Você está na página 1de 11

ACTIVIDAD N 3

Martha Ruth Garca Garzn

CONVERGENCIA TECNOLGICA

TABLA DE CONTENIDO

1. FOLLETO ...........3 2. CUESTIONARIO.5 3. FORMULARIO ..10

1. FOLLETO

CALZALLA LTDA., es un proyecto diferente especial al segmento de personas que piensan ecolgicamente.

industria del calzado para el pblico en general.

VISIN Para el ao 2015 ser la Empresa de Botas Ecolgicas de mayor recordacin en el consumidor y ser la empresa lder en productos de calzado ecolgicos.

Martha Ruth Garca Garzn

Este proyecto se fundamenta en el diseo, fabricacin y comercializacin de botas para el pblico en general con diseos exclusivos y con material reciclados; dedicado bsicamente a cubrir la necesidad de las personas en cubrir los pies de una manera cmoda e innovador en la

MISIN Disear, producir y comercializar las mejores Botas Ecolgicas para toda la familia mediante el uso de materiales reutilizables y con la innovacin de diseos, manteniendo siempre la calidad de nuestros productos y teniendo como nico fin la satisfaccin de nuestros clientes. Valorizar la Empresa a travs del desarrollo integral de nuestros productos para crecer y ser cada vez ms competitivos en el sector del calzado y para garantizar el crecimiento continuo y rentable de nuestra organizacin y del sector en general.

PRODUCTO

LOCALIZACIN DE LA EMPRESA

Dirigido a aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza.

CONTACTENOS TELEFONOS 4156584-3459842 3114789633 DIRECCIN Calle 22f No. 108 63 Barrio Fontibn Versalles 4

2. CUESTIONARIO
PREGUNTAS

1. Qu es una Red de Computadores?

2. Cul es la diferencia entre los siguientes tipos de redes Wan, Man, Lan? 3. Qu es Internet? 4. Qu significa WWW? 5. Qu diferencia existe entre Navegador y Explorador? 6. Mencione por lo menos tres ejemplos de navegadores y tres de exploradores. 7. Qu es un dominio, que tipos de dominio existen? 8. Qu es un Hosting? 9. Qu tipos de conexin existen para conectarse a Internet? 10. Resuelva el siguiente Vocabulario

RESPUESTAS

1. Es un conjunto de equipos informticos y software conectados entre s por medio de dispositivos fsicos que envan y reciben impulsos elctricos, ondas electromagnticas o cualquier otro medio para el transporte de datos con la finalidad de compartir informacin, recursos y ofrecer servicios.

2. Red LAN: Red de rea Local Red Man: Red de rea Metropolitana, es una red ms grande que la Local Red WAN: Red de rea Mundial, o ms conocida como Internet.

3. Es un conjunto descentralizado de redes de comunicacin interconectadas, garantizando que las redes fsicas heterogneas que la componen

funcionen como una red lgica nica de alcance mundial.

4. Significa Word Wide Web o Red de Amplitud Mundial. Es un sistema de documentos de hipertexto y accesibles a travs de internet navegador Web. con un

5. Un explorador Web o Navegador es un programa que permite visualizar pginas web en la red, adems de acceder a otros recursos, documentos almacenados y guardar informacin. El Navegador se comunica con el servidor a travs del protocolo y le pide el archivo solicitado en el cdigo HTML, despus lo interpreta y muestra en pantalla para el usuario. 6

6. Navegadores: Internet Explorer- Mozilla- Google Chrome Exploradores: Yahoo- Altavista- Biwe

7. Un dominio es el nombre nico de un ordenador en internet. dominios genricos y dominios territoriales. Existen

8. Es el servicio que provee a los usuarios de internet, un sistema para poder almacenar informacin, imgenes video, o cualquier contenido accesible va Web.

9. Lnea telefnica, Cable, Satlite, Redes Telefona Mvil. inalmbricas, LMDS, PLS,

10. Vocabulario:

Hardware: Todo Lo Fsico De Un Computador (Monitor, Mouse, Teclado Etc.) Software: Conjunto De Programas, Lenguaje De Programacin Y Datos Que Controlan Que El Ordenador Funcione Y Realice Determinada Tareas.

Spam: Correo Basura O Mensaje Basura. Ftp: Protocolo De Transferencias De Ficheros Http: Es El Encargado De Descargar La Informacin En Una Pgina Web Url: Es la direccin de la pgina a la que te conectas 7

Hipervnculo: Es un enlace Modem:Es un dispositivo que sirve para enviar una seal Rdsi: Red que facilita conexiones digitales Banda Ancha: Conexin o capacidad de acceso con el objeto de incrementar la velociadad. Adsl: Es una tecnologia de acceso a internet de banda ancha lo que implica una velocidad superior que con modem Router: Es un dispositivo que proporciona conectividad a nivel de red Wifi: Se utiliza como denominacin genrica para los productos que incorporan cualquier variante de la tecnologa inalmbrica Wireless: Significa 'sin hilos', por lo tanto, todo sistema inalmbrico de interconexin es denominado como wireless. Inalmbrico: Que no utiliza cables. Cualquier tecnologa que permite una comunicacin entre dispositivos sin ninguna
visible. conexin fsica

Bluetooth: Es la posibilidad de comunicacin entre equipos digitales sin necesidad de utilizar cables Servidor: Se refiere a un puesto de trabajo o cliente que accede mediante una combinacin de hardware y software a los recursos situados en un ordenador denominado servidor.

Estacin: En una red de ordenadores, una estacin de trabajo (en ingls workstation) es un ordenador que facilita a los usuarios el acceso a los servidores y perifricos de la red. A diferencia de un ordenador aislado, tiene una tarjeta de red y est fsicamente conectada por medio de cables u otros medios no guiados con los servidores.

Proxy: Es un programa que realiza la tarea de encaminador, utilizado en redes locales, su funcin es similar a la de un router, pero es injustificable el gasto en redes locales.

Protocolo: Nmero asignado a una computadora que se usa como direccin destino en los paquetes enviados a esa computadora. Cada direccin IP es de 32 bits de longitud; otras familias de protocolo usan otros tamaos de direccin de protocolo.

Tcp/ip: (Transmision Control Protocol/Internet Protocol). Se trata de un estndar de comunicaciones muy extendido y de uso muy frecuente para software de red basado en Unix con protocolos Token-Ring y Ethernet, entre otros.

3. FORMULARIO

Encuesta de inters

Buenos das/tardes, estamos realizando una encuesta para evaluar el lanzamiento de una nueva marca de botas. Le agradeceremos brindarnos un minuto de su tiempo y responder las siguientes preguntas:

Nombre: Introduzca su nombre Apellidos: Introduzca sus apellidos Telfono: introduzca su telfono Direccin: Introduzca su direccin Fecha de nacimiento: Introduzca la fecha de nacimiento.

1. Cmo conoci nuestros productos? R:

2. Qu es lo que ms le gusta de nuestro nuevo producto? R:

3. Qu cambios mejoraran nuestro nuevo producto? 10

R: 4. Est interesado por compras al por mayor? R: 5. Comprar o utilizar este producto de nuevo? R: 6. Al momento de comprar un par de botas, qu es lo primero que toma en cuenta? R:

11

Você também pode gostar