Você está na página 1de 4

EP150

Radios comerciales de dos vas y accesorios

Rendimiento en el que puede confiar


Presentamos el EP150 Radios comerciales de dos vas: ideales para la construccin.
Descubra lo que muchos contratistas y administradores de proyectos ya saben: los radios comerciales de dos vas de Motorola le brindan una herramienta poderosa para mejorar la eficiencia de sus trabajadores y su rentabilidad. Ahora, a travs de la tecnologa mejorada del EP150, Motorola le ofrece una ventaja en rendimiento que usted puede usar en casi cualquier obra de construccin.
Con el EP150, es fcil mantener el control de los proyectos a travs de una mejor coordinacin entre capataces, subcontratistas y especialistas; justo lo que usted necesita para enfrentar los desafos diarios de seguridad y proteccin de sus trabajadores, la presin de terminar los proyectos en menos tiempo y evitar errores costosos y mrgenes de utilidad reducidos. Econmicos y fciles de usar, los radios EP150 brindan la herramienta de comunicacin para ayudar a mantener el control de los proyectos, evitar errores, cumplir plazos y mantener los costos dentro del presupuesto. Descubra lo que el EP150 le ofrece a su empresa de construccin.

Desafos del trabajo en la construccin

Los radios EP150 de Motorola brindan soluciones

Seguridad y proteccin de trabajadores

Los trabajadores pueden coordinar rpidamente y responder a accidentes o emergencias.

Presin de terminar los proyectos ms rpido

Mantener contacto con y entre los trabajadores para movilizarlos y terminar las tareas en menos tiempo.

Mrgenes de utilidades reducidos

Los econmicos radios EP150 convierten a los trabajadores en personas ms productivas y responsables.

Completar ms tareas con menos trabajadores

Equipos de trabajadores reducidos pueden concentrarse en las tareas inmediatas y facilitan el avance de los proyectos.

Los trabajadores llevan consigo muchas herramientas en el trabajo

Duraderos, livianos y fciles de usar, los radios EP150 se ajustan al cinturn portaherramientas.

Evitar errores costosos

Con una comunicacin mejorada, un capataz puede comunicarse en forma separada con un equipo que est colocando los cimientos de un edificio, un operador de gra que est moviendo vigas o a un gerente que le informa que ha llegado un inspector municipal.

Calidad excepcional de sonido. Excelente durabilidad.


Diseado para satisfacer las necesidades de la industria de la construccin.

Calidad excepcional de sonido El sonido del EP150 es 30% ms alto que en los modelos anteriores XTN de Motorola. Una salida de audio de 2000 mW, reduccin del campo magntico en el altavoz, reduccin de ruido por viento y mejores especificaciones de RF ayudan a brindar esta calidad superior de sonido. Compactos y resistentes al agua El chasis duradero de metal fundido a presin ayuda a que los radios resistan bajo condiciones difciles. El EP150 cumple con las especificaciones militares 810 C, D, E, F e IP54/55 referentes a impacto, lluvia, humedad, salitre, vibracin, arena, polvo, choque trmico y temperaturas altas y bajas.
Modelo EP150 UHF

Soluciones flexibles y duraderas de vida de la batera Los paquetes de batera de Li-Ion adaptados especialmente para el EP150 se disean y se fabrican para asegurar la durabilidad de la unidad. Los radios vienen con una batera de Li-Ion estndar (hasta 12 h de vida por carga). Viene un juego de batera alcalina como accesorio opcional (hasta 26 h). Frecuencias comerciales exclusivas Funciona en 48 frecuencias UHF (compatibles con modelos XTN) o en 60 frecuencias VHF comerciales exclusivas (vara segn el modelo); cuenta con 122 cdigos para ayudar a asegurar una seal clara. Interfaz de LED tricolor La interfaz conveniente de LED tricolor identifica diferentes funciones y estado del radio. Fcil clonacin Copia rpidamente configuraciones de un aparato a otro con el cable de clonacin radio a radio o con el cargador mltiple. (Ambos se venden por separado.) Carga cmoda y conveniente Un cargador fcil de usar mantiene los radios cargados, preparados y centralmente ubicados. Activacin por voz avanzada (VOX) Operacin cmoda y manos libres cuando se los usa con accesorios opcionales.

Software programable por el cliente (CPS)* Permite a los usuarios realizar diversas funciones de programacin. Adems, el software CPS brinda acceso a funciones nuevas como Reverse Burst para eliminar el ruido no deseado, Radio Reporting para administrar clonacin y perfiles de radio, Manager Lock, Power Select, PL/DPL Defeat y dos temporizadores de tiempo de transmisin. Potencia y cobertura** Los radios EP150 de 2 vatios ofrecen cobertura hasta en 23,225 m (250,000 pies cuadrados), 20 pisos. Diseo industrial excepcional Con un peso de solo 244 g (8.6 onzas), el EP150 es cmodo para usar durante todo el da. Adems, la interfaz del usuario simplifica y facilita el uso del radio con poca o ninguna capacitacin.

Modelo EP150 VHF


* CPS es compatible con Windows XP , Windows 2000, requiere cable USB separado. **La cobertura vara segn el terreno, condiciones y modelo de radio. Se debe activar la funcin de ahorro de batera para el uso ptimo de la vida til de la batera.

Accesorios para EP150


Mejore an ms los beneficios de productividad de los radios EP150 de Motorola con estos accesorios de gran conveniencia y que le permiten ahorrar tiempo. Micrfono altavoz remoto
53862

Una forma conveniente de hablar y escuchar sin tener que sostener en la mano su radio de dos vas Motorola. Se ajusta fcilmente con un clip a la camisa o cuello. Batera de litio-in de capacidad ultraelevada
RLN6308

La batera recargable de capacidad ultraelevada brinda hasta 26 horas de vida de la batera por carga completa en modelos de 2 vatios. Cargador mltiple
RLN6309

El paquete estndar del radio EP150 incluye:


Un radio comercial de dos vas EP150 Batera de Li-Ion  Clip para el cinturn Adaptador de carga  Bandeja de carga Manual del usuario Instrucciones de seguridad MotorolaUn nombre que conoce y en el que confa Por ms de 75 aos, Motorola ha liderado la creacin de comunicaciones inalmbricas de vanguardia. Los radios comerciales de dos vas EP150 conservan ese estndar superior. Cada radio y accesorio de radio est respaldado por una garanta limitada de un ao sobre las piezas y la mano de obra. As es que cuando elija el EP150 recibir la misma calidad excepcional que se ha acostumbrado a esperar de todos los productos Motorola.

Permite la carga de hasta seis radios o bateras desde un solo tomacorriente. Tambin ofrece un lugar centralizado de almacenaje para guardar los radios al final de un turno de trabajo. Cable de clonacin radio a radio
RLN6303

Ahorra tiempo al clonar toda la programacin y configuraciones del men del usuario con el toque de un botn. Cable de programacin CPS
RKN4155

Ofrece conectividad con el software CPS para realizar diversas funciones de programacin. El software CPS es compatible con Windows XP y Windows 2000. Funda rgida de cuero
RLN6302

La duradera funda de cuero ofrece proteccin adicional en entornos de trabajo difciles al mismo tiempo que permite la fcil operacin del equipo.

Para obtener ms informacin:

MOTOROLA y el logotipo de M estilizada estn registrados en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. Todos los dems nombres de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares. Motorola, Inc. 2008. Todos los derechos reservados.

LS-EP150-MDD-CONST-BROC-01/08

Você também pode gostar