Você está na página 1de 2

RESUMEN DEL FACTOR FRED:

(EL SECRETO DE LOS FRED) (HACER TODO CON EL CORAZON) 1. Que ha sido de Fred? La gente preguntaba con frecuencia por Fred. Todos queran saber dnde vive y a que se dedica hoy en da. Fred sigue repartiendo correspondencia en la ciudad de Denver con la excelencia que siempre lo ha caracterizado. El Servicio Postal de los Estados Unidos le ofreci un homenaje en reconocimiento al servicio que tanto aos ha prestado 2. (PORQUE FRED ES UN FRED) POR HACE LO QUE HACE Fred es de esas personas que necesitan sentir que su vida tiene un propsito. l se conoce y sabe lo que lo motiva. 1. el bienestar que el produce hacer el bien El necesita sentirse bien con el mismo todo los das y eso lo logro sirvindole a la gente lo mejor que puedo. 2. un compromiso personal: lo que ocurre es que siento una inmensa necesidad de hacer las cosas de la mejor manera posible. Mi compromiso personal es hacer todo de las cosa de la mejor manera, para l no le quita mucho tiempo ni energa hacer lo que yo hago 3. el deseo de que sus clientes sientan que l es su amigo: deseo llegar a casa por las noches siento que hice lo todo lo que estuvo a mi alcance para ayudad a mi gente. Dice Fred,

4. EL efecto positivo que tiene el los dems:fred nunca espero homenajes ni manifestaciones de gratitud. El ha actuado- y sigue actuando de esa manera por la sencilla razn de que siente que es lo correcto. 5. Su conviccin de que hay que vivir de acuerdo con la regla de oro. Nuestra cultura ha hecho que la mayora de la gente solo piense en s misma, yo procuro hacerles la vida un poco ms fcil a los dems. Vivir de acuerdo con la regla de oro es tratar a los dems como quisiera que ellos te traten a ti.

6. su deseo de no desperdiciar ni un solo instante. Enfrentar cada da como el nuevo da que es, y hacer que hoy sea mejor que ayer. Hasta en mis das de descanso tengo metas y siento que debo hacer muchas cosas.

Você também pode gostar