De esa manera la Informacin flua en sincrona a travs de las Rejillas Cristicas tanto de los Seres Humanos, como de la Madre Tierra en conexin con la Rejilla Cristica Universal y la Plantilla Solar de MU representaba el Patrn o impronta Csmica con el cual la Madre Tierra era identificada en el Universo de modo que a travs de la Plantilla Solar de Mu los Seres Csmicos de Luz Cristica podan enviar y recibir informacin luminosa hacia los Seres y las consciencias humanas. Solamente los Seres vibrando en Frecuencia Cristica tienen acceso a ese flujo de Informacin ya que el nico canal de apertura es el Amor y el corazn. En la poca en la que la consciencia humana comenz a entrar en la Noche Galctica y el ego comenz a tomar poder generando la separacin de la energa masculina y femenina; Los Antiguos Maestros Lemurianos, conociendo que llegara un momento en el cual la consciencia colectiva de la Humanidad, por principio natural de correspondencia con la noche galctica entrara de nuevo en la era de la separacin resguardaron la Plantilla Solar de Mu y los Discos Solares para que en su momento fueran reactivados nuevamente en la Rejilla Cristica. La Plantilla Solar de MU permaneci en un estado de reposo durante los ltimos milenios y a medida que comenzamos a ingresar de nueva cuenta en la Banda de fotones y el da Galctico ha comenzado a iluminar las consciencias, la Plantilla Solar de MU ha sido reactivada y con ello la Impronta Csmica de la Madre Tierra. tanto de forma personal en los Seres Humanos como de forma Planetaria para la Madre Tierra y todos los Seres vivos, La funcin de la Plantilla Solar de MU consiste en reactivar la conexin que tenemos con la Conciencia SOLAR integradora de todas las Frecuencias y a su vez, restaurar la conexin que tenemos con los Elementos de la Madre Tierra y los elementos csmicos, permitindonos reactivar en nuestro ADN csmico y Rejilla Cristica el circuito de informacin que nos permitir renacer en Luz hacia la conciencia SOLAR en conexin con el Todo. Cada uno de los Discos Solares que hemos activado cada mes actan como receptores de la Informacin y a su vez agentes de activacin Planetaria, restaurando el orden y permitindonos reconectarnos con los elementos y su sabidura. Cada Disco Solar personal se sincroniza con los Discos Solares Planetarios y a su vez con el Gran SOL Central reconectndonos con el Flujo csmico.

De esta manera, estamos ya en la sexta activacin. En esta ocasin trabajaremos con el Punto Matriz del Alma en nuestra Glndula Timo. Sexto Disco SOLAR: Punto Matriz del Alma en Timo. Ubicado justo entre el chakra corazn y el chakra garganta se encuentra un pequeo canal de Luz cuya funcin es entrelazar el Alma con la consciencia, inspirndonos a hablar desde nuestra verdad e integridad espiritual. Justo en el centro de ese canal de Luz se encuentra en nuestra Glndula timo un punto multidimensional de Luz que llamamos Matriz del Alma. La Glndula timo fsicamente es el centro donde se regula el sistema inmunolgico del Ser Humano, se puede decir que en el plano fsico la funcin de la Glndula timo se basa en el discernimiento, pues se encarga de regular el sistema inmunolgico defensivo. El timo era conocido por los antiguos griegos, y su nombre proviene de la palabra griega thymos, que significa corazn, alma, deseo, vida. No es casualidad que los Griegos le dieran este nombre a tan importante Glndula, cuya funcin es vital tanto fsica como energticamente.

Energticamente nuestra Glndula Timo sostiene de forma multidimensional el Punto Matriz del Alma, justo ah se ancla la energa, sabidura y Amor que ingresan a travs de nuestro Octavo Chakra Estrella del Alma, permitindonos entrar en conexin con nuestro Plan Divino y la Misin de nuestra Alma. El Octavo Chakra conocido como Estrella del Alma es el punto de conexin y la entrada a los primeros tonos vibracionales correspondientes a la quinta dimensin y tiene correspondencia directa con el Punto Matriz del Alma en el timo y con el chakra corazn. Cuando el octavo chakra se activa se abre asemejando una flor de Loto. De su interior surgen rayos de Luz que descienden en cascada sobre nuestras cabezas, recorren nuestros canales internos iluminando nuestros chakras superiores y anclando la Luz y la Informacin en nuestro Punto Matriz del Alma y corazn, nos permiten reconectar con la Paz, el Amor y sobre todo, el propsito evolutivo de nuestra Alma, mejor conocido como Misin personal El Punto Matriz del Alma representa el patrn hologrfico de nuestra Alma. Es un fractal actuando en correspondencia con nuestra Impronta Csmica Divina, cuya forma es una hermosa Geometra nica y diferente para cada uno. Esta Geometra fractal que reside en el centro de nuestra Glndula timo es la Matriz del Alma y su forma geomtrica es visiblemente un hermoso mandala multidimensional cuya forma representa nuestra sabidura, Amor y la huella que vamos dejando como Seres csmicos en cada ciclo evolutivo. Si bien, el Punto Matriz del Alma y su geometra Divina son perfectos espejos fractales de nuestra Impronta Csmica geomtrica; el dolor y la carencia espiritual fundamentados en el ego y el miedo que hemos experimentado a lo largo de nuestra vida van ensombreciendo la Luz de nuestro Punto Matriz del Alma recubrindolo con una fina retcula de densidad que nos impide acceder claramente a la Sabidura interior y al conocimiento de nuestro Plan Divino o Misin de Vida. Con ello, las personas suelen pasar su vida en la bsqueda sin encontrar realmente un propsito o sin lograr retener la Claridad, eso se debe a que

la Matriz del Alma se encuentra ensombrecida por las heridas y el dolor. En este mes activaremos el Sexto Disco Solar cuya ubicacin es justamente en el Punto Matriz del Alma y con ello, sanaremos las heridas, transmutando y limpiando la retcula de densidad para acceder a nuestra belleza y Geometra Divina. Antes de activar el Disco Solar realizaremos un sencillo ejercicio, para que puedan sentir la conexin con su Punto Matriz del Alma y restaurarlo.

Es necesario que tengas impresos y a la mano las imgenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aqu

Descarga la Meditacin Para todos aquellos que realizan esta meditacin por Primera vez, haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles.

Tambien haremos la Meditacin a travs de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios: Los horarios sern los siguientes:

-1 emisin coincide con las 12:00 de Espaa. -2 emisin coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay. -3 emisin coincidiendo con las 12:00 de Chile -4 emisin coincidiendo con las 12:00 de Mjico, Colombia, Ecuador.

ingresen aqu:

http://radio.alotroladodelespejo.com/ Somos Bendecidos en Amor y Alegra, siempre!

La Plantilla Solar de MU y el Sptimo Disco Solar: Portal Aire, la fuerza de la transformacin.


Continuamos con el trabajo de Activacin mensual de los Discos Solares! En esta ocasin avanzamos ya al Sptimo Disco Solar que nos trae la fuerza del Elemento Aire presente en la Tierra y en cada uno de Nosotros. A lo largo del ao hemos ido sincronizando nuestras consciencias con la Plantilla Solar de MU a travs de las activaciones de cada uno de los Discos Solares presentes en nuestros chakras. A travs de estos Discos Solares que cada uno de nosotros porta, nuestro cuerpo, clulas y consciencia pueden sincronizarse con la Rejilla Cristica y con el entramado viviente que fluye a travs de ella al cual llamamos Plantilla Solar de MU Esta Plantilla como ya lo he venido explicando en los artculos anteriores corresponde a un antiguo entramado de informacin y Luz que en la poca de Lemuria sostena el flujo de informacin csmica a travs de la Tierra, permitiendo a los seres permanecer en comunin con los elementos de la Tierra y los elementos csmicos y de esa forma, la Biblioteca Viviente GAIA permaneca abierta para todos entregndoles informacin, sabidura y conocimiento csmico ancestral.

Con la cada de Lemuria la Plantilla Solar de MU se desactivo, entrando en un sueo profundo a medida que la consciencia colectiva de la Humanidad se sumergi a si misma en el sueo profundo de la dualidad y el ego. Hoy, estamos preparados para reactivarla a medida que las energas csmicas provenientes del gran Sol central han ido reactivando en nosotros los circuitos de consciencia elevada capaces de sostener la sincrona con lo Divino. Al activarse nuestros corazones hemos puesto en movimiento el gran entramado viviente Plantilla Solar de MU y con ello poco a poco las puertas internas que nos conectan con el cosmos se irn abriendo. En este mes llegamos ya al Sptimo Disco Solar que corresponde al Portal AIRE y se encuentra en nuestro chakra garganta. La Plantilla Solar de MU permanece en sincronizacin activa y perfecta con los eventos csmicos que han sucedido a lo largo del ao. Cada uno de los cambios y movimientos que hemos ido viviendo nos han permitido entrar en la sincrona necesaria para alistar todos nuestros circuitos con el prximo Portal 12.12.12. Este ha sido desde su inicio un ao de cambios intensos. Las energas se han ido incrementando a medida que avanzamos en el ao y en especial durante las semanas previas y posteriores al Eclipse de Sol del 20 de mayo. Las energa que este eclipse nos ha trado han dejado tras de si una sensacin de turbulencia interna muy grande. Oleadas de energas de muy elevada vibracin ingresaron al Planeta y a travs de la Rejilla Planetaria en sincrona con nuestra red neuronal ingresaron en nosotros impulsando un movimiento interno bastante turbulento. Es probable que a partir del Eclipse muchos de ustedes hayan entrado en una sensacin interna de vacio, depresin o que viejos conflictos hayan reaparecido. Tambin es probable que se hayan estado sintiendo muy cansados, con mucho sueo y deseos de dormir. Llanto inexplicable y en general una sensacin de duelo profundo. Las energas vigentes en estos das estn purificando y liberando (si, una vez mas!) viejas memorias y sobre todo, viejos condicionamientos egoicos. Por ello es natural que se hayan presentando conflictos internos y sentimientos de depresin, duelo o vacio. Estamos vacindonos, una vez mas y con ello preparando el terreno para lo que viene. Como siempre que eso sucede, lo mas recomendable es respirar profundo y saber que la tormenta pronto pasara y uno de estos das despertaremos sintindonos renovados, tranquilos y con una sensacin interna de bienestar. No obstante y a medida que la tormenta pasa permitan que sus sentimientos se expresen, si desean llorar, lloren. Si desean gritar, griten. Si solo desean dormir, hganlo. Su cuerpo sabe lo que necesita y solo debemos permitir que suceda, mientras

mas nos abrirnos al flujo mas rpido integramos las nuevas energas. Sptimo Disco Solar: Portal AIRE, el movimiento y la transformacin que impulsa la Libertad. Hasta ahora hemos recorrido ya los elementos Tierra, Agua y Fuego . Y a travs de cada activacin hemos podido comprender e integrar en nosotros las enseanzas contenidas en cada uno de ellos. Como podrn apreciar, la enseanza de la Madre Tierra a travs de cada uno de sus elementos es cambio. Porque el cambio es evolucin. La Madre Tierra y sus elementos nos ensean a travs de su existencia que todo en el Universo esta en continuo movimiento y transformacin. Que nada es esttico ni permanente y si como Seres Humanos nos damos la oportunidad de integrar a los Elementos en Nosotros podremos integrar la esencia misma de la evolucin Universal. Cada uno de los elementos nos ha mostrado hasta ahora que la clave de la evolucin espiritual es el poder del movimiento y transformacin que hay dentro de nosotros. Para ello, debemos tener la valenta de soltar nuestras rgidas estructuras y apegos, de modo que podamos movernos con el flujo mismo de la existencia.

La Madre Tierra nos ensea la Libertad, la no permanencia y el desapego a travs de cada uno de sus elementos. Proyecta frente a nosotros majestuosas formas manifestadas a travs de las montaas, ros, lagos, ocanos, bosques, glaciares y en cada uno de ellos, la Madre Tierra nos muestra al universo mismo y la forma en la cual se mueve la creacin. A esto le llamamos El Flujo infinito de la Vida El problema de la Humanidad y su dificultad para reconectarse con ese Flujo Infinito de la Vida, radica en su resistencia a la transformacin y su gran apego a las viejas estructuras internas. Observen un poco su vida, su da a da y la forma en la que se desenvuelven con su entorno. Observen en donde estn sus debilidades, aquello que les aqueja y les hace sufrir. Seguramente encontraran que aquello que les provoca estancamiento y vacio interior es el apego y el miedo a soltar y soltarse, ya sea de situaciones, personas e incluso antiguos sentimientos. Hemos creado una firme estructura alrededor de nosotros cuya funcin es sostener nuestra percepcin del entorno, a esta estructura la llamamos ego, en base a ello vivimos sumamente apegados a mltiples deberas y no nos permitimos soltarnos para experimentar realmente la vida en su totalidad. La sabidura de los elementos que hemos ido comprendiendo e integrando a medida que

hemos activado cada uno de los Discos Solares nos permite integrar en nuestra consciencia atributos Divinos que vienen a alinear a nuestro ego y liberarlo de sus condicionamientos y estructuras. Cada uno de los atributos de los Elementos representa a la sabidura ancestral de Lemuria y de los Pueblos originarios de la Tierra, sabidura que desde la humildad presente en la Madre Tierra nos alinea con lo Divino. El Elemento Aire viene a mostrarnos su enseanza . Baada en el cambio, el movimiento y la transformacin a travs del cual se impulsa la Libertad interna y la sincrona con el Flujo Infinito de la Vida. El aire tiene la magnificencia y la capacidad para mover y transformar aquello que con su movimiento toca. Es una fuerza motriz capaz de impulsarnos y movernos a travs de las aguas y de los cielos y aunque es el nico de los elementos que no podemos ver, su fuerza es innegable y palpable. El Ser humano desde el origen de su existencia ha deseado poder volar y moverse como las aves, libres a travs del viento. Indiscutiblemente cuando sentimos el viento rozando nuestra piel surge un impulso de libertad. Este sptimo Disco Solar se activara en nuestro chakra garganta, permitindonos integrar la sabidura del Aire en nosotros e impulsarnos hacia los cambios necesarios para sincronizarnos con la Sabidura universal y la Plantilla Solar de MU. El Aire representa la libre expresin, movimiento, cambio y liberacin. A su vez el aire representa los ciclos de la vida y las transformaciones que vamos experimentando a travs de ella. El aire por si mismo es como la vida, en ocasiones puede mostrarse sereno y calmo, como una suave brisa en el verano y en otras ocasiones puede revolver y removerlo todo como en una tormenta. Sin embargo, tal como la vida, al final todo vuelve a su cauce natural. La fuerza del viento es limpiar y remover, solo debemos prestar atencin y sentir el mensaje que el Aire nos trae. Siempre que hay viento significa que la Madre Tierra esta impulsando cambios.

Cambio es renovacin, es no conformarse, es saber que la vida permanece en movimiento continuo y que con ello surge la evolucin . Integrar al elemento Aire en nosotros nos permitir vivir los cambios que surgen del movimiento interno con alegra. Movernos en la libertad de transformarnos continuamente a nosotros mismos y salir victoriosos de las tormentas internas que nos acechan. El aire nos da la fuerza, el impulso necesario para despertar a nuestro guerrero interior, aquella fuerza interna que es capaz de romper los condicionamientos derrumbndolos desde la raz mas profunda, con lo cual surge la liberacin.

El Aire nos da la fuerza necesaria para expresar desde nuestro chakra garganta ese YA BASTA! Interno que estamos deseando expresar desde hace mucho tiempo. El poder que surge impulsado por el aire a travs de nuestra voz tiene la fuerza majestuosa para romper las rgidas y viejas estructuras que nos mantienen prisioneros en nuestras crceles ilusorias creadas por los miedos y los condicionamientos. A medida que integramos el elemento AIRE una fuerza interior comienza a surgir como impulso de nuestro Divino empoderamiento. Estamos viviendo tiempos de cambio, sin duda alguna y este deber llegar impulsado desde la fuerza interior de cada uno de nosotros. Ha llegado el momento de expresarnos. De soltar las viejas estructuras, los miedos y los condicionamientos que nos han mantenido en la tibieza espiritual a lo largo de los milenios. Ha llegado el momento de sacar desde nuestro interior al Guerrero que llevamos dentro y con ello volar hacia la libertad y la expresin de todo lo que Somos. Suelten y rompan sus estructuras, el parto planetaria ha llegado, un alumbramiento csmico esta surgiendo en nuestro interior!

Junto con la Activacin del Sptimo Disco Solar realizaremos un ejercicio de conexin y liberacin con el AIRE

Es necesario que tengas impresos y a la mano las imgenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aqu

Descarga la Meditacin Para todos aquellos que realizan esta meditacin por Primera vez, haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles.

Tambien haremos la Meditacin a travs de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios: Los horarios sern los siguientes:

-1 emisin coincide con las 12:00 de Espaa. -2 emisin coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay. -3 emisin coincidiendo con las 12:00 de Chile -4 emisin coincidiendo con las 12:00 de Mjico, Colombia, Ecuador.

ingresen aqu:

http://radio.alotroladodelespejo.com/ Somos Bendecidos en Amor y Alegra, siempre!

La Plantilla Solar de MU y la Activacin del Octavo Disco Solar: Apertura de los Canales SOL INTERIOR
Estamos ya en el Octavo Disco Solar! Desde que iniciamos este trabajo en el pasado mes de diciembre del 2011 hemos recorrido cada uno de nuestros chakras reactivando los Discos Solares que nos permitirn crear los Puntos de Anclaje de la Plantilla Solar de MU en nuestros cuerpos, permitindonos sincronizarnos con el flujo interdimensional de Luz y el Rayo Sincronizador que esta siendo irradiado por

el Gran Sol Central de cara al 12.12.12. Una vez activados los 13 Discos Solares en nuestros cuerpos nos transformaremos en el cliz Diamantino capaz de recibir la Plantilla Solar de MU en nuestros cuerpos y clulas, permitindonos reconectar y reactivar nuestras memorias antiguas y la sabidura milenaria albergada en nuestro interior. La Plantilla Solar de MU corresponde a un entramado de Luz e informacin que fluye a travs de la Red Cristica Planetaria desde la poca de Lemuria y esta compuesta por 144, 000 Cdigos de Luz. A su vez se entrelaza y es sostenida por los Discos Solares Planetarios que han sido custodiados por las Antiguas Tribus del Planeta y los 144 Puntos de Anclaje y apertura, representados en las 144 Pirmides dispersas por el Planeta. Desde la poca de Lemuria, existen, distribuidas por todo el Planeta 144 Pirmides que poco a poco se irn revelando. Muchas de esas Pirmides quedaron ocultas entre los bosques y selvas del Planeta, ya que las Pirmides en su momento fueron utilizadas como Portales y Puntos de acceso a la Plantilla Solar de Mu y a la Biblioteca viviente multidimensional de la Tierra. En la poca de Lemuria, las Pirmides eran realmente octaedros (dos pirmides unidas por la base) cuya parte masculina (erguida apuntando hacia el cielo) se mantena en la superficie y la parte femenina (invertida apuntando hacia el ncleo de la Tierra) se mantena en las profundidades de la Tierra. Esto permita crear Portales de Alineacin csmica, manteniendo el flujo de informacin y frecuencia desde el Universo hacia la Tierra y viceversa. Por ello, el Cristal Arcoris de nuestro corazn es un Cristal Octadrico, pues es nuestro punto de Anclaje de la Informacin y la forma a travs de la cual conectamos con la Tierra y el SOL. Uniendo el Masculino y el femenino en nuestro corazn. As como la Plantilla energtica que sostiene el cuerpo de Luz en nuestro cuerpo fsico es tambin un octaedro.

El Octaedro es una geometra que nos permite alinear nuestra consciencia y entendimiento con la consciencia csmica. Por esa razn, en el momento en el cual hayamos activado los 13 Discos Solares nos realinearemos y reactivaremos la Plantilla Solar de MU sostenindola en nuestro campo energtico a

travs del octaedro y simultneamente a travs del todo el Planeta se activaran los Puntos de Anclaje octadricos de la Plantilla Solar de Mu. Las sincronas se estn manifestando en todos Nosotros. Seguramente muchos de Ustedes en sus meditaciones estn comenzando a ver los Octaedros Planetarios y diversas formas geomtricas. El cuerpo de Luz de la Madre Tierra esta siendo activado y con ello, nuestros propios cuerpos se reactivan. Los velos se estn cayendo da con da. Octavo Disco Solar: Activacin Sol Interior. En esta ocasin, el Octavo Disco Solar se activara a travs de dos Cdigos de Luz: Portal Cristal y Flor de la Cooperacin. Hemos activado hasta ahora los Portales Interiores que nos sincronizan con los Elementos y la Conciencia de los Reinos Naturales de la Tierra, permitindonos reactivar nuestra conexin con la Vida y la sabidura inherente a la Madre Tierra. Esto permite que en nuestros cuerpos se activen los circuitos que son capaces de sostener el flujo de la Informacin Galctica a travs de nuestros cuerpos y consciencias. Al reactivar los Portales de los Elementos manifestados en nuestros chakras como Discos Solares, nos reconectamos a la Biblioteca Viviente y por consecuencia a la Red infinita de Vida e informacin que fluye en la Tierra como venas cristalinas. Este mes iniciamos el proceso de apertura de los canales superiores que nos permitir recibir la Activacin de la Plantilla Solar de MU en nuestros cuerpos de Luz y de esa manera, recibir la informacin para la reapertura de la Biblioteca Viviente en nuestros Cuerpos, reactivando la Plantilla total de los elementos y la conexin con la Tierra. Al reactivar a partir de ahora los canales superiores, comenzaremos a realinearnos de nueva cuenta con el Flujo infinito, el entramado universal permitiendo nos recibir en nuestra consciencia el flujo inagotable de Luz Csmica que nos permitir reconectarnos con nuestra multidimensionalidad. Reactivamos nuestros cuerpos. Reactivamos nuestra memoria. Recuperamos nuestra Maestra.

Portal Cristal: Conexin con el Reino Cristalino y la Activacin del Cristal Sol Interior en Glndula Pineal y Pituitaria Esta activacin ser realizada a travs del Octavo Disco Solar PORTAL CRISTAL, que nos permitir establecer la conexin con el Reino Cristalino de la Tierra compuesto por el eter y los Cristales Planetarios. La enseanza del Reino Cristalino corresponde a la Simultaneidad espontanea del aqu y el ahora. Tanto el eter como los Cristales de la Tierra son conductores multidimensionales de informacin en conexin con todas las vas csmicas a travs de las cuales fluyen las frecuencias en el Universo. Los Cristales de la Tierra contienen fibras luminosas que actan como micro celdas de informacin , capaces de recibir y transmitir informacin de forma multidimensional a travs de mltiples vas. Cuando activamos nuestra conexin con el Reino Cristalino recibimos la enseanza de la simultaneidad espontanea, que en nosotros se manifiesta como la capacidad de conectarnos y ser conscientes de varios planos dimensionales a la vez, esta capacidad multidimensional y cristalina esta contenida en Nosotros en nuestras Glndulas Pineal y Pituitaria. A travs de la conexin que estableceremos con el Octavo Disco Solar que ser activado a travs de los Cdigos de Luz PORTAL CRISTAL Y FLOR DE LA COOPERACION realizaremos un proceso interno de apertura del primer punto de anclaje, al cual llamamos Sol Interior el cual despertara nuestra consciencia Cristalina. El Sol Interior se encuentra etericamente en el centro de nuestro cerebro, esta compuesto por un Cristal Multidimensional eterico con forma de prisma multifascetado que unifica y conecta a las Glndulas Pineal y Pituitaria. A su vez, dentro del Cristal Arcoris se encuentra un pequeo canal con forma de infinito que habilita el flujo de informacin a travs de ambas Glndulas. La Glndula Pineal en conexin con el Cristal Sol Interior se encarga de recibir las oleadas de informacin, Luz y Sonido provenientes del Universo que ingresan a nosotros a travs de nuestros chakras superiores. La Glndula Pituitaria en conexin con el Cristal Sol Interior se encarga de decodificar y plasmar en entendimiento, informacin y sabidura todo aquello que la Glndula Pineal recibe, permitindonos actuar como canales conscientes de Informacin y como co-creadores conscientes. Permitindonos re acceder a la informacin hologrfica contenida en el Eter Planetario y reconectndonos con el Reino Cristalino. Disco Solar FLOR DE LA COOPERACION Al restablecer la conexin entre ambas Glndulas a travs de la Activacin del Cristal Sol Interior y el Canal Infinito, se abre el primer canal superior que nos permite recibir informacin e interpretarla correctamente a travs del sentimiento y la visin interior. Este canal se encuentra ingresando a travs de nuestra coronilla. Se encarga de dirigir la informacin manifestada como Rayos de Colores hacia el Cristal Sol Interior y nos permite reconectarnos multidimensionalmente con los planos elevados. A su vez, el canal se extiende a travs de nuestro tercer ojo, permitindonos irradiar la informacin decodificada, as como impulsar las co-creaciones a travs del

campo cuntico. Esta Activacin ser realizada a travs del Octavo Disco Solar FLOR DE LA COOPERACION. Ya que este Cdigo porta la secuencia de informacin, Luz y sonido que reactiva en nuestro Interior las Memorias Galcticas que nos permiten reconectarnos con Nuestra Misin, propsito y Servicio.

Esto corresponde a la cada de los velos, momento en el cual lo invisible comienza a hacerse visible a travs de la visin y el sentir interior. Estamos viviendo intensos tiempos de cambios rpidos que se experimentan a nivel interior. Ha llegado el momento de reconectar todos nuestros canales y abrirnos para recibir nuestro cuerpo de Luz en cada una de nuestras clulas y chakras!

Es necesario que tengas impresos y a la mano las imgenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aqu

Descarga la Meditacin Para todos aquellos que realizan esta meditacin por Primera vez, haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles todos juntos.

Tambien haremos la Meditacin a travs de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios: Los horarios sern los siguientes:

-1 emisin coincide con las 12:00 de Espaa. -2 emisin coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay. -3 emisin coincidiendo con las 12:00 de Chile -4 emisin coincidiendo con las 12:00 de Mjico, Colombia, Ecuador.

Ingresen aqu:

http://radio.alotroladodelespejo.com/ Somos Bendecidos en Amor y Alegra, siempre!

La Plantilla Solar de MU: Activacin del Noveno Disco Solar Chakra Coronilla y los 144 Puntos de Luz en el ADN
Avanzamos hacia la Activacin del Noveno Disco Solar! Poco a poco nos aproximamos hacia el cruce del Portal Galctico 12.12.12 y a medida que nos acercamos las energas se aceleran cada vez mas; intensificndose los procesos internos y su proyeccin hacia el exterior a travs del reflejo de nuestra realidad. A lo largo del ao fuimos dejando capa tras capa de nuestras viejas pieles. A medida que la Luz Solar se fue anclando en nuestros cuerpos a travs de los Discos Solares de nuestros Chakras, los viejos lastres y cicatrices se fueron desprendiendo uno a uno, mostrando la realidad fehaciente de nuestra naturaleza Divina y a su vez, mostrndonos de frente todo aquello que requiere un cambio interior para poder alinearnos con nuestra Luz. Desde su inicio el ao 2012 fue marcado por la frecuencia de la fidelidad interior y todo aquello que no corresponde a nuestra verdadera esencia lumnica fue siendo arrojado hacia el exterior a travs de experiencias marcadas en nuestra realidad y a travs tambin, de sentimientos y procesos internos. Este mes nos hemos desplazado ya hacia la Activacin del Noveno Disco Solar ubicado en nuestra coronilla, con lo cual a partir del prximo mes daremos el salto hacia las octavas superiores e iniciaremos el trabajo con los Discos Solares ubicados en los chakras superiores, proceso que culminara el 12.12.12 cuando crucemos la Gran Puerta Galctica y nos adentremos totalmente en la Banda de Fotones, recibiendo el impacto total del Rayo Galctico emanado del Gran Sol Central que impactara la totalidad de nuestras clulas y consciencias elevndolas hacia el despertar. La Plantilla Solar de MU resplandece dentro de la Rejilla Cristica del Planeta, evocando las antiguas pocas Lemurianas, sincronizando a la totalidad de los 144, 000 Cdigos de Luz Planetarios. Aquellos de nosotros que fuimos sincronizando nuestros cuerpos y consciencias con su frecuencia hemos podido recuperar poco a poco partes de Nosotros mismos que haban quedado perdidas en el espacio tiempo. Nos reconstruimos, nos reconectamos, estamos ya en un camino sin retorno a la Luz! La Plantilla Solar de MU ira revelando su informacin a medida que nosotros nos alineamos a ella. Y poco a poco las energas se preparan para recibir a la Gran Puerta Galctica 12.12.12 y el Anclaje de las 144, 000 Frecuencias Solares manifestadas en los Cdigos de Luz que en ese gran da estallaran en una Sinfona Galctica de Amor y Luz reactivando en Nosotros la Plantilla Solar para la reconexin con nuestra Esencia Divina a travs de todo el Planeta.

Activacin del Noveno Disco Solar: Alineacin Conciencia Cristica Solar y los 144 Puntos de Luz en el ADN Al integrar la sabidura y la fuerza de la Madre Tierra a travs de la activacin de los Portales de los Elementos y la energa kundalini hemos preparado nuestro cuerpo para recibir la Plantilla Cristica en cada una de nuestras clulas y ADN. En esta ocasin trabajaremos en el Disco Solar alojado dentro de nuestro Chakra Coronilla para reactivar en Nuestro ADN los puntos receptores de la Luz que nos reconectan y alinean con la frecuencia Cristica Universal. Nuestro ADN funciona de manera similar a las cuerdas acsticas. Es capaz de recibir una frecuencia y transmitirla a travs de todo nuestro cuerpo y consciencia irradiando impulsos resonantes, literalmente nuestro ADN se mueve, danza y se activa a travs de la Frecuencia de la misma manera que un instrumento musical. Las frecuencias y la Luz se mueven a travs de nuestro ADN impactando cada filamento promoviendo que se eleve la consciencia a travs de su reactivacin. Contenido dentro de Nuestro ADN hay 144 puntos resonantes, que a su vez actan como puntos receptores de los rayos de Luz que provienen de nuestra red Cristica y que al anclarse en los 144 puntos receptores se permite que la informacin y la Luz fluya conscientemente a travs de cada Ser. La perdida de la consciencia, la memoria y la conexin con la Conciencia Cristica se debi en gran medida al cierre energtico de esos 144 puntos receptores contenidos en nuestro ADN que provocaron la desconexin de nuestra totalidad, generndonos un estado de consciencia que solamente es capaz de ver y percibir el plano que le rodea. El ADN contiene las claves para la conciencia multidimensional y es necesario limpiarlo y activarlo, antes de poder reconectarle con la Conciencia Cristica, pues de otra manera la conciencia continua fluctuando en dualidad, ya que al no tener activados los 144 puntos receptores el ADN no es capaz de sostener la totalidad de la frecuencia Cristica. De esa manera, el ADN funciona como una caja de resonancia, los filamentos actan de la misma manera que las cuerdas de un instrumento, movindose al ritmo de la informacin que la consciencia es capaz de procesar, de manera que, a medida que la consciencia se despierta en Amor y en Luz el ADN es capaz de procesar mayor cantidad de informacin y los filamentos comienzan a resonar en su totalidad. En esta ocasin trabajaremos para reactivar los 144 Puntos receptores a travs del Cdigo ALINEACION CONCIENCIA CRISTICA SOLAR Este Cdigo trabajara activando el Noveno Disco Solar contenido dentro de nuestra coronilla. Este Disco Solar es guardin de la Puerta del ADN y nos permitir crear una base de resonancia y frecuencia que permitir crear la apertura hacia la Luz de cada uno de los 144 Puntos receptores.

Es necesario que tengas impresos y a la mano las imgenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aqu

Descarga la Meditacin Para todos aquellos que realizan esta meditacin por Primera vez, haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles todos juntos.

Tambien haremos la Meditacin a travs de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios: Los horarios sern los siguientes:

-1 emisin coincide con las 12:00 de Espaa. -2 emisin coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay. -3 emisin coincidiendo con las 12:00 de Chile -4 emisin coincidiendo con las 12:00 de Mxico, Per, Colombia, Ecuador.

Ingresen aqu:

http://radio.alotroladodelespejo.com/ Somos Bendecidos en Amor y Alegra, siempre!

La Plantilla Solar de MU: Activacin del Decimo Disco Solar, realineacin con la Matriz Solar
Hemos llegado al Decimo Disco Solar! Ya estamos a solo tres Discos Solares y tres meses para cruzar el Portal Galctico 12.12.12 y con ello, Activar en su totalidad la Plantilla Solar de MU! Ha sido este un ao muy bello, de grandes aprendizajes. Parece que fuera ayer cuando esta enseanza fue transmitida inicialmente en el pasado mes de Noviembre, a travs de las Ballenas Francas en Playa Pardelas, en la Patagonia Argentina. Y mes a mes, la informacin y cada una de las enseanzas plasmadas en cada Disco Solar ha sido transmitida por la Maestra Maria Magdalena en conexin con la Madre Tierra y todos los Seres vivos. Infinita Gratitud a tan Amadas Maestras por entregarnos en Amor estas enseanzas Divinas. Que ha sucedido durante estos 10 meses de Activaciones? Durante los pasados diez meses, estuvimos realizando las activaciones que corresponde a los Disco Solares que se encuentran dentro de nuestros cuerpos, en el interior de cada uno de nuestros chakras. El trabajo con esos Discos Solares ha consistido en preparar nuestros cuerpos para las frecuencias que ingresaran al Planeta en el 12.12.12 As mismo, los Discos Solares nos han permitido alinear nuestras energas y conciencias con la frecuencia y las enseanzas contenidas en los elementos de la Madre Tierra. A medida que fuimos activando cada uno de los Discos Solares nuestra conciencia se fue alineando con la conciencia de la Tierra y los reinos elementales, al activar cada portal de los elementos. Aqu les comparto un pequeo recuento del trabajo que se ha realizado hasta el da de hoy (si desean profundizar en la enseanza, les he colocado un enlace a cada canalizacin):

Primer Disco Solar, Chakra Estrella de la Tierra . Activado a travs del Cdigo PULSACION UNIFICADA. Nos conectamos con la Conciencia de la Madre Tierra y abrimos el canal para el Anclaje de la Conciencia Solar. Segundo Disco Solar, Chakra Raiz. Activado a travs del Cdigo PORTAL TIERRA. Nos conectamos con el Reino vegetal y mineral a travs del Elemento Tierra. Tercer Disco Solar, Chakra Sexual. Activado a travs del Cdigo ALINEACION CORAZON UNIFICADO SOLAR. Nos conectamos con la frecuencia del Oro del Planeta y la energa kundalini. Sanacin de la energa sexual. Cuarto Disco Solar, Chakra Plexo Solar. Activado a travs del Cdigo PORTAL AGUA. Nos conectamos con el elemento Agua, para purificar y sanar nuestras emociones. Quinto Disco Solar, Chakra corazn. Activado a travs del Cdigo PORTAL FUEGO. nos conectamos con el elemento Fuego, para purificar las sombras internas e integrar nuestro ego en Amor. Sexto Disco Solar, Punto Matriz del Alma en Glndula Timo . Activado a travs delCdigo FLORECIMIENTO SOLAR. Sanamos las heridas profundas de nuestra Alma para recibir en conciencia nuestro propsito Divino. Sptimo Disco Solar, Chakra Garganta. Activado a travs del Cdigo PORTAL AIRE. Nos conectamos con el elemento Aire para recibir la fuerza de nuestro Guerrero de Luz interior. Octavo Disco Solar, Chakra Tercer ojo . Activado a travs de los Cdigos PORTAL CRISTAL Y FLOR DE LA COOPERACION. Activamos el Cristal Arcoris interior en glndula pineal y pituitaria. Abrimos el canal superior para la elevacin de la consciencia. Noveno Disco Solar, Chakra Coronilla . Activado a travs del Cdigo ALINEACION CONCIENCIA CRISTICA SOLAR. Activamos en nuestro ADN los 144 Puntos de Luz receptores de la Frecuencia Cristica. Como vern, el trabajo ha sido intenso y profundo. A medida que hemos ido avanzando en cada activacin las viejas energas se han ido depurando de nuestros cuerpos. Es muy probable que sus procesos internos se hayan acelerado y que fuertes movimientos se hayan generado en sus vidas. Recuerden, a medida que ingresa la Luz, todo aquello que no corresponde con su frecuencia sale a flote para ser liberado de una vez por todas.

Noveno Disco Solar, Alineacin Matriz SOLAR Enseanza de la Maestra Maria Magdalena Los discos solares son centros receptores de Frecuencias y a su vez de almacenaje de informacin. Contienen dentro de si memorias muy antiguas, sabidura resguardada por milenios que el SOL a travs de sus potentes rayos csmicos esta reactivando en estos tiempos para que, cada uno de Ustedes pueda recuperar su antigua sabidura y linaje. Los rayos del sol contienen poderosas ondas de frecuencia muy elevada, que a medida que ingresan al planeta se van fundiendo como pequeos puntos de Luz con las rejillas planetarias y con las conciencias de los seres humanos. La madre tierra esta contenida dentro de una gran red, que la comunica y la unifica con toda la creacin. Es como si la Tierra se comunicase con todo el universo a travs de redes hologrficas que son activadas e impulsadas por los rayos solares. Ustedes se encuentran en sincrona con esas redes hologrficas a travs de su cerebro y las rutas neuronales, as mismo se encuentran sincronizados a travs de su propia red cristica personal y ADN. Tomen consciencia de esto ahora. Sientan como su cuerpo entero resuena al sentir los rayos del Sol. Sientan como su cerebro y su cuerpo de Luz comparten una misma red, como un tejido luminoso que late, se mueve y resuena al ritmo de los rayos solares y de la respiracin de la Tierra. Basta con que su intencin se enfoque en ello para que comiencen a ser conscientes de la hermosa sincrona en la que existen y se manifiesta su vida. EL Disco Solar de este mes les llevara hacia la expansin. Es el primero de los Discos Solares que se encuentra fuera de su cuerpo. A partir de esta activacin comenzaremos a trabajar con los chakras superiores y comenzaremos a elevar la consciencia ms all de su cuerpo fsico, mas all de su realidad hologrfica tridimensional. Este Decimo Disco Solar les impulsara hacia la conexin con la Rejilla Cristica Planetaria y a su vez, les permitir tener los primeros atisbos de la Rejilla Cristica Universal para prepararse para la Gran Alineacin SOLAR que se celebrara el 12.12.12 Con ello, el influjo de energa solar se intensificara a partir de ahora, impulsando a su consciencia a nuevas percepciones. Este decimo Disco Solar que activaremos a travs del Cdigo ALINEACION MATRIZ SOLAR, nos llevara hacia el chakra estrella del Alma y nos sincronizara con la rejilla cristica planetaria a travs de la activacin de 144 puntos luminosos en nuestra red neuronal cerebral, que a su vez, se sincronizaran con los 144 Puntos de Luz en su ADN, que ya fueron activados con el Noveno Disco Solar. Esto permitir que sus cuerpos, chakras y ADN se sincronicen con su rejilla

cristica personal y a su vez con la rejilla cristica planetaria. La Rejilla Cristica tanto personal como la Planetaria es un tejido en forma esfrica, compuesto por 144 Pentgonos unidos entre si por puntos de Luz. Estas dos Rejillas permanecen en sincrona y alineacin con las rutas neuronales en su cerebro y existe, alrededor del cerebro un tejido similar que conecta y unifica su consciencia con la Conciencia Cristica Planetaria y Solar. En Geometra Sagrada la Rejilla Cristica Planetaria y personal se relacionan con el Dodecaedro, poliedro de doce lados que forma parte de los Solidos Platonicos. Bien, la Rejilla Cristica es similar al dodecaedro, sin embargo tiene 144 Lados o pentagonos.

Poco a poco sus cuerpos, consciencias y ADN se han ido expandiendo y se lo harn aun mas! Sus cuerpos ya estn preparados! puesto que los Discos Solares que fueron activando durante los pasados nueve meses han activado los receptculos luminosos en cada uno de sus chakras, as mismo han impulsado a sus clulas a resonar en una octava mas elevada de frecuencia. Pues a medida que la Conciencia Solar se fue instalando a travs de la Activacin de cada Disco Solar, sus clulas comenzaron a expandirse y girar en sincrona y armona con el giro del Planeta, el Sistema Solar y la Galaxia. Ustedes poco a poco se han sincronizado con la Pulsacin Unificada Solar del Universo!

Es necesario que tengas impresos y a la mano las imgenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aqu

Les comparto este video que facilitar la visualizacin de los Discos Solares y la Meditacin. Ha sido realizado por Jaime Rivera.

Gratitud Infinita Jaime!

09/10/2012

La Plantilla Solar de MU, Activacin Undcimo Disco Solar: La llegada del Rayo Cobrizo a la Tierra y La redencin de la Energa Masculina

Estamos llegando al gran momento! nicamente faltan dos Discos Solares mas y entraremos a la Gran Apertura del Portal 12.12.12, momento en el cual La Plantilla Solar

de MU descender de nueva cuenta a la Tierra plasmndose en cada Punto Sagrado del Planeta para reactivar el entramado de informacin, memorias, Luz, Sonido y geometra que compone al Patrn original de la Biblioteca Viviente GAIA. Como cada mes esta informacin nos es transmitida por la Maestra Maria Magdalena y con gran Amor les comparto la canalizacin, con Amor, Kai.

Transmisin de la Maestra Maria Magdalena

La Puerta Solar se ha abierto y con ello, las Frecuencias de Luz y sonido que componen la Sinfona hologrfica de la Conciencia SOLAR han descendido sobre las consciencias y corazones de los Seres Humanos. Son tiempos de gran movimiento, tanto interno a nivel de consciencia, como externo sobre la faz de la Tierra y en sus propias vidas. Si lo analizan desde su mente racional, este ha sido un ao de grandes desafos y resoluciones de viejos conflictos, pues para que la Luz se pueda manifestar en sus conciencias y corazones antes debern enfrentar a sus sombras y reintegrarlas con Amor. Por ello, los desafos se han presentado a lo largo de este ao en su vida, creando incluso patrones y secuencias de acontecimientos repetitivos de los cuales mucho trabajo les cuesta salir. No se desanimen! Querida Familia de Luz, todo est en orden y cada situacin que estn viviendo es parte de su proceso de auto purificacin y alineacin. Para ello, estn recibiendo mucha ayuda manifestada a travs de los Rayos de Luz que ingresan a travs del SOL.

La llegada del Rayo Cobrizo a la Tierra

En estas dos ltimas semanas, muchos de Ustedes estn experimentando un profundo cansancio fsico, as como mucho, mucho sueo. Sus cuerpos les piden descanso y fcilmente se quedan profundamente dormidos durante el da y paradjicamente, por la noche tienen dificultades para dormir. A nivel fsico, han estado sintiendo falta de concentracin y constantemente se perciben adormilados y cansados. La razn de todo esto es porque sus cuerpos se estn adaptando a una banda de frecuencia que recin

comenz a ingresar a la Tierra.

Aquellos de Ustedes que son sensibles a las energas, seguramente han comenzado a percibir este nuevo Rayo de Luz SOLAR que ha ingresado a la frecuencia de la Tierra, es un potente Rayo de Luz de color cobre. Es la frecuencia gemela del Rayo Platino, le hemos llamado Rayo Cobrizo.

Este Rayo Cobrizo, ha llegado al Planeta para liberar las capas de la Tierra de todas las memorias dolorosas, sacar a flote el dolor y producir la reconexin de la energa femenina y masculina, a travs de una profunda redencin y reconciliacin. En Ustedes, este Rayo es el que ha producido un fuerte choque interno a travs del cual, sus sombras, temores, fobias y memorias dolorosas comenzaron a resurgir en las pasadas semanas, mostrndoles los conflictos duales que aun conservan en su interior. La mayora de esos conflictos estn relacionados con la antigua separacin de la energa femenina y masculina, tanto a nivel Planetario, como interior. Ustedes estn sanando su historia, liberando su pasado al ritmo de la Madre Tierra y este proceso se ha acelerado intensamente en esta segunda mitad del ao, a medida que nos aproximamos al Gran Portal 12.12.12.

El Rayo Cobrizo produce esa profunda liberacin , pues est penetrando en las profundidades de las mltiples capas de la Tierra para generar la liberacin de las memorias incrustadas. Aquello que haba permanecido sin resolverse, aparentemente atorado, ha resurgido en el ahora, tanto en Ustedes como en la Tierra.

Es momento de resolucin de todas las asignaturas que dejaron pendientes a lo largo de los siglos. Producto de esta profunda purificacin Ustedes y la Tierra darn un salto vibracional muy grande! Pero antes, habrn de vivir este proceso que por si mismo, puede ser doloroso, cansado y frustrante. Reciban al Rayo Cobrizo y permitan que genere la profunda limpieza interior. Entreguen todos sus temores y recuerdos dolorosos a la Voluntad Divina y preprense, porque se

viene un gran salto cuntico y solo necesitaran Amor y paciencia para alinearse a ello.

La redencin de la Energa Masculina, Activacin del Undcimo Disco SOLAR

El Rayo Cobrizo est preparando el terreno, limpiando y sacando a flote todo aquello que an est pendiente de resolverse en la historia planetaria. Recuerden, la historia planetaria est plasmada en su ADN pues todos y cada uno de Ustedes han sido participes de ella a lo largo de los ltimos 26, 000 aos.

En esta ocasin trabajaremos en reactivar el Undcimo Disco Solar que nos llevara hacia el Noveno Chakra ubicado sobre sus coronillas. Este Chakra esta directamente conectado con la Rejilla Cristica Planetaria y esta encargado de procesar y canalizar la informacin csmica que fluye a travs de este entramado. A su vez, este Chakra les conecta con la Gran Red neuronal de la Tierra a travs de la cual estn interconectadas todas las especies y elementos como consciencias vivas de la Tierra. A su vez, su Noveno Chakra es el chakra de la UNIDAD pues sostiene la conciencia unificada de la Tierra y del Universo.

La fusin de su Noveno Chakra con el Undcimo Disco Solar les permitir conectarse directamente con la energa masculina del Planeta y con ello, viajar hacia las profundidades del Planeta donde residen las historias que han experimentando a la largo de sus vidas.

Este Undcimo Disco SOLAR se activara a travs del Cdigo De Luz CORAZON SOLAR. Este Cdigo porta la frecuencia de la energa Divina Masculina.

Fundirse con principio masculino Cristico les permitir sanar a la energa masculina Planetaria y liberarla del profundo dolor que ha cargado durante miles de aos. A medida que la energa masculina y femenina comenzaron a separarse, el dolor se

apodero de ambas produciendo gradualmente el olvido de la conexin integra que les unifica en equilibrio e igualdad. A medida que el dolor producto de la separacin se hacia mas grande, la energa masculina adopto un rol dominante que no le pertenece y entonces comenz a aplastar a la energa femenina generando una profunda y marcada dualidad antagonista que ha prevalecido a lo largo de miles de aos.

Ni el gnero, ni la energa personal o las preferencias sexuales de cada uno de Ustedes les excluye de llevar el dolor interno de ambas energas. Es momento de que sepan y sientan, que dentro de sus corazones cargan el dolor tanto femenino como masculino. As como el principio csmico unificado que le corresponde a ambas energas.

Tanto hombres como mujeres necesitan conectarse con estas dos energas, vivirlas, sentirlas y recordar la esencia real del Principio Femenino y el Principio Masculino, para lograr la integracin y finalmente la Unificacin que les conducir al estado ascendido de consciencia.

Para que esto suceda es necesario abrazar y reconocer la conexin que portan con cada una de estas dos sagradas energas en su corazn. Si bien, a travs de su ADN actualmente las mujeres cargan el dolor femenino y los hombres el masculino. Internamente, en el corazn todos comparten el dolor producto de la separacin.

Este Disco Solar les llevara a experimentar la energa masculina. Juntos cruzaremos a travs del dolor que esta Divina energa porta producto de sus actos a lo largo de la historia y a travs del profundo perdn , generar la redencin y la rendicin de lo Masculino ante lo femenino.

Esta rendicin significa honrar al Principio femenino contenido dentro del corazn de cada Uno de Ustedes. Honrar al Principio Femenino Planetario y Honrar al Principio Femenino Csmico.

Rendirse ante lo femenino significa devolver su poder. Reconociendo que el acto Divino de la Creacin consiste en la fusin Amorosa de ambas energas en una danza de respeto y Amor. Rendirse ante lo femenino consiste en reconocer que esta energa es sumamente protectora y fuerte, capaz de contener a la vida e irradiarla hacia la creacin.

Rendirse ante lo femenino significa recordar que la Conciencia Creadora no es nicamente masculina. Es recordar a la Diosa y honrar su lugar sagrado en la creacin.

Rendirse ante lo femenino, significa para la energa masculina recuperar su verdadera esencia y realinearse con el Principio Masculino original, que saba y amorosamente fue sostenido y presentado ante Ustedes por aquel hombre Cristico que todos, independientemente de sus creencias conocen: JESUS

Es tiempo de finalizar la lucha de poderes entre los gneros. Para restaurar el orden en el Planeta y con ello la Gran reunificacin Csmica.

En esta ocasin el Disco SOLAR nos llevara a experimentar a la Conciencia Masculina para recordar su verdadera esencia y sanar su dolor. Si, la energa masculina porta un gran dolor. Una gran culpa producto de milenios de separacin, lucha y traicin hacia la energa femenina en un intento desesperado por volver a la Unidad. A travs del AMOR, perdn y aceptacin, esta Sagrada Energa contenida en los corazones de todos y cada uno de los Seres Humanos encontrara su redencin. A travs del AMOR profundo, abrazando cada uno a su masculino Sagrado interior, lograremos una gran liberacin para el Planeta y la conciencia colectiva en preparacin para el 12.12.12

Solo faltan dos Discos SOLARES antes del gran portal 12.12.12 y en el prximo mes, nos

reconectaremos con la DIOSA, la energa Femenina csmica para alcanzar Unidad Planetaria en AMOR!

Es necesario que tengas impresos y a la mano las imgenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aqu

Descarga la Meditacin en Audio

Para todos aquellos que realizan esta meditacin por Primera vez, haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles todos juntos.

Tambien haremos la Meditacin a travs de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios: Los horarios sern los siguientes:

-1 emisin coincide con las 12:00 de Espaa. -2 emisin coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay. -3 emisin coincidiendo con las 12:00 de Chile -4 emisin coincidiendo con las 12:00 de Mxico, Per, Colombia, Ecuador.

Ingresen aqu:

http://radio.alotroladodelespejo.com/ Somos Bendecidos en Amor y Alegra, siempre!

Gratitud Infinita a la Maestra Maria Magdalena por su Gua y Amor. Gracias Ornai por compartir el camino y las enseanzas en Unidad en la conversacin consciente que compartimos. AMOR Y GRATITUD!

La Plantilla Solar de Mu, Activacin del duodcimo Disco Solar: Las Lagrimas de la energa femenina y la Reconexin con la Diosa
Llegamos al Duodcimo Disco Solar y el prximo mes reactivaremos la Plantilla Solar de MU! Algunos de Ustedes sentirn seguramente el llamado para acompaarnos en la Meditacin gratuita que haremos en Machu Picchu! En breve tendremos mas informacin! Hace cerca de un ao que recibimos esta informacin a travs de las Ballenas de Punta Pardelas en Chubut Argentina y desde ese momento y bajo la Gua de la Maestra Maria

Magdalena, grandes descubrimientos internos se ha desarrollado a travs de este trabajo. Agradezco profundamente a todas las personas que se han ido sumando en cada Activacin y que en su resonar, le han dado fuerza a la Activacin de la Plantilla Solar de MU. Los Discos Solares y la Plantilla Solar de MU A lo largo de este ao, fuimos activando los Discos Solares que residen dentro de nuestros chakras y que son pequeos receptculos de Luz que permanecen en sincrona con el Sol Central y con la Rejilla Cristica Planetaria. Estos Discos Solares a su vez permanecen en sincronizacin con los Discos Solares Planetarios, aquellos que fueron resguardados en el Planeta desde la poca Lemuriana siendo el mas conocido el Disco Solar del Lago Titicaca, otros grupos de personas se han encargado de la labor de Activacin de los Discos Solares Planetarios, infinita Gratitud a cada uno de ellos! El trabajo que hemos ido realizando mes con mes, ha ido activado los Discos Solares internos en cada Ser que ha resonado con esta labor. Al reactivarse los Discos Solares se puso en marcha el flujo de energa en la Plantilla Solar de MU. Esta maravillosa Plantilla es un circuito de energa e informacin que fluye dentro de la Rejilla Cristica Planetaria y a su vez fluye dentro de la Rejilla Cristica personal en cada uno de Ustedes. Al reactivarse, se reactivaran las memorias, la Luz e informacin luminosa que permitir que la Biblioteca Viviente GAIA se reactive de nueva cuenta. Este Camino de Activacin de los Discos Solares fue en la poca Lemuriana un camino inicitico. A travs del cual las Sacerdotisas y Sacerdotes Lemurianos eran instruidos y conectados a la Biblioteca Viviente y al lenguaje de los Elementos y Elementales del Planeta. A su vez, eran instruidos en las enseanzas Sagradas de la Conexin con la Diosa y la Vida. Hoy, en cada Activacin hemos vivido cada paso de este camino inicitico y seguramente algo se ha transformado en Nosotros! En esta ocasin y para el Duodcimo Disco Solar la Maestra Maria Magdalena nos conducir a travs de reconexin con la Diosa! Transmisin de Maria Magdalena :Las Lgrimas de la energa femenina Bien Amada Familia de Luz juntos estamos viviendo momentos de gran movimiento planetario. En todo el Planeta el Agua se ha puesto en movimiento en los das anteriores, generando una gran sensacin interna de tristeza y nostalgia en Ustedes. Que est sucediendo con la Tierra? Porque sus Aguas se han puesto en movimiento en estos momentos? Bien, la energa femenina est viviendo un proceso intenso de liberacin y purificacin, a medida que la energa masculina le ha devuelto su poder y se ha rendido ante su Amor, disolviendo siglos de separacin, antagonismo y resentimiento. El Agua es el elemento que representa al Flujo Universal y al ocano csmico de Vida y es este Sagrado Elemento el que produce la purificacin tanto interna como externa en el Ser. As mismo, el Agua es aquello que las semillas necesitan para florecer, es el alimento de la vida que en conjunto con la energa Solar permiten que las Semillas florezcan.

Querida Familia de Luz el Jardn de la Diosa est floreciendo de nuevo, pero, para que esto pueda suceder primeramente debe ocurrir una gran purificacin emocional y psquica en el Planeta y el Agua est asistiendo este proceso. No es casualidad que un huracn con nombre femenino haya producido una gran movilizacin en una de las ciudades del Planeta que ha sido testigo del desequilibrio de la energa masculina, durante tantos aos y a travs de sucesos que realmente han marcado a la consciencia colectiva de la Humanidad. Nada ocurre por casualidad. La Madre Tierra realmente sabe lo que hace y est viviendo su proceso ascensional conscientemente. No hay castigo en nada de lo que ella genera. Simplemente, la Madre Tierra esta reflejndole a cada uno de Ustedes aquello que est ocurriendo en el interior de cada corazn Humano. Las lluvias generalizadas en todo el Planeta crearon un espacio a travs del cual GAIA purifico y libero emociones contenidas durante siglos dentro del corazn de la energa femenina Planetaria; una vez que la energa masculina ofreci su Amor, su respeto y se rindi ante la energa femenina como un enamorado que no podra hacer otra cosa mas que entregarse por completo a su Amada. Las lgrimas de la Diosa se derramaron ante esta rendicin Amorosa y a travs de sus lagrimas el perdn colectivo se manifest en Amor. La Diosa est preparada para volver a manifestarse en los corazones humanos y en ese acto, una gran y profunda liberacin ocurrir dentro de cada uno de quienes le reciban. En este acto recordaran, sentirn y comprendern que la Conciencia Divina, aquella a la que llamaron Dios durante tantos milenios es tambin una Mujer y en esencia, esa ausencia de lo femenino en sus conciencias y corazones era la causa del profundo dolor que Ustedes cargaron durante tanto tiempo. La reconexin con la Diosa Durante varios milenios la Humanidad entera olvido a la Diosa. El aspecto femenino de la Fuente creadora. En ese acto, transformaron a la Divinidad en un hombre solitario. Cada religin del Planeta honraba a la Divinidad desde el aspecto masculino y poco a poco la esencia femenina de la creacin fue condenada al olvido. Producto de ese olvido muchas historias se contaron en torno a la energa femenina convirtindole en la causa del pecado y la perdicin. Este acto, que en su momento quiz pudo parecer simple, causado nicamente por intereses polticos y sociales, produjo una gran fractura en el Plano emocional y psquico de la Tierra. Al olvidara a la Diosa la Humanidad sepulto su propia capacidad creativa y creadora; pues ese acto ocasiono la separacin colectiva interior y la desconexin del corazn. Querida Familia de Luz, si Ustedes desean realmente empoderarse y comprender su esencia Divina, han primero comprender a la energa femenina, abrazarla y Amarla, pues el camino hacia el despertar se da a travs de la Unin de todos sus aspectos y Ustedes, tanto hombres como mujeres portan la energa femenina de la Diosa en el corazn. Durante los ltimos milenios, la Humanidad se ha empeado en comprender la vida y sus misterios. Se ha empeado en comprender a la Divinidad explorndole nicamente a travs de su aspecto masculino. Difcilmente se puede encarnar y comprender algo a medias. A medida que la energa femenina fue relegada y el concepto de la Divinidad masculina se cristalizo cada vez ms en la consciencia colectiva, Ustedes perdieron su poder.

Incluso las enseanzas de nuestro bien Amado Yeshua, a quienes Ustedes conocen como El Maestro Jess, fueron desvirtuadas y distorsionadas. Nuestras enseanzas siempre honraron a la Diosa, a la Unin de Ambos aspectos, a la sexualidad Sagrada y al Amor. Aquel hombre solitario en el que transformaron a la Divinidad, aquellos actos de celibato y castidad, aquella forma de desmitificar a la mujer convirtindola en la fuente de toda perversin y pecado, finalizo la desconexin total del Ser Humano de la Rejilla Cristica y con ello, siglos de dualidad y sufrimiento. Es tiempo de volver al origen y comprender que la Conciencia Creadora es femenina y masculina. Que ambos aspectos se funden como uno en equilibrio e igualdad. De esa manera, Ustedes podrn reconectarse y encarnar en su totalidad la creatividad Divina, permitindoles recuperar su poder y autonoma espiritual. La Diosa esta presente en todo lo que les rodea. GAIA la ha encarnado muy bien a lo largo de la historia. Para comprender a la Diosa, observen a la naturaleza. Conecten y sientan la energa de las flores, los arboles, las plantas, el agua. Hagan silencio profundo permitiendo que la Diosa se pose en su corazn y les muestre la naturaleza real del Amor Incondicional y la compasin. La Diosa es el manto que sostiene la Vida. Es el aspecto Divino que recibe la semilla y le da vida y forma. La energa de la Diosa contenida en el principio femenino es infinitamente conciliadora, amorosa y protectora. Esa energa esta representada en la Imagen de la Madre Maria sosteniendo al nio en sus brazos. Porque el manto de la Diosa es el manto estelar que sostiene a la galaxia en su vientre. Esa es su naturaleza. Y en ese acto La Diosa, posee una fuerza ilimitada cuya base es el Amor. Esa fuerza maternal le da el poder para dar vida. Sosteniendo en su vientre desde la flor mas pequea hasta la mas inmensa galaxia. La Diosa esta en cada respiro y en cada gota de Agua. En cada Planeta y en cada Estrella. La Diosa est presente en cada clula de su cuerpo y en aquella luz invisible que les rodea. La Diosa es el campo sobre el cual se germinan todas las Semillas. La energa masculina es la informacin. Es la Semilla que porta el mapa de todo aquello que ha de cobrar vida en la inmensidad. Es el pensamiento creador. Mas sin embargo, la Diosa es el tero, es el Cliz Sagrado cuyo cuerpo recibe a la Semilla y con su Amor la nutre. Bien Amada Familia de Luz, es necesario recuperar a la Diosa en Ustedes para comprender a la creacin y convertirse en creadores. Abrazando en Unidad al principio femenino interno, permitindole reconectarse con el principio masculino encontraran un camino hacia la Libertad y reconciliacin con todo lo que Son. Que la Diosa renazca en sus corazones y con ello, la Semilla Germine en Divinidad. Con Amor, Maria Magdalena

Es necesario que tengas impresos y a la mano las imgenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aqu

Familia de Luz, en esta ocasin haremos un repaso rpido de cada Disco Solar, para aquellos que recin se suman en este mes, necesitaran realizar PRIMERO, LA MEDITACION DEL MES DE OCTUBRE, de modo que puedan ACTIVAR TODOS LOS DISCOS SOLARES activados hasta ahora, descarga la meditacin aqui: Descarga la Meditacin en Audio Para quienes han seguido este trabajo desde los ltimos meses, descarguen la meditacin aqu: descargar Duodecimo Disco Solar

Tambien haremos la Meditacin a travs de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios: Los horarios sern los siguientes:

-1 emisin coincide con las 12:00 de Espaa. -2 emisin coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay.

-3 emisin coincidiendo con las 12:00 de Chile -4 emisin coincidiendo con las 12:00 de Mxico, Per, Colombia, Ecuador. Ingresen aqu:

http://radio.alotroladodelespejo.com/ Somos Bendecidos en Amor y Alegra, siempre! Gratitud Infinita a la Maestra Maria Magdalena por su Gua y Amor. AMOR Y GRATITUD!

La Plantilla Solar de MU: Activacin del Decimo tercero Disco SOLAR, Meditacin para el Portal 12.12.12 y la Tabla de Helios
Hemos llegado al Decimo Tercer Disco Solar y a la Activacin de la Plantilla Solar de MU! la cual se llevara a cabo a travs del Cdigo de Luz ANCLAJE SOLAR y de la Tabla de Helios. Sin duda este ha sido un ao intenso de trabajo a travs de la canalizacin y conexin con los Discos Solares personales. Mes a mes fuimos reconectndonos con distintos aspectos de nuestra consciencia, as como fuimos reconectando nuestros chakras con las energas y enseanzas de los elementos. El propsito de todo este trabajo ha sido la reconexin con nuestra Plantilla original como guardianes de la Tierra y la reactivacin de nuestros cuerpos como verdaderas Bibliotecas vivientes de Luz. La reactivacin de la Biblioteca viviente de Luz en la Tierra y en nosotros, es el propsito de la Activacin de la Plantilla Solar de MU y su reconexin con los Discos Solares Planetarios. La Tabla de Helios fue recibida en el mes de enero, no obstante, recib la instruccin a travs de los Maestros de no revelarla hasta que llegase el momento del Portal 12.12.12. El Cdigo de Luz ANCLAJE SOLAR fue recibido en la Playa Pardelas, Chubut, Patagonia Argentina, el mismo da que canalice la informacin de la Plantilla Solar de MU (27 de Noviembre 2011) de la misma manera se me pidi que lo revelara hasta este momento previo al Portal 12.12.12. En esta ocasin la enseanza e informacin contenida en esta canalizacin proviene directamente de los Maestros del Consejo Solar, en especial del Maestro Sanat Kumara quien nos hablara a travs de esta canalizacin, acompaado por la Maestra Maria Magdalena y el Maestro Jess y finalmente la Informacin de la Tabla de Helios es irradiada desde el corazn de los Elohim Helios y Vesta, guardianes de nuestro SOL y Sistema SOLAR. Es un honor poder recibir esta informacin y compartirla con Ustedes. Que lo disfruten yFELIZ PORTAL 12.12.12! Que el corazn y la vida les site en el espacio sagrado donde deben estar en ese da tan especial.

Con Amor, Kai

La Plantilla Solar de MU y la Activacin de los Discos Solares Personales Canalizacin del Maestro Jess Bien Amada Familia de Luz, nos encontramos a unos das del momento, quiz mas esperado del ao. Sin duda este ciclo solar les ha trado grandes aprendizajes, crecimiento y expansin dentro de su propia consciencia. Sin duda alguna Ustedes y el Planeta entero se encuentran antes las puertas de la renovacin cclica de la consciencia y la frecuencia Planetaria. Sin duda alguna, estos son momentos de cambios e intensas transformaciones. Lo han sentido? Han sentido la magia que se respira en cada aliento con cada da? Son momentos realmente especiales, porque Ustedes han deseado que lo sean. Y as es. As lo viven, porque Ustedes as lo crean desde su corazn en conexin con el Infinito. Ustedes, SI, Ustedes han creado este proceso y eligen da con da como vivirlo! Se aproxima la llegada del Portal 12.12.12 y con ello, el clmax energtico del ao. El SOL irradiando oleadas de Luz fotonica impulsara la Activacin de la Plantilla Solar de MU a travs de la irradiacin de frecuencias Solares cargadas de nuevas Codificaciones energticas de un nivel vibratorio muy elevado. Esto facilitara el despertar de La Plantilla Solar de MU en la Tierra y en sus cuerpos. Esta activacin ha permitido que mes a mes Ustedes fueran preparando su cuerpo para la recepcin de su Plantilla Solar de MU personal y a medida que esto suceda, sus cuerpos se fueron reconectando con la Plantilla Solar de MU Planetaria. Cada uno de Ustedes lleva dentro de su propia Red Cristica personal, un fractal de la Plantilla Solar de MU Planetaria y sus Discos Solares personales se conectan con los Discos Solares Planetarios . Sus cuerpos energticos estn hechos a imagen y semejanza con el cuerpo energtico de la Tierra, por lo tanto, las activaciones son simultneas. La Plantilla Solar de MU y los Discos Solares Planetarios estn ntimamente conectados. Una vez reactivada la Plantilla Solar de MU en sus cuerpos Ustedes recibirn un impulso reconectivo muy poderoso que facilitara la activacin de su ADN y su consciencia, as como la reconexin con sus memorias y con la sabidura de su Maestra interior. Una vez reactivada la Plantilla SOLAR de MU, la energa kundalini de GAIA ser liberada a travs de todo el Planeta impulsada desde el corazn de la Tierra, como un orgasmo csmico en el cual GAIA se une al SOL. Y ser a partir de este momento, sostenida en cada punto o centro energtico del Planeta, tal como lo son los santuarios antiguos, pirmides y centros energticos como Stonehenge o Machu Picchu. Activacin del Decimo tercer Disco Solar: CDIGO FLOR COSMICA Y ANCLAJE SOLAR Canalizacin del Maestro Sanat Kumara Familia Luminosa y radiante, les saludo desde el espacio infinito de mi corazn enviando un rayo de Luz a vuestros corazones, reconociendo la belleza interna en cada ser que se

encuentra leyendo estas lneas en el eterno ahora. Ha llegado el momento de recordar su esencia Galctica a travs de la reactivacin de su Memoria Lemuriana. Ha llegado el momento en el que la Plantilla Solar de MU vuelva fluir a travs de sus corazones otorgndoles la posibilidad de permanecer en una conexin profunda con la vida y transformar sus cuerpos y ADN en lo que realmente son:Bibliotecas vivientes de informacin luminosa y sabidura. Hemos esperado miles de aos para este encuentro. Sus almas lo reconocen, por ello se encuentran aqu y ahora, danzando en el eterno presente con Nosotros. Honramos este encuentro que es eterno y que se ha decretado desde hace mucho tiempo en los planos mas elevados de su consciencia. En este Portal 12.12.12 llevaremos a cabo la reactivacin total de la Plantilla Solar de MU y su correspondiente anclaje y alineacin con los Discos Solares personales que han activado a lo largo del ao. Esto permitir que Ustedes se reconecten con una parte muy profunda de su esencia y recuerden su origen csmico a medida que su ADN se reactiva en reconocimiento de estas frecuencias Codificadas que provienen del Sol. Sus clulas resonando con cada partcula Solar que las toca, han ido liberando las memorias de dolor, la densidad y el miedo que acumularon durante tantos siglos de experiencias en la dualidad. EL SOL es el detonador de este despertar Planetario y la Tierra recibe sus energas en profundo Amor y reconocimiento. Esta Activacin de la Plantilla Solar de MU en sus cuerpos y en el Planeta se llevara a cabo a travs de tres fases. La primera, ser la fase de alineacin SOLAR Galctica de sus chakras. La segunda, ser la fase de Activacin del Decimo tercer Disco Solar La tercera, ser la fase de Alineacin y reactivacin de la Plantilla Solar de MU a travs de la Conexin con la Tabla de Helios.

Fase uno: Alineacin Solar Galctica de sus Chakras Dentro de la Plantilla Luminosa interdimensional que se ha ido activando a lo largo de los aos (a medida que la Tierra ingreso a la Banda de fotones), ustedes recibieron la reactivacin de su sistema de 18 centros energticos o chakras. De los cuales 13 son principales y poseen la capacidad de alinearles con estados de consciencia y con distintos soles Galcticos. Y 5 ms que son secundarios y poseen la capacidad de actuar como espejo de los chakras superiores, permitindoles anclar la consciencia galctica que se recibe a travs de ellos y llevarla hacia su entendimiento claro y consciente. De estos 18 Chakras 10 los tienen por fuera de su cuerpo (expandidos hacia arriba y hacia abajo) y 8 dentro que son los 7 chakras y la Glndula Timo.

Existe una alineacin entre sus chakras y los Soles Galcticos, pues estn codificados para resonar en sincrona. Esta alineacin se produce cada vez que ustedes realizan la conexin consciente con sus chakras superiores. Y sucede de la siguiente manera: Chakra Estrella de la Tierra, alineacin con el Corazn Cristalino de GAIA. Portal de conexin con todos los Soles. Chakra Corazn, Alineacin con el SOL de este Sistema Solar. Portal de conexin con la Conciencia Cristica Chakra Estrella del Alma (8vo. Chakra), Alineacin con el SOL de SIRIO. Portal de conexin con la Sabidura Cristica y la Conciencia Cetcea. Noveno Chakra, Alineacin con EL SOL CENTRAL DE PLEYADES, ALCYON. Portal de conexin con la informacin y la Conciencia Cristalina Decimo, Duodcimo y Decimo tercer Chakras, Alineacin con el GRAN SOL CENTRAL. Portal de conexin con el Infinito, la UNIDAD y la totalidad. Esta alineacin Csmico SOLAR la vivir GAIA y cada uno de Ustedes a partir de este momento. As mismo, esta alineacin es la base de recepcin y activacin de la Plantilla Solar de MU.

Fase Dos: Activacin Del Decimo Tercer Disco Solar. Cdigos FLOR COSMICA En esta ocasin activaremos Decimo tercer y ltimo Disco Solar personal a travs de las energas irradiadas por el Cdigo de Luz FLOR COSMICA. Este Disco Solar se activara simultneamente en su undcimo y duodcimo chakra, finalizando la activacin total de los Chakras Superiores. Las energas de este Disco Solar representan la reconexin con la totalidad y les permitir sincronizar su conciencia con la Conciencia SOLAR irradiada desde el Gran Sol Central. FLOR COSMICA representa al renacimiento del SER. Y en su forma simboliza a un Ser Humano con sus brazos abiertos para recibir como un cliz la Luz de la Vida eterna. Ustedes y GAIA a travs de este renacimientos se transformaran en flores csmicas irradiando su belleza plena hacia el Universo.

Fase tres, Activacin de la Plantilla SOLAR de MU a travs del Cdigo ANCLAJE SOLAR y la Tabla de Helios. En esta tercera fase, recibirn el Cdigo de Luz ANCLAJE SOLAR. Este Cdigo de Luz creara en sus cuerpos un pilar de unificacin y reconexin con la Conciencia Solar. A su vez generara la apertura de sus Discos Solares reactivando en ellos su capacidad receptiva. Sus Discos Solares Personales son como pequeos receptores de LUZ, capaces de almacenar y decodificar informacin. ANCLAJE SOLAR echara en marcha esta capacidad receptiva y a travs de la conexin y alineacin SOLAR Galctica que ya haban realizado previamente, sus cuerpos se activaran para recibir en su totalidad a la Plantilla SOLAR de MU.

Posteriormente la Tabla de Helios har el trabajo de reactivacin de los 144 pentgonos de Luz de su Red Cristica. Los 144 Puntos de Luz en su Red Neuronal y los 144 Puntos de Luz en su ADN con lo cual, la Plantilla SOLAR de MU se reactivara. La Tabla de Helios Canalizacin de Helios y Vesta La Tabla de Helios es el Pilar de Anclaje de la Plantilla SOLAR DE MU. Son 144 Cdigos que provienen de distintas civilizaciones galcticas e intraterrenas. Su misin es activar los patrones hologrficos de la consciencia a nivel multidimensional, permitiendo que el ADN reconozca su origen galctico y se reactiven dentro de cada filamento los recuerdos mas elevados del Ser.

La Tabla de Helios contiene a todos los elementos. El Aire, el fuego, el Agua, la Tierra e incluso a los elementos de la tabla peridica, pues cada uno de los Cdigos alberga patrones

hologrficos de informacin contenida en la Tierra.

La misin que tiene la Tabla de Helios es de reconectar al Ser. Siempre respetando el honor y el libre albedrio personal de cada Uno. La Tabla de Helios reconecta en el ADN los filamentos interdimensionales y galcticos, permitiendo que te reconozcas como un Ser galctico de Luz. A su vez, es el Pilar receptor de la Plantilla SOLAR de MU, activando su matriz hologrfica en el cuerpo de Luz. La Tabla de Helios te reconecta con tu origen Divino y Galctico. Abre las puertas de la consciencia y te reconecta con los Discos Solares Planetarios. Dentro de la Tabla de Helios se encuentra el lenguaje del linaje galctico de 12 razas csmicas distintas. Aquellas razas que contribuyeron a la canalizacin de informacin csmica para la Tierra. En la Tierra, las Plantas, los cristales, las flores, las Piedras y los Arboles estn conectados con distintos mundos galcticos. Incluso los elementos de la tabla peridica tienen una conexin multidimensional con las estrellas y los planetas. El Agua es el nico elemento que es totalmente originario de GAIA y contiene las memorias integras de la Tierra desde su creacin . Esas memorias estn almacenadas en la Antrtida, en el gran disco Solar que se encuentra resguardado en sus hielos. Esas memorias estn prontas a despertar. Es momento de cada uno de ustedes recuerde su origen y el camino que han recorrido hasta este momento. Estamos viviendo el tercer periodo galctico de Luz. La tierra ya haba vivido 2 pasos ms a travs de la noche, sin embargo, este es el periodo mas intenso, ms interesante y en el cual estn inmiscuidas todas las civilizaciones que os han acompaado hasta ahora. Nosotros, los Elohim HELIOS Y VESTA. Somos los custodios guardianes de la gran biblioteca GAIA, de su SOL y del Sistema Solar. Dentro de nuestros cuerpos plenos de Amor, es sostenida la Vida en

el Planeta. Nosotros guiamos y custodiamos a los Elementales y Elementos, tanto de la Tierra como del Sistema Solar entero y en estos tiempos hemos de liberar la informacin que permitir que la biblioteca se reconecte con la gran red neuronal de informacin galctica. Como parte de esta activacin se encuentra el proceso de reactivacin de los Discos Solares Planetarios, trabajo que muchos grupos de Luz han realizado a lo largo de los aos, asi como este trabajo de reactivacin de sus Discos Solares Personales. Ambas misiones estn conectadas y su culminacin ser el prximo mes de febrero, antes del equinoccio de primavera (norte) y otoo (sur) cuando en la Antrtida se finalice la reconexin total de los Discos Solares Planetarios con los Personales. En esta tercer fase de Activacin, la Tabla de HELIOS les reconectara a travs de sus Discos Solares con la Plantilla SOLAR de MU reactivndola por completo. Y finalizaremos con la conexin a travs de la Energa Kundalini Planetaria!

IMPORTANTE: Para la Activacin de la Plantilla SOLAR de MU debern tener impresa la imagen de la Tabla de Helios y debern sentarse sobre ella durante la meditacin.

Es necesario que tengas impresos y a la mano las imgenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aqu

descarguen la meditacin aqu: descargar Duodecimo Disco Solar

Tambien haremos la Meditacin a travs de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios: Los horarios sern los siguientes:

-1 emisin coincide con las 12:00 de Espaa. -2 emisin coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay. -3 emisin coincidiendo con las 12:00 de Chile

-4 emisin coincidiendo con las 12:00 de Mxico, Per, Colombia, Ecuador. Ingresen aqu:

http://radio.alotroladodelespejo.com/ Somos Bendecidos en Amor y Alegra, siempre! Gratitud Infinita a la Maestra Maria Magdalena por su Gua y Amor. AMOR Y GRATITUD!

Você também pode gostar