Você está na página 1de 7

Grado___________________________________________________________________________ Profesor: Eliseo Bautista Ambrocio II BIMESTRE Curso: Filosofa.

Nombre del alumno ____________________________________________FECHA___________

CUADRO COMPARATIVO ENTRE IDEOLOGIA.


I SERIE Valor 15 Pts. (1Pt. C/U) INSTRUCCIONES: A continuacin se le presenta un cuadro comparativo, lo que debe llenar de ideologas que faltan dentro de los cuadros. Si borrones ni tachones. Utiliza lapicero

Liceo Tcnico Industrial PALABRA PODER

CONCEPTO PENSA-MIENTO

Dogmatismo

Escepticismo

Subjetivismo

Relativismo

pragmatismo

Criticismo

Verdad relativa y limitada. Le da valor individual y general

Reflexivo y critico

CONOCI-MIENTO

Cuestiona y lo reflexiona dando una Crtica de l.

OBJETOSUJETO

Unin Juzgada desde el objeto.

La unin depende de la necesidad de uso

Media

SUJETO

Lo ms importante desde su observacin y las circunstancia

El individuo o la generalidad marca un juicio desde sus factores.

El individuo o lo general depende de los factores del objeto.

Es parte de la cuestin, reflexin y critica del objeto

OBJETO

Ignora las manifestaciones del objeto

El objeto desde sus factores determina al sujeto.

Es una herramienta de utilidad que sea necesaria.

Permite ser cuestionado y criticado por es sujeto.

II SERIE Valor 10 Pts. (2Pt. C/U) INSTRUCCIONES: A continuacin se le presenta una serie de cuestionamiento y debe unir con Una lnea la respuesta correcta. No manchones.

1. As se le llama a la actitud ingenua de hombre 2. Es un estado puramente negativo. 3. Es un estado dentro de la afirmacin y negacin. 4. La filosofa nace de 5. Es comprendida como la manifestacin clara y transparente del ser.

EVIDENCIA LOGO Y MITOS DUDA IGNORANCIA DOGMATISMO

III SERIE Valor 15 Pts. INSTRUCCIONES: EN ESTA SERIE SE RECIBIRA EL TRABAJO DE LA INVESTIGACION DE LA BIOGRAFIA Y APORTACIONES DE LOS VEINTE FILOSOFOS: Nota: Se calificara, presentacin, redaccin, ortografa,

La verdadera sabidura esta en reconocer la propia ignorancia (Scrates)

Liceo Tcnico Industrial PALABRA PODER Profesor: Eliseo Bautista Ambrocio II BIMESTRE Curso: Organizacin Nombre del alumno ____________________________________________FECHA___________ Grado___________________________________________________________________________
I SERIE Valor 15 Pts. (3Pt. C/U) INSTRUCCIONES: A continuacin se le presenta una serie de temas, la cual debe desarrollar en forma correcta Usando sus propias palabas. No borrones ni tachones.

1. LA MINERIA.

2. MINERIA SELECTIVA.

3. MINERIA EN MASA.

4. RECURSO SUELO.

5. BOSQUEZ ARTIFICIALES.

II SERIE Valor 10Pts. (2Pt. C/U) INSTRUCCIONES: A continuacin se le presenta una serie de planteamientos por lo que debe escribir Dentro de del parntesis una F si es falsa o una V si es verdadera.

1. Los recursos humanos comprende el grupo de personas.( ) 2. Guatemala cuenta con grandes recursos naturales( ) 3. Los centros arqueolgicos no son reas protegidas..( ) 4. El bosque hmedo se extiende por los Cuchumatanes ( ) 5. Dentro del bosque seco de montana comprende Escuintla ..( )

II SERIE Valor 15 Pts. (1Pt. C/U) INSTRUCCIONES: Realiza lo que a continuacin se te pida.

MENCIONE CINCO NOMBRES DE HORTALIZAS

MENCIONES CINCO NOMBRES DE GRANOS BSICOS.

MENCIONE CINCO NOMBRES DE FRUTAS TROPICALES.

La verdadera sabidura esta en reconocer la propia ignorancia (Scrates)

Liceo Tcnico Industrial PALABRA PODER Profesor: Eliseo Bautista Ambrocio II BIMESTRE Curso: Ciencias Naturales. Nombre del alumno ____________________________________________FECHA___________ Grado___________________________________________________________________________
I SERIE Valor 5 Pts. (1Pt. C/U) INSTRUCCIONES: A continuacin se le presenta una serie de planteamientos por lo que debe escribir Dentro de del parntesis una F si es falsa o una V si es verdadera.

1. Las vacunas son compuestos que estn fabricados en base a virus...( ) 2. La tosferina es muy peligrosa para los jvenes. ..( ) 3. El virus del sarampin se transmite en las secreciones de la garganta y nariz. .( ) 4. Las clulas eucariotas estn agrupadas en cuatro reinos( ) 5. Las clulas eucariotas son ms grandes que las procariotas.( )

II SERIE Valor 15 Pts. (3Pt. C/U) INSTRUCCIONES: A continuacin se le presenta una serie de temas, la cual debe desarrollar en forma correcta Usando sus propias palabas. No borrones ni tachones.

1. La varicela y sus sntomas.

2. Paperas y sus sntomas.

3. Tuberculosis

III SERIE Valor 20 Pts. (2Pt. C/U) INSTRUCCIONES: A continuacin se le presenta un cuadro y debe escribir los nombre de las plantas medicinales, que enfermedad cura y su procedimiento. Letra legible sin tachones, a lapicero.

TABLA DE MEDICINA NATURAL


NO.
1

NOMBRE DE LA PLANTA

ENFERMEDAD QUE CURA

PROCEDIMIENTO.

10

La mejor medicina para el alma el la sonrisa.

Liceo Tcnico Industrial PALABRA PODER Profesor: Eliseo Bautista Ambrocio II BIMESTRE Curso: Ciencias Naturales. Nombre del alumno ____________________________________________FECHA___________ Grado___________________________________________________________________________
.

I SERIE Valor 15 Pts. (3Pt. C/U) INSTRUCCIONES: A continuacin se le presenta una serie de temas, la cual debe desarrollar en forma correcta Usando sus propias palabas. No borrones ni tachones. 1. La infancia.

2. La juventud.

3. La adultez.

4. La ancianidad,

5. El ciclo menstrual.

IISERIE Valor 15 Pts. (3Pt. C/U) INSTRUCCIONES: A continuacin se le presenta una serie planteamientos y debe responder de forma correcta sobre la lnea no tachones y a lapicero. 1. Se le llama si a la liberacin de vulos.___________________ 2. As se le llama a la unin del ovulo con el espermatozoide. ...___________________ 3. El ovulo ya fecundado recibe el nombre de.___________________ 4. A las divisiones sucesivas que forman una bola de clula se llama___________________
5. Conforme los fosculos crecen producen una hormona llamada. ___________________

IIISERIE Valor 1O Pts. INSTRUCCIONES: En el dorso de la hoja dibuja el desarrollo de la vida humana con los nombres de casa etapa. No manchones ni tachones. A lapicero.

Você também pode gostar