Você está na página 1de 6

New York Style Cheesecake, la famosa receta de Juniors

El internet y la tecnologa a mi realmente me apasionan, pero lo que ms me gusta es la posibilidad de esta generacin de compartir contenidos y conocimientos, eso definitivamente ha sido toda una revolucin. Creo firmemente que esto que estamos viviendo nos est haciendo despertar de nuevo el deseo de ayudar a otros y de dar lo que sabemos hacer y de regalar experiencias valiosas. Cuando prob el Cheesecake al estilo NY, en mi ltimo viaje a New York, en unos de los establecimientos ms famosos, Juniors , decid que esa receta la quera pues era el mejor cheesecake que haba probado.

No tuve que ir muy lejos, busqu en internet la receta y ellos mismos haban compartido la receta en una pgina y la tena como uno de mis pendientes de hacer. Honestamente no pens que un restaurant diese tan facilmente la receta para que nosotros los clientes la pudieramos hacer, por eso para mi era un reto saber si la receta me quedara tal cual la prob. Pero gracias al internet y la mentalidad de compartir hoy miles de personas podemos disfrutar de esta delicia. Les puedo decir que ya est receta ser mi receta favorita de cheesecake, me encant!!!!!!! Su resultado es cremoso y la cantidad de dulce para mi es perfecta, pues uno se puede comer varios pedazos sin empalagarse!

Lo primero es que la receta es un poco larga, no es difcil, pero tiene varios pasos, pues su base es un pastel esponjoso. Pueden sustituir esa base por la clsica de Galletas Mara, pues lo ms rico es el cheesecake propiamente dicho. Aqu les pongo la traduccin de la receta, ahora bien, realmente us la mitad de la receta del bizcocho de base, pues era mucha cantidad para el molde de 10 pulgadas de dimetro que utilic. Bizcocho esponjoso 1/2 taza de harina de trigo (todo propsito) (62.5 gr) 1 cucharadita de polvo de hornear (5 gr) pizca de sal 3 huevos extra grandes (yo use 4 huevos pues eran normales los que tena) 1/3 taza de azcar (74.6 gr) 2 cucharadas de azcar para las claras (20 gr) 1 cucharadita de vainilla (5 gr) 3 gotas de limn 3 cucharadas de mantequilla derretida (30 gr) 1/4 cucharadita de cremor tartaro (1.25 gr) Preparacin

Precalentar el horno a 350 F (176 C). Poner un poco de mantequilla a un molde springform (de los que se retira el aro) de 10 pulgadas de dimetro. Cernir en un envase harina, polvo de hornear y sal. Separar los huevos en yemas y claras. En la batidora, poner las yemas a batir a toda velocidad por 3 minutos. Luego aadir 1/3 taza de azcar y continur batiendo 3 minutos ms. Aadir vainilla y limn. Luego agregar a mano y poco a poco la harina, uniendo con movimientos envolventes entre una y otra. Finalmente agregar la mantequilla derretida y mezclar con movimientos envolventes. Subir las claras a punto de nievoe con el cremo tartaro y aadir las 2 cucharadas de azcar. Batir hasta que forme picos, no demasiado firmes y aadir a la mezcla anterior. Colocar en el molde la cantidad de mezcla que llegue hasta la mitad y hornear 10-15 minutos, hasta que cuando le pongas el dedo encima, rebote un poquito como un resorte. Dejar enfriar, vas a notar que el bizcocho va a bajar bastante una vez est listo, as que no te asustes si una vez horneado sube mucho :=) Relleno del cheesecake 4 paquetes de 8 onzas de cream cheese (904 gr) 1 2/3 tazas de azucar (374 gr) 1/4 tazas de maicena (fcula de maiz) (31.25 gr) 1 cucharada de vainilla (10 gr) 2 huevos extragrandes 3/4 tazas de crema de leche (nata, media crema) (174 gr)

Preparacin

En una batidora batir los cream cheese, azcar, huevos, bien hasta que se unan perfectamente, agregar maicena, vainilla y crema de leche y batir bien. Verter esta mezcla sobre la base de bizcocho esponjoso que ya est horneado.

Cubrir el molde por fuera con papel de aluminio, pues lo vas a poner a bao de Mara dentro del horno y puede ser que a tu molde le entre agua. Yo ya tengo probados mis moldes de cheesecake y no les entra agua, as que los coloco directo. Aqu en la foto de otro cheesecake que prepar hace una tiempo se puede ver perfectamente la forma de poner el molde en bao de Mara.

Como haces el bao de Mara?? Buscas un molde ms grande, donde quepa el del cheesecake, calientas agua y le agregas agua hasta que cubre 2 pulgadas del molde de cheesecake, si le pones demasiado agua puede burbujear y entrarle al cheesecake. Hornear en el bao de Mara aproximadamente 1 hora, depende del horno, cuando en el centro del cheesecake este cocido (no dejar pasar mucho tiempo porque se cuartea). Dejar enfriar, cubrir con un papel de plstico o film y poner en la nevera por lo menos 12 horas. Aqu le enseo un utensilio que me compr en Casa Consuelo y me pareci super til para trasladarlo del molde a mi porta pasteles.

Luego pueden decorar con crema por fuera con una manga como hice aqu y poner algn preparado que vendan listo o una mermelada que gusten o topping que quieran.

En serio que les recomiendo este cheesecake para que lo prueben!!

Você também pode gostar